Nuestra selección de sujetadores talla 85 f :

Especificaciones
  • Contornos suaves que se adaptan al cuerpo
  • Cierre de doble corchete
  • copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete con bordes suaves
  • Laterales dobles suaves y sin costuras et invisibles debajo de la ropa
  • Puente estrecho con un colgante decorativo dorado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones
  • Tirantes ajustables fijos
  • Sujetador reductor
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel
  • Parte amplia lateral y trasera confeccionada en punto moldeador
  • Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido elástico biactivo transpirable
  • Cierre de corchete y tirantes ajustables et para una sujeción óptima
  • Banda ancha y elástica bajo el pecho
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido elástico biactivo
  • Cierre de corchete suave con tecnología fácil de apertura y cierre
  • Forro ligero de tejido de malla
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores talla 85 f del mes de julio 2020

  • Sujetador de aros con relleno, sin costura en las copas, tallas grandes hasta talla 90, en microfibra ligera y agradable con componente elástico
  • No se nota debajo de la ropa ajustada, cierre de ganchos ancho, resistente y ajustable detrás, tirantes ajustables más anchos

TOP 10 de los mejores sujetadores talla 85 f ahora :

Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco (White/Silver), 85E (70E EU)

👩🏾‍💼

Compro *qs producido por años, lo considero siempre el *top de gamma. Apariencia justo pero así debe ser *x sostener y «bloquear» el seno durante el deporte. Siempre Perfecto sea *x saltas, corrida y cada *genete de actividad. La junta a las verdaderas deportivas *cn tan seno.

👨🏾‍🚀

Sujetador muy interesante buena calidad material y forma desgraciadamente prestada atención a la corta ordenado *32DD color blanco aparece casi dos cortes más pequeño en la misma orden he adquirido otro' sujetador deportivo de una'otra marca corta *32DD es perfecto. Ahora he ordenado la corta *36C . El costo del rendido ha estado de euro 6,00 me esperaría que me estén restituidos porqué la suya corta no corresponde al estándar.

👩‍💻

Producto altamente recomendado, garantiza soporte y estabilidad sin comprometer la transpiración. Excelente la sensación una vez usado, rodea sin forzar, libertad de movimiento absoluto.

👩🏽

Sencillamente fantástico!!!! Sostiene perfectamente el seno que queda quieto a su puerto! Jugando a voleibol es el *top *consigliatissimo chicas

👨🏾‍✈️

Óptimo producido. Para quien como mí tiene seno *prosperoso es de verdad perfecto, muy *contenitivo, quizás ligeramente estrechado de giro bajo seno, pero si así no hoyos, no *adempierebbe a sus funciones.

👮🏿‍♀️

El sujetador también soporta perfectamente un seno muy abundante. Ideal para actividades deportivas. Encontré el tamaño de la copa correspondiente al de los sostenes normales, mientras que es necesario abundar un tamaño con respecto a la circunferencia. Recomendadas.

👦🏽

Óptimo respaldo, muy *confortevole. Además la *fodera interior protege de las *cuciture (cuestión no del todo descontado si se usa para correr).


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco (White/Silver), 95F (80F EU)

🕵🏿‍♀️

que Tiene un fuerte pecho. Los bajo ropa de deporte vendido no son en absoluto hago para mí. *J'He podido *redécouvrir la alegría de correr sin tener mal en el pecho, sin tener mal.

👩🏿‍🔧

De muy buena calidad, mantenimiento bien el pecho, mi hija solo pone aquellos allí desde varios años

👩🏽‍💼

Muy Bien, buen mantenimiento. En cambio *c'es una padece para ponerlo y l'quitar, aconsejo de tomar un tamaño al encima, sobre todo para la espalda. La gorra pasa todavía…

👨🏽‍⚕️

Genial *brassière perfectamente adaptada a las actividades deportistas (*footing en lo que me implica ) Mantenimiento al top.

👨‍🎨

Producto conforme, los colores son los mismos que en la foto. Muy bueno mantiene con mancha extra que hay entre los omóplatos. Tan cómodo para el muscu como para la carrera a pie. Nada se mueve!

👦🏻

Muy buen soporte para este sujetador deportivo. Para usar sin moderación para la carrera a pie y las sesiones intensivas de acondicionamiento físico.

👨🏼‍🔧

Son muy satisfecha *dell'artículo adquirido, que apariencia perfectamente y tiene una óptima aguantada. Haciendo referencia a los cuadros devueltos, la corta y la *coppa coinciden con aquella de los sujetadores que uso normalmente (Simone *Perele).

👱🏻

Tengo una gran diferencia entre giro *torace y *coppa y no he encontrado nunca un sujetador deportivo adecuado. Este producto es perfecto! Óptimo material una hacienda excelente sin hacer malestar. #Feliz

👩🏼

Gran producto! Soporta el peso de un pecho importante, correas de hombro acolchadas para no dejar marcas y material muy suave. Lástima que ya no hay un tamaño de copa!

👩🏿‍🍳

el tamaño del sujetador se ajusta perfectamente. También admite mucho en maratones y senderos. hermosos colores, fácil de lavar, se seca en un instante.

👳🏾

muy suave, soporta bien, sensación de compacidad sin constricción, senos firmemente sujetos. Excelente acabado. lavado a máquina a 30 grados, resiste bien.

👨🏿

Tomé este tamaño, porque el tamaño del cofre primero se tensa. Esto está bien desde el cofre, pero tiene copas más grandes, por lo que es un poco demasiado cómodo. Lo hace muy bien de todos modos.

👩🏾‍⚕️

Finalmente un sujetador deportivo que hace su deber! Aguanta perfectamente el seno y no de malestar sobre los hombros. *consigliatissimo! Yo tengo una 36 D en los sujetadores "normales", aquí tengo *presso *36DD: perfecto!

👩🏽‍🌾

Simplemente perfecto Soporta muy bien y permite cualquier movimiento. Ideal para el gimnasio, correr u otro deporte al aire libre. Totalmente satisfecho también con el precio.


Triumph Amourette 300 W X Sujetador con Aros, Gris (Pigeon Grey 3091), 100B (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

👨‍🔬

Gran sujetador! Cómodo, confortable y muy agradable. Solo el color no coincide con la descripción, fucsia y no morado, pero sigue siendo muy hermoso.

👨🏾‍🏫

Perfecto para el seno como el mío.Son años que uso este *brand si quiero ir a golpe seguro sea sobre la recorta que sobre la vestibilità.io también quito el *ferretto,pero no viene menos el respaldo!! Deberían hacer las *bretelle ligeramente más gruesas para merecerse 5 estrellas 😉

👳🏽

Cogido para mi madre. Se es encuentra *benissimo. Óptima ratio calidad precio. óptima *vestibilità, piensa de coger otros en futuro.

👨‍✈️

Son años que compro los sujetadores *Amourette de la *Triumph y no *deludono nunca. Este rojo me gusta mucho, es un *bel rojo, apariencia mucho bien. Pecado no haber encontrado los *slip surtidos.


ROSME Sujetador básico para Mujer Blanco Blanco

👨🏾‍🎓

Maravilloso sujetador con decoración romántica de encaje. El tamaño se ajusta exactamente y hace que el dirndl tenga una forma muy hermosa y se eleve perfectamente.

👨🏽‍🎓

El sujetador hace un gran seno. Lo amo El pecho está muy bien arreglado y el diseño es muy bonito. Ciertamente ordenaré nuevamente

👴🏻

Debo decir que el sujetador es muy bueno, se lo recomendaría a cualquiera y la entrega también fue muy rápida.

👩🏾‍🌾

La calidad es buena, la mano de obra es igual de buena. Desafortunadamente, como con cualquier compañía, el corte no es adecuado para todos. La conclusión general es buena y el precio es barato.

👨🏽‍🚒

Encaja muy bien. Siéntete bien, comprará más, así que he estado buscando durante mucho tiempo, los precios son geniales

👩🏻‍🎓

Está un poco apretado en el bajo busto. Hará una extensión, luego tendría que pasar. Ok por el precio, ya he comprado peores sujetadores.

👨🏼‍🚒

Desafortunadamente, este sujetador es demasiado pequeño, me gusta mucho, pero no me queda bien. Entonces no tiene sentido mantenerlo

👧

Dado que los levantamientos dirndl no me quedan bien, estaba buscando un sostén a juego que no se vea debajo de la blusa. El modelo se sienta perfectamente y se usa cómodamente sin dejar una marca. Sin Dirndl no lo usaría, porque él me da muy poco apoyo para el propósito de Dirndl, no podría haber encontrado un mejor.

👨🏿‍🔧

entrega rápida, desafortunadamente el artículo era demasiado pequeño para mí, pedí el artículo en un tamaño diferente, porque bajo un dirndl este artículo se ve muy bien … la calidad es muy buena.

👨🏾‍💼

Sorprendentemente, el sujetador le queda bien esta vez. La imagen difunde algo sobre los transportistas, que se vuelven estrechos nuevamente en el hombro.

👦🏿

El tiempo de entrega estaba en la fecha límite, el sujetador se sienta muy bien y cumple su propósito. El color blanco es muy agradable y cómodo de llevar.

👵🏾

El sujetador se sienta muy bien, no pellizca en ningún lado y es muy cómodo de llevar. Conjuró un maravilloso escote en mi dirndl con mi seno algo más grande (95E). Solo puedo recomendar.

👨🏿‍🍳

Debido a las reseñas, tengo 3 tamaños diferentes para elegir. ¡Mi talla 75 D también encaja perfectamente aquí!

👩🏾‍🚒

Lamentablemente, había pedido demasiado grande, porque realmente no consideré mi pérdida de peso. Luego lo regalé. Muy bien hecho, suave y bien acolchado.

👨🏻‍🎓

Era muy bonito y podría haber encajado si le hubiera ordenado que fuera más grande. De lo contrario, siempre compro el gre. Así que tuve que enviarlo de regreso. Lástima


Merry Style Sujetadores con Aros Lencería Ropa Interior Mujer OKT1 (Blanco, EU 85F = ES 100F)

👩🏿‍🎨

Quien quiere este sujetador para el Oktoberfest, hace todo aquí. Opté por este sujetador, porque quiero algo para el vestido, pero también para la vida cotidiana normal. las revisiones aquí, que él hizo que el cofre sea puntiagudo, es solo parcialmente cierto, si se sienta correctamente y realmente encaja, entonces creo que sí, así que la deducción de una estrella. De lo contrario, creo que es genial que el sujetador esté ligeramente acolchado, tenga tirantes anchos y aún se vea muy elegante. Hice clic en algo pequeño, porque generalmente es difícil encontrar sujetadores, pero pensé que un número hubiera sido mejor. El alcance fue excelente.

👨🏼‍🔬

Pedí el producto para mi hija y ella está muy satisfecha con él. Ella lo ordenaría de nuevo. Se adapta perfectamente

👩🏿‍🚒

Muy recomendable, – gran sujetador a buen precio … Entrega rápida … También recomendado para los senos no tan jóvenes ; – )

👩🏿‍💼

Todo estuvo genial. La mejor calidad se ajusta exactamente a lo esperado. Estoy muy satisfecho con el artículo. Cada vez que vuelvo.

👩🏻

Muy bien, queda genial. Que cosas Tiene buena forma y buen color. Compré varios colores. Solo para ser recomendado.

👩🏻‍✈️

Había ordenado el sujetador en varios diseños y tamaños (hoy, uno apenas puede confiar en medidas estandarizadas y estandarizadas). ¡La talla B me queda como un guante! Me sentí cómodo con el sujetador, nada cortado o apretado, la prueba de bck y asiento pasó sin problemas, el patrón en el sujetador también fue maravilloso, el material y la calidad fueron de muy alta calidad. Desafortunadamente, tuve que devolver todos los sostenes, ¡pero eso es solo por mi gusto personal! Me gustaría lograr una forma redonda de los senos, desafortunadamente, estos sujetadores están ligeramente afilados debido a la costura en la parte delantera. Aunque mi amigo me aseguró varias veces, esto no sería tan notable desde el frente y desde el costado, pero cada vez que miraba mi pecho desde arriba, se veían ultra agudos. Probablemente sean solo mis caprichos personales, quién sabe. Podría devolver fácilmente el pedido, el vendedor es muy amable y servicial. El reembolso fue sin problemas y muy rápidamente. Gracias u003d )!

👨🏻‍🎓

Muy buen material suave y tierno. Ajuste más bien algo para un dirndl, etc. Vista lateral relativamente puntiaguda del cofre. De lo contrario, muy cómodo.

👧🏻

Finalmente, un sostén que se sienta sin presionar, sin algo en algún lugar. Las croquetas son un poco demasiado puntiagudas, por lo tanto, una deducción de puntos. De lo contrario, obtendría el puntaje completo. Pero todavía pedí el sujetador, excepto en blanco todavía en beige.


Triumph Essential Minimiz W Lace, Sujetador para Mujer, Marfil (Vanille Gt), 100G (Talla del Fabricante: 85G)

👳

Use solo triunfos y puede ordenar el azul, el tamaño de la piel siempre baja … El material me llega más delgado como de costumbre, pero es firme y excelente

👨🏽‍🌾

Parece que la buena calidad desafortunadamente se ha ordenado demasiado grande, por lo que se regala en la familia

👩🏿‍🔬

Buen sujetador La punta no se raya, debe lavar el sujetador con Weichspler. Creo que se sienta bien todo el día sin paga. No presiona y no corta.

🕵🏾

Todo está bien, Triumph siempre puede ordenar sin dudarlo. Mi talla siempre encaja y la calidad es correcta.

💂🏾

El sujetador se ve muy bien y tiene un gran ajuste, nada apretado y el material es muy cómodo, especialmente a las temperaturas actuales. Definitivamente voy a ordenar el modelo en un color diferente.


Triumph Beauty full Idol W01, Sujetador Reductor para Mujer, 85F EU, Negro (Black 04)

👩🏻‍💻

Sujetador súper cómodo. Las cerdas están bien embaladas y firmes, sin apretar. El seno tiene una buena forma después y estamos tan bien distribuidos que los senos muy grandes de repente se ajustan a camisas y vestidos más ajustados. ¡Lo compré dos veces e incluso después de un año los sostenes no están gastados!

👨🏽‍🎓

Ya he comprado este sujetador dos veces, ya que visualmente es un buen minimizador y, al mismo tiempo, cumple mis expectativas al 100%. Todo está en su lugar, con gran comodidad.

👩🏿‍🚒

Estoy muy satisfecho El sostén es perfecto. Sin presionar, sin ajustes. Muy bonito modelo y muy cómodo de llevar.

👨🏻‍🏫

Desafortunadamente, él era demasiado pequeño para mí, regresó La calidad causó una muy buena impresión Por lo tanto, puedo recomendarlo sin dudarlo

👳🏽‍♀️

Perfecta sujeción para grandes pechos. Muy comodo Sostiene todo correctamente y no se desliza. Slip también es muy agradable. Visualmente también algo agradable.

👨🏻‍🏫

Se ajusta incluso días después, el tamaño le queda, casi parece que no tiene un sostén puesto. ¡No empujes ni te sientes ordenado!

👩🏿‍🏭

El sujetador es muy bueno en calidad y mano de obra. El ajuste es exactamente como se esperaba. Solo puedo recomendarlo.

👩‍✈️

Durante mucho tiempo estuve buscando el sujetador óptimo para un tamaño más grande. Y ahora lo encontró en triunfo ídolo de Beauryfull. El modelo sin almohadilla tiene correas anchas, brinda un gran soporte y hace una gran forma. ¡Perfecto y ahora en uso durante mucho tiempo!

🕵🏻‍♀️

Para mí, el sujetador se ajusta muy bien, muy bien cerrado, proporciona un agarre seguro sin saliva o se ve completamente bien. Buena calidad

👨🏾‍🎓

Se ajusta a lo esperado, de alta calidad, incluso después de varios lavados. Había pedido dos calzoncillos a juego individualmente, sería deseable un precio fijo.

💂🏼‍♀️

Como era de esperar y de acuerdo con todos los comentarios de los clientes, dale palmaditas al sujetador perfectamente y a un precio inmejorable. En el comercio es mucho más caro. Me alegro de haberlo encontrado aquí. Lo ordenaré nuevamente en un color diferente. Simplemente genial Estoy 100% satisfecho

👧🏽

Siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador a juego, ¡realmente vale la pena el oro para mí!

👵🏿

El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a comprar uno más, ¡simplemente me gusta!


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:100F (EU 85F)

👨🏽‍🚒

¡El sujetador es tan grande que se sienta como un guante! ¡Corresponde exactamente a la talla que usas! ¡No presiona ni pellizca en ningún lado! ¡Así que 100% una recomendación de compra! Compraré de nuevo.

👦🏻

El producto en sí genial. Pedí 2 en 2 colores y 2 tamaños, lo envié de regreso porque no me gustó, pero me quedé con el otro. Negativo. Con el reembolso, uno se deja extremadamente tiempo. No es amigable para el cliente

👩🏾‍⚕️

Finalmente un sujetador sin tirantes que sostiene algo. Apoya perfectamente y se asegura de que todo se quede donde debería. ¡Él también es muy cómodo! He estado buscando tal sostén por siempre.

🕵️‍♀️

¡Mi esposa está emocionada! La necesitaba para una blusa sin tirantes. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. ¡Ella le da una clara recomendación de compra!

👨‍🚀

Compré este modelo después de una operación de hombro, porque los sujetadores duelen con el tronco y no quería estar sin un sujetador de 90 F. Estoy emocionado: el gran material y el sujetador no se resbalarán. Inmediatamente compré un segundo sujetador en un color diferente.

👳🏽

¡Me encanta este sujetador! recomendación de compra absoluta! ¡Se sienta perfecto, con o sin braguero! Al principio, tenía la sensación de que estaría demasiado apretado, pero después de usarlo varias veces es exactamente lo que yo quería. ¡Hace un hermoso pecho!

👨‍🏭

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y dado que tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

👩🏼‍💻

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, este tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: – )

👨‍✈️

Gran parada para un sujetador sin tirantes. Se sienta bien, no se desliza. Hace un seno natural pero no empuja.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores talla 85 f TOP 0 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores talla 85 f TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 85 f TOP 1 image 0 produit
Triumph Body Make-up Essentials WP Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete con bordes suaves

Laterales dobles suaves y sin costuras et invisibles debajo de la ropa

Puente estrecho con un colgante decorativo dorado

copa completa

45% Poliéster et 40% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes ajustables fijos et invisibles debajo de la ropa et con detalles sin níquel

Copas con ligero relleno y aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores talla 85 f TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Tirantes ajustables fijos

Sujetador reductor

49% Poliéster et 33% Poliamida et 18% Elastano

Reduce una talla de copa

Sujetador de diseño moderno y deportivo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El segundo que ne compró. Es cómodo y realmente reduce talla.

Sienta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Modern Soft+Cotton WP Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores talla 85 f TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Parte amplia lateral y trasera confeccionada en punto moldeador

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Copa completa

61% Poliamida et 24% Elastano et 15% Algodón

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

Sujetador suave y natural et adecuado para uso diario

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos. Triunph siempre es garantía

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Triaction Wellness N Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores talla 85 f TOP 4 image 1 produit
Triumph Triaction Wellness N Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico biactivo transpirable

Cierre de corchete y tirantes ajustables et para una sujeción óptima

Banda ancha y elástica bajo el pecho

Sin aros

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas con forro de malla suave y ligero

Sujetador sin aros que define un contorno natural

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 85 f TOP 5 image 0 produit
Triumph Triaction Wellness F Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Triaction Wellness F Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico biactivo

Cierre de corchete suave con tecnología fácil de apertura y cierre

Forro ligero de tejido de malla

Sin aros

79% Poliamida et 21% Elastano

Forro ligero de tejido de malla

Copas suaves y sin aros et que se ajustan al contorno natural del pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la calidad et el color es precioso et más bonito que en la imagen

És muy bonito y cómodo y en general se ve de calidad et lo devolví porqué lo queria para hacer...

Lo necesitaba por una operación y es muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 85 f TOP 6 image 0 produit
sujetadores talla 85 f TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetadores talla 85 f TOP 7 image 2 produit
Triumph New Day Whpm Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable en tres posiciones et que te proporciona una sujeción óptima

Con tirantes ajustables multiposición

Lazo pequeño en el centro

Copa media

64% Poliamida et 28% Poliéster et 8% Elastano

Copas ligeramente rellenas con aros moldeadores

Sujetador básico con diseño de rayas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador está muy bien y es muy bonito

Muy contenta con la compra. Queda genial. Marcas que nunca defraudan

Os recomiendo este sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 85 f TOP 8 image 0 produit
Triumph Modern Feeling WP Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Laterales anchos que ofrecen sujeción adicional

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Tirantes ajustables estrechos

Copa completa

60% Poliamida et 25% Elastano et 15% Poliéster

Elegante acabado de encaje en la puente y en la parte trasera

Sujetador con aros y con relleno et con diseño de rayas en las copas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 85 f TOP 9 image 0 produit
Triumph Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetadores talla 85 f TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reductor

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

65% Poliamida et 26% Elastano et 9% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cómodo aunque no es muy bonito de aspecto et cubre demasiado el pecho por arriba y da sensación...

Ideal para pecho grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 85 f TOP 10 image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

50% Poliamida et 42% Poliéster et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada. Un acierto con el inesperado et muy cómodo

Queda genial y la tela se ve fuerte aunke sea transparente agarra bien el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Beauty-Full Darling W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores talla 85 f TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Presenta tirantes anchos y ajustables et con parte superior satinada

Acabado de encaje en las copas et la espalda y la banda inferior

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

90% Poliamida et 10% Elastano

Escote redondo de tul delicado

Sujetador bralette marca Triumph

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 85 f TOP 12 image 0 produit
sujetadores talla 85 f TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre por corchete en la espalda

Diseño de encaje con paneles transparentes

Wired

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 17% Elastano et 6% Algodón

Tiene tirantes ajustables

Sujetador con tejido ligero para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se lo regale a mi señora esposa y está muy contenta con dicha prenda. La marca y modelo son de su...

Perfecto

ya conocía el producto et tenia en otro color y me queda muy bien y cómodo et la pena es que no hay...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Reductor Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores talla 85 f TOP 13 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Reductor Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores talla 85 f TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 40 ° C - No planchar

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta porque cubre todo el pecho et como a mí me gusta

Es de buena calidad y tiene un precio estupendo

Es un sujetador cómodo de llevar a la vez que sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 85 f TOP 14 image 0 produit
Triumph Lace Spotlight W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera cómoda y ancha de malla y encaje

Tirantes cómodos y anchos de longitud ajustable con escote en U para una sujeción óptima

Wired

Solo lavado a mano

57% Poliamida et 23% Poliéster et 20% Elastano

Copas con tejido de refuerzo con encaje y delicado tul por encima

Copas sin relleno con aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.