Nuestra selección de talla 120 de sujetador :

Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...
  • ❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...
  • ❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado
  • Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros
  • 54% Poliéster et 46% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • S 340 x 300 x 120 mm
  • Característica - Eco-Friendly et Número de modelo - zk1328401 – 3 et forma - rectángulo et Tipo - Cajas...
  • Producto - Ropa Organizador et entramado Cantidad - 2 – 10 et Capacidad - 12L et estilo - moderno,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • M 380 x 320 x 120 mm
  • Característica - Eco-Friendly et Número de modelo - zk1328401 – 3 et forma - rectángulo et Tipo - Cajas...
  • Tipo - bolsa Clips et marca - homehow et material - plástico et característica - Eco-Friendly et Tipo de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito talla 120 de sujetador del mes de julio 2020

  • Fabricado en la UE.
  • Especialmente diseñado para tamaños grandes.
  • Las copas son dobles.
  • Tirantes extra anchos, acolchados y ajustables.
  • Prácticos y estables, fácil de abrir y cerrar con una mano.

TOP 10 de los mejores talla 120 de sujetador ahora :

Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Blanco, talla 120G (Tamaño Fabricante: 46F)

👨🏼‍🌾

¡Muy satisfecho con la compra! ¡El sujetador de excelente mano de obra y sobre todo muy cómodo! ¡Las anchas tiras son muy suaves y no dejan signos molestos al final del día! ¡Muy buen tejido, que no se desvanece y no cede incluso después de varios lavados! Decoraciones delicadas y muy bonitas!

👴

este fantástico sujetador para aquellas con muchos senos. Lo he estado usando durante 20 años y nunca ha estado mal. Estoy muy feliz de haberlo encontrado en Amazon sin tener que hacer tantos KM para comprarlo.

👨🏻‍🍳

Dado a mi madre que ha estado usando este sujetador durante años. estaba contento con la compra ya que el mismo producto vendido en la tienda.

👨🏼‍✈️

Empecé a usar este modelo hace más de veinte años y nunca me decepcionó: excelente soporte y comodidad en la piel. La disponibilidad de tamaños muy grandes es una ventaja adicional

👱🏾

Perfecto la ratio calidad precio que es absolutamente competitivo. La marca una garantía de óptima *vestibilita#’ y calidad. Que otro decir producido excelente

👲🏽

Artículo entregado a tiempo. Como el tamaño total de la copa es un poco abundante en comparación con otros sostenes de la misma marca, el tamaño está bien, pero una copa de una talla menos hubiera sido suficiente. Sin embargo, es muy cómodo de llevar sin el aro. Lo recomiendo

👩🏾‍🎤

Excelente sujetador como sólo *Triumph sabe hacer. Calidad como mucho. Ya conocía el modelo que uso de años y ha estado una *riconferma.

👨🏻‍💻

Aunque no se especifica en el título, el producto llegó con Doreen Cotton 01 N y, para mi talla, tiene tres ganchos de cierre. Excelente producto, lo uso por muchos años. Comprado en Amazon cuesta casi la mitad que en las tiendas.

👮🏽

óptimo producido comprado para mía *suocera que es alérgica a todo con este sujetador es *riscita a solucionar *l'riego de la piel *aquisero seguramente de los otros

👨🏾‍💻

Tengo más de 30 años y solo soy modelo y nunca decepciono, nadie hace frente a su comparación. Él sostiene mis pechos muy grandes y pesados u200bu200bcomo nadie más puede hacerlo. Entregado muy rápidamente con prime y mucho más barato que en la tienda

👮‍♀️

adquirido para mi madre, producido visto en tienda y perfecta la corta y el color. compra acertada y ahorro garantizado aconsejado a quien tiene #uno corta fuerte.

👨🏾‍🎨

tiempos de envíos de aproximadamente una semana, producido original y así pues de calidad, si se sabe que medida coger. Mi mamá ya lo sabía y así pues #haber ido a ojos cerré, ahorrando 10 euros por qué en las tiendas aquí de mí cuesta de más!


Triumph Doreen Luxury N Sujetador, Blanco, 120G (EU : 105G, GB : 46F) para Mujer

🕵🏾

Sujetador con excelente soporte y elegante encaje. El material es ligeramente rígido en comparación con otros sujetadores de la misma marca, pero aún así es agradable. Al elegir el tamaño correcto de cofre y copa, este sujetador ofrece un buen soporte sin ser molesto gracias a las anchas correas de los hombros. El ajuste de la longitud del hombro se realiza desde la parte delantera, incluso cuando se usa un sostén, lo que lo hace más fácil.

👷🏿‍♀️

Sujetador hermoso, elegante y bien acabado. El vestibilit perfecto teniendo en cuenta las medidas que se encuentran fácilmente en la web y en las que se encuentran los puntos a medir para volver al tamaño. El mejor sujetador que he usado.

👩🏿‍⚕️

Perfecta *vestibilità .conozco y uso el producto de años.*spalline que sostienen y no *segnano.perfecto para quien como mí no usa de buen grado el *ferretto


Triumph Allegra N Sujetador, Blanco, Talla Francesa: 120E (Taille Fabricant: EU 105E) para Mujer

👨🏾‍✈️

Mi esposa está quedada muy contenta del producto ya conocido,corta perfecta,sea en las *coppe que en la circunferencia,corta correspondiente al esquema consultado en fase de orden.data la vasta opción de las *taglie mi esposa adquirirá siempre *TRIUMPH.

👩🏼‍✈️

*Spalline *rinforzanti que sostienen al mejor el seno, válida ayuda *x *taglie fuertes! Óptima *vestibilità y elegancia

👩🏿‍⚕️

Excelente portabilidad Contiene y soporta muy bien, además de ser elegante. Recomendado para aquellos que desean un sostén de buen tamaño, que no se vea como un tanque.


Triumph Doreen N, Sujetador Básico para Mujer, Negro, 120G ES (105G EU)

👩🏾‍⚕️

Sujetador que he buscado en tienda para años!! Óptimo también para las que tienen mucho seno ( yo he adquirido una *7a *coppa *d ) y a las cuáles gusta el efecto un *pochino a punta! Sostiene mucho y no se ruina en lavadora #- óptimo !!!

👷🏾

Los sujetadores de la serie TRIUMPH DOREEN son perfectos para un pecho grande. Soporte perfecto y excelente portabilidad debido a las diferentes copas.

👮‍♀️

Óptimo sujetador. Muy *contenitivo y *confortevole.Indicado para un seno abundante logra perfectamente a #dar forma y contenerlo. L'efecto respaldo óptimo hace vestir los jefes de vestimenta arriba en modo netamente diverso a otros sujetadores, #dar forma todo el *busto y *valorizzandoloTriumph *Doreen 10004822, Sujetador Mujer, *Beige (*Haut), *5D *IT (Corta Productor: *40D *UK)

👳🏿‍♀️

Sujetador bonito y cómodo, hermoso color, pero el efecto puntiagudo de los senos no me convence, me veo como una actriz de 50 años, tengo dos conos: t

👩🏼‍✈️

Perfecto. Excelente ajuste y soporte. Se lo recomiendo a aquellos con senos abundantes. Entrega rápida Las correas de los hombros son anchas y no marcan.

👩🏻‍🌾

Corresponde perfectamente al tamaño, de excelente calidad, muy ligero, cómodo. de gran apoyo y comodidad. El precio está bien.

👩🏼‍🌾

El modelo es adecuado a quien como mí tiene un seno abundante. he adquirido siempre este modelo en tienda pero últimamente es difícil encontrarlo por qué un *po tradicional. Con *Amazon se ahorra y *l'artículo corresponde para corta y características a aquello siempre adquirido. he comprados dos negros y me *accingo a comprar el tercio blanco.

👨🏽‍💼

El producto de buena calidad, correspondiente a la meticulosa descripción de su vendedor. Bueno, el material utilizado, la factura, el modelo que se eligió para la compra. Desafortunadamente, el tamaño era más grande, bastante, de dos tamaños más altos en la copa. Lo que lo hace difícil de usar. aconsejable mayor claridad en la correspondencia, especialmente con los tamaños italianos de las copas. En general para cumplir con las expectativas del comprador.

👨🏻

Perfecto y a un óptimo precio! seguramente el *ricomprerò visto que en las tiendas es mucho más caro! Espero de encontrarlo también en otros colores como blanco o *beige

👴

Clienta habitual *Triumph, conozco la calidad excelente y conozco los precios, aquí *l'he adquirido a un precio *stracciato. Óptima compra, he comprados tres.


Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro

👦🏻

Finalmente un sujetador que se ajusta al tamaño correcto. Se adapta como hecho para mí. Me quedaré con la marca.

👨🏻‍🎤

Sujetador muy bonito y cómodo y realmente tengo suficientes problemas para encontrarlo ordenadamente. Es bueno tener uno que no cueste 70 euros.

👮🏼‍♀️

Soy dueño del sostén al menos 9 veces en un color diferente. Ahora solo queda en negro. Tiene una muy buena calidad y se sienta perfectamente. Solo el pequeño remolque Klitzer se descompone cuando se lava. Pero no necesariamente necesitas eso. Se ve muy bien. Sería bueno si hay un inquilino bragas.

👨🏽‍💼

Se adapta perfectamente Había tomado antes del pedido mi Mae y determinar el tamaño por BH Calculator. El sujetador se sienta perfectamente, es súper cómodo y elegante.

👩🏻‍🔬

Es cómodo de llevar. Gracias a la mesa, el tamaño fue determinado y ordenado. Se adapta como un guante. Ordenaría este producto nuevamente en cualquier momento (lo cual ya hice)

👨🏼‍⚕️

Estoy completamente satisfecho con el sujetador de alivio, es bueno, no pellizca y se ve bien. En el futuro, siempre elegiré el pedido a través de Amazon Prime, porque así ahorraré los costos de envío.

👨🏻‍💻

El sujetador ofrece un buen soporte incluso sin un lazo, hace un hermoso pecho. Todo está ahí, nada se expresa a los lados o debajo del pecho. Ciertamente obtendré algunos otros colores de este modelo. Estoy muy satisfecho, también precio / rendimiento

👨🏽‍🌾

El sujetador de Ulla Popken encaja muy bien en el catálogo. La promoción y entrega a través de Amazon fue muy rápida. Estuvo dentro de 2 días. Gracias

👩🏽‍🌾

El sujetador es un poco pequeño, pero le queda bien, la mano de obra y la apariencia son buenas, me encantaría comprarlo un poco más grande.

👩🏾‍🔧

Mi sostén por años! Se sienta, me agrada visualmente y me siento tan bien que lo compro una y otra vez. ¡Espero que UP nunca lo saque del programa!

👩‍⚕️

Después de muchos errores sobre los sujetadores Plus Size (llevo puesto el 95F) llevo un sujetador de esta marca por primera vez. Al principio era muy escéptico cuando lo saqué de la caja, parecía mucho más pequeño en apariencia. Pero realmente encaja perfectamente, nada presiona o pellizca y es muy, muy agradable por el material. Muy bonito, también encuentro el pequeño frente Glitteranhnger que le da al sujetador un toque muy noble. Creo que encontré mi nueva marca favorita.

👵🏼

Incluso después de unos meses y varios lavados, buena comodidad de uso y sin defectos de calidad, el mejor producto


Ulla Popken 598233 59254 Sujetador sin Aros, Blanco (Weiss 20), (Talla del Fabricante: 120F) para Mujer

👨🏽‍🔬

Finalmente, un sostén del pasado. Sombra que solo estaba en blanco. Pero tal vez todo se trata del ajuste.

👩🏿‍💼

Debido a una enfermedad, me veo obligado a usar sujetadores de tallas grandes y actualmente estoy a 95 F, aunque la Copa G podría haber sido mejor. De todos modos, fue mi primer pedido con Ulla Popken y estoy muy satisfecho. He sido cliente de Naturana durante años, pero solo puedes pedir la Copa F allí. Si necesito la Copa G y más, tengo que buscar otro fabricante. Hermoso sujetador sin lazo, tirantes suaves y una recomendación clara de mi parte.

👩🏻‍🌾

Sujetador muy cómodo, podría ofrecer más agarre, ¡también ser más firme en el área de la entrepierna! Pero todavía pedí 2 debido a la descarga y, como dije, debido al uso agradable.

👨🏽‍🔧

El sujetador está muy bien hecho y le queda bien. Recomendado para grandes tamaños. Muy buena relación calidad-precio.

👨🏿‍💼

Un sujetador elegante para tallas grandes, ¿quién acaricia? Con mucho gusto, este es él! Antes de ordenar, pensé: ¿quién tiene piedras brillantes en él, bueno, si eso es bueno … ? ¡SÍ! ¡La mano de obra es genial! Tirantes anchos, fila ancha de ganchos para cerrar, tela hermosa en el exterior, agradablemente forrada en el interior, reforzada a los lados y hay pequeños pedrería pegados y un remolque correspondiente en el medio. Agradable! El sujetador se usa bien, nada pellizca ni empuja y soporta muy bien los senos. La tela en los lados exteriores, me pareció un poco extraña, pero él se asegura, porque el pecho está bien formado y no se vierte a los lados. Como le gustaba tanto, lo pedí una vez en blanco y negro ; – ) La entrega, el envío y el embalaje estaban bien. Conclusión: ¡Para mí un sujetador excelente, que me gustaría recomendar!

👵🏽

Un sujetador súper cómodo para recomendar incluso para tallas grandes ¡Estable y con buena forma! ¡Estoy muy satisfecho y lo compro una y otra vez durante años!

🕵🏽

Entrega Rápida. El tamaño encaja perfectamente. Muy cómodo Tragecomfort. Buen Trabajo. ¡Como a Ulla Popken!! Pide a menudo a los Popken porque los sujetadores creen que su tamaño es muy largo y están perfectos (al menos en mi caso).)

👨🏻‍🚀

Se adapta muy bien y se ve bien. ¿Seguiré recomendando a mis amigos? Siempre es difícil conseguir estos tamaños en la tienda

👲🏿

Busqué ese sostén por mucho tiempo. Incluso sin Bgel (no puedo soportar ), sostiene el sostén, abraza el pecho y la forma hermosa. Debido a las tiras anchas y la correa ancha de la espalda, el peso está bien distribuido, nada presiona ni tensa. Ahora tengo 3 de ellos y mi único punto de crítica: también me gustaría que estuviera de negro.


SIMIYA Sujetador Deportivo para Mujer 3 Stück Schwar+weiß+Beige #2 95B/C/D/100A /B/4XL

👩‍🎓

Use para el hogar, los deportes no deberían hacerlo. El material y la mano de obra causan una buena impresión. Tengo que esperar y ver cuánto duran antes de que marquen.

👴🏾

Este es ahora el tercer conjunto que se ha ordenado. Los Bustiers son súper cómodos, apenas los notas, así que todos los sujetadores fueron cambiados o reemplazados. Siempre feliz

👨‍🍳

Ya he tenido muchos sostenes de este tipo y puedo decir que me gustan mucho. Muy agradable en la piel y el calce es bueno. Usualmente uso 75C y he comprado la talla L. Atención: este no es un sostén deportivo. Los europeos definitivamente entendemos algo diferente. Es un sostén cómodo y, como tal, vale la pena el dinero.

👩🏽‍🎓

Compré estos sostenes para poner debajo de las blusas blancas que tengo que usar en el trabajo. En pleno verano, por supuesto, Madam no quiere ponerse una camisa extra debajo. Para mí, estos sostenes son una gran captura. Son cómodos, realmente no ves nada debajo de una blusa blanca y dado que tengo un tamaño de pecho ligeramente más grande, también resolvieron el problema con las ranuras entre los botones de una blusa como en tiempos geniales. Me siento bien y puedo recomendarlo a cualquier mujer. Para los deportes me ofrecen personalmente muy poco apoyo.

👨🏾

Algo apretado en XL y un poco demasiado grande en XXL. Sin embargo, mantenga el tamaño más grande. El acolchado se desliza fácilmente al ponerse. Una vez en la posición correcta, el sujetador se sienta cómoda y bien.

👩🏼‍🎓

Llevo sujetadores en la talla 80C y los compré con este conjunto de sujetadores deportivos, por lo tanto, en XL. Te llevo en CrossFit y la escalada. No pellizca nada y mantienen todo donde debería estar. Estoy satisfecho

👷‍♀️

Súper cómodo y aún buen agarre. La tapicería, que se lava después de cada lavado, se anuda, se desintegra en sus partes individuales, realmente solo molesta a los nervios.

👩🏿‍🏭

De lo contrario, uso 85B y pedí XL: los bustiers son muy ajustados, elásticos y suaves. La mano de obra se ve bien, no hay problemas o … Si los usa en la vida cotidiana, por lo tanto, no puede dar a las actividades deportivas información sobre la parada. Ordenaría en cualquier momento otra vez.

👩🏾‍🔬

Buen producto a buen precio. Se puede quitar la tapicería. Esto hará que se resbalen durante el lavado, pero se puede volver a hacer bien: – Creo que ya los lavé en la máquina al menos 15 veces y todo está bien.


Comparar productos y marcas

Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 120 de sujetador TOP 0 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
talla 120 de sujetador TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 120 de sujetador TOP 1 image 0 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 1 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 2 produit
talla 120 de sujetador TOP 1 image 3 produit
talla 120 de sujetador TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...

❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...

❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...

❤️ [Material Suave]------90% Nylon + 10% elastano et ligero et sudor absorbente et tela elástica,...

❤️ [Dobladillo Elástico]------La banda inferior elástica con correa et con tirantes anchos y...

❤️ [Características]------Inalámbrica et almohadilla extraíble et banda ancha et buena elasticidad,...

💳

Vendedor

El vendedor imixcity tiene 342 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Relación calidad-precio aceptable et llevan almohadilla interior que es de quita y pon et al llevar...

Personalmente soy fan de los sujetadores deportivos "de los chinos" para dormir y siempre los...

Coincido con las demás reseñas en que quizás para hacer deporte de impacto medio o algo no es lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 120 de sujetador TOP 2 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla 120 de sujetador TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 120 de sujetador TOP 3 image 2 produit
talla 120 de sujetador TOP 3 image 3 produit
talla 120 de sujetador TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 120 de sujetador TOP 4 image 0 produit
talla 120 de sujetador TOP 4 image 1 produit
talla 120 de sujetador TOP 4 image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

S 340 x 300 x 120 mm

Característica - Eco-Friendly et Número de modelo - zk1328401 – 3 et forma - rectángulo et Tipo - Cajas...

Producto - Ropa Organizador et entramado Cantidad - 2 – 10 et Capacidad - 12L et estilo - moderno,...

Como se muestra en la imagen

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Generic M 380 x 320 x 120 mm, azul: 2016 Nueva llegada sujetador ropa interior calcetines talla buen organizador caja de almacenamiento bolsa tres tamaño opcional Stock oferta de la marque Desconocido image 0 produit
talla 120 de sujetador TOP 5 image 1 produit
talla 120 de sujetador TOP 5 image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

M 380 x 320 x 120 mm

Característica - Eco-Friendly et Número de modelo - zk1328401 – 3 et forma - rectángulo et Tipo - Cajas...

Tipo - bolsa Clips et marca - homehow et material - plástico et característica - Eco-Friendly et Tipo de...

Como se muestra en la imagen

💳

Vendedor

El distribuidor SigmaStore tiene 15 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 33 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 120 de sujetador TOP 6 image 1 produit
talla 120 de sujetador TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 120 de sujetador TOP 7 image 0 produit
talla 120 de sujetador TOP 7 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 2 produit
talla 120 de sujetador TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 120 de sujetador TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tallas Grandes Bikini de una pieza, Mallloom Mujeres Off Shoulder floral impresa bikini push-up baño bañador acolchado monokini (5XL, floral) de la marque Malloom image 0 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

❤❤ biquini mujer brasileño Traje de baño Push-up bikini mujer 2018 push up bikinis mujer 2018...

❤❤ Disfraces sexys mujer calzoncillos transparentes medias sexy tangas sexys mujer ligueros sexy...

❤❤ baño de hombre traje de baño cuello alto traje de baño competicion traje de baño pin up...

❤❤ traje de baño mujer dos piezas traje de baño una pieza traje de baño 2 piezas traje de...

❤❤ bikini mujer bikinis mujer bikini mujer push up bikini brasileño bikini mujer 2018 bikinis...

💳

Vendedor

El vendedor Malloom tiene 1215 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 85 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 120 de sujetador TOP 10 image 0 produit
Susa Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Susa image 1 produit
Susa Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Susa image 2 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

45% Poliéster et 41% Algodón et 7% Elastano et 7% Poliamida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 120 de sujetador TOP 11 image 2 produit
talla 120 de sujetador TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 120 de sujetador TOP 12 image 1 produit
talla 120 de sujetador TOP 12 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 0 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 1 produit
talla 120 de sujetador TOP 13 image 2 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 3 produit
talla 120 de sujetador TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sosten deportivo que es adecuado para cualquier actividad como yoga et correr et etc.

Ideal para Primavera et Verano et Otoño et Invierno.

Ligero et sudor absorbente et tela elástica et cómodo de llevar.

Poliéster

Estilo - sin costuras.

Cobertura completa para un soporte adicional.

💳

Vendedor

El comerciante YouXinWangLuo tiene 5 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador ya que me va muy bien de medida et no me queda pequeño.

Genial et me voy a pedir dos mas et tengo de talla una 105 D et le tengo que coger tirantes et pero buena...

Tallaje perfecto.Tela de buena calidad.Comodisimo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 120 de sujetador TOP 14 image 0 produit
Bedecor - 4pcs(Extender 30-120 cm) Sujetadores de Hojas,Sujetadores de Tirantes Ajustables para sábanas o sofás,Negro de la marque Bedecor image 1 produit
Bedecor - 4pcs(Extender 30-120 cm) Sujetadores de Hojas,Sujetadores de Tirantes Ajustables para sábanas o sofás,Negro de la marque Bedecor image 2 produit
Bedecor - 4pcs(Extender 30-120 cm) Sujetadores de Hojas,Sujetadores de Tirantes Ajustables para sábanas o sofás,Negro de la marque Bedecor image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Apto para funda de tablas de planchar et fundas para asientos et fundas para sofás,...

Fácil de instalar:El producto está diseñado para ser fácil de usar y muy sencillo de utilizar

Protección:Sistema de apriete plástico incorporado protege la tela contra daño.

Duradero - Hecho de clips de metal robusto de cromo y bandas elásticas de gran resistencia,que...

Elástica - Ajustable de 11.8"a 47" (30 cm a 120 cm).La longitud ajustable permite la tensión...

💳

Vendedor

El comerciante Changgi tiene 97 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial

Los compre porque mi hija pequeña sacaba las esquinas de la sabana fantasma y se salia por debajo

Para sujetar unas sabanas no ajustables ,es excelente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.