Nuestra selección de sujetadores rebajas :

Especificaciones
  • Gel de gancho y ojo para la comodidad
  • Sin aros
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Específicamente concebido para limitar los movimientos específicos de correr
  • Diseño moderno con banda elástica ancha bajo el pecho y tirantes regulables
  • Top corto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Malla alas del panel - para una mayor sujeción y transpirabilidad
  • No frote et gancho acolchado y ojos - grande para los mat-trabajo
  • Sujetador Deportivo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Malla alas del panel - para una mayor sujeción y transpirabilidad
  • No frote et gancho acolchado y ojos - grande para los mat-trabajo
  • Sujetador Deportivo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables
  • Copa completa
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • C Magnifique Seamless
  • Solo lavado a mano
  • cesta Tela de nuevo 76% de poliamida 24% forro de tela spandex 67% de poliamida 33% elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores rebajas del mes de julio 2020

  • Copas con relleno y aros.
  • Efecto push-up.
  • Tirantes ajustables.
  • Material de microfibra ligera.

TOP 10 de los mejores sujetadores rebajas ahora :

Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👨🏻‍💻

Lamentablemente, al menos un número es demasiado pequeño. De lo contrario, un producto agradable y cómodo.

👨🏾‍🌾

Creo que es conveniente Mantener bien La próxima vez que pida un número mayor Pero en general está bien Después del lavado, todo está bien No hay presión después de usar todo el día

👳🏿‍♀️

como de costumbre, se siente un poco apretado, pero: excelente mano de obra, buen agarre. Como quería perder peso de todos modos, lo conservé. Ahora recuerdo mi Dit a tiempo para el deporte: – )

💂🏾

Creo que este sujetador es genial, todo se sienta, nada se resbala mientras trota este sujetador es solo una recomendación. Ya está poniendo un peso pesado, pero me lo puse desde abajo y luego lo levanto: – – de lo contrario funciona no porque no puedas abrirlo. de lo contrario es realmente genial, muy cómodo. La entrega también fue rápida

👨🏿‍🌾

Pedí este sujetador deportivo de gran tamaño y, como se describe, tomé la copa un tamaño más pequeño. El sujetador se ajusta perfectamente, es muy cómodo de llevar y el material es excelente. Me gusta tanto que pedí que me cambiaran un segundo sujetador.

👮🏼‍♀️

Durante mucho tiempo he estado buscando un buen sujetador, que se adapta bien a mi talla. Finalmente llegué al final, pedí el sujetador, como recomendé más grande (pedí 95E, se ordenó 95F), y estoy tan satisfecho que inmediatamente compré un segundo. Súper relación calidad-precio, excelente ajuste, todo se detiene. ¡5 estrellas de mi parte!

👨🏼‍🏫

¡Los pedidos de 75B (también es de mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!

👨🏽‍🍳

Durante mucho tiempo he considerado si debería comprar un sostén deportivo en línea … Ya que a veces son demasiado caros en la tienda o tienen muy poco apoyo al saltar hacia arriba y hacia abajo. Este sujetador deportivo ha superado mis expectativas para este precio: talla como se describe. Excelente para correr y correr en la cinta. No se cruza aunque los transportadores no son ajustables. Los puentes no están colocados en concreto, pero se mueven un poco, pero todo perfectamente en el marco (si no quisiera moverlo, lo arreglaría con cinta adhesiva … ) Se ve muy elegante / deportivo. Conclusión: 5 estrellas como: )

👩🏼‍🍳

Hola: ) Tengo mucho sobrepeso y, por lo tanto, he elegido el sujetador, porque el proveedor nunmal también lleva los tamaños más grandes. He guardado mi otro pequeño crochet, solo el tamaño que he tomado un número más grande. El sujetador se ajusta, no pellizca y no se ajusta. Se ve bien e incluso si un transportista aparece, no es un drama, ya que se ven muy bien y modernos tanto desde el frente como desde la parte posterior.


Wonderbra WB Full Effect Push Sujetador, Negro, 80C para Mujer

👨🏿‍🍳

Hace que el croche sea un tamaño más grande y es muy cómodo. No como otros sujetadores Push Up apretando y apretando, además no tiene una forma antinatural. Por el contrario, a pesar del empuje hacia arriba, la forma del seno es muy natural. No rechina y es muy cómodo. Solo puedo recomendarlo, es de alta calidad y realiza su propósito con maestría.

👱‍♀️

Gran ajuste, nada empuja o corta. Push-up simple y simple sin ningún ajuste, encaje o adorno El empuje es normal y no se ve poco natural o divertido. Empuje al menos 2 tamaños. Las copas en el interior son de color rosa. recomendación de compra completa!

👨🏿‍🏫

Gran sujetador que evoca un resultado aún mejor de lo esperado. Especialmente para Dirndl, él es realmente genial. Sin embargo, no puedes usarlo todos los días, porque realmente está exprimiendo todo cuidadosamente. Pero de lo contrario, el efecto push-up no sería tan efectivo.

👨🏻‍⚕️

Tengo unos senos realmente muy pequeños y debo decir que este sujetador es realmente genial. Finalmente puedo usar tops con un poco más de detalle sin sentirme incómoda. También se siente procesado de muy alta calidad. Compraría cada vez más.

👨🏼‍🔧

También hace lo que uno espera de él, evoca un maravilloso escote » y hace que el escote llame la atención. Sin embargo, él no encaja bien en el alcance, es un poco demasiado apretado.

👨🏼‍🚀

El efecto de empuje es genial. Al menos B está hecho de A sin el sujetador debajo de la camiseta. En general, el sujetador también funcionó bien. Todas las costuras están donde deben sentarse. La comodidad podría ser un poco más agradable. Siempre estoy entre 75 A y 80 A. Quién está haciendo eso, quién debería tomar el 80, a los 75 hay algo que pellizca y los transportistas interceptan algo.

💂🏿‍♀️

Absolutamente emocionado! Con un pecho un poco más pequeño, este sujetador evoca un escote maravillosamente hermoso y completo. Pedí directamente un segundo.

💂🏼‍♀️

Gran sujetador hace una muy buena forma y empuja limpio, con suerte pierde al lavar la forma o deslizar las almohadillas

👨🏽‍🚀

El sujetador empuja muy bien sin parecer antinatural. Me lo pongo, por ejemplo a Dirndl, porque evoca un escote muy bonito. Usualmente uso 70C y lo pedí a 75C. Entonces encaja perfectamente. Por lo tanto, pida un número más grande.

👩🏽‍🏭

El Wonderbra hace honor a su nombre. Empuja donde no hay nada y se mantiene perfecto. Gracias a las críticas de mis predecesores, supe que el sostén es un poco más pequeño. Use 80 / B normal y haya pedido 75 / C. Encaja perfectamente y mi dirndl finalmente se sentará bien. Claro Comprar recomendación!


STENFFY Sujetadores Deportivos para Mujeres Racerback Medium High Impact Activewear Fitness Workout Yoga 3 Paquetes

👨🏾‍🏭

Un sujetador deportivo hecho de material cómodo. Me gusta especialmente que no tenga ganchos para abrir y cerrar. Puedes usarlo sobre tu cabeza. El material elástico se adapta perfectamente. Se sienta bien y nada pellizca.

👨🏾‍🔬

Los sostenes deportivos hacen lo que prometen. Paquete de 3 Grandes colores Estoy usando M / L y ordené L Encaja perfectamente.

👮🏿

El sujetador deportivo se ve de muy alta calidad. El asiento es muy bueno, se adapta perfectamente, se sostiene increíblemente bien y prefiero no solo hacer deporte, sino que me gusta mirar en mi tiempo libre en casa. ¡Los gruesos soportes acolchados son geniales! Realmente genial por el precio!

👨🏻

Compré la talla XL con una talla de ropa de 40/42. El sujetador se sienta bien, pero todavía está un poco apretado. Desvestirse es difícil

👮🏻‍♀️

El sujetador deportivo es muy cómodo, bien cortado y soporta la tensión física del gimnasio. Después de dos horas de deporte, nada cambia. Ya he lavado el sostén varias veces y todavía se sienta como lo hizo el primer día. Precio barato, de alta calidad. Estoy satisfecho

👩🏼‍⚕️

Durante unas semanas he estado renovando mi ropa deportiva. Y, por supuesto, estos hermosos sostenes deportivos no pueden faltar. Sentado súper como segunda piel y los colores se ajustan perfectamente a mis pantalones cortos y pantalones. Muy feliz de nuevo!

👩🏿‍🎤

¡Los sostenes deportivos son geniales! Me gusta usarlos. ¡Después del lavado, el producto está como nuevo!

👴🏽

No son demasiado gruesos, el material, cómodo de llevar y excelente para el deporte. Estoy satisfecho

💂🏽‍♀️

Mi hija esta emocionada. Finalmente un sujetador que no presiona y tensa. Ideal para el deporte y también para la vida cotidiana. Nada se desliza y se ajusta perfectamente. Los sostenes se ven muy bien, así que usarlos no es un problema. Una gran compra!

👱🏽

¡Este sujetador deportivo es perfecto! Es racerback y medio-alto. Es muy conveniente para fitness o yoga. El tamaño es perfecto para mí, que fue recomendado como se muestra.

👨🏾‍🏫

Compré el sujetador deportivo para mis amigas, ella estaba muy contenta con un bonito color también, los grandes se ajustan bien y son fáciles de usar.

👱🏻

No hay nada malo con el sostén deportivo. El material se siente muy bien, el ajuste es perfecto. La parada en el deporte es genial. (Jogging, cardio & yoga ) Es una pena que haya tenido que esperar 3 semanas para obtener los productos. Dado que el paquete vino directamente de China.


Triumph Sujetador básico para Mujer, Color Blanco, Talla 90d

👨🏾‍🔧

Un poco grande, pero funciona, de lo contrario es de buena calidad. Solo puedo recomendar. Compraría el sujetador nuevamente, pero un número más pequeño

💂🏿

Estoy feliz de haber encontrado este gran sujetador aquí nuevamente, porque desafortunadamente tengo que pedirlo de otra manera en Triumph y esperar de 2 a 3 semanas. no es un minimizador, en el cual el seno femenino se refleja en la mitad debajo de los brazos, pero forma el seno completo sexy. Tengo un sujetador 3 veces más caro en todas las versiones posibles. Te pones esoConsultar a un médicoExamen, pero por lo demás apenas.

👮🏽‍♀️

En general, muy satisfecho, con una sugerencia de mejora: los transportistas deberían ser mucho más anchos, ¡y no deberían guardarse con relleno! Este sujetador se puede lavar fácilmente en la máquina en la lavandería, incluso hasta 40C sin cambiarlo. Debido a la fiabilidad de este modelo, tengo más: – )

👳

El sujetador se ajusta perfectamente. En ningún lugar donde tal precio obtenga calidad absolutamente buena. Lo recomendaría en cualquier momento volver a comprar mucho

👩🏼‍🏫

He estado usando este modelo durante probablemente 15 años. No he encontrado nada mejor para las tetas grandes. Se mantiene a prueba de bombas y no se desliza.

👨‍🔧

Desde hace años compro este modelo, en forma y calidad súper y recomendado. Creo que es una pena, que este modelo solo esté en blanco. Me gustaría tener otros colores para combinar con mi otra ropa interior, por ejemplo en ROJO, ROSADO, negro o color de piel.

👲🏼

Estoy muy satisfecho El sujetador se sienta bien y tiene una parada súper buena. Tengo el tamaño 85 by él se adapta perfectamente. Feliz de nuevo!

👨🏽‍🚀

Aunque el sujetador no me quedaba bien, pero a cambio me dieron un servicio muy rápido, cortés y bueno. Por lo tanto, todavía doy cinco estrellas.

👩‍🎓

Puedo recomendar este sujetador sin reservas. Se sienta como un guante y hace una buena figura. Llevo unos 10 años usando este modelo y ningún otro. Simplemente genial!

👨🏽‍🔬

Es perfecto, encaja perfectamente, genial como quería que no te pudieras equivocar. Lo recomiendo mucho

👨🏻‍🚀

El artículo me agrada. He usado este modelo por muchos años. Lo positivo para mí también es la compra barata en Amazon, porque en el comercio hay un aumento anual de precios para este artículo.

👩🏾‍🚀

He estado comprando este sujetador durante años, porque estoy muy contento con este producto, siempre compro la misma marca.


Delimira Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer Negro ES:100E (EU 85E)

👨🏾‍🔧

El sujetador está con el cierre delantero gewhnungsbedrftigt, como se ve desde arriba. En el medio por un poco lejos. Tienes que tirar bien del seno. El único inconveniente es el gel, tenerlo solo una semana y se destaca hasta el final. Lo eliminará y probará si aún lo sostiene. Las correas son un poco más estrechas en los hombros, pero me gusta.

👩🏻‍🌾

superior procesado Respaldos de Schner Se adapta a la perfección ¡Hace una forma hermosa! Por lo tanto ordenado de nuevo

👦🏻

El mejor precio, la mejor calidad, estoy muy, muy satisfecho con el tamaño mencionado y lo recomendaría especialmente.

👲🏿

Finalmente un sostén cómodo que le queda bien. Los transportistas no resbalan y se ve bien. Lo lavé ahora y también pasé esta prueba. Pedido directamente en otros dos colores: –

👳🏽‍♀️

Me gusta usar un sostén con cierre frontal, sin molestos movimientos en la parte posterior … La lucha por el momento necesitaba ser notificada, pero el sujetador es tan cómodo que te olvidas de usar uno. El cierre es seguro, se engancha rápidamente, todo se sienta donde debe sentarse, y allí se queda. En ese sentido, no entiendo las críticas negativas. Las muletas me parecen un poco apretadas, estoy pensando en comprar una con tazas más grandes. Definitivamente lo puedo recomendar sin restricciones.

👨🏿

El sujetador es súper cómodo … ¡se adapta perfectamente al cofre! Si alguien tiene diferentes tamaños de Bra (veces Copa C veces Copa D )en los fabricantes de nombre, posiblemente el tamaño más grande. De lo contrario, un sueño absoluto pediré más. ponible incluso con senos grandes )

👮🏿‍♀️

Al principio tenía un poco de miedo a las copas blandas, pero todo es genial. Súper cómodo de llevar, nada pellizca, nada se desliza , nada corta. Sobre todo, los transportistas no se deslizan a través de la forma del BHS, lo que puede volverte loco en algunos otros modelos. Personalmente, encuentro el cierre frontal, lo que hace que ponerse y quitarse sea extremadamente fácil, especialmente genial. ¡Se ha convertido rápidamente en mi sostén favorito!

👮🏼

El sostén más cómodo que he usado. Sin portadores deslizantes, sin sensación de constricción. Y a pesar del impacto de la gravedad relacionado con la edad, incluso lo hace una buena forma.

👩🏾‍💼

No puedo entender algunas reseñas aquí: ¿el sujetador es diferente? Compré un negro hace algún tiempo y estoy muy satisfecho. Lo uso principalmente en mi tiempo libre, prefiero los sujetadores acolchados en el trabajo. Creo que el sujetador es muy cómodo, las correas son más ajustadas que mis otros sujetadores y, por lo tanto, cargan el hombro en otros puntos, un buen equilibrio después del trabajo. Además, los portadores son suaves y anchos. Las copas y las correas están hechas del mismo material y de doble capa. Creo que el material es suave y cómodo. El tamaño era perfecto para mí: pedí el mismo tamaño que tengo, tanto en la circunferencia como en las muletas. Las cuentas van relativamente lejos debajo de la axila, pero creo que eso es especialmente bueno, con la mayoría de los sujetadores creo que los lazos están más allápero eso es ciertamente anatómicamente diferente. Llevo más de un año usando el sostén negro y casi siempre lo uso en casa, lo he lavado en la máquina y el cierre también se ve muy bien, aunque al principio no me pareció tan sólido. Para mí, un gran sujetador que tiene una forma natural y es hermoso sin costuras. Lástima que ya no esté en negro en mi talla, me gustaría tener uno más para cambiar …


Wingslove Mujer Push Up Básico con Sin Aros Demi Sujetador T Shirt Bra Sujetador Cotidiana para Mujer

👩🏼

El sujetador es de muy buena calidad. se ve exactamente como en las fotos del vendedor, de ; el tamaño 75A es exactamente, no más grande ni más pequeño, sino el tamaño correcto. Push-Up es nuevamente (no grande ni pequeño ). El color beige y el color negro corresponden a colores reales.

👨🏿‍✈️

Este sujetador no solo se ve elegante, se adapta muy bien y es súper cómodo. He comprado muchos sostenes en mi vida, de baratos a caros. Y he estado trabajando durante unos años en la venta de ropa interior, pero hasta ahora no he tenido un sostén que sea un gran asiento. El p81bróximo mes se ordenará el próximo.

👨🏿‍🔬

Mi esposa está muy feliz con los sostenes. El tamaño es el esperado. La mejor relación calidad-precio.

👷🏻‍♀️

Obtuve el sujetador en los colores nude, blanco y negro en mi talla habitual 32DD o 70E. El sujetador tiene un ajuste muy bueno y es muy cómodo de llevar. La calidad de los sostenes es muy buena, solo puedo recomendarlos.

👨🏽‍💼

El sujetador es realmente bueno. El tamaño es normal para mi. El color es un poco oscuro, pero está completamente bien. Se siente genial y se ve muy bien también. El remolque entre las tazas parece un poco barato, pero no molesta. Para el Peis es realmente genial y lo recomendaría en cualquier caso.

👧🏾

Este sujetador se ajusta como un guante y tiene una súper capacidad de carga, ni siquiera se da cuenta de que lo lleva puesto. Muy agradable, lo recomiendo encarecidamente.

👨🏽‍🏫

Tengo el tamaño E75 y pedí el sujetador en el tamaño 75DD. Se adapta bien y es de primera calidad. Él también está bien hecho. Estoy muy contento con él y lo compraría nuevamente.

💂

Sentados bien, son muy cómodos y también duraderos a bajo precio. Tengo sostenes significativamente más caros que rara vez uso, porque están lejos de ser muy cómodos. Definitivamente voy a comprar de nuevo.

👩🏾‍💻

Agradable de llevar. El sujetador no está demasiado acolchado, por lo que el efecto de push-up es perfecto. Entrega rápida y se ajusta exactamente, puede recomendar.

👩🏽‍🏫

Sujetador muy agradable, cómodo y de apoyo, tenga en cuenta la descripción límite y tome un poco más grande: ¡es realmente muy cómodo y no presiona!

👩🏾‍🌾

Quien tiene Krpchen A en realidad no necesita sostén … lo que debe mantenerse allí también. La mujer usa sujetador por costumbre y está contenta con la cosa.

👲🏾

Se ajusta muy bien y es cómodo. Pedí directamente una segunda. Si usas tops ligeramente transparentes, él es realmente perfecto.


Comparar productos y marcas

sujetadores rebajas TOP 0 image 0 produit
Shock Absorber Classic Support, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 1 produit
sujetadores rebajas TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gel de gancho y ojo para la comodidad

Sin aros

lavar a máquina

Cierre - corchetes

75% Poliamida et 22% Poliéster et 3% Elastano

En forma de correas ajustables con acolchado extra para mayor comodidad

Diseño clásico con soporte forma moderna

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy contentísima con la compra

soy asidua de esta marca,y cuando compro otra me arrrepiento y vuelvo a esta .Los llevo para todo...

Encantada

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
sujetadores rebajas TOP 1 image 1 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 2 produit
sujetadores rebajas TOP 1 image 3 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Específicamente concebido para limitar los movimientos específicos de correr

Diseño moderno con banda elástica ancha bajo el pecho y tirantes regulables

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Atenúa hasta un 74% los movimientos del pecho

Con una zona interior suave y sin costuras para reducir los roces por la fricción constante

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shock Absorber Sport BH N109, Sujetador Deportivo para Mujer, NULL, NULL de la marque Shock-Absorber image 0 produit
sujetadores rebajas TOP 2 image 1 produit
Shock Absorber Sport BH N109, Sujetador Deportivo para Mujer, NULL, NULL de la marque Shock-Absorber image 2 produit
sujetadores rebajas TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Malla alas del panel - para una mayor sujeción y transpirabilidad

No frote et gancho acolchado y ojos - grande para los mat-trabajo

Sujetador Deportivo

Lavar a máquina.

75% Poliamida et 22% Poliéster et 3% Elastano

Suave et ancha banda inferior - la transpiración y evitar rozaduras

QUICK DRY - Amortiguadores sujetadores deportivos se desarrollan con telas de secado rápido,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he tenido que devolver X pequeño. es un producto adecuadoo para el pecho natural pero no lo...

Esta muy bien aunque un poco pequeño de contorno

Para las que tenemos el pecho grande es perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores rebajas TOP 3 image 0 produit
sujetadores rebajas TOP 3 image 1 produit
Shock Absorber - Sujetador deportivo para mujer de la marque Shock-Absorber image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Malla alas del panel - para una mayor sujeción y transpirabilidad

No frote et gancho acolchado y ojos - grande para los mat-trabajo

Sujetador Deportivo

Lavado a máquina hasta 40º

49% Poliamida et 46% Poliéster et 5% Elastano

Suave et ancha banda inferior - la transpiración y evitar rozaduras

QUICK DRY - Amortiguadores sujetadores deportivos se desarrollan con telas de secado rápido,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujeta muy bien et no aplasta et es cómodo et aporta la forma de un sujetador convencional

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores rebajas TOP 4 image 0 produit
Dim Generous Sujetador para Mujer de la marque Dim image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Copa completa

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

Diseño elegante con detalle de tul transparente

Sujetador con aros altos para una sujeción óptima

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encajan perfectos en mis pechos los levanta y no me hacen ningún daño yo por mi los tuviera de...

Recoge muy bien el pecho aunque la zona de los corchetes molesta un poco en la espalda et eso hace...

Es una marca francesa conocida y de calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle Artã­Culo Moldeado con Aros Sujetador 1891 C Magnifique de la marque Chantelle image 0 produit
Chantelle Artã­Culo Moldeado con Aros Sujetador 1891 C Magnifique de la marque Chantelle image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

C Magnifique Seamless

Solo lavado a mano

cesta Tela de nuevo 76% de poliamida 24% forro de tela spandex 67% de poliamida 33% elastano

Artículo moldeado con aros Sujetador Chantelle 1891 C MAGNIFIQUE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es como el que puedes encontrar en cualquier tienda

El sujetador me llego sin problema pero las tallas son las europeas y yo pense que era el frances...

Es muy bonito pero a la vez contundente,muy fuerte y resistente,para la gente que tenemos pecho una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Generous Minimizer Sujetador Reductor para Mujer de la marque Dim image 0 produit
sujetadores rebajas TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables

Sujetador Reductor Preformado

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Corchete

75% Poliamida et 25% Elastano

La forma de los laterales permite equilibrar el volumen del pecho y reducir su volumen

Sujetador de microfibra con aros y sin relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Han cambiado un poco este modelo et ahora no queda tan ajustado como antes et por lo que tuve que pedir...

Está bien pero...para estar por casa et ya que no sujeta ni reduce demasiado

Buena calidad et buenos materiales y diseño et perfecto en la talla y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores rebajas TOP 7 image 2 produit
sujetadores rebajas TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores rebajas TOP 8 image 2 produit
sujetadores rebajas TOP 8 image 3 produit
sujetadores rebajas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores rebajas TOP 10 image 2 produit
sujetadores rebajas TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores rebajas TOP 11 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pijama Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
sujetadores rebajas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cintura elástica

60% Algodón et 40% Poliéster

Mangas 3/4 para mayor comodidad

Estampado atemporal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos tallas más de la que uso sabiendo que ,iba a quedarme grande porque al ser algodón y yo...

Perfecto es decir poco et como la camiseta es ancha et cosa rara en un pijama et me queda genial et el...

La parte de arriba algo justa y la parte de abajo algo grande et de calidad precio muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Generous Sujetador Reductor para Mujer de la marque Dim image 0 produit
sujetadores rebajas TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Multiposición

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Poliamida et 25% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor MI MUDA ONLINE tiene 35 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 94 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 1 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 2 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores rebajas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

El material que absorbe la humedad y transpirable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecta la idea de que los tirantes se regulen por la parte delantera et aunque quizás si no se...

Estupendo sujetador deportivo

El sugetador es excelente recoje bien el pecho y lo mejor q no parece un sugetador lo puedes llevar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores rebajas TOP 14 image 0 produit
Longwu Mujer Braguitas de Encaje de Ropa Interior sin Costuras de lencería de Poca Altura de para Damas Paquete de 4 de la marque Longwu image 1 produit
sujetadores rebajas TOP 14 image 2 produit
sujetadores rebajas TOP 14 image 3 produit
Longwu Mujer Braguitas de Encaje de Ropa Interior sin Costuras de lencería de Poca Altura de para Damas Paquete de 4 de la marque Longwu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ropa interior perfecta para el uso diario

Alto elástico y tamaño más - alto elástico et el tamaño viene de M a XXL.

Diseño de moda - las Braguitas de encaje pueden hacer que te sientas súper sexy y encantadora et los...

soft

Nylon + Spandex + Algodón

Alta calidad y cómodo - con la combinación perfecta de nylon spandex y algodón et súper cómodo,...

Tela de encaje - 90% Nylon et 10% Spandex. Tejido Forro - 100% Algodón.

💳

Vendedor

El comerciante Longwu Ltd tiene 19 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me gusto la calidad pero el tallaje es muy pequeño pero la calidad estupenda pero la talla mas...

Son muy bonitas et suaves y sexis et ya sabía que no daban mucha talla et y pedí más talla.

Son muy cómodas y suaves además de bonitas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.