Nuestra selección de sujetadores sin tirantes comodos :

Especificaciones
  • sujetador bandeau
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 81% Poliamida et 19% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • GARANTÍA ITALIANA DE CALIDAD - productos concebidos et diseñados y probados individualmente por Lady...
  • CALIDAD y ELEGANCIA - máxima calidad en la elección de los materiales gracias al uso de tejido de...
  • 70% Poliamida et 20% Elastano et 10% Algodón
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores sin tirantes comodos del mes de julio 2020

  • Mayo el especialidad de forma minimizar BH para un ajuste perfecto
  • Un sujetador con minimizer de tecnología que reduce el tamaño de su pecho

TOP 10 de los mejores sujetadores sin tirantes comodos ahora :

Triumph Sujetador para mujer, color negro, talla 95C, (talla del fabricante: 36C)

👨‍✈️

Llegó a tiempo. Gran producto He estado usando la marca Triumph durante años porque el material y los modelos son muy buenos. Para mí quiero estar cómodo y tener el apoyo adecuado, no tienen paralelo.

👩‍🏫

Para tamaños más grandes (como el 6D), el gancho detrás de la parte posterior más grande (un 3×3 y no un 2×2). Mamá tenía el mismo modelo y lo arreglamos aquí porque no estábamos seguros del tamaño del anzuelo.

👩🏿

¡Muy satisfecho con la compra! ¡El sujetador de excelente mano de obra y sobre todo muy cómodo! ¡Las anchas correas son muy suaves y no dejan signos molestos al final del día! ¡Muy buen tejido, que no se desvanece y no cede incluso después de varios lavados! Decoraciones delicadas y muy bonitas!

👨🏻‍🏫

Finalmente, un sujetador que soporta, da forma y también es cómodo. Lo único que no me gusta tanto es que es muy grande, difícil de usar con un vestido de corte bajo o con tirantes finos, pero para un uso diario fantástico, sin duda, el mejor que he tenido.

👨🏼‍🎓

había comprado un sujetador igual, pero de color diverso, en otra tienda, a un costo netamente superior. Hace una bonita forma al seno, sin *ferretti y sin estrechar el *torace. compraré otro. La junta para las *taglie abundantes.

👨🏿‍🏫

Excelente calidad, muy confortable. Posibilidad de elegir el color. Excelente material. Se lavan fácilmente y el elástico dura sin problemas durante mucho tiempo. Definitivamente recomendado.

👴

Sujetador sin aros muy lindo y sobre todo a pesar de estar casi totalmente en encaje, soporta a la gran … en mi opinión, la calidad constante de esta marca. Recomiendo sin ninguna duda.

👳🏼

Perfecto exactamente como en la foto, muy suave al tacto y cómodo de llevar, los tamaños están perfectamente en línea con la mesa

👨🏼‍🏫

yo no llevo sujetadores con el *ferretto y tengo necesito que sean bien *strutturati pero en el mismo tiempo cómodos, esto es sencillamente perfecto, es el tercero que compro. *Consigliatissimo.

👨🏾‍🔬

Finalmente *l'he encontrado! Buscaba un sujetador *contenitivo pero no *costrittivo, cómodo y agradable. No sé cuantos sujetadores *inutilizzati tengo en mi cajón! Había llegado al punto que usaba sólo sujetadores deportivos! Era en duda si comprarlo por qué tengo una tercera *c , pero luego me estoy fiada de las opiniones y me estoy encontrada *benissimo. La junta a todas!

👩‍🎨

El sujetador es elegante, de la justa medida y apariencia bien. Sostiene bien sin dar malestar. La junta a todas.


Lovable My Daily Comfort Sujetador, Negro (Black 004), 85 C para Mujer

💂🏽‍♀️

Definitivamente estoy satisfecho … después del segundo nacimiento no puedo soportar más aros n sujetadores preformados … leyendo las críticas me convencí y debo decir que lo hice bien. un guante, por otro lado, soporta muy bien. Consejo !!

👨🏽‍🚀

Llegado con algún día de anticipo frente a la fecha prevista. La medida es perfecta. Y muy' ligero, parece casi de no ponerlo, pero sostiene bien. La junta!

👮🏿

Sin aros y sin acolchado. Realmente muy conveniente incluso para un cuarto. Microfibra suave. Lo lavé en la lavadora varias veces y sigue siendo perfecto

👨🏿‍🍳

Aunque he equivocado yo a ordenar #uno corta menos debo decir que el sujetador es perfecto, cómodísimo, y como siempre envío #veloz

💂🏽‍♀️

Es blandísimo pero la *coppa es más pequeña frente a otros modelos de la misma marca. Compensa un *po el hecho que sea *elastica pero yo había cogido #uno corta más de la *coppa para estar cómoda en cambio es *esatta casi pequeña.

👦

Compré durante el primer día a mitad de precio … Aunque conozco los productos adorables … Este modelo era desconocido para mí … Es un gran pecado no haber tomado otros a ese precio

👨‍🔧

Me estoy encontrada mucho bien, no tira y hace un *bel seno. Y mucho' fresco en verano. La corta está estrechada ligeramente pero aceptable. Para un *confort mejor, coger #uno corta más, no de *coppa pero de *torace.

👨🏻‍💻

Recomiendo comprar una talla más que la suya, excelente como vestibilit. Muy cómodo y transpirable.


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Gris (Grey Marl), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👩🏿‍🏫

Se sostiene muy bien pero muy delicado, no dura mucho. Sin embargo, excelente relación calidad-precio

👨🏻

Perfecto y muy hermoso. No fue difícil encontrar el tamaño adecuado para mí. Tiene una excelente portabilidad y es suave y cómoda.

👱

Excelente material y acabados. La tabla de medidas corresponde perfectamente. Entrega puntual. Excelente relación calidad-precio: recomendado

👨🏼‍✈️

L'he restituido porqué demasiado grande pero ordenaré la corta justa y haré *incetta! Óptimo material y óptimo precio.

💂🏻

El sujetador es hermoso y muy cómodo. Me gusta mucho pero enorme. Tomé el 3A, que es mi tamaño habitual, y tengo que usarlo atado al último gancho. Por lo demás perfecto. Toma otro de menor tamaño

👨🏽‍🏭

BUEN PRODUCTO Y EXCELENTE PRECIO INFORME DE CALIDAD. DESPUÉS DE MUCHOS LAVADOS EN LA LAVADORA TODAVÍA INTEGRADOS.

👨‍🏭

Para ser un sostén barato bien hecho, abraza el pecho y sosténlo. Material adecuado. El precio en línea con el tipo.

👩‍💻

Pedido ayer, llegó hoy! ¡Diría que es perfecto por su calidad, estética y excelente portabilidad!

💂🏻‍♀️

Estoy realmente satisfecho con la compra que hice. El sujetador se viste muy bien: envolvente y al mismo tiempo suave. Repito: ¡muy satisfecho! Probablemente comprarás otro

👮🏻‍♀️

*Rifinito mucho bien, bonito el color. Un *pochino ancho pero me *accorgo sólo yo porque con las ropas no se ve. De una bonita forma al seno

👱🏿‍♀️

A mí gustan muy estos sujetadores,porqués son muy cómodos,dado que no tienen el *ferretto,que odio.Son también suaves,visto que son ligeramente *imbottiti.

👨‍🎨

El material es de verdad buen y muy suave. El color muy bonito, desgraciadamente no había comprendido que tenía las *coppe *preformate, además debo haber equivocado la corta porqué me era *larghissimo. Regalado a mi mamá que *l'ha utilizado y se está encontrado bien.

👨‍🚀

Tomado para mi prometida, se siente bien que no se mueva, pero no demasiado relleno, tenía algo extra en la copa sería la parte superior

👷

Estoy satisfecho, el sujetador realmente suave y muy cómodo. Ya lo he lavado dos veces y como nuevo. El tamaño perfecto, recomiendo comprarlo.


SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño

💂‍♀️

La silicona es muy muy suave y agradable al tacto. Las partes del sujetador de silicona están protegidas por películas útiles para almacenarlas después de su uso, o alternativamente, la película normal de cocina también se puede usar para proteger las partes. Después de su uso, pueden lavarse fácilmente, pero no deben almacenarse cerca de fuentes de calor, por supuesto. También hay 2 piezas más pequeñas para cubrir solo los pezones, dependiendo del tipo de vestido que pretendas usar. Un buen producto, de color delicado y resistente como material, inodoro y muy suave. Personalmente, si tuviera que mejorar el producto, dejaría la parte del pezón sin silicona. La caja llega cuidadosamente embalada dentro de una caja más grande, por lo que la máxima privacidad con respecto a su contenido.

👩🏿‍🎓

Será que después de amamantar, mi seno no está perfecto. Pero el sujetador se baja un poco. Colocar un vestido ajustado permanece bien ajustado.

👵🏿

no pensaba aguantara teniendo una *coppa D, en cambio es fantástico, queda atacado para horas, óptimo respaldo, perfecto para vestidos *scollati sobre la espalda!!

👨🏼‍🎓

Excelente! Ya me gustaron cuando llegaron, esperé para usarlos para escribir la crítica. En primer lugar, traigo un tercero y compré la copa C y estoy bien. ¡Ayer los puse por primera vez y estoy absolutamente satisfecho! Son muy pegajosos y se mantienen bien, he estado bailando toda la noche y no tuve ningún problema. Esta mañana los lavé y ahora se ven igual de pegajosos, lo cual es una gran ventaja porque ya he tenido las copas adhesivas que no eran lavables, así que después de un tiempo se arruinaron. Son muy útiles las fundas para pezones para prendas que se descubren especialmente. También son muy agradables al tacto. En resumen, la relación calidad / precio en mi opinión es excelente teniendo en cuenta que se obtienen dos productos (copas y tapas de pezones).

👨🏾‍⚕️

Hola a todos, Producto de excelente fabricación, se adapta sin problemas, ideal para ceremonias en caso de ropa abierta en la espalda. Equipado con un certificado en italiano.

👩🏽‍🔧

Tengo senos pequeños y abunda … para la finca todavía no sé por qué lo usaré en un día caluroso en agosto y luego veremos, pero el pegamento parece resistente.

👩🏾‍🏫

Envío sin problemas como siempre. Usado durante todo un día sin ninguna molestia particular. Se sostuvo perfectamente sin moverse ni caerse, aunque bailé la mayor parte del tiempo. Ciertamente no algodón en la piel, pero su trabajo lo hace bien. No lo recomiendo para signos abundantes


IRIS & LILLY BLIC006 sujetador sin aros, Marrón (French  Roast), 90C (Talla del fabricante: 34C)

👨🏿‍⚕️

Cómodísimo.ligero para quien come.me.nn tolera los *ferretti es maravilloso óptima.*vestibilità.luego tiene una bonita.forma natural. Los materiales óptimos

👨🏿‍🌾

Sujetador cómodísimo, no de malestar bajo el seno, *vestibilita óptima, color bronce bonito! *Consigliatissimo

👩‍🍳

El sujetador suave y bastante cómodo no tiene soporte con aros y las copas están preformadas, por lo tanto ligeramente acolchadas. El tamaño en mi derecha, corresponde a mi habitual. Si tengo que encontrar fallas, la tela que cubre las copas produce arrugas y también la banda hasta la parte posterior tiende a acumularse debido a la falta de aros. Sin embargo, me considero moderadamente satisfecho.

👳🏻

De momento me está parecido demasiado grande, pero una vez puesta, está resultado perfecto!! he comprados tres!

👳🏿‍♀️

Finalmente he encontrado el sujetador que hace al mío azar! De hecho he ya cogí tres. Óptima ratio calidad/precio y diversas variantes de color. Producido absolutamente aconsejado para quien como mí no ama la *costizione del *ferretto!

👩🏾‍🎤

Óptimo producto a un óptimo precio. Uso estos sujetadores de más que un año y debo decir que los encuentro mejoras de aquellos de la *lovable que era habituada a usar. Estaba preocupada de adquirir un sujetador sin probarlo, pero diría que el cuadro *taglie es precisa.

👧🏾

El producto ha superado mis expectativas! Inicialmente me está parecido grande frente a la recorta indicada, pero una vez puesta, no sólo está resultado perfecto, pero también extremadamente cómodo! La tela es suave al tacto, el color como de fotografías. L'ausencia del *ferretto lo rinde placentero de poner, parece casi de no haberlo! Me estoy encontrada así bien que he adquirido sufrido otro!


Triumph Amourette 300 N X Sujetador, Beige (Orange Highlight 5b), ((Talla del Fabricante: 80C) para Mujer

👩🏼‍🔧

Óptimo, hace una bonita forma del seno. Es cómodísimo tan que no lo sientes adoso. Es *pizzo fuera de pero dentro tiene un ligero recubrimiento para quien como mí no ama el *pizzo sobre la piel. Puerto una 4 de seno *coppa *B y he adquirido una *4B (85 corta proveedor) y es perfecta.

👨🏻‍🎓

He estado usando el triunfo durante años, y nunca decepciona. El único pequeño problema es que son un poco estrechas en circunferencia, pero de copa perfecta. Sugiero tener cuidado con la circunferencia que compra,. aunque el problema se puede resolver con una extensión de sujetador, lo que hago regularmente con esta marca de sujetador.

👩🏾

Un modelo que he usado durante años porque es muy cómodo y de apoyo y, al mismo tiempo, elegante. El envío fue muy rápido y el producto llegó en su caja.

👨🏻

Siempre compro sostenes Triumph sin aros. Son excelentes, moderados, cómodos y el material contiene muchos lavados. Incluso la apariencia agradable, aunque desafortunadamente la gama de colores es muy limitada.

👨🏽

lleva bien, buen soporte. Lo compré gris y temía que fuera un color un poco viejo, pero bastante lindo y elegante, con una buena transparencia. Color naranja particularmente bello

👧🏻

A pesar de siendo sin *ferretto sostiene perfectamente. El *pizzo es suave y una vez puesta te *dentichi de haberlo. Cómodo, bonito, nada de *eccepire! Calidad *indiscussa *Triumph.


POMPEA Silver Sujetador Estilo Bralette, Negro (Nero 0071), L/XL (Pack de 3) para Mujer

👩🏿‍🔧

Genial tris, los uso en el gimnasio y son realmente cómodos. ¡No rellenos, no los sientas! Envío rápido

👳🏾‍♀️

Son sostenes de microfibra muy ligeros y ajustados. No tienen copas ni soportes, solo la banda y la correa para el hombro. El tejido muy elástico y cómodo se seca rápidamente y, por lo tanto, es adecuado para el deporte. Al mismo tiempo, bastante opaco incluso si es blanco. Las correas para los hombros son muy delgadas, por lo que, a diferencia de otros sujetadores más estructurados, también es excelente con camisas de corte bajo. elástico, pero no excesivamente restringido: lo sugiero hasta la tercera medida, además creo que necesitamos otros modelos. Ideal para aquellos con senos pequeños cuando no tienen que mostrarlo.

👳‍♀️

Se ve pequeño pero se envuelve bien y es muy cómodo. Traigo un cuarto abundante y el XL perfecto. Ciertamente, él no apoya si quieres practicar deportes, pero no lo aplasta ni lo siente.

👨🏽‍🚒

Adoro!!!! he comprado esto para ser cómodo durante el embarazo y debo decir que son súper satisfecha.. *Elastici y cómodos, nada signos y de seguro podré usarlos durante *l *allattamento

👨🏽‍💻

Muy prácticos y cómodos. *Microfibra suave. Los he cogidos para mi hija que es una chiquilla y no tiene mucho de *sorreggere. ""

👩🏾‍🚒

Excelente, la marca nunca decepciona, se visten bien y la hija está feliz. El tamaño de la niña x 12 años con pecho pequeño (tg 1) y bien xche se adaptan a cada tamaño del 1 al 3.

👩🏾‍🔬

Brassire muy cómodo en algodón elástico, especialmente en verano para pieles sensibles al sudor. para mí me visto bien 5to pero está bien de todos modos. Lo recomiendo por practicidad.

👨🏿‍💼

Lycra duradera y modelo muy cómodo. Todo se ajusta a la descripción. Disponible en varios colores. Producto original enviado con etiqueta y percha.


IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Negro (Black), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👩🏻‍💼

El sujetador es muy bonito y cómodo, pero no me quedaba muy bien, porque había ordenado que eligieran varios, decidí por otro. Aquí, también, tuve el problema de que las migajas estaban rancias sin un portador y que se veía debajo del vestido para el que lo quería, no muy bueno. Si le queda bien, ¡sin duda un sujetador muy cómodo y bien usado!

👨🏼‍🏭

En realidad cumple lo que promete. Incluso sin Pushup evoca un buen escote y abraza la piel por completo sin sobresalir en ningún lado. (C Krbchen )

👴

Encuentra el sostén muy fino. Se está ablandando y es muy cómodo. Sin embargo, no tiene pulso y, por lo tanto, se mantiene lejos de mi dominio (A/B), como en la mayoría de los sostenes indecisos, no mucho. esto no me parece nada bueno. ¡ para las mujeres que no lo soporten o que tengan una gran altura, le recomiendo el sostén!

👨🏼‍💼

Que debe tener. El sujetador se asienta fantásticamente y debido a que no tiene rayas de silicona para sujetar, es muy cómodo de llevar.

👮🏾

Pedí este sujetador en dos tamaños diferentes porque pedí la marca por primera vez y no sabía cómo son los tamaños, especialmente porque algunos de los revisores escribieron que la marca era un poco más pequeña. Puedo confirmar eso también. Mantuve el sujetador en el tamaño más grande, porque esto se adapta muy bien y nada restringido. Color también como se muestra y se espera que esté cualitativamente (hasta ahora )en orden. Por lo tanto, buena relación calidad-precio. El sujetador se puede usar con o sin tirantes. Incluso si quita las correas, el sujetador no se deslizará y todo se quedará donde debería estar ; )

👨🏽‍🏭

¡Estoy más que emocionado! Era muy escéptico sobre el tamaño de mi busto (80D ), ¡pero el sujetador está bajado! ¡Y eso también sin un transportista! ¡Increíble que consigas un sujetador tan ajustado a este precio! Pedido directamente en otro color. Y ese no fue el último en esta selección de colores. Incluso con Trger, él se sienta fantásticamente y hace un gran pecho. El tamaño se ajusta exactamente. ¡Resulta correcto en mi opinión!

👨‍🚒

Desafortunadamente, este sujetador es extremadamente más pequeño. Pedí una pequeña migaja y desafortunadamente solo era una migaja B. La calidad y la apariencia fueron una vez libres.

👨🏼‍🎓

Muy buen sujetador. Se sienta bien, aguanta y sigue siendo cómodo. Los transportistas están en el proceso de perder peso rápidamente. Buena calidad por un pequeño precio.


Comparar productos y marcas

sujetadores sin tirantes comodos TOP 0 image 0 produit
Maidenform Strapless Minimizer Sujetador Bandeau para Mujer de la marque Maidenform image 1 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 0 image 2 produit
Maidenform Strapless Minimizer Sujetador Bandeau para Mujer de la marque Maidenform image 3 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador bandeau

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 19% Elastano

Un sujetador con minimizer de tecnología que reduce el tamaño de su pecho

Mayo el especialidad de forma minimizar BH para un ajuste perfecto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré muy ilusionada por las opiniones que había leído pero lo he tenido que devolver. He de...

Tengo mucho pecho para espalda pequeña

Excelente sujetador para las que tenemos bastante pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes comodos TOP 1 image 0 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes comodos TOP 2 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes comodos TOP 4 image 0 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 4 image 2 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0193 Sujetador Copa C y D Preformada en Microfibra sin Costura y sin Aro para Tallas Grande Tirantes más Anchas de la marque Lady-Bella-Lingerie image 0 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 5 image 1 produit
Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0193 Sujetador Copa C y D Preformada en Microfibra sin Costura y sin Aro para Tallas Grande Tirantes más Anchas de la marque Lady-Bella-Lingerie image 2 produit
Lady Bella Lingerie Classic Lady PA0193 Sujetador Copa C y D Preformada en Microfibra sin Costura y sin Aro para Tallas Grande Tirantes más Anchas de la marque Lady-Bella-Lingerie image 3 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA ITALIANA DE CALIDAD - productos concebidos et diseñados y probados individualmente por Lady...

CALIDAD y ELEGANCIA - máxima calidad en la elección de los materiales gracias al uso de tejido de...

70% Poliamida et 20% Elastano et 10% Algodón

CONFORT y BIENESTAR - máximo confort gracias a las copas C en microfibra elástica et tirantes más...

COMODIDAD Y SUJECIÓN gracias a las copas preformadas sin aro y sin costuras et y los tirantes más...

💳

Vendedor

El distribuidor PK Intimates Store tiene 19 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En primer lugar debo indicar lo siguiente et el contorno de pecho me queda perfecto et lo que es un poco...

QuizAs porque tengo la cintura fina pero me queda grande o sea no me aprieta como debería,y en la...

El sujetador tiene las tiras amplias por lo que sujeta perfecto. Queda perfecto en relación...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes comodos TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 7 image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes comodos TOP 8 image 0 produit
DOBREVA - Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA - Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 8 image 3 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras et que no marcan

Con aros y relleno

87% Poliéster et 13% Elastano

Tiene silicona en el contorno para evitar que se desplace

Sujetador push up con tirantes de quita y pon

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que decir que son de los sujetadores sin tirantes más cómodos y con mayor sujeción que he...

Con una talla 100 copa C me costaba encontrar sujetadores sin tirantes que realmente...

Estoy mut contenta con la compra,buena relación calidad-precio,el tejido está muy birn,sienta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 0 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 9 image 1 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 2 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 9 image 3 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El comerciante Shinymod-es tiene 72 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 10 image 2 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 10 image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 11 image 3 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Invisibilidad bajo la ropa

Sujetador de microfibra suave

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

100% Poliéster

Copas suave con aros

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et cómodo et no se baja. Es genial.

Lo he usado un par de días y es PERFECTO

Me encanta porque recoge todo el pecho y no se mueve. Repetiría sin duda. Talla correcta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes comodos TOP 12 image 0 produit
Litthing Sujetador Invisible Slim Fit sin Anillo de Acero Chaleco para Mujer la Combinación de Ropa Interior Femenina de la marque Litthing image 1 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 12 image 2 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 12 image 3 produit
Litthing Sujetador Invisible Slim Fit sin Anillo de Acero Chaleco para Mujer la Combinación de Ropa Interior Femenina de la marque Litthing image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【 Nota 】 cuidado - Lavable a máquina a 30 °C et no secar en la secadora y no planchar.

【 adecuado para ocasiones - fina portador 】 permitirá agarre ligero en entrenamientos con baja...

【 tirantes ajustables - 】 Los espaguetis tirantes ajustables proporcionan un ajuste perfecto

Poliamida

【 sitl 】 : estilo completa Imprimir y gym de deporte sujetador con suaves bajo banda de pecho,...

【 Material : 】 es de hautfreundlichm y lisa de poliamida fabricado et para libertad de...

💳

Vendedor

El vendedor Chenyue tiene 141 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujeta pero sin apretar ni marcar nada

de este sujetador me ha gustado todo,es muy bonito,muy cómodo,sienta increíble,no le he encotrado...

El tejido es muy ligero et es cómodo por no tener costuras ni aros y se puede usar para dormir et pero...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes comodos TOP 13 image 0 produit
Blulu Mini Cami de Sujetador sin Aros con Relleno con Tirantes Ajustable para Favores de Mujeres Niñas de la marque Blulu image 1 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 13 image 2 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 13 image 3 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lo que obtienes - obtendrás varias piezas de sujetador camisola en diversos colores et puedes elegir...

Amplia gama de usos - puede usar el sujetador pequeño al hacer ejercicio y dormir et asistir a algunas...

diseño del producto - el sujetador de camisola con almohadilla suave et no es removible et también con...

modal y spandex

Tamaños disponibles - el tamaño es S - XXL et puede elegir el tamaño adecuado para satisfacer sus...

Suave de usar - debido a que la camisola et el sujetador está hecho de material modal y spandex et que...

💳

Vendedor

El distribuidor Kaize Network tiene 224 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buenos

Geniale la calidad estupenda comodisimo y las cazuelas vienen cosidas y no sueltas lo que hace mejor...

Muy buena calidad/precio

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin tirantes comodos TOP 14 image 0 produit
SLIMBELLE Camiseta de Tirantes Mujer con Sujetador con Correas Ajustables Top Corto Invisible Correas Superiores Incorporadas Cuello Redondo Camisola sin Mangas Básicas Pack de 1/2/3 para Copa A-C de la marque SLIMBELLE image 1 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 14 image 2 produit
SLIMBELLE Camiseta de Tirantes Mujer con Sujetador con Correas Ajustables Top Corto Invisible Correas Superiores Incorporadas Cuello Redondo Camisola sin Mangas Básicas Pack de 1/2/3 para Copa A-C de la marque SLIMBELLE image 3 produit
sujetadores sin tirantes comodos TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Está bien con leggings et jeans et etc. O simplemente como un chaleco en casa.

Sin aros et corte 3D et con banda elástica incorporada para mantenerlo estable y no demasiado apretado

Hecho de material suave y cómodo et súper suave y cómodo de llevar

95% Algodón et 5% Elastano

Correas ajustables para adaptarse a la longitud deseada

Con sujetador invisible et para copa A a C

💳

Vendedor

El distribuidor New Luxury Shop tiene 49 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están bonitos ..

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.