Nuestra selección de wonderbra multiposición :

Especificaciones
  • Con cierre de doble corchete
  • Push-Up
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables y convertibles
  • Multiposiciones
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito wonderbra multiposición del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 34.9€
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete
  • Tiene copas preformadas con aro
  • Tiene un diseño simple
  • Adecuado para cualquier atuendo

TOP 3 de los mejores wonderbra multiposición ahora :

Wonderbra Sujetador Full Effect, Mujer, Negro,80A (Talla fabricante: 95A)

👨🏼‍🔬

Compré el sujetador para un dirndl, porque quería hacerlo un poco más. Estoy muy emocionado Al principio se siente un poco apretado en la parte superior del cuerpo, pero eso se calma. Se adapta muy bien, acabo de pedir el tamaño de mi sujetador. El pecho se ve más lleno. ¿Ordenaré el sujetador en otro color?

👨🏿‍🎤

Hace que el croche sea un tamaño más grande y es muy cómodo. No como otros sujetadores Push Up apretando y apretando, además no tiene una forma antinatural. Por el contrario, a pesar del empuje hacia arriba, la forma del seno es muy natural. No rechina y es muy cómodo. Solo puedo recomendarlo, es de alta calidad y realiza su propósito con maestría.

👩‍🔧

Gran ajuste, nada empuja o corta. Push-up simple y simple sin ningún ajuste, encaje o adorno El empuje es normal y no se ve poco natural o divertido. Empuje al menos 2 tamaños. Las copas en el interior son de color rosa. recomendación de compra completa!

👩🏼‍💼

Gran sujetador que evoca un resultado aún mejor de lo esperado. Especialmente para Dirndl, él es realmente genial. Sin embargo, no puedes usarlo todos los días, porque realmente está exprimiendo todo cuidadosamente. Pero de lo contrario, el efecto push-up no sería tan efectivo.

👩🏻‍💼

Tengo unos senos realmente muy pequeños y debo decir que este sujetador es realmente genial. Finalmente puedo usar tops con un poco más de detalle sin sentirme incómoda. También se siente procesado de muy alta calidad. Compraría cada vez más.

👩🏻‍💻

También hace lo que uno espera de él, evoca un maravilloso escote » y hace que el escote llame la atención. Sin embargo, él no encaja bien en el alcance, es un poco demasiado apretado.

👨🏼‍🚀

El efecto de empuje es genial. Al menos B está hecho de A sin el sujetador debajo de la camiseta. En general, el sujetador también funcionó bien. Todas las costuras están donde deben sentarse. La comodidad podría ser un poco más agradable. Siempre estoy entre 75 A y 80 A. Quién está haciendo eso, quién debería tomar el 80, a los 75 hay algo que pellizca y los transportistas interceptan algo.

👩‍🚒

Absolutamente emocionado! Con un pecho un poco más pequeño, este sujetador evoca un escote maravillosamente hermoso y completo. Pedí directamente un segundo.

💂🏼‍♀️

Gran sujetador hace una muy buena forma y empuja con cuidado, con suerte pierde el lavado al lavar la forma o deslizar las almohadillas


Wonderbra Sujetador Strapless, Beige, Talla Fabricante: 95C para Mujer

💂🏽

Aunque el alcance es claramente demasiado pequeño (en lugar del 95 requerido), pedí el Wonderbra porque necesitaba urgentemente un sujetador sin tirantes decente. Y resultó: ¡esa fue una muy buena decisión! La mano de obra es excelente, se siente muy estable, sin costuras sucias y sin olor desagradable. Solo puedo llevar la buena pieza en este momento con extensión y aun así el Wonderbra mantiene prácticamente todo en su lugar. Incluso unos pocos metros corren el tranvía después, puede aventurarse sin problemas. Deducí una estrella por la selección muy limitada en términos del alcance: es de esperar que haya algo más. En general, estoy muy satisfecho y feliz de poder llamar a esta buena pieza mía. : )

👱🏾‍♀️

El producto es TOP, cumple lo que promete. Tiene una muy buena sujeción. Desafortunadamente, el tamaño no me conviene y tiene que devolverlo. Estoy usando una secta 44 y usualmente 85D

👱🏼‍♀️

Estoy realmente super satisfecho, primero era escéptico de que este sujetador no se sostuviera y no funcionara, pero debo decir que hace lo que debería … se detiene, se ve bien y se siente sólido. Tenía la sensación de que puede resbalar un poco pero está firmemente encendido. Ahora finalmente puedo comprar tops y vestidos sin un portabebés porque antes no funcionaba con ningún sujetador sin portabebé … ¡realmente genial!

👷🏽‍♀️

Estoy muy emocionado con este sujetador. ¡Se siente muy bien, tiene una forma muy agradable y se sienta como un guante! Muy recomendable !!

👷🏾

Súper sujetador un sueño y que sin un portador solo puedo decir que nunca tuve un mejor, solo puedo recomendar a cualquiera: )

👱🏻‍♀️

¡Si pudiera otorgar 6 estrellas, lo haría! ¡NUNCA he tenido un sujetador sin tirantes tan genial! ¡El ajuste y la sujeción son inmejorables! Nadie mas!

🕵🏼

… incluso con migas más grandes! Estoy usando 75 F y el sujetador no se desliza un poco! Se siente muy bien y seguro en él ¡Entrega rápida y muy bien embalado!

👧🏻

¡Gracias por la transacción súper amigable y confiable! En cualquier momento otra vez! ¡El producto encaja perfectamente! Estoy muy emocionado! Muy recomendado!

👳🏽‍♀️

El único sujetador sin portabebés, que realmente es genial. Bajo el pecho, pero prefiere pedir un tamaño más grande, de lo contrario es demasiado apretado.

👩🏽‍🏫

Alivia la vida inmensamente. Tengo 80C y hasta ahora siempre tuve problemas con los sujetadores sin tirantes o era molesto si siempre tenía que arrancar. Están resueltos ahora. Simplemente tiene la sensación de que todo se detiene y nada se desliza.


Comparar productos y marcas

Wonderbra Full Effect, Sujetador para Mujer de la marque Wonderbra image 0 produit
wonderbra multiposición TOP 0 image 1 produit
Wonderbra Full Effect, Sujetador para Mujer de la marque Wonderbra image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Push-Up

Lavado a mano

Cierre - cochete

45% Pa et 43% Pe et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 33.74€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador es una pasada si tienes poco pecho

El sujetador es muy cómodo y se ve de calidad. Llevo años usando sujetadores de Women's Secret e...

Hace tiempo que quería un sujetador de esta marca et porque tenía de otras marcas similares et pero se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 0 produit
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 1 produit
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 2 produit
wonderbra multiposición TOP 1 image 3 produit
Wonderbra Sujetador Multiposición Mujer de la marque Wonderbra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables y convertibles

Multiposiciones

Lavado a mano

Cierre - cochete

55% Pa et 30% Pe et 15% Elastano

Cierre de doble corchete

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sienta genial et y su sistema de multiposción va muy bien et e incluso se puede usar sin tirantes

Lo compré para llevar con un vestido de espalda abierta et pero luego he visto que los tirantes...

Ya lo había probado et ya que lo tengo en blanco

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.