Nuestra selección de sujetadores talla 75 :

Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sin aros
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 75% Poliamida et 18% Elastano et 7% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Camiseta
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 57% De Nylon et 43% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Triángulo
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Partes lateral y trasera con encaje y motivo floral
  • Copas de delicado tul decorado con pequeños lunares
  • Malla de patrón romboidal y detalles de encaje
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores talla 75 del mes de julio 2020

TOP 10 de los mejores sujetadores talla 75 ahora :

Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros, Negro (Black 0004), 90B (Talla del Fabricante: 75) para Mujer

👨🏽

Precioso modelo de sujetador. Muy elegante, se ve exactamente como en las fotos. El tejido suave, no como el Amourette, por lo que tiene un sujetador que cubre pero no es compatible como algunos podrían esperar, especialmente si compra un tamaño grande. Para el tamaño, tome su triunfo habitual. Alternativamente, mira la tabla de tallas del triunfo, son perfectos. Definitivamente lo compraré en otros colores.

👮🏿‍♀️

Óptima calidad y *vestibilità *Triumph. Aunque sin *ferretto da un buen respaldo. la *scollatura es profunda pero un *po' estrechada… no adecuado a #ropa con *scollatura amplia.


Triumph Micro Fun N Sujetador sin Aros, Negro (Black 0004), 90C (Talla del Fabricante: 75) para Mujer

💂🏿

Toque muy satisfecha de este sujetador,es cómodo no estrecha y sostiene perfectamente. Cogeré seguramente otros coloras.

👨🏼‍🎨

La medida es perfecta, color como de foto, conozco ya la marca *Triumph y confirmo que sus artículos son siempre al *top.

👩🏾‍💼

Creo de haberlo cogido un *tantino estrechado bajo seno pero la culpa es mi, me estoy regulada con la corta de otras marcas (estoy estrechada de costado y tengo un seno mucho abundante). No así estrechado de resultar incómodo sin embargo, el uso diariamente, a pesar del volumen de mi seno y la falta del *ferretto el *regge bien y bajo las camisetas da una forma natural y *gradevole


Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Azul (Deep Water Wg), (Talla del Fabricante: 75G) para Mujer

🕵🏻‍♀️

El producto corresponde exactamente a lo descrito … Excelente portabilidad excelente relación calidad-precio.

👩🏽‍🍳

he adquirido sufrido otro sujetador de color diverso de verdad fantástico de probar. Y de' verdad *minimizer!! bonitísimo estoy satisfecha de verdad

👩🏿‍💼

Un sujetador perfecto para quienes tienen un seno generoso y quieren sentirse cómodas, compactas y hermosas. contiene muy bien dando una forma natural y sostenida al seno. Muy adecuado debajo de las camisetas.

👩🏾‍🔧

Ajuste perfecto Personalmente me parece un poco pesado para el verano. El mismo modelo sería perfecto, pero en algodón. Sin embargo, lo recomiendo a aquellos que desean un sello fuerte.

👨🏾‍🏫

Todo perfecto: sujetador que adoro en cuánto ligero y *contenitivo , corta perfecta y envío súper. La junta a todas.

👩🏾‍🏫

he descubierto la marca es el modelo de algún año y no puedo hacer más a menos! Cómodísimas las *spalline, el seno ( también abundante) es siempre bien sostenido . No de malestar y acompaña cómodamente para toda la jornada

👨🏼‍🎤

Buena calidad, pero tuve que hacerlo porque es una copa grande. Lo vuelvo a ordenar tan pronto como me reembolsan, ¡esta vez espero en la medida correcta!

👩‍💻

he encontrado de verdad a un buen precio este producto,quien tiene un seno importante y ojalá con *torace estrechado y *coppa grande los precios para algo de válido van de los 50 euros en sobre..así pues pagarlo 32 euros para mí y un *affarone!!sostiene *discretamente,las *spalline anchas y suaves no *segano los hombros y la tela sostiene pero y también bastante suave..única *accortezza de hacer sufrido y aquella de cortar enseguida se rinda cuenta que se aguanta *l artículo todas las etiquetas cerca *l *allacciatura…una mañana son *diventaa loca del malestar que daba!!para quien generalmente compra *chantelle aguantar misma medida sea de giro que de *coppa.promovido!

👮🏻‍♀️

Apariencia *benissimo y *sopratutto es cómodísimo una vez puesta gracias también a la *bretella más ancha.

👮🏽‍♀️

Gran producto Recomendado para personas como yo que tienen un seno grande. Se sostiene bien y la copa bloquea perfectamente el pecho.

👩🏻‍🏭

Óptima ratio calidad precio, quizás ligeramente más amplio en la *vestibilità frente a la corta

👨🏿‍🎨

Opinión efectuada de mi esposa. Tengo ya un sujetador #dar forma parecido que utilización de más que un año, así pues he adquirido la misma corta y he ido sobre el seguro. El *confort es *imbattibile, también para quien como mí, tiene un *torace pequeño frente a la *coppa. Tiene una óptima *vestibilità y *valorizza cualquier vestido, la duración del material es excepcional. El vendedor es #confiable, y hoy adquiriré otros coloras, el precio de algunos colores es *imbattibile también frente a los *Outlet. Junta de pasar en tienda y encontrar la corta prima de adquirirlos.


IRIS & LILLY BLIC004 sujetadores push up, Negro (Black), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👮🏻

¡El sujetador es súper cómodo! Él es genial para usar debajo de las camisas sin ser visto. La tela es muy lisa y suave, no se puede sentir una sola costura. Hay cuatro opciones para cerrar, el tamaño se ajusta a lo esperado. En general, estoy muy satisfecho, ¡porque la comodidad es simplemente excelente! Deducción de un punto porque el sujetador empuja, pero el efecto me parece bastante mediocre.

👨🏿‍🎤

Iris & Lilly Pushup: el sujetador nunca antes había comprado un sujetador tan hermoso (ajuste, calidad, rendimiento de precio). De calidad superior por eso le doy 5 estrellas. Compraré nuevamente de Iris & Lilly Pushup Bra.

👨‍🏭

¡Uno de los mejores sostenes que he ganado en los últimos años! el siguiente ya está ordenado! para ser recomendado!

👴🏿

Superrr qualitt empfelungswert cree que volverá a pedirle a unos pocos hombres que no estén en el centro comercial simplemente enojados, no se equivocarán.

👱🏼

Estoy muy satisfecho con este sujetador. Es muy suave, la calidad es excelente y se ajusta como un guante. Me gusta recomendar este producto y lo ordenaré nuevamente en un color diferente

💂🏿‍♀️

Estoy muy satisfecho con el producto. Se siente agradablemente suave y cómodo en la piel. Muy recomendable!

👨‍🚒

Muy buen sujetador! Agradable de llevar y se ve muy bien vestido. Había ordenado mi tamaño normal. productos también llegaron rápidamente

👷🏽

Sujetador perfecto No se da cuenta de él y de quién está buscando un sostén que sea natural, empuje y cómodo de llevar, luego cómprese en color beige. Tamaño como se describe: )¡Lo pediré de nuevo!

👩🏻‍🏫

¡El sujetador es súper cómodo y es muy suave! Nunca tuve un sostén que se sienta tan bien. : ) ¡Compraría en cualquier momento otra vez!

👨🏻‍🔧

Pedí este sujetador en mi talla 85 C y me queda perfecto. Es, con mucho, el mejor y más cómodo sujetador que he usado. El material se siente como seda y nada en absoluto. El efecto push-up Casi como si no usaras un sostén en absoluto. ¿Realmente solo puedo recomendar?

👩‍🔬

Sentado 1a y la tela también es muy agradable lo compraría una y otra vez Estoy muy satisfecho La entrega también fue rápida y buena.

👩🏿‍🎤

El sujetador se ajusta perfectamente y se ajusta como un guante. Además, él está muy cómodo. Sin costuras pellizcadas o similares. ¡Lo pediré con otro color, creo!

👨🏻‍🍳

Se adapta perfectamente, tiene una hermosa calidad y es cómodo. El precio inmejorable. ¿Qué más quiere una mujer? – Ciertamente no es el último sujetador de esta marca que compré.


Triumph My Flower Minimizer W01, Sujetador Mujer, Multicolor (SKIN LIGHT COMBINATION), 75G

🕵🏾‍♀️

Cómprame esta serie de triunfo por mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con la calidad y el ajuste. El sujetador se adapta muy bien incluso en tallas grandes.

👵🏾

Producto super quisiera este sujetador nuevamente Actualmente estoy en kur por favor el 13.06.2019 entregar. Gre amistoso de Herman Vaassen Remscheid

👩🏿‍🎓

El triunfo siempre es un poco más pequeño, así que ordené a grer y la forma de pasaporte era perfecta. en realidad no me gustó el patrón, así que el artículo se fue. Pero cualitativamente, todo fue genial. Gran Habilidad Con El Precio.

👩🏿‍💼

¡Los sujetadores Triumph son para mí simplemente los mejores y sobre todo tan cómodos! No hay otra marca con …!

👩🏿‍🚒

Pregunta divertida ¿Para qué utilizó el producto ? Aunque podría usar en el tamaño ordenado el conjunto como un sombrero , uso el sujetador pero como se muestra en la imagen de ventas. Y estoy muy satisfecho con la calidad, el diseño, el ajuste y el agarre … y la gama de tamaños. (Revisión por Ralf Jungs Frau )

👮🏾‍♀️

Muy buen ajuste, todo queda donde está. Las correas anchas son muy cómodas, no empujan ni cortan, incluso con tamaños grandes. En cualquier momento otra vez.

👩🏿‍🍳

Este se ha convertido en mi sostén favorito. Por lo tanto, ordenó directamente lo mismo otra vez. Se sienta genial y es muy bonita

👲🏼

Este sujetador se ajusta como un guante. Mantiene todo en buen estado. Da apoyo y se ve muy hermosa. Estoy emocionado

👳🏼

Hola, súper calidad he comprado este sujetador varias veces mis correas gr. 80C no demasiado anchas pero bastante estables, de lo contrario se sienta en clase de sujetador.

👩🏽

Buen agarre, incluso con copas grandes. La longitud del portador se puede variar de manera muy flexible

👩🏻‍🎨

Compré Triumpf’s Minimizer en una tienda, me gustó mucho el ajuste y el diseño. Es por eso que pedí dos sostenes de Amazon. Estoy muy satisfecho Muy cómodo de llevar y minimizó: – )realmente.

👨🏽‍⚕️

Ya tengo algunas partes con este diseño y siempre he quedado satisfecho. Buen ajuste y fácil cuidado, no deja marcas débiles en las cosas. ¿Puedo recomendar en buena conciencia? Asegúrese de medir correctamente el tamaño correcto, prefiera un tamaño de miga y no tan lejos.

👷

Adecuado para mí en mi tamaño habitual. Forma el seno mínimamente y la forma sigue siendo natural. La parada es buena y todo está donde debería estar. Sobre todo, el sujetador es muy ligero, suave y cómodo. ¡Para mí cumple todo lo que quiero de un sujetador! TOP!


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Blanco (White 03), 90E (75E EU)

👩🏼‍🎨

Para mí, este es el sujetador que siempre compro, hasta ahora, en mi caso, es el sujetador más cómodo con alfileres. Tiene una forma natural, pero se optimiza bien y no es visible debajo de la ropa ajustada. Al comprar el crochet es mínimo para mí en la parte superior. Esto se da durante el uso, para que se adapte de manera óptima conmigo, pero sin soltarlo. Además, no esguince la banda debajo del busto, es agradablemente elástica. El material se desgasta muy bien. El agarre está bien, pero no es tan bueno como un sostén, lo que aún merecería. Por eso, me parece mucho mejor. Mi talla de sujetador promedio se ajusta. Lavo el sujetador en el programa de lana en el Wschesckchen para sujetadores en la máquina, hasta ahora no ha cambiado. Otros sostenes, incluso de marcas más caras, han recibido algunas abolladuras en las migas rellenas. El relleno es suficiente para ver a través de la nada, incluso con frío, el seno, pero solo mínimamente o tan bueno como no se nota, lo que creo que es muy bueno.

👩🏼‍🏭

¡Tenga los colores del sujetador que se sienta perfectamente, sin lujos, muy simple! Solo puedo recomendar!

👩‍🚒

El forro perfecto! ¡No es demasiado grueso ni demasiado delgado, y la forma es perfecta para todos los días!

👩🏻‍🏭

Mi esposa ha estado ordenando el sostén durante años, se ajusta muy bien, no se destaca debajo de la ropa y es muy cómodo.

👨‍✈️

Siempre encuentre un sostén que le quede bien, que no presione los alfileres y que sea cómodo. Este es increíble, casi no se nota en la piel. Recomendación clara de compra.

👵

Compré el negro, me queda bastante bien, desafortunadamente solo puedo usar debajo de algo oscuro o claro pero con un material relativamente más grueso. de lo contrario puedes ver los pezones. Por lo tanto 4 estrellas.

👨🏿‍🔬

Llevo este sujetador en realidad solo porque es simple, súper cómodo y aún hermoso. La entrega fue muy rápida, el precio fue excelente y estaba bien embalado. ¡¡¡¡¡Perdono mucho 5 estrellas !!!


Delimira Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer Negro ES:85E (EU 70E)

👨‍💻

hermoso sujetador de alta calidad, , pero solo para mujeres tetonas adecuadas, de lo contrario, el sujetador está en la parte superior del borde. también en la parte inferior del pecho, por ejemplo. 95 seleccione un número más pequeño! , es muy grande! perfecto para mujeres fuertes y tetonas

👨🏽‍✈️

Me encanta este sujetador Especialmente con los senos grandes es difícil encontrar lo que mantiene todo en su lugar y luego también es adecuado para el uso diario. De hecho, prefiero sostenes que sean amables o acolchados, porque entonces tengo la sensación de tener más agarre. Pero con este sujetador lo necesito o parece que la tela está lo suficientemente acolchada. Hará que ordene el sujetador más grande, solo en caso de que alguien esté buscando un sujetador, lo que garantiza que rompan algunas trampas naturales, aquí es exactamente lo correcto: )

👨‍🏭

…. sin transportista. Pensé que el sostén no aguantaría sin un portador, ¡pero es genial! ¿Alguna vez has probado sujetadores sin tirantes, en vano, este es perfecto! Solo reordenado …

💂

Es divertido sentarse entre los pinceles. Pero haz lo que debería. Hab Gre 95 E se siente como un bikini de la tela

👨🏾‍💻

Se sienta súper, desafortunadamente, 90 F conquista la gravedad, pero las alas están allí, súper cómodas

🕵️‍♀️

Encaja muy bien. Finalmente encontré el sostén sin tirantes perfecto después de una larga búsqueda de mi pecho. Tampoco se resbala mientras baila.

👧🏼

Nunca pensé que sería tan feliz con un sujetador sin tirantes y mi talla. Arriba, estoy súper satisfecho, encaja perfectamente y se mantiene súper bien

👲

¡Todo fue genial, tuve que tomar solo un pequeño Krbchengre más pequeño! Pat pero aún así! Gracias S.Sump

👩‍🏫

Lo probé por un día. Sinceramente, era muy escéptico, pero resulta que estaba equivocado. Tengo otro pedido. Lleva el 95 por ciento. encaja perfectamente y, sobre todo, lo junta todo y no se resbala.

👨‍🎨

Tengo un busto muy grande con 85 G y este sujetador no solo se mantiene sino que incluso es cómodo. Pedí otro color después de una buena noche de baile (salsa). Es como un sostén con una cubierta tipo bandeau. Absolutamente perfecto para mi.

👨‍🚀

El sujetador es realmente mega (conmigo 75F )y no se corta en ninguna parte. Hace un hermoso pecho y puedo usarlo súper cómodo sin un portador. Un punto de deducción obtiene el BH debido a su mano de obra, porque conmigo la tela rueda una vez por encima del cofre. Eso podría no suceder si hubiera alcanzado la cima junto con el caucho. Pero por 25 completamente bien. Definitivamente se recomienda: )


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:90G (EU 75G)

👨🏽‍🚒

El producto en sí es genial. He pedido dos en dos colores y dos Gras , porque no me gustaba, pero me quedé con el otro. negativo. Con el equipo, te tomas un montón de tiempo . No Amigable Con Los Clientes

👨🏼‍🚀

Finalmente un sujetador sin tirantes que también tiene algo. Apoya perfectamente y se asegura de que todo se quede donde debería. ¡Él también es muy cómodo! He estado buscando tal sostén por siempre.

👱🏻

Estoy emocionado! Pidió el sujetador para un top sin tirantes. Me puse que en un JGA, la fiesta suena a menudo. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. Ahora cómprame el beige para las tapas más brillantes. Borrar ¡¡Comprar recomendación !!

👨🏾‍🎤

Compré este modelo después de una cirugía de hombro porque los sujetadores duelen a Trger y no quería estar sin sostén Gre de 90 F. Me encanta el Material y el sostén no se desliza. Me compré un segundo sostén de otro color.

👨‍🏫

¡Me encanta este sostén! recomendación de compra absoluta. es perfecto, con o sin Trugger. Pero después de un par de veces, es exactamente lo que yo quería. ¡Está haciendo un esternón!

👧🏼

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y como tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

👨🏼‍🚒

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, eef0ste tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: – )

👧🏼

Genial para un sujetador sin sentido. Siéntate bien, no te resbales. Hace un pecho natural, pero no un empujón.

👷🏽

El mejor sujetador sin tirantes de la historia, lo uso casi a diario, se ajusta exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta


Comparar productos y marcas

sujetadores talla 75 TOP 0 image 0 produit
sujetadores talla 75 TOP 0 image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores talla 75 TOP 0 image 3 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sanetta 344659 - Sujetador Niñas de la marque Sanetta image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

75% Poliamida et 18% Elastano et 7% Poliéster

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 75 TOP 2 image 0 produit
sujetadores talla 75 TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

57% De Nylon et 43% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía ya un sujetador igual que este

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Schiesser Sujetador para Niñas de la marque Schiesser image 0 produit
sujetadores talla 75 TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Triángulo

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un diseño muy bonito y realmente es un mini sujetador de verdad et está muy logrado et a mi hija de...

Buen producto

Encantada con el producto et todo perfecto.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Partes lateral y trasera con encaje y motivo floral

Copas de delicado tul decorado con pequeños lunares

Malla de patrón romboidal y detalles de encaje

Copa media

70% Poliéster et 20% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno con escote en V pronunciado y forro suave

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 14.69€

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 75 TOP 5 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón

💳

Vendedor

El comerciante Sous-vêtements Júlia tiene 88 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó la talla que habia pedido

Producto de buena calidad et comodo et mi hija siempre usa esta marca y modelo et su primer sujetador con...

A mi hija de 10 años le quedaba estrecho. Lo he tenido que devolver.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle Modern Invisible Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 0 produit
Chantelle Modern Invisible Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Sin tirantes

Solo lavado a mano

Cesta De Tejido - 92% Poliester et 8% Elasthane

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete ajustable para una sujeción óptima

Bordes con diseño de rayas en la espalda

Acabado de malla en las copas

copa media

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

Escote en V

Copas con aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 75 TOP 8 image 0 produit
sujetadores talla 75 TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 75 TOP 9 image 0 produit
sujetadores talla 75 TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

50% Poliamida et 42% Poliéster et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada. Un acierto con el inesperado et muy cómodo

Queda genial y la tela se ve fuerte aunke sea transparente agarra bien el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Body Make-up Soft Touch P Ex Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Body Make-up Soft Touch P Ex Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acabado sin costuras en los bordes superior e inferior de la parte lateral y trasera

Parte lateral y trasera ancha y cómoda de tejido fino

Copa blanda

Solo lavado a mano

53% Poliamida et 27% Elastano et 20% Poliéster

Con 3D Breeze Foam et un acolchado suave et transpirable y ligero

Sujetador sin aros con copas acolchadas para un pecho natural y definido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto en todos los aspectos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 75 TOP 11 image 0 produit
sujetadores talla 75 TOP 11 image 1 produit
sujetadores talla 75 TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Cierre de corchete para una sujeción óptima

Wired

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 23% Elastano

Pequeño lazo en el centro de la parte delantera

Copas recubiertas en delicado encaje floral

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 75 TOP 12 image 0 produit
sujetadores talla 75 TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera cómoda y ancha de malla y encaje

Tirantes cómodos y anchos de longitud ajustable con escote en U para una sujeción óptima

Wired

Solo lavado a mano

57% Poliamida et 23% Poliéster et 20% Elastano

Copas con tejido de refuerzo con encaje y delicado tul por encima

Copas sin relleno con aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
Tommy Hilfiger Cut out Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Hay Relleno et No Cableada ' Tirar Sobre ' Estilo Bralette

Detalle De Recorte En La Parte Delantera

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

Tommy Hilfiger Banda Elástica De Marca

Tommy Hilfiger Women Logotipo Original Cortado Bralette et Navy

💳

Vendedor

El vendedor Boxers-and-briefs tiene 37 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super bonito Me encanta

Es súper bonito et queda súper bien y parece súper cómodo

Bueno et bonito y barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 75 TOP 14 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

sin aros

Solo lavado a mano

53% Poliéster et 43% Algodón et 4% Elastano

Tejido en mezcla de algodón suave y agradable con elastano et el cierre con dos filas de ganchos se...

Sujetador sin aros con discreto relleno y tirantes de largo ajustable et línea deportiva con banda...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.