Nuestra selección de talla 80 sujetador :

Especificaciones
  • Buy now.
  • Underwired bends with your fluctuating shape.
  • sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Juego de tazas en la cuna.
  • escote pico
  • Lavar a mano.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte
  • Hermoso bordado escote y tirantes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para deportes de impacto alto como correr et el tenis et la equitación et etc
  • Copas sin relleno y sin aros
  • 65% Poliéster et 35% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito talla 80 sujetador del mes de julio 2020

  • Sujetador sin aros con copas acolchadas para un pecho natural y definido
  • Con 3D Breeze Foam, un acolchado suave, transpirable y ligero
  • Parte lateral y trasera ancha y cómoda de tejido fino
  • Acabado sin costuras en los bordes superior e inferior de la parte lateral y trasera
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables

TOP 10 de los mejores talla 80 sujetador ahora :

Triumph Pretty Comfort N (1PK25) Sujetador sin Aros, Weiß (White 03), 95F para Mujer

👷🏽‍♀️

Excelente sujetador, aunque no tiene aros. Algodón de buena calidad. Pedí una copa 2 f que en los tamaños eur corresponde a 34 cupDDD

👷🏻

Comprado para mi madre, se viste muy bien y es muy cómoda. Producto de calidad, en línea con las expectativas. Consejo para tomar bien las medidas y consultar la tabla de tallas.

👮🏾‍♀️

Óptimo producido, la corta corresponde perfectamente el color es quizás un *po' demasiado carne oscura, pero va bien lo mismo.

👩‍🎓

Óptimo material: no parece tampoco de ponerlo, modelo y contiene bien. Buen compromiso entre costo y calidad. Servicio *Amazon perfecto como al usual: he podido cambiar el producto dos veces sin expensas adicionales en tiempos muchos rápidos porqués había elegido la corta equivocada.

👮‍♀️

Buen producto con excelente soporte, también lo recomiendo para un seno generoso. Elegí el excelente color nude para el verano.

👳🏽‍♀️

Suave y envolvente, menos restrictivo que el MINIMIZADOR normal, ¡casi parece que no lo lleva puesto! Hermoso color marfil que compré.

👨🏻

Bonitísimo, color sorprendiendo y tela magnífica. Se adecuada perfectamente a la masa. Absolutamente de comprar también en otro color. Óptimas apariencias imita, un guante!

👩🏻

Apoya y forma muy bien el seno, por lo tanto, es adecuado para senos pesados u200bu200bcomo el mío. Una pequeña nota: la circunferencia sub-antracica es más estrecha que otros tamaños similares de otros modelos, lo que la hace menos cómoda.


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Beige (Smooth Skin 5g), (Talla del Fabricante: 80G) para Mujer

👩🏼‍🎤

Realmente encontré este producto a un buen precio, que tiene un pecho importante y tal vez con un cofre estrecho y una copa grande, los precios de algo válido van desde 50 euros en adelante … ¡así que pague 32 euros por mí y una ganga! , las correas anchas y suaves de los hombros no cortan los hombros y los soportes de la tela, pero también son bastante suaves … el único cuidado que se debe hacer de inmediato y el de cortar de inmediato nos damos cuenta de que sujetamos el artículo con todas las etiquetas cerca del cordón … a ¡la mañana es una locura por la molestia que dio!

👨🏾‍🌾

Vístase muy bien y, sobre todo, muy cómodo una vez que lo usa gracias a la correa de hombro más ancha. Muy satisfecho con la compra.

👩🏼‍🎓

Gran producto Recomendado para personas como yo que tienen un seno grande. Se sostiene bien y la copa bloquea perfectamente el pecho.

👩🏻‍✈️

Óptima ratio calidad precio, quizás ligeramente más amplio en la *vestibilità frente a la corta

👩🏻‍💻

Revisión hecha por mi esposa. Ya tengo un modelo de sujetador similar que he estado usando durante más de un año, así que compré el mismo tamaño y estaba segura. Comodidad inmejorable, incluso para personas como yo, con un cofre pequeño en comparación con la copa. Tiene un ajuste excelente y mejora cualquier vestido, la durabilidad del material excepcional. El vendedor extremadamente confiable, y hoy en día adquiere otros colores, el precio de algunos colores es inmejorable incluso en comparación con el Outlet. Recomiendo ir a la tienda y encontrar el tamaño antes de comprarlos.

👱🏿

*Triumph no *delude nunca. La corta es *esatta, pero yo tenía ya otro *minimizer *triumph cogido en *merceria, así pues he ido a golpe seguro

👨🏾‍🔬

El producto corresponde exactamente a lo descrito … Excelente portabilidad excelente relación calidad-precio.

👩🏽‍🎤

Correa para el hombro súper cómoda !!!!!! Como de costumbre, la calidad es superior. Viste a la derecha. Se lo recomiendo a todas las mujeres con senos grandes.

💂🏻

he adquirido sufrido otro sujetador de color diverso de verdad fantástico de probar. Y de' verdad *minimizer!! bonitísimo estoy satisfecha de verdad

👦🏻

es un sujetador perfecto para quien tiene un seno abundante y quiere sentirse cómoda, poco *ingombrante y bonita. contiene *benissimo dando una forma natural y sostenida al seno. adecuadísimo bajo las *t#-*shirt.


Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros, Neutral Beige 00ep, 95B (Talla del Fabricante: 80) para Mujer

👳🏻

Precioso modelo de sujetador. Muy elegante, se ve exactamente como en las fotos. El tejido suave, no como el Amourette, por lo que tiene un sujetador que cubre pero no es compatible como algunos podrían esperar, especialmente si compra un tamaño grande. Para el tamaño, tome su triunfo habitual. Alternativamente, mira la tabla de tallas del triunfo, son perfectos. Definitivamente lo compraré en otros colores.

👩🏾‍🎓

Excelente calidad y ajuste Triumph. Aunque sin aros da buen soporte. el escote profundo pero un poco ajustado … no apto para vestidos con escote ancho.


Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros, Verde, 100E (Talla del Fabricante: 85E) para Mujer

👨🏼

Estoy satisfecha lo conocía porqué lo tenía *comperato en tienda. Corta perfecto color también yo llevo la *2E.

👩‍🎤

Como no es fácil encontrar el tamaño perfecto para mí, decidí confiar en el tonto que usa Triumph para sus modelos de ropa interior. Triumph Amourette Charm W Bra con Ferretto de 95 D perfecto.

👩🏻‍💻

Óptima factura y calidad. *Aderisce y *sorregge bien el seno. El *pizzo no es fastidioso. Sujetador elegante pero cómodo


Lascana Schalen BH Sujetador con copa completa, Negro (Schwarz 862), 95A (Talla del fabricante: 80A) para Mujer

👩‍🌾

Después de comprar el sujetador y probarlo durante unos días, ¡pedí dos más! ¡Estoy muy satisfecho, el sujetador se sienta y es muy cómodo de llevar!

👨🏾‍🎓

La entrega había sido muy rápida. El sujetador es de muy buena calidad y se siente realmente bien. El color se ve exactamente como la imagen. El tamaño que pedí también se ajustaba exactamente (75E ).

💂🏼

¡Este sujetador se adapta perfectamente! Lo compré hace un tiempo. Y por casualidad, ordenó esto de nuevo. Perfecto de nuevo! El mejor sujetador que he tenido. De lo contrario, solo llevaba el triunfo. Compraría una y otra vez.

👷🏽‍♀️

Se sienta muy cómodo y se ve muy bien. El material superior de las muletas es suave y opaco. La banda ya se espera.

👲

¡Para mí el sujetador perfecto! ¡Ya que imprime, pellizca o tira nada en absoluto! ¡Forma agradable, también adecuada para senos grandes!

👨🏿‍✈️

¡Me encanta este sujetador! Incluso debajo de las ajustadas camisetas blancas no puedes ver nada. Es súper cómodo y se adapta muy bien: – )

👧🏽

¡Lo notas directamente cuando usas la tela de calidad súper suave en la piel! ¡Nada pellizca, aprieta o pica! Superprocesado Para mayor durabilidad, no puedo decir nada porque lo acabo de probar. Pero seguirá pidiendo más

👩🏻‍🍳

El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien. También lo pedí en color beige. Desafortunadamente, tengo que destrozar el color. De lo contrario, de gran calidad.

👴🏾

Es mi primer sostén de Lascana. Y estoy muy satisfecho con la calidad. Se sienta perfectamente y no empuja a ninguna parte. La tela también es muy agradable. Me ordenará en otros colores.

👷

Se adapta, se ve simple pero no barato. También sostiene un D-crochet en su lugar. Absolutamente imprescindible en el armario.

👩🏿‍✈️

Se adapta muy bien, muy buen material suave. Solo recomendado. Lástima que haya tan pocas opciones en 95b. Entrega muy rápida

👩

Gran sostén Gran ajuste y muy cómodo de llevar. Y el servicio al cliente es más que excelente. Siempre me gusta ordenar.

💂🏿

Me encanta este sujetador, simplemente genial. Lo pedí en colores de piel y negro. Simplemente genial Muy cómodo de llevar y cómodo.

👨🏻‍🏭

Solo los he usado por años. eres perfecto! Solo puedo recomendar este sujetador a todos, son perfectos y no se destacan. Simplemente creo que son difíciles de encontrar en tamaños más grandes y en los bonitos colores.

👩‍🚒

El sujetador también está disponible en un tamaño ligeramente más raro. Lo pedí ahora en blanco y negro.


Triumph Essential Minimiz W Lace, Sujetador para Mujer, Marfil (Vanille Gt), 95G (Talla del Fabricante: 80G)

👨🏾‍🍳

Use solo triunfos y puede ordenar el azul, el tamaño de la piel siempre baja … El material me llega más delgado como de costumbre, pero es firme y excelente

👴🏿

Parece que la buena calidad desafortunadamente ha ordenado demasiado grande, por lo que se regala en la familia

👩🏿‍🔧

Buen sujetador La punta no se raya, debe lavar el sujetador con Weichspler. Creo que se sienta bien todo el día sin paga. No presiona y no corta.

👩🏻‍🔧

Todo está bien, Triumph siempre puede ordenar sin dudarlo. Mi talla siempre encaja y la calidad es correcta.

👩‍🚒

El sujetador se ve muy bien y tiene un gran ajuste, nada apretado y el material es muy cómodo, especialmente a las temperaturas actuales. Definitivamente voy a ordenar el modelo en un color diferente.

💂🏿‍♀️

Todo está justo aquí, gran asiento y se ve muy bien, así que la puntuación completa. Este sujetador simplemente se ve muy bien con el encaje en el lateral.


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Azul (Deep Water Wg), (Talla del Fabricante: 75G) para Mujer

👩‍💻

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado según lo confirmado.

👨🏾‍🎨

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

👨‍🎨

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👮🏻‍♀️

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen no se cae nada y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar

👨🏾‍🔧

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.

👨🏿‍🔧

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👨🏽‍🌾

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; – )

👨🏽‍🏭

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👲🏻

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho

👨🏾

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👩🏾‍🌾

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👩🏻‍🚀

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … sujetadores geniales


Merry Style Sujetadores con Aros Lencería Ropa Interior Mujer OKT1 (Blanco, EU 80G = ES 95G)

👨🏾‍🎤

Quien quiere este sujetador para el Oktoberfest, hace todo aquí. Opté por este sujetador, porque quiero algo para el vestido, pero también para la vida cotidiana normal. Las revisiones aquí, que él hizo que el cofre sea puntiagudo, es solo parcialmente cierto, si se sienta correctamente y realmente encaja, entonces creo que sí, así que la deducción de una estrella. De lo contrario, creo que es genial que el sujetador esté ligeramente acolchado, tenga tirantes anchos y aún se vea muy elegante. Hice clic en algo pequeño, porque generalmente es difícil encontrar sujetadores, pero pensé que un número hubiera sido mejor. El alcance fue excelente.

👨‍💼

Pedí el producto para mi hija y ella está muy satisfecha con él. Ella lo ordenaría de nuevo. Se adapta perfectamente

👩‍🔬

Muy recomendable, – gran sujetador a buen precio … Entrega rápida … También recomendado para los senos no tan jóvenes ; – )

👨🏿‍🎓

Todo estuvo genial. La mejor calidad se ajusta exactamente a lo esperado. Estoy muy satisfecho con el artículo. Cada vez que vuelvo.

👳🏽

Muy bien, queda genial. Que cosas Tiene buena forma y buen color. Compré varios colores. Solo para ser recomendado.

🕵🏿

Había ordenado el sujetador en varios diseños y tamaños (hoy, uno apenas puede confiar en medidas estandarizadas y estandarizadas). ¡La talla B me queda como un guante! Me sentí cómodo con el sujetador, nada cortado o apretado, la prueba de bck y asiento pasó sin problemas, el patrón en el sujetador también fue maravilloso, el material y la calidad fueron de muy alta calidad. Desafortunadamente, tuve que devolver todos los sostenes, ¡pero eso es solo por mi gusto personal! Me gustaría lograr una forma redonda de los senos, desafortunadamente, estos sujetadores están ligeramente afilados debido a la costura en la parte delantera. Mi amigo me aseguró varias veces que esto no sería tan notable de frente y de lado, pero cada vez que miraba mi pecho desde arriba, se veían ultra agudos. Probablemente sean solo mis caprichos personales, quién sabe. Podría devolver fácilmente el pedido, el vendedor es muy amable y servicial. El reembolso fue sin problemas y muy rápidamente. Gracias u003d )!

👩‍✈️

Muy buen material suave y tierno. Ajuste algo para un dirndl, etc. Vista lateral relativamente puntiaguda del cofre. De lo contrario, muy cómodo.

👨🏼‍🚀

Finalmente, un sostén que se sienta sin presionar, sin algo en algún lugar. Las croquetas son un poco demasiado puntiagudas, por lo tanto, una deducción de puntos. De lo contrario, obtendría el puntaje completo. Pero todavía pedí el sujetador, excepto en blanco todavía en beige.


Triumph Beauty full Idol W01, Sujetador Reductor para Mujer, 85G EU, Negro (Black 04)

👩🏾‍🍳

Como era de esperar y de acuerdo con todos los comentarios de los clientes, dale palmaditas al sujetador perfectamente y a un precio inmejorable. En el comercio es mucho más caro. Me alegro de haberlo encontrado aquí. Lo ordenaré nuevamente en un color diferente. Simplemente genial Estoy 100% satisfecho

👨🏻‍🎨

Siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador a juego, ¡realmente vale la pena el oro para mí!

👩🏿‍⚕️

El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a comprar uno más, ¡simplemente me gusta!

👩🏽‍💼

Sujetador súper cómodo. Las cerdas están bien embaladas y firmes, sin apretar. El seno tiene una buena forma después y estamos tan bien distribuidos que los senos muy grandes de repente se ajustan a camisas y vestidos más ajustados. ¡Lo compré dos veces e incluso después de un año los sostenes no están gastados!

👩🏻‍💻

Ya compré este sujetador dos veces, ya que visualmente es un buen minimizador y al mismo tiempo cumple mis expectativas al 100%. Todo está en su lugar, con gran comodidad.

👨🏿‍💼

Estoy muy satisfecho El sostén es perfecto. Sin presionar, sin ajustes. Muy bonito modelo y muy cómodo de llevar.

👩🏿‍🚀

Por desgracia, era demasiado pequeño para mí – volvió La calidad hizo una muy buena impresión Por lo tanto lo recomiendo sin dudar

👩🏽‍🔧

Perfecta sujeción para grandes pechos. Muy comodo Mantiene todo apretado y no se desliza. Slip también es muy agradable. Ópticamente algo bueno.

👳🏿

Se ajusta incluso días después, el tamaño le queda, casi parece que no tiene puesto un sostén. ¡No empujes ni te sientes ordenado!

👩🏼‍🔧

El sujetador es muy bueno en calidad y mano de obra. El ajuste es exactamente como se esperaba. Solo puedo recomendarlo.

👮🏾‍♀️

Durante mucho tiempo estuve buscando el sujetador óptimo para un tamaño más grande. Y ahora lo encontró en triunfo ídolo de Beauryfull. El modelo sin almohadilla tiene correas anchas, brinda un gran soporte y hace una gran forma. ¡Perfecto y ahora en uso durante mucho tiempo!

🕵🏼

Para mí, el sujetador se adapta muy bien, hermoso y alto cerrado, proporciona un agarre seguro sin saliva o se ve completamente bien. Buena calidad

👩🏿‍🎨

Se ajusta a lo esperado, de alta calidad, incluso después de varios lavados. Había pedido dos calzoncillos a juego individualmente, sería deseable un precio fijo.


Comparar productos y marcas

Anita Maternity Still-BH's, Sujetador de Lactancia para Mujer de la marque Anita-Maternity image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 0 image 1 produit
talla 80 sujetador TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Buy now.

Underwired bends with your fluctuating shape.

sin costuras

Lavar a mano.

80% Poliamida et 20% Elastano

Comfy seamless cups with wide opening for easy feeding.

Classic beige underwired nursing bra in jacquard design et featuring nursing clips at each cup.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He usado esta marca en la lactancia de mis dos hijos y estoy muy contenta

Producto muy bueno et como todos los de esta casa

Buen producto et que se adapta tal y como esperaba a mis espectativas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 1 image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 1 image 1 produit
Gossard Superboost Lance Plunge Bra Sujetador para Mujer de la marque Gossard image 2 produit
talla 80 sujetador TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Juego de tazas en la cuna.

escote pico

Lavar a mano.

Cierre - Corchetes

77% Poliéster et 17% Poliamida et 5% Elastano et 1% Viscosa

Forma acolchada para mejorar la limpieza.

El encaje SuperBoost es todo sobre la emoción de la forma y la delicada naturaleza del encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
talla 80 sujetador TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 4 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para deportes de impacto alto como correr et el tenis et la equitación et etc

Copas sin relleno y sin aros

65% Poliéster et 35% Algodón

Tirantes anchos et acolchados y ajustables

Alto rendimiento et el material que absorbe la humedad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente estoy encantada et y me sorprende porque suelo pasarlo mal para encontrar un buen sujetador...

Cómodo et sujeta bien para una actividad de impacto como montar a caballo et al menos con una copa...

sorprendentemente bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla 80 sujetador TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 6 image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 6 image 1 produit
talla 80 sujetador TOP 6 image 2 produit
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 3 produit
talla 80 sujetador TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Cierre con corchete para ponértelo y quitártelo fácilmente

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas moldeadas que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

Sujetadores mujer con aros,ayuda a mantenerte seco y cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujeta muy bien pero no recoge bien la parte superior del pecho

Perfecto para deportes de altonimpacto. Lo uso para equitacion y muy bien. Muy buen agarre.

Me gusta la sujeción No me gusta et aunque sólo un poco et el que la tela es gruesa et y para el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 7 image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 7 image 1 produit
talla 80 sujetador TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

con Aros

Sin preformar

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Copa blanda

Tirantes regulables

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 8 image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 9 image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 9 image 1 produit
Triumph Triaction Wellness F Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico biactivo

Cierre de corchete suave con tecnología fácil de apertura y cierre

Forro ligero de tejido de malla

Sin aros

79% Poliamida et 21% Elastano

Forro ligero de tejido de malla

Copas suaves y sin aros et que se ajustan al contorno natural del pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la calidad et el color es precioso et más bonito que en la imagen

És muy bonito y cómodo y en general se ve de calidad et lo devolví porqué lo queria para hacer...

Lo necesitaba por una operación y es muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 10 image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 10 image 1 produit
talla 80 sujetador TOP 10 image 2 produit
talla 80 sujetador TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Cierre de corchete ajustable en 3 posiciones

sin aros

82% Poliamida et 18% Elastano

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito. Algo justo debajo del seno y al ser tan suave se dobla

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 11 image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 11 image 1 produit
Calvin Klein Plunge Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
talla 80 sujetador TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Poliamida et 20% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Súper comodo

Me ha gustado mucho et sin aros y súper cómodas et por eso me compre dos et y lo volvería a comprar

Diseño precioso y sienta fenomenal

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 80 sujetador TOP 12 image 0 produit
talla 80 sujetador TOP 12 image 1 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla 80 sujetador TOP 12 image 3 produit
talla 80 sujetador TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Invisibilidad bajo la ropa

Sujetador de microfibra suave

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

100% Poliéster

Copas suave con aros

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et cómodo et no se baja. Es genial.

Lo he usado un par de días y es PERFECTO

Me encanta porque recoge todo el pecho y no se mueve. Repetiría sin duda. Talla correcta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Micro Fun N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Micro Fun N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en tejido suave que proporciona confort durante todo el día

Banda inferior bordada con el logo de la marca

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables delgados que ofrecen una sensación agradable sobre la piel

Copas tersas ligeramente rellenas con efecto moldeador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para la talla que es no termina de sujetar como a mi me gusta

muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
edc by Esprit MAI Party Push - Sujetador con Push-up Mujer de la marque edc-by-Esprit image 0 produit
edc by Esprit MAI Party Push - Sujetador con Push-up Mujer de la marque edc-by-Esprit image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

push-up

Solo lavado a mano

59% Poliéster et 35% Poliamida et 6% Elastano

sujetador de aros en malla de alta calidad con abundante relleno - bordado floral en las copas - el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.