Nuestra selección de sujetadores talla 110 copa d :

Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • 46% Poliamida et 45% Poliéster et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Sujetador reductor
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • wonderwire nunca toca su cuerpo
  • Copa completa
  • Lavar a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves que se adaptan al cuerpo
  • Cierre de doble corchete
  • copa completa
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores talla 110 copa d del mes de julio 2020

  • WingsLove sujetadores no-atados con alambre de la completo-cobertura pueden apoyar su busto mejor con el material suave. Comfy y no más presión.
  • Ligero y delgado, parece que no llevas nada cuando estás usando nuestros sujetadores. Respetuoso con la piel y transpirable.
  • El diseño sin cobertura, sin relleno y con cobertura completa proporciona el máximo confort y apoyo durante todo el día.
  • Las tazas florales suavemente cosidas con el pequeño cordón y el borde de la malla demuestran elegante y magnífico.
  • Las dos alas laterales ajustan perfectamente y muestran sus curvas, que es excelente y gran forma.

TOP 10 de los mejores sujetadores talla 110 copa d ahora :

FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas

👩🏿‍🏫

Un poco pequeño para l'lactancia, si no muy cómodas. En cambio las gorras son un poco grandes pues difíciles a llevar con todo..

👵🏻

Precioso sujetador que se ajusta perfectamente, usualmente usaba 80B y estaba muy inseguro debido al tamaño, pero el tamaño M encaja perfectamente 🙂 tela súper bonita y muy cómoda, se ve deportiva y muy chic 🙂 superior y recomendado

👨🏻‍💼

El Still BHS es genial, muy suave y elástico se siente bien. He tomado XL desde 105 circunferencia y c Krbchen ¡Incluso hubo extensiones mientras que la estrella extra dafr! ¡El envío tomó un tiempo, así que ordene temprano!

👱🏿‍♀️

Buen corte, resistente, buenos soportes, pero las almohadillas dentro de los vasos están dobladas y mal posicionadas cuando se lavan.

👨‍🎤

Los Still Bh son realmente increíbles, muy cómodos, ¡casi no se nota! ¡No presiona nada, no modifica nada simplemente genial!

👨🏾‍🔬

He usado estos 3 sostenes de lactancia durante 7 meses y siempre me han prestado un servicio fiel. Una vez que me interrumpí en uno de los transportistas en la parte delantera, pero con unos simples pinchazos de aguja, fue rápidamente cosido. Se ajustan como se esperaba, tenían en el embarazo y la lactancia al menos aproximadamente 75/80 C y han ordenado M, se ajustan perfectamente a todo. Son muy cómodos y los colores también se ven geniales. En general, estoy muy satisfecho y lo volveré a usar en mi próximo embarazo / lactancia y volveré a pedirlo.

👴🏼

¡Reu con un defecto en uno de los dos brafs! ¡Pero pude repararlo! De lo contrario, son realmente cómodos y para un cofre grande se sostienen muy bien. Recomiendo para mujeres que hacen más que E-F. Esta muy bueno

👨🏽‍🍳

Como había visto en los comentarios, este producto es realmente pequeño. Hago A diariamente y voy a B con el embarazo. El sujetador me queda muy bien, provisto de extensiones para la cintura. Por otro lado, no aconsejo el primer tamaño para aquellos que hacen más de la copa C, sino que se refiere al tamaño más grande. Buena relación calidad-precio

👨🏻‍🎓

Para todas las mamás que buscan sostenes dallaItement! ¡No busque más, son de muy buena calidad, ajustables y provistos de extensiones!

👷🏾‍♀️

Estoy vivo! Estoy embarazada de 29sa y compré su sostén. No lo sostuve bien, no duele más. Se entrega con una pequeña extensión para cerrar el sujetador si comienza a apretar y luego amamantar. Me encantará que sea la cuna superior maternit y la lactancia materna (jen am on )Recomiendo este producto


Delimira Sujetador Cierre Delantero Bordado con Aros Sin Relleno para Mujer Negro ES:125D (EU 110D)

👨🏿‍🏭

El sujetador se ve muy bien, lo que desafortunadamente no siempre es el caso con grandes krbchengren. Se sienta muy bien y no se rompe en ninguna parte. El material es resistente y los anillos de conexión en el soporte, así como el cierre frontal, están hechos de metal. Dado que el plástico siempre se rompe con demasiada facilidad en este punto, creo que es muy bueno. Hasta donde puedo juzgar ahora, la compra ha valido la pena y ordenaré los otros dos colores también. Recomendación de compra

👨🏿‍✈️

Desafortunadamente, solo hay algunos sujetadores con cierre frontal. Este sujetador se sienta bien y se ve muy bien. Cuánto tiempo dura el obturador de plástico, no puedo decir aún. (1 punto de deducción por qué )

👮🏻

En sí mismo un buen sujetador, incluso el cierre es bueno para manejar. Solo el krbchengrsse es demasiado grande. Llevo B y lo he pedido, pero al menos era de talla D. El tamaño que pedí es igual a un número mayor, debido a las revisiones y eso también fue adecuado.

👩🏻‍🎓

El sujetador cumple mis expectativas. Antes de leer los comentarios y, por lo tanto, eligió un Krbchengre más pequeño. Estoy satisfecho

👩🏿‍🔧

Un gran sujetador procesado que lleva maravillosamente. ¡Especialmente para los senos grandes, hay un buen agarre y todavía se ve sexy!

👨🏿‍🏫

El sujetador es un regalo para una elegante dama mayor. Ella está encantada, especialmente por el cierre frontal y la hermosa parte superior. El croz es un poco grande, ahora lo pido de nuevo en negro, Gr. 1oo – B.

👨🏽‍🔬

Calidad … excelente ajuste … ya procesado … todo lo que desee … también el precio absolutamente aceptable … solo se recomienda

👲🏼

El sujetador estaba muy bien hecho, solo la parte superior estaba muy pasada de moda y no era agradable para mis sentidos.

👨🏾‍💼

El sujetador corresponde al tamaño especificado y tiene un buen ajuste. La entrega fue según lo prometido.

👩🏼‍💻

El sujetador es maravilloso y genial para usar, pero Krpchen es un poco grande, así que la pediré un tamaño más pequeño la próxima vez que lo compre. : )

👮🏻‍♀️

Es un sujetador hermoso, pero no puedes ajustarlo alrededor de tu pecho. Entonces debes pensar eso antes de ordenar. Y realmente se ajusta a lo grande.

👩🏼‍🍳

Pedí 3, en el cual fue después de 1x llevar a cabo el gel, tengo que neh. Sentados pero les va muy bien.

👨🏽‍🎓

Los sujetadores con cierre frontal me dan un bonito escote, ya que los senos no están apretados, ya que de lo contrario aparentemente son muy modernos, lo que me da mucho miedo. Muy buen ajuste.


Glamorise Sport Bustier BH mit perfektem Halt, Sujetador para Mujer, Plateado (Soft Gray), 95C (Talla del Fabricante: 42C)

👨🏿‍🎓

Finalmente un sujetador bgelfreier, que da muy buen soporte y tiene una forma maravillosa. Esto es inusual para Gre 95 J y una alternativa real, especialmente en deportes. Desafortunadamente, el modelo en gris es decepcionante en términos de material. Las costuras se rayan, especialmente en la espalda, bastante temerosas. Solo en blanco, este no es el caso. El modelo es maravilloso de llevar. También me gustaría tener un modelo en negro en todo momento, ya que la experiencia con el gris y la combinación de colores negro / rosa me deja en pausa.

👱‍♀️

Muy buen deporte Buh es genial. Pero desafortunadamente hace un área muy amplia de pechos y, por lo tanto, regresó. (Regresa rápida y fácilmente )se da gracias gracias al corte en la parte superior. Conclusión no muy agradable pero extremadamente útil

💂🏿

Gran sujetador, adaptado a las necesidades de los deportes y se sienta genial. En los lugares donde un sujetador deportivo debe realizar las funciones importantes, mientras que aún debe sentarse cómodamente … este sujetador cumplirá absolutamente Gracias de nuevo

👮🏼

El sujetador en sí era muy bueno y de corte funcional, agradable tejido estable, limpio procesado, pero era demasiado grande y, por lo tanto, volvió.

👷🏿

Estoy emocionado Sensación de uso agradable, el uso en la parte superior del pecho me parece genial (porque hay muchas blusas extremadamente anchas … )

👨🏿‍🚒

ordenado en Gre 85E, probado … y se sienta. Muy s es la red (si te gusta) cuando se asoma por debajo de la camisa. Incluso en la silla de montar, todo se queda donde está

👴

Se adapta bien y también es adecuado para deportes con senos grandes. Y también en grandes colores.

💂🏿‍♀️

Tengo un mismo sujetador en negro con rosa. Este tiene un color muy agradable y el ajuste perfecto. La cinta es maravillosamente elástica, pero desafortunadamente extremadamente dura y áspera. Ahora, después de lavar 5-6x, es un poco más suave, pero aún no tan suave como el resto de la tela.

👩🏾‍🌾

Me sorprendió positivamente este sostén deportivo después de haber tenido malas experiencias. A pesar del considerable tamaño de mis senos, él se sienta bien y cómodamente, sostiene el cofre de manera razonable, pero sin apretarlo todo ni cancelarlo. Ya sea que sea adecuado para correr o para trampolín, me atrevo a dudar, pero para los deportes ligeros y una vida cotidiana ocupada es genial. Abarca el área del cofre cómodamente, nunca tengo el deseo de tomarlo para tirar y corregir el asiento. Sin embargo, él cierra tan alto que lo ves debajo de una camisa con cuello en V. Debajo del cofre, se adentra lo suficiente como para no meterse inmediatamente en el pliegue del seno, sino que realmente se sienta como un bustier. El tejido está bien y se seca rápidamente, pero no es muy suave y tierno. Por supuesto, el pecho no se ve como un buen sujetador Bgel, pero también se ve absolutamente bien fuera del gimnasio. El tamaño estaba conmigo según lo ordenado y esperado. Estoy satisfecho y lo compraría nuevamente en cualquier momento.


Allegorly_Unterwäsche Damen Sujetador Deportivo para Mujer Rosa XXL

👩🏼‍🏭

Compré el sujetador talla XL y está un poco apretado. Tuve que apretarme los senos. Pero encaja muy bien cuando todo está guardado y apenas lo notas.

👩‍🎨

Muy agradable de usar y un tejido muy hermoso que cumple absolutamente su función, solo puedo recomendarlo

💂🏽

Usualmente tengo M y lo ordené en L. Se adapta muy bien y también ofrece buenas paradas en actividades como correr.


Anita 5523 Sujetador básico para Mujer, Color Negro 001, Talla FR : 110D (Taille Fabricant : 95D)

👴🏼

Comprada continuación a la apuesta d'implante *mammaire porque aquel aconsejado por el cirujano valía el doble! *Brettelles *ajustables, Muy buena calidad de este apoyo que mantiene bien día y noche. Solo *bémol: tejido un poco rígido pues un poco doloroso porque los *tétons son muy sensibles después de la cirugía

👩🏼‍🎨

Comprado para un puesto *op de reducción *mammaire muy bueno mantenimiento prácticamente mejor que aquel de l hospital y mucho menos caro

👩🏼‍⚕️

Finalmente un apoyo-ceba que anuncia y hecho del 95 TIENE. Ideal para el deporte, cómodo. *J'He retomado un tan *j'era contenta.

👩🏽

Este apoyo ceba, que *j'he comprado para un mantenimiento puesto *opératoire llena su rol. Muy bueno mantenimiento. Voy a guardarlo y l'utilizar luego para hacer del deporte !

👦

Atención, antes de ordenar, verifique las medidas y compárelas con la tabla de tallas. Casi pedí mi tamaño habitual y el artículo habría sido demasiado grande. El sujetador es muy agradable de llevar durante la práctica deportiva, muy suave y cómodo. Se seca muy rápido y la lavo la mano de mi regreso del deporte. Entrega de acuerdo con el plazo anunciado.

👱🏻‍♀️

Lo que es verdad practica *c'es el sistema de *réglage de los tirantes. En efecto se puede ajustarlos una vez el apoyo-ceba-en lugar. Mí yo l'he comprado para hacer del deporte en sala y el mantenimiento es perfecto. Recomiendo este producto d'un buen informe calidad/precio.

👴

Soy encantada por este apoyo-ceba, a mi parecer conviene muy muy bien después de una reducción *mammaire,


Gratlin Sujetador Lactancia Premamá Algodón sin Aros con Encaje para Mujer Negro ES:110D (EU 95D)

👨🏽‍🚒

*J'He previsto del 90*E como todo mi demás apoyo ceba d'lactancia. Es un poco grande. Recomiendo de tomar un tamaño debajo.

👨🏻‍🏭

Hago una 100H y yo *n'llegaba no a encontrar un apoyo ceba que sostienen verdad bien d'una parte y en el cual me sienta bien d'otra parte. *J'He comprado incluso a casi 100€ para un apoyo francamente mínimo. Cuando *j'he visto aquel aquí para el precio, me he dicho que yo *n'tenía nada a perder a intentar … FINALMENTE ! Una verdadera felicidad ! Sostiene muy bien para un apoyo ceba d'lactancia, es muy cómoda, no provoca d'calentamiento bajo el pecho contra los que *j'había antes y el *galbe es bastante bonito. Por supuesto ellos no hace falta comparar con artículos clásicos, se está sobre una *lingerie d'lactancia, pero francamente, soy encantada ! D'en otro lugar vengo d'en mandar un segundo en otro color.

👷🏼

Muy buen compromiso entre el sujetador con aros y el brasier deportivo. Muy buen mantenimiento. Yo recomiendo !

👮🏻

*J'He encontrado finalmente la buena (grande) tamaño en este apoyo garganta. Guapa calidad y librado rápidamente. Voy a mandar un segundo.


Comparar productos y marcas

Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 0 image 1 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 0 image 2 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 110 copa d TOP 1 image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchete

46% Poliamida et 45% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tacto y recoge muy bien el pecho

Perfecto....tal y como esta en la imagen...tiene muy buena lavada et sin grandes complicaciones a la...

El sujetador esta genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Lorea Copa Foam con Aros de la marque Selene image 0 produit
Selene - Sujetador Lorea Copa Foam con Aros de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho y nunca he encontrado un sujetador decimos ideal

Llevo mucho usando estos sujetadores et los tengo en varios colores

Ya conocía la marca y el modelo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador Reductor para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Sujetador reductor

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

67% Poliamida et 17% Elastano et 15% Poliéster et 1% Algodón

Detalles con encaje

Tejido suave que se adapta al cuerpo

💳

Vendedor

El distribuidor Mencorner tiene 99 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mí me queda bien et me encanta ...( cuidadín con los pezones que los marca ..

Porque es lo que se merece et sienta muy bien esta marca et reduce el pecho et es buena calidad et he...

Cumple con mis expectativas et 100%. Muy satisfecha con la compra.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Glamorise 9245, Sujetador Copa Completa Liso para Mujer de la marque Glamorise image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 4 image 1 produit
Glamorise 9245, Sujetador Copa Completa Liso para Mujer de la marque Glamorise image 2 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

wonderwire nunca toca su cuerpo

Copa completa

Lavar a mano

80% Poliamida et 15% Elastano et 5% Poliéster

Ajuste flexible con cierre delantero

Sujetador de corte bajo con elástico encaje tazas con bordes festoneados y una apariencia perfecta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito y sienta muy bien et pero lo tuve que devolver porque es poliéster puro y me dio mucha...

Es lo que me esperaba et es bonito y muy cómodo de abrochar . Como único punto negativo decir que al...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 110 copa d TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 110 copa d TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana - Sujetador Reductor Copa D Mujer de la marque Naturana image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Mercaroupa tiene 347 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

PERFECTO.

Es de los que uso,genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 8 image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Glamorise Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Glamorise image 0 produit
Glamorise Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Glamorise image 1 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin aros

Solo lavado a mano

80% Poliamida et 15% Elastano et 5% Poliéster

💳

Vendedor

El comerciante Monatik llc tiene 4 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lleva aros . Sienta bien pero la información está mal sobre el producto .

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador de motas Copa D sin Relleno Amina D de la marque Selene image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 10 image 1 produit
Selene Sujetador de motas Copa D sin Relleno Amina D de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón

💳

Vendedor

El vendedor Rosa-B tiene 1 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adecúa a lo expresado por el vendedor. Es muy bonito. Talla bien. Llegó antes de lo esperado.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 11 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 12 image 1 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 12 image 2 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tazas amortiguadas moldeadas realzan redondez natural sin agregar el volumen

Tirantes regulables et cierre de gancho en la parte trasera

El interior de la correas está guateado

80% Poliamida et 20% Elastano

Sujetador cobertura completa te ofrece buen cubrimiento

Sujetador con copa foam adornado con encaje suave

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso pero a mí no me queda bien et me hace "cuello" en uno de los pechos

Sujeta a la perfectión y es muy bonito

Muy buena calidad y es muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 110 copa d TOP 13 image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 13 image 1 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 13 image 2 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 3 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

El material que absorbe la humedad y transpirable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecta la idea de que los tirantes se regulen por la parte delantera et aunque quizás si no se...

Estupendo sujetador deportivo

El sugetador es excelente recoje bien el pecho y lo mejor q no parece un sugetador lo puedes llevar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores talla 110 copa d TOP 14 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.