Nuestra selección de sujetadores talla 100a :

Especificaciones
  • Contornos que realzan tus formas naturales
  • Diseño con flores
  • Half Cup #319
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre con corchetes
  • Tirantes regulables
  • push-up
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Encaje en contraste en los bordes
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • 80% Algodón et 20% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con Aros
  • Copa preformada
  • Estilo del cuello - Escotado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores talla 100a del mes de julio 2020

  • Media carcasa.

TOP 10 de los mejores sujetadores talla 100a ahora :

Anita Havanna Sujetador sin Aros, Marfil (Crystal 612), 115A (Talla del Fabricante: 100A) para Mujer

👩🏾‍🔧

Chicas y bonitísimo nunca tenido y visto un sujetador así bonito.. Pero de verdad bonito… Te parece todo de seda.. Liso, suave, una hacienda excepcional… 10 estrellas son pocolas para un así sujetador.. Cliente fiel para siempre… Gracias mil para vuestra amabilidad ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Rosa Faia Soft BH Twin 5493 Sujetador, Beige (Desert 753), 100A para Mujer

👩‍🍳

Seguido cuadro *taglie del productor sobre el suyo *sito, he cogido las medidas y ordenado el sujetador sobre *Amazon. PERFECTO! Conocía ya el producto y su óptima calidad y *l'he comprado a un precio de 34€ muy conveniente.

👳🏽

Sujetador ideal para quienes, como yo, tienen senos pesados u200bu200by no soportan aros ni barras laterales de metal. Ofrece un excelente soporte y, por lo tanto, es suave e invisible incluso bajo prendas de punto ligeras. El precio no es modesto, pero diría que es correcto para la calidad del producto.


Susa 6525 Sujetador para Mujer, Talla 115A, Blanco 003

👵🏼

BH hace una buena forma. Actúa como minimizador sentado cómodamente. Color de la piel debajo de Habtranzparenter Kleider.Bin satisfecho. Ordenado Gr.75 D. Este tamaño es lamentablemente solo raramente sexto si es caro. Aquí está el precio.

👨‍🎤

Estaba buscando un sostén ligero y no demasiado caro … y lo encontré, me lo probé y eso fue todo. Me encantan esos patines …

👱🏽

Lamentablemente, el sujetador no se sentó bien, pero Susa no puede, así que todos los puntos para la marca. La entrega fue rápida y muy bien embalada.

🕵🏻‍♀️

Si tienes que pedir un sujetador en 90, ¡entonces el Ma también debería ser 90! No encajaba, por eso medí. ¡Solo 75! Por supuesto que se remonta. La entrega fue muy rápida.

👱🏿

Pedí este sujetador en blanco y negro para la vida cotidiana. Ya había leído en las otras críticas, es mejor ordenar un poco más grande de los grillos hace. Lo hice y el sujetador me queda perfecto. Estoy completamente satisfecho con eso. Se adapta bien, cómodamente y el material es cómodo de llevar en la piel. Absolutamente recomendado para la vida cotidiana. ¡El envío fue rápido, limpio y estoy satisfecho!

👩🏼‍🚒

Ciertamente no gana un premio de belleza, pero la comodidad es inmejorable. Nada se atasca, empuja, resbala o deforma. Sensación de uso absolutamente seguro. El toffee de color también es bastante raro en el mercado. Seguí otras recomendaciones e inmediatamente ordené un número más grande, tanto el tamaño como la circunferencia, que resultó ser correcto. Una sensación de uso agradable por todas partes. Además, los transportistas no se resbalan de los hombros. Solo la naturaleza de los transportistas, lo que lleva a cortejar entre ellos y ya ha confundido a otros usuarios, me lleva a una deducción de puntos. Esto es realmente molesto y frío.

👧🏼

Estaba buscando un sostén sin sostén. Ese es el único que me conviene y que no cabe en ningún lado. Grenmig, encaja bastante bien. El precio estuvo bien.

👮🏼

… es un tamaño completamente diferente de lo habitual. La tabla de tallas ayuda un poco más aquí. Una vez que hayas probado los tamaños, estos sostenes son realmente buenos. Pellizca y pellizca nada, todo permanece en su lugar, incluso en el deporte. Como la banda debajo del busto es demasiado ancha, llevo debajo mi cinturón de frecuencia cardíaca. Los sujetadores se pueden lavar bien a 30 ° C en la lavadora, incluso si el lavado a mano está en la etiqueta.


Sujetador con copas suaves 2132 Weiß 100A

👩🏾‍🚒

Estos sostenes se están convirtiendo en mi sostén favorito. Son cómodos y, sobre todo, puede reajustar los transportistas en cualquier momento desde el frente. Creo que eso es genial.

👨‍🔧

Un gran sujetador finalmente uno de los pat. No puede ser que haya tan pocos sujetadores con 100 A. No es cada 80 B. UMfang un bisi más y Krbchen no demasiado grande. Una brecha de mercado !!!!!. Pero finalmente encontré el modelo correcto. Lo pedí en los 3 colores. Y nuevamente ordenó los 3. Aprobado y de alta calidad

👩🏾‍🚒

Sujetador súper se adapta muy bien Tengo 100 C exactamente como se describe El rendimiento del precio excelente. ¿Volveré a pedir el sujetador?

👩🏾

Bonito sujetador por el precio, pero en mi opinión un poco más pequeño. Positivo, creo que puedes ajustar el frente del transportista. El material también es agradable en la piel.

👴🏾

Solo recomendado. Súper suave, se ajusta exactamente. Apenas te das cuenta de que tienes puesto un sostén.

👨‍✈️

Se sienta bien, todo el día sin demasiado. Se siente bien, primero tenía dudas sobre el precio, pero debo decir que mis preocupaciones eran infundadas.

👩🏾‍✈️

Súper sujetador … se ajusta perfectamente! Incluso con un tamaño de pecho más grande y un ajuste súper pequeño de Krbchengre. Finalmente, ¡uno sin los ifs y los ajustes!

👨🏾

No sé quién diseña sostenes, una mujer no puede estar allí. Si eres alto, tienes un cofre grande y un busto grande debajo, en mi caso 100. ¡Con Krbchengre B no obtienes sostenes! Con 100 aparentemente necesitas una bomba atómica, de lo contrario puedes comprar 90 y abordar 5 extensiones. ¡Increíble! Ni siquiera en una lavandería consigo sostenes. Todo se hace siempre solo para estas lindas hembras. Ya que puedo comprar 100 C y rellenar los grillos. ¿Quién viene a eso? ¿Uno piensa ? Este es el único en todo internet. Y ya compré la mitad del lote.

👩‍🏫

Un sujetador suave y bien ajustado. Tener varios en todos los colores. Muy bueno por un precio barato.

💂🏾‍♀️

Estoy muy satisfecho El sujetador se ajusta a gena, muy cómodo y suave. ¡Solo para ser recomendado!

👨🏿‍🔧

Super! Pas van maat. Zeck stof. Snel geleverd. Tarjeta de crédito Betaald zonder – tacón práctico. Gracias, bien. Dat es Zeker en la gran orden de Niet Mijn Laatste!

👩🏼‍🎨

Todo estuvo bien, lo pedí en 3 colores. Maravilloso en la piel material muy agradable. Trata muy bien. Compraría estos sostenes una y otra vez.


Triumph Modern Soft+Cotton WP Sujetador con Copa Completa, Neutral Beige 00ep, 115A (Talla del Fabricante: 100) para Mujer

👨🏻‍🎨

Desafortunadamente, el sujetador es un poco apretado. De lo contrario, triunfo sigue siendo una de las mejores marcas

👨‍🏭

No puedo estar de acuerdo con las quejas adecuadas. 85 C encaja perfectamente con Kleidergre 42. Me gusta especialmente el hecho de que el pecho no se inclina lateralmente en el ancho sino que se modela maravillosamente hacia adelante y garantiza una silueta delgada. Sin embargo, no desborda krbchen. La única lástima: solo volantes.

👨🏻‍🎨

El sujetador se ve como en la foto. La mano de obra es muy buena y el material es de alta calidad. La Copa B está cortada demasiado grande, por lo que desafortunadamente regresó. Los gigantes que tengo que posponer hasta el límite, pero esto es probablemente proporcional entre sí.

👩🏻‍🚒

Desde el procesamiento muy agradable … Fácil y cómodo de llevar, pero la copa es demasiado pequeña.

👴

¡He estado usando este sujetador durante años! ¡La calidad vale la pena! ¡Genial que puedas comprar este producto!


Susa Damen BH (Push up) 7592 Sujetador, Negro (Schwarz 004), 115B para Mujer

👵🏽

Sujetador super dirndl por el precio. Tengo el tamaño que siempre uso, ordenado y se ajusta perfectamente. El color también es hermoso, mejor que el blanco, si se ve bissl debajo de la blusa dirndl.

👨🏼‍🚒

Este sujetador se ajusta perfectamente como lo esperaba también, las correas no son demasiado estrechas y sin anillos de plástico unidos tamaño amigable

👨🏼‍🎨

No pensé que un sostén dirndl todavía puede ser cómodo. Esto es todo Ideal para grandes tamaños. Los disparadores no interceptan. Hace un bonito escote natural. Lo compraría de nuevo.

👨🏿‍🌾

Exactamente como se esperaba. Se sienta muy apretado y mezcla un gran escote. ¡Mano de obra de muy alta calidad!

👨‍🏫

¡Gracias por la entrega muy rápida! El sujetador se ajusta perfectamente y está maravillosamente procesado. Estoy completamente satisfecho y definitivamente ordenaré nuevamente de este vendedor.

👨‍🏭

En realidad nunca escribo reseñas de productos. Pero tengo que escribir uno para este sujetador mega de ensueño. ¿Quién espera que el mega efecto push up esté mal aquí? Pero para las mujeres que tienen suficiente madera frente a la cabaña, yo solo poseo 85B, ¡es suficiente para obtener un buen té deco! Muy cómodo de llevar y también un bonito encaje, ¡simplemente genial!

👨🏽‍⚕️

El sujetador es realmente lindo. Solo las correas son demasiado largas. Tendré que saltarlo pronto. Por eso solo di 4 estrellas. La relación calidad-precio es correcta.

👨🏼‍🏭

El sujetador se sienta bien, no imprime y hace un bonito escote. Estoy muy satisfecho con el producto. Solo puedo recomendar.

👳🏽

Súper calidad, se siente muy cómodo en la piel, desafortunadamente, este sujetador no tiene efecto push-up, ya que las conchas no están acolchadas desde el interior. Sin embargo 4 estrellas por la calidad.

👨🏿‍⚕️

¡Ajuste perfecto y gran escote! ¿Qué más quiere la mujer ; )Ya compró el segundo. Ideal para la Oktoberfest.

👨🏿‍🎨

Gran corte, gran ajuste en dirndl y buena parada. Más recomendado. El sujetador tiene una gran tela suave y funciona bien

👩🏻‍🎨

El sujetador se sienta bien, se ajusta como se esperaba, el Tger se sienta lejos y, por lo tanto, está cubierto por la blusa. No hay queja

🕵🏼‍♀️

¡Mi primer sostén Susa Dirndl que compré en otro lugar y ya estaba entusiasmado con el procesamiento y Paform! Después de estúpidamente frotar la buena pieza en la lavadora, tuve que buscar una nueva, debajo de una blusa blanca de dirndl, no quería usar un sujetador azul claro gris … ¡Aquí encontré el reemplazo y estoy otra vez más que satisfecho con él! Ordenado en el tamaño correcto, el sujetador es excelente, no pellizca, no se aprieta y las tiras anchas son súper cómodas. Las conchas acolchadas también hacen un buen escote.


Glamorise Padded and Seamless Soft Cup Bra Sujetador básico, Negro (Black 2), 115A para Mujer

👩🏽‍🏭

Como se describe en el título, esta es mi única crítica. Mientras tanto, tengo este modelo en rosa, negro y gris y desafortunadamente no en rojo. El UBW es demasiado bajo, así que uso el sujetador con una extensión de sujetador. La concha solo está ligeramente acolchada, pero el sujetador tiene una coraza incorporada muy elaborada dentro de la TAZA exclusivamente en el borde inferior. Estas piernas levantan los senos en las migajas sin producir un efecto intrusivo de flexión. Me gusta mucho, ya que alivia significativamente las promesas de mi pecho superior sin aumentar la carga en las vigas. También se debe agregar que el sujetador en las copas es muy firme, pero los senos no están cubiertos.

👩🏾‍💻

Ya en el lado de la oferta, el sujetador se veía súper. Cuando llegó, inmediatamente le di una muestra y estoy emocionado. Un sujetador de muy alta calidad para mí como hombre. Ese fue un verdadero éxito. Compré otro en negro. Desafortunadamente, esta buena pieza no existe en blanco o chreme. Ese sería el tercero.

👨🏾‍🚒

Debido al fuerte soporte lateral de este sujetador también trae un pequeño busto a la ventaja. Está relativamente acolchado.

👨

El sujetador es realmente genial, le queda bien, ofrece un buen soporte y se ve elegante. Deficiencia: ¿por qué amortiguarlo tanto? sería fácil, no todas las mujeres quieren un superbus, sino solo un buen sostén.

👳‍♀️

Se adapta perfectamente, ya que una mujer alta con un busto pequeño siempre tiene problemas con los sujetadores. Esto no fue barato pero el problema valió la pena

💂‍♀️

A menudo, los sujetadores con circunferencia debajo del busto> 100 con la copa A indicada tienen en realidad una copa B. Para los senos pequeños, entonces las copas no están llenas. Este sujetador realmente combina con la Copa A y proporciona una bonita figura con el relleno.


Triumph Sujetador básico para Mujer, Color Blanc (White (03)), Talla 100c

👩‍🎤

El sujetador tiene un ajuste muy cómodo. Se sienta muy bien y apoya sin insignia super. ¡¡Lo recomiendo mucho !!

👳🏾

Gran material, entrega rápida, perfectamente embalado. Desafortunadamente, las migajas son demasiado grandes, regresan, muy mal.

👩🏾‍🍳

Ya tengo el sujetador 2 de esta serie, me alegro de haber encontrado finalmente un sujetador que tenga tirantes bastante anchos y que no tenga tirantes ni almohadillas incorporadas y, en su mayoría, de algodón, porque desafortunadamente siempre tengo problemas en la piel con todos los demás materiales. conseguir. Sería bueno si el color negro y la piel Prime fueran como el blanco, pero por esta calidad, incluso pago el envío.

👨🏿‍🏫

Pedido para mamá, lo mejor que quiere decir. Después de muchos intentos de permanecer con esta marca, ¡Mama tiene irritación de la piel rápidamente!

👧🏼

Absolutamente buenos productos. Se adapta perfectamente Lamentablemente, esperé mucho tiempo el paquete.

👨🏽‍🔧

El gran sujetador se ajusta como un guante y es muy ajustado en el pequeño crochet. Ya lo he pedido varias veces

👩🏾‍🎤

Visualmente hermoso, nada imprime. Los transportistas son cómodos, no demasiado anchos ni demasiado estrechos. Buena parte. Espero poder llevarlo por mucho tiempo


Glamorise Front Close Underwire Bra, Sujetador con copa completa para Mujer, Negro, 100B

👩🏼‍🍳

Nunca he tenido un sostén con cierre frontal, porque generalmente no existe en mi Krgchengre D. Es por eso que me complació cuando descubrí este modelo, pero también era escéptico sobre el ajuste. Pero ahora estoy completamente emocionado. El sujetador se sienta como un guante, es ultra cómodo, se ve muy bien y es increíblemente fácil de ponerse. Genial! Definitivamente voy a comprar eso de nuevo.

👩🏼‍💻

Estuve totalmente emocionado con este sujetador. Se ve a pesar de las anchas correas en la otra dirección. La punta muy cómoda está fuera. Desafortunadamente, el Bgel dermaen debajo del pecho que no puedo usar el sujetador durante mucho tiempo, lo que es realmente una lástima, ya que dije que realmente se ve bien. Posiblemente se deba a mi tamaño incorrecto

👨🏻‍🚒

Mi esposa está muy feliz porque pellizca y pellizca nada y creo que él también tiene una forma muy agradable.

👨‍🎨

Gran ajuste, algunos aros empujando después de usar durante varias horas, pero lo compraría nuevamente

👩🏽‍🎤

Un gran sostén. Se adapta como un guante. La bisagra está incrustada tan bien que no la notas. Tengo mucha gravedad en mis senos. El sujetador mantiene esto absolutamente perfecto.

👨🏻‍🎨

Tengo que decir al 100% que estoy realmente emocionado. Después del envío rápido por Amazon Prime, el sujetador podría probarse poco después. No me gustaría volver a quitármelo. Definitivamente super gran comodidad de uso material muy agradable porque se ajusta y no hace daño a nada. Estoy enamorado de este sujetador

👨🏼‍🚒

Desafortunadamente, tuve que pedir el tamaño de un número mayor ….. Se ajusta, pero es un poco ajustado De lo contrario maravilloso, muy agradable incluso con grandes brsten: )

👨🏽‍🏫

Gran calidad Se sienta perfectamente Trae todo en forma y es cómodo. Solo la oportunidad de abrirlo en el frente me agrada. Soy un probador de productos en Fivestar. Recibí el artículo gratis y una tarifa de 3 euros.

👨‍🎤

Se adapta perfectamente, compró 4 colores, estoy muy satisfecho, el cierre frontal es genial, ¡muy práctico!

👩🏼‍🎓

Me va bien con 110 / G. Este sujetador se puede usar muy cómodamente durante mucho tiempo (casi siempre) sin pellizcar. El asiento es bueno, cierra el frente de un alivio real, especialmente después de nadar, cuando la piel todavía está ligeramente húmeda. Después de lavarse repetidamente, el ajuste apretado se vuelve un poco más relajado, lo que personalmente siento como agradable.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 0 image 1 produit
sujetadores talla 100a TOP 0 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos que realzan tus formas naturales

Diseño con flores

Half Cup #319

Lavar a mano

52% Poliamida et 41% Poliéster et 7% Elastano

Con Aros

Copa de encaje preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según talla correspondiente

Es normal sin push up et todo lo demás correcto,muy buena calidad et los que tienen la referencia al...

El sujetador es una maravilla et bonito y muy sexy et el encaje está genial y por ese precio no se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 1 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores talla 100a TOP 1 image 3 produit
sujetadores talla 100a TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre con corchetes

Tirantes regulables

push-up

Lavar a máquina (30 ° max)

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Tejido suave et tacto agradable

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla llegó bien et el material es bueno y el color muy bonito

Me ha gustado mucho ,tejido suave y bonito cojí color watermelon y queda original parece un...

Tarde en decidirme a comprar este producto por amazon por lo delicado de las tallas,pero he acertado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 100a TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores talla 100a TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 100a TOP 3 image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 3 image 1 produit
sujetadores talla 100a TOP 3 image 2 produit
sujetadores talla 100a TOP 3 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en contraste en los bordes

Lavar a máquina (30 ° max)

80% Algodón et 20% Elastano

Copas en forma de triángulo

Preformado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et tiene un tacto genial

Mi mujer dice que es de los sujetadores sin aros et mas cómodos que ha usado y muy bonito...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Aros

Copa preformada

Estilo del cuello - Escotado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

77% Poliamida et 23% Elastano

Tejido adaptable

Tirantes ajustables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que conozco esta marca et permanezco fiel a ella et me encantan todos sus productos

No aprieta y es suave pero se levanta un poco por debajo del pecho y es incómodo

El sujetador hace su función et levanta el pecho haciendo un escote más bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 100a TOP 5 image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores talla 100a TOP 5 image 3 produit
sujetadores talla 100a TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relleno

Media copa

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa preformada

Con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien et es cómodo y la talla venía correcta

Bonito y queda muy bien

Muy cómodo et ha sido lo que esperaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 100a TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros y Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores talla 100a TOP 6 image 2 produit
sujetadores talla 100a TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Copa preformada

Solo lavado a mano

Cierre - Corchetes

84% Poliamida et 16% Elastano

Con aros

Forrado de encaje con ribete en contraste

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo et la talla que suelo usar me viene perfecta

Del producto me ha gustado todo et el color es exactamente igual que la foto y la talla 95C que es mi...

Precioso

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 100a TOP 7 image 0 produit
Sloggi S Symmetry WHU Sujetador con Push-up para Mujer de la marque Sloggi image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

push-up

69% Poliamida et 17% Elastano et 13% Poliéster et 1% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo,el género es muy bueno

Práctico et comodo y diseño correcto.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Modern Soft+Cotton WP Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Modern Soft+Cotton WP Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Parte amplia lateral y trasera confeccionada en punto moldeador

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Copa completa

55% Poliamida et 25% Elastano et 20% Algodón

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

Sujetador suave y natural et adecuado para uso diario

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos. Triunph siempre es garantía

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 100a TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores talla 100a TOP 9 image 2 produit
sujetadores talla 100a TOP 9 image 3 produit
sujetadores talla 100a TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

escote pico

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

77% Poliamida et 23% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien armados y muy bien puestos

Son muy bonitos et pero tallan un poco mas pequeños que otros modelos de la misma marca.

Son muy bonitos. La talla perfecta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores talla 100a TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Otro buen producto de la marca - es un sujetador de estilo deportivo et por su forma y por los...

Cómodo para hacer deporte

queda muy bien y es de un material q se ajusta perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Body Make-up Soft Touch W Ex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 11 image 1 produit
Triumph Body Make-up Soft Touch W Ex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

67% Poliamida et 33% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y envío rápido.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores talla 100a TOP 12 image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 12 image 1 produit
Triumph Sujetador de Copa Media para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Media copa

Solo lavado a mano

78% Poliéster et 15% Poliamida et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Dv7875, Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 13 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Dv7875, Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores talla 100a TOP 13 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Dv7875, Sujetador Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

86% Poliamida et 14% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compra notable y aceptable et nunca me defrauda la marca Iris&Lilly (he comprado ya muchos productos...

La tabla que te ponen de tallas no sirve para nada la verdad es que queda demasiado pequeño eso si...

El sujetador muy cómodo et tiene una buena sujeción

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón Media Copa Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores talla 100a TOP 14 image 1 produit
sujetadores talla 100a TOP 14 image 2 produit
sujetadores talla 100a TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De algodón bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.