Nuestra selección de sujetadores sin aros y sin relleno :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 75% Poliamida et 25% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores sin aros y sin relleno del mes de julio 2020

  • Copas sin relleno para mayor transpirabilidad
  • Con aros para dar excelente sostén
  • Sujetador super redactor
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sin costuras muy cómodo de llevar

TOP 10 de los mejores sujetadores sin aros y sin relleno ahora :

Wirezoll Sujetador de Lactancia, Adaptarse a la Noche, sin Costuras, sin Anillo de Acero (Gris Oscuro) (Negro+Negro+Grigio Scuro, L)

👩‍🏭

Pedí el sujetador para la noche, quería algo sin forzar costuras o tirantes. Es cómodo de llevar y no molesta, por la noche se puede amamantar fácilmente. Parece relativamente poderoso en Brsten, bastante pequeño, pero por la noche eso no importa. Hay una deducción en estrella debido a la falta de intervención para el pad integrado. En la lavadora, todo se desmorona y es bastante molesto volver a desplegarlo correctamente.

👩🏼‍🎓

Se adapta bien ahora en el embarazo. No empuja y es muy cómodo de llevar. También hay suficiente espacio cuando los panes se hacen más grandes.

👩🏿‍⚕️

Sujetador de lactancia muy cómodo y práctico por la noche. Este sujetador de lactancia es particularmente adecuado para la noche, porque no tienes que anhelar mucho abrir las hebillas, sino simplemente mover las copas fácilmente. Además, hay un inserto integrado, pero también se puede usar súper con almohadillas extra para el pecho. El hecho de que no haya hebillas o cierres de plástico, es extremadamente cómodo y nada presiona ni friega. Muy recomendable, especialmente por el precio.

👩🏿‍🎤

¡Gran tela que se siente increíble en la piel! Las tazas se alimentan para que no ocurra ningún contratiempo cuando la leche se va. El único inconveniente para mí es que los transportistas no pueden ser recortados, ¡pero estás seguro de eso!

👩🏽‍💻

Sentada perfectamente, agradable a la piel, es posible un proceso de descanso fácil, en general, simplemente genial: )Me gusta usar después de amamantar: )

👮🏾‍♀️

Un gran sostén de lactancia. Es bueno para usar y para amamantar. El esta comodo. Sin costuras que presionen o aprieten. Gran producto!

👩🏻‍🔬

El material es súper suave y elástico en los lugares correctos. Los transportistas no se cruzan. Debido a la función de enfermería, también es muy adecuado después del embarazo. Si usted limpia la tapicería depende de usted. Puedes usarlo con o sin relleno. Puedo recomendar

👨🏼‍🎓

Se adapta perfectamente y hace que la lactancia sea fácil y cómoda, por lo que cumple su propósito. La tela es suave y se siente muy cómoda en la piel.

👨🏼‍🌾

Súper calidad Recientemente he dado a luz y el sujetador es excelente para amamantar. Solo puedo recomendar el material y la mano de obra son excelentes.

👩

Para la lactancia, idealmente, un producto de primera calidad. ¿También puede ser excelente para el punto de bombeo, solo preste atención al tamaño de la división


Lovable My Daily Comfort Sujetador, Negro (Black 004), 75 C para Mujer

👨‍🎨

Es blandísimo pero la *coppa es más pequeña frente a otros modelos de la misma marca. Compensa un *po el hecho que sea *elastica pero yo había cogido #uno corta más de la *coppa para estar cómoda en cambio es *esatta casi pequeña.

👩🏿

Comprado durante las primeras *day a mitad de precio… A pesar de conozco los productos de la *Lovable.. Este modelo me era desconocido… Óptimo asunto pecado no haber cogí otros a lo precio

👳🏿

Me encontré muy bien, ella no tira y hace buenos pechos. Hace mucho frío en verano. El tamaño es ligeramente estrecho pero aceptable. Para mayor comodidad, tome una talla más, no una taza sino un cofre.

👩🏽‍🎓

Recomiendo comprar una talla más que la suya, excelente como vestibilit. Muy cómodo y transpirable.

👩🏾‍💻

Estoy satisfecha decisivamente.. después del segundo parto no soporto más ni *ferretti ni sujetadores *preformati.. leyendo las opiniones me estoy convencida y debo decir que he hecho bien! Es un guante en cambio *all'opuesto *sorregge *egregiamente. Junta!!

👨🏻‍🚀

Llegado con algún día de anticipo frente a la fecha prevista. La medida es perfecta. Y mucho' ligero, parece casi de no ponerlo, pero sostiene bien. La junta!

👮🏻‍♀️

Sin aros y sin acolchado. Realmente muy conveniente incluso para un cuarto. Microfibra suave. Lo lavé en la lavadora varias veces y sigue siendo perfecto

👩‍🏫

Sujetador suave perfecto, no parece tampoco de haberlo pongo. Perfecto para La piel delicada, cogido a un precio *strepitoso en oferta y son ahora *pentita de no haber cogido dos!

👳🏻‍♀️

Ya conocía el producto, para mí el ideal, cómodo, soporta sin forzar y el tejido es muy suave. ¡Aprovechando el viernes negro compré 3 prendas por el precio de una! Entrega rapida!

👩🏼‍💻

Sujetador adecuado para mis necesidades, cómodo, ni siquiera siento que lo tengo y el efecto que hace un seno perfecto. Tirantes estrechos y tira de cierre ancho: ¡el compromiso perfecto entre elegancia y comodidad!


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Negro (Black), 100A (Talla del fabricante: 38A)

👩‍🎤

Ehm, pregúntame por qué en la revisión lo que pide hosenlnge porque es un sujetador, pero solo puedo recomendarlo, es realmente muy cómodo

👨🏼‍🎨

En mi opinión, el sujetador también es excelente para Krbchengren (85D )más grandes y se sienta muy cómodo. El material se siente genial y el sujetador causa una buena impresión. Estoy convencido de ello y espero que se conserve durante mucho tiempo.

👩🏼‍🎤

Quien lo pruebe sin sostén, BH sabe lo cómodo que es en realidad. Es por eso que solo uso versiones sueltas. Desafortunadamente, el ajuste o el asiento a menudo son incorrectos en muchos modelos. Los tamaños también son diferentes. Aquí he elegido mi talla estándar, ¡y me queda bien! El sujetador está hecho de material suave y le queda bien. Está ligeramente acolchado, para que nada pueda salir. Muy hermosa

👩🏻‍🏫

¡Me encanta este sujetador! Finalmente un sostén Bgelloser, que se sienta perfectamente incluso con senos más grandes. Estoy realmente emocionado y estoy pensando en comprar 1-2 más. Elegí el mismo tamaño que de costumbre para los sujetadores y estoy muy feliz. ¡No lo sientes en absoluto y todavía te da un buen agarre!

👴🏻

Gre 75D es adecuado, el material es suave, la alimentación de los depósitos no es demasiado gruesa. En general, una gran apariencia, pero no estaba de acuerdo con el encaje. Este sujetador también es sencillo sin punta, lo que me resulta más atractivo.

👨🏽‍🔬

La primera vez que compré ropa interior de IRIS & LILLY y tengo que decir que el calce es perfecto e incluso después de varios lavados sigue siendo óptimo. Me gusta recomendar este producto.

👮🏾‍♀️

Estoy super satisfecho Empuja y pellizca nada. Se adapta como un guante. Incluso después del lavado, el sujetador parece nuevo. Compraría de nuevo inmediatamente.

👷🏿‍♀️

El sujetador está básicamente bien. Se ajusta al tamaño especificado. Incluso sin Bgel, ofrece muy buen agarre incluso con un busto de mayor tamaño. El sujetador es cómodo y adecuado para el uso diario. Acabo de notar que la circunferencia debajo del busto es muy pequeña. Tengo que usar el primer gancho para poder cerrarlo. En otros sostenes, hay mucho más margen para el mismo tamaño. Si lo compro nuevamente, tomaré el tamaño un tamaño más, para que pueda ajustar aquí. Si mi crítica te ayudara, estaría muy feliz por eso.

👨🏾‍💼

Material agradable, ajuste cómodo y hace una buena forma. Tan cómodos son solo bustiers … Pero tuve que tomar 75C en lugar de 75D porque las copas son un poco más grandes que mis sostenes anteriores. Si conoce el tamaño pero puede pedir cualquier sujetador de esta forma sin dudarlo también en este tamaño. Mientras tanto tienen varios colores y también de microfibra.


Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros Negro ES:95F (EU 80F)

👩🏻‍🚀

Hola, ahora he recibido el sujetador deportivo en talla 75D, sin embargo, la banda debajo de los cepillos es demasiado grande para mí en el nivel más estricto. Todo encaja perfectamente en el cofre. ¿Me quedaría mejor que 70E si lo vuelvo a ordenar?

👩🏽‍🏫

El sujetador es realmente genial. Se queda con todos los movimientos y mantiene todo junto. Aún así, él está muy cómodo, el tamaño es el esperado. Todo estuvo genial

👨🏻‍🔬

No es adecuado para el largo día de trabajo (8-10 horas) o para un largo viaje, sí, el problema no es solo el sujetador, sino los senos, 95D … en tamaños más pequeños, ciertamente no lo hay.

👨🏼‍💻

Súper. No he tenido un sujetador tan bueno durante mucho tiempo. Se sienta bomenfest, buen portador y amplio portador. Definitivamente recomendable

👩🏻‍🎤

Recomendación absoluta! Se adapta maravillosamente, la calidad muy bien y eso a un excelente precio – BH comparables es como el doble del costo – ¡en cualquier momento otra vez!

👱🏼

Se adapta perfectamente, súper cómodo de llevar, se ve muy bien, hace un gran desde! Muy buen agarre, también al saltar. Estoy emocionado!

👩‍🔧

Martillo Sujetador Deportivo! Sinceramente, no esperaba el precio! Tener un busto muy grande, he pedido 90E. ¡Tengo muchas ganas de practicar el deporte aún más! Pedí lo mismo otra vez en Nude. Llevará el sostén debajo de la ropa normal. ¡Hace un gran decoletee!

👩🏾‍🌾

Quería una alternativa a Shock Absorber y Syrokan Bgel Sport Bra u003d Perfecto, pero su parte superior, como el amortiguador, hace que el acolchado y la correa sean mucho mejores, es mucho más fácil de poner.

👨🏿‍🏫

Un sujetador deportivo agradable que guarda todo donde debería. El ajuste en los pórticos también es muy práctico. También hace una hermosa forma. En la etiqueta solo se lava a mano, pero también ha sobrevivido a la máquina.

👩🏾‍🍳

Estoy muy satisfecho La tela es genial y se adapta perfectamente. El sujetador es muy cómodo de llevar.

👩🏼‍🏫

Durante mucho tiempo busqué un buen deporte Bh y finalmente lo encontré. Todo está justo aquí. Se sienta como un guante. Price Leistungsverhltnis también es superior. Muy recomendable

👨🏼‍🎨

He probado muchos sostenes deportivos, pero esto es perfecto. Tiene una fuerte sujeción debido a la sien, por lo que puedo usarlo mientras troto, incluso con un gran cofre. El sujetador es totalmente firme y se forma bien. El sujetador se siente agradable en la piel y está hecho de material de secado rápido. Los portadores son ajustables.


Dorina Daniela Moulded Soft Bra, Sujetador Cotidiana para Mujer, Negro 85 B, B

👩🏽‍🎓

El sujetador Dorina Daniela se sienta bien y brinda un buen apoyo incluso sin una reverencia. La mezcla de algodón es realmente agradable en los días más cálidos, incluso debajo de la ropa apretada, el sujetador no se destaca. Me resulta confuso que Daniela se ofrezca como un sujetador suave y como un sujetador suave moldeado al mismo tiempo con diferentes fotos. Debido a las fotos, pensé que eran modelos diferentes y me explicó los diferentes precios (en los últimos 7 días entre 10.29 y 15.80 ). En una inspección más cercana, también el número de artículo mostró que ambas ofertas son del mismo modelo. ¡Así que ten cuidado y quizás guardes algo! (Pero también los 15.80 están bien ).

👨🏿‍🎓

El producto fue entregado rápidamente. Buena mano de obra, material agradable y el ajuste también es correcto. Mi esposa está especialmente contenta con el alto porcentaje de algodón y la forma en que se sientan los transportistas, porque los bordes no se cortan en absoluto y, lamentablemente, este problema los tiene con mucha frecuencia. Compró 2 de ellos (blanco y negro) y está muy feliz y los compraría una y otra vez.

👩🏿

¡si necesitas un peso ligero para el calor de esos días y no quieres atascar tu tiempo y pasar tu tiempo en un recuerdo constante de un sujetador pellizcante y tal vez incluso rasposo! Este sujetador está hecho de algodón liviano pero cortado tan perfectamente que el seno tiene una buena forma y está bien embalado y cómodamente levantado. Para el tamaño más grande, una parte muy agradable: ¡compro lo mismo otra vez! Mdels ? Corrió hacia el tocino!

👨🏿

Muy buena calidad, perfecta palmada y hace una gran forma, muy recomendable. Pellizcos y no apretados. Compraría de nuevo en cualquier momento.

👨🏿‍🎨

Estaba buscando un sujetador sin sujetador y relleno y alto contenido de algodón, que no fue tan fácil. Encontré mi mano en este sujetador y estoy satisfecho. Hace una hermosa forma de pecho (ligeramente puntiaguda) y mantiene todo compacto. Su alcance es un poco más estrecho, por lo que es una deducción en estrella. De lo contrario, todo encaja.

👲🏿

expira grengerecht (75C comprado ), pero como fluctúo entre 75C / 75D, habría necesitado aquí 75D, el tamaño no existe para comprar. De lo contrario, sería un gran sujetador para mí, ligeramente acolchado, material suave, cómodo de llevar, nada presiona. Para mí, el tamaño más pequeño 75C tiene los senos unidos / apretados, se ve hermoso ….. y crea calor y sudor en el pliegue del seno.


IRIS & LILLY BLIC006 sujetador sin aros, Morado (Dusty Mauve), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👮🏼‍♀️

Sujetador Schner rosa suave que se ve bien y también es cómodo de llevar. La calidad es buena y el tamaño especificado me queda bien. Gran precio, entrega rápida! Me gusta recomendar el artículo.

👩🏽‍🎓

Estoy usando una Copa 85D a 85E, pero voy directamente al transmisor. Lo pedí en 85D. Este sujetador es súper cómodo y le queda genial.

👩🏻‍✈️

Al principio estaba muy entusiasmado con el sujetador. Pero mientras tanto tengo que confesar que me faltan los senos grandes. Si uso el sostén todo el día, parece que sea por la tarde, como si la banda debajo del busto se estuviera cayendo.

👨🏾‍✈️

Palmeó como un guante y lo pedí en otros colores. El sujetador también es muy bueno para lavar y ahora, después de un año, todavía se ve bien.

👲🏼

Se adapta perfectamente a mi esposa. Realmente no puedes ver lo que lleva puesto debajo. Halaga la figura.

👩🏻‍⚕️

Este sujetador es muy cómodo de llevar. Encaja perfectamente y se siente seguro. El lavado y secado en la secadora no son un problema, todo permanece dimensionalmente estable. Muy buena calidad.

👲

Estoy muy satisfecho con el sostén hasta ahora. Se sienta bien, se ve bien y es cómodo de llevar. No puedo decir aún sobre la durabilidad.

👨🏼‍💼

No solo fue una excelente oferta, sino que también fue la mejor compra de BH en mucho tiempo. La marca era desconocida para mí y pensé por el precio … ¡golpe! Cómodo de llevar, una hermosa forma debajo de una blusa blanca invisible. La calidad no es motivo de queja, las costuras están bien procesadas, las migajas son dimensionalmente estables. Sería bueno si el mismo modelo también estuviera disponible en negro, pero solo una persona aparece en la página del producto. Finalmente, solo puedo decir una cosa: ¡COMPRE LA RECOMENDACIÓN!

👩🏻‍🏫

El sujetador es muy hermoso en color, ya que la alimentación no es transparente y cómoda de llevar. Pedí tres tamaños para elegir: 80D, 75D y 75E y terminé quedándome con 75E. Estoy muy satisfecho y ordenaré un segundo de este color y tamaño. Lástima que no esté disponible en Wei.

👨🏽‍💼

El sujetador no solo se ajusta al tamaño apropiado, sino que también es súper cómodo y la calidad del tejido también es muy cómoda de llevar. Después del primer lavado, el color no se blanquea en absoluto, pero sigue siendo hermoso.

👮🏾‍♀️

El sujetador bgellose es muy cómodo de llevar, especialmente en los días calurosos, y también reduciría una buena figura en los deportes. La mano de obra en Iris & Lilly es tan buena como de costumbre, pero el material no se puede lavar a altas temperaturas. El Gre75B combina bien con mujeres que usan 38 prendas.


Comparar productos y marcas

Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 1 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 2 image 0 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor CORSETERIA MAGDA tiene 58 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 0 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado que no tiene costuras ni aro et su color y su suavidad

Es comodo y hace una forma bonita del busto

Es un sujetador que había comprado anteriormente y repito et es cómodo y al no tener aros ni...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 5 image 2 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador de Algodón sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves con forma natural

sin aros

lavar a máquina (30°C)

93% Algodón et 7% Elastano

Cierre de doble corchete

Diseño con detalle de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pedí para mi mujer y está surper contenta et la comodidad que le aportan es muy alta y por...

Es muy favorecedor y está hecho de algodón

Bonito tacto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

básico

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de calidad et de diseño sencillo pero hacen un pecho bonito et a pesar de no llevar aros. Aún no...

Estoy muy contenta con la compra et aunque es cierto que las tallas vienen algo justas (es por tema de...

Segundo sujetador de la marca que compramos et igual de bien et ya lo dije en el otro modelo et son...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
IRIS & LILLY BLIC006 sujetador sin aros, Morado (Dusty Mauve), 95C (Talla del fabricante: 36C) de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 10 image 1 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 10 image 2 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Conoces esta sensación de que no quieres quitarte un sujetador et de lo cómodo que es? Yo no la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 11 image 2 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 11 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 12 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido,muy suave y muy cómodo. Sujeta bien y es práctico hasta para dirmir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Esprit Broome Fashion UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 0 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 13 image 1 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 13 image 2 produit
sujetadores sin aros y sin relleno TOP 13 image 3 produit
Esprit Broome Fashion UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

El cierre con dos filas de ganchos y los tirantes de largo ajustable ofrecen una gran comodidad

Sujetador sin aros y sin relleno et en un solo color et tacto suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quizá quede un pelin pequeño la talla 95C

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.