Nuestra selección de super push up :

Especificaciones
  • Tiene copas preformadas con aro
  • Push-Up
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con cierre de doble corchete
  • Push-Up
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseñados para tener el aire de auténticos senos et disponibles en transparente/color carne a fin de...
  • Coloque las almohadillas en sus senos a fin de producir un efecto push-up
  • Nuestras almohadillas de silicona son agradable de llevar et como una segunda piel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El efecto push up que eleva y realza
  • Tirantes regulables
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito super push up del mes de julio 2020

  • Bañador de lujo RELLECIGA original. ¡Bañador con efecto super push-up! Bañador único con push-up relleno modela su escote en forma más bonita.
  • ¡Elijan de una oferta amplia de combinaciones colorados y brillen en la playa! Parte superior anudado en la espalda y al cuello, parte baja con tiras ajustables. Bañador se adapta según su tipo de cuerpo.
  • Antes de elegir la talla, debe mirar la tabla de tallas. Talla S puede ser más pequeña que la talla S estándar europea.

TOP 10 de los mejores super push up ahora :

IRIS & LILLY BLISL002 sujetadores push up, Azul (Light Teal2), 90C (Talla del fabricante: 34C)

👱🏾

Muy agradable y apariencia bien. En realidad *l'he probado sólo, pero la medida es perfecta. Yo he cogido una *3B y va *benissimo.

👨‍🎤

Maravilloso! Llevar perfecto. ¡Suavemente cómodo y finalmente una correa para el hombro como debería ser! Elegante y qué más decir … ¡recomendado!

👨🏿‍🌾

Sujetador comprado en *abbinamento a las *mutande en *pizzo… estoy satisfecha y también la corta apariencia bien… Ligeramente *imbottito como gusta a mí. aconsejo *l'compra!!

👨🏿‍🎓

Media bien y la calidad es discreta, pecado sólo para el color más encendido frente a la foto. Lo pondré en verano.

👩🏻‍💼

Perfecto en todo. Finalmente un sujetador que me satisface. No me estoy encontrada nunca bien ni siquiera con aquellos de las mejores marcas, pero este *é decisivamente fantástico. compraré otros.

👨🏼‍🌾

El color es fantástico, de óptima factura, *dall'efecto delicado. *Lacoppa me va ligeramente ancha, ligeramente pero, *ele *spalline las encuentro un *po' anchas, podían ser también un *po' más delgados. En el complejo me digo satisfecha y la junta!

👳🏻

Llegado bien embalado, la tela es muy suave al tacto. Use el tamaño de vestido correcto y es cómodo. ¡Por lo que cuesta estoy realmente satisfecho!

👨🏾‍🎤

Todo sumado, la ratio calidad precio es buen. Obvio, es un sujetador de 15€ modesto, muy agradable y bien hecho, cierto no es *paragonabile con los sujetadores *triumph, pero hace sin embargo su figura. Parece cómodo, he cogido el color azul, aunque se acerca de más al color papel de azúcar.


IRIS & LILLY AM8521 sujetadores push up, Negro (Animal Print), 95A (Talla del fabricante: 36A)

👨🏿‍💼

Se sienta perfectamente y dice realmente muy bien. Bien recibido Gre también fue genial. Con el envío hapert un poco pero nada más.

💂🏿‍♀️

La tela se siente bien no se rasca en el cuerpo se sienta bien buena calidad buena mano de obra muy sexy Tejido exterior: 85% poliéster / 15% elastano ; Encaje: 91% poliamida / 9% elastano ; Forro de queso: 100% poliéster Hecho en Malasia Lavar a mano

👨‍🏭

Son muy satisfecha, el sujetador es de óptimos materiales y buena factura. L'he encontrado también muy cómodo.

👩🏽‍✈️

Exactamente como en foto, he cogido la *2B, y es perfecta, así pues las *taglie son justas, el material es suave, las *coppe son *imbottite y las dos *striscette separadas que pasan sobre el seno, son bastante suaves y *elastiche, así pues no dan malestar.

👩🏿‍🍳

Muy agradable este sujetador *maculato con *inserti en *pizzo, de verdad bien hecho y bien *rifinito.

👨🏾

El sujetador llegó en una simple bolsa de plástico con vasos ligeramente acolchados con papel para protegerlos de la deformación. Durante años he estado comprando este tipo de sujetadores push-up de una marca conocida y encuentro este modelo casi a la par. Aplicó la etiqueta con información importante: el número, la marca, la composición del material, las instrucciones sobre el tratamiento. Composición: – la parte externa 85% poliéster, 15% elastano – 91% poliamida, 9% elastano – 100% poliéster forro de copa Hermosa mano de obra con puntadas precisas, la fijación de dos ganchos ajustable en Tres posiciones diferentes. El acolchado es bastante grueso pero sin exagerar, la parte con una perilla lo anima y lo hace bastante agradable. Las cuerdas que pasan sobre los senos lo hacen sexy. Obviamente, al ser un sujetador con aros, debe lavarse a mano y a bajas temperaturas. Usualmente uso detergente para lavar a mano, lo dejo en remojo durante unas horas y luego lo cepillo suavemente. Las correas de los hombros tienen pequeños anillos dorados y son ajustables.

👨🏾‍💼

Bonito sujetador. Cómodo, bien acolchado y bien acabado. Forma cómoda y aspecto atractivo. Excelente artículo lo recomiendo seguro


WONDERBRA Full Effect Sujetador FULL EFFECT, Sujetador Mujer, Arena, 75B (Talla fabricante: 90B)

👷‍♀️

Compré el sujetador para un dirndl, porque quería hacerlo un poco más. Estoy muy emocionado Al principio se siente un poco apretado en la parte superior del cuerpo, pero eso se calma. Se adapta muy bien, acabo de pedir el tamaño de mi sujetador. El pecho se ve más lleno. ¿Ordenaré el sujetador en otro color?

👨🏿‍✈️

Hace que el croche sea un tamaño más grande y es muy cómodo. No como otros sujetadores Push Up apretando y apretando, además no tiene una forma antinatural. Por el contrario, a pesar del empuje hacia arriba, la forma del seno es muy natural. No rechina y es muy cómodo. Solo puedo recomendarlo, es de alta calidad y realiza su propósito con maestría.

👷🏿

Buen asiento, nada se rompe ni se corta. Un Push-up sencillo y sencillo sin ningún tipo de ráfaga, encaje o adornos de los Push es normal y no parece antinatural ni raro. . Las copas son rosadas por dentro. recomendaciones de compra.

👲🏻

Gran sujetador que evoca un resultado aún mejor de lo esperado. Especialmente para Dirndl, él es realmente genial. Sin embargo, no puedes usarlo todos los días, porque realmente está exprimiendo todo cuidadosamente. Pero de lo contrario, el efecto push-up no sería tan efectivo.

👧🏼

Tengo los senos muy pequeños y tengo que decir que este sujetador es realmente genial. Finalmente puedo usar tops con un poco más de detalle sin sentirme incómoda. También se siente procesado de muy alta calidad. Compraría todo el tiempo.

👩🏿‍🏭

También hace lo que uno espera de él, evoca un escote maravilloso ‘y hace que el escote llame la atención. Sin embargo, él no encaja bien en el alcance, es un poco demasiado apretado.

👩🏿‍🌾

El efecto de empuje es genial. Al menos B está hecho de A sin el sujetador debajo de la camiseta. En general, el sujetador también funcionó bien. Todas las costuras están donde deben sentarse. La comodidad podría ser un poco más agradable. Siempre estoy entre 75 A y 80 A. Quién está haciendo eso, quién debería tomar el 80, a los 75 hay algo que pellizca y los transportistas interceptan algo.

👨‍🎤

Absolutamente emocionado! Con un pecho un poco más pequeño, este sujetador evoca un escote maravillosamente hermoso y completo. Pedí directamente un segundo.

👨🏿‍🚀

Gran sujetador hace una muy buena forma y empuja limpio, con suerte pierde al lavar la forma o deslizar las almohadillas

👨

El sujetador empuja muy bien sin parecer antinatural. Me lo pongo, por ejemplo al dirndl, porque evoca un muy buen escote. Usualmente uso 70C y lo pedí a 75C. Entonces encaja perfectamente. Entonces ordene un tamaño más grande.


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Blanco (White), 85A (Talla del fabricante: 32A)

👨‍💻

El sujetador lleva cómodo y muy bien acolchado. El tamaño encaja conmigo como se esperaba. El efecto push-up es visible para mí y notable, si no exagerado. El material se siente muy bien y puede ser genial debajo de la camiseta o usar el vestido. Estoy muy satisfecho

👩🏾‍🌾

¡Un producto absolutamente excelente con una excelente relación calidad-precio! ¡Nunca pensé que un sostén tan barato ofrece una calidad y comodidad tan grandes! El material es muy suave y sin costuras que podrían dejar marcas. Estoy realmente sorprendido muy positivo. Era mejor que otras marcas conocidas y mucho más caras que ordené elegir. Compré el sujetador para ponerme debajo de las blusas blancas y es realmente totalmente invisible. Borrar Compra recomendación!

👨🏼‍🔬

Se adapta muy bien, incluso con migajas más pequeñas, y realmente no aparece debajo de la ropa clara / transparente. Material agradable. Los empujes, sin embargo, ya son muy fuertes, por lo que hay que tener cuidado dependiendo de la parte superior.

👨🏾‍🍳

Finalmente un sujetador que se ajusta y finalmente un sujetador (ordené desnudo )que no puedes ver a través de la camiseta. Muy cómodo y de buena calidad.

👨🏾‍💼

A mi hija le encanta este sujetador. Se ajusta exactamente a la talla. La calidad también es muy buena.

👩🏾‍💻

Iris & Lilly Pushup: el sujetador nunca antes había comprado un sujetador tan hermoso (ajuste, calidad, rendimiento de precio). De calidad superior por eso le doy 5 estrellas. Compraré nuevamente de Iris & Lilly Pushup Bra.

👨🏿‍💻

se adapta perfectamente, es especialmente adecuado para prendas muy ligeras y delgadas debido al color de la piel

👩‍🎤

Todavía no conocía los productos de Iris & Lilly, pero estoy seguro de que compraré más en el futuro. El sujetador vino arreglado y empacado muy bien. Está súper procesado, siente valentía y se sienta muy cómodo, lo que se espera que sea cómodo de llevar. Las copas están forradas, pero el efecto push-up no es exorbitante, más bien todos los días que un vestido de noche, diría – Sin embargo, ¡es un gran producto y definitivamente recomendado por el precio!


Susa 7432 Sujetador básico para mujer, Blanco, 95B

👩🏻‍✈️

Un gran escote natural encuentra el corpiño muy HBS y llevar bien el corpiño sólo puede recomendarlo. !!!

👨🏾

El sujetador fue ordenado por mi esposa. Ella siempre lleva esto en relación con un dirndl. El sujetador es cómodo y tiene un buen ajuste. El lavado a máquina no es un problema. Muy recomendable.

👩🏽‍🔧

Desde que descubrí este sostén, ya no me pongo a nadie más. Se adapta perfectamente, se adapta muy bien y es muy cómodo. Probé algunas marcas y modelos porque a menudo me dolía. Con este sujetador, el dolor desapareció por completo.

👩🏼‍🚀

Tanto bueno bajo el dirndl como en la vida cotidiana. Material suave y cómodo. El no corta. Así que todo como debe ser. 75B también corresponde a un 75B 🙂

👦

Cumple con su propósito, cómodo, hermoso y bien hecho. Blanco con hermosos bordados o encajes. Ajuste perfecto debajo del dirndl.

👨‍🎨

Gran sujetador, de buena calidad. Los vehículos se sientan bien y no cortan. Tiene un ligero efecto push-up. Sin embargo, si espera «milagros», debe hacer depósitos adicionales. Creo que es bueno y puedo recomendar la compra.

👨🏾‍🚒

Permanece dimensionalmente estable y no cambia su color. No mediría demasiado cerca en alcance. Mejor un número más.

👮🏼‍♀️

Que se siente tan bien, no lo habría pensado. Muy alta comodidad de uso. Compraría en cualquier momento después. Muy bien hecho.

👩🏽‍💻

Desafortunadamente, tuve que devolver este sujetador dirndl porque era demasiado grande. Lástima, me hubiera encantado el sostén.

💂🏾‍♀️

gran sujetador Dirndl, se ajusta muy bien y hace un escote muy hermoso, también es muy hermoso y cómodo. ideal para el Oktoberfest

👩🏼‍🎓

Lo tenía antes, tómalo con gusto otra vez. Conjura una maravillosa decolette. Ideal bajo blusas dirndl. La circunferencia debajo del busto debe ajustarse exactamente, ya que funciona mejor cuando esta área está apretada.

👱🏼

Estaba buscando un buen sostén Dirndl. Bien procesado. Fina sin adhesivo y se ajusta muy bien. Muy cómodo de llevar. Y lo más importante es enfatizar el cofre

👩🏼‍🚒

WOW Estoy emocionado … Gran sujetador que hace senos muy bonitos … Tengo muy pequeño y descubrí que este sujetador ha hecho que mis senos sean más grandes 🙂 Siempre con mucho gusto

👳🏻

El precio lo vale. Muy bonitas decoraciones. Las vigas anchas son muy cómodas y no se rayan ni muerden. Súper cómodo de llevar. Ahora tengo muchos sostenes Susa y siempre estoy muy satisfecho.


Nanier Sujetador básico para Mujer Negro Negro

👷🏼

Muy buena relación calidad-precio. El sujetador es muy pequeño, tanto de ancho como de croz. Pedí el sostén en mi primer intento en mi talla y fallé por completo. Muy buen manejo de espalda sin complicaciones. En el segundo intento, pedí un tamaño en el ancho y en el croche más grande y él encaja. No es perfecto pero absolutamente aceptable por el precio y definitivamente cómodo. Se suministra con un Erweiterungsstrger, una extensión de cierre que incluye un soporte transparente. Entonces, de mí, una clara recomendación de compra.

👨🏽‍⚕️

Tengo BH-Gre 85b y me sorprendió que el sujetador ordenado se ajuste súper perfectamente (con la extensión incluida ). Él hace un maravilloso escote a través de este efecto de empuje. Lleva ropa agradablemente suave y nada se ajusta. Úselo todo el día, incluso cuando trabaje en el jardín, se adapta muy bien. Estoy completamente entusiasmado con este estilo y definitivamente puedo recomendarlo. Inmediatamente pedí uno del mismo color. Weier y sujetador negro seguirán también.

👩‍🏫

Lo hizo debido a los otros comentarios pedidos más grandes o cintura más grande. Absolutamente no necesario porque se suministró una pequeña extensión con 3 sen adicionales. Normalmente tengo 85 D y creo que lo mismo hubiera sido suficiente con una extensión o 90 D. Pedí 95 D y me queda bien, pero me gusta mucho y me parece demasiado flojo: )Krbchen es perfecto y aunque (después de 2 niños )el cofre ya no es el más delgado, todo se sienta donde se supone que debe hacerlo y no pierde nada cuando se inclina. Debajo de la ropa evoca un seno perfecto y firme. Y se siente realmente bien. ¡Fantásticamente hermosa! Es importante pensar que conozco el tamaño correcto de Krbchen, que luego se desliza incluso un cofre pesado. ¡Solo puedo recomendar el artículo!

🕵️

Sin embargo, obtienes puntos de presión de desgaste prolongados, lo cual es desagradable con el tiempo.

👨🏽‍🌾

Hace un buen escote, buena mano de obra la primera impresión. Pero claramente corte demasiado pequeño, usualmente uso 80c, he pedido los sostenes en 85d, por lo que me quedan bien.

👨🏽‍⚕️

Desafortunadamente, los sujetadores eran muy ajustados y demasiado pequeños en la copa. Pero el material y el arte eran muy bonitos

👩🏿‍🔧

El sujetador, comprado en 70B, hace exactamente lo que debería. Empuja los senos en el medio y los mantiene allí incluso con movimientos intensos (baile ). Tengo unos senos bastante pequeños y soy muy delgada, así que me alegro de haber encontrado finalmente un sujetador que no está demasiado suelto en la banda debajo del busto. El material se ve de alta calidad y duradero. El sujetador se puede usar de diferentes maneras, ya que las correas se pueden desenganchar por completo. La entrega también incluye correas transparentes y una extensión de banda debajo del busto. Por lo tanto, casi puede apretar el sujetador, de modo que la espalda esté completamente libre en el área superior.


DOBREVA Sujetador Push up Cierre Delantero con Aros y Encaje para Mujer Blanco ES:95B (EU 80B)

👩🏾‍🔬

Había pedido uno y estaba tan emocionado que inmediatamente pedí otro color. Muy cómodo. Hacen una gran vista y los jugadores no se caen de los hombros.!! ¡ es una gran parte!

👦

El sujetador es supernino, lo ordené en Gre 80B, y es muy bueno, cómodo, muy suave y cómodo, y no gira en ninguna parte. Tiene un gran efecto de empuje que da forma milagrosa. El broche es un poco juguetón al principio, y crees que no funciona bien, pero funciona muy bien una vez que lo haces, y luego se pone muy seguro. No puedes arrastrarlo como un loco,y se romperá. así que estoy totalmente satisfecho con el sujetador, y sólo puedo recomendarlo, probablemente voy a pedir más de ese tipo.

👱🏻‍♀️

Hola, Compré un sostén en la talla 75B y estoy totalmente satisfecho. No es demasiado apretado y se estira muy bien. Tengo que decir que es un buen gran empujón hacia arriba. Entonces, perfecto para senos pequeños. Compraría de nuevo y puedo recomendarlo sin reservas.


Comparar productos y marcas

Wonderbra Full Effect, Sujetador para Mujer de la marque Wonderbra image 0 produit
super push up TOP 0 image 1 produit
super push up TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene copas preformadas con aro

Push-Up

Lavado a mano

Cierre - cochete

45% Pa et 43% Pe et 12% Elastano

Con cierre de doble corchete

Tiene tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador es una pasada si tienes poco pecho

El sujetador es muy cómodo y se ve de calidad. Llevo años usando sujetadores de Women's Secret e...

Hace tiempo que quería un sujetador de esta marca et porque tenía de otras marcas similares et pero se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 1 image 0 produit
Wonderbra Full Effect, Sujetador para Mujer de la marque Wonderbra image 1 produit
Wonderbra Full Effect, Sujetador para Mujer de la marque Wonderbra image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Push-Up

Lavado a mano

Cierre - cochete

55% Pa et 35% Pe et 10% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 29.95€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hace el pecho bonito y la calidad es buena.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 1 produit
Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo

Precioso sujetador

El sujetador está bastante bien en sí et lo único que no me gusta de él es que tiene demasiado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 3 image 0 produit
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 4 image 0 produit
super push up TOP 4 image 1 produit
super push up TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseñados para tener el aire de auténticos senos et disponibles en transparente/color carne a fin de...

Coloque las almohadillas en sus senos a fin de producir un efecto push-up

Nuestras almohadillas de silicona son agradable de llevar et como una segunda piel

Las almohadillas se pueden llevar sea debajo et sea en el lado exterior de los senos et según el ritmo...

Una nueva forma de dar más forma a sus senos sin pasar por la cirugía

💳

Vendedor

El vendedor Sodacoda tiene 34 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy buena calidad y me suben los pechos al aire et jaja et para las chicas que quieren impresionar...

Quedar quedan bien et pero pesan un poco

Buen producto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dobreva - Sujetador Con Cierre Delantero Push Up Con Aros Para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
super push up TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El efecto push up que eleva y realza

Tirantes regulables

85% Poliamida et 15% Elastano

El cierre delantero tan práctico

La espalda cruzada

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De copa me queda bien pero de contorno me queda grande y et a diferencia de otros sujetadores et no es...

Yo uso la talla 100C que es la que pedí y queda perfecta et no aprieta nada y me queda perfecto...

No había leído que llevaba push up

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Pepe Jeans Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cremallera

normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tienen un tejido denim ligero y elástico

Vaqueros con tiro medio para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et me qudan genial et hacen un culito bonito et de hecho me he comprado 2 et son rectos como yo...

Tuve que cambiarlo por una talla más et aunque ya tenía este mismo modelo en otro color y me quedaba...

Este Pepe hace un culo redondeado y sienta bien et cintura media y es más elástico que los otros...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 7 image 0 produit
super push up TOP 7 image 1 produit
super push up TOP 7 image 2 produit
super push up TOP 7 image 3 produit
super push up TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Push-up

Solo lavado a mano

84% Poliamida et 16% Elastano

80% POLYAMIDE et 20% ELASTHANNE

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 8 image 0 produit
super push up TOP 8 image 1 produit
DOBREVA - Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA - Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
super push up TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras et que no marcan

Con aros y relleno

87% Poliéster et 13% Elastano

Tiene silicona en el contorno para evitar que se desplace

Sujetador push up con tirantes de quita y pon

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que decir que son de los sujetadores sin tirantes más cómodos y con mayor sujeción que he...

Con una talla 100 copa C me costaba encontrar sujetadores sin tirantes que realmente...

Estoy mut contenta con la compra,buena relación calidad-precio,el tejido está muy birn,sienta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 9 image 0 produit
super push up TOP 9 image 1 produit
RELLECIGA bañador Partes de Arriba de Bikinis de Mujer Super Push-up de la marque RELLECIGA image 2 produit
super push up TOP 9 image 3 produit
super push up TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Antes de elegir la talla et Usted debe mirar la tabla de tallas.

Tallas(cm) - S - pecho - 79-83 (Copas - A) M - pecho - 83-86 (Copas - B) L - pecho - 86-91 (Copas - C)

Push-up - fuerte. Relleno de copa - relleno et grueso.

Lavar a mano únicamente

80% Poliamida et 20% Elastano

Parte superior anudado en la espalda y al cuello.

Bañador parte de arriba de con efecto super push-up Bañador único con push-up relleno modela su...

💳

Vendedor

El vendedor RELLECIGA Europe tiene 11 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 10 image 0 produit
super push up TOP 10 image 1 produit
super push up TOP 10 image 2 produit
super push up TOP 10 image 3 produit
super push up TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2 formas combinan bien con tu ropa - adecuados para sostenes regulares et así como para trajes de...

Fácil de aplicar - talla única para la mayoría de las copas et fondo más grueso que el diseño...

Extraíble y reutilizable - puede llevarlo a la bolsa en cualquier lugar et cuando lo necesite et se lo...

NA

Gran idea para resolver el problema de los senos desiguales - este sujetador es un potenciador de...

Material - estos sujetadores están hechos de gel y algodón de calidad et el gel no es tóxico e...

💳

Vendedor

El vendedor CHUANGDI ES tiene 202 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para el biquini et no se mueve nada porque el pegamento que contiene es muy fuerte. También...

Para la ropa está bien et pero como quieras ponérselo a un bañador et al mojarse se cae

Yo lo quería para un sujetador pero al ser de encaje no me vale demasiado ya que el pegamento se ve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 11 image 0 produit
Calvin Klein Plunge Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein Plunge Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
Calvin Klein Plunge Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Poliamida et 20% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Súper comodo

Me ha gustado mucho et sin aros y súper cómodas et por eso me compre dos et y lo volvería a comprar

Diseño precioso y sienta fenomenal

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
super push up TOP 12 image 0 produit
super push up TOP 12 image 1 produit
super push up TOP 12 image 2 produit
super push up TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Straight et push up

Cierre - Botones et Cremallera

60 % Algodón 34 % Poliéster 4 % Viscosa 2 % Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 22.49€

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Mujer Sujetador de Encaje Push Up con Aros y Relleno de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Mujer Sujetador de Encaje Push Up con Aros y Relleno de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Mujer Sujetador de Encaje Push Up con Aros y Relleno de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Mujer Sujetador de Encaje Push Up con Aros y Relleno de la marque DOBREVA image 3 produit
super push up TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Spitzen-Riemchen-Design auf der Rückseite

El efecto push up que eleva y realza

84% Poliamida et 16% Elastano

Sujetador acolchados para mayor comodidad

Sujetador de copa con aros y Relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FallSweet Añadir Dos Copas Bras Sujetador para Mujeres Push Up Acolchado Sin Forro de la marque FallSweet image 0 produit
super push up TOP 14 image 1 produit
FallSweet Añadir Dos Copas Bras Sujetador para Mujeres Push Up Acolchado Sin Forro de la marque FallSweet image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

70A / B / C = 32A / B / C - 75A / B / C = 34A / B / C - 80A / B / C = 36A / B / C - 85A / B / C = 38A /...

Es el tamaño asiático

Extrema Pushup. Puede ajustar el escote que desee aflojando o apretando la cuerda en el centro

80% Poliamida et 20% Elastano

Sin cable / sin costura

Tamaño de la taza - A B C cup / Padded / Push Up.

💳

Vendedor

El comerciante FallSweet tiene 17 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pero el sujetador es muy bonito Yo he acertado con mi talla y las cuerdas sujetan bien y puedes...

Están bien. Hay que tener en cuenta que llevan bastante relleno

Genial Lo recomiendo muchiiiiisimo Pensé que seria tejido malo y mal acabado et pero PARA NADA ...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.