Nuestra selección de sujetadores reductores :

Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores reductores del mes de julio 2020

  • Copas sin relleno para mayor transpirabilidad
  • Con aros para dar excelente sostén
  • Sujetador super redactor
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sin costuras muy cómodo de llevar

TOP 10 de los mejores sujetadores reductores ahora :

Delimira Sujetador Reductor con Aros Sin Relleno Minimizer para Mujer Negro ES:90D (EU 75D)

👩🏻

Es un sujetador fantástico *vestibilità perfecta rinde el seno más pequeño las *spalline muy *soft

💂

Genial! Para una super como yo super … acabo de dar a luz y el pecho … sigue siendo enorme, este sujetador hermoso y muy cómodo! Tamaño ok, muy recomendable

🕵🏿‍♀️

Gran sujetador a un precio razonable. En cuanto al tamaño, consulté la tabla de medidas en Amazon uk (son mucho más precisas y detalladas)

👩🏼‍💼

El producto aparece muy buen, debo registrar la satisfacción de la persona a la cuál estaba destinado (esposa) que me ha pedido de cogerles otros dos pares, que *provvederò a ordenar cuánto prima. El único lunar, un retraso de 24 horas sobre la entrega, pero puede estar.

👩‍🚀

Ya es el segundo sujetador que compro y, como el primero, quedé muy satisfecho, considerando el precio bastante bajo de la buena mano de obra, los he estado usando durante varios meses y la tela no se deforma. Lo recomiendo

👨‍🚒

Llegado en los tiempos previstos. Producido de buena. Sostiene adecuadamente y *é muy suave. Tiene de las *fascette laterales sobre los *ferretti que evita te dejen el signo. De verdad sorprendida!

👩🏼‍🌾

Buen sujetador, las *schiaccia un *pó pero hace una bonita forma redonda y para el precio es un asunto! Llegado puntual

👨🏽‍🏫

Satisfecho con la compra, la segunda que tomo, la única crítica que puedo hacer es que solo hay dos colores blanco y negro.

👨🏾‍🎓

Muy buena relación calidad-precio. Vístase según el tamaño, excelente soporte y facilidad de uso. Tomé un segundo inmediatamente después de la primera compra.

👩🏻

Un *regiseno bonito y también óptimo material,para un seno abundante aguanta mucho bien y también resistente al *lavaggio. La junta.

👩🏼‍🎓

Óptimo producido, un sujetador que ha satisfecho mis expectativas , a un precio excepcional. La junta a todas las mujeres que no aman las *imbottiture

👩🏾‍⚕️

Óptima compra, he sufrido adquirido un segundo!!! Robusto, realmente *minimizer, mejor de marcas más costosas, la junta a todas

👨🏽‍🌾

Esperé un poco pero no tenía prisa y el producto cumplió mis expectativas. Excelente relación calidad-precio. Recomendadas.

👳🏼

Es un gran producto, cómodo y suave. Los tamaños son correctos, tal vez un poco apretados, pero todavía hay cuatro ganchos.

👨🏻‍💻

desgraciadamente no he podido ponerlo, es pequeño para la corta indicada. Deberé regalarlo, no tenía quiera de expedirlo atrás desgraciadamente.


Delimira Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer Negro ES:90E (EU 75E)

👱🏻‍♀️

Óptimo sujetador tengo una 5 D y *coppa y corta van *benissimo, el seno y menos visible y quieto'!!!! Óptimo los tres ganchos detrás de que aguantan perfectamente, es decir queda bien quieto a medias espalda sin *strisciare en alto bajo las *scapole. Lo estoy llevando de 8 horas sin cuestiones malestares, después de años de sujetadores cogidos en *ortopedia gastando tanto dinero finalmente una solución ideal, si luego dura un año como declarado por alguien visto el precio es considerando que al precio de uno de los míos *vecchi corresponden 6 de estos ….. tan vale renovar anualmente y tener un sujetador siempre al *Top. Seguramente ordenaré otros!!!!!

👳‍♀️

*Bel sujetador, apariencia bien y cuesta poco, pero la tela no es *granchè. Pero cuesta poco, así pues puede ir .

👦🏻

ligeramente justo, pero seguramente mejor así por qué en el tiempo fácilmente un *pò se dejan ir. Buen producido, entrega *impecabile

👷🏻

El sujetador de excelente calidad. La tela suave pero lo suficientemente fuerte como para soportar y reducir las formas. El color es delicado y rosado, no tiende al amarillo. ¡Este modelo realmente da una bonita forma de pecho y parece una segunda piel! Me parece que no tengo nada. Tengo un 4C y el tamaño delimira corresponde perfectamente. Definitivamente compre este modelo en otros colores y pruebe otros modelos de esta marca. Recomendado:

👨🏽‍🌾

#Buen la tela y el respaldo. Adoso no se siente, pero junta una medida más de la *coppa, la *spallina coge un *po' de tela robando a la *coppa

💂🏽‍♀️

Sujetador bonitísimo sobre todo si se considera la ratio calidad precio. he comprados 5 y compraré todavía de varios colores. BONITO BONITO!

👩🏾‍🏫

Cualquiera que busque un sostén en línea sabe bien que el dilema a menudo se puede representar por la veracidad de los tamaños (cada marca tiene sus propias medidas a este respecto), y que las compras a menudo se quedan ciegas. En este caso, mi talla perfecta. El color fiel al de la foto y la piel no presenta ningún problema en particular. El único inconveniente es que, al final del día, el arpón me irrita y deja marcas feas en el pecho y llego a casa que no puedo esperar para quitarlo. Inicialmente era un problema que no había encontrado, usarlo durante unas horas, pero en realidad más que un bebé no puedo usarlo.

👷🏿‍♀️

Al leer las reseñas, se recomienda tomar un tamaño menor o incluso mayor que uno. Tomé uno menos y boh demasiado pequeño. Lo pongo igual, bueno o malo que contiene pero se aplasta y el pecho no está contenido de la mejor manera, sale un poco al frente. El sujetador es genial, solo que las reseñas son incorrectas, recomiendo tomar su propio tamaño


Sujetador mujer Lepel sin ferretto Art 260 coppe preformate Col. Y Mis. A Elegir multicolor Bianco 5

👩🏽‍🚒

Sujetador muy cómodo y suave. Muy sencillo en su línea, desgraciadamente a menudo las grandes *taglie resultan menos elegantes…

👨🏽‍⚕️

Bonitísimo. Cómodo. No *segna. Suave y de una bonita forma. Llegado en su confección es el envío ha estado #veloz. Apariencia bien, la corta corresponde perfectamente a aquella elegida. Estoy satisfecha de verdad. Volveré a comprar otros.

👷

Cómodo, sostiene también sin *ferretto y también en las *taglie más grandes. Cogido una *6C y es perfecto. tengo ya 4 *cosi y si cala el precio cogeré otros.

👨🏼‍🍳

Sujetador estudiado bien para *sorreggere de verdad el seno sin dar malestar bajo el seno y con *spalline no demasiado anchas pero robustas. Inicialmente probándolo parece un *po' rígido debajo al seno pero después del primero *lavaggio esta cuestión desaparece. Normalmente tengo una *coppa *b pero he cogido una *c sobre junta: es un *pò *larghina, según mí viste la corta corregida.

👩🏻‍🎓

Perfecto! ¡usa solo estos sostenes! cómodo sin costuras molestas y dar una hermosa línea! ¡También lo recomiendo a aquellos que no soportan las costuras elásticas!


Delimira Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer Beige ES:90C (EU 75C)

👴🏼

Cómodo y muy hermoso, va a la perfección, tengo un seno importado y he tomado mi tamaño habitual, satisfecho

👩🏿‍🎓

Llegó en un abrir y cerrar de ojos! A mi madre le gustó el sujetador porque el material es muy duradero y está bien acabado.

👨‍🎤

*Piacevolmente *meravigliata de la calidad de este sujetador. Es de una tela resistente, sostiene bien, sobre la espalda tiene una bonita *fascia ancha que ayuda a esconder algún defecto, las *spalline son anchas y ligeramente *imbottite así pues no *segnano. ha satisfecho todas mis exigencias. Óptimo producido

👷🏿‍♀️

L'he cogido *x mi mamá que puerta una *7coppa C y es perfecto ella satisfecha calidad precio perfecto junta

👲🏻

Óptima factura, *coppa llena y corta exactamente justa. Ligeramente ancho a la *fascia inferior pero no hace nada. Si hubiera cogido una *coppa menos estaría salido seguramente el seno fuera. Esto es *coprente y va *benissimo. Único *difettino la *cucitura propio sobre el *capezzolo, bajo algunas ropas se ve y se siente al tacto. Gracias siempre *Delimira para pensar también a nosotros. Según compra y siempre satisfecha.


Ava 1130 Sujetador Sin Relleno De Copa Entera para Mujeres Encaje Floreado Tirantes Regulables, No Extraíbles con Aros Hecho En La UE, Beige,95F

👩‍🚒

Tomó un tamaño en la copa y debajo del pecho x suerte porque es preciso. Buen producto pero agrega un tamaño!

👨🏾‍🏫

Medidas justas,producido óptimo como la *vestibilità para quien como mí tiene un 8 *G. compraré otros, considerado el producto

👩🏼‍🏫

Compra aprobada, tamaño y color perfectos. Resistente y ya lavado tantas veces que no pierde su forma o elasticidad, lo compraría nuevamente

💂

hermoso sujetador para aquellos como yo que tienen formas muy generosas. Las medidas son perfectas. No encontré ninguna diferencia de tamaño con otros sostenes que compré. El tejido muy elegante y bien acabado. Me encanta

🕵🏿

óptima ratio calidad precio y sobre todo corta que corresponde, compraré otros, por qué muy conveniente

👳🏼‍♀️

Producido óptimo. Media bien. Para quien tiene el seno abundante esta *é la solución perfecta para tener un sujetador bonito estéticamente y también que sostiene. he adquirido prima un negro y después de haberlo puesto he cogido un blanco. compraré seguramente otros, esperando en la disponibilidad.

👨🏼‍🚀

he encontrado este sujetador muy sólido, la medida perfecta (obtenida por sus cuadros), coge *benissimo la *coppa, *spalline anchas que no *segnano. Color un *pò apagado (*beige) pero son muy satisfecha.

👵🏻

Este sujetador es de verdad perfecto para nosotros mujeres generosas! Sostiene sobre todos los lados he adquirido dos un blanco y un negro

👳🏼

el sujetador tiene un excelente soporte incluso para aquellos que tienen senos grandes como el mío, compré 2 de ellos y la copa se ajusta a la derecha, pero la circunferencia del bajo pecho es bastante pequeña, por lo que recomiendo al menos un tamaño más.

👲

#Feliz de esta compra…de siempre la cuestión de #tanto seno…he gastado siempre mucho dinero…en cambio esto es un producto de calidad bien *rifinito…apariencia mucho bien a un precio ventajoso…la junta animadamente…yo visto un *80J

👨🏻

Esto es sin duda mi preferido entre los sujetadores de *Ava que he probado y/o adquirido, el que he soñado siempre de encontrar para mi seno "generoso". Tiene todo para ser, llegada a decir, perfecto: óptimo corte, materiales y ejecución, estética también más que *gradevole, hace *impeccabilmente su deber: está absolutamente quieto sobre la espalda, así pues no baja delante y también por ello sostiene mucho bien, la *giunzione "" entre las dos *coppe no *sporge en adelante pero queda siempre *perfettamene *aderente al *sterno. Atención sólo a la corta: frente a la mía corta, que es siempre la misma con todas las demás principales marcas, con este modelo debo aumentar de 1 la circunferencia y disminuir de 1 la *coppa.


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Schwarz/Nackt 90F

👩🏼

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es muy cómodo. Puedes ver la cremallera en la parte delantera a través de una pequeña curva en la parte superior, lo que no me molesta.

👳🏾‍♀️

¡Los pedidos de 75B (también es de mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!

👨🏽‍💻

No del todo perfecto, como se esperaba. Pero te acostumbras. La tela es demasiado firme, me hubiera gustado una más suave. Está bien para los deportes. Especialmente después de la cirugía de aumento de senos, como yo, estaba buscando un sostén tan similar. Otro tamaño no me conviene, así que tengo que llevarme bien con esto. Después del lavado, la tela se ha juntado un poco. La calidad no es mala y se puede usar.

👩🏿‍💼

Debido a las críticas anteriores, ¡compré el sujetador deportivo de un tamaño más grande y me queda perfecto! Se ha convertido en mi favorito absoluto porque he tocado mi tendón en el hombro y este sujetador gracias a su cremallera no siempre tiene que tirarse de la cabeza.

👨🏾‍💻

Si había ordenado un número más grande el año pasado, entonces encajaba genial. Agarre perfecto incluso con tamaños grandes. Dado que, gracias a él, ahora algunos kilos están enraizados, lo necesito 2 números más pequeños. Lo comprará de nuevo. El único inconveniente: me hubiera gustado un poco más de color. El blanco y negro es un poco aburrido.

👮🏽

Estoy completamente satisfecho con este pedido. El sujetador deportivo proporciona un soporte óptimo y se ve muy atractivo.

👷🏾

Actualmente uno de mis sostenes deportivos favoritos. Encaja muy bien y cumple lo que promete. Tampoco sale a hacer deporte y tengo que hacer movimientos de crossfit en todas las direcciones. Saltar, saltar, correr, gimnasia, pesas, … todo no hay problema. También se ve muy bien, así que lo compré dos veces. Mi consejo es siempre: si el tamaño no se adapta exactamente a usted, más bien pida dos si no está seguro y envíe uno de vuelta. No hay nada más importante en el deporte que un sostén deportivo a juego. Especialmente con senos más grandes que de nuevo es tan importante. Por ahora solo tengo 75D (en este sujetador), pero la multitud siempre tiene que ir a algún lado y necesita un fuerte agarre. ¡Recomendación clara de compra para este hermoso sujetador!

👮🏾‍♀️

El sujetador deportivo es bueno para grandes pechos, mantiene todo donde debe quedarse. El procesamiento de la cremallera no es tan bueno, ya tuvo que reemplazarlo porque estaba mal incorporado en la tela.


Sykooria Sujetador Deportivo para Mujer, Acolchado, Sujetador sin Aros, Tirantes de Espaguetis, Espalda Cruzada, Sujetador Push up Schwarz+Rosa+Rot S

👧🏾

El sujetador vino en un paquete simple de Amazon. Y huele ligeramente en el primer desempaque, pero no penetra en la química. Después del primer lavado, el ligero olor se ha ido. Compré el sostén para mi hija, ella va al grado 12 y usa xs / s normales. El sujetador le queda bien, no queda demasiado suelto y se adapta al cuerpo. Empuja el seno fácilmente sin aplicar. Se estabiliza y proporciona la sujeción necesaria durante el deporte. El sujetador es de buena calidad y se ve bien hecho. La tela es muy suave, no se raya ni pellizca. El color corresponde exactamente a la imagen y aún no se ha borrado. Debido al corte, puede usar el sujetador incluso en días cálidos sin camisa. El es opaco. A mi hija le gusta usar el sostén, así que me gusta recomendarlo.

👩🏾‍🎓

El color es realmente genial. La parte superior está bien hecha y el material se siente muy cómodo. Se adapta bien y estoy ansioso por finalmente ponerlo a trabajar.

👩🏾‍🎨

Pedí este sujetador deportivo porque me gusta mucho el estilo y no se parece a los otros sujetadores deportivos. Llegó en un embalaje simple y no olía a productos químicos, lo cual es muy importante para mí, especialmente la ropa interior. Además, el sujetador se ve de buena calidad y se ve bien hecho. Me gusta especialmente que el sujetador también empuje el busto, lo cual rara vez es el caso de los sujetadores deportivos. Se estabiliza muy bien y proporciona el agarre que necesita durante los deportes. El sujetador era un poco apretado para mí, generalmente uso 70 B, y pedí la talla S. Entré, pero muy difícil, así que se lo di a mi sobrina hoy. Creo que este sujetador es excelente y cómodo para actividades deportivas, pero también puedes usarlo con la conciencia tranquila, ¡porque las correas cruzadas en la espalda hacen que se vea realmente elegante!

👨🏾‍🍳

Compré el SportBH para deportes y ocio. El sujetador tiene una tela increíblemente cómoda que es genial para usar y es absolutamente llamativo. ¡El color es genial! Definitivamente me pondrá en un color diferente.

👩🏼‍🔧

Llevo 80 C Bhgre y ordené M. Eso encaja perfectamente. El material se siente muy bien, no se aprieta y se siente bien. Úselo en el gimnasio y Zumbakurs. También se ve muy bien. Me ordenará en otros colores.

👮🏾

Durante mucho tiempo busqué un sostén deportivo a juego y finalmente encontré uno que no tiene rasguños, etc. El color es como la imagen … es muy elástico y se adapta al cuerpo. No se aferra a él. No se detiene debajo del pecho, sino que continúa un poco para que no se frote, etc. Es cómodo de llevar. Feliz de nuevo.


Comparar productos y marcas

sujetadores reductores TOP 0 image 0 produit
sujetadores reductores TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

💳

Vendedor

El distribuidor ALMERPA tiene 96 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encajan perfectos en mis pechos los levanta y no me hacen ningún daño yo por mi los tuviera de...

Recoge muy bien el pecho aunque la zona de los corchetes molesta un poco en la espalda et eso hace...

Es una marca francesa conocida y de calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores reductores TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
sujetadores reductores TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene - Sujetador Reductor De Simplex Grabado En Ondas de la marque Selene image 0 produit
Selene - Sujetador Reductor De Simplex Grabado En Ondas de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un sujetador reductor con aros cómodo et barato et bonito y sienta fenomenal et qué comodidad,...

Son de muy buena calidad..

La calidad de esta marca es mas bien baja et yo la conocia de comprarla em mercerias y este es igual k...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores reductores TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
sujetadores reductores TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Con Aros Sin Relleno Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores reductores TOP 6 image 2 produit
sujetadores reductores TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece gran forma con mayor comodidad y soporte

Hermoso bordado escote y tirantes

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes regulables

Sujetador minimizador et con aro y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me está bien la talla. Medid siempre el contorno (bajo pecho) y anotad

Elegí este sujetador por las referencias y compre dos de una vez esperando fuera tal y como decían...

Es muy buen sujetador et la verdad es que lo compré basándome en las buenas opiniones de quienes ya...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores reductores TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et cómodo et transpirable

Tirantes ajustables

Copa completa

100% Poliéster

Con aro y sin relleno

Sujetador super reductor

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador que compro por internet y gratamente sorprendida

Llevo una 95C

Producto de muy buena calidad et la talla es perfecta guiándote por las medidas et los colores muy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores TOP 8 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores reductores TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores reductores TOP 9 image 1 produit
sujetadores reductores TOP 9 image 2 produit
sujetadores reductores TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Reductor Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Reductor Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Reductor Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores reductores TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 40 ° C - No planchar

100% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta porque cubre todo el pecho et como a mí me gusta

Es de buena calidad y tiene un precio estupendo

Es un sujetador cómodo de llevar a la vez que sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores TOP 12 image 0 produit
sujetadores reductores TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera cómoda y ancha de malla y encaje

Tirantes cómodos y anchos de longitud ajustable con escote en U para una sujeción óptima

Wired

Solo lavado a mano

57% Poliamida et 23% Poliéster et 20% Elastano

Copas con tejido de refuerzo con encaje y delicado tul por encima

Copas sin relleno con aros moldeadores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores reductores TOP 13 image 0 produit
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Urban Minimizer W X Sujetador Reductor para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Tirantes ajustables fijos

Sujetador reductor

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

49% Poliéster et 33% Poliamida et 18% Elastano

Reduce una talla de copa

Sujetador de diseño moderno y deportivo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El segundo que ne compró. Es cómodo y realmente reduce talla.

Sienta muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores reductores TOP 14 image 1 produit
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lazo de satén en la parte central delantera

Hecho en tejido suave y confortable

Sujetador reductor

Solo lavado a mano

74% Poliamida et 25% Elastano et 1% Viscosa

Aros 3D flexibles y tirantes amplios

Elegante encaje floral en las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya he comprador mas veces este modelo o otros similars et sin novedad et todo correcto.

Es una prenda muy buena y el precio es fantástico. Si tienes clara la talla es muy buena compra El...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.