Nuestra selección de sujetadores playtex :

Especificaciones
  • Tirantes ajustables
  • Sujetador
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles con encaje
  • Tirantes ajustables
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • copa completa
  • No aplicable
  • 91% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene un delicado lazo plano en el centro
  • Copa completa sin relleno
  • Lavar a máquina (30° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles con encaje y un lazo
  • Tirantes ajustables
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores playtex del mes de julio 2020

  • Aros extraíbles
  • Tiene tirantes ajustable

TOP 10 de los mejores sujetadores playtex ahora :

Playtex Soutien Gorge Avec Armatures Flower Elegance Micro Sujetador con Aros, (Blanc 000), 105C para Mujer

👩‍✈️

Compra acertada! El producto es bien hecho y de buena calidad, la *vestibilità es óptima para quien como mí tiene un seno *pesantino. La fecha entrega ha sido respetada. Que pedir de más?

👩🏾‍🎤

Esto ha estado uno de las 10 compras *Playtex en el curso de los últimos dos años. *Amazon perfecto. *Playtex producidos de excelencia. No he equivocado nunca #uno corta, porqué las descripciones de los objetos son precisos. También los colores de mí son *veritieri. *Consigliatissimo!

👨🏻‍🚀

Óptima *qualita, medida perfecta… sostiene mucho bien a mi parecer también para quien tiene mucho seno. El color es espléndido y encuentro el sujetador muy fino y *grazioso! *Qualita *playtex es una garantía! La junta

👨🏻‍🎓

El producto es bueno, el tamaño corresponde. Agradable como en la imagen. Llegó a tiempo. Dado el precio que estaba un poco escéptico, tuve que cambiar de opinión


Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 110C para Mujer

👨🏿‍💻

Como regla general, tomo más de un tamaño de copa en lugar de sostenes con Sttzbgeln, solo en verano o, a veces, por inactividad, encuentro sostenes sin arco pero muy cómodos, al menos si se sientan bien. Afortunadamente, este ha sido el caso con todos los Brases of Playtex, que ordené sin apoyo para mi hija. Este sujetador muy bien hecho con la cruz mágica se sienta muy bien con mi hija y se ve bien, pero lindo y elegante debido al pequeño borde de encaje. Debido al diseño relativamente simple, no usa muñecas y también se puede usar bien debajo de la ropa ajustada. Debido a las tiras ligeramente más anchas, el sujetador es cómodo incluso en un bastón ligeramente más grueso y no pellizca. Yo y, afortunadamente, también mi hija, el sujetador agrada para que pueda recomendarlo.

👱🏼‍♀️

En realidad, este sujetador de araña Playtex es muy hermoso, desde el procesamiento: jersey suave y elástico junto con un encaje agradable y elástico. Sin embargo, tengo un gran problema con el ajuste: aunque generalmente tengo una Copa C, que concierne a los fabricantes de sujetadores tradicionales, pero con este modelo de cruz mágica Simone, no completo la parte superior del pequeño crochet. Como puede ver en la imagen, el sujetador es muy alto cubriendo las muletas, pero para mí no se ve tan atractivo como la mujer que se muestra. Simplemente porque la parte superior de las migajas está vacía. En general, el estilo del sujetador es conservador, pero eso no fue aburrido para mis propósitos. Conclusión: el sujetador tiene una mano de obra fantásticamente buena y proporciona suficiente agarre. Sin embargo, como se señaló en otra parte, el sujetador tiende a ser grande, y es una buena idea determinar el tamaño correcto para este modelo en particular antes de ordenar, o probar varios tamaños.

👩🏼‍🌾

En realidad, no pensé que este sujetador me quedara tan bien. En Kleidergre 40/42 me ofrecieron este sujetador en la talla 75C para la prueba y él se sienta sin pellizcar. El sujetador está hecho de 80% algodón, 14% poliéster y 6% spandex. Se puede lavar a 40 C en la máquina. En las muletas, el sujetador está forrado con una tela suave con una plantilla de soporte, los bordes arrugados están decorados con un Bordre. Las correas están reforzadas y son ajustables individualmente. Atrás, el sujetador es ajustable con 2 ganchos en tres anchos diferentes. Conclusión: ¡Este sujetador reemplazará mi sostén diario!


Playtex Sujetador básico para Mujer Bianco 34, C, C

👨

Buen precio Solo Amazon tiene las mercerías que ya no lo conservan. Ahorras en 3/4 euros del precio de la tienda

👩🏾‍💻

Bueno en todo, quizás hace 20 años usaban correas más fuertes. Te aconsejo que no lo laves con demasiada frecuencia en la lavadora, lógicamente

👩🏾‍🚀

Excelente, soportes sin molestias, con bellas formas. Después de lavarlo, me di cuenta de que la tela seguía igual que antes.

👩🏿‍🔬

Producido como se describe y se confirma una marca confiable. Lo mismo se aplica al vendedor, que ha demostrado ser correcto y efectivo incluso en solicitudes posteriores a la venta. recomendadas.


Playtex Sujetador básico para Mujer Negro 40E, C, C

👨‍🏭

Artículo de óptima factura, cómodo no estrecha y absuelve *egregiamente su tarea. *Playtex es el mejor . Envío súper

👷

Óptimo y es también más elegante que la foto. El seno se reduce, pero con una bonita forma. No aparece *schiacciato. Además es *confortevole.

👮🏿‍♀️

Producido diría excepcional!! Ideales para medidas grandes. *Sorregge mucho bien sin obligar el seno…máximo confort, óptimo material, lavado tantas veces y es siempre moto bonita!!

👨‍✈️

El producto de buena calidad es cómodo de llevar debido a la suavidad de las copas, . Lo recomiendo para un pecho próspero.


Playtex Cœur Croisé Classique Sujetador, Blanco, 90C (105C) para Mujer

👳🏽‍♀️

He estado usando este sujetador de Playtex durante muchos años. El sujetador tiene un ajuste excelente y se adapta bien, incluso si el sujetador se desgasta más tarde. Muy recomendable

👨🏽‍🚒

Llevo años vistiendo Playtex Bh. Él es el único sostén para mí de inmediato. La banda ancha debajo del busto, así como los 4 cierres de gancho son geniales. He ordenado la talla 90 D y me gustaría, porque estos sujetadores todavía se fabrican en talla E. Entonces todo sería perfecto para mí. El ajuste es inmejorable.

👨🏼‍🎓

He pedido 2 piezas para mi madre y ella está encantada. En las tiendas tradicionales, siempre tuvo problemas para encontrar el sostén adecuado debido a su gran tamaño de busto. Así que solo puedo recomendar: )

👩🏾‍🎓

Paasst como se esperaba. He estado usando este modelo durante mucho tiempo. No es necesariamente sexi, ¡pero tiene que hacer su mejor esfuerzo en la vida cotidiana! ¡Se sienta bien y forma el seno como se desee!

👨🏼‍🚀

El sujetador de mujer sin lazo venía bien en un lazo pequeño, empacado en una pequeña bolsa de plástico. Sin olor desagradable al desempacar. La mano de obra es muy buena. El corte es anticuado, pero se ajusta y encaja muy bien gracias a las correas suaves y más gruesas y la forma de la sección transversal. Según la etiqueta de cuidado, está hecho de 53% de poliamida, 38% de algodón y 9% de elastano (casi tan diferente como se muestra en la página). Puede lavar normalmente a 40 grados en la máquina. No debe estar en la secadora ni ser rescatado. Está hecho en Francia. Me gusta mucho y me gusta usarlo porque no me gustan los sujetadores con insignias y a menudo son incómodos. Este es bastante bueno.

👧🏾

Califico el sujetador Playtex para mujer en talla 80D. El Bgel BH, sin arco, recuerda el material y la forma del Bst un poco de los años 50, al menos como se puede ver en películas y fotos. El pecho se ve más bien puntiagudo, en lugar de redondo ; eso ciertamente tiene cierto atractivo debajo de los suéteres o blusas. Además, el sostén levanta el cofre bastante alto. El material de las muletas es relativamente firme, pero no se raya. Las encías de las correas y las correas son anchas y estables. La mano de obra también es buena. Sujetador ligero, con una forma muy especial.

👴🏻

CORTE – clásico, muy cómodo El sujetador no tiene partes sólidas, lo cual es muy cómodo para mi sensación. El cruce de las bandas en la parte delantera garantiza un ajuste muy seguro. GRE encaja Al contrario de algunas reseñas aquí, encontré que el sujetador y especialmente las muletas no exageraron mucho. El tamaño le queda bastante bien. Sin embargo, las migajas no están abiertas, pero están bien cubiertas. TELA sólida La tela tiene una superficie relativamente firme, nada está acolchado. Creo que está bien, especialmente porque nada roza y pellizca nada. Sin embargo, si alguien está acostumbrado a usar sostenes muy suaves, puede ser irritante. La tela en las muletas es prácticamente no elástica, pero buena para dar forma y ajustarse. Las correas y la banda para el pecho son elásticas y agradablemente anchas, lo que proporciona comodidad adicional.


Playtex Zauberkreuz Simone Soft Cup BH, 4771 Sujetador para Mujer, Color weiß (Weiss 1000), Talla 95B

👷🏽

¡La mano de obra es muy ordenada y limpia! El asiento destaca por la cruz mágica, nada pellizca ni se estrecha. Los portadores se pueden ajustar fácilmente. La comodidad es genial !! Todos estos son puntos que son muy importantes para mí. Lavé el sostén en una máquina en la máquina, que superó sin daños.

👩🏻‍🎤

Playtex es una marca tradicional. Puedo recordar un eslogan publicitario de principios de los setenta, que decía: Playtex con cruz mágica, cruza su corazón con fuerza. Eso era lo que pensaba en ese entonces, cuando era adolescente. El sujetador está hecho de un material muy suave y tiene una composición de 80% algodón, 14% poliéster y 6% spandex. Está decorado con un hermoso encaje floral. Las copas están muy bien cortadas. Levantan el seno y le dan un buen agarre sin estrecharlo ni forzarlo a ponerse en forma. El país de fabricación son Filipinas. La mano de obra muy ordenada. El sujetador es lavable a 40 grados. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar este sujetador al 100%.

👨🏼

Este sujetador consta de ochenta por ciento de algodón y veinte por ciento de varios plásticos. El corte se realiza para que el seno se mantenga muy apretado. Las muletas se trabajan en la zona inferior con un inserto, el cofre se mantiene cómodo. Todas las costuras y costuras están trabajadas muy, muy limpias, también la punta está tan dispuesta que no se deshilacha en el primer lavado (sin embargo, por supuesto, uno debe lavarse con mucho cuidado ). El sujetador se puede lavar a cuarenta grados, no debe girar y no entrar en la secadora. Es un sujetador para tallas de busto más grandes, si quieres lucir elegante pero tienes que sostener mucho. Como sujetador deportivo, lo encuentro solo parcialmente adecuado, aquí hay modelos incluso más firmes. Pero es un buen modelo para la vida cotidiana bien cuidada y se puede usar debajo de blusas claras debido al color blanco.

👨‍🏭

Buena ropa interior, se ajusta muy bien a mi figura y no se atasca ni empuja nada. También puse la ropa en el gimnasio.


Playtex 24h Soft Sujetador con aros, Blanco, 100C para Mujer

👨🏼‍🔧

Un sujetador muy agradable que se siente súper suave. Me siento muy bien, porque se ajusta bien y se va incluso después de las 12h, no soporta puntos de presión. De mí una recomendación clara de compra.

👨🏽‍🚀

Durante años, he usado solo sujetadores Bgel porque tienen una buena función de soporte y elevación. En los últimos años, cambié al bgellosen, ya que la presión del Bgel me molestaba cada vez más. El Wonderbra Bgel-BH 24Hs sugiere ef6an la foto del producto que este sujetador tiene un lazo bien construido y acolchado debido a la generosa sección debajo del busto. Entonces lo ordené. Mi expectativa ha sido confirmada, porque el arco está realmente acolchado suavemente y no presiona. Tampoco corta ni se inclina hacia adentro cuando la mujer está sentada. En términos de apariencia, el sujetador negro es clásico simple y elegante, sin lujos. Solo una punta de 3 mm de ancho zumba en el borde superior de las migajas. Estos se rellenan con una capa de espuma y amortiguan los senos. El cierre es como de costumbre con Doppelhkchen triple provisto, las correas estrechas son ajustables. El sujetador es perfecto para usar debajo de suéteres de punto apretados y lisos o tops de viscosa. Lavable a 30 grados a mano y secado rápido. Esperemos que mantenga su buena forma incluso después de varios lavados y que el arco no se rompa. El precio está bien, así que este sujetador recibe cinco estrellas de mí.

👷🏻

Me gusta usar sujetadores, porque creo que sostienen mejor los senos y les dan una mejor forma. Sin embargo, no todos los sujetadores son igual de buenos. El sujetador negro SoftAbsolu 24h de Playtex se entrega con una correa y se empaca en una bolsa de plástico. El sujetador está hecho de 65% poliamida, 23% poliéster y 12% elastano. El sujetador es completamente negro. Las migajas del sujetador están acolchadas o acolchadas. Excepto por una decoración discreta en la parte superior de los croches, el sujetador está hecho de una tela suave, ligeramente brillante y elástica. El sujetador tiene un cierre ancho y está cerrado en la parte posterior con dos ganchos. Tiene la posibilidad de elegir entre tres anchos. Las correas del sujetador son de 1,5 cm de ancho y ajustables. La fabricación del sujetador SoftAbsolu Bgel 24h es buena. Todas las costuras están limpias. En puntos críticos, como en la transición de las migajas al transportista o en los talones, están particularmente bien establecidos. El sujetador SoftAbsolu Bgel 24h se usa muy bien. El tamaño es correcto, pero se destaca en el centro del cofre ligeramente en el borde, aunque no para que aparezca debajo de una camiseta, pero al menos para que lo note. La tela es suave y elástica, en los puntos cruciales no hay costuras. En ninguna parte se cruza, frota o pellizca algo. Los transportistas no se ajustan durante el día. Solo la etiqueta en el cierre del sujetador me molesta porque pica pero eso se puede cortar. Después de un día no tenía puntos de presión ni otros problemas. El fabricante recomienda Handwsche pero no gel que no es necesario. El agua no gira y se seca rápidamente, por lo que puede volver a usarla al día siguiente. Se pueden extraer las bisagras, lo que no es muy fácil. Un sujetador de lazo bastante simple, que estaba casi completamente sin encaje, pero se ve bien de todos modos. Está muy desgastado, no te pellizca y no te pellizca.


Playtex Expert in Silihouette Feminine 066F Sujetador, Negro, Tallas De Fabricante: 110C para Mujer

👨🏼‍🍳

El sujetador de lazo negro de Playtex se entrega con una correa y está embalado en una bolsa de plástico. El sujetador está hecho de 74% de poliamida y 26% de elastano. Lo primero que viene a la mente con este sujetador es un olor suave e indefinible, por lo que primero debe lavarse el sujet1774ador. Después de secar el sujetador, el olor casi se ha ido. El sujetador está bien y limpio procesado. El sujetador es realmente bueno para mí. Las muletas están hechas de un material liso y elástico sin patrón, dentro del sujetador está cubierto con un material similar a una red. Las muletas se vuelven en una especie de encaje, que se extiende hasta el cierre debajo del encaje nuevamente es una tela con forma de red, esta vez es del color de la piel. El cierre tiene 3.5 cm de ancho y tiene dos ganchos que se encuentran uno encima del otro, uno tiene la posibilidad de elegir entre 4 anchos. Las correas negras tienen poco más de 1 cm de ancho y son ajustables. El Bgel-BH se desgasta muy bien. El tamaño es correcto, los brazos pequeños se ajustan bien al cofre y el arco continúa y sostiene el cofre. El tejido elástico se siente agradable en la piel. En ninguna parte se cruza, frota o pellizca algo. Los transportistas no se ajustan durante el día. Solo la etiqueta en el cierre del sujetador me molesta porque pica pero eso se puede cortar. El fabricante recomienda Handwsche pero no planchar pero no es necesario. El agua no gira y se seca rápidamente, por lo que puede volver a usarla al día siguiente. Desafortunadamente, el olor después del lavado aún no está completamente retorcido, espero que se estabilice con el tiempo. Un sujetador Bgel, que hace que los senos sean hermosos y cómodos al mismo tiempo. Está muy desgastado, no te pellizca y no te pellizca.

👩‍⚕️

… y en negro siniestro, que siempre encaja: – Las muletas con clavijas de Bgel están bien cortadas, las correas son de longitud ajustable y el lado de la piel está cubierto de reflejos elásticos. En ella puedes sentirte cómodo y dejar ver. Gr. En mi opinión, 85 C es demasiado estrecho en el área debajo del busto: medido hasta la primera fila de ganchos, la longitud total es de aproximadamente 75 cm, i. tiene que estirar unos buenos 10 cm y lo abarca mucho. En la primera posición estaría aún más cerca. Para un 80C creo que es perfecto. Bien acabado, buen corte, material suave y detalles interesantes: el precio es orgulloso, pero justificable.


Comparar productos y marcas

Playtex Flower Lace Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores playtex TOP 0 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Sujetador

lavar a máquina

Cierre - Corchetes

81% Poliamida et 13% Elastano et 6% Algodón

Parte trasera de microfibra

Detalles con encaje y motivos florales

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores playtex TOP 1 image 0 produit
sujetadores playtex TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores playtex TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores playtex TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa completa

No aplicable

91% Poliamida et 9% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 36.9€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido et super cómodo y para las mujeres que tenemos mucho pecho et sienta muy bien. Me ha...

Que tiene un diseño bonito con las transparencias justas et es sexy.

Es un marca que utilizo hace años

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Ideal Beauty Wired Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Wired Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Poliéster et 22% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador con aros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bueno et sujetan bien y realzan el pecho dando una forma muy natural y bonita et de hecho ya los...

El pecho queda algo aplastado et los aros se clavan en el cuerpo y se salió el alambre

Es un sujetador super comodo et que queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores playtex TOP 5 image 0 produit
sujetadores playtex TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje y un lazo

Tirantes ajustables

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

74% Poliéster et 15% Poliamida et 11% Elastano

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mi sujetador favorito et muy cómodo - sujeta dando la forma natural al pecho

Los sujetadores playtex son un poco "de matrona" et pero quedan fabulosos y son comodísimos

El producto está bien et es bonito y discreto et cómodo por el tirante ancho y copa preformada et pero...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Cœur Croise Feminin Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Cœur Croise Feminin Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 36.9€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo y bonito

Comodisimo Yo uso talla grande y me alivia mucho el dolor de espalda ya que siento una muy buena...

Corresponde a talla y color

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores playtex TOP 7 image 0 produit
Playtex Sujetador (Pack de 2) para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien de precio y de calidad

Un sujetador cómodo que viene por partida doble

Perfecto. Marca y modelo. Muy agradecida.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores playtex TOP 8 image 0 produit
sujetadores playtex TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

81% Poliamida et 10% Elastano et 9% Algodón

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 61.75€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta. Queda perfecto y resalta la forma. Sin duda et volvería a comprarlo.

Una oferta impresionante en un producto de muy buena calidad la talla como esperaba le sientan...

Ñperfextoa y muy cómodos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Soutien-Gorge Sans Armature Ideal Beauty Lace Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador inalámbrico

Solo lavado a mano

64% Poliamida et 26% Elastano et 10% Poliéster

Mantiene el pecho en su posición ideal y reduce la tensión en los pechos.

Aumenta y realza el pecho.

💳

Vendedor

El comerciante Ana Lencerías tiene 100 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Compré una 100D y para mí et es un poco grande

Muy comodo

Me encanta playtex

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Invisible Elegance Balcony Bra Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores playtex TOP 10 image 1 produit
sujetadores playtex TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela elástica ofrece comodidad y soporte para el pecho

Wired

Solo lavado a mano

79% Poliamida et 21% Elastano

Detalles con encaje

Sujetador con aros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador de muy buena calidad que realza los pechos y los sujeta de forma muy sensual.

Sienta bien et talla correcta et buen tejido. La única pega es que hace más pecho del que tengo.

Contenta con la compra

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Soutien-Gorge Avec Armatures Flower Elegance Micro Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores playtex TOP 11 image 1 produit
Playtex Soutien-Gorge Avec Armatures Flower Elegance Micro Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Solo lavado a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos sujetador muy buenos. Recomendables

Precioso y sienta muy bien

Me encantan

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores playtex TOP 12 image 0 produit
sujetadores playtex TOP 12 image 1 produit
sujetadores playtex TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

79% Poliamida et 21% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador Invisibilidad Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores playtex TOP 13 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

Solo lavado a mano

66% Poliamida et 22% Poliéster et 12% Elastano

Máxima sujeción y comfort. Tirante contínuo para mayor sujeción

Realizado en microfibra y encaje. Aros extraibles

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfecto

Me gusta la comodidad y cómo sienta. Lo uso desde hace tiempo.

Desde que probé playtex 24 horas no quiero otra cosa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Soutien-Gorge Emboitant Avec Armatures Essential Elegance Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Soutien-Gorge Emboitant Avec Armatures Essential Elegance Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
Playtex Soutien-Gorge Emboitant Avec Armatures Essential Elegance Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 2 produit
Playtex Soutien-Gorge Emboitant Avec Armatures Essential Elegance Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 3 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.