Nuestra selección de talla 90 sujetador :

Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sin tirantes
  • Solo lavado a mano
  • Cesta De Tejido - 92% Poliester et 8% Elasthane
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima
  • Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas
  • copa media
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito talla 90 sujetador del mes de julio 2020

  • Sujetador suave y natural, adecuado para uso diario
  • Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo
  • Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad
  • Parte amplia lateral y trasera confeccionada en punto moldeador
  • Cierre de corchete para una sujeción óptima, ajustable en tres posiciones, sin níquel

TOP 10 de los mejores talla 90 sujetador ahora :

Cybele 17401, Sujetador para Mujer, Beige (Light Beige), 70C

👨🏼

Me queda perfectamente. Tiene un gran ajuste para chicas como yo que tienen un cofre pequeño. Por lo tanto, lo recomiendo a las niñas pequeñas pero con una taza normal. También estéticamente muy bonito, como en la imagen. Una sola nota que puedo hacer es que las copas son un poco pequeñas, así que creo que cambiará mi 65B a 65C. Pero no es un defecto, simplemente cada marca tiene diferentes tamaños.


Triumph Sujetador básico para Mujer, Color Blanc (White (03)), Talla 105c

👩‍✈️

El sujetador tiene un ajuste muy cómodo. Se sienta muy bien y apoya sin insignia super. ¡¡Lo recomiendo mucho !!

🕵🏻

Gran material, entrega rápida, perfectamente embalado. Desafortunadamente, las migajas son demasiado grandes, regresan, muy mal.

💂🏽

Ya tengo el sujetador 2 de esta serie, me alegro de haber encontrado finalmente un sujetador que tenga tirantes bastante anchos y que no tenga tirantes ni almohadillas incorporados y en su mayoría de algodón, porque desafortunadamente siempre tengo problemas en la piel con todos los demás materiales. conseguir. Sería bueno si el color negro y la piel Prime fueran como el blanco, pero por esta calidad, incluso pago el envío.

👩🏻‍🏭

Pedido para mamá, lo mejor que quiere decir. Después de muchos intentos de permanecer con esta marca, ¡Mama tiene irritación de la piel rápidamente!

🕵🏼

Absolutamente buenos productos. Se adapta perfectamente Lamentablemente, esperé mucho tiempo el paquete.

👳‍♀️

El gran sujetador se ajusta como un guante y es muy ajustado en el pequeño crochet. Ya lo he pedido varias veces

👩🏾‍⚕️

Visualmente hermoso, nada imprime. Los transportistas son cómodos, no demasiado anchos ni demasiado estrechos. Buena parte. Espero poder llevarlo por mucho tiempo


Triumph Beauty full Idol W01, Sujetador Reductor para Mujer, 90E EU, Negro (Black 04)

👩🏻‍🔧

Perfecta sujeción para grandes pechos. Muy comodo Sostiene todo correctamente y no se desliza. Slip también es muy agradable. Visualmente también algo agradable.

🕵🏻‍♀️

Se ajusta incluso días después, el tamaño le queda, casi parece que no tiene puesto un sostén. ¡No empujes ni te sientes ordenado!

👨‍🔧

El sujetador es muy bueno en calidad y mano de obra. El ajuste es exactamente como se esperaba. Solo puedo recomendarlo.

👨🏽‍🍳

Durante mucho tiempo estuve buscando el sujetador óptimo para un tamaño más grande. Y ahora lo encontró en triunfo ídolo de Beauryfull. El modelo sin almohadilla tiene correas anchas, brinda un gran soporte y hace una gran forma. ¡Perfecto y ahora en uso durante mucho tiempo!

🕵🏼

Para mí, el sujetador se adapta muy bien, hermoso, alto y cerrado, proporciona un agarre seguro sin saliva o se ve completamente bien. Buena calidad

👩🏾‍🍳

Se ajusta a lo esperado, de alta calidad, incluso después de varios lavados. Había pedido dos calzoncillos a juego individualmente, sería deseable un precio fijo.

👨🏻‍✈️

Como era de esperar y de acuerdo con todos los comentarios de los clientes, dale palmaditas al sujetador perfectamente ya un precio inmejorable. En el comercio es mucho más caro. Me alegro de haberlo encontrado aquí. Lo ordenaré nuevamente en un color diferente. Simplemente genial Estoy 100% satisfecho

👩🏽‍💻

Siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador a juego, ¡realmente vale la pena el oro para mí!

👨🏽‍🏭

El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a comprar uno más, ¡simplemente me gusta!

👩🏼‍🎨

Sujetador súper cómodo. Las cerdas están bien embaladas y firmes, sin apretar. El seno tiene una buena forma después y estamos tan bien distribuidos que los senos muy grandes de repente se ajustan a camisas y vestidos más ajustados. ¡Lo compré dos veces e incluso después de un año los sostenes no están gastados!

👩🏻‍💻

Ya compré este sujetador dos veces, ya que visualmente es un buen minimizador y al mismo tiempo cumple mis expectativas al 100%. Todo está en su lugar, con gran comodidad.

👩‍🔬

Estoy muy satisfecho El sostén es perfecto. Sin presionar, sin ajustes. Muy bonito modelo y muy cómodo de llevar.

👩🏿‍🚀

Desafortunadamente, él era demasiado pequeño para mí, regresó La calidad causó una muy buena impresión Por lo tanto, puedo recomendarlo sin dudarlo


Triumph Amourette Charm WHP Sujetador, Blanco (White 03), 105A para Mujer

👳🏻‍♀️

Se sienta y se adapta fantásticamente. Conjura un escote increíblemente hermoso. Soy bastante exuberante y este sujetador se sienta muy bien. Y se ve maravilloso

👩‍💼

Este sujetador es un sueño, no duele, no lo sientes en absoluto, tiene un gran ajuste y también se ve muy bien. Encaje delicado y hermoso color. Estoy muy satisfecho, también compré este sujetador a un precio increíblemente bajo.

👨🏽‍🏭

Gran parte Súper ajuste. También genial debajo de camisas y blusas Muy recomendable, continuaré recomendando y volviendo a comprar

👨🏼‍🚒

Solo puedo recomendar el sujetador: mi talla en Triumph también se ajusta como un guante: casi nunca lo siente y tiene un gran ajuste y soporte: ya tengo 4 colores diferentes: recomendación de compra completa

🕵🏽

¡Finalmente en tamaños más grandes! Amourette tenía WHP en 85, desafortunadamente demasiado pequeño ahora, pero no era más grande. Bien encontrado en 90 y … encaja como se esperaba.


Triumph Essential Minimizer, Sujetador con Aros para Mujer, Beige (Vanille), ES 105G (EU 90G)

👩🏿‍🍳

Casi solo uso estos sujetadores sentados a la perfección, sin mordiscos. Los colores también son muy hermosos. El único problema, me pongo en mi talla no blanco. Para mí, este artículo vale su precio.

👨🏼‍💻

Genial, buen sujetador. Se adapta muy bien. No tiene peculiaridades y pellizcos y zwackt en absoluto. Usado todo el día sin marcas y como una segunda piel. Totalmente confortable Estoy muy emocionado!

👮🏼‍♀️

En la foto, este modelo no era el más atractivo, compré diferentes modelos y esto sorprendentemente me ha dado el Paform perfecto. Compraré más

👩🏾‍🍳

Ya he comprado 2, ambos encajan muy bien y se sientan perfectamente. En cualquier momento otra vez !!

👩‍🎨

El mejor sujetador que he tenido. Nada presiona y hace una hermosa forma. Solo puedo recomendarlo, creo que ahora he comprado casi 10 veces en diferentes colores …

👨‍💼

Solo uso la serie Triumph Minimizer debido a las correas cómodas y anchas. Compraría una y otra vez.

👨🏿‍🏭

Tengo mucha madera frente al Httn y, por lo tanto, solo uso el triunfo. Mantienen juntos lo que debe mantenerse unido. Tengo este sujetador en 4 colores diferentes. Cuando lo vi aquí por el precio, claramente golpeé de inmediato.

👨‍🍳

Entrega puntual y pequeño embalaje exterior, muy bueno. El sujetador hace lo que promete. Las especificaciones de tamaño corresponden a la tabla, me quedaré con esta empresa. Tienes que probarlo, no hay fianza problemática, tela de doble capa muy agradable, no se levanta cuando se dobla, correas más anchas y super suaves, como dije antes, puedo recomendarlo a las mujeres con un tamaño de busto ligeramente más grande. Por eso doy 5 estrellas, gracias.

👨🏽‍⚕️

Se adapta exactamente, el material es agradable y de forma estable. La relación calidad-precio me queda bien.

👨🏽‍🔧

Un gran sostén. Solo puedo usar sujetador Triumph y no puedo usar ropa interior sexy y elegante porque mis senos son grandes y pesados. Este sujetador se corta en el pecho y en los costados y oculta la piel correctamente. Aún así, el sujetador se ve elegante y un poco sexy, incluso en mi talla (85f). Un amigo y mi familia me lo confirmaron. Muy satisfecho también con el material (elastano todavía súper elástico )y el color, es una pena que puedas ver los pezones. Pero allí puedes ayudarte bien hoy: )

👨🏼‍🏫

El sujetador se asienta como una segunda piel y el seno está apretado. Tiene casi el carácter de un sostén deportivo, que se refiere a la parada. Tenerlo en colores de piel y lo único que me molesta es la tela bastante transparente de las tazas, mientras los pezones brillan. Consérvelo de todos modos.


Triumph Modern Soft+Cotton WP Sujetador con Copa Completa, Neutral Beige 00ep, 115A (Talla del Fabricante: 100) para Mujer

👨🏻‍🎨

Desafortunadamente, el sujetador es un poco apretado. De lo contrario, triunfo sigue siendo una de las mejores marcas

👩🏻‍💼

No puedo estar de acuerdo con las quejas adecuadas. 85 C encaja perfectamente con Kleidergre 42. Me gusta especialmente el hecho de que el pecho no se inclina lateralmente en el ancho sino que se modela maravillosamente hacia adelante y garantiza una silueta delgada. Sin embargo, no desborda krbchen. La única lástima: solo volantes.

👨🏻‍🚒

El sujetador se ve como en la foto. La mano de obra es muy buena y el material es de alta calidad. La Copa B está cortada demasiado grande, por lo que desafortunadamente regresó. Los gigantes que tengo que posponer hasta el límite, pero esto es probablemente proporcional entre sí.

💂🏾‍♀️

Desde el procesamiento muy agradable … Fácil y cómodo de llevar, pero la copa es demasiado pequeña.

👳🏿

¡He estado usando este sujetador durante años! ¡La calidad vale la pena! ¡Genial que puedas comprar este producto!


Triumph Essential Minimiz W Lace, Sujetador para Mujer, Negro (Black 04), 105E (Talla del Fabricante: 90E)

👩🏻‍🎨

El sujetador se ve muy bien y tiene un gran ajuste, nada apretado y el material es muy cómodo, especialmente a las temperaturas actuales. Definitivamente voy a ordenar el modelo en un color diferente.

👨🏽‍🎤

Todo está justo aquí, gran asiento y se ve muy bien, así que la puntuación completa. Este sujetador simplemente se ve muy bien con el encaje en el lateral.

👩🏿‍🔬

Use solo triunfos y puede ordenar el azul, el tamaño de la piel siempre baja … El material me llega más delgado como de costumbre, pero es firme y excelente

👩🏿‍🏭

Parece que la buena calidad desafortunadamente se ha ordenado demasiado grande, por lo que se ha regalado

👨🏼‍🍳

Buen sujetador La punta no se raya, debe lavar el sujetador con Weichspler. Creo que se sienta bien todo el día sin paga. No presiona y no corta.

👨🏾‍🚒

Todo está bien, Triumph siempre puede ordenar sin dudarlo. Mi talla siempre encaja y la calidad es correcta.


Susa Damen BH (Push up) 7592 Sujetador, Negro (Schwarz 004), 105B para Mujer

👴🏻

Sujetador super dirndl por el precio. Tengo el tamaño que siempre uso, ordenado y se ajusta perfectamente. El color también es hermoso, mejor que el blanco, si se ve bissl debajo de la blusa dirndl.

👩🏾‍🎤

Las muletas son un poco demasiado pequeñas, las usaría y preferiría ordenarlas, pero empujar y sentarse bien lo mantendrá para cortes muy profundos cuando el vestido esté apretado, pero con las partes superiores sueltas, los mocos se caen

👵🏾

Quería un sostén que no ves debajo de las camisas brillantes. Se sienta bien, nada empuja ni tira. Él cumple mis expectativas. Lo compraría de nuevo.

👦🏾

En busca de un DirndlBH me quedé en SuSa. El sujetador está bien hecho y se adapta bien a mi talla. El es súper cómodo. No es un gran PushUp BH, sino uno que evoca un buen Decolte.

👩🏼‍🔬

Exactamente como se esperaba. Se sienta muy apretado y mezcla un gran escote. ¡Mano de obra de muy alta calidad!

👨🏾‍🎨

¡Gracias por la entrega muy rápida! El sujetador se ajusta perfectamente y está maravillosamente procesado. Estoy completamente satisfecho y definitivamente ordenaré nuevamente de este vendedor.

👩🏼‍🔬

En realidad nunca escribo reseñas de productos. Pero tengo que escribir uno para este sujetador mega de ensueño. ¿Quién espera que el mega efecto push up esté mal aquí? Pero para las mujeres que tienen suficiente madera frente a la cabaña, yo solo poseo 85B, ¡es suficiente para obtener un buen té deco! Muy cómodo de llevar y también un bonito encaje, ¡simplemente genial!

👩‍🏫

El sujetador es realmente lindo. Solo las correas son demasiado largas. Tendré que saltarlo pronto. Por eso solo di 4 estrellas. La relación calidad-precio es correcta.

👲

¡Ajuste perfecto y gran escote! ¿Qué más quiere la mujer ; )Ya compró el segundo. Ideal para la Oktoberfest.

👨🏿‍🏫

El sujetador se sienta bien, no imprime y hace un bonito escote. Estoy muy satisfecho con el producto. Solo puedo recomendar.

👨🏾‍⚕️

Súper calidad, se siente muy cómodo en la piel, desafortunadamente, este sujetador no tiene efecto push-up, ya que las conchas no están acolchadas desde el interior. Sin embargo 4 estrellas por la calidad.

👩🏿‍💻

Gran corte, gran ajuste en dirndl y buena parada. Más recomendado. El sujetador tiene una gran tela suave y funciona bien

👩🏾‍🔬

El sujetador se sienta bien, se ajusta como se esperaba, el Tger se sienta lejos y, por lo tanto, está cubierto por la blusa. No hay queja


Delimira Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer Negro ES:105G (EU 90G)

👩🏽‍🔧

El sujetador más cómodo que he tenido. Las correas están acolchadas en el hombro delantero. Nada retoca, estoy emocionado.

👨🏾‍🌾

también adecuado para grandes tamaños ; Copas no demasiado pequeñas y cómodas para usar (han pedido sujetador en todos los colores )

👩🏽‍🚀

Absolutamente ajuste superior. Gran parada El seno tiene una gran forma y no parece tan monstruoso. No tengo mas.

👨🏻‍🌾

Sujetador encantador. Definitivamente obtendrá más. Bonitas correas anchas para los hombros. Muy comodo …

👳‍♀️

Ya he comprado este sujetador varias veces en diferentes colores y estoy muy satisfecho. Definitivamente lo recomiendo.

👨‍⚕️

Estoy muy satisfecho con este sujetador. Material muy agradable. Definitivamente es un sujetador minimizador.

👴🏿

Me sorprendió gratamente este sujetador. No esperaba ser tan bueno. Me queda muy bien. Es un sujetador respetable a bajo precio.

👨🏽‍🏭

Realmente tengo problemas para encontrar bh ‘s de mi tamaño para adaptarse … Y esto es perfecto hasta ahora todo bien después del lavado … la entrega fue rápida como siempre, incluso un día antes … Con mucho gusto ordenaré este bh nuevamente. ,

👩‍🏭

En mi caso mantuvo lo que esperaba! Tomé mi tamaño normal y él era el mismo. Cuando llevo una buena sensación porque tengo un poco más de madera frente a la cabaña que no es importante. Fue el primero de esta marca, pero ciertamente no el último. Para mí definitivamente una recomendación!

👨🏿‍💼

Ya tengo el cuarto minimizador de Delimira y, como siempre, estoy muy satisfecho con el ajuste. Empuja y no frota nada. Esto se espera de un buen minimizador. Lo comprará de nuevo.


Lascana Schalen BH Sujetador con copa completa, Beige (Skin 731), 105D (Talla del fabricante: 90D) para Mujer

💂🏻

Después de comprar el sujetador y probarlo durante unos días, ¡pedí dos más! ¡Estoy muy satisfecho, el sujetador se sienta y es muy cómodo de llevar!

👩🏼‍🍳

La entrega había sido muy rápida. El sujetador es de muy buena calidad y se siente realmente bien. El color se ve exactamente como la imagen. El tamaño que pedí también se ajustaba exactamente (75E ).

💂🏾

¡Este sujetador se adapta perfectamente! Lo compré hace un tiempo. Y por casualidad, ordenó esto de nuevo. Perfecto de nuevo! El mejor sujetador que he tenido. De lo contrario, solo llevaba el triunfo. Compraría una y otra vez.

👩🏿‍🏭

Se sienta muy cómodo y se ve muy bien. El material superior de las muletas es suave y opaco. La banda ya se espera.

👧

¡Para mí el sujetador perfecto! ¡Ya que imprime, pellizca o tira nada en absoluto! ¡Forma agradable, también adecuada para senos grandes!

👨🏾‍🍳

¡Me encanta este sujetador! Incluso debajo de las ajustadas camisetas blancas no puedes ver nada. Es súper cómodo y se adapta muy bien: – )

👨🏼‍🏭

¡Lo notas directamente cuando usas la tela de calidad súper suave en la piel! Superprocesado Para mayor durabilidad, no puedo decir nada porque lo acabo de probar. Pero seguirá pidiendo más

👨🏽‍🎨

El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien. También lo pedí en color beige. Desafortunadamente, tengo que destrozar el color. De lo contrario, de gran calidad.

👩‍🎨

Es mi primer sostén de Lascana. Y estoy muy satisfecho con la calidad. Se sienta perfectamente y no empuja a ninguna parte. La tela también es muy agradable. Me ordenará en otros colores.

👩🏿

Se adapta, se ve simple pero no barato. También sostiene un D-crochet en su lugar. Absolutamente imprescindible en el armario.

👴🏾

Se adapta muy bien, muy buen material suave. Solo recomendado. Lástima que haya tan pocas opciones en 95b. Entrega muy rápida

👧🏽

Gran sostén Gran ajuste y muy cómodo de llevar. Y el servicio al cliente es más que excelente. Siempre me gusta ordenar.

💂🏼‍♀️

Me encanta este sujetador, simplemente genial. Lo pedí en colores de piel y negro. Simplemente genial Muy cómodo de llevar y cómodo.

👴🏻

Solo los he usado por años. eres perfecto! Solo puedo recomendar este sujetador a todos, son perfectos y no destacan. Simplemente creo que son difíciles de encontrar en tamaños más grandes y en los bonitos colores.

👩🏾‍🌾

El sujetador también está disponible en un tamaño ligeramente más raro. Lo pedí ahora en blanco y negro.


Comparar productos y marcas

Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien y se ajusta perfectamente a la talla deseada

Buen sujetador et queda genial con camisetas blancas

Muy buen sujetador me gusta cómo te recoge y yo tengo mucho pecho buen recogido y pecho en su sitio...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 90 sujetador TOP 2 image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 2 image 1 produit
Pour Moi Energy Underwired Lightly Padded Sports Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Pour-Moi image 2 produit
Pour Moi Energy Underwired Lightly Padded Sports Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Pour-Moi image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Wired

Solo lavado a mano

54% Poliamida et 24% Poliéster et 14% Algodón et 8% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 90 sujetador TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
talla 90 sujetador TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
talla 90 sujetador TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle Modern Invisible Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 4 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Sin tirantes

Solo lavado a mano

Cesta De Tejido - 92% Poliester et 8% Elasthane

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Infinite Sensation WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 5 image 1 produit
talla 90 sujetador TOP 5 image 2 produit
talla 90 sujetador TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

copa media

63% Poliéster et 23% Poliamida et 14% Elastano

Copas recubiertas en malla

Sujetador con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y sienta muy bien. Hace una forma al pecho preciosa.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 90 sujetador TOP 7 image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Tirantes ajustables fijos

Sujetador reductor

Lavar a máquina max

49% Poliéster et 33% Poliamida et 18% Elastano

Reduce una talla de copa

Sujetador de diseño moderno y deportivo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El segundo que ne compró. Es cómodo y realmente reduce talla.

Sienta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Curvy Kate Dottie Balcony Bra, Sujetador para Mujer de la marque Curvy-Kate image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Solo lavado a mano

91% Poliamida et 9% Elastano

Correas totalmente ajustables et antideslizantes

Fresco y llamativo et el detalle de lunares con lazos de la firma Curvy Kate se entrega en un punto de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy de pecho abundante y contorno más pequeño así que me cuesta encontrar una copa de 95 que no...

Hay que mirar que el taller no viene en español. Advertencia.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador para Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 9 image 1 produit
talla 90 sujetador TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

Solo lavado a mano

54% Poliamida et 25% Poliéster et 21% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustaba el modelo y la forma pero talla pequeño

Cada mujer tiene unas necesidades distintas sobre qué clase o tipo de sujetador necesita o le es...

Talla bien et es cómodo gracias a tirantes anchas et y sujeta bien el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 90 sujetador TOP 10 image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

50% Poliamida et 42% Poliéster et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada. Un acierto con el inesperado et muy cómodo

Queda genial y la tela se ve fuerte aunke sea transparente agarra bien el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 90 sujetador TOP 11 image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 11 image 1 produit
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo cierre de corchete suave et ajustable en tres posiciones en la espalda

Tirantes con encaje más anchos en la parte delantera para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

70% Poliamida et 23% Elastano et 7% Viscosa

Con suave forro en la parte inferior de la copa

Sujetador con copas con aro íntegramente confeccionadas con encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da mucha talla hay que medirse la calidad estupenda y duran mucho pero dan mucho talla hay que tener...

Estupendo sujeta muy bien y queda muy bonito

Diseño muy bonito et y recoge muy bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 2 produit
talla 90 sujetador TOP 12 image 3 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tazas amortiguadas moldeadas realzan redondez natural sin agregar el volumen

Tirantes regulables et cierre de gancho en la parte trasera

El interior de la correas está guateado

80% Poliamida et 20% Elastano

Sujetador cobertura completa te ofrece buen cubrimiento

Sujetador con copa foam adornado con encaje suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso pero a mí no me queda bien et me hace "cuello" en uno de los pechos

Sujeta a la perfectión y es muy bonito

Muy buena calidad y es muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 90 sujetador TOP 13 image 0 produit
talla 90 sujetador TOP 13 image 1 produit
talla 90 sujetador TOP 13 image 2 produit
talla 90 sujetador TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
talla 90 sujetador TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores tallas grandes

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

88% Poliamida et 12% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.