Nuestra selección de talla 100c sujetador :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Te da excelente modelación y sostenimiento
  • Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas
  • Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito talla 100c sujetador del mes de julio 2020

  • Textura agradable y moldeadora con algodón.
  • Copas sin acolchado con bordado fino ojal.
  • Escote en V con correas anchas, ajustables, suaves.
  • Cuello redondo de corte bajo en la parte posterior.
  • Cierre de gancho suave acolchado para un apoyo óptimo, tres veces ajustable.
  • No usar lejía.
  • No secar en secadora.

TOP 10 de los mejores talla 100c sujetador ahora :

Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Blanco (White 03), ((Talla del Fabricante: 100C) para Mujer

🕵🏽

Refleja perfectamente los tamaños Triumph, El hermoso azul oscuro, las correas de los hombros están ligeramente acolchadas y, por lo tanto, no marcan el hombro.

👨🏽‍🎓

Perfecta *vestibilità. Personalmente lo encuentro un *po' intenso para *l'verano. Sería perfecto el mismo modelo pero en algodón. Sin embargo la junta a quien quiere una fuerte aguantada.

👩🏼‍🌾

¡He descubierto la marca durante algunos años y ya no puedo prescindir de ella! Las hombreras son muy cómodas, el pecho (también abundante) siempre bien soportado. No molesta y acompaña cómodamente durante todo el día.

👩🏿‍🍳

Buena calidad, pero tuve que hacerlo porque es una copa grande. Lo vuelvo a ordenar tan pronto como me reembolsan, ¡esta vez espero en la medida correcta!

👮🏼‍♀️

Realmente encontré este producto a un buen precio, que tiene un pecho importante y tal vez con un cofre estrecho y una copa grande, los precios de algo válido van desde 50 euros en adelante … ¡así que pague 32 euros por mí y una ganga! , las correas anchas y suaves de los hombros no cortan los hombros y los soportes de la tela, pero también son bastante suaves … el único cuidado que se debe hacer de inmediato y el de cortar de inmediato nos damos cuenta de que sujetamos el artículo con todas las etiquetas cerca del cordón … ¡la mañana es una locura por la molestia que dio!

👩🏽

Vístase muy bien y, sobre todo, muy cómodo una vez que lo usa gracias a la correa de hombro más ancha. Muy satisfecho con la compra.

👩🏼‍🔧

Gran producto Recomendado para aquellos que como yo, tiene un amplio pecho. Se sostiene bien y la copa bloquea perfectamente el pecho.

👮🏿‍♀️

Óptima ratio calidad precio, quizás ligeramente más amplio en la *vestibilità frente a la corta

👨🏾‍🚀

Opinión efectuada de mi esposa. Tengo ya un sujetador #dar forma parecido que utilización de más que un año, así pues he adquirido la misma corta y he ido sobre el seguro. El *confort es *imbattibile, también para quien como mí, tiene un *torace pequeño frente a la *coppa. Tiene una óptima *vestibilità y *valorizza cualquier vestido, la duración del material es excepcional. El vendedor es #confiable, y hoy adquiriré otros colores, el precio de algunos colores es *imbattibile también frente a los *Outlet. Junta de pasar en tienda y encontrar la corta primera de adquirirlos.

👷🏼

El triunfo nunca decepciona. El tamaño exacto, pero tenía otro minimizador de triunfo ya en la mercería, así que fui sin falta


Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Beige (Poudre), talla 100C (Tamaño Fabricante: EU: 85C UK: 38C)

👲🏾

este sujetador increíble para aquellos que tienen ambos senos. Lo he estado usando durante 20 años y nunca ha estado mal. Estoy muy feliz de haberlo encontrado en Amazon sin tener que hacer tantos KM para comprarlo.

👩🏼‍💼

Regalado a mi mamá que de años utiliza este sujetador. Está quedada contenta *dell'compra en cuánto es el mismo producido vendido en tienda.

👦🏼

Empecé a usar este modelo hace más de veinte años y nunca me decepcionó: excelente soporte y comodidad en la piel. La disponibilidad de tamaños muy grandes es una ventaja adicional

👩🏿‍✈️

Perfecto la ratio calidad precio que es absolutamente competitivo. La marca una garantía de óptima *vestibilita#’ y calidad. Que otro decir producido excelente

👨🏿‍🏭

Artículo entregado a tiempo. Como el tamaño total de la copa es un poco abundante en comparación con otros sostenes de la misma marca, el tamaño está bien, pero una copa de una talla menos hubiera sido suficiente. Sin embargo, es muy cómodo de llevar sin el aro. Lo recomiendo

👩‍🍳

Excelente sujetador como solo Triumph puede hacer. Máxima calidad. Ya conocía el modelo que he estado usando durante años y ha sido una reconfirmación.

👩🏿‍✈️

Aunque no especificado en el título, el producto llegado es el *Doreen *Cotton 01 *N y, para la mía corta, tiene tres *gancetti de cierre.

👷‍♀️

óptimo producido comprado para mi *suocera que es alérgica a todo con este sujetador es *riscita a solucionar *l'riego de la piel *aquisero seguramente de los otros

👳🏽‍♀️

Tengo más de 30 años y solo soy modelo y nunca decepciono, nadie hace frente a su comparación. Él sostiene mis pechos muy grandes y pesados u200bu200bcomo nadie más puede hacerlo. Entregado muy rápidamente con prime y mucho más barato que en la tienda

👩‍🎤

adquirido para mi madre, producido visto en tienda y perfecta la corta y el color. compra acertada y ahorro garantizado aconsejado a quien tiene #uno corta fuerte.

👨🏾‍🌾

tiempos de envíos de aproximadamente una semana, producido original y así pues de calidad, si se sabe que medida coger. Mi mamá ya lo sabía y así pues #haber ido a ojos cerré, ahorrando 10 euros por qué en las tiendas aquí de mí cuesta de más!

👨🏿‍🍳

Compré este producto para mi madre, que siempre ha usado este tipo de sujetador y siempre se encontró muy bien. Debo decir que al principio estaba un poco escéptico ya que nunca compré artículos para usar en Internet porque prefiero probarlos, pero debo decir que este sujetador refleja completamente el producto igual a la tienda, ¡y cuesta la mitad! ¡Muy recomendable!


Playtex Soutien Gorge Cur Crois FÂminin Coton Sans Armatures Lot De 2 Sujetador sin Aros, (Blanc 000), (Talla del Fabricante: Taglia Produttore 100C) (Pack de 2) para Mujer

👩‍🌾

Qué felicidad ya no tener ballenas que duelen y duelen, un muy buen apoyo, lástima que no haya negro

👨🏼‍💼

¡Playtex es siempre una buena calidad francesa! Después de varios años con marcos, ¡tengo la alegría de encontrar estos buenos sostenes que se mantienen bien, sin desperdicio!

👩‍🍳

Debajo de un suéter o una camiseta, estos sujetadores son muy cómodos. La limpieza es simplemente en la lavadora (los puse en una red ). Buena calidad del tejido, buenos acabados. Estoy feliz con eso

👱

Este sujetador no tiene marcos, pero creo que garantiza un muy buen soporte, el cofre no se mueve cuando te mueves. Lo encuentro realmente cómodo. El sujetador es principalmente de algodón con un poco de spandex, es suave y especialmente muy muy suave en la piel, lo aprecio mucho, es agradable, no se siente enredado, atascado como sucede a veces. El lavado 40 es prconis. El sujetador es bonito con un pequeño lazo y apliques de encaje en diferentes lugares. Sigue siendo bastante sobrio pero hermoso. También vemos muy rápidamente la calidad del acabado cuando tenemos el sujetador en la mano. Las costuras son impecables, las correas son sólidas. Estoy muy satisfecho con este producto. Si mi comentario es útil, puede hacer un clic más bajo, ¡gracias!

👮🏽‍♀️

Sorprendida esta vez por las propiedades de este apoyo ceba porque *jusqu'a a *present yo *n'apreciaba no esta marca con sus tamaños *inadaptées y sus *modeles *vieillots.

🕵🏼

Se *connait la calidad de esta marca, este modelo *n'escapa no en la regla. El *coton es dulce, las costuras sólidas y el montaje mantiene extremadamente bien el pecho. Yo l'he escogido'para el deporte, salvo para correr. Los bajo-ropa de deporte aprietan fuerte, y *c'es necesario *poru correr, pero para hacer de la bicicleta o del *fitness, la mera ausencia de ballena procura ya de la comodidad.

👷🏿‍♀️

son contenta que son de algodón y sin *ferretto…ideales para el periodo *estivo…por qué no tolero los productos sintéticos


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👩🏾‍🔧

Hola! El sujetador deportivo es realmente bonito, pero se ve un poco más pequeño de lo que esperaba, pero aún me queda un poco. La tela es cómoda para la piel y me gusta que las correas sean tan anchas.

👨🏽‍🚒

Diseño perfecto, mantiene todo junto muy bien y cómodamente. Genial para correr / trotar. Compraría de nuevo si alguna vez lo necesito.

👨🏻‍✈️

Ya es mi segundo sujetador deportivo de esta marca. Estoy emocionado El tamaño es bueno para determinar a partir de la tabla en la última foto. Se sostiene muy bien, los transportistas no presionan, los modelos son bonitos a la vista. Perfecto para correr también. Compraría de nuevo en cualquier momento.

👲🏾

El ajuste es excelente y también el agarre. Incluso después de varios lavados, todavía está sentado muy bien. El precio / rendimiento es realmente genial. Lo compraría de nuevo.

👦🏿

Estoy totalmente emocionado No tiene que tomar un tamaño más pequeño o más grande, me queda perfectamente

👨🏻‍🎓

Al principio era escéptico, ya que solo he usado sostenes con tirantes, pero este sujetador me queda bien y queda bien, lo cual no siempre es el caso en mi talla 85E: recomendación clara de compra

👩🏻‍🚒

¡Entonces el sujetador deportivo es realmente genial por el precio! ¡No hubiera esperado que también se ajuste a los senos más grandes y se vea genial!

👩🏾‍🔧

El sujetador deportivo le queda genial y es cómodo de llevar. Después de una larga búsqueda en varias tiendas y frustrado probando, esto cumple con todos los requisitos, agarre perfecto y sin cuello y que en un tamaño bastante más grande (90D). Ordenar allí de nuevo.

👨🏼‍💼

¡Los pedidos de 75B (también es mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!

👩🏿‍🍳

Hola: ) Tengo mucho sobrepeso y, por lo tanto, he elegido el sujetador, porque el proveedor nunmal también lleva los tamaños más grandes. He guardado mi otro pequeño crochet, solo el tamaño que he tomado un número más grande. El sujetador se ajusta, no pellizca y no se ajusta. Se ve bien e incluso si un transportista aparece, no es un drama, ya que se ven muy bien y modernos tanto desde el frente como desde la parte posterior.


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Negro (Black 04), 115C para Mujer

👮

En general, estoy satisfecho con este producto. Simplemente no me gusta la calidad de la tela BH. Ajuste perfecto y cómodo.

👩🏽‍✈️

¡Sensacional, un sujetador que se ajusta instantáneamente como un guante y mantiene un seno más grande en excelente forma! se llena mejor de lo esperado, desafortunadamente no había forma de marcar. Genial, solo ordena el tamaño que normalmente tienes y todo estará bien ; – )

👱🏼‍♀️

Muy cómodo de llevar. Apenas lo sientes y te queda perfectamente. A pesar de las muchas críticas negativas, lo pedí nuevamente en un color diferente.

👨

Exactamente como se describe, el tamaño se adapta perfectamente, cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho

🕵🏽

Sujetador se ajusta y se ajusta perfectamente. Calidad como siempre genial. Portador muy suave y agradable.

👩🏼‍🍳

El sujetador se puede usar muy bien. El material es muy suave y las alas y las correas anchas dan un buen agarre. Pruébalo y siéntete bien.

👩🏾‍🏭

Estoy totalmente entusiasmado con la comodidad y el corte … son súper sin almohadilla, así que no lo uses en absoluto … sujetadores geniales

👨‍🏫

Estoy satisfecho con el sujetador (talla 95C ). El material es cómodo de llevar. El despacho tuvo lugar zgig ; fue entregado según lo confirmado.

👩🏾‍🔬

Estoy más que feliz con el sujetador. Aunque tengo que admitir que de todos modos solo compro sostenes Triumph porque me quedan mejor. Las correas son bellamente anchas y acolchadas agradablemente suaves (sin aplicar). El sujetador se sienta bien y apenas te das cuenta de que lo estás usando. Sin presionar, pellizcar o cortar. Él hace una hermosa forma. Que mas quieres ¡Estoy completamente satisfecho y definitivamente lo compraré de nuevo! : )

👱

Este sujetador es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo estás usando. ¡Acabo de pedir uno más y estoy muy satisfecho con el tamaño y el ajuste!

👨🏾‍💼

Pedí este sujetador por primera vez el año pasado, y hay tres más en otros colores aquí. El ajuste es excelente, los senos están en la jarra bien y estable. Cuando Vornberbeugen no se cae nada y de lo contrario no hay nada de qué quejarse. Además, la calidad del material es buena, después de un año, incluso el primero parece nuevo. Definitivamente permanecerá fiel a este modelo y lo puedo recomendar

💂🏽

pero más adecuado para mujeres delgadas con senos grandes. No recomendaría este sujetador a mujeres gorditas.


Rosme – Elegante sujetador estilo balconnet, color negro y blanco, tallas 70 100 B G blanco Weiß

👨‍🏭

¡El producto es fabuloso! Ajuste perfecto, encaja perfectamente. Orden por segunda vez. Ya tienes todos los colores disponibles. Solo puedo recomendar!

👩🏿‍🚀

Trachtenbh como debe ser. Cómodo de llevar. elegante para ver y cumplir su propósito. El tamaño cabe según lo ordenado

👳🏿‍♀️

Ya compré el tercer sujetador de este modelo para mi esposa. No porque sea tan malo, sino porque después de 2 años en la vida cotidiana, finalmente ha terminado alguna vez. El segundo (otro color )todavía está en uso. El sujetador hace un escote muy bonito, es un poco más abierto que un sujetador normal, pero sin todo esto amenaza con caerse. La estructura es muy sutil, no existe un encaje lujoso, por lo que puede usar el sujetador también excelente en la oficina debajo de la blusa. Bajo el Dirndl cabe de todos modos. Bzgl. El tamaño que tiene que probar de todos modos, que se adapta: mi esposa tenía el Gren 85D (y 85C )habitual para comparar y el 90B se ajustaba mejor.

👨🏽‍💼

Este sujetador es genial y hace un gran seno agradable. ¡Óptimo para mi nuevo Dirndl! Se sienta muy bien y está muy procesado.

👨🏻‍🚀

¡Guau, un sujetador realmente bonito! ¡Es muy cómodo y la tela es simplemente genial! Era escéptico de mi tamaño (95F), ¡pero estaba completamente convencido! Gran forma y gran parada! Un sueño!

👩🏾‍🔬

Es muy cómodo de llevar, a pesar del transportista, que preferiría almorzar más. Todo es genial De lo contrario, use 75 D / 80 C.

👩🏼‍🌾

Encontré aquí que el precio y el rendimiento se combinan bien, lo recomendaría a cualquiera que le gusten las correas un poco más anchas, es muy cómodo cuando se usa

👦🏿

Me encanta este sujetador dirndl. Muy agradable Se siente bien y es cómodo. Por supuesto, incluso sin dirndl fácilmente portátil: )forma un escote hermoso

👩🏻‍🔬

Fit es genial finalmente un sujetador del seno en el dirndel a la validez que compraría inmediatamente

👨‍🎤

¡El ajuste es genial! Siempre tengo problemas porque mis cosas son muy grandes y pesadas, ¡porque encontrar un sostén que dure más es difícil! Por el precio, el sujetador es un super sujetador, ¡también lo pedirá en otros colores!

👩‍🌾

Todo lo mejor, me gusta porque la calidad es buena y se adapta bien. Gur un buen viaje. Feliz de nuevo

👩🏿‍⚕️

Súper cómodo de llevar. Llegó muy rápido. Se parece a la foto. Admite incluso con tamaños grandes muy bien (tiene 95 g )y también ordenó este tamaño. También hace un gran balcón , )Perfecto para el dirndl o como en mi caso el vestido de enagua.


Comparar productos y marcas

Selene - Sujetador Reductor De Simplex Grabado En Ondas de la marque Selene image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un sujetador reductor con aros cómodo et barato et bonito y sienta fenomenal et qué comodidad,...

Son de muy buena calidad..

La calidad de esta marca es mas bien baja et yo la conocia de comprarla em mercerias y este es igual k...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 1 image 1 produit
talla 100c sujetador TOP 1 image 2 produit
talla 100c sujetador TOP 1 image 3 produit
talla 100c sujetador TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 2 image 1 produit
talla 100c sujetador TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 100c sujetador TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
talla 100c sujetador TOP 3 image 2 produit
talla 100c sujetador TOP 3 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 100c sujetador TOP 4 image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
talla 100c sujetador TOP 5 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 100c sujetador TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
talla 100c sujetador TOP 6 image 2 produit
talla 100c sujetador TOP 6 image 3 produit
talla 100c sujetador TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre con corchetes

Tirantes regulables

push-up

Lavar a máquina (30 ° max)

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Tejido suave et tacto agradable

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla llegó bien et el material es bueno y el color muy bonito

Me ha gustado mucho ,tejido suave y bonito cojí color watermelon y queda original parece un...

Tarde en decidirme a comprar este producto por amazon por lo delicado de las tallas,pero he acertado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Wacoal Sujetador Básico - para Mujer de la marque Wacoal image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 7 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

💳

Vendedor

El vendedor LINGERIE & BIKINIS STORY tiene 5 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
talla 100c sujetador TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 100c sujetador TOP 10 image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 10 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 100c sujetador TOP 11 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
talla 100c sujetador TOP 12 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
talla 100c sujetador TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 100c sujetador TOP 13 image 0 produit
talla 100c sujetador TOP 13 image 1 produit
talla 100c sujetador TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
talla 100c sujetador TOP 14 image 0 produit
DAOYOU Conjunto De Sujetador De Encaje Sólido Conjuntos De Ropa Interior Conjunto De Sujetador Femenino Push Up para Mujer 5 Colores de la marque DAOYOU image 1 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Muchos tamaños disponibles et se ajustan perfectamente a sus senos et dedique un minuto a leer nuestra...

Dale soporte a tus bustos más completos et evita que se hundan et te da una hermosa V profunda.

Tipo de artículo - sujetador y conjuntos breves

Decoración - Encaje et Forma de copa - Tres cuartos (3/4 de taza)

Material - Spandex et Género - Mujeres

💳

Vendedor

El vendedor HuaYuanJunHuaFuShiJingYingBu tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.