Nuestra selección de talla 85 sujetador :

Especificaciones
  • Acolchado
  • Solo lavado a mano
  • 66% De Nylon et 34% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos que realzan tus formas naturales
  • Diseño con flores
  • Half Cup #319
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado
  • Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros
  • 54% Poliéster et 46% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves que se adaptan al cuerpo
  • Cierre de doble corchete
  • copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bustier
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 82% Poliéster et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito talla 85 sujetador del mes de julio 2020

  • Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave
  • Copas con aros y relleno
  • Escote en V con diseño de rayas
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima
  • Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

TOP 10 de los mejores talla 85 sujetador ahora :

Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Negro (Black 04), 100E para Mujer

👩🏻‍🎓

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👳🏾‍♀️

¡Sensacional! ¡un sostén que se ajusta como un guante y un pecho grande en forma ! es mucho mejor de lo que esperaba. Genial, solo pide el Gre que normalmente tienes y todo estará bien. 😉

👨🏽‍🔬

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👵🏾

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, ¡uso cómodo! Estoy muy satisfecho

🕵🏽‍♀️

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👨🏻‍🎤

El sujetador es genial para usar. El material es muy suave y las correas y las correas anchas dan un buen agarre. Probado y muy bien.

👩🏽‍💼

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … sujetadores geniales

👩🏿

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C). El material es cómodo de llevar. El envío se realizó rápidamente; fue entregado según lo confirmado.

👨🏾‍🚒

Estoy más que satisfecho con el sostén. Aunque debo admitir que sólo compro sostenes triunfales porque son los mejores para mí. los mezcladores son anchos y gruesos(sin aplicar). El sujetador está bien, y apenas te das cuenta de que lo llevas puesto. Nada de empujar, pellizcar o cortar. Está haciendo un molde. ¿Qué más quieres? ¡Estoy totalmente satisfecho y seguro que lo volveré a comprar! 🙂

👲🏻

Este sujetador es muy cómodo y casi no notas que lo usas. ¡Ordené uno ahora y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👩🏽‍✈️

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos son buenos y estables en los granos. Al agacharse, nada se cae y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. La calidad del material también es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente me quedaré con este modelo y puedo recomendarlo al menos

👩🏽‍💼

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.


Anita Active Momentum Sujetador deportivo para mujer, Negro (Schwarz 001), 85G EU

🕵🏽‍♀️

He estado buscando el sostén adecuado para correr durante mucho tiempo. Este se sienta perfectamente.

👨🏽‍💻

Ahora he pedido mi segundo sujetador deportivo Anita. También tiene grandes mocosos (g / h ). La experiencia ha demostrado que la circunferencia debajo del busto es un poco apretada, pero se ensancha de vez en cuando, por lo que ordenaría el tamaño normal. Usualmente uso 85G y pedí un 85H aquí, y no se comprime perfectamente ni nada más. Realmente puedo recomendarlo sin una conciencia culpable.

👮🏽

Como tengo este sostén deportivo antes y ya no es el sostén del sostén. Tuve que pedir uno más. La calidad se ha mantenido igual de buena. En el deporte, me siento muy segura con este sujetador deportivo. El sujetador deportivo es muy bueno. Se tambalea y no causa nada. Compraría este sujetador nuevamente.

👩🏿‍🚀

Se siente realmente bien, al principio algo crujía cuando se movía, ahora desapareció después del segundo lavado, pero también. Por lo tanto realmente genial!

👩‍⚕️

Soy un gran admirador de este sujetador deportivo. Llevo el mismo tamaño que en la vida cotidiana. Especialmente con los senos más grandes, este sujetador deportivo mantiene todo en el lugar correcto, por lo que trotar tampoco es un problema. Por esta razón, ya lo he pedido dos veces.

👳🏻

Un gran sujetador deportivo para tallas grandes. Ahora en lactancia, llevo puesto I Cup y no hay mucho que encontrar en los sostenes deportivos. Ordené aquí H y él está sentado bien. Suficientemente apretado para un buen agarre, pero no atrapa nada. La parada es lo suficientemente buena como para seguir con la lactancia materna.

👨🏽‍✈️

Entrega muy rápida, más rápida de lo prometido anteriormente. Muy buena calidad, muy cómodo de llevar. Nada pellizca. Como sé que aún mantiene su forma incluso después de muchos lavados en la lavadora, nunca más volveré a tomar una decisión sobre esta marca. Desafortunadamente, tuve que enviarlo de regreso esta vez porque no opté por el tamaño correcto después de perder peso. También el envío de devolución: sin problemas y gratis.

👱🏻‍♀️

Pedí el sujetador deportivo en tres colores, casi todo perfecto. El negro es un poco más apretado, las migajas sin costuras son geniales.

🕵🏼

Ya he probado muchos sostenes. Esto, por primera vez, una compra en línea sin ajuste, encaja exactamente. Se sienta muy cómodamente, no se ajusta y se ajusta exactamente. También cabe después de varios meses como el primer día. Super!


Triumph Beauty full Idol W01, Sujetador Reductor para Mujer, 85G EU, Negro (Black 04)

👨🏾‍💼

Como era de esperar y de acuerdo con todos los comentarios de los clientes, dale palmaditas al sujetador perfectamente y a un precio inmejorable. En el comercio es mucho más caro. Me alegro de haberlo encontrado aquí. Lo ordenaré nuevamente en un color diferente. Simplemente genial Estoy 100% satisfecho

👮🏼‍♀️

Siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador a juego, ¡realmente vale la pena el oro para mí!

👨🏻‍🎓

El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a comprar uno más, ¡simplemente me gusta!

👳‍♀️

Sujetador súper cómodo. Las cerdas están bien embaladas y firmes, sin apretar. El seno tiene una buena forma después y estamos tan bien distribuidos que los senos muy grandes de repente se ajustan a camisas y vestidos más ajustados. ¡Lo compré dos veces e incluso después de un año los sostenes no están gastados!

👩🏿‍💻

Ya compré este sujetador dos veces, ya que visualmente es un buen minimizador y al mismo tiempo cumple mis expectativas al 100%. Todo está en su lugar, con gran comodidad.

👨‍🎨

Estoy muy satisfecho El sostén es perfecto. Sin presionar, sin ajustes. Muy bonito modelo y muy cómodo de llevar.

👨‍🔬

Por desgracia, era demasiado pequeño para mí – volvió La calidad hizo una muy buena impresión Por lo tanto lo recomiendo sin dudar

👨🏾‍🚒

Perfecta sujeción para grandes pechos. Muy comodo Mantiene todo apretado y no se desliza. Slip también es muy agradable. Ópticamente algo bueno.

👩🏿‍🔬

Se ajusta incluso días después, el tamaño le queda, casi parece que no tiene puesto un sostén. ¡No empujes ni te sientes ordenado!

👷🏻‍♀️

El sujetador es muy bueno en calidad y mano de obra. El ajuste es exactamente como se esperaba. Solo puedo recomendarlo.

👩🏿‍🚒

Durante mucho tiempo estuve buscando el sujetador óptimo para un tamaño más grande. Y ahora lo encontró en triunfo ídolo de Beauryfull. El modelo sin almohadilla tiene correas anchas, brinda un gran soporte y hace una gran forma. ¡Perfecto y ahora en uso durante mucho tiempo!

👨🏿‍🌾

Para mí, el sujetador se adapta muy bien, hermoso y alto cerrado, proporciona un agarre seguro sin saliva o se ve completamente bien. Buena calidad

👨🏼‍🎨

Se ajusta a lo esperado, de alta calidad, incluso después de varios lavados. Había pedido dos calzoncillos a juego individualmente, sería deseable un precio fijo.


Wingslove Sujetador Deportivo para Mujer Negro Negro

👩🏻‍🔧

Súper ajuste a este deporte, solo puedo recomendar mucho tiempo para lo que combina en tamaño grande

👩🏼‍🏭

Este sujetador deportivo (75DD) hace lo que promete. Está hecho de un material realmente fuerte, solo ligeramente elástico, muy cerrado, para que nada se salga por la parte superior y todo lo demás permanezca en su lugar. El Krbchengre encaja, la forma es en realidad algo puntiaguda. Pequeña deducción: los cargadores demasiado tiempo, los acorté. Además, el underbust está un poco demasiado lejos. Si pide 75, puede ser mejor pedir 70, pero quién sabe cómo eso afecta a su pequeño …

👨🏼‍💻

«Bueno, un sostén deportivo bien ajustado que cumple [en todos los aspectos] lo que promete el vendedor. Solo el alcance es menor que el establecido. Tengo 90 años y fue un poco corto. 95 probablemente hubiera sido perfecto. Sin embargo, el sujetador se sienta muy bien, el accesorio del transportador no hace que nada se deslice sobre el hombro, los grillos no son los senos innecesariamente planos, pero están bien llenos y se mantienen. ¡Lo recomendaría en cualquier momento!

👳🏿

He estado buscando un sostén deportivo durante mucho tiempo. El sostén se sienta muy bien, ella mantiene sus senos incluso cuando él está levantando. No hace daño a nada. Se siente genial.

👨🏾‍✈️

Siéntete mejor con el sostén deportivo, se siente más cómodo que un sostén normal. No quiero devolver esto.

👱🏻

Este es mi cuarto sujetador de Wingslove. Estoy feliz de haber encontrado un buen sujetador que no empuja, pellizca o algo similar. El envío es rápido. Feliz de nuevo

👧🏽

Como siempre he tenido grandes problemas con la compra de Bh, era muy escéptico. ¡Pero estaba muy sorprendido! ¡El ajuste es realmente bueno y el material es estable y está muy bien procesado! ¡Sostiene y da forma a un pecho muy grande también! ¡Definitivamente ordenaré nuevamente! Gracias!

👩🏻‍🎓

Se siente muy a gusto. Pat, pero no debería ser más pequeño. Como las tiras son agradablemente anchas, el sujetador libera calor y, por lo tanto, solo se usa en los días más fríos.

👨🏿‍🏭

Los pechos grandes son ideales, mantienen la forma, son lo suficientemente cómodos. Para el largo día (8-10 horas )o para un largo viaje está a punto de perdurar, con tamaños más pequeños ciertamente no hay problema.

👨🏿‍🌾

Estoy realmente entusiasmado con este sujetador deportivo, ofrece muy buen agarre incluso en tallas grandes, sin ser incómodo en ningún lado. Sin embargo, el tamaño debajo del busto es muy ajustado, ¡aquí prefiero pedir un tamaño más grande! Entonces, en lugar de p. 90 más bien el 95


Triumph Essential Minimiz W Lace, Sujetador para Mujer, Negro (Black 04), 100E (Talla del Fabricante: 85E)

👨🏾‍🏭

Use solo triunfos y puede ordenar el azul, el tamaño de la piel siempre baja … El material me llega más delgado como de costumbre, pero es firme y excelente

👴🏼

Parece que la buena calidad desafortunadamente se ha ordenado demasiado grande, por lo que se regala en la familia

👩🏼‍✈️

Buen sujetador La punta no se raya, debe lavar el sujetador con Weichspler. Creo que se sienta bien todo el día sin paga. No presiona y no corta.

👳🏿‍♀️

Todo está bien, Triumph siempre puede ordenar sin dudarlo. Mi talla siempre encaja y la calidad es correcta.

👨🏿‍🏫

El sujetador se ve muy bien y tiene un gran ajuste, nada apretado y el material es muy cómodo, especialmente a las temperaturas actuales. Definitivamente voy a ordenar el modelo en un color diferente.

👨🏻‍💻

Todo está justo aquí, gran asiento y se ve muy bien, así que la puntuación completa. Este sujetador simplemente se ve muy bien con el encaje en el lateral.


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:100G (EU 85G)

👳🏽‍♀️

Finalmente un sujetador sin tirantes que también tiene algo. Apoya perfectamente y se asegura de que todo se quede donde debería. ¡Él también es muy cómodo! He estado buscando tal sostén por siempre.

👨‍🌾

El producto en sí genial. Pedí 2 en 2 colores y 2 tamaños, lo envié de regreso porque no me gustó, pero me quedé con el otro. Negativo. Con el reembolso, uno se deja extremadamente tiempo. No es amigable para el cliente

👩🏾‍🏭

Estoy emocionado! Pidió el sujetador para un top sin tirantes. Me puse que en un JGA, la fiesta suena a menudo. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. Ahora cómprame el beige para las tapas más brillantes. Borrar ¡¡Comprar recomendación !!

👩🏻‍🚒

Compré este modelo después de una operación de hombro, porque los sujetadores duelen con el tronco y no quería estar sin un sujetador de 90 F. Estoy emocionado: el gran material y el sujetador no se resbalarán. Inmediatamente compré un segundo sujetador en un color diferente.

👴🏽

¡Me encanta este sujetador! recomendación de compra absoluta! ¡Se sienta perfecto, con o sin braguero! Al principio, tenía la sensación de que estaría demasiado apretado, pero después de usarlo varias veces es exactamente lo que yo quería. ¡Hace un hermoso pecho!

👨🏾‍🍳

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y dado que tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

👨‍💼

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, este tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: –

👩‍🏭

Gran parada para un sujetador sin tirantes. Se sienta bien, no se desliza. Hace un seno natural pero no empuja.

👩🏿‍🏭

El mejor sujetador sin tirantes de todos los tiempos, lo uso casi a diario, me queda exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta


Shock Absorber Sport BH N109, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black), 85G (talla del fabricante: 38F)

🕵🏽

Al principio era muy escéptico, porque ya tengo algunos sostenes deportivos en mi gran busto. Pero por consejo de un amigo ordenado y totalmente feliz con él. Mantiene todo en su lugar e incluso es posible trotar, nunca pensé … siempre había sido muy doloroso antes. Tengo la buena pieza por más de un año aquí y la calidad es correcta, ¡aún así como estaba al principio! ¡Recomendación de compra total! Cada centavo vale la pena!

👷🏾

Entrega rápida, bien embalado y el sujetador es genial. La mano de obra es correcta y no puedo encontrar ningún error. Lo probé directamente con entusiasmo, porque es un poco difícil encontrar el producto adecuado para mi tamaño. ¡Este sujetador deportivo tiene todo a prueba de bombas! El cofre se presiona cerca del cuerpo y no tiene posibilidad de moverse. Quien sufre de ansiedad, por lo tanto, debe considerar la compra nuevamente. Sin embargo, ¡estoy muy feliz de haber encontrado finalmente algo adecuado!

👵🏻

El sujetador deportivo perfecto para senos grandes. Brinda apoyo, apenas se bloquea y nada se mueve. Incluso el dolor de espalda se ha ido.

👩🏽‍🔧

Nada se tambalea en absoluto. Más bien, el vientre, como la cerda. Llevo mucho tiempo usando Den Weien y no está agotado. La forma del pecho también es agradablemente uniforme, redonda. Mi favorito absoluto entre los sostenes deportivos.

👨🏼‍🍳

Yo trabajo en la artesanía y por lo tanto necesito un sujetador deportivo que ajuste bien. He ordenado el amortiguador por segunda vez ahora, ¡porque nada se resbala y el Gre 90D! Gran sujetador !!

💂🏾

Estoy muy emocionado He estado buscando un sostén por mucho tiempo. Lo pedí en 85 D y se siente genial. Puedes saltar y moverte, pero todo sigue siendo festivo. ¡Así que el deporte es divertido! Lo he pedido en 2 colores y me quedo con ambos.

👲🏿

En lugar de 65/70 en alcance, tengo que tomar un 75 aquí. El Sportbh convencido por la buena calidad y buen agarre. Compraría wiedr.

👩🏼‍⚕️

Un sujetador perfecto para montar. Lo he ordenado por segunda vez. Use 80E y no es tan fácil encontrar un buen sujetador deportivo.

👨‍🔬

Me gusta tanto este sujetador deportivo que ya lo he pedido dos veces. Con muletas de 75 D y muchos deportes que requieren mucho ejercicio, necesito un buen sostén y cumple lo que promete. Ya sea para correr, hacer gimnasia o montar a caballo, todo permanece en su lugar. Fue un poco apretado al principio, pero cedió con el tiempo. Estoy muy feliz con el También le da a los pinceles una buena forma sin apretarlos demasiado.


Comparar productos y marcas

DKNY Sujetador para Mujer de la marque DKNY image 0 produit
DKNY Sujetador para Mujer de la marque DKNY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acolchado

Solo lavado a mano

66% De Nylon et 34% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 29.39€

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 85 sujetador TOP 1 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
talla 85 sujetador TOP 1 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos que realzan tus formas naturales

Diseño con flores

Half Cup #319

Lavar a mano

52% Poliamida et 41% Poliéster et 7% Elastano

Con Aros

Copa de encaje preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según talla correspondiente

Es normal sin push up et todo lo demás correcto,muy buena calidad et los que tienen la referencia al...

El sujetador es una maravilla et bonito y muy sexy et el encaje está genial y por ese precio no se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 85 sujetador TOP 2 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 85 sujetador TOP 2 image 2 produit
talla 85 sujetador TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
talla 85 sujetador TOP 3 image 1 produit
talla 85 sujetador TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 85 sujetador TOP 4 image 0 produit
talla 85 sujetador TOP 4 image 1 produit
talla 85 sujetador TOP 4 image 2 produit
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 3 produit
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bustier

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si quieres ganar tiempo sacando de los dos pechos al mismo tiempo y poder hacer algo más que estar...

El sujetador cumple con su función peeeero tras pocos días de uso le salieron pelotillas- y lo que...

Soy fan Medela

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 85 sujetador TOP 5 image 0 produit
talla 85 sujetador TOP 5 image 1 produit
talla 85 sujetador TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Medium Impact Moulded, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
talla 85 sujetador TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

82% Poliéster et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me queda bien et pero es de buena calidad

La talla 34C listada en el anuncio (americana) se corresponde con la 90C et y aunque aquí la ideal...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 85 sujetador TOP 6 image 0 produit
talla 85 sujetador TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Parte amplia lateral y trasera confeccionada en punto moldeador

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Copa completa

55% Poliamida et 25% Elastano et 20% Algodón

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

Sujetador suave y natural et adecuado para uso diario

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos. Triunph siempre es garantía

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 85 sujetador TOP 8 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

50% Poliamida et 42% Poliéster et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada. Un acierto con el inesperado et muy cómodo

Queda genial y la tela se ve fuerte aunke sea transparente agarra bien el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 85 sujetador TOP 10 image 0 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
talla 85 sujetador TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Media copa

Solo lavado a mano

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 85 sujetador TOP 11 image 0 produit
Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lazo de satén en el centro de la parte delantera

Cierre de corchete ajustable y confortable

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

75% Poliamida et 25% Elastano

Tirantes ajustables con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

Sujetador con copas confeccionadas en encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba buscando un sujetador de este estilo et que sujetara y que no llevara aros

Se nota que es de buena calidad et tal cual las fotos

Queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Esprit Berit UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 0 produit
talla 85 sujetador TOP 12 image 1 produit
talla 85 sujetador TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

86% Poliamida et 14% Elastano

sujetador de aros sin relleno en microfibra de alta calidad - look femenino - el cierre de gancho de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger X Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Tommy Hilfiger X Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
talla 85 sujetador TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

sienta genial muchas veces lo uso de top tiene buen lavado

Compra 10. Talla acertada. El género es de una extraordinaria calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
talla 85 sujetador TOP 14 image 2 produit
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super bonito Me encanta

Es súper bonito et queda súper bien y parece súper cómodo

Bueno et bonito y barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.