Nuestra selección de sujetadores talla 95a :

Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • sin aros
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Ajustable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves con forma natural
  • sin aros
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre con corchetes
  • Tirantes regulables
  • push-up
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Encaje en contraste en los bordes
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • 80% Algodón et 20% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con Aros
  • Copa preformada
  • Estilo del cuello - Escotado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores talla 95a del mes de julio 2020

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 33.7€
  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Tirantes ajustables
  • Con efecto push up
  • Ofrece confort durante todo el día

TOP 10 de los mejores sujetadores talla 95a ahora :

Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco (White/Silver), 95A (80A EU)

💂🏾‍♀️

me encuentro *benissimo contando la mía corta de seno los hechos *l he ordenado blanco y negro lo meto como sujetador normal

👨🏻‍🎨

Excelente para un gran apoyo, hace que una lección de zumba sea agradable sin dejar de respirar. Declaro que traigo un 5 f Nunca en tantos años había encontrado un sostén deportivo para mí

👴🏽

Estoy muy satisfecho con el artículo comprado, que encaja perfectamente y tiene un excelente sello. En referencia a las tablas que se muestran, el tamaño y la copa coinciden con los de los sujetadores que uso normalmente (Simone Perele).

👨🏿‍🎨

Tengo una gran brecha entre el cofre y la copa y nunca he encontrado un sostén deportivo adecuado. Este producto perfecto! Excelente material un excelente sello sin molestar. Felicissima

👨‍🍳

Gran producto! Soporta el peso de un pecho importante, correas de hombro acolchadas para no dejar marcas y material muy suave. Lástima que ya no hay un tamaño de copa!

👨🏼‍🏭

el Tamaño del sujetador encaja perfectamente. también apoya mucho en maratones y senderos. hermosos colores, fácil de lavar se seca en un instante.

👩🏻‍⚕️

muy suave, *sorregge bien, sensación de *compattezza sin *costrizione, seno bien quieto. óptimos acabados.

👨🏾‍⚕️

he cogido esta corta, porqué la corta primera me está estrechada de *torace. Esta va *benissimo de *torace, pero tiene las *coppe más gruesas, para las cuales un *po' demasiado cómodas. Aguanta en cada azar mucho bien.

👨🏾‍✈️

Finalmente un sujetador deportivo que hace su deber! Aguanta perfectamente el seno y no de malestar sobre los hombros. *consigliatissimo! Yo tengo una 36 D en los sujetadores "normales", aquí tengo *presso *36DD: perfecto!

👩🏼‍🌾

Sencillamente perfecto. Sostiene *benissimo y permite cualquier movimiento. Ideal para el gimnasio, el corrido u otro deporte *outdoor. Plenamente satisfecha también del precio.

👩🏻‍🎨

La primera vez que lo usé era un Po escéptico porque de todos modos el salto del pecho se movió. Luego ajusté el bratelline e intenté usarlo. Debo decir que el dinero fue el mejor gastado en mi vida … el sujetador es muy suave y no molesta, el seno permanece quieto y el efecto no es para nada un seno aplastado, pero estéticamente también le da una hermosa forma de seno. …. ahora un mes que lo uso y seguramente tomaré otro. Recomiendo tomarlo más grande que su tamaño. Tengo un 5c y compré un 5D

👱🏿‍♀️

Como siempre, estos sostenes deportivos son perfectos. El seno no está aplastado, pero al mismo tiempo bien parado durante la carrera. Solo es necesario prestar atención al tamaño, tengo un bajo busto de 82 cm y 100 cm de giropetto. Pedí un 34C porque corresponde más o menos a un tercio, pero siento que se aprieta. Nada excesivo, para mí está bien, pero tal vez pueda molestar a quienes prefieren un modelo más cómodo.


Cybele 17401, Sujetador para Mujer, Negro, 95A

👨🏾‍🌾

Me queda perfectamente. Tiene un gran ajuste para chicas como yo que tienen un cofre pequeño. Por lo tanto, lo recomiendo a las niñas pequeñas pero con una taza normal. También estéticamente muy bonito, como en la imagen. Una sola nota que puedo hacer es que las copas son un poco pequeñas, así que creo que cambiará mi 65B a 65C. Pero no es un defecto, simplemente cada marca tiene diferentes tamaños.


Anita Active Sport BH Xcontrol, Sujetador deportivo para Mujer, Multicolor (Schwarz/Anthrazit 445), 95A (Talla fabricante: 95)

👨🏻‍🔧

Buen material y cómodo, soporta bien sin aros. ¡Tomé tres y no me arrepentí! Los uso todo el día, no solo para deportes. Se lavan varias veces en la lavadora y todavía están intactos.

👩🏽‍🏫

El sujetador sostiene muy bien que ahora está fuera de producción y ya no es posible encontrar los tamaños y colores deseados. Me aconsejó el cirujano para una cirugía posterior.

👩🏾‍🔬

Anita no decepciona. Después de 3 operaciones de senos y siguiendo el consejo de mi médico, este producto me parece excelente. Soporta sin aros y sin estrés. También excelente durabilidad en la lavadora


Aibrou Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno,Bra Yoga sin Costuras Comodo y Sexy,Ropa Interior Ideal para Ejercicio,Yoga,Fitness,USA de Diario (Negro+Azul, XXL)

👩‍🎓

Finalmente un sujetador deportivo como se debe! Bien hecho,bonito el material y la cosa más importante sin *ferretti, cierres con *gancini o botones, perfecto para las actividades deportivas !

🕵🏻‍♀️

Llegaron dos sostenes a un precio más que bueno, el material a pesar de ser sintético no tiene esa transparencia que encontré en otros lugares y que no me gusta particularmente: el cofre derecho sin apretar y también admite los tamaños más importantes, lo uso para yoga pero sucedió que lo mantuvo incluso por una corta carrera y no me dio ningún problema / quité las copas acolchadas que no necesita

👨🏾‍🔬

El *top *é de verdad muy agradable…bien *rifinito y *sorregge bien.único detalle aconsejo una *tg más grande..yo tengo una segunda y la *s adquirida me está justísima!

👨🏿‍🔧

*Bel sujetador deportivo, cómodo y de fácil *asciugatura. Me ha golpeado para el *abbinamento de los colores. *É muy *confortevole y *regge bien durante la corrida.

👨🏾‍💼

Cómodísimos *top de utilizar para practicar el deporte o de poner bajo mallas transparentes. El modelo del *top (sin *cuciture, con intersección sobre los hombros) consiente de moverse fácilmente y de casi no percibirlo. #Fácil el *lavaggio y *asciugatura veloz.

👮🏼

Comprende 3 sujetadores deportivos. Ligeramente *imbottiti pero propio el justo adaptas a aguantar bien quieto y protegido el seno mientras se entrena. Muy bonitos, mi hija está satisfecha.

👱🏾‍♀️

Producido llegado en los tiempos. El sujetador sostiene bastante bien, he quitado el *imbottitura porqué tengo ya en seno *prosperoso. Media perfectamente. he cogido la corta que equivale a aquella del sujetador que pongo normalmente. Bonito el sujetador *celeste…

👩🏽‍🎓

Tengo una 5D y tomé una XL: el sujetador me queda bien, pero la tela no es adecuada para sostener el seno durante una actividad física intensa como correr o saltar … Creo que lo mantengo en casa como soporte. Quizás para aquellos con menos cortes, también es ideal para deportes. Probablemente debería haber tomado un tamaño más pequeño teniendo en cuenta que estos sujetadores pronto se desmoronarán.

👲🏾

Tomé el conjunto de sostenes deportivos para usar en la cinta que tengo en casa. Aunque no son de vestimenta técnica, son suaves y cómodas. Bien terminado y con colores brillantes. Recomiendo el producto a quienes practican deportes de aficionados y necesitan tener un juego de repuesto con una buena relación calidad / precio. ¡Envío rápido! Producto entregado en dos días hábiles


Nina von C.. Sujetador básico para Mujer Weiß 95A, A, A

🕵🏻

El sujetador se sienta muy bien y hace un escote maravilloso. Encaja perfectamente con el dirndl. Incluso yo, mi blusa puntiaguda transparente. Porque el sujetador se ve genial incluso si lo ven

👩🏻‍✈️

Y he tenido muchas marcas, pero este sostén es mi favorito. Lo encontré en un centro comercial en Rosenheim EN y después de que el primero ordenó 7 más. Solo desearía que tuvieran más colores

👩🏿‍💻

Súper sujetador, ya he pedido varios colores. No sólo en dirndl este sujetador es grande, sino también en la vida cotidiana. Compre de nuevo en cualquier momento.

👩🏿‍✈️

Este sujetador es perfecto, se ve hermoso y es realmente cómodo. Solo puedo recomendar, ¡compraría una y otra vez!

👨🏼‍✈️

Kenn el sujetador durante años, siempre lo he comprado en la boutique. Luego, los tiempos de entrega se extendieron y nunca se lo dieron, excepto en blanco y negro. Ahora lo pido a través de Amazon. Estoy muy satisfecho !!!!! Feliz de nuevo!

👨🏿‍🎨

Tengo este artículo en diferentes colores, se sienta conmigo como debe ser. Puedo recomendar absolutamente este sujetador, empuja bien. relación calidad-precio absolutamente bien. GRACIAS

👨🏽

Hermoso sujetador de balcón, que puede calmar los tiempos «flash». Se adapta muy bien en el tamaño habitual. Lo que no me gusta, las puntas sobresalientes les gusta doblar. – Siempre debe ser arrancado correctamente.

👨🏽

Como ya tengo este sujetador de muchos colores y realmente lo encuentro muy agradable y genial, también tuve que tenerlo en este color. El color es realmente hermoso. El sujetador es ideal para usar y se adapta perfectamente.

👩🏼‍🚀

Hermoso sujetador de gran calidad y color, entregado rápidamente. Las vueltas Gre encajan exactamente (para un sujetador dirndl). Nota: Los costos de devolución no serán aceptados.

👨‍🎤

Como se escribió en publicaciones anteriores, el sujetador se sienta como una segunda piel, se adapta perfectamente. Un gran producto, solo puedes recomendarlo.

👨🏾‍🏫

Estoy encantado con la calidad: el procesamiento y el color son extraordinariamente hermosos. La comodidad y la sensación son realmente abrumadoras y superan mis expectativas.


Lascana Schalen BH Sujetador con copa completa, Beige (Skin 731), 110A (Talla del fabricante: 95A) para Mujer

👩🏽‍🏭

Te das cuenta directamente cuando usas la tela de calidad súper suave en la piel. ¡Nada pellizca, aprieta o pica! Superprocesado Para mayor durabilidad, no puedo decir nada porque lo acabo de probar. Pero seguirá pidiendo más

👵

Este será mi nuevo sostén para sentirse bien. Creo que tanto Paform como la calidad de uso son fantásticos. Pedí el sujetador directamente en negro porque es uno de los sostenes más cómodos que he comprado. Espero que no cambien nada y que no saquen el sostén del programa tan rápido

👱🏾

Es importante determinar el tamaño del sujetador antes, luego ajusta el sujetador. Siempre pensé que tenía un 85B, pero de alguna manera mi sostén nunca se sentó bien. Recalculé mi talla con la ayuda de una fórmula. Y he aquí, tengo 90B! Súper sensación de uso, nada destaca, nada presiona, simplemente se ve bien. Ya lo compre. Ya no uso ningún otro sostén: – )Las opciones de color podrían ser más grandes.

👩🏾‍🏭

Un sostén realmente cómodo. Las copas son excelentes y no se alimentan demasiado. Los soportes tienen un ancho cómodo y, por lo tanto, no cortan. Una muy buena calidad a un precio muy razonable. Estoy emocionado

👨🏾‍🚀

Muy buen ajuste, buena mano de obra, precio: el rendimiento es correcto. Color como se muestra Pero no esperaba nada más. puedo recomendar

👨🏽‍🎤

Después de comprar el sujetador y probarlo durante unos días, ¡pedí dos más! ¡Estoy muy satisfecho, el sujetador se sienta y es muy cómodo de llevar!

👨🏽‍🔬

La entrega había sido muy rápida. El sujetador es de muy buena calidad y se siente realmente bien. El color se ve exactamente como la imagen. El tamaño que pedí también se ajustaba exactamente (75E ).

👩🏽‍🚒

¡Este sujetador se adapta perfectamente! Lo compré hace un tiempo. Y por casualidad, ordenó esto de nuevo. Perfecto de nuevo! El mejor sujetador que he tenido. De lo contrario, solo llevaba el triunfo. Compraría una y otra vez.

👨🏿‍🚒

Se sienta muy cómodo y se ve muy bien. El material superior de las muletas es suave y opaco. La banda ya se espera.

👨🏾‍⚕️

¡Para mí el sujetador perfecto! ¡Ya que imprime, pellizca o tira nada en absoluto! ¡Forma agradable, también adecuada para senos grandes!

👷🏻

¡Me encanta este sujetador! Incluso debajo de camisetas blancas ajustadas no puedes ver nada. Es súper cómodo y se adapta muy bien: – )

👩🏿‍🎨

El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien. También lo pedí en color beige. Desafortunadamente, tengo que destrozar el color. De lo contrario, de gran calidad.


Aibrou Sujetador Lactancia para Premama con Relleno,Sujetador de Maternidad Embarazada sin Aros para Lactancia Materna 2/3 Pack

👩‍🎤

Ya había comprado un sujetador y me gusta tanto que compré tres más. Es realmente cómodo y puede usarse como sostén normal, no solo para el deporte.

💂🏾‍♀️

Estoy totalmente emocionado … incluso llegué un día antes de lo esperado … Encajan perfectamente y son muy cómodos … A 75 B le queda muy bien a M en la semana 12 … Solo puedo recomendar

👩🏻‍🌾

La calidad está bien y los sostenes son súper cómodos. No presiona nada. Estoy muy sorprendido y satisfecho.

👷🏻

Entrega rápida como siempre. El tamaño se ajusta a lo indicado y se ve aún más elegante. Definitivamente lo recomendaría

👩🏽

Pedí dos sostenes, blanco y negro. Wei es perfecto, de buena calidad, el grande encaja perfectamente. El negro debe ser del mismo tamaño, pero la tela no es tan buena, por lo que el sujetador negro se ve más grande y como si alguien lo hubiera usado antes.

👵🏻

Llegó rápidamente, estoy entusiasmado con el producto. Solo las plantillas no se ajustan tan bien. Si estás un poco apretado, solo lo ves.

👵🏻

Sin embargo, todavía tenían un fuerte olor e incluso después del segundo lavado aún notó un ligero olor de fábrica, pero por lo demás era muy cómodo y confortable.

👱🏿

Cuando mis sostenes se volvieron demasiado pequeños para mí en el embarazo, compré un trío de estos sostenes y no me arrepentí. Se ajustan súper bien, son ajustables y muy cómodos en la piel. También genial como pantalones cortos de enfermería.

💂‍♀️

Sujetador de lactancia súper genial, pero desafortunadamente más pequeño de lo especificado. El sujetador está hecho de una tela súper cómoda que es ideal para usar. Las correas son ajustables y los insertos se pueden quitar sin mucho esfuerzo. También abrir la página única funciona fácilmente y sin problemas. Solo la banda de goma en el costado del cofre me parece infeliz resuelta. Me gusta más en otros sostenes de lactancia, si hubiera una pieza de tela más ancha. Como los sostenes eran demasiado pequeños para mí, los envié de regreso.

👩🏽‍🏫

Envío rápido Pedí los sostenes de lactancia ya en el embarazo, ya que mis sostenes ya no me quedaban del todo. Podría llevarlos cómodamente durante el embarazo y durante la lactancia. La tela es un poco más gruesa, proporciona un agarre muy bueno y se siente agradable. El material se ve bien, con costuras.

👳

Los sujetadores de lactancia son súper cómodos y no sientes nada en la piel. Justo para las mujeres embarazadas. Lo pediría una y otra vez


Anita Active Momentum Sujetador deportivo para mujer, Beige (Desert 753), 95A EU

👮🏽‍♀️

Agarre perfecto y muy adecuado para correr o deportes más intensos. Uno de mis sostenes favoritos, que también se puede usar debajo de las camisetas en la vida cotidiana normal.

👨

Como se esperaba: gran ajuste, agarre y tamaño. 80 D Se adapta perfectamente. Use este modelo ahora no solo para deportes sino también en la vida cotidiana.

👨🏻‍🚒

He estado buscando el sostén adecuado para correr durante mucho tiempo. Este se sienta perfectamente.

👵

Ahora he pedido mi segundo sujetador deportivo Anita. También tiene grandes mocosos (g / h ). La experiencia ha demostrado que la circunferencia debajo del busto es un poco apretada, pero se ensancha de vez en cuando, por lo que ordenaría el tamaño normal. Usualmente uso 85G y pedí un 85H aquí, y no se comprime perfectamente ni nada más. Realmente puedo recomendarlo sin una conciencia culpable.

👮🏿‍♀️

Como tengo este sostén deportivo antes y ya no es el sostén del sostén. Tuve que pedir uno más. La calidad se ha mantenido igual de buena. En el deporte, me siento muy segura con este sujetador deportivo. El sujetador deportivo es muy bueno. Se tambalea y no causa nada. Compraría este sujetador nuevamente.

👩🏼‍💼

Se siente realmente bien, al principio algo crujía cuando se movía, ahora desapareció después del segundo lavado, pero también. Por lo tanto realmente genial!

🕵🏾‍♀️

Soy un gran admirador de este sujetador deportivo. Llevo el mismo tamaño que en la vida cotidiana. Especialmente con los senos más grandes, este sujetador deportivo mantiene todo en el lugar correcto, por lo que trotar tampoco es un problema. Por esta razón, ya lo he pedido dos veces.

👱🏾‍♀️

Un gran sujetador deportivo para tallas grandes. Ahora en lactancia, llevo puesto I Cup y no hay mucho que encontrar en los sostenes deportivos. Ordené aquí H y él está sentado bien. Suficientemente apretado para un buen agarre, pero no atrapa nada. La parada es lo suficientemente buena como para seguir con la lactancia materna.

👨🏼‍✈️

Entrega muy rápida, más rápida de lo prometido anteriormente. Muy buena calidad, muy cómodo de llevar. Nada pellizca. Como sé que aún mantiene su forma incluso después de muchos lavados en la lavadora, nunca más volveré a tomar una decisión sobre esta marca. Desafortunadamente, tuve que enviarlo de regreso esta vez porque no opté por el tamaño correcto después de perder peso. También el envío de devolución: sin problemas y gratis.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores talla 95a TOP 0 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores talla 95a TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 95a TOP 1 image 0 produit
sujetadores talla 95a TOP 1 image 1 produit
Maidenform Convertible Wirefree Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Maidenform image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Ajustable

82% Poliamida et 18% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 30.12€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador en sí está muy bien

Como siempre et perfecto

Es un sujetador muy suave y sujeta uy bien el pecho .no roza nada y es de gran calidad ..tanto el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores talla 95a TOP 2 image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores talla 95a TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves con forma natural

sin aros

lavar a máquina (30°C)

93% Algodón et 7% Elastano

Cierre de doble corchete

Diseño con detalle de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para mi mujer y está surper contenta et la comodidad que le aportan es muy alta y por...

Es muy favorecedor y está hecho de algodón

Bonito tacto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores talla 95a TOP 3 image 1 produit
sujetadores talla 95a TOP 3 image 2 produit
sujetadores talla 95a TOP 3 image 3 produit
sujetadores talla 95a TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre con corchetes

Tirantes regulables

push-up

Lavar a máquina (30 ° max)

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Tejido suave et tacto agradable

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla llegó bien et el material es bueno y el color muy bonito

Me ha gustado mucho ,tejido suave y bonito cojí color watermelon y queda original parece un...

Tarde en decidirme a comprar este producto por amazon por lo delicado de las tallas,pero he acertado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores talla 95a TOP 4 image 2 produit
sujetadores talla 95a TOP 4 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en contraste en los bordes

Lavar a máquina (30 ° max)

80% Algodón et 20% Elastano

Copas en forma de triángulo

Preformado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et tiene un tacto genial

Mi mujer dice que es de los sujetadores sin aros et mas cómodos que ha usado y muy bonito...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores talla 95a TOP 5 image 3 produit
sujetadores talla 95a TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetadores talla 95a TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relleno

Media copa

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa preformada

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien et es cómodo y la talla venía correcta

Bonito y queda muy bien

Muy cómodo et ha sido lo que esperaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 95a TOP 7 image 0 produit
sujetadores talla 95a TOP 7 image 1 produit
sujetadores talla 95a TOP 7 image 2 produit
sujetadores talla 95a TOP 7 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Efecto natural

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 95a TOP 8 image 0 produit
Triumph Day WHP Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetadores talla 95a TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa media

58% Poliamida et 33% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable para una sujeción óptima

Bordes con diseño de rayas en la espalda

Acabado de malla en las copas

copa media

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

Escote en V

Copas con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 95a TOP 10 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Plumas Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores talla 95a TOP 10 image 2 produit
sujetadores talla 95a TOP 10 image 3 produit
sujetadores talla 95a TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

escote pico

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 95a TOP 11 image 0 produit
sujetadores talla 95a TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Sin aros

Solo lavado a mano

73% Poliamida et 20% Elastano et 7% Poliéster

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece sujeción óptima y comodidad durante todo el día

Cómodos tirantes ajustables más anchos et con delicados bordes

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

47% Poliéster et 33% Poliamida et 20% Elastano

Cierre de corchete ajustable et sin níquel

Detalle de tul delicado con encaje en las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre uso esta marca Triumph

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 95a TOP 13 image 0 produit
sujetadores talla 95a TOP 13 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acabado sin costuras en los bordes superior e inferior de la parte lateral y trasera

Parte lateral y trasera ancha y cómoda de tejido fino

Copa blanda

Solo lavado a mano

53% Poliamida et 27% Elastano et 20% Poliéster

Con 3D Breeze Foam et un acolchado suave et transpirable y ligero

Sujetador sin aros con copas acolchadas para un pecho natural y definido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto en todos los aspectos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Algodon Cierre Delantero Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores talla 95a TOP 14 image 1 produit
sujetadores talla 95a TOP 14 image 2 produit
sujetadores talla 95a TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores push up

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Anteriormente ya compre el mismo articulo pero en color negro por eso he repetido

Súper cómodo. Lastima que no esté en color negro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.