Nuestra selección de talla sujetador :

Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte
  • Hermoso bordado escote y tirantes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito talla sujetador del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores talla sujetador ahora :

Triumph Amourette 300 W, Sujetador para Mujer, Blanco (White), 100D EU

👨🏻‍🏭

Ya *collaudato en pasado, *riacquistato en cuánto es un producto de calidad, de óptima *vestibilità, muy *confortevole, mejora *l'estética del seno. El material es resistente a los *lavaggi asistes (a mano con jabón delicado).

👨🏽‍🍳

Mi Esposa dice que son óptimos y originales a un precio conveniente, aunque, como mujer ella, inicialmente era un *po' escéptica en cuánto no tiene *pottuo tocar el producto y testarlo en la extensión.

👷🏼

Es un artículo que uso de años, siempre perfecto, muy *confortevole, buena *vestibilita y a un óptimo precio. Absolutamente aconsejado.

👨🏻‍🚀

el producto corresponde a la descripción, tiene un hermoso color entre azul y morado, el tamaño puede ser un poco más pequeño, se viste bien y soporta, tiene un aro pero un movimiento cómodo. El paquete llegó temprano, ¡buena compra a un excelente precio!


IRIS & LILLY BLIC001 sujetadores, Negro (Black), 105D (Talla del fabricante: 40D)

👱🏾

Óptimo sujetador con materiales y acabados que no tienen nada de *invidiare a los marcos *piu costosos.

🕵🏻‍♀️

Excelente material, nada que envidiar a las marcas más famosas. A primera vista genial, lo estoy intentando, me reservo el derecho de cambiar la revisión en el caso. El precio y la calidad están ahí. Veamos cómo va en la vida cotidiana. : )

👨🏽

Compré este sujetador en más colores porque para aquellos con un pecho grande no es fácil encontrar un sujetador que se sostenga bien, ¡este sí! excelente también el material con el que está hecho, liso pero para usar todos los días sin igual, seguramente incluirá otros. Servicio de envío y entrega ok.

👷🏽‍♀️

El producto es buen y muy cómodo, clásico *t#-*shirt *bra. a mi aviso las *taglie son un filo más escaso de aquellas estándares.

👩🏻‍💻

*Ottomo sujetador para quien, como mí, tiene el seno grande pero el *torace estrechado. Sostiene y separa bien. El color es melocotón como en foto y no rosa como escrito en la descripción.

👩🏼‍🔧

No tiene nada de *invidiare a las notas Marcas que se encuentran en material o en las tiendas de íntimo. Buena la factura y buenos los materiales. Las *cuciture son *ottim, y no saben algún malestar. El precio es óptimo. En resumen una bonita descubierta. Seguramente compraré otros.

👩‍🏭

Veamos si también será duradero, pero si no, puede comprar dos por el mismo precio que un tipo adorable más caro. Stocking un poco grande. Recomendadas.

👩‍💼

El producto se entregó a tiempo, perfectamente intacto y corresponde a la descripción proporcionada. Las correas de los hombros son adecuadas para el tamaño y no marcan la piel. La circunvolución es ligeramente elástica, por lo tanto, se viste cómodamente unos centímetros más, la banda es bastante alta y los 3 ganchos están bien fijados, mientras que las copas están preformadas pero el material no es excesivamente grueso. Por el precio que tengo, me parece un producto realmente fantástico, en las tiendas normales nunca encuentro sostenes con estas características que gastan tan poco, así que creo que comprarán otros.

👩‍💻

Los tamaños del Reino Unido son los mejores para aquellos que tienen la copa más grande como medida. Excelente soporte, ligeramente tapizado.

👩🏽‍🚒

¡La primera vez que pido ropa interior en línea y quedé realmente satisfecho! Ajuste perfecto y comodidad asegurada. Sin duda volver a comprar.


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Negro (Black), 85A (Talla del fabricante: 32A)

👮🏽‍♀️

es cómodo,tela buena,no me crea malestar ni siquiera un poco de hecho estoy cogiendo otros 5 de diversos colores,así pues sujetador aconsejable para la compra

🕵️‍♀️

Como ya escrito en otros jefes, cada una de nosotros está hecha a modo su, las masas no son todos iguales y *calzano en modo diverso los diversos jefes.


IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Negro (Schwarz), 90B (Talla del fabricante: 34B)

👩‍✈️

el Sujetador es muy cómodo, no *appiattisce, *valorizza y es como no haberlo. L'he adquirido para *l'uso diario y a trabajo. he comprado también el gris.

👩🏻‍✈️

Encontrado *comossimo sea el modelo que la corta, pecado que después de pocolos *lavaggi a 30 la *coppa se es ligeramente *deformata causa el retiro diverso de las telas. Queda sin embargo un buen producido, quizás habría cogido sabiéndolo #uno recorta más!

👩🏻‍🏭

Buscaba un sujetador *minimal, para todos los días y esto es #perfecto para mí: es de algodón, apariencia la corta justa, es cómodo y también muy agradable, con un bordo de *pizzo alrededor de las *coppe. Precio increíble

👩🏻‍🏫

Sujetador de algodón bien hecho, simple con inserciones de encaje. Esta marca es mejor tomar un tamaño de menos de una taza, llevo el 3B pero tomando el 3A como si fuera el 3B de otras marcas.

👮🏿

La opción de la corta es sencilla cuando se tienen las medidas indicadas de la conduce. El producto viste perfectamente el material parece buen.

👩🏼‍🎨

Siempre la cima. Se visten bien y no se ensanchan. Muy recomendable. Tomé los modelos gris y negro y desnudo

👨🏿‍🔬

Sujetador óptimo. Media mucho bien y es también bonito. La calidad es buena y también el precio. En pocas palabras perfecto.

👷🏽‍♀️

Respeto de los tiempos de entrega. Producido muy *confortevole, suave con *spalline *regolabili que se pueden *sganciare de detrás para *incrociarle. Ratio calidad precio buen.

👳🏿

Hermosos colores, modelo estándar. Excelente el hecho de que está hecho para un buen porcentaje en algodón. Ok valor por dinero. Recomendado.


Triumph Corsina Pretty N Sujetador básico, Blanc (White (03), 105C para Mujer

👩🏽‍🍳

Perfecto en todo. Corta justa. De verdad bonito y cómodo de poner. Una gran marca a un precio de verdad accesible

👧🏾

Este sujetador es fantástico. *Regge y sostiene a la perfección también un seno grande a pesar de *l'ausencia de los *ferretti. Envuelve *benissimo el seno y no parece de haberlo adoso. *Straconsigliato a quien tiene un seno abundante.

🕵🏽‍♀️

Artículo llegado en la caja original y *sigillato. A pesar de no siendo un sujetador con los *ferretti *regge de verdad bien. También la corta es perfecta en la *vestibilità. El material en algodón es adecuado también *all'verano ( normalmente los sujetadores no en algodón y así pues no *traspiranti son del todo *insopportabili de poner). Después de todo, la marca no mente!

👩🏾

Pecado que no hay otros coloras de lo contrario habría comprados de otros colores y en cambio me estoy debida *acconten taras del blanco

👲🏾

me encuentro *benissimo con esta marca de sujetadores. Uso los modelos sin *ferretto, sostienen perfectamente y no parece ni siquiera de haberlos adoso. Duran años aunque lavados en lavadora.

👩🏿‍🔧

Muy cómodo *regge bien el seno. El material es *traspirante. La corta es *esatta y apariencia a pincel. Calidad precio justo.

👨🏼‍🎤

era *titubante a adquirir un sujetador sobre *amazon pero he acertado la corta al primero cogido, inútil decir que la marca es una garantía de buena calidad

👨🏾‍⚕️

La marca conocida y una garantía, el modelo muy agradable adecuado para tallas grandes sin parecerse al sostén de la abuela. Cómodo y confortable. Entrega rápida

👧🏾

Un gran producto con un buen ajuste como todos los sujetadores triunfo. En comparación con el modelo Amourette 300 sin aros, un poco menos potente, pero aún muy cómodo, que te hace olvidar que lo llevas puesto. No se aprieta, no marca, sin embargo, es muy resistente, incluso sin aros. muy recomendable

👳🏿

he comprado este sujetador juntos *all'otro, y también esto correspondía en pleno a las características descritas, e ideal para mujeres con seno abundante, pero que no desean evidenciarlo demasiado.

👱🏾

Sujetador cómodísimo más allá de que elegante, ligeramente estrechado *nell' *allacciatura. Sin embargo conveniente en el precio. Lo puedo recomendar a las personas que como mí llevan la mía corta.

👨🏼‍🎤

Buen producto con excelente portabilidad, simple pero bien acabado, particularmente adecuado para personas con senos grandes. Realmente aprecié la banda de bajo busto, que se ajusta perfectamente, gracias a la tabla de tamaños extremadamente precisa. Excelente relación calidad-precio.


Lovable Reggiseno Senza Ferretto Shaping. Alto sostegno. Bikini, Negro (004 NERO), 7 C / 42 C para Mujer

👩🏻‍🏫

Extremadamente cómodo y suave, elija el tamaño correcto, no se haga ilusiones de tener un tamaño más pequeño: se usa todo el día, le da una buena forma al seno sin causar molestias y sostiene incluso los senos más grandes (Tengo un 7E), incluso después de lavar repetidamente en una lavadora.

👩🏽‍⚕️

Lo he estado usando durante mucho tiempo, aunque la primera vez que lo compro en Amazon. El único inconveniente, pero recientemente, llegó en una caja aplastada y deformada.

👨🏾‍🍳

he adquirido el producto por primera vez en tienda física, siéndome encontrada bien he comprados a más retomó *online. No uso más otros #dar forma. Da un respaldo óptimo sin obligar y sin *ferretti y *imbottiture, y este también después de varios meses de utilización intensiva. Todos los demás sujetadores que he probado después de algún tiempo tenían la *fascia sobre la espalda que se levantaba y perdían respaldo, estos no, quedan saldas y no se *sganciano nunca. Tela *confortevole.

👳🏻‍♀️

Son muy satisfecha *dell'compra. El sujetador sostiene bien a pesar de no teniendo el *ferretto. Probablemente compraré un según, de otro color.

👩🏽‍🔬

Con *Lovable voy sobre el seguro, son años que lo compro; es muy adecuado para mi seno abundante, sostiene y *regge perfectamente. El vendedor es súper veloz, el *pacco me ha llegado con antelación a pesar de hubieran garantizado un día de entrega, diría que es muy de confianza. Aconsejado!!

👨‍💼

Comprar por años este sujetador que me parece perfecto para mis senos pesados u200bu200b/ voluminosos soporta bien y dura muchos años a un precio honesto, de hecho, tal vez se considere la calidad y también económico.

👩🏾‍💼

Está apretado en el pecho y el área perfecta del seno … Espero perder peso para usarlo sin problemas

👮🏾

Durante algunos años solo compré este sujetador porque nunca me encontré tan bien con otros productos. Que decir Es cómodo, envolvente pero muy suave y no se contrae, soporta muy bien pero le da una forma natural. las correas de los hombros son anchas en el punto correcto y no marcan. La tela suavemente elástica sin forzar y dejar que se extienda … ¡Ahora indispensable para mí!

👩‍🎤

alguna tentativa con otras marcas *l'he hecho también, pero no *n'es, *l'único sujetador sin *ferretto que sostenga *benissimo, si eres fuerte de seno, es *loveble. Amo en particular modo este modelo, por qué sin algún *pizzo o decoración, no se ve bajo mallas delgadas. Más allá de todo, dura #tanto tiempo en perfectas condiciones


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Gris (Grey Marl), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👨🏿‍🎤

Excelente material y acabados. La tabla de medidas corresponde perfectamente. Entrega puntual. Excelente relación calidad-precio: recomendado

👨🏾‍💼

Para ser un sostén barato bien hecho, abraza el pecho y sosténlo. Material adecuado. El precio en línea con el tipo.

👴🏾

Apariencia un *po' grande pero es suficiente regular las *fascette para *rimediare. Suave la *coppa.

👧🏼

*Rifinito mucho bien, bonito el color. Un *pochino ancho pero me *accorgo sólo yo porque con las ropas no se ve. De una bonita forma al seno

👵🏼

A mí gustan muy estos sujetadores,porqués son muy cómodos,dado que no tienen el *ferretto,que odio.Son también suaves,visto que son ligeramente *imbottiti.

👳🏽‍♀️

El material es realmente bueno y muy suave. Muy buen color, desafortunadamente no entendí que tenía copas preformadas, y debo haber hecho el tamaño incorrecto porque era muy grande. Dotado a mi madre que lo usó y se encontró bien.

👩🏻‍🎨

Cogido para mi novia, se encuentra bien no se mueve, pero no es demasiado *imbottito hubiera tenido algo más en la *coppa sería el *top

👩🏻‍🏭

Cómodísimo porqué no tiene el *ferretto, que yo no tolero, *vestibilità regular, puerto *4c y he cogido *4c, y y perfecto. Ligeramente *imbottito, en algodón. Junta

👷🏻

Muy *grazioso, perfecto para todos los días. Una vez puesta parece de no haberlo, la sensación de confort es mucha alta.

👨🏻‍🚀

Un sujetador magnífico, no se siente pero garantiza una sujeción perfecta. ¡Incluso si no tiene el aro, tiene una forma perfectamente redonda casi como un push-me! La copa es un poco abundante.


Sloggi Basic N Sujetador, Blanco, 95C para Mujer

👩🏻‍🍳

Comprado para mi esposa adquirida para restablecer un *usurato perfecto llegado pronto cómodo y de óptima factura.Todo en los altos estándares *amazon

👨🏿‍🚒

Sujetador perfecto, como espalda y talla de copa. El único problema para mí, tener una piel muy irritable, el micro encaje con la costura me molesta un poco. Pero una cosa muy subjetiva muy personal. Estoy convencido de que después de 4/5 lavados, el encaje se suavizará y ya no me molestará. En complejidad el excelente producto. Vito: 8/10!

👨🏿‍🎓

No habiendo comprado nunca un sujetador sobre internet pero siempre en las tiendas temía de equivocar corta y que no hoyos cómodos. Me son *ricreduta sobre todo. Corta perfecta y cómodísimo. Pienso que *comprero' todavía.

👩🏼‍🏫

Es cómodo y cómodo para el uso diario. No aprieta y prácticamente no siente. Muy satisfecho, creo que lo comprará de nuevo.

👨🏾‍🎓

Y muy' difícil encontrar sujetadores sin *cuciture. esto es #perfecto. bonito. si hubiera una'oferta interesante adquiriría una decena.

👩🏿‍🌾

Siempre he usado este sujetador que me parece muy cómodo, pero me cuesta encontrarlo en las tiendas de Italia, he estado yendo a Austria durante años para comprarlo (vivo a una hora de la frontera). Finalmente puedo comprarlo sin mudarme de casa.


Ulla Popken Sujetador de Apoyo 64273110 Negro

👷🏾

Muy cómodo, eso hacía muy mucho tiempo que no había tenido un apoyo ceba también bien cortado y con un tal apoyo

🕵🏾‍♀️

Mí que tengo mucho mal tiene dar soporte un apoyo-ceba con *armatures durante toda una jornada de trabajo, revivo con éste que *n'ha no d'*armature ! que Tiene un pecho muy *opulente, los *armatures son una verdadera tortura para mí. Este apoyo-ceba mantenimiento bien sin atropellar, engloba bien todo el seno y, a pesar del peso de mi pecho, los tirantes no me hacen mal. Sobre todo, contra los apoyos-gargantas con *armatures, no «centra» los senos pero los apoyos tiene buena altura y tiene su lugar inicial. *Ca Tira de mucho menos sobre el pecho y los hombros y, para mi parte, encuentro esto muy grato.

👵

S-G muy cómoda, sobre todo en estado cuando hace caliente. Mantenimiento correcto, sin ser contundente. Con mi 105D, no podría hacer carrera a pie con esta S-G. Corta como lo que *j'compra habitualmente.

👨🏽‍🚒

Finalmente un verdadero apoyo ceba bonito y que sostén muy bien , a un precio razonable !! Gracias !

👨🏿‍🎤

Muy hermoso y muy sólido mantenimiento impecable imposible de encontrar mejor a este precio muy contento de l *acaht

👨🏼‍🔬

Es obvio que este sujetador es para los momentos relajantes porque es cómodo pero ofrece poco apoyo. Hace lo que espero … perfecto cuando tienes los senos tensos o dolorosos, después, después de la ducha, y que no nos movemos … estilo tarde tl ; )) Por contra, no lo usaré en sujetador de día, porque se mantiene muy poco y así sentimos el peso de los senos.

👨🏿‍🏫

*j'Compra regularmente este apoyo garganta : es muy cómodo , su copa es adaptada a los pechos fuertes (110 F) , no se estropea al *lavage .

👨🏽‍🎓

SG de gran tamaño con correas anchas y cierre por cuatro grapas, bien ajustado y cómodo, que no deforma el desgaste. Este es un modelo que compro regularmente, la calidad es confiable. (y ya no necesito ordenar en el sitio UP, demasiados problema76ds de devolución / cambio y comunicación )

👦🏾

Estoy muy contento con mi compra, se ajusta a todas mis expectativas, cubre bien los senos, correas anchas y 4 grapas en la parte posterior que permiten un buen mantenimiento y comodidad.

👨🏽‍💻

Finalmente un sujetador que se ajusta al tamaño correcto. Se adapta como hecho para mí. Me quedaré con la marca.

👩🏾‍🍳

Sujetador muy bonito y cómodo y realmente tengo suficientes problemas para encontrarlo ordenadamente. Es bueno tener uno que no cueste 70 euros.


Comparar productos y marcas

Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 0 produit
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien y se ajusta perfectamente a la talla deseada

Buen sujetador et queda genial con camisetas blancas

Muy buen sujetador me gusta cómo te recoge y yo tengo mucho pecho buen recogido y pecho en su sitio...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
talla sujetador TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - cochete

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Lorea Copa Foam con Aros de la marque Selene image 0 produit
talla sujetador TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a mano

Cierre - corchetes

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho y nunca he encontrado un sujetador decimos ideal

Llevo mucho usando estos sujetadores et los tengo en varios colores

Ya conocía la marca y el modelo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador TOP 3 image 0 produit
talla sujetador TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador TOP 4 image 0 produit
talla sujetador TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla sujetador TOP 4 image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla sujetador TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador TOP 7 image 0 produit
talla sujetador TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
talla sujetador TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
talla sujetador TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador TOP 9 image 0 produit
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 1 produit
talla sujetador TOP 9 image 2 produit
talla sujetador TOP 9 image 3 produit
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bustier

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si quieres ganar tiempo sacando de los dos pechos al mismo tiempo y poder hacer algo más que estar...

El sujetador cumple con su función peeeero tras pocos días de uso le salieron pelotillas- y lo que...

Soy fan Medela

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador TOP 10 image 0 produit
talla sujetador TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Media copa

Solo lavado a mano

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador TOP 12 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla sujetador TOP 12 image 2 produit
talla sujetador TOP 12 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla sujetador TOP 13 image 0 produit
talla sujetador TOP 13 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla sujetador TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elaborada con lujoso encaje

Disfruta de excelente modelación y total comodidad

Tirantes anchos para un mayor soporte

54% Poliéster et 46% Algodón

Abrochadura delantera con dos opciones de ajuste que facilita el uso de la prenda

Copas completas para un mayor cubrimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que es la primera vez que compro un sujetador sin aros en muchísimo tiempo. En principio et lo...

Muy cómodo por los tirantes anchos que dan mas sujeción . Demasiados corchetes para abrochar y un...

Evidentemente no era para mi

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
talla sujetador TOP 14 image 1 produit
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Tirantes ajustables fijos

Sujetador reductor

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

49% Poliéster et 33% Poliamida et 18% Elastano

Reduce una talla de copa

Sujetador de diseño moderno y deportivo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El segundo que ne compró. Es cómodo y realmente reduce talla.

Sienta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.