Nuestra selección de sujetadores tallas grandes intimissimi :

Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene
  • Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco
  • Soporte de espalda en X
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Te da excelente modelación y sostenimiento
  • Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas
  • Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño sin costuras para mayor comodidad
  • Tirantes anchos suaves
  • Knit-in zonas proporcionar apoyo específico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...
  • MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No lleva relleno
  • Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda
  • 83% Poliamida et 17% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores tallas grandes intimissimi del mes de julio 2020

  • Sujetador con copa foam adornado con encaje suave
  • Sujetador cobertura completa te ofrece buen cubrimiento
  • El interior de la correas está guateado
  • Tirantes regulables, cierre de gancho en la parte trasera
  • Las tazas amortiguadas moldeadas realzan redondez natural sin agregar el volumen

TOP 10 de los mejores sujetadores tallas grandes intimissimi ahora :

YIANNA Mujeres Sujetador De Encaje sin Acolchado Sujetadores Elasticidad Lace Bralette Top,UK YA8336 Skin L

👲🏾

*Bralette muy bonita y cómoda también para *l'*allattamento en la versión no *imbottita. Quizás tiende un *po' a *allargarsi en la parte de las *coppe.

👨🏿‍✈️

*Bel sujetador, *bel color y apariencia cómoda. Única *pecca: cero respaldo, como en la descripción de hecho es sin *ferretto, pero no se puede cierto decir que sea *imbottito, de hecho! Sin embargo, para quien como mí tiene una 4, junta.

👷🏽‍♀️

Estéticamente bonito y bien *rifinito, el *pizzo es suave y *l'*elastico sostiene al punto justo.

👨🏻‍🍳

Genial para alguien como yo que tiene un pecho grande y un cofre pequeño. Lo uso en el gimnasio pero también para salir. Lo recomiendo

👩🏽

La *bralette es muy cómoda, sin *ferretti y *gancetti detrás de la espalda. Elegante también para un efecto veo#-no veo bajo las chaquetas. El *pizzo es bien hecho y resistente. Generalmente puerto una tercera o cuarta *coppa *B. Siguiendo el cuadro, he elegido una L y media a pincel. Modelo sin *comprimere. La junta a quien no tiene un seno demasiado *posperoso o no necesita de un respaldo importante.

👨🏿‍🚀

Producido llegado en tiempos rapidísimos! Respeta perfectamente mis expectativas, bonito y también cómodo.. Hace su figura!

👦🏽

La corta es justa para mí que puerto una segunda y tengo un *torace estrechado, quizás un *filino ancho sobre el lado del seno hacia las axilas, pero para lo demás es #perfecto y es bonitísimo.

👩🏼‍💼

L'he debido posponer atrás porqué desgraciadamente una *coppa C allí dentro de está con el riesgo de *nip#-*slip a cada respiro. Pecado porque es agradable y bien hecho. (no, no es *imbottito como de título, es sencillamente «rígido» sobre los senos)

👩🏾‍🔧

Buen bralette de encaje, elegante, cómodo de llevar, hermoso tanto debajo de la ropa como a la vista. El tejido no pobre, a pesar de haber sido usado y volado durante un año, no está dañado.

👩‍✈️

he cogido una medida M siguiendo las juntas sobre la tabla y debo decir que de *busto era justo pero junta de calcular la altura de los músculos *trapezio para evitar que sean cortas e incómodas las *spalline… no al azar haciendo *Pole *Dance he debido ordenar la medida L!

👮🏿‍♀️

Suave, cómodo, mejor que muchas marcas alrededor mucho más barato. Necesito una banda ancha y tazas pequeñas y esto salió muy bien.

👴🏾

El *top es muy cómodo, yo *l he cogido para jugar a *beach *volley y me estoy encontrada *benissimo. A pesar de no sea muy estrechado (las bandas sobre el *torace me quedan cómodas, casi lentas) no se mueve absolutamente, por qué la parte delante está hecha mucho bien y envuelve el seno sin estrechar. Yo he cogido una M, basándome sobre el cuadro y las opiniones, aunque visto *S, y efectivamente he hecho bien así. Así pues en síntesis la junta también para deporte a alto impacto, y la M es la corta justa para una tercera escasa si se aguanta *l *imbottitura (también esta está hecha mucho bien). El material es suave y placentero, el color es brillante como de foto (yo *l he cogido azul), y personalmente encuentro el *top bonito estéticamente más allá de que cómodo.


Delimira Sujetador Reductor sin Relleno Tallas Grandes con Aros para Mujer Beige ES:115G (EU 100G)

👷

Es el según *Delimira que compra (*mod. Diferentes) y me encuentro *benissimo! Nada de *invidiare a marcas *blasonate y costosas! Espero de ayudaros con esta opinión en mérito a las *taglie. Yo he hecho fatiga a orientarme para las pocas informaciones del producto. *Ps. *6F *l'he escrito yo!


Sujetador de mujer con aros grandes Kisslace, con estampado de flores, fino, moderno Rosa Blumen 85E

👷🏿

El sujetador es un sueño, se ajusta perfectamente en la talla 90 c. Super reordenó 2 sujetadores nuevamente.

👧

El sujetador se ve muy bien, también tiene una buena calidad de la tela y la mano de obra. Desafortunadamente, cae en Krbchengrsse 85 DD al menos un número demasiado pequeño, así que desafortunadamente regresó

👲🏻

Después de muchos años, uno de los sostenes más cómodos que he encontrado. A menudo, los transportistas son demasiado delgados o las migajas demasiado cortas para que algo se salga. Todo se queda donde está y son suaves pero dan suficiente agarre. He ordenado un segundo … y luego nuevamente 2: )

🕵🏼

Para mí, el producto encaja y personalmente creo que es bonito de ver. No me puedo quejar. – 5 estrellas

👨🏿‍🏫

Gran sujetador, especialmente por el precio. Se sienta bien, mantiene todo en su lugar (aquí 85D ), se ve bien, ha sobrevivido fácilmente al lavado de 30 grados (se lava a mano en ). Lo pedí nuevamente: ) PERO PRECAUCIÓN: solo se aplica al patrón de flores del sujetador. También puedes elegir flores rosadas. Lo que he hecho además, y desafortunadamente esto no es ni la mitad de bueno. Las copas más duras, por lo tanto, se sientan completamente diferentes y rayadas, y generalmente es incómodo de usar.

👴🏻

Incluso cuando estaba vestida, estaba emocionada, me quedaba bien, el corte crea una forma bonita, te sientes como si estuvieras en clase. Además, el color es genial, un buen corte para los más grandes. En general: este producto convence por su elegancia y elegancia. La relación precio / rendimiento es absolutamente consistente. Solo puedo recomendarlo.

👩🏻

Se adapta maravillosamente. Agradable de llevar y visualmente superior, muy bien hecho. Incluso después de lavados repetidos todavía en forma. Golpeé de nuevo directamente. Un buen sujetador.

👨🏽‍🏭

El sujetador le queda muy bien a mi novia y también es muy agradable usarlo desde la óptica, también se ve bien. No se raya ni pellizca y también se entregó muy rápidamente.

👨🏽‍🌾

Un sostén que se sienta, mantiene todo en su lugar y no pellizca. La entrega fue rápida y fácil. En cualquier momento otra vez. No despreciar el precio.

👩🏽‍🏭

Un sujetador muy bonito, con una buena relación calidad-precio. Califico buena calidad agradable y sólida. Dos problemas: por un lado, las franjas de encaje un poco, y además, el caparazón derecho me golpea desafortunadamente en la libertad de los brazos. Por lo tanto, lamentablemente regresó, muy mal.


Glamorise Front Close Underwire Bra, Sujetador con copa completa para Mujer, Negro, 85E

👩🏻‍🏫

Este sujetador que tengo en varios colores, se sienta tan perfecto y confiable que no habrá otro para mí. Las vigas y refuerzos en los lados son cómodos, las fianzas son invisibles y están ocultas en la tela, sin nada que presione y frote. El escote bajo es muy agradable para el escote, todo bien embalado y preparado. Recomendación de compra absoluta para mujeres que ya han gastado mucho dinero en sujetadores mal ajustados.

👲🏽

Este sujetador me queda perfectamente. Es muy buena parada. Estoy tan emocionado que ya tengo el tercero del modelo. El sujetador también está muy bien trabajado.

👨🏿

Lamentablemente no puedo decir mucho porque lleva a mi esposa. Se ve bien y es cómodo de llevar. Tenía problemas para trabajar, ya que era fuerte en los frenos y en los lugares locales, opté por este sujetador. Por lo tanto, el problema está resuelto.

👨🏼‍💼

Un sujetador tan genial … especialmente para este tamaño … se sienta fantásticamente bien … nada te presiona, todo se queda donde pertenece

👨🏿‍⚕️

Encaje Sujetador muy ajustado con bonita decoración de encaje. Se sienta bien sobre los hombros, como Krbchen palmea exactamente, los transportistas no se resbalan, él es prácticamente verschliebar en el frente. Ya he comprado varios de ellos.

👮‍♀️

Tengo que decir al 100% que estoy realmente emocionado. Después del envío rápido por Amazon Prime, el sujetador podría probarse poco después. No me gustaría volver a quitármelo. Definitivamente super gran comodidad de uso material muy agradable porque se ajusta y no hace daño a nada. Estoy enamorado de este sujetador

👩‍🏭

Desafortunadamente, tuve que pedir el tamaño de un número mayor ….. Se ajusta, pero es un poco ajustado De lo contrario maravilloso, muy agradable incluso con grandes brsten: )

👨🏾‍✈️

Gran calidad Se sienta perfectamente Trae todo en forma y es cómodo. Solo la oportunidad de abrirlo en el frente me agrada. Soy un probador de productos en Fivestar. Recibí el artículo gratis y una tarifa de 3 euros.

👨🏻

Se adapta perfectamente, compró 4 colores, estoy muy satisfecho, el cierre frontal es genial, ¡muy práctico!

👩🏻‍🍳

Me va bien con 110 / G. Este sujetador se puede usar muy cómodamente durante mucho tiempo (casi siempre) sin pellizcar. El asiento es bueno, cierra el frente de un alivio real, especialmente después de nadar, cuando la piel todavía está ligeramente húmeda. Después de lavarse repetidamente, el ajuste apretado se vuelve un poco más relajado, lo que personalmente siento como agradable.


Intimissimi Sujetador básico para Mujer Beige Naturel 044

👨🏽‍🚒

Lleva ahora más de dos años exclusivamente este modelo de intimissimi en la vida cotidiana. Me gusta mucho la tela de algodón y el corte. Una gran ventaja son las correas, que son suaves y elásticas y por lo tanto no causan dolor en el hombro. Incluso después de mucho tiempo, no siento que el material se preste particularmente, porque ya he tenido experiencias mucho peores (por ejemplo, con Esprit, H & M, Skiny, etc. ). Ahora para peor: estos sujetadores no son adecuados para tallas más grandes. Debido a las correas suaves y elásticas, no brindan mucho apoyo. Supongo que podría ser de un Krgchengre D que lentamente se vuelve incómodo, porque ciertamente quieres más estabilidad aquí. Al Gren: varían en ancho dentro de un círculo de cráteres. Quiero decir, usualmente uso un 75B aquí (otros fabricantes A, pero es un fabricante italiano) y siempre tiene que elegir la marca más interna (actitud más cercana )desde el principio. Esto no es ideal, porque comienzas más relajado cuando el material aún está fresco y con el desgaste toma el gancho más apretado. Si compro un 60B en Intimissimi pero la miga se corta mucho más pequeña, entonces tengo que quedarme con el 75 También noté que los tamaños pueden variar según el color. Mis sostenes en blanco y beige son perfectos, pero en negro es imperceptiblemente más pequeño. Así que pruébalo.


Triumph Body Make Up Essentials W, Sujetador para Mujer, Negro (Black), 75D (UK:34D)

👨🏿‍🍳

En realidad, solo uso sostenes acolchados. Aunque este modelo es una conversión para mí personalmente. Sin embargo, él realmente apoya mi pecho mucho mejor.

👨🏽‍🚒

Me gusta usar esta pieza. El material es muy cómodo de llevar. El gobierno federal es un poco apretado, porque él da menos, desafortunadamente, el sostén probablemente menos.

👩🏾‍🚀

Los cinturones presionan algo debajo de los brazos pero, por lo demás, son perfectos y cómodos. ¡Cosas muy agradables!

👩‍🎨

¡Solo puedes recomendarlo! El tamaño pedido se ajusta como un guante y es muy fácil de usar. ¡Solo compro este modelo!

👨🏻‍🎤

Creo que el sostén es genial, especialmente en el tamaño de mi sostén es difícil encontrar sujetadores que sean realmente cómodos. La pretina es más estrecha que otros sostenes, pero personalmente me parece muy cómoda.

👷🏼

Muy bonito y del material muy suave, cómodo sujetador. Ajuste como se esperaba. Comprar recomendación!

👳

Después de mi embarazo, fue bastante difícil encontrar un sostén a juego. Por supuesto, el pecho ha cambiado y los sostenes viejos ya no están en forma. Después de meses de búsqueda, me topé con el sujetador de Triumph y tuve la intención de enviarlo de regreso directamente (como otros 10 sostenes antes). ¡Pero me sorprendió, ordené en 80D y encaja! Mi pecho ancho y ancho se adapta perfectamente al arco y la tela de las copas es suave como la seda. Estoy absolutamente emocionado y no quiero perderme más este sujetador. Pedí directamente un segundo cocinero, porque es extremadamente cómodo y todavía tiene todo lo que viene.

👨🏿‍🌾

Este sujetador se sienta donde debería sentarse. Siempre me gustan los sostenes de Triumph. El tamaño era grengerecht. Entonces 80 B me queda bien y aquí también. Cuando se usa, nada se mete debajo de la camisa. Estoy satisfecho con eso!

👨🏻‍🚒

Solo me encanta Se ajusta perfectamente, es realmente cómodo, se ve muy bien, hasta ahora se ve duradero. Lo he comprado una y otra vez.

👮‍♀️

El mejor sujetador que hay. Sin esta terrible tapicería en la que uno tiene senos aún más grandes. Top. Lo ordenaré una y otra vez. Cómoda.

👦🏽

… Desafortunadamente, el tamaño, en este caso, el tamaño del pecho más bajo, no es el especificado por el fabricante y solicité Grenangabe. Pedido en 85 C, esto era apenas 74 cm. Lamentablemente se requiere intercambio!

👨🏾‍⚕️

Genial como segunda piel … mi amor! ¡Los ajustes súper procesados u200bu200bexactamente que definitivamente compraré nuevamente!


DIM Generous Sujetador, Negro, 95E para Mujer

👩🏿‍🎓

Buen producto, pero todavía precios altos por momento. Personalmente me gusta el producto y el tamaño sigue siendo correcto para otra compra por día y los colores son buenos, simples y elegantes.

👩🏿‍🎨

Muy bueno informe calidad/precio ! Esposa perfectamente las formas. Muy satisfecha de mi nueva compra (2*ème en otro *coloris).

👮🏽

Pedí este sujetador porque uso esta marca regularmente. El precio atractivo también fue muy importante en mi elección de pedido en Amazon. Acabo de pedir una segunda de un color diferente. Tiene una buena sujeción en el cofre.


Mierside Mujeres de la Impresión Floral Plus Tamaño Sujetador con Aros sin Forro con Diamante(Marrón,90D(40D))

👩‍✈️

El contacto es muy agradable, tamaño perfecto, buen corte es excelente mantenimiento. El único problema es que, como los demás, las ballenas me lastiman desde el brazo hasta las axilas. Aparentemente, no tengo una morfología adaptada. Este es el cuarto que intento, por eso pongo una buena nota porque el producto en sí no es defectuoso, pero simplemente no es adecuado para mí. : (

👨🏾‍🔧

Color conforme a la foto, muy bonito, de muy bueno mantenimiento para un fuerte pecho. Las dimensiones son adaptadas perfectamente. Entrega rápida y *emballage curado. Feliz de mi compra.

👨🏻‍💼

El tamaño pediría a estar mejor ajustada, pero es difícil de bien escoger entre las medidas propuestas.

👮🏾

a este precio, un sujetador súper bonito y sorprende un regalo de p ‘tit en el paquete: ¡unos bonitos calzoncillos a juego! Me sorprendió gratamente, ¡gracias al proveedor!

👨🏻‍🚀

Saludo para el tamaño justo perfecto, muy bueno apoyo-ceba, al nivel mantenimiento justo perfecto, para las calidades tops,

👨‍🔬

Daño este apoyo-garganta es muy hermosa pero corta pequeño hace falta tomar un tamaño al encima si no es buena calidad yo recomienda aun así este producto

👷

Estoy haciendo 95G, es perfecto. Chica idílica Compro en general directamente en las tiendas como garganta roja, etc., cuyos precios son muy altos. Y, la sorpresa, es perfecto, tamaño perfecto, ordenaré con diferentes colores, este precio vale la pena.

👨🏼‍🏫

*J'Prefiere este estilo, me va demasiado bien, es muy hermoso, pero yo *n'he hecho atención, los tirantes y la vuelta para atar son muy ancha.

👨

Padezco no mal para encontrar apoyos gargantas grandes tamaños de buena calidad pero sobre todo a buenos precios. C'es cosa hecha. *J'He mandado 3 de este modelo vengo justo de recibirlos…. *essayage *nickel *chrome (Corta 100H) y francamente recomiendo. Calidad *tip top, materia *extra cómoda esposa y s'adapta perfectamente a la *morphologie. Opino recomendar d'demás y tal vez incluso todos los colores porque a este precio allí (14,99€ l'unidad) y al visto de la calidad *c'es regalo….. a bueno *entendeur…..


Comparar productos y marcas

sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 0 image 0 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 0 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 1 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene

Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco

Soporte de espalda en X

88% Poliéster et 12% Elastano

Panel interior ancho debajo de la cremallera para prevenir irritaciones

Cierre con cremallera y gancho de seguridad en la parte delantera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ME RESULTA UN POCO DIFICIL DE PONER et REQUIERE UN POCO DE AYUDA PARA SUBIR LA CREMALLERA et AL MENOS AL...

Me lo enviaron por correo postal y tardó un poco más en llegar

Uso una 95C pero suelo poner un alargo en el broche porque tengo bastante espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa En Encaje Elástico Floral para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Moños decorativos en los tirantes y en la unión de las copas

Copas suave en Encaje semitransparente con bordados de flores

93% Poliamida et 7% Elastano

Con aros para dar excelente soporte

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómo un guante

Me gusta

Me lo compré en 115E et que es mi talla habitual et y me queda bastante bien et pero creo que de copas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 3 image 0 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 3 image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Sin Aros y Sin Rellenos Comodidad Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Sin Aros y Sin Rellenos Comodidad Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño sin costuras para mayor comodidad

Tirantes anchos suaves

Knit-in zonas proporcionar apoyo específico

89% Poliamida et 11% Elastano

Material interior muy suave y de gran elasticidad

Copas doble preformadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que estaba buscando et un sujetador cómodo

la copa bien et pero el contorno bajo pecho demasiado justo et pedí la talla L la lista de las tallas...

Comodisimo Quiero otro igual pero no queda ni uno.....

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 0 produit
Aivtalk - Sujetador Adhesivo Push Up sin Tirantes Bra de Silicona Sostén Invisible sin Espalda Escotes Boda Fiesta Ceremonia - Copa A B C D de la marque Aivtalk image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 4 image 2 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 4 image 3 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- lo escoja y compre según la guía de tamaño et si desea que el sujetador haga buen efecto,...

LAVABLE Y REUTILIZABLE --- es reutilizable et después de lavárselo con agua o jabón suave y secarlo...

MATERIAL SUPERIOR --- el sujetador es de silicona natural et es de buena calidad

silicona

PUSH UP --- con el botón et sujeta muy bien et junta los pechos y los sube perfectamente et se hace el...

VARIAS OCASIÓN --- adecuado para pegar con camisetas y vestido sin espalda o sin tirantes et top et la...

💳

Vendedor

El vendedor BEICHENGEU tiene 80 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un vestido que no admite otro tipo de sostén pero con pocas expectativas pues ya...

Hay que vigilar la talla ya que yo uso una talla 90-95 y pedí una 95 y no tuve para nada...

El primer día y el segundo et funcionó genial. A partir de ahí se despega et ya no puedo urilizarlo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 6 image 0 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 6 image 1 produit
YIANNA Mujer Sujetador Encaje con Relleno Extraíble Transpirable Bralette Lace Bra Top de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Sujetador Encaje con Relleno Extraíble Transpirable Bralette Lace Bra Top de la marque YIANNA image 3 produit
YIANNA Mujer Sujetador Encaje con Relleno Extraíble Transpirable Bralette Lace Bra Top de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este Bralette encaje es una excelente opción para el uso diario y el sueño dulce

El sujetadores de encaje floral no solo tiene un aspecto elegante et sino también una correa para el...

El diseño Bralette de racer back con malla de encaje translúcido y borde floral et siempre hace...

89% Poliamida et 11% Elastano

Sujetador de encaje floral con almohadillas de extraíbles taza suaves y delgadas et soporte extra y...

Usando tela elástica transpirable con malla de encaje de rayón 90% et anti olor y anti sudor et para...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un poco grande aún siendo la talla S et debería ser un poco más armado

Era para un regalo y quedo satisfecha

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 7 image 0 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 7 image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 7 image 2 produit
IRIS & LILLY BLIC006 sujetador sin aros, Morado (Dusty Mauve), 100E (Talla del fabricante: 38DD) de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 8 image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 8 image 2 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 8 image 3 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Te da excelente modelación y sostenimiento

Tirantes regulables con gran firmeza

Con aros para dar excelente soporte

69% Poliéster et 31% Poliamida

Sujetador de copas completas que cubren completamente el busto

Con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto et el sujetador más sexy para pecho grande que he encontrado

Uso la talla 115E et y me queda perfecto

La talla bien et queda bonito y es comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 9 image 2 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 9 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 10 image 2 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 10 image 3 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

banda ancha de encaje ancho para soporte y comodidad

Sin cables y relleno extraíble

Tirantes ajustables con ribete ancho de encaje

92% Poliamida et 8% Elastano

Delicado tejido de encaje

Copas de corte triangular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer bralette que me compro y tuve problemas para atinar con la talla (un poco mas grande de...

muy bonitos et pero tanto una L como una XL et siendo mi talla una 95D et la copa es pequeña y plana et no...

Queda muy bonito y la calidad es buena,pedi la talla que suelo usar y me queda perfecto,estoy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 11 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

básico

Solo lavado a mano

79% Poliamida et 21% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta la lencería de esta marca et un acierto.

Sienta bien a las que no tenemos pecho grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 12 image 2 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 13 image 0 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 13 image 1 produit
SHEKINI Sujetador Encaje con Aros Relleno Copa Completa para Mujer de la marque SHEKINI image 2 produit
SHEKINI Sujetador Encaje con Aros Relleno Copa Completa para Mujer de la marque SHEKINI image 3 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

💖【Atención】-- Por favor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está...

💖【Sujetador Diario】-- Este sujetador con foam asegura una extrema comodidad sin perder la...

💖【Muy Agradable】-- El tejido suave y cómodo et garantiza que aporta sensación de comodidad...

💖【Composición】-- 100% poliéster

💖【Básico & Moda】-- Este sujetador básico y simple et hecho del encaje totalmente et se amolda a...

💖【Característica】-- Sujetador con aris aporta un efecto redondeado del pecho

💳

Vendedor

El comerciante Yiserka1 tiene 18 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 14 image 0 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 14 image 1 produit
sujetadores tallas grandes intimissimi TOP 14 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.