Nuestra selección de sujetadores reductores tallas grandes :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte
  • Hermoso bordado escote y tirantes
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suave et cómodo et transpirable
  • Tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores reductores tallas grandes del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores sujetadores reductores tallas grandes ahora :

Delimira Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer Negro ES:90C (EU 75C)

👧🏼

he hecho un *po' fatiga a entender el cuadro de las medidas. Me esperaba que la *coppa hoyos un *po' más profunda, para lo demás el producto es perfecto.

👩🏾‍🔧

Sujetador perfecto. *Vestibilità buena. he adquiridos ya 2. *Coppa grande y respaldo natural sin estrés.

👨‍✈️

Una vez divisada la mía corta (el primero lo he debido rendir porqué pequeño) ha vuelto el sujetador perfecto. De nuevo es un poco rígido pero se modelo sufrido sobre las propias formas. Más Tantos colores disponibles, de no saber cuál coger a la próxima compra! Yo la junta

👨🏿‍🍳

El efecto *minimizer hay y contiene perfectamente. Quien no es habituado podría encontrarlo una armadura pero el *minimizer funciona así! El *torace está estrechado un poco para el cual junta #uno corta más: yo aquello actúalas lo meto en los *gancetti más *larghi pero el próximo lo cogeré de #uno corta más.

👨🏾‍⚕️

Y#’perfecto ..*bel tela ..ha mantenido su forma a pesar de los diversos *lavaggi en lavadora ..*nn se es *allargato sobre el giro y yo llevo una *3E..propio un *bel sujetador .. he comprados otros tres ..y luego el precio es súper ..*consigliatissimo

👩🏼‍💼

Y un' *bel sujetador adecuado a *coppe grandes, las envuelve bien. No teniendo bordados sobre las *coppe la *vestibilità bajo vestidos y mallas es óptimas. Y un' sujetador robusto, las *spalline no son finas. Óptima ratio calidad precio.

👨🏾‍🔬

Llegado primera del previsto. *Resulta un *filino más ancho, lo debido estrechar. Cosido bien, tela suave y placentera al toco.

👨‍🚒

Gran producto Buena forma, calidad y sostenibilidad. Excelente relación calidad / precio. Me puse las indicaciones, en mi caso, las medidas fueron un poco abundantes … De todos modos, lo compro de nuevo, con un tamaño más pequeño.

👩🏾‍🚀

Estoy muy satisfecho, un sujetador muy bueno, cómodo y bien hecho, soporta y minimiza el dcollet.Ne o compré un segundo de color diferente … lástima que este último le haya pagado un poco más …

👷🏽

he comprado este sujetador para mi madre que a la tienda aquellos de la suya corta los pagaba también 50€. Esto está costado menos de 20€ y no tiene nula de *invidiare a Marcas como *Playtex, *Triumph, *Chantelle. Óptima factura. Mi madre está quedada *soddisfattissima.

👩🏽‍🍳

Estaba buscando un sujetador minimizador y elegí este en comparación con los demás porque al leer las reseñas me pareció que con el efecto minimizador más efectivo confirmo que se puede ver el efecto minimizador. Normalmente tengo un 3e pero tomé 3f siempre en función de las diversas revisiones y solo hice ordenó dos más lástima que no hay colores


Ava 1130 Sujetador Sin Relleno De Copa Entera para Mujeres Encaje Floreado Tirantes Regulables, No Extraíbles con Aros Hecho En La UE, Beige,95F

👩🏼‍🚒

Tomó un tamaño en la copa y debajo del pecho x suerte porque es preciso. Buen producto pero agrega un tamaño!

👨🏻‍🎤

Medidas justas,producido óptimo como la *vestibilità para quien como mí tiene un 8 *G. compraré otros, considerado el producto

👩🏼‍🍳

Compra aprobada, tamaño y color perfectos. Resistente y ya lavado tantas veces que no pierde su forma o elasticidad, lo compraría nuevamente

👲🏼

hermoso sujetador para aquellos como yo que tienen formas muy generosas. Las medidas son perfectas. No encontré ninguna diferencia de tamaño con otros sostenes que compré. El tejido muy elegante y bien acabado. Me encanta

👲🏽

óptima ratio calidad precio y sobre todo corta que corresponde, compraré otros, por qué muy conveniente

👩🏻‍🎤

Producido óptimo. Media bien. Para quien tiene el seno abundante esta *é la solución perfecta para tener un sujetador bonito estéticamente y también que sostiene. he adquirido prima un negro y después de haberlo puesto he cogido un blanco. compraré seguramente otros, esperando en la disponibilidad.

👩🏼‍🔧

he encontrado este sujetador muy sólido, la medida perfecta (obtenida por sus cuadros), coge *benissimo la *coppa, *spalline anchas que no *segnano. Color un *pò apagado (*beige) pero son muy satisfecha.

👨🏿‍🔧

Este sujetador es de verdad perfecto para nosotros mujeres generosas! Sostiene sobre todos los lados he adquirido dos un blanco y un negro

👨🏼‍🎨

el sujetador tiene un excelente soporte incluso para aquellos que tienen senos grandes como el mío, compré 2 de ellos y la copa se ajusta a la derecha, pero la circunferencia del bajo pecho es bastante pequeña, por lo que recomiendo al menos un tamaño más.

👩🏽‍🎤

#Feliz de esta compra…de siempre la cuestión de #tanto seno…he gastado siempre mucho dinero…en cambio esto es un producto de calidad bien *rifinito…apariencia mucho bien a un precio ventajoso…la junta animadamente…yo visto un *80J

👩🏾‍💼

Esto es sin duda mi preferido entre los sujetadores de *Ava que he probado y/o adquirido, el que he soñado siempre de encontrar para mi seno "generoso". Tiene todo para ser, llegada a decir, perfecto: óptimo corte, materiales y ejecución, estética también más que *gradevole, hace *impeccabilmente su deber: está absolutamente quieto sobre la espalda, así pues no baja delante y también por ello sostiene mucho bien, la *giunzione "" entre las dos *coppe no *sporge en adelante pero queda siempre *perfettamene *aderente al *sterno. Atención sólo a la corta: frente a la mía corta, que es siempre la misma con todas las demás principales marcas, con este modelo debo aumentar de 1 la circunferencia y disminuir de 1 la *coppa.


Shock Absorber Classic Sports Sujetador Deportivo para Mujer, diseño clásico, Copas estructuradas, Costura Plana, Color Negro (Noir), Talla 38DD

👨🏽‍🍳

Antichoque Regresé al deporte después de mi embarazo y realmente necesitaba un buen sostén. Ideal para la finura.

👩🏽‍🍳

Para la carrera a pies los bajo-ropa son muy que importa sobre todo cuando se marcha para varias horas … Este bajo-ropa es grata y cómoda.

👳🏾‍♀️

Apoyo ceba habiendo un excelente mantenimiento sin estar demasiado *mastoque. Muy buena calidad no que pierde su aguante al hilo de los *lavages. Venda mantenimiento bajo el pecho demasiado ancho pues es sin cese replegada sobre ella misma y una vez *qu'ha tomado el pliegue *c'es muy difícil de ponerla como falla. Corta pequeño a la vez para las gorras y para la vuelta de pecho, prever un poco más grande que d'costumbre.

🕵🏼

Él es cómodo y solidario. Las correas de gel son muy cómodas y absorben el impacto durante el deporte.

👷🏼‍♀️

*j Utiliza este apoyo ceba, no no para el deporte pero para todos los días, y para un precio *raisonable, *j'he finalmente un apoyo ceba que apoyo bien y grato tiene llevar .

👩🏾‍⚕️

Pruebe muchas trenzas sin refuerzo y hasta el mejor mantenimiento. Bastante bonita con borde calado, le da a los senos una forma redondeada (no hace que los senos sean afilados o extraños … )

👨🏿‍🔧

Súper mantenimiento para el deporte tejidos gratos tamaño muy pequeño mi tamaño es 95 *j he tomado del 100 y *c es justo afortunadamente tiene varios ates los tirantes son un poco reforzadas sobre l hombro

👨🏽‍🎓

Corta perfectamente adaptada. El apoyo garganta es bastante imponente pero hace su trabajo de mantenimiento y queda grato a llevar

👨🏼‍✈️

Al final, el sujetador deportivo perfecto para mi estuche hice 85D FR lo suficientemente común como para encontrarlo. ¡En 85 la primera vez y el tamaño de la cintura es demasiado pequeño, incluso para mí, es anterior a 80 D FR! Devuelvo el elogio e intercambio en 90 D, que corresponde al verdadero 85 D. Así que ten cuidado cuando elijas la cintura, recomendaré otro por adelantado.

🕵️

Estoy una adepta incondicional de este modelo de apoyo-garganta. Lo encuentro perfecto para los pechos generosos. Lo recomiendo con mucho gusto.

👩🏼‍🔬

Hago 95 D y tomé 95C para mantenerme bien, las correas anchas y acolchadas son cómodas, perfectas para el ajuste físico / cruzado.

👩‍🎤

Este apoyo garganta es adaptado para el deporte que practique (*zumba), incluso gran tamaño. En cambio, aprieta mucho, pero *c'es para eso *qu'es eficaz.


Comparar productos y marcas

sujetadores reductores tallas grandes TOP 0 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - cochete

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores tallas grandes TOP 2 image 0 produit
Selene - Sujetador Reductor De Simplex Grabado En Ondas de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor L. ELEGANT tiene 20 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un sujetador reductor con aros cómodo et barato et bonito y sienta fenomenal et qué comodidad,...

Son de muy buena calidad..

La calidad de esta marca es mas bien baja et yo la conocia de comprarla em mercerias y este es igual k...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores tallas grandes TOP 3 image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 4 image 1 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 4 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores tallas grandes TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 5 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores tallas grandes TOP 6 image 0 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 6 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elaborada con lujoso encaje

Disfruta de excelente modelación y total comodidad

Tirantes anchos para un mayor soporte

54% Poliéster et 46% Algodón

Abrochadura delantera con dos opciones de ajuste que facilita el uso de la prenda

Copas completas para un mayor cubrimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que es la primera vez que compro un sujetador sin aros en muchísimo tiempo. En principio et lo...

Muy cómodo por los tirantes anchos que dan mas sujeción . Demasiados corchetes para abrochar y un...

Evidentemente no era para mi

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 8 image 1 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 8 image 2 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 9 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores tallas grandes TOP 10 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Aros de Encaje con Copa Alta DD+ para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 10 image 2 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido semitransparente

Copa alta con aros

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Cierre con corchetes

45% Poliamida et 39% Poliéster et 16% Elastano

Tirantes ajustables

Copa sin preformar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido bastante

Compré una talla 40G (del fabricante) et me suele costar encontrar tallas grandes que no sean...

Es estupendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 12 image 1 produit
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas grandes

100% Poliéster

Con aros sin relleno

Máxima sujección

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

sujeta bien et relacion calidad precio buena et no voy a decir que es tan suave como otros de 80€...

Son de una calidad superior et por otros sujetadores que no llegan a la altura de este et he pagado mas...

Sienta muy bien y sujeta bastante. Me encanta. Buena relación precio-calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Balconet de Encaje con Aros y Relleno Copa Completa Preformado de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 13 image 2 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 13 image 3 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tazas amortiguadas moldeadas realzan redondez natural sin agregar el volumen

Tirantes regulables et cierre de gancho en la parte trasera

El interior de la correas está guateado

80% Poliamida et 20% Elastano

Sujetador cobertura completa te ofrece buen cubrimiento

Sujetador con copa foam adornado con encaje suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso pero a mí no me queda bien et me hace "cuello" en uno de los pechos

Sujeta a la perfectión y es muy bonito

Muy buena calidad y es muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 14 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje con Aros sin Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores reductores tallas grandes TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetadores tallas grandes

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

88% Poliamida et 12% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.