Nuestra selección de sujetadores talla 125 :

Especificaciones
  • Copa completa
  • Lavable en la lavadora
  • Cierre - Gancho et Gancho
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos ajustables
  • Confeccionado en materiales de calidad que ofrecen confort
  • Sin aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes
  • Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa
  • Válido para practicar deportes de intensidad alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...
  • Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...
  • Tazas no elásticos para la despedida
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PRECIOS ASEQUIBLES - Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no...
  • ESTARÁS PERFECTA - Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta...
  • DISEÑO ELEGANTE - Una combinación de tejidos de algodón et poliamida y elastano para conseguir el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores talla 125 del mes de julio 2020

  • Delicado sujetador sin aros
  • Con detalles de encaje modernos y diseño elegante
  • Confeccionado en materiales de calidad que ofrecen confort
  • Tirantes anchos ajustables

TOP 10 de los mejores sujetadores talla 125 ahora :

Triumph Doreen Non Wired Sujetador para mujer, color Blanco, talla 125G (Tamaño Fabricante: 48F)

👧🏽

¡Muy satisfecho con la compra! ¡El sujetador de excelente mano de obra y sobre todo muy cómodo! ¡Las anchas correas son muy suaves y no dejan signos molestos al final del día! ¡Muy buen tejido, que no se desvanece y no cede incluso después de varios lavados! Decoraciones delicadas y muy bonitas!

👵🏿

este fantástico sujetador para aquellas con muchos senos. Lo he estado usando durante 20 años y nunca ha estado mal. Estoy muy feliz de haberlo encontrado en Amazon sin tener que hacer tantos KM para comprarlo.

👨🏿‍🏫

Regalado a mi mamá que de años utiliza este sujetador. Está quedada contenta *dell'compra en cuánto es el mismo producido vendido en tienda.

👨🏻‍🚒

he empezado a usar este modelo más que *vent'años hace y no me tiene nunca *deluso: óptimo respaldo y confort sobre la piel.

👳🏻

Valor perfecto para el dinero que es absolutamente competitivo. La marca es una garantía de excelente portabilidad y calidad. Qué más decir excelente producto

👨🏽‍🏭

objeto entregado en los términos previstos. Como corta *complessiva de la *coppa apariencia un *po' abundante frente a otros sujetadores de la misma marca, la corta va bien pero me habría bastado una *coppa de una medida menos.

👩🏽‍🎓

Excelente sujetador como sólo *Triumph sabe hacer. Calidad como mucho. Ya conocía el modelo que uso de años y ha estado una *riconferma.

👱🏼

Aunque no especificado en el título, el producto llegado es el *Doreen *Cotton 01 *N y, para la mía corta, tiene tres *gancetti de cierre.

👵🏿

óptimo producido comprado para mi *suocera que es alérgica a todo con este sujetador es *riscita a solucionar *l'riego de la piel *aquisero seguramente de los otros

👨🏻‍🔬

Son más que 30 años y sólo este modelo y no *delude nunca,ningún *regge a su confrontación.Sostiene mi seno mucho grande e intenso como ningún otro sabe hacer.

👩🏻

adquirido para mi madre, producido visto en tienda y perfecta la corta y el color. compra acertada y ahorro garantizado aconsejado a quien tiene #uno corta fuerte.

🕵🏿‍♀️

tiempos de envíos de aproximadamente una semana, producido original y así pues de calidad, si se sabe que medida coger. Mi mamá ya lo sabía y así pues #haber ido a ojos cerré, ahorrando 10 euros por qué en las tiendas aquí de mí cuesta de más!

👨🏾‍💼

Como siempre, Triumph es una garantía de calidad y portabilidad. Ciertamente comprará algunos de los otros. Amazon 10 para servicio y entrega.


Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro

👨🏽‍🏫

Finalmente un sujetador que se ajusta al tamaño correcto. Se adapta como hecho para mí. Me quedaré con la marca.

👩🏽

Sujetador muy bonito y cómodo y realmente tengo suficientes problemas para encontrarlo ordenadamente. Es bueno tener uno que no cueste 70 euros.

👩‍🌾

Soy dueño del sostén al menos 9 veces en un color diferente. Ahora solo queda en negro. Tiene una muy buena calidad y se sienta perfectamente. Solo el pequeño remolqa71ue Klitzer se descompone cuando se lava. Pero no necesariamente necesitas eso. Se ve muy bien. Sería bueno si hay un inquilino bragas.

👷‍♀️

Se adapta perfectamente Había tomado antes del pedido mi Mae y determinar el tamaño por BH Calculator. El sujetador se sienta perfectamente, es súper cómodo y elegante.

👦🏻

Es cómodo de llevar. Gracias a la mesa, el tamaño fue determinado y ordenado. Se adapta como un guante. Ordenaría este producto nuevamente en cualquier momento (lo cual ya hice)

👨🏽‍🍳

Estoy completamente satisfecho con el sujetador de alivio, es bueno, no pellizca y se ve bien. En el futuro, siempre elegiré el pedido a través de Amazon Prime, porque así ahorraré los costos de envío.

👩🏻‍💼

El sujetador ofrece un buen soporte incluso sin un lazo, hace un hermoso pecho. Todo está ahí, nada se expresa a los lados o debajo del pecho. Ciertamente obtendré algunos otros colores de este modelo. Estoy muy satisfecho, también precio / rendimiento

👷

El sujetador de Ulla Popken encaja muy bien en el catálogo. La promoción y entrega a través de Amazon fue muy rápida. Estuvo dentro de 2 días. Gracias

👨🏻‍✈️

El sujetador es un poco demasiado pequeño, pero se ajusta bien, la mano de obra y el aspecto son buenos, me encantaría comprarlo un poco más grande.

👵🏾

Mi sostén por años! Se sienta, me agrada visualmente y me siento tan bien que lo compro una y otra vez. ¡Espero que UP nunca lo saque del programa!

👳🏼

Después de muchos errores sobre los sujetadores de talla grande (llevo puesto el 95F) llevo un sujetador de esta marca por primera vez. Al principio era muy escéptico cuando lo saqué de la caja, parecía mucho más pequeño en apariencia. Pero realmente encaja perfectamente, nada presiona o pellizca y es muy, muy agradable por el material. Muy bonito, también encuentro el pequeño frente Glitteranhnger que le da al sujetador un toque muy noble. Creo que encontré mi nueva marca favorita.

👩🏿‍🏭

Incluso después de unos meses y varios lavados, buena comodidad de uso y sin defectos de calidad, el mejor producto


Sujetador de Apoyo 65934420 Blanco

👨🏿‍🍳

Finalmente un sujetador del pasado. Sombra que solo estaba en blanco. Pero tal vez todo se trata del ajuste.

👷🏽

Debido a una enfermedad, me veo obligado a usar sostén de tallas grandes y actualmente estoy a 95 F, aunque la Copa G podría haber sido mejor. De todos modos, fue mi primer pedido con Ulla Popken y estoy muy satisfecho. He sido cliente de Naturana durante años, pero solo puedes pedir la Copa F allí. Si necesito la Copa G y más, tengo que buscar otro fabricante. Hermoso sujetador sin lazo, tirantes suaves y una recomendación clara de mi parte.

👨🏻‍💻

Sujetador muy cómodo, podría ofrecer más agarre, ¡también ser más firme en el área de la entrepierna! Pero todavía pedí 2 debido a la descarga y, como dije, debido al uso agradable.

👩🏽‍🚀

El sujetador está muy bien hecho y le queda bien. Recomendado para grandes tamaños. Muy buena relación calidad-precio.

👩🏽‍🔬

Un sujetador elegante para tallas grandes, ¿quién acaricia? Con mucho gusto, este es él! Antes de ordenar, pensé: ¿quién tiene piedras brillantes en él, bueno, si eso es bueno … ? ¡SÍ! ¡La mano de obra es genial! Tirantes anchos, amplia fila de ganchos para cerrar, tela elegante en el exterior, agradablemente forrada en el interior, reforzada a los lados y hay pequeños diamantes de imitación pegados y un remolque correspondiente en el medio. Agradable! El sujetador se usa bien, nada pellizca ni empuja y soporta muy bien los senos. La tela en los lados exteriores, me pareció un poco extraña, pero él se asegura, porque el pecho está bien formado y no se vierte a los lados. Como le gustaba tanto, lo pedí una vez en blanco y negro ; – ) La entrega, el envío y el embalaje estaban bien. Conclusión: ¡Para mí un sujetador excelente, que me gustaría recomendar!

👩🏾‍🎤

Un sujetador súper cómodo para recomendar incluso para tallas grandes ¡Estable y con buena forma! ¡Estoy muy satisfecho y lo compro una y otra vez durante años!

👨‍⚕️

Entrega rápida El tamaño se ajusta perfectamente como se indica. Muy cómodo con comodidad. Procesamiento de nieve. Como siempre de Ulla Popken !! Ordene a menudo en Popken, porque los sostenes para el tamaño grande son muy largos y se ajustan perfectamente (en mi caso )

👩🏼‍✈️

Se adapta muy bien y se ve bien. ¿Seguiré recomendando a mis amigos? Siempre es difícil conseguir estos tamaños en la tienda

👩🏻

Busqué ese sostén por mucho tiempo. Incluso sin Bgel (no puedo soportar ), sostiene el sostén, abraza el cofre y la forma hermosa. Debido a las tiras anchas y la correa ancha de la espalda, el peso está bien distribuido, nada presiona ni tensa. Ahora tengo 3 de ellos y mi único punto de crítica: también me gustaría que estuviera de negro.


Glamorise Women’s Full Figure High Impact Wonderwire Sports Bra #9066

👨🏽‍🚒

Realmente no podía imaginar lo que mis oradores anteriores querían decir con demasiadas cosas en la cuna hasta que lo probé yo mismo. Realmente lo es, la forma de los senos no es muy agradable en este sujetador deportivo, pero Madonna Spitz de los años 80 … también se llena debajo de la ropa, pero se puede minimizar si te pones las correas muy apretadas (ob que es practicable con todas las mujeres portadoras, es algo para discutir ). Aun así, decidí quedarme con el sujetador porque rara vez tenía un sostén deportivo tan ajustado. En otros sostenes deportivos, a menudo tienes que elegir entre parar y la capacidad de respirar, ¡este definitivamente no es el caso! No suena en absoluto, sí, apenas lo sientes y aún te da un agarre firme. Nada se mueve (estoy siendo probado), por eso miro hacia otro lado generosamente … Si la compañía decide cambiar el diseño, no sería desagradecido

👩🏻‍🚀

Perfecta sujeción y alivio notable. Eleva a los mejores a donde están y dales una forma hermosa. Solo puedo recomendar.

👨🏾‍🌾

El mejor y más estable sujetador durante mucho tiempo. El seno se sienta bien y pasa el día sin problemas. El sujetador no se presta. ¡Tengo los senos grandes y estoy muy satisfecha!

👨🏽‍🎨

He buscado durante mucho tiempo un sostén deportivo en mi talla (105D ). Es ridículo que haya muchos sostenes deportivos solo en tamaños pequeños, ¿para qué? ? ? ? Este es el primer sujetador que realmente me queda bien y también ofrece soporte. ¡Por lo tanto, mi recomendación de compra absoluta!

👩🏻‍🚀

Desafortunadamente, las migajas son demasiado pequeñas, tal vez ordene un número más grande, de lo contrario, muy buena mano de obra, calidad superior

👨‍💻

Se sienta súper cómodo sin ronroneos e impresiones, todo es seguro y para que pueda moverse mucho en los deportes, después del lavado, también se seca muy rápidamente

👨🏾‍💼

Demasiado tarde me registré, porque el sujetador está con Bgel. Esto me molesta, pero es mi error. Debido al arco, la parte inferior del busto se desconecta fácilmente o se ensancha de manera divertida hacia arriba. De lo contrario, un buen producto: alta comodidad de uso, correas anchas y cómodas que no cortan, fácilmente ajustables, buen agarre, hermosos colores. Me gustaría este producto sin un lazo en la amplia paleta de colores. Tenga en cuenta el lavado de manos recomendado.

👴🏾

¡Este es el mejor sujetador deportivo que he tenido! Con 105G, no es fácil encontrar sostenes deportivos, por eso ya he comprado dos de ellos y el número 3 ya está planeado. ¡Él es realmente sólido como una roca y se mantiene genial! Las correas son agradablemente anchas y suaves y tiene 5 ganchos para cerrar. La circunferencia es ligeramente más pequeña de lo normal. En sujetadores normales tengo 95, aquí necesito 105. Solo hay 2 pequeñas cosas que me molestan un poco. Por un lado, la capa superior de tela en las muletas es demasiado floja o demasiado tela. En cualquier caso, combate las arrugas que no pueden ser completamente lisas. Esto se ve un poco astuto y también es visible a través de la tela en las camisetas inferiores. Por otro lado, va bastante alto en la parte delantera, por lo que solo puedes ponerte tops de cuello relativamente alto, porque de lo contrario el sujetador es visible en el escote. Esto es realmente poco práctico y no sería necesario, creo.


Glamorise Stützender MagicLift BH für große Größen, Sujetador básico para Mujer, Plateado (Silver), 140F (54E UK)

👷🏻‍♀️

Este sujetador, como todos los demás que ya tengo de Glamorise, es perfecto. Un muy buen ajuste y cómodo de llevar, no hay nada. Los portadores bien acolchados son realmente geniales. Compraría este modelo una y otra vez.

👩🏼‍🔧

Mi esposa está satisfecha con eso porque la parte en tamaño y características de uso es la esperada. ¿Qué más se puede decir?

👨🏻‍🚀

Este sujetador me gusta mucho, especialmente porque no se desliza, le brinda el soporte que necesita y es cómodo de llevar.

👨‍🔧

Como una mujer madura, estaba buscando un sujetador visualmente atractivo y bien formado, que también debería dar la impresión de que era cómodo de llevar. La elección de este modelo fue pura coincidencia y más bien un presentimiento. Me gustó la forma de inmediato. Me sorprendió gratamente la primera vez que usé esta prenda, porque después de poco tiempo supe apreciar mucho la comodidad. Adaptado a mi tamaño no empujó ni rompió nada, simplemente encajó. Esta prenda es dimensionalmente estable y usada en el cuerpo y bien formada. En resumen: me sentí bien. Puede acentuar la parte superior del cuerpo femenino ventajoso. El material es suave y muy bien hecho. Los portadores son más anchos de lo habitual, lo que inicialmente necesitaba atención, lo que se ve afectado visualmente pero no de manera adversa. Como también están muy bien acolchados, la comodidad de uso es agradable. El artículo era la descripción original y por lo tanto ha cumplido mis expectativas. La relación calidad-precio es adecuada. El estado de los productos entregados fue impecable y su entrega fue más temprana de lo esperado (un punto positivo para el servicio ).

👩🏿‍🏫

Mi esposa necesitaba un sujetador nuevo y pidió uno aquí. Está muy satisfecha con la calidad, el material y el ajuste. Me dijo que definitivamente puede recomendar este.

👨🏻‍🏭

Estoy usando 90 D y siempre tuve dificultades para encontrar el sostén adecuado. O todo se derramó o él no lo apoyó. Este sujetador es realmente genial. Conjura un hermoso seno y, sobre todo: apoya sensacionalmente. En la parte posterior no se resbala, eso siempre fue muy molesto para los demás. Constantemente tenías que perder el tiempo. Recientemente me decidí por el Triumph Doreen, porque quería alejarme de las barras de presión. El triunfo también es grandioso y esto me convenció de inmediato. Conclusión: Especialmente para el gran busto definitivamente puedo recomendar este sujetador.


Comparar productos y marcas

Triumph Doreen Non Wired - Sujetador para mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores talla 125 TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Lavable en la lavadora

Cierre - Gancho et Gancho

60% Poliéster et 28% Algodón et 7% Poliamida et 3% Elastane et 2% Viscosa

Tela De Copa Bastante Detallada Con Arcos De Adornos Delicados

Forma maravillosa bajo la ropa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están bien me los esperaba más fuertes para ser Triumph pero no están mal el color está bien no...

Es perfecto et y muy cómodo. Mi predicción era correcto.

Es un buen sujetador Al tener una copa grande el pecho se queda dentro. Se lo recomiendo a todas las...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 125 TOP 1 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores talla 125 TOP 1 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores talla 125 TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 125 TOP 2 image 0 produit
sujetadores talla 125 TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos ajustables

Confeccionado en materiales de calidad que ofrecen confort

Sin aros

Lavar a mano

73% Poliamida et 22% Elastano et 5% Viscosa

Con detalles de encaje modernos y diseño elegante

Delicado sujetador sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador muy bonito. La talla corresponde a la española. Es cómodo y elegante.

Me encanta Es super cómodo y de precio inmejorable Sin duda repetiré

Esta marca no me ha defraudado nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 125 TOP 3 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Preformado Tallas Grandes Run para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetadores talla 125 TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes

Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa

Válido para practicar deportes de intensidad alta

77% Poliamida et 23% Elastano

Tirantes multiposicionales et se pueden cruzar gracias al gancho que lleva en la espalda

Lleva aros para aumentar la capacidad de sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si lo q buscas es un sujetador q te sujete y la tira no se clave en tus hombros et éste es el q...

Es una maravilla de sujetador comodisimo y sujeta muy bien el pecho sin aplastarlo,deja una forma...

Comodísimo y práctico

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetadores talla 125 TOP 4 image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 0 produit
sujetadores talla 125 TOP 5 image 1 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 2 produit
sujetadores talla 125 TOP 5 image 3 produit
sujetadores talla 125 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRECIOS ASEQUIBLES - Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no...

ESTARÁS PERFECTA - Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta...

DISEÑO ELEGANTE - Una combinación de tejidos de algodón et poliamida y elastano para conseguir el...

85% Poliamida et 15% Elastano

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ - No existen dos cuerpos exactamente iguales

ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA - En Frugue et creemos que un sujetador debe ofrecer forma y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El artículo está bien en relación calidad/precio pero el tallaje es pequeño

Esta es mi gran sorpresa

De esta misma calidad he comprado por la mitad de precio varios en Venca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 125 TOP 6 image 0 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 1 produit
sujetadores talla 125 TOP 6 image 2 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 3 produit
frugue - Sujetador de Copa Completa, sin Aros, sin Relleno, Made IN EU de la marque frugue image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRECIOS ASEQUIBLES - Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no...

ESTARÁS PERFECTA - Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta...

DISEÑO ELEGANTE - Una combinación de tejidos de algodón et poliamida y elastano para conseguir el...

85% Poliamida et 15% Elastano

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ - No existen dos cuerpos exactamente iguales

ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA - En Frugue et creemos que un sujetador debe ofrecer forma y...

💳

Vendedor

El vendedor frugue tiene 33 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen acabado y queda perfecto. Buen material. Repetiré compra cuando el precio me parezca...

Como si lo hubiera comprado en una tienda et gracias al tallaje del fabricante et me queda conforme...

Las tallas corresponden a la talla francesa o sea et que si necesitais como yo una 95G teneis que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores talla 125 TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores talla 125 TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
Naturana Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Naturana image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Sujetador sin aros

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

82% Poliamida et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador muy confortable et sujeta muy bien et y al tener el tirante ancho et no se clava en la...

La verdad me ha sorprendido et queda bastante bien y la talla correspondía

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
NAME IT Corsé (Pack de 2) para Niñas de la marque NAME-IT image 0 produit
sujetadores talla 125 TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corsé

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Corresponde con la talla y es muy cómodo de llevar.

Cómodos y de buena calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 125 TOP 10 image 0 produit
sujetadores talla 125 TOP 10 image 1 produit
sujetadores talla 125 TOP 10 image 2 produit
sujetadores talla 125 TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Glamorise Full Figure MagicLift Comfort Bra with Posture Back #1064, Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Glamorise image 0 produit
Glamorise Full Figure MagicLift Comfort Bra with Posture Back #1064, Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Glamorise image 1 produit
Glamorise Full Figure MagicLift Comfort Bra with Posture Back #1064, Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Glamorise image 2 produit
sujetadores talla 125 TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa completa

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

51% Poliamida et 37% Poliéster et 12% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 125 TOP 12 image 0 produit
Armani Exchange Logo Active (Top) Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Armani-Exchange image 1 produit
sujetadores talla 125 TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

47% Viscosa et 44% Poliamida et 9% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores talla 125 TOP 13 image 1 produit
sujetadores talla 125 TOP 13 image 2 produit
sujetadores talla 125 TOP 13 image 3 produit
sujetadores talla 125 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 0 produit
sujetadores talla 125 TOP 14 image 1 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 2 produit
sujetadores talla 125 TOP 14 image 3 produit
sujetadores talla 125 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sosten deportivo que es adecuado para cualquier actividad como yoga et correr et etc.

Ideal para Primavera et Verano et Otoño et Invierno.

Ligero et sudor absorbente et tela elástica et cómodo de llevar.

Poliéster

Estilo - sin costuras.

Cobertura completa para un soporte adicional.

💳

Vendedor

El vendedor YouXinWangLuo tiene 5 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador ya que me va muy bien de medida et no me queda pequeño.

Genial et me voy a pedir dos mas et tengo de talla una 105 D et le tengo que coger tirantes et pero buena...

Tallaje perfecto.Tela de buena calidad.Comodisimo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.