Nuestra selección de sujetadores reductores selene :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 75% Poliamida et 25% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores reductores selene del mes de julio 2020

  • Sujetador con aros altos para una sujeción óptima
  • Diseño elegante con detalle de tul transparente
  • Tiene tirantes ajustables
  • Con cierre de doble corchete

TOP 10 de los mejores sujetadores reductores selene ahora :

DIM Generous Minimizer Sujetador reductor, Blanco (White), 90D para Mujer

👲🏼

Bonito, la *coppa apariencia bien pero el giro es pequeño frente a la corta estándar, estrecha de locos. he añadido de los ganchos que tenía en casa y ahora es vale.

👨🏾‍🔬

Gran sujetador invisible y el color nude perfecto, los tamaños son ligeramente más pequeños que otras marcas. Usualmente uso 4D. Tomé el E y perfecto. consejo


Lovable My Daily Comfort Sujetador, Negro (Black 004), 85 D para Mujer

👲🏿

Es blandísimo pero la *coppa es más pequeña frente a otros modelos de la misma marca. Compensa un *po el hecho que sea *elastica pero yo había cogido #uno corta más de la *coppa para estar cómoda en cambio es *esatta casi pequeña.

👨🏽‍🎓

Comprado durante el primer día a mitad de precio … Aunque conozco los productos adorables … Este modelo era desconocido para mí … Es un gran pecado no haber tomado otros a ese precio

👨🏾‍💼

Me encontré muy bien, ella no tira y hace buenos pechos. Hace mucho frío en verano. El tamaño es ligeramente estrecho pero aceptable. Para mayor comodidad, tome una talla más, no una taza sino un cofre.

🕵️‍♀️

Junta de adquirir #uno corta más frente a la propia, óptima como *vestibilità. Muy cómodo y *traspirante.

👩‍⚕️

Definitivamente estoy satisfecho … después del segundo nacimiento no puedo soportar más aros n sujetadores preformados … leyendo las críticas me convencí a mí mismo y debo decir que lo hice bien. un guante, por otro lado, soporta muy bien. Consejo !!

👨‍💼

Llegado con algún día de anticipo frente a la fecha prevista. La medida es perfecta. Y muy' ligero, parece casi de no ponerlo, pero sostiene bien. La junta!

👨🏽‍🏫

Sin aros y sin acolchado. Realmente muy conveniente incluso para un cuarto. Microfibra suave. Lo lavé en la lavadora varias veces y sigue siendo perfecto

👨🏾‍🎨

Sujetador suave perfecto, ni siquiera parece tenerlo puesto. Perfecto para pieles delicadas, tomado a un precio increíble en oferta y ahora lamento no haber tomado dos.

👨🏾‍🍳

Conocía ya el producto, para mí es el ideal, cómodo, sostiene sin obligar y la tela y blandísimo. *Approfittando del *black *friday he adquirido 3 jefes al precio de uno! Entrega #veloz!

👴🏼

Sujetador adecuado a mis exigencias, cómodo, no siento ni siquiera de haberlo y *l'efecto que hace es de un seno perfecto. *Spallina estrechada y tira de cierre ancho: justo compromiso entre elegancia y comodidad!


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Beige (Smooth Skin G5), 95B (80B EU)

👮🏾‍♀️

..*Triumph produce articulas óptimos. este sujetador *é cómodo e invisibile.la *coppa *é un *po' pequeña: coger una medida en *piu' a la propia.

👱🏻‍♀️

He estado usando solo el sostén de Triumph durante algunos años y una vez más no me decepcionó. Me gustó el hermoso material y el sujetador muy ligero. ¡Realmente agradable!

👩‍💼

¡Tenga los colores del sujetador que se sienta perfectamente, sin lujos, muy simple! Solo puedo recomendar!

👵🏼

El forro perfecto! ¡No demasiado grueso ni demasiado delgado, y la forma es perfecta para todos los días!

👨🏽‍✈️

Mi esposa ha estado ordenando el sostén durante años, se ajusta muy bien, no se destaca debajo de la ropa y es muy cómodo.

👩🏾‍✈️

Siempre encuentre un sostén que le quede bien, que no presione los alfileres y que sea cómodo. Este es increíble, casi no se nota en la piel. Recomendación clara de compra.

👲🏽

Este apoyo-garganta es justo perfecta, corta muy bien, es muy ligero y tiene un muy buen mantenimiento, no conocía esta marca, la recomiendo !

👧🏾

Compré el negro, me queda bastante bien, desafortunadamente solo puedo usar debajo de algo oscuro o claro pero con un material relativamente más grueso. de lo contrario puedes ver los pezones. Por lo tanto 4 estrellas.

👨🏽‍🎓

Adepto de la marca, encuentro l'artículo todo simplemente perfecto , fácil a llevar, se tiene l'impresión de no llevarlo, muy bueno mantenimiento, invisible, no aprieta como tanto d'demás

👩🏽‍🎨

Llevo este sujetador en realidad solo, porque es simple, súper cómodo y aún hermoso. La entrega fue muy rápida, el precio fue excelente y estaba bien embalado. ¡¡¡¡¡Perdono mucho 5 estrellas !!!

👩🏿‍🚒

Un modelo realmente muy cómodo y completamente invisible incluso debajo de la ropa blanca y camisetas ajustadas. Yo recomiendo.

🕵🏻

¡Aquí viene la reseña del hombre! ¡Entonces el sujetador es muy bueno para mi esposa! ¡Él enfatiza la figura atlética de mi esposa simplemente genial! Un sujetador sin encaje. Gedns simplemente clase. Por comodidad no puedo dar información, pero ella la usa muy bien. El mecanismo de apertura con una sola mano funciona perfectamente en mi opinión

👮🏽

Este sujetador está perfectamente adaptado a mi morfología. Buena amplitud de ajuste de las correas. Color carne invisible bajo ropa ligera.

👳🏿‍♀️

He estado comprando este producto durante un año y me encontré muy bien y muy satisfecho. ¡La expedición llegó en menos de 24 horas y un servicio fácil y eficiente que no cambiará!


Dorina Rachel Sujetadores clásicos, Weiß (White A00), 95B, B para Mujer

👨🏻‍✈️

He estado comprando este modelo durante algunos años, porque es súper cómodo y es genial para mí. El único punto débil son los Bgel, que me rompen una y otra vez, a pesar de los volantes. Sin embargo, no puede equivocarse con el precio, así que siempre compro este modelo. El rendimiento del precio está perfectamente bien

🕵🏾

MUY BONITO SUJETADOR Y BUENA COMODIDAD. EL PADRE ES EL 85B MÁS COMO UN 80B. Entonces ordene un tamaño más grande. EL CULTIVO ESTÁ PERO ABSOLUTAMENTE BIEN.

👴🏼

El sujetador se adapta muy bien, incluso después de usar impresiones prolongadas y no corta nada, tampoco se destaca si aún se mantiene, ¡perfecto!

👮🏿‍♀️

Tenía con el precio así que mis dudas. Pero estoy totalmente impresionado por la sensación de desgaste y el ajuste. Ordenaré otros colores ahora mismo

👨🏻‍🔧

El sujetador está bien hecho y el color no se ha desvanecido incluso después de un lavado frecuente. Se aferra al cofre y las clavijas no tocan. Borrar Compra recomendación.

👴🏾

El sujetador no gana un precio de belleza, pero es exactamente lo que estaba buscando: cómodo. Mi talla elegida de otra manera 85 C encaja. En la medida en que podría haber sido más estricto, pero en el entorno más estricto está bien, así que preferí guardar un intercambio. Las copas están suavemente acolchadas, el material es agradable, las anchas correas son cómodas y nada corta en absoluto. No creo que el sostén sea correcto. Debajo de las camisas y blusas no hay costuras ni impresiones visibles. El sujetador sostiene bien mi pecho, tiene una buena forma y me siento bien envuelto.

👨🏼‍🌾

La entrega fue irregular: desempaquetada, vestida, bienestar. El sujetador cumple totalmente con la descripción. El cofre está completamente lleno, nada se hincha ni se cae, ni siquiera cuando se inclina hacia adelante, lo cual es importante para mí, especialmente en la profesión de enfermería. Los portadores anchos son una bendición. Los frenos se cortan aún más, no presione en el costado del cofre, se siente muy cómodo. El tamaño del busto inferior es en realidad, como ya lo mencionaron otros, un poco más corto, pero todavía ordenado 75, porque a los 80, la miga es un poco más grande, pero probablemente habría encajado. Y continúe lavando después de algunas veces de todos modos. Si se mantiene en forma después del lavado, no será mi último sostén de esta marca. Borrar Compra recomendación.


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Negro ES:100C (EU 85C)

👨

Muy cómodo, agradable de llevar, recomiendo esta compra para todas las mujeres que hacen deporte. no boca, níquel.

👨‍🔬

¡El tamaño indica que está casi dos camisetas por debajo del estándar! Atención al pedido. Producto de gran confort y muy buen mantenimiento.

👩🏿‍🏫

Compré este brasier antes de obtener un ptse para el pecho, es muy cómodo, la tela es muy suave, fácil de poner con un pequeño gancho en el medio entre los senos para poder poner la cremallera aquí son tres meses ahora que Me operaron, lo uso con la mayor frecuencia posible, incluso en el deporte, es simplemente genial, no aplasta el tamaño de los senos, es perfecto. Ordené M, recomiendo este producto

👱🏻‍♀️

Ordenar en tamaño 110B. El mantiene perfectamente. El cierre fue un poco difícil de cerrar, pero fue la única declaración

👨🏽‍🎨

Utilizado inmediatamente después de la cirugía de aumento de senos, ¡es perfecto! Me costó mucho encontrar el tamaño correcto. Para una pequeña 85D en lencería clásica de 2 meses de cirugía, tuve que tomar una 90C por la noche y 85DD por el día. Practica también para el deporte.

👮🏾

En cuanto al mantenimiento, se ve bien, pero aún no lo he probado en situaciones deportivas … ¡porque el tamaño es perfecto!

👱🏿‍♀️

Corta muy pequeño. *J He tomado más grande que mi tamaño y sin embargo *c es bien demasiado pequeño

👩🏽‍🎨

Después de lectura de los pareceres *j tengo mandar un tamaño al encima sea 95C para un 90C y l *brassière me va perfectamente . Utilizado después de aumento *mammaire ella mantenimiento bien se cierre por delantero con un *clip más la clausura *éclair . Nada d *armature ni de costuras mal ubicadas . Muy bueno producto

👱🏼‍♀️

Afortunadamente *qu'había los comentarios, hago un 95C *j'he mandado del 100C y *c'es incluso todavía un poco apretado, en cambio llena su *role a la perfección, en puesto *op d'una *mastoplexie ! 🙂


Chantelle Amazone Sujetador, Blanco (Weiß 10), 75C para Mujer

💂

*J'He hecho un error de interpretación sobre el tamaño pues no adaptado Yo l'he *renvoyé y he sido reembolsado bajo 48 horas

👳‍♀️

Muy buen sostén que cumple perfectamente su oficio. Sobrio y efectivo. Yo recomiendo. Precio un poco alto pero con la reducción, es perfecto.

🕵🏿

Genial finalmente un buen apoyo-ceba que me va bien a aconsejar en el fuerte pecho soy muy feliz muchas gracias


Comparar productos y marcas

sujetadores reductores selene TOP 0 image 0 produit
Selene Sujetador Estela de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

75% Poliamida et 25% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Alaultima tiene 44 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado que no tiene costuras ni aro et su color y su suavidad

Es comodo y hace una forma bonita del busto

Es un sujetador que había comprado anteriormente y repito et es cómodo y al no tener aros ni...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Patricia de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Patricia de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bastante cómodo ,sujeta realmente bien sin oprimir.Tirantes anchos.El precio está muy bien. He...

Buena opción en comodidad,calidad y precio ,sujeta muy bien sin opresión ni marcas ,acierto seguro...

Sin problemas en el producto ni en el envío.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores selene TOP 2 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetadores reductores selene TOP 3 image 1 produit
sujetadores reductores selene TOP 3 image 2 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Reductor De Simplex Grabado En Ondas de la marque Selene image 0 produit
Selene - Sujetador Reductor De Simplex Grabado En Ondas de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un sujetador reductor con aros cómodo et barato et bonito y sienta fenomenal et qué comodidad,...

Son de muy buena calidad..

La calidad de esta marca es mas bien baja et yo la conocia de comprarla em mercerias y este es igual k...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores selene TOP 5 image 0 produit
sujetadores reductores selene TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré dos para mi hija mayor,siempre los compro en Amazón para ella y esta marca al tener un...

Buen producto y a buen precio

Me gusta como me queda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores selene TOP 6 image 0 produit
Selene Marilyn - Sujetador Reductor de Algodón de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchete

49% Poliamida et 44% Algodón et 7% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Danielstore tiene 573 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy fan y fiel de las marcas Triumph y Playtex y uso de manera habitual una 105C y en ocasiones...

perfecto tal como esperaba et comodisimo et suave y buen material que se adapta perfectamente et la talla...

estoy contenta con la compra et es muy bonito et y cómodo et recomiendo su compra et buena reducción et y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores selene TOP 7 image 0 produit
sujetadores reductores selene TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - corchete

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho y nunca he encontrado un sujetador decimos ideal

Llevo mucho usando estos sujetadores et los tengo en varios colores

Ya conocía la marca y el modelo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores selene TOP 8 image 0 produit
Selene - Sujetador Selene reductor BEVERLY de la marque Selene image 1 produit
Selene - Sujetador Selene reductor BEVERLY de la marque Selene image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Copa D

8428039211181

💳

Vendedor

El comerciante Rosa-B tiene 1 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene sujetador reductor copa C sin aros Beverly C - NEGRO, 100 de la marque Selene image 0 produit
Selene sujetador reductor copa C sin aros Beverly C - NEGRO, 100 de la marque Selene image 1 produit
sujetadores reductores selene TOP 9 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Copa C

Microfibra

💳

Vendedor

El distribuidor MERCYS tiene 18 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 94 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores selene TOP 10 image 0 produit
sujetadores reductores selene TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

69% Poliéster et 26% Poliamida et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena sujeción et reduce sin aplastar y queda genial. Volveré a comprar más.

Es estupendo y cómodo. Mejor que otros mucho más caros

Se veía buena calidad et pero aunque pedí mi talla et me iba muy pequeño.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.