Nuestra selección de sujetadores primadonna :

Especificaciones
  • Treat yourself today and coordinate with the matching briefs et available for purchase seperately.
  • Finished with top mesh section of cup embellished with floral embroidery et which extends to the...
  • Copa blanda
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Treat yourself today and coordinate with the matching briefs et available for purchase seperately.
  • Finished with playful checks and soft lace on the neckline and straps for a sensual finish.
  • Copa blanda
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo - camiseta sin costuras.
  • Copa completa
  • Copa D
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Treat yourself today and pair with the matching briefs.
  • Featuring luxurious embroidery and elegant bows between the bust and at each apex.
  • Hand Wash
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Poliéster 46% et Poliamida 38% et 16% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores primadonna del mes de julio 2020

  • El sujetador de tres piezas de Prima Donna de la serie Deauville combina un ajuste perfecto con un diseño atemporal.
  • La parte inferior de las copas es opaca y elegantemente bordada en forma de onda, mientras que la parte superior es transparente y está decorada con una punta seductora que pasa hasta el soporte.
  • El diseño femenino del lencería se completa con pequeños lazos en los soportes y entre las copas.

TOP 10 de los mejores sujetadores primadonna ahora :

PrimaDonna Deauville sujetador copa entera con aro EU Size 85F FR Size70F negro

👱🏽‍♀️

Es óptimo, es el producto que buscaba, única cuestión la corta no es propio la misma de aquello en mi posesión (sujetador viejo) es un *po' más grande, para el cual querría adquirir otros, pero no sé cuál corta coger y de cuánto diversa la circunferencia embalse y lo demás sobre #uno corta *piu pequeña…

👨🏻‍🔬

Llegado un día prima de cuánto previsto y obviamente es perfecto pero la marca la conozco y uso de muchos años. Tenía algún *remora a comprarlo *online temiendo *sviste de corta, de hecho había cogido sólo uno y en cambio he sido #hacer falta en el mejor de los modos. he comprado ya otro


IRIS & LILLY Sujetador con Aros de Encaje con Copa Alta DD+ para Mujer, Rojo (Solid Chilli Pepper), 85E (Talla del fabricante: 32DD)

👩🏻

Realmente un hermoso artículo. Al igual que otras marcas conocidas, que para nosotras las mujeres con senos grandes normalmente tenemos precios cuatro veces más altos. Veremos durabilidad buen tiempo aunque tengo muchas esperanzas. ¡Por el momento realmente complementa la relación calidad / precio!

👨🏻

*Consigliatissimo a quien tiene un seno *prosperoso y busca un producto estéticamente agradable, ligero, *confortevole que no estreche y no *impicci en los movimientos.

👷🏽‍♀️

Estoy aumentada de #uno corta de seno y me *scocciava pagar una cifra para adquirir de los sujetadores que me fueran. Este sujetador ha solucionado mi cuestión a una cifra decisivamente *irrisoria frente a cuánto se encuentra en las tiendas para nosotros con el seno importante. Aconsejado!

👩‍💻

¡Finalmente un sujetador que cubre bien toda la copa y no crea ese feo efecto de doble pecho! Excelente producto especialmente recomendado para senos prósperos

👩🏽‍🚀

Bonito sujetador … ¡es tan bueno para mí y tiene un gran efecto debajo de mis blusas! El único defecto … que x me nnn en absoluto ligero … que … ¡¡¡lo siento un poco pesado !!! De todos modos … ¡es realmente bueno!

💂‍♀️

Realmente un gran modelo, afirma perfectamente, da una forma de pecho natural y sobre todo cómoda. Ajuste perfecto proporcionado, por supuesto, para tomar el tamaño correcto. Mi impresión es que il.torace se viste un poco más pequeño que los tamaños de marcas como playtex o wonderbra, mientras que la copa es algo más grande. Estoy tan satisfecho que inmediatamente compré otro. Lástima que haya una pequeña variedad de tamaños para algunos modelos.

👨🏽‍🏭

buen producto! muy satisfecho! solo la copa! todo encaje, usado también! Diría que es hermoso, ¡tanto que lo tengo demasiado rojo!


Prima Donna Madison, Sujetador básico para Mujer, (Negro Zwa), (Tamaño del Fabricante:95 G)

👧🏽

Solo puedo recomendar este sujetador. Se sostiene muy bien, ¡especialmente con un busto grande imprescindible! ¡Compraría este sujetador una y otra vez!

🕵️

He comprado este sujetador muchas veces y estoy satisfecho como siempre. Pa, tal como estoy acostumbrado de Prima Donna.

👧🏻

Gran sujetador! Compré uno similar de prima donna en la tienda hace unos días por 93. Se sienta muy bien y especialmente con tallas grandes que son relajantes cuando el sostén es realmente bueno. Uno se siente mucho más cómodo. Y luego miré a Amazon y descubrí esto aquí por casi la mitad. Precio / rendimiento simplemente genial! ¡Ninguna otra marca!

👩🏿‍🔧

En mi talla (100G )ordenada, probada y he aquí, ¡le queda como un guante! ¡Estoy feliz de haber encontrado finalmente un sujetador perfectamente ajustado, hermoso y súper procesado, lo que realmente no es fácil con mi gran busto! ¡Ordenaré directamente un segundo sujetador Prima Donna en un color diferente!

👨🏽

Como siempre encaja muy bien y dura mucho tiempo. La calidad siempre convence por el precio. Durante años llevo la marca y siempre estoy satisfecho.

👮‍♀️

Ya tengo algunos modelos de Prima Donna y quería algo diferente. Fue un intento … pero tengo que decir que el sujetador le queda como un guante. Hace que el seno sea muy agradable, pero no deja que se vea más pequeño si lo desea. Lo guardé porque es muy cómodo de usar y se ajusta perfectamente.

👳🏼

Se sienta maravilloso, no restringe en absoluto. Como siempre se esperaba, una Paform perfecta. Forma un seno muy hermoso. Siempre feliz

👳🏾‍♀️

Para mí, la única compañía que produce sostenes bien ajustados y hermosos para mujeres con un busto grande. ¡Ya no me pongo ninguna otra!

👩🏽‍✈️

¡Este modelo de sujetador es un sueño! El sujetador se sienta como un guante y es una figura muy bonita.

👩🏼‍🌾

No me gustaban esos sostenes antes, desde el presente no llevo nada más. La tela es simplemente genial. El sujetador lleva puesto 1a !!!

👨🏻

Esta Wscheserie definitivamente vale su precio, siempre con mucho gusto. Si lo consigues entonces precio reducido, dos veces bueno.

👨‍🎨

Sujetador muy cómodo, nada presiona. También se ve bien desde el frente, ya que en la foto, desafortunadamente, se aparta del costado y cuando me miro hacia abajo tengo un cofre bastante afilado y más bien magnifica, que se ve a 80 H no muy ventajoso …

👨🏾‍🎤

Llevo años usando PrimaDonna … y estoy muy feliz. Estoy usando 75h, tiene que haber un buen sostén. Cuando lo probé por primera vez, pensé que estaba demasiado apretado … pero fue rápido y encaja perfectamente. Forma un hermoso pecho y es cómodo de llevar. Pero lo sé por PrimaDonna. también había hecho una buena oferta por una buena oferta. Puedo recomendarlo de todos modos y compraré este sujetador en un color diferente.


PrimaDonna Madison sujetador copa entera con aro EU Size 85G FR Size70G negro

👩🏿‍💻

He pedido este sujetador por tercera vez en diferentes colores. Da muy buen agarre (tamaño 90 F )y tiene una buena forma. Las correas no están acolchadas ni decoradas de manera gruesa, pero aún no se cortan, ya que son lo suficientemente anchas. El sujetador también tiene un bonito diseño. Por supuesto, hay incluso mejores … pero en el tamaño no hay muchos que sean asequibles y se vean bien. Entonces mi ganador personal del premio. Todo estuvo genial.

👩🏾‍🏫

Desafortunadamente, elegí el modelo equivocado, así que de vuelta. El sujetador también es muy bonito, pero desafortunadamente demasiado apretado para mí.

👨🏻‍🏭

Creo que este sujetador está bien y me gusta mucho, solo que es demasiado pequeño. Es más pequeño que el que ya tengo. Que mal !! Por eso me veo obligado a enviarlo de regreso.

👩🏿‍🌾

Ajuste perfecto como siempre. El precio es ciertamente alto, pero también tiene un sujetador de alta calidad y larga duración.

👴🏻

Se adapta muy bien a los tamaños dados. Cómodo de llevar en la piel. Aunque es muy caro, pero la calidad ha conocido su precio. Solo compro esta marca.

👩🏽‍💼

¡Tenga varios sostenes Maddison y este cumplió absolutamente mis expectativas! Se adapta, encaja perfectamente y se ve bien también. Dado que el color es casi productos cárnicos, apenas se ve el sujetador debajo de cosas brillantes.

💂🏼‍♀️

Use modelos de Prima Donna por años. Para mí es crucial el ajuste y la comodidad en las tallas grandes. La relación precio / rendimiento es correcta.

💂‍♀️

Los productos de Prima Donna son perfectos y perfectos. Durante años solo compré a esta empresa y nunca me decepcionó. Muy buena mano de obra, modelo TOP, una y otra vez.

👩🏿‍💻

Si conoces su tamaño, los sostenes de Prima Donna son muy buenos. Cumpla lo que promete y sea una chica al mismo tiempo.

👨🏼‍🎓

Ya no compro ningún otro sujetador, solo una gran donna, el material es muy cómodo y se adapta perfectamente. El nombre dice gran Donna.

👨🏿‍🚀

Use este sujetador en negro durante mucho tiempo, este color se adapta perfectamente. Pero en la naturaleza, tuve que devolverlo hace meses, de lo contrario, porque el ajuste era muy diferente. Envío más rápido de lo anunciado – ¡excelente!


Prima Donna Deauville sujetador con aros Bianco 95H, H

👨🏽‍🎤

Usado muy buen ajuste. Especialmente en tamaños de copa grandes, el sujetador ofrece una gran parada y también se ve muy bien.

💂🏼‍♀️

Lo tengo en todos los colores y ya no tiene que pensar más, con un pecho grande es todo lo que está envuelto y nada modifica. Tengo a Gre J y allí no es fácil encontrar algo adecuado que también se vea un poco agradable. El esta sentado 1a

👩🏾‍✈️

Extremadamente alta calidad. Un producto que hace lo que promete Ajuste perfecto. Incluso después de varios Waschgngen, todavía como nuevo.

👨🏽

Sujetador súper para pechos grandes. Desafortunadamente, no hay muchas marcas que cubran esta área. Se sienta perfectamente y hace un hermoso pecho.

👷🏾‍♀️

El sujetador Deauville de Prima Donna se ajusta perfectamente y queda muy bien. Es muy cómodo de llevar y se siente como una segunda piel para mí. Material muy agradable y un aspecto hermoso. Mano de obra de alta calidad, como es habitual en Prima Donna. ¡No es mi primer sujetador y, desde luego, no el último de Prima Donna! : – )

👲

Perfecto, cómodo, como se esperaba. La calidad no disminuye incluso después de años. Alta comodidad de uso. vale cada centavo!

👨🏼‍🏭

Mi esposa solo compra estos sostenes. y una y otra vez está entusiasmado con lo bueno que es el asiento de estos sujetadores.

👩‍🏭

Uno de los mejores sostenes del mercado. Incluso los sostenes deportivos a veces empujan o forman pistas. Es más probable que este sujetador esté puesto.

👩🏽‍🌾

Muy buena calidad y buena parada. Realmente un sujetador premium especialmente para tallas grandes. Para comparar con Conturelle! Compraré aquí otra vez.

👨🏽‍💼

Una vez Prima Donna siempre Prima Donna. No hay alternativa para mí en términos de ajuste y calidad. El Deauville es siempre una buena opción. Estoy muy satisfecho!

👩🏼

Estoy muy satisfecho con el sujetador. Se ajusta como un guante y es muy cómodo de llevar. ¡Y el precio es excelente! 20 más barato que en la tienda.

👨🏽

El artículo fue entregado muy pronto, muchas gracias! Si es necesario, con gusto volveré a comprar el artículo. Gracias de nuevo

👨🏾‍💼

El PrimaDonna Wsche siempre es un punto culminante y se adapta como un guante. El precio es más alto pero justificado. Estoy mas que satisfecho

👩🏼‍🍳

Se ajusta al tamaño como se esperaba. Sin embargo, tengo lo que normalmente no haces … quitó el gel de metal … Ya que me presionaron mientras estaba sentado en la mesa sobre las costillas y eso dolió mucho. Y no quería que estuviera parado solo por momentos. He estado usando sostenes sin lazo durante años y ya no me funciona. Incluso si esto no fue planeado con la compra. Gracias a la excelente y robusta mano de obra, el sujetador se siente tan bien. Por supuesto, el seno no es tan maravillosamente redondo como con Bgel, , pero puedo llevarlo de esa manera. Y asi. ¿Recibiré cualquier otro modelo del fabricante porque la comodidad y el diseño completo son perfectos? Con muchos detalles especiales.


PrimaDonna Deauville sujetador copa entera con aro EU Size 85D FR Size70D blanco

👴

El sostén es muy hermoso. Lo compro una y otra vez. Hace un bonito seno. El único mango es que la punta se rompe, después de un tiempo. Pero cómprelo, porque todavía no he encontrado uno mejor.

👨🏽‍🌾

Como siempre perfecto. Y me he ahorrado la carrera en Kln. Funciona, por supuesto, solo porque conozco el producto desde hace varios años.

👨🏿‍🏫

Después de 9 meses, aunque no se usa a diario, el sujetador se ha vuelto bastante flojo. Incomprensible, porque ya tenía varios y han estado sentados mucho más tiempo que esta compra. Realmente decepcionante.

👨🏽‍💼

Este sujetador se adapta perfectamente, como todos los demás de esta marca. Se siente genial, hace una figura hermosa y se ve a Bach lavando 100 veces así.

👨🏿‍💻

Por supuesto, el precio no está exento, porque la calidad del sujetador es muy buena y el ajuste, para mí, perfecto.

👦🏾

Desafortunadamente, es un poco demasiado grande, ¡así que regresó! Pero por lo demás, un muy buen sujetador de mujer

👨🏻‍💻

Prima Donna tiene la mejor opción para mí en términos de tamaño. También me gusta pagar el alto precio

👩🏽‍💼

¡Durante años yo (¡más de 30 años!) ¡Solo vestí trajes (Felina )o Schlanksttz! Ahora he estado buscando un sostén que sea visualmente atractivo pero que para mi talla (95E) también sea cómodo de llevar. ¡Primadonna Deauville Bgel BH es un éxito! ¡Se ajusta como debe, nada presiona y por detrás no me veo como un Michelin Munich! Todas las damas que presiona, aprieta e hincha: ¡Deberían comprobar su tamaño! ¡Porque es realmente muy cómodo y lo uso al menos 16 horas al día, incluso durante los deportes! ¡Tenlo ahora en tres colores y el cuarto está en camino! recomendación de compra absoluta !!!

👨🏻‍💼

Tener esta marca por años. Como siempre perfecto. Usted ordena su tamaño y también encaja. El tamaño que tengo en los momentos marcados en el negocio determinado, de manera experta. Calidad y color muy buenos y bonitos, solo para modelos más grandes. Buen precio en la zona alta.

👷🏼

Muy buen sujetador. Este es mi segundo de la serie. El primer sujetador vivió conmigo durante 3 años y luego se rompió con el tiempo. Estable bien drenado, muy agradable tela gruesa. No se estira con el tiempo. El color permanece igual que la primera vez. Sin embargo, me lavaría a mano y no la pondría en la lavadora. No importa con qué conservantes. Se adapta y se ajusta exactamente cuando conoce el tamaño correcto. Recomendación de compra absoluta. He probado marcas más baratas, ¡pero primadonna sigue siendo mi favorita! Lo mejor en el mercado hoy. Especialmente para las Copas Gren. Las copas están cortadas en alto, para que nada se caiga y no se vea como un segundo seno. Simplemente perfecto !!!!


(38 H, Cosmic Grey) Primadonna Prima Donna Womens The Mesh Wired Sports Bra

👨🏼‍🌾

Lamentablemente, no tanto como estoy acostumbrado con la marca. Todavía bien, así que lo guardé. colores hermosos, también en forma. También lo usaría a diario debajo de mi ropa normal.

👨‍🚀

He usado esto por unos días ahora. Las vigas son un poco más angostas de lo esperado, pero de lo contrario funciona bastante bien. Se dobla de lado, i. Siento / siento las insignias con mis brazos, por experiencia puede haber problemas aquí en el futuro, pero debido a que mi sostén aún es nuevo, todavía está bien. Pero para krkchen más grande no es el mejor. Por eso no 5 asteriscos.

👩🏾‍🏫

Necesito una talla muy grande (copa) y otros fabricantes no ofrecen mi talla. Tengo otro modelo de PrimaDonna Sport (desde hace 2 años )y finalmente lo compré para cambiarlo (el antiguo todavía está en forma y se puede usar como al principio, aunque lo uso y lo lavo 2-3 veces a la semana ), Los precios más altos que estoy acostumbrado a los sostenes normales y para esta calidad absolutamente bien. Uso el sujetador deportivo para TosoX, lo que significa que tiene que aguantar y aguantar bastante bien, ¡realmente me hace a prueba de bombas! Lo que es brillante, si quieres abrir la puerta y cruzar. Asolute Comprar recomendación.

👧

un gran producto, se puede recomendar a cualquier mujer para hacer deporte, el precio es bastante alto, pero el producto es muy bueno


Comparar productos y marcas

Primadonna Deauville Sujetador básico para Mujer de la marque Primadonna image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Treat yourself today and coordinate with the matching briefs et available for purchase seperately.

Finished with top mesh section of cup embellished with floral embroidery et which extends to the...

Copa blanda

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

82% Microfibra et 18% Elastano

The sturdy cups are deeper than other PrimaDonna bras et ensuring greater uplift and support.

Gorgeous full cup underwired bra in Caffè Latte et a light discreet nude you simply cannot do...

💳

Vendedor

El distribuidor Mencorner tiene 97 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 76 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Primadonna Madison Sujetador básico para Mujer de la marque Primadonna image 0 produit
sujetadores primadonna TOP 1 image 1 produit
Primadonna Madison Sujetador básico para Mujer de la marque Primadonna image 2 produit
sujetadores primadonna TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Treat yourself today and coordinate with the matching briefs et available for purchase seperately.

Finished with playful checks and soft lace on the neckline and straps for a sensual finish.

Copa blanda

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

83% Poliamida et 17% Elastano

Deep sturdy cups for better uplift et with raised side sections to centre and support breast creating...

Stunning black full cup underwired bra.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
PRIMADONNA - Sujetador 0161330, mujer de la marque Primadonna image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo - camiseta sin costuras.

Copa completa

Copa D

5410760231357

Alambre - por debajo del cable.

Acolchado - no acolchado.

💳

Vendedor

El distribuidor Lencería Tiffany tiene 51 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son fantásticos..no son bonitos por el tamaño que uso pero son los únicos que sujetan como es...

Sujetador de gran calidad y que no cede incluso después de muchos lavados

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 3 image 0 produit
Primadonna 0161816/0161817 Women's Deauville Underwired Comfort Bra de la marque Primadonna image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Treat yourself today and pair with the matching briefs.

Featuring luxurious embroidery and elegant bows between the bust and at each apex.

Hand Wash

52% Poliamida et 31% Poliéster et 11% Algodón et 6% Elastane

The firm cups and side linings lift and centres the breasts to create a full et round shape.

Beautiful comfort bra with extra fabric at the top of the cup for extra support and coverage.

💳

Vendedor

El comerciante Mio Destino Lingerie tiene 25 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 68 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Poliéster 46% et Poliamida 38% et 16% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Blossom Lingerie tiene 14 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores primadonna TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 6 image 0 produit
PrimaDonna Satin sujetador preformado sin tirantes de la marque Primadonna image 1 produit
sujetadores primadonna TOP 6 image 2 produit
PrimaDonna Satin sujetador preformado sin tirantes de la marque Primadonna image 3 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

36% Poliéster et 34% Poliuretano et 25% Poliamida et 5% Elastane

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
PrimaDonna Madison sujetador copa entera con aro de la marque Primadonna image 0 produit
sujetadores primadonna TOP 7 image 1 produit
sujetadores primadonna TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

36% Poliéster et 34% Poliuretano et 25% Poliamida et 5% Elastane

💳

Vendedor

El comerciante DessousDeluxe und HutBestellen tiene 10 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto de muy buena calidad et queda muy bien al pecho.

Es perfecto. Tengo mucho pecho y esta marca es la mejor para pecho grande

Me ha encantado et se ajusta perfectamente al pecho y le da una forma bonita

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Prima Donna - Sujetador básico - sostén - para Mujer de la marque Primadonna image 0 produit
Prima Donna - Sujetador básico - sostén - para Mujer de la marque Primadonna image 1 produit
sujetadores primadonna TOP 8 image 2 produit
Prima Donna - Sujetador básico - sostén - para Mujer de la marque Primadonna image 3 produit
sujetadores primadonna TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

sostén

72% Poliamida et 28% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 9 image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

elastano - 18% et poliamida - 64% et poliéster - 18%

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 10 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

algodón - 32% et elastano - 11% et poliamida - 41% et poliéster - 10% et poliuretano - 6%

Encaje decorativo en las tazas et copas con alambre et diseño decorativo en las correas et tazas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 11 image 0 produit
sujetadores primadonna TOP 11 image 1 produit
Prima Donna Bügel unwattiert 3 Dividido Cup Medio Sujetador Aria 0162740/0162741 Mint (Phantom Green) de la marque Primadonna image 2 produit
sujetadores primadonna TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

💳

Vendedor

El distribuidor chantaldessous tiene 2 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 50 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 12 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 13 image 0 produit
sujetadores primadonna TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

💳

Vendedor

El distribuidor Ana Lencerías tiene 100 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores primadonna TOP 14 image 0 produit
sujetadores primadonna TOP 14 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores primadonna TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.