Nuestra selección de sujetadores triumph :

Especificaciones
  • Sujetador Reductor
  • Lavar a mano.
  • 42% Poliéster et 40% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Laterales dobles suaves y sin costuras et invisibles debajo de la ropa
  • Cierre de corchete ajustable
  • Copa media
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con cierre en la parte delantera
  • Tejido transpirable de secado rápido
  • Ropa deportiva
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Laterales más anchos y banda elástica en los bordes que ofrecen una sujeción adicional
  • Cómodo cierre de corchete et ajustable en tres posiciones y sin níquel
  • Sujetador reductor
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador reductor
  • 65% Poliamida et 26% Elastano et 9% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima
  • Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas
  • copa media
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores triumph del mes de julio 2020

TOP 10 de los mejores sujetadores triumph ahora :

Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Beige (Smooth Skin 5g), (Talla del Fabricante: 100D) para Mujer

👩

he encontrado de verdad a un buen precio este producto,quien tiene un seno importante y ojalá con *torace estrechado y *coppa grande los precios para algo de válido van de los 50 euros en sobre..así pues pagarlo 32 euros para mí y un *affarone!!sostiene *discretamente,las *spalline anchas y suaves no *segano los hombros y la tela sostiene pero y también bastante suave..única *accortezza de hacer sufrido y aquella de cortar enseguida se rinda cuenta que se aguanta *l artículo todas las etiquetas cerca *l *allacciatura…una mañana son *diventaa loca del malestar que daba!!para quien generalmente compra *chantelle aguantar misma medida sea de giro que de *coppa.promovido!

💂🏻‍♀️

Apariencia *benissimo y *sopratutto es cómodísimo una vez puesta gracias también a la *bretella más ancha.

👩🏿‍🌾

Producido óptimo. Aconsejado para quien como mí, tiene un seno abundante. Sostiene bien y la *coppa *accogle perfectamente el seno.

👩🏻

Opinión efectuada de mi esposa. Tengo ya un sujetador #dar forma parecido que utilización de más que un año, así pues he adquirido la misma corta y he ido sobre el seguro. El *confort es *imbattibile, también para quien como mí, tiene un *torace pequeño frente a la *coppa. Tiene una óptima *vestibilità y *valorizza cualquier vestido, la duración del material es excepcional. El vendedor es #confiable, y hoy adquiriré otros coloras, el precio de algunos colores es *imbattibile también frente a los *Outlet. Junta de pasar en tienda y encontrar la corta prima de adquirirlos.

👩🏽‍🏭

*Triumph no *delude nunca. La corta es *esatta, pero yo tenía ya otro *minimizer *triumph cogido en *merceria, así pues he ido a golpe seguro

👨🏻‍🔬

El producto corresponde exactamente a lo descrito … Excelente portabilidad excelente relación calidad-precio.

👨🏽‍🔧

he adquirido sufrido otro sujetador de color diverso de verdad fantástico de probar. Y de' verdad *minimizer!! bonitísimo estoy satisfecha de verdad

👩🏿‍🏫

Un sujetador perfecto para quienes tienen un pecho grande y quieren sentirse cómodas, compactas y hermosas. contiene muy bien dando una forma natural y sostenida al seno. Muy adecuado debajo de las camisetas.

👩🏽‍🎨

Ajuste perfecto Personalmente me parece un poco pesado para el verano. El mismo modelo sería perfecto, pero en algodón. Sin embargo, lo recomiendo a aquellos que desean un sello fuerte.

👩🏾‍⚕️

Todo perfecto: un sujetador que me encanta porque es ligero y contiene, tamaño perfecto y super envío. Se lo recomiendo a todos.


Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros, Negro (Black 0004), 90C (Talla del Fabricante: 75) para Mujer

👴🏻

Precioso modelo de sujetador. Muy elegante, se ve exactamente como en las fotos. El tejido suave, no como el Amourette, por lo que tiene un sujetador que cubre pero no es compatible como algunos podrían esperar, especialmente si compra un tamaño grande. Para el tamaño, tome su triunfo habitual. Alternativamente, mira la tabla de tallas del triunfo, son perfectos. Definitivamente lo compraré en otros colores.

👨‍🍳

Óptima calidad y *vestibilità *Triumph. Aunque sin *ferretto da un buen respaldo. la *scollatura es profunda pero un *po' estrechada… no adecuado a #ropa con *scollatura amplia.


Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco, 95C ES (80C EU)

👩🏼‍⚕️

Usado post intervención de *mastoplastica. Cómodo, *confortevole con *spalline *regolabili. Teniendo dos *gancetti ligeramente *distanziati *l'un *dall'otro se tiene la posibilidad de cerrar sólo un *laddove debiera estrechar ( a ejemplo para *gonfiore post operación ). Aconsejado

👨🏾‍💼

es muy cómodo, para nada fastidioso. La tela no es mal y se adecuada bien, no irrita para nada la piel

👩🏿‍💻

es óptimo para *ilpostoperatorio a quien ha hecho *lipofilling, por qué queda suave. no va bien para quien hace la *mastoplastica *additiva.

👩🏻‍🍳

el sujetador que he adquirido ya lo conocía en cuánto había adquiridos otros parecidos directamente en tienda pero hace un año. Entretanto he cambiado corta por lo tanto no he considerado que la corta precedente no pudiera más ir bien. Pero en el complejo *l'artículo es buen y de precio inferior a aquello de la tienda

👨

Suave y confortable. Lo compré después de una cirugía de mama y tengo que decir que es realmente fantástico, dice que es perfecto.

👴🏽

me ha sido prescrito después de una intervención *chirurgico a pesar de no siendo un sujetador sanitario. Y ligero,' pero contiene bien, ataque delantero. Aconsejado si se tiene necesito de un sujetador *contenitivo no demasiado *strutturato.


Triumph Amourette 300 W X Sujetador con Aros, Gris (Pigeon Grey 3091), 100C (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👨🏻‍🏭

Gran sujetador! Cómodo, confortable y muy agradable. Solo el color no coincide con la descripción, fucsia y no morado, pero sigue siendo muy hermoso.

👨🏾‍💼

Perfecto para el seno como el mío.Son años que uso este *brand si quiero ir a golpe seguro sea sobre la recorta que sobre la vestibilità.io también quito el *ferretto,pero no viene menos el respaldo!! Deberían hacer las *bretelle ligeramente más gruesas para merecerse 5 estrellas 😉

👨‍🎨

Tomado para mi madre. Es genial Excelente relación calidad-precio. excelente vestibilit, piensa en llevarte a otros en el futuro.

👳🏾

Son años que compro los sujetadores *Amourette de la *Triumph y no *deludono nunca. Este rojo me gusta mucho, es un *bel rojo, apariencia mucho bien. Pecado no haber encontrado los *slip surtidos.


Triumph Sujetador básico para Mujer, Color Beige 026, Talla 110d

👩🏻‍💻

Finalmente encontré el sostén correcto. Se sostiene muy bien. El tamaño correcto Sin aros pero excelente soporte.

👨‍🍳

Es un buen sujetador. he cogido la misma corta de la tienda para mi mamá y corresponde. Vale su precio. Pienso que ordenaré de los otros.

👨🏿‍🚀

De tres sostenes en Amazon, este es el único que corresponde al tamaño requerido. Me parece que se adapta y soporta muy bien. Lo recomiendo

👦🏻

óptimo producido correspondiente a la descripción viste *benissimo y la corta corresponde perfectamente, la junta a *tuute las que quieren un sujetador sin *ferretto

👨🏼‍🔬

Perfecto la ratio calidad precio que es absolutamente competitivo. La marca una garantía de óptima *vestibilita#’ y calidad. Que otro decir producido excelente

👩🏿‍🎤

tamaño adecuado a primera vista, el modelo se adapta bien incluso si el material es un poco rígido, creo que después de un poco de lavado, este problema desaparecerá

👮🏾

No había comprado nunca un sujetador *online y me estoy encontrada *benissimo. he cogido como referencia la medida de un precedente *Triumph de otro #dar forma. Esto sostiene, pero no presiona demasiado sobre la piel y regala una bonita línea bajo las ropas.

👩‍🚒

Por primera vez he adquirido un sujetador sin antes probarlo! Que decir me estoy encontrada bien la corta es aquella mi, *vestibilità perfecta! Un *po' demasiado sintético para mis gustos!

👨‍🎓

*Buonasera. Me ayudáis con la corta *x favor. he adquirido hace poco en *Amazon un sujetador corta *4C. Como me debes regular con este modelo *Triumph? Gracias a quienes me contestará .

👨🏻‍⚕️

Perfecto. Me va *benissimo… entrega puntual.. la corta corresponde exactamente .. todo bien óptimo sujetador… ratio calidad precio.. excelente..me está propio bien

👨🏿‍💻

Ya conocía este sujetador, así que lo compré sabiendo todas las ventajas. Para aquellos que tienen mucho seno (V copa D en mi caso) brinda apoyo sin comprimir, muy ligero y resistente, y no tiene aros o copas preformadas que tienden a cambiar la forma natural del seno o que se aprietan de manera incómoda y a menudo molesta. El ajuste regular, no se contrae con los lavados y no se deforma con el tiempo.

👨🏽‍🔧

Perfecto como se describe, tamaño perfecto, ideal para mujeres con senos grandes, pero que no quieren resaltarlo demasiado. Entrega rápida, paquete intacto. Lo compraría de nuevo.

👨🏼‍🚀

Sujetador muy válido, cómodo, contiene y apoya. Muy conveniente, teniendo en cuenta la calidad. Medida perfecta, incluso el modelo fue de mi agrado.


Triumph Sujetador para mujer, Blanco, 85C

👩‍🚒

Sujetador muy bonito, le di 4 estrellas porque, en mi opinión, admite un poco menos que los otros sujetadores que ya tengo, pero lo guardé de todos modos porque es muy cómodo y liviano.

👨🏻‍🍳

Siempre me resulta difícil encontrar el tamaño, 85F, y cuando vi este artículo en Amazon, inmediatamente lo aproveché. Conozco el producto, ya que lo he estado usando durante años y en Amazon he ahorrado mucho, en comparación con el costo de las tiendas que, entre otras cosas, me hacen esperar porque tienen que pedirlo, ya que no toman los tamaños más allá de la D o, como mucho, de alguien. el E.

👮

Siempre compro estos sujetadores Triumph. Son cómodos y sin aros. Tal vez no me brindan demasiado apoyo, ¡pero son buenos para mí ya que tengo cierta edad y busco consuelo!

👨🏽‍⚕️

Buen producto, sin tener que gastar un capital! Había estado en una tienda y me ofrecieron un sujetador por 50 euros porque era difícil encontrar tamaños tan grandes. Excelente solución, elegante con buena mano de obra y portabilidad.

👴🏻

Hermoso, suave y sostenido, fácil de usar: no marca, no pellizca, y contiene el seno más abundante sin ninguna restricción.

💂🏽

Bonitísimo sujetador sin *ferretto, marca extremadamente conocida, óptimo precio, se puerta *benissimo! La junta animadamente! Generalmente los sujetadores sin *ferretto son un *po' sencillos a verse, esto tiene un *pizzo muy curado y es de verdad bonito.

👩🏿‍🚀

Y años que uso esta marca de sujetadores, son indestructibles. Buen precio La medida se ajusta a la perfección, tengo un 4C perfecto

👨🏻‍🏫

Pensé que el sujetador amourette 300 N tenía aros, ¡pero no! Sin embargo, es muy cómodo y el tamaño corresponde, así que lo mantuve igual, lo recomiendo porque es suave, pero soporta muy bien el seno. ¡Solo sé que no tiene aros!

👨🏿‍🔬

Entre los sujetadores , para quienes el seno *l'tiene … va *ottimamente . Media a la perfección , el cuadro medidas es de verdad útil. Buena ratio calidad precio.

👩‍🔬

Hermosa y muy cómoda. También tiene senos grandes, aunque no tiene férulas. Se lo recomiendo a todos. Triunfa tan bien como siempre

👳🏿

Y sin' *ferretto pero también yo *l'he entendido sólo después de haberlo recibido sin embargo contiene bien.

👳🏿‍♀️

Después de tanta *indecisione para temor de equivocar corta, debo decir de haber adquirido un óptimo producido. Sostiene perfectamente y parece de poner una pluma. Óptimo. *ricomprerò seguramente otros.


Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros, (Blue/Dark Combination M008), 100E (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👨🏼‍🏫

Producido fantástico, no conozco la duración pero el material es muy buen y para el momento lo estoy usando de algún mes y no me ha dado cuestiones, la corta es perfecto basta seguir las indicaciones

👨🏾‍💼

a mí ha gustado *l'expresión de mi esposa(visto que era para ella)cuando lo ha puesto y a ella ha gustado mi expresión de asombro(palabras sus)*cmq un artículo perfecto para *l'*indossabilità y el confort, *gliene he cogido otro.También para el envío todo vale.


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Beige (Smooth Skin G5), 95C (80C EU)

👩🏻‍⚕️

He estado comprando este producto durante un año y me encontré muy bien y muy satisfecho. ¡La expedición llegó en menos de 24 horas y un servicio fácil y eficiente que no cambiará!

👩🏼‍💼

*Triumph es siempre una garantía: sujetador *color desnudas, *spalline *regolabili, con *ferretto y con la *coppa *preformata pero no *imbottita, es invisible bajo las ropas y hace una bonita forma. muy satisfecha. envío como al usual sin cuestiones. producido original

👩🏼‍💻

El sujetador está muy bien hecho, muy suave y agradable a la vista. Al ser absolutamente básico y de color carne, es cómodo y prácticamente invisible debajo de cualquier prenda. El único problema es que el II B tiene una circunferencia de busto ligeramente más grande que otras marcas, por lo que para mí un I C hubiera sido mejor.

👩🏾‍🔬

Eccezionale.lo encuentro maravilloso.no lo siento siquiera adoso…yo que tengo una fea *psoriasi inversa debajo al seno.ne he comprados otros 2

👩🏽

Maravilloso! Estoy realmente impresionado, viste a la perfección, y con el calor que tuvimos que soportar este verano, noté que el material transpirable es muy efectivo, parece que el sudor se evapora o al menos no lo retiene porque, incluso después de haber sudado, la tela está prácticamente seca. Admito que antes de usar uno de esos sujetadores de la tienda Tezenis que están un poco rellenos y me hacían sentir ahogado en comparación. La tela es un poco suave al tacto, incluso las hombreras lo son. Por lo demás, ¡los demás ya lo han comentado antes que yo y estoy extremadamente feliz! ¡Quizás lo intentaste antes!

👨🏿‍✈️

este sujetador no usa ninte, después de que también lo haya tomado en negro, si sabes que tu talla triunfa, ¡es fácil de comprar en línea!

🕵🏿

Cómodo, funcional, resistente, buena calidad de los materiales, buena ratio calidad precio, mi chica ha estado muy contenta, se encuentra mucho bien y lo aconseja a todos ( ha comprados ya 5 de diversos colores)

👩🏿‍🔬

Y el' mejor. Perfecto en la forma y en la *capacita' de rendirse invisible también bajo las ropas *piu' transparentes. *Spalline muy *raffinate y *gradevoli si expuestas. Tiene una forma preciosa y crea un *decoltee muy natural. De aconsejar

👱🏻

Inicialmente, mi esposa era cautelosa porque pensaba que el arnés la molestaría. Mientras se probaban los sostenes, lo encontraron muy bien.

👱🏾

La entrega *é estada #veloz, dos días laborales *dall'orden efectuada. L'he retirado junto con otros dos producidos. Todo *imballato perfectamente, el sujetador *é óptimo, la corta corresponde a la que he requerido, en resumen, no es un sujetador particular, *é estándar, pero la junta absolutamente, sea para el precio, ya que en tienda menos de 40€ no se encuentra nada, sea para la *triumph que produce articulas #válido.


Triumph Sujetador para Mujer, Talla 90C (90 C) Talla Alemana, Color Blanco 003

👩🏿‍🏫

Ya llevaba artículos de esta marca, pero no conocía este modelo. Va muy bien, soporte y suavidad. Permaneció igual después de meses de uso, así que siempre lo lavo a mano. Lo compré porque es casi todo algodón y está bien para mi piel. Lamentablemente me parece un modelo que ya no está en producción. Compraría más, pero el precio en este momento es un poco alto.

👩🏻‍🏫

El sujetador que me ha llegado no es aquello de la foto, pero es sin embargo un producto de alta calidad. No lo quitaría más

👮🏽‍♀️

Comprado para mi esposa la *3B, he encontrado la corta justa que media a pincel. Cómodo, no estrecha y apoya mucho bien sin *affaticare o *infastidire, sin *ferretto, mi esposa está quedada muy satisfecha a tal punto que he cogido *unaltro. Desgraciadamente no *c'es en otros colores.

👨🏻‍✈️

Y cómodísimo' y propio por ello es un verdadero pecado que no haya en ningún otro color. Al menos negro, espero que lo hagan pronto!

👩🏼‍⚕️

Es un sujetador sólido que sostiene bien los senos intensos sin deber tener el *ferretto. Muy cómodo, he adquiridos ya 4

👨🏽‍💻

Bonito sujetador para usar todos los días. Excelente soporte para los senos, lo recomiendo especialmente para tamaños fuertes. Ajuste perfecto (incluso si nunca antes había comprado esta marca y me basé en las tablas que también se pueden encontrar en el sitio original). Personalmente, prefiero la comodidad de la vuelta debajo del busto y, si bien la copa bien ajustada y suave, podría haber tenido que optar por una parte inferior del busto de talla grande, que no tira pero realmente está hecha a medida: precisa. Al no haber tenido la oportunidad de lavarlo todavía, no sé si luego tiende a suavizarse. Cuando llegué hoy solo lo probé durante unas horas. Si le gusta la comodidad del viaje debajo del busto, tal vez podría optar por la copa habitual (mi punto medio entre C y D pero la tela elástica y se ajusta bien) y optar por un tamaño extra solo para la circunferencia del pecho, pero, como he especificado, en mi opinión, traerlo por un tiempo probablemente sea allententi como suele suceder y, en cualquier caso, si el redondeo es demasiado ancho, no sostendrá bien el seno. La ropa nueva siempre tiende a verse un poco más estrecha. Espero haberte ayudado con tu elección. Por lo demás: Amazon impecable, incluso llegó primero!

👨‍🍳

Sujetador muy bonito y cómodo, mano de obra y excelente calidad. Para aquellos que tienen un seno importante y no quieren aros y materiales sintéticos, lo recomiendo


Comparar productos y marcas

Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Ladyform Soft W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetadores triumph TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Reductor

Lavar a mano.

42% Poliéster et 40% Poliamida et 18% Elastano

Triumph mujer Sujetador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el mejor sujetador que he usado en toda mi vida

No estoy muy contenta

Dudé en comprarlo por no tener copas preformadas et q uso normalmnt et y no buscaba reductor..

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Body Make-up WHP Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Body Make-up WHP Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales dobles suaves y sin costuras et invisibles debajo de la ropa

Cierre de corchete ajustable

Copa media

Sin mangas

42% Poliamida et 37% Poliéster et 21% Elastano

Tirantes ajustables con el logo de la marca bordado

Copas con ligero relleno y aros moldeadores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es ideal para usarlo todos los días

Es un sujetador con el que me siento muy cómoda

Me encanta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores triumph TOP 2 image 1 produit
Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre en la parte delantera

Tejido transpirable de secado rápido

Ropa deportiva

72% Poliamida et 27% Elastano et 1% Algodón

Tirantes frontales ajustables para mayor facilidad de uso

Sujetador deportivo con control de rebote probado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Hace años que me compré uno exactamente igual y llevaba buscando el repuesto desde...

El sujetador cómodo y la calidad no se ve mal

Talla perfecta et color adecuado et telaje ideal.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores triumph TOP 3 image 0 produit
sujetadores triumph TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales más anchos y banda elástica en los bordes que ofrecen una sujeción adicional

Cómodo cierre de corchete et ajustable en tres posiciones y sin níquel

Sujetador reductor

70% Poliamida et 30% Elastano

Suaves tirantes ajustables y estampados

Estampado integral que da a la prenda un aire fresco y actual

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupendo recoge todo et hasta la espalda et esta forrado y no tiene relleno et así no se marca nada

Me queda genial

Es un producto muy bueno

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador reductor

65% Poliamida et 26% Elastano et 9% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfectamente aunque un pelín más grande del tamaño que dice buen precio lo recomiendo...

Precioso et cómodo y sienta genial. Me encanta esta marca junto a primadonna para mi son las mejores.

La verdad es que queda perfecto te recoge el pecho estoy muy agusto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Infinite Sensation WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores triumph TOP 5 image 1 produit
sujetadores triumph TOP 5 image 2 produit
Triumph Infinite Sensation WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

copa media

63% Poliéster et 23% Poliamida et 14% Elastano

Copas recubiertas en malla

Sujetador con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y sienta muy bien. Hace una forma al pecho preciosa.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores triumph TOP 6 image 0 produit
sujetadores triumph TOP 6 image 1 produit
Triumph Day WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa media

58% Poliamida et 33% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable en tres posiciones et que te proporciona una sujeción óptima

Con tirantes ajustables multiposición

Lazo pequeño en el centro

Copa media

64% Poliamida et 28% Poliéster et 8% Elastano

Copas ligeramente rellenas con aros moldeadores

Sujetador básico con diseño de rayas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador está muy bien y es muy bonito

Muy contenta con la compra. Queda genial. Marcas que nunca defraudan

Os recomiendo este sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Modern Feeling W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Modern Feeling W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales anchos que ofrecen sujeción adicional

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Tirantes ajustables estrechos

Refuerzo de metal

77% Poliamida et 23% Elastano

Elegante acabado de encaje alrededor de las copas y en los tirantes

Sujetador con aros y con relleno et adecuado para uso diario

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et igual que en la foto et el problema es que el forro es mas pequeño que la...

Talla correcta

Tejido muy suave et sujeción perfecta y sienta de maravilla

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores triumph TOP 9 image 0 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable para una sujeción óptima

Bordes con diseño de rayas en la espalda

Acabado de malla en las copas

copa media

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

Escote en V

Copas con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores triumph TOP 10 image 0 produit
sujetadores triumph TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en tejido suave que proporciona confort durante todo el día

Banda inferior bordada con el logo de la marca

Sin aros

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables delgados que ofrecen una sensación agradable sobre la piel

Copas tersas ligeramente rellenas con efecto moldeador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para la talla que es no termina de sujetar como a mi me gusta

muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores triumph TOP 11 image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores triumph TOP 12 image 0 produit
sujetadores triumph TOP 12 image 1 produit
Triumph Body Make-up Soft Touch W Ex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

67% Poliamida et 33% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y envío rápido.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores triumph TOP 13 image 0 produit
Triumph Beauty-Full Darling W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Presenta tirantes anchos y ajustables et con parte superior satinada

Acabado de encaje en las copas et la espalda y la banda inferior

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

90% Poliamida et 10% Elastano

Escote redondo de tul delicado

Sujetador bralette marca Triumph

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores triumph TOP 14 image 1 produit
sujetadores triumph TOP 14 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo cierre de corchete suave et ajustable en tres posiciones en la espalda

Tirantes con encaje más anchos en la parte delantera para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 23% Elastano

Con suave forro en la parte inferior de la copa

Sujetador con copas con aro íntegramente confeccionadas con encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da mucha talla hay que medirse la calidad estupenda y duran mucho pero dan mucho talla hay que tener...

Estupendo sujeta muy bien y queda muy bonito

Diseño muy bonito et y recoge muy bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.