Nuestra selección de sujetadores sin tirantes para tallas grandes :

Especificaciones
  • Sexy y glamouroso
  • Efecto push up
  • Con aros et almohadillas extraíbles
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento
  • Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con relleno,con aro
  • Invisibilidad bajo la ropa
  • 1)93%Polyamide,7%Spandex 2)82%Polyamide,18%Spandex
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores sin tirantes para tallas grandes del mes de julio 2020

  • Copas de foam garantiza un pecho redondeado de manera natural
  • Sujetador con aros ofrece un gran sujección
  • Encaje floral en la copa hacer más bella e sexy
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Lateral elástico y parte posterior para un mejor agarre

TOP 10 de los mejores sujetadores sin tirantes para tallas grandes ahora :

WONDERBRA, Perfect Strapless / Sin tirantes Sujetador para mujer, IVORY 1308, 95B

💂🏻‍♀️

excelente sujetador sin tirantes, tengo un pecho importante, un 5, y debo decir que este sujetador es muy bueno incluso durante largos días.

👨‍🎨

Ahora ya estaba resignada a no poder utilizar vestidos que requirieran sujetador sin *spalline, pero en cambio me estoy debida *ricredere!!! *Wonderbra *l'he utilizada siempre, pero no en este modelo que se está revelado sencillamente maravilloso y súper de confianza a pesar de mi 5 C. L'única junta, cogéis una *tg más frente a la vuestra habitual, de hecho yo he debido requerir la transmisión de corta. Dicho esto, buen *WONDERBRA a todas!!!


Hestya Tubo Elástico de Mujeres de Encaje Floral Completo Banda de Sujetador sin Tirantes, Bandeau de Pecho de Encaje (S, Conjunto de Colores 1)

👨🏾‍🔧

Gran patrón, mano de obra por el precio increíble, se adapta a 1A. ¡Es bueno sacar cosas de Internet como esperabas!

👨‍🏭

Pedí en 80D veces. Era escéptico si encaja. Pero hazlo, siéntate bien y no resbales. El diseño también es muy hermoso, puedes usarlo fácilmente como parte superior, porque todos los colores son opacos en el frente. El único inconveniente, en una parte del conjunto ya cose. Veamos cuánto dura.

👨‍🔬

Encontré el bandos bastante bien, lo compré en el tamaño XXL a través de mi gran busto, lo puse sobre mi sujetador porque una parte superior está cortada muy lejos … sin sujetador, esto no es aceptable para los senos grandes que están claros debido a la parada eso no se da. Probado sin sujetador, entonces uno no tiene puentes, así que no es ventajoso ni hermoso …

👱🏿‍♀️

¡Queda bien, no se deslice, ajuste bien pero no dobladillo! Me gusta mucho Tejido cómodo de llevar.

👩‍🏫

zeer mooie bandeau en stemaped gemaakt. en absoluto, ¿qué es lo que maar heb directo een maatje pequeña orden, op hoop van zegen dat het nu wel pasado kijk él real naar uit

👱

Lamentablemente, en mi tamaño habitual es un poco demasiado apretado, así que mejor comprar algo más grande Sin embargo, muy agradable y ampliable con operadores (para comprar por separado )

👳🏾

Desafortunadamente, ignoré los muchos otros comentarios sobre el tamaño y simplemente medí y ordené en consecuencia. Puedo transportarlo tan fácilmente, pero sería mucho más agradable si ordenara uno más pequeño. Por lo tanto, mi recomendación es que prefiera pedir un número demasiado pequeño, que el correcto

👨🏼‍💻

… la tela es muy bonita. Sería mejor si se hubiera utilizado una goma antideslizante. En movimiento normal (caminar, ir de compras …. )detiene la parte, pero tan pronto como va, por ejemplo. hace algo sobre la cabeza, se resbala. He ordenado portadores transparentes, que luego usaré con mayor ejercicio físico. La entrega fue rápida.


Delimira Sujetador Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer Blanco ES:110C (EU 95C)

👩‍🌾

Ajuste, material superior. Sin correas, los bucles son demasiado ásperos para este último, quítelos. Perfecto bajo ropa sin tirantes y bueno en deportes.

👦🏽

Solo puedo estar de acuerdo con las críticas anteriores. El sujetador se sienta perfectamente y es súper cómodo. Inmediatamente lo compraría de nuevo. A través del ancho no pellizca en ninguna parte y no se desliza.

👮‍♀️

Después de tres sujetadores traseros finalmente encontramos uno que corresponde al Maen de la UE. El sujetador se sienta muy bien incluso sin correas, las copas no se cortan tan alto como en el pedido anteriormente, por lo que ahora estamos muy satisfechos, BH Gr. 95 / D

👩🏽‍🚒

Estoy muy satisfecho, no hay resbalones y, sin embargo, él está súper cómodo. Estoy seguro de que ordenaré este sujetador después.

👨‍🎤

Al principio era escéptico, si eso sería sin relleno, pero el sujetador es genial. Desafortunadamente, el mío estaba roto y tenía a un lado a Bgelenden Lcher, por lo que regresa. Pero lo pedí de nuevo y espero que llegue antes de que se vaya de vacaciones.

👩

¡La parte es realmente genial! ¡No se desliza, da buen agarre y forma! Nada es apremiante. Bajo busto distancia medida y ordenada en consecuencia. ¡Se adapta exactamente! Esa fue una buena compra!

👮🏽‍♀️

El sujetador queda genial. Abraza el cofre y nada se destaca, además, es muy cómodo y mantiene todo donde corresponde: )la entrega llegó a tiempo. También ordenaré los otros colores. Finalmente un sujetador tressloser se ajusta al super. He ordenado 85b. Mi sujetador normal gre y me queda bien.

👨🏾‍🌾

Compré este sujetador por segunda vez. Usualmente uso 80D, pero en sujetador sin tirantes tomo 80C y funcionó perfectamente. No se resbala. Haz lo que debería. Lo uso con mucha frecuencia y puedo recomendarlo con absoluta certeza.

👨🏻‍✈️

Gran calidad Se adapta bien, se puede llevar muy bien sin soporte, debe pedir las migajas pero siempre 2 números más grandes dependiendo de la forma del pecho. Si tienes un cofre de cara 2 números más grande.

👳‍♀️

¡Delmira ha vuelto a ganar! Asiento > > Si no está de humor para senos antinaturales debido a conchas duras curvadas hacia adelante, entonces este es el lugar para usted. Todo está bastante embalado, la banda posterior es agradablemente ancha, el peso del seno está bien distribuido. Para eso, también tomo el Bgel en la compra: )Las puñaladas laterales para la estabilización son lo suficientemente largas y no presionan. Gre > > El tamaño le queda, el sujetador se sienta un poco más firme de lo normal. Si fluctúa entre 2 tamaños de copa, debe tomar los más grandes. ¡En los bordes superiores hay una banda elástica adicional vernht! Como resultado, el sujetador es hermoso, a muchos otros les gusta estar aquí a veces. El sujetador tiene cuatro configuraciones de tamaño con 3 ganchos cada uno, yo uso el más ancho. Si se disfraza, todavía tengo espacio. Hold > > La parte delantera tiene rayas de goma superiores e inferiores para un mejor agarre. ¡Esto es importante, pero también puede ser doloroso si se usa durante mucho tiempo! No hay piezas de goma en la parte posterior, lo que personalmente creo que es bueno. Material > > La tela interna es mucho más fuerte que la tela externa. El patrón de la tela es un poco pálido, pero lo acepto. La calidad del material no puede competir con las marcas de alto precio a largo plazo, pero a 24. € No lo espero. Transportistas > > Como manjares en la parte superior se incluyen los transportadores Mulitway. Con un ancho de 1,5 cm, no son ni demasiado estrechos ni demasiado anchos. Hay muchas combinaciones posibles. En las copas están las pestañas pequeñas laterales y superiores para unir, las dos traseras son normales. También existe la posibilidad de usar solo un portador como cuello de bikini. CONCLUSIÓN > > Comprar recomendación a pesar del peligro de fregar. Tengo varios aparatos ortopédicos delmira porque me dan la forma alta pero natural que me gusta y son increíblemente cómodos. Las partes de goma mencionadas del sujetador sin tirantes pueden ser un poco incómodas a la larga, pero tienes que morir de muerte ; )


IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Blanco (White), 90A (Talla del fabricante: 34A)

👩🏻‍🍳

Hoy tengo el sostén y me queda perfecto y me da un buen soporte incluso sin las vigas. Queda por ver cómo se ve después de que lo lave.

👩🏼‍🏭

El sujetador es agradablemente suave en la piel, el tamaño es adecuado. Entonces deberías pedir su tamaño. El color es beige claro como se muestra en las imágenes.

👩🏾‍🚀

El sujetador es muy bonito y cómodo, pero no me quedaba muy bien, porque había ordenado que eligieran varios, decidí por otro. Aquí, también, tuve el problema de que las migajas estaban rancias sin un portador y que se veía debajo del vestido para el que lo quería, no muy bueno. Si le queda bien, ¡sin duda un sujetador muy cómodo y bien usado!

👨🏽‍💻

Encuentra el sujetador muy bonito. Se siente suave y también es súper cómodo. Sin embargo, no tiene empuje y, por lo tanto, sigue siendo de mi tamaño de busto (A / B ), como con la mayoría de los sujetadores sin tirantes, sin mucho bergantín. Todo esto no me parece bien. Para las mujeres que no se molestan o que tienen un busto más grande, ¡puedo recomendar el sujetador!

👩🏻‍🍳

Que debe tener. El sujetador se sienta fantásticamente y como no tiene rayas de silicona para sujetar, es muy cómodo de llevar.

👩🏿

Es genial, también hay transportistas. Estoy realmente entusiasmado con el precio. Parece ser de alta calidad verbeitbeitet

👩‍🎓

¡Estoy más que emocionado! Era muy escéptico sobre el tamaño de mi busto (80D ), ¡pero el sujetador está bajado! ¡Y eso también sin un transportista! ¡Increíble que consigas un sujetador tan ajustado a este precio! Pedido directamente en otro color. Y ese no fue el último en esta selección de colores. Incluso con Trger, él se sienta fantásticamente y hace un gran pecho. El tamaño se ajusta exactamente. ¡Resulta correcto en mi opinión!

👨‍🚒

Desafortunadamente, este sujetador es extremadamente más pequeño. Pedí una pequeña migaja y desafortunadamente solo fue una migaja B. La calidad y la apariencia fueron una vez libres.

👳🏼

Muy buen sujetador. Se sienta bien, aguanta y sigue siendo cómodo. Los transportistas están en el proceso de perder peso rápidamente. Buena calidad por un pequeño precio.

👩‍🚀

Con el sujetador se ajusta a mi talla normal, 85 B, muy bien. Se puede transportar bien sin un portador porque se asienta bien, se detiene y no se desliza, como suele ser el caso con otros sujetadores sin tirantes. Además, con gafas muy bonitas, en general, este sujetador cumple plenamente su propósito.


Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros con Relleno de Encaje Negro ES:110E (EU 95E)

👩🏾‍🔧

Sentado a 85B, increíblemente bueno, bastante abajo en el arco costal, similar a un corsé corto pero sin distraer , no sobresale desagradablemente del cuerpo, cabe maravillosamente en el silouette y apenas es visible debajo de la ropa

👳🏾‍♀️

¡Este sujetador es genial! Ya tengo un Wonderbra en tal ejecución que tenía orejas de cerdo y solo la mitad de bueno que este modelo. Encaja muy bien, hace un hermoso pecho y está muy procesado. Y todo por el precio … ¡Inmejorable! Definitivamente voy a pedir uno más.

👨🏽‍🏫

Se ve muy bien y no presiona un poco. Estoy realmente emocionado, la única deducción es que hace una forma divertida desde un lado. En consecuencia, las camisas ajustadas con sujetador no se ven bien. Amplia pero por eso.

👩🏻‍⚕️

Los cuencos muy firmes, desconocidos al principio. Se sienta bien y se queda donde debería. Justo debajo de mi vestido

👩🏻‍✈️

Se ve bien, hace un buen escote, especialmente bueno en un escote ligeramente más bajo. Bien procesado, pero apesta mucho. Después de lavar dos veces, el olor desaparece lentamente. Se adapta bien, pero es más grande que una compra más pequeña.

👩🏻‍🍳

El sujetador se ve muy bien y tiene un muy buen ajuste. Lo pedí en mi tamaño normal y se adapta perfectamente. Se sienta un poco más cerca, pero eso no me molesta, porque está muy cómodo y, por lo tanto, los pechos grandes son una buena parada. Él es de muy alta calidad procesada. No hay hilos u otros. Para que no se resbale en los cierres que incorporó el pequeño Gummifden, lo que creo que es muy bueno. La relación precio / rendimiento es muy buena. Solo puedo recomendarlo y lo compraría nuevamente.

👩🏻‍💻

Con mi 90E (parcialmente 90F )a menudo es difícil encontrar algo adecuado, pero con este sujetador hice una buena elección. Nada se desliza, hace unos pechos bien formados y tiene un precio superior. Comprará otros sostenes de esta marca … Tengo curiosidad 641; – )

👨🏿‍🏫

Se sienta muy bien, se mantiene tan bien como el Wonderbra que tuve hasta ahora. No imprimir en la parte superior. ¡Inmejorable por este precio!

👩🏽‍💻

El sujetador es súper cómodo y le queda muy bien. El tamaño es como debería ser y el patrón en el frente es realmente agradable

👳🏼‍♀️

¡Este sujetador es perfecto! Se adapta muy bien a pesar de Gre 75 / D. Con mi talla siempre he tenido problemas para encontrar un sostén que no se deslice y que realmente me quede bien. Este sujetador se mantiene apretado, no se desliza y se ve muy hermoso: )Solo puedo recomendar.


Merry Style Bandeau Top Deportivo Bra Sin Tirantes Ropa Verano Mujer 06 161 (Blanco, L/XL)

👩🏼‍🎤

Finalmente un sujetador sin tirantes útil que no pellizca. Por ahora he ordenado el tercer sujetador.

👨🏿‍🔧

He estado buscando un bandeau durante un tiempo, y con el tamaño 70D es difícil encontrar algo que se ajuste, pero no solo oculto, sino también al menos un poco de apoyo. ¡Ordené esto aquí en Gre S / M, y me sorprendió positivamente! Se ajusta muy bien, no muerde las anchas bandas de goma y aún mantiene su función de soporte. Por supuesto que no es lo mismo que un sostén deportivo, ¡eso está claro! Pero tampoco esperaba eso. Definitivamente obtendré algunos otros colores.

👨‍💻

Con mucho gusto nuevamente, incluso si después de 3x lavar una sutura aufgedrselt todavía se sienta segura y perfecta.

👨🏻‍🚀

Realmente genial para pechos pequeños. Pero las personas con grandes pechos no suelen. No para Súper elástico a elástico en mis ojos. He pedido 80E ym / l, probablemente pediría xs tan generoso es el material. Super entregado a tiempo. ¿Debería venir el viernes? Llegó el jueves

👳🏻‍♀️

buen material Buena mano de obra. se sienta bien y se detiene ….. después de lavar sin cambiar. Veamos qué duran las partes elásticas. quiero decir después de varios lavados. un no. ordenar más pequeño es mi recomendación de compra absoluta

👨🏿‍🔧

Entrega rápida Gran producto Muy comodo No apto para deportes, pero también práctico en la vida cotidiana.

👨🏾‍💻

No pique, no pellizque, no resbale. Simplemente perfecto y buena conciencia para recomendar. Por lo tanto, muchas gracias.

👨🏾‍🚒

En mi opinión, podría estar un poco más lejos para Gre L / Xl. El material es excelente, también se estira, pero los bajos del XL son un poco apretados al menos cuando se sientan cómodamente, se ajusta bien y no se desliza.

👮🏻‍♀️

Quería probarlo porque actualmente estoy usando muchas camisetas sin mangas y tengo el negro y el blanco ordenado y se mantiene bien, nada se resbala, lo recomendaría

👨🏼‍⚕️

No tengo comentarios al respecto, excepto que me gustó y esto es lo que busqué durante mucho tiempo

👵🏽

Estoy usando 90 D y he ordenado la pieza en el tamaño más grande. Es muy cómodo de llevar, se adapta muy bien, aunque el aspecto de formación no es comparable a un sujetador Bgel. No se hunde, apenas se desliza y apenas lo notas. ¡Encuéntralo genial!

👷🏾‍♀️

Super bonita parte. Se lo di a mi esposa, hace unos pechos geniales y no resbala, ella está emocionada y yo también


Comparar productos y marcas

Delimira - Sujetador Push-up con Tirantes Desmontables Multiposición Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Push-up con Tirantes Desmontables Multiposición Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sexy y glamouroso

Efecto push up

Con aros et almohadillas extraíbles

93% Poliamida et 7% Elastano

Tirantes desmontables

Con tirantes multiposicion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador es completamente recomendable para pecho natural y con prótesis. El relleno es una...

Uso talla 95c y este me Queda un poco grande et aún no lo he Probado con el vestido de novia pero me...

El problema que ofrece es para las que tenemos espalda ancha

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 1 image 2 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 3 image 2 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 3 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 4 image 0 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 1 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 2 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 4 image 3 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El distribuidor Zeweierweb tiene 1239 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 5 image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 5 image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con relleno,con aro

Invisibilidad bajo la ropa

1)93%Polyamide,7%Spandex 2)82%Polyamide,18%Spandex

Bordes internos que lleva una tira de sin antideslizante

Sujetador sin tirantes tecnología única

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es idéntico a la imagen

Genial et siempre he usado wonderbra pero ésta marca es estupenda

Lo mejor que he probado en sujetadores sin tirantas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 6 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 6 image 2 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 6 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Eleva el pecho y sexy

Perfecto para escotes profundos

Bandas de silicona y elástico para soporte firme ancho inferior

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetador sin tirantes de encaje

Aros invisibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo casi diria q se compra una copa menos de lo que se suele usar si quiere conseguir un bonito...

Lo recibí ayer en principio parece tiene buena pinta no se como me quedara todavia no lo probé...

Firme y sujeta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 7 image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 7 image 2 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Efecto natural

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 9 image 0 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 9 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 9 image 3 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 10 image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 10 image 2 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Invisibilidad bajo la ropa

Sujetador de microfibra suave

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

100% Poliéster

Copas suave con aros

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et cómodo et no se baja. Es genial.

Lo he usado un par de días y es PERFECTO

Me encanta porque recoge todo el pecho y no se mueve. Repetiría sin duda. Talla correcta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 11 image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 11 image 2 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas grandes

100% Poliéster

Con aros sin relleno

Máxima sujección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

sujeta bien et relacion calidad precio buena et no voy a decir que es tan suave como otros de 80€...

Son de una calidad superior et por otros sujetadores que no llegan a la altura de este et he pagado mas...

Sienta muy bien y sujeta bastante. Me encanta. Buena relación precio-calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Talla Grande Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Talla Grande Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 12 image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Talla Grande Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lateral elástico y parte posterior para un mejor agarre

Tirantes desmontables para uso multifunción

Encaje floral en la copa hacer más bella e sexy

90% Poliamida et 10% Elastano

Sujetador con aros ofrece un gran sujección

Copas de foam garantiza un pecho redondeado de manera natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenos materiales y buenos acabados. Una sujeción perfecta sin tirantes en una talla grande.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Sujetador Sin Tirantes Encaje con Relleno para Mujer Talla Grande de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Sujetador Sin Tirantes Encaje con Relleno para Mujer Talla Grande de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 13 image 2 produit
Delimira Sujetador Sin Tirantes Encaje con Relleno para Mujer Talla Grande de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con aros de copas moldeado

Perfecto para escotes profundos

Eleva el pecho y sexy

87% Poliamida et 13% Elastano

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

Sujetador sin tirantes de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color y como sienta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 14 image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin tirantes para tallas grandes TOP 14 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.