Nuestra selección de sujetadores para vestidos :

Especificaciones
  • Sujetador de plumas
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 84% Poliamida et 16% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con efecto push up
  • Tirantes ajustables
  • Con escote
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.
  • Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.
  • Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar
  • INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores para vestidos del mes de julio 2020

  • Confíe en la guía de tallas en las fotos, en lugar de su tamaño habitual.
  • Diseño: Es un vestido de silueta A sin mangas, con lentejuelas en el pecho. Abajo el superficie hay forro, en el pecho hay sujetador incorporado por la opción de no llevar el sujetador.
  • Estilo: El busto de lentejuelas con escote en pico muestra su curva perfectamente, le hará sexy y brillante en las ocasiones formales.
  • Perfecto para: fiesta de noche, baile de graduación, boda, banquete, ceremonia, evento, espectáculo, bautizo, etc.
  • Notas: Nuestros vestidos están doblados para un envío más rápido. Use el vapor a eliminar las arrugas a la llegada, por favor.

TOP 10 de los mejores sujetadores para vestidos ahora :

Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,90C

👷‍♀️

No se ajusta cerca de un tamaño de grillo pequeño, por lo que el efecto de empuje no es correcto. Ventajosas son las correas transparentes y el cierre frontal.

👦

Comprar para el día de mi boda vi que mi espalda estaba cubierta de encaje muy contenta con mi compra

👨🏽‍🏭

Necesitaba una espalda desnuda, este es un verdadero placer comparar … tiene otros modelos … tamaño bien, cómodo y discreto … ¡Veré llevar un negro! porque es difícil encontrar este tipo de artículo o usarlo no es una tortura y permanece bien posicionado … Lástima que sea relativamente clásico, un poco más hermoso hubiera sido cereza en el pastel! ¡Acabo de comprar un segundo negro!

🕵🏼‍♀️

Lo pedí en 2017 pero me ocultó, un nuevo pedido. Es un gran sostén para finalmente usar ropa cosida. Lo tomé en color beige tan invisible debajo de la ropa, muy práctico y fácil de poner. ¡No es la mejor calidad pero ha tenido 2 años!

👨‍💻

Genial voy a llevarlo bajo un vestido de casada *tulle y *dentelle transparente, con un *décolleté muy que sumerge

💂🏻

Cabe señalar que estos no son tamaños europeos sino franceses, tengo que recomendarlo dos veces para encontrar el correcto

👨🏽‍🎨

El sujetador se recibe al final, el tamaño es bueno, muy cómodo de llevar e incluso muy bonito. El mantenimiento es bueno para un 95D. realmente feliz de comprarlo porque solía probar este tipo de artículo antes de comprarlo, pero no me arrepiento y lo recomiendo

💂🏼‍♀️

Tengo 85 años y estaba un poco indeciso para ordenar en línea. Tamaño del sujetador perfectamente, no está demasiado acolchado, por lo que es perfecto para los senos fuertes. Solo la taza «aplastó» un pequeño cofre. Yo recomiendo !

👵🏾

Finalmente encontré el sostén que no pude encontrar en ningún lado. Ordené que mi tamaño habitual sea un 90D, me queda perfectamente. ¡El soporte es excelente, y finalmente puedo permitirme el escote y la espalda Maryline desnuda o escote! Estoy considerando un segundo pedido muy pronto.


SeekNew Sujetador Adhesivo para Mujer Beige B

👩🏽‍💼

Me gusta mucho, muy agradable, bueno para mí. Se adapta a la ropa de vacaciones.El color se ve elegante. Bonito diseño La calidad también es muy buena. Después del lavado, también estoy satisfecho.

👨🏻‍💼

El artículo llegó rápidamente. Lo pedí por un vestido de noche sin espalda. Lamentablemente, tengo que decir que el sujetador adhesivo no sostiene mi pecho correctamente. Las placas adhesivas en los lados son muy apretadas. Creo que incluso el más mínimo sudor no es un problema. Todavía lo pediría nuevamente porque la combinación de sujetador adhesivo y vestido, pero logran un buen resultado óptico.

👨‍✈️

El sujetador es como se describe, muy cómodo de llevar. El adhesivo está a salvo de Silkon, se nota que al usarlo. La sensación de que se libera la espalda, es super hermosa. Gracias por eso

👩

El BRA no encajaba, pero la posterior reversión fue fácil, sin complicaciones, gratuita y altamente recomendada.

👩🏻

La calidad es excelente. Este sujetador de silicona es fácil de usar y se ajusta bien. Me pongo este sujetador cada vez que me pongo un vestido sin espalda. Muy recomendable para comprar este sujetador invisible!

👨🏻‍💻

El sostén sirve a su propósito y no tiene problemas en la noche. No te deslices ni te Pellizques. Por desgracia, no existe el efecto de impulso esperado, así que hay una salida de estrella. Sin embargo, dado que se trataba principalmente del pegamento y no del empujón, definitivamente recomendaría que se hiciera.

👩🏻‍✈️

Genial !!!! Nunca he usado un sujetador sin tirantes que me gusta, pero eso es genial. Incluso en clima húmedo o cuando estaba sudando, funcionó bien y duró una noche. Muy recomendable. ¡Más cómodo que un sujetador!

👨🏿‍🔬

Muy buen sujetador. Se adapta perfectamente a la ropa. Las telas son cómodas y se ven con clase. Noté que los dos lados se atascaron muy apretados y no dolieron en absoluto

👩‍🎓

Este sujetador sin tirantes es bueno. Es de buena calidad y el tejido es muy cómodo. Es antideslizante en ambos lados, lo que es muy conveniente. Su tamaño también es el tamaño estándar. ¡El tamaño que elegí me queda bien! Sujetador sin tirantes y vestido de noche encajan perfectamente! Estoy muy feliz con este sujetador!

👨🏻‍🌾

Este sujetador sin tirantes es exactamente como se describe y parece un sueño. El tejido es súper ligero y no se siente estresado. Es fácil de colocar y de limpiar después del uso. Larga duración si se han seguido las instrucciones de cuidado.


Hestya Tubo Elástico de Mujeres de Encaje Floral Completo Banda de Sujetador sin Tirantes, Bandeau de Pecho de Encaje (S, Conjunto de Colores 1)

👨🏼‍💻

Gran patrón, mano de obra por el precio increíble, se adapta a 1A. ¡Es bueno sacar cosas de Internet como esperabas!

👱‍♀️

Pedí en 80D veces. Era escéptico si encaja. Pero hazlo, siéntate bien y no resbales. El diseño también es muy hermoso, puedes usarlo fácilmente como parte superior, porque todos los colores son opacos en el frente. El único inconveniente, en una parte del conjunto ya cose. Veamos cuánto dura.

👩🏾‍🚀

Encontré el bandos bastante bien, lo compré en el tamaño XXL a través de mi gran busto, lo puse sobre mi sujetador porque una parte superior está cortada muy lejos … sin sujetador, esto no es aceptable para los senos grandes que están claros debido a la parada eso no se da. Probado sin sujetador, entonces uno no tiene puentes, así que no es ventajoso ni hermoso …

👮🏼

¡Queda bien, no se deslice, ajuste bien pero no dobladillo! Me gusta mucho Tejido cómodo de llevar.

👱🏼

zeer mooie bandeau en stemaped gemaakt. en absoluto, ¿qué es lo que maar heb directo een maatje pequeña orden, op hoop van zegen dat het nu wel pasado kijk él real naar uit

👳🏾

Lamentablemente, en mi tamaño habitual es un poco demasiado apretado, así que mejor comprar algo más grande Sin embargo, muy agradable y ampliable con operadores (para comprar por separado )

👷🏽

Desafortunadamente, ignoré los muchos otros comentarios sobre el tamaño y simplemente medí y ordené en consecuencia. Puedo transportarlo tan fácilmente, pero sería mucho más agradable si ordenara uno más pequeño. Por lo tanto, mi recomendación es que prefiera pedir un número demasiado pequeño, que el correcto

👱🏿‍♀️

… la tela es muy bonita. Sería mejor si se hubiera utilizado una goma antideslizante. En movimiento normal (caminar, ir de compras …. )detiene la parte, pero tan pronto como va, por ejemplo. hace algo sobre la cabeza, se resbala. He ordenado portadores transparentes, que luego usaré con mayor ejercicio físico. La entrega fue rápida.


Sujetador Push Up, 2 Unidades, Sujetador Invisible, Color Negro y Blanco, sin Tirantes, Adhesivo sin Tirantes de Silicona Beige A

👷‍♀️

Estos sujetadores son aptos y cómodos de usar. El archivo adjunto debe hacerse con habilidad y requiere algo de práctica, de lo contrario se pierde el efecto Sttz. En caso de calor, las almohadillas son muy buenas y pueden hacer uso de este efecto simplemente enfriando el sujetador antes de colgar.

👩🏼‍🌾

Compré el producto por recomendación de un amigo. He estado buscando un sujetador sin tirantes durante mucho tiempo y me da una sensación segura. Este sujetador hace un bonito seno y se sostiene. ¡Gran producto! por el precio realmente superior.

👩🏾‍💼

Muy buena calidad: se adhiere bien a la piel y se siente muy agradable. Desde el exterior es una tela muy suave y el hombre no se da cuenta de que tiene un sujetador, pero aún así el efecto de flexión está presente. Compra el sujetador de nuevo. Estoy satisfecho

👨🏾

Fácil de usar para vestidos de fiesta con cuello abierto. Me siento cómodo y no tengo problemas para manejar mi vestido. Suave para usar y muy ligero.

👩🏻

Super klebefunktion y se mantiene muy largo. Finalmente use ropa sin ver el sostén. Se sienta muy bien y es cómodo de llevar. Reutilizable varias veces y un hermoso material. Lo compraría una y otra vez, porque muestra una buena forma y mantiene todo en su lugar.

👲🏿

El envío fue súper rápido. También es genial que el paquete consta de dos (especialmente colores comunes). El sujetador tiene un adhesivo fuerte y, por lo tanto, una sujeción fuerte, sin embargo, no hace daño quitarlo. Inicialmente tenía dudas sobre mi perforación, pero dado que es precisamente esta área de pegamento la que falta, no hay dolor en quitarme el sujetador. Incluso con mi Krbchen Gre D, mantiene bien el caldo. Muy recomendable.

👩🏾‍💻

En sí mismo, un buen producto, casi invisible, pero no apto para el verano. De lo contrario, bombardea y hace lo que debería.

👩🏾‍🌾

Hace lo que promete, no se desliza y no se destaca incluso debajo de un vestido ajustado. Simplemente genial También se puede personalizar con el adhesivo. Estos también se pueden resolver fácilmente nuevamente

👨🏽‍🔬

Pegándose muy bien, no apestas a pegamento / plástico / silicona y también sostén uno u otro baile en el verano. Al usar el 3 o 4º, ha perdido algo en la bodega. También se usaban durante el baile (verano) y se mantenían bien.

👨🏿‍⚕️

No me puedo quejar, se pega muy bien, se siente muy cómodo y se ven bien. Plus una entrega rápida.


Pulchram Sujetador con Adhesivo Mujer, sin Tirantes, con Efecto de Escote para Bodas y Vestidos de Noche Blanco D

👩🏾‍🚒

Estaba emocionado Primero tenía reservas, porque antes no necesitaba un sujetador adhesivo. Pero se mantuvo genial. Puedo recomendar

🕵🏽‍♀️

Solo estoy emocionado. La parte se sienta maravillosamente. No se puede sentir en la piel. Como se anunció, el bustier es tan ligero que sientes que no puedes despegar. El tamaño y el color son exactamente correctos. La entrega fue como se anunció. El precio es la calidad adecuada. Paga Prefiero no quitármelo nunca más. Ordenaré más de ellos. Todo muy bien Puntuación completa La parte definitivamente se recomienda.

👲🏽

Pedí el sostén del tamaño de mi novia y él se ajusta perfectamente. Además, el adhesivo ahora está en muy buenas condiciones después de un uso repetido. La sensación de desgaste es buena.

👨🏿‍🍳

Mi esposa ya ha probado algunos sujetadores adhesivos y estaba insatisfecha porque el poder adhesivo en la piel no era suficiente, aquí es muy diferente, ¡el sujetador adhesivo se pega y es correcto! la

👩🏽‍✈️

Compré el sujetador adhesivo para usarlo debajo de un vestido de noche. Mi problema era que tenía un corte bajo en la espalda y, por lo tanto, habría que ver todos los sujetadores sin tirantes normales.

👨🏽‍🏭

Este sujetador, para mí, cumplió plenamente su propósito. Lo tenía en un clima cálido bajo un vestido de noche largo y se mantuvo todo el día y la comodidad fue buena. Pero tengo que decir que el vestido estaba bien ajustado en la parte superior (por lo tanto, agarre extra) y solo uso 75A. No puedo decir nada sobre el uso repetido.

👳🏿‍♀️

El sujetador está muy bien hecho y de alta calidad. En primer lugar, las almohadillas adhesivas se adhieren bien al cofre y no se deslizan. El producto no huele artificial ni químicamente y además el procesamiento parece ser muy limpio y ordenado. Estoy completamente satisfecho.

👩🏾‍💻

Gracias !!!! La calidad es muy buena, entregada rápidamente. ¡La medida es precisa! Se lo recomendaría a mis amigos. Feliz de nuevo!


Melliex Sujetador Invisible de Silicona, Sujetadores sin Tirantes Push Up Reutilizables Bra Adhesivo sin Respaldo Copa B

👨‍🎓

¡Obtuve este sujetador adhesivo para mi vestido de novia y él hizo un gran escote! Además de eso, ¡en realidad mantuvo las 13 horas a prueba de bombas y tuve una sensación segura! Bailes, fiestas, juegos … ¡simplemente se mantuvo genial!

👷🏿‍♀️

Lo he usado todo el día y no se ha caído, y las cubiertas de pezón adjuntas son un buen regalo. Es muy cómodo de llevar, ¡bien!

👩🏿‍🎨

Nunca he usado un sujetador adhesivo. Estoy totalmente sorprendido por la forma y el agarre. El cierre es un poco difícil de manejar al cerrar. Pero también puedes pegar el sujetador ya cerrado y luego corregir el agarre y la forma. Agradable al pelar la piel.


YIANNA Mujer Bralette Encaje Blanco con Relleno Extraíble Transpirable Top Sujetador Encaje sin Aros Floral Lace Bra, UK YA8332 White M

👨🏼‍🌾

Se sienta cómodamente, hace que el seno sea sorprendentemente hermoso, el material es agradable para la piel, no se rasca y también es ideal para menos seno.

👧🏿

El sujetador es realmente genial ; La tela es súper cómoda, no se ve bien y está muy bien hecha. Lo pedí a unos 75 B en S y se ajusta perfectamente.

👩‍✈️

Muy cómodo, porque el sujetador no tiene tirantes, al mismo tiempo elegante a través de la parte superior.

👩‍🏭

Estaba buscando un sostén que se vea hermoso, pero que al mismo tiempo sea cómodo y no impresione en ningún lado. De este modo, recibí el golpe directo. La relación calidad-precio es excelente y el sujetador de encaje que me gusta en Natura es incluso mejor que en las fotos. Lo pedí más pequeño debido al tamaño Matabelle 1, y se adapta perfectamente. Muy cómodo de llevar en la piel, se sienta como un bustier deportivo pero se ve elegante y hace que la parte superior sea realmente visual. Cómodo y sexy al mismo tiempo. 5 estrellas por ello. Pedí el sujetador de encaje en un color diferente. : – )

👨🏿

Pedí dos, una vez M y una vez L, con Gre 80B M me queda bien. Da poco, pero tampoco es un sostén deportivo, cubre lo que debería cubrir y es bonito. El primer lavado a mano dejó mucha pintura. Punto de deducción porque los transportistas son realmente largos.

👩‍🔬

El sujetador se ve bien y es muy cómodo. Él tiene un agarre medio. Usualmente uso 85 B. Ordené este sujetador en L y me queda bien. Como le gustaba tanto, inmediatamente compré otros tres.

👨🏿

Artículo como se describió anteriormente. Envío rápido Buen vendedor Con mucho gusto otra vez ; )

👴🏽

La calidad y la comodidad son excelentes, según mi esposa. Y se ve muy bien. Así que aprobado por mí.

💂🏿‍♀️

Estoy emocionado Entrega rápida Muy buena mano de obra y encaja perfectamente. Cómodo de llevar. Puedo recomendar absolutamente el bustier.

👩🏾‍💼

Así que el sujetador se ve muy bien, se procesa muy bien. Lamentablemente para 85E muy pequeño … Una lástima porque no hay nada comparable para el precio y el procesamiento (según mi investigación ).

👦🏾

El sujetador está bien hecho y es cómodo de usar (no se raya en ningún lado). El único inconveniente para las mujeres con un tamaño de busto más grande es el puente detrás demasiado largo, por lo que un poco de falta de apoyo. Esto debe acortarse fácilmente.

👩🏼‍🚀

No presiona muy suave ahora es mi sostén favorito pero no hace senos deliciosos, lo más importante para usar bien.


Comparar productos y marcas

Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 0 produit
sujetadores para vestidos TOP 0 image 1 produit
sujetadores para vestidos TOP 0 image 2 produit
Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador de plumas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Poliamida et 16% Elastano

La correa adicional para el hombro hace que el sujetador sea más versátil y ofrece un look sin...

El escote bajo crea un escote perfecto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Molt bona opció per escots pronunciats i esquenes destapades fins a mitja esquena

Lo compré en color beige et para llevar con algunos vestidos de verano que son más escotados. Los...

Me decanté por la 90C porque es la que uso normalmente (esa o la 85D) et pero la copa es demasiado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 1 image 0 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 1 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 2 produit
sujetadores para vestidos TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con efecto push up

Tirantes ajustables

Con escote

Lavado a máquina et 30º máximo

62% Poliamida et 26% Poliéster et 12% Elastano

Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 33.7€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido con escote de pico muy pronunciado - he de decir que pese a...

La talla es perfecta et para escogerla yo me basé en mi talla de sujetador en women secret (95B) y...

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 0 produit
sujetadores para vestidos TOP 2 image 1 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 246 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores para vestidos TOP 3 image 2 produit
sujetadores para vestidos TOP 3 image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 4 image 0 produit
sujetadores para vestidos TOP 4 image 1 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El vendedor Zeweierweb tiene 1239 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 5 image 0 produit
SHINYMOD Sujetador sin Tirantes, Adhesivo Silicona Invisible Backless Push Up Sujetador Sexy Suave Reutilizable Cómodo Sujetador de Copa y 3Pcs Sujetador Acolchado para Mujer de Traje de baño de la marque SHINYMOD image 1 produit
sujetadores para vestidos TOP 5 image 2 produit
sujetadores para vestidos TOP 5 image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LAVABLE Y REUTILIZABLE- Super fácil de usar et quitar y limpiar

INVISIBLE - Sin tirantes y sin espalda et no queda huella en la piel

ADECUADO PARA CUALQUIER OCCASSION - las cubiertas del pezón 2PC et guardan lejos de la vergüenza...

silicone

DISEÑO SEXY - Cierre de clip delantero et dar apoyo a sus bustos más llenos et les impide flacidez,...

ADHESIVO PERFECTO -Shinymod sujetador sin tirantes está hecho de adhesivo de grado médico,...

💳

Vendedor

El vendedor Shinymod-es tiene 75 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para un vestido de espalda descubierta

Vale et estamos de acuerdo que es un sujetador sin tirantes et pero creo que deberían decir et que ademas...

Producto muy práctico y comodo de llevar et viene en perfectas condiciones y con una bolsita para...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Con Aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 7 image 0 produit
sujetadores para vestidos TOP 7 image 1 produit
sujetadores para vestidos TOP 7 image 2 produit
sujetadores para vestidos TOP 7 image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

cuello hálter

Sin mangas

Estilo del cuello - Clásico

Cierre - Zip

100% Poliéster

Ocasiones - cóctel et fiesta de noche et Boda et Ceremonia et vestido et et.

Adecuado para casual cóctel fiesta,fiesta nocturna o formal ocasión

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De talla perfecto con la tabla.Cómodo y ligero

El vestido está bien

El vestido es muy bonito y se ve de buena calidad et la verdad que me ha sorprendido mucho Viene con...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 8 image 0 produit
sujetadores para vestidos TOP 8 image 1 produit
sujetadores para vestidos TOP 8 image 2 produit
MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Push Up Breast Lift Sujetadores Adhesivos Invisibles Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta, Vestidos y Trajes de Baño, un Tamaño de la marque MELLIEX image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso Amplio - Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia et vestido de noche,...

Invisible y Levantamiento - Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas...

Lavable y Reutilizable - La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable et solo necesita...

Silicone

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel - las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de...

Diferentes Tamaños - Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija

💳

Vendedor

El comerciante YWB tiene 53 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me leí algunas reseñas antes de comprarlo et y la verdad no entiendo por qué dicen que es pequeño

Esta bastante bien

No me lo esperaba para nada que me aguantara mucho ya que no tengo el pecho pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ever-Pretty Vestido de Fiesta Noche Largo para Mujer Cuello V Espalda Descubierta Brillante 07392 de la marque Ever-Pretty image 0 produit
Ever-Pretty Vestido de Fiesta Noche Largo para Mujer Cuello V Espalda Descubierta Brillante 07392 de la marque Ever-Pretty image 1 produit
Ever-Pretty Vestido de Fiesta Noche Largo para Mujer Cuello V Espalda Descubierta Brillante 07392 de la marque Ever-Pretty image 2 produit
sujetadores para vestidos TOP 9 image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Notas - Nuestros vestidos están doblados para un envío más rápido

Perfecto para - fiesta de noche et baile de graduación et boda et banquete et ceremonia et evento,...

Estilo - El busto de lentejuelas con escote en pico muestra su curva perfectamente et le hará sexy y...

corte imperio

Superficie 1 - 100 % nailon et Superficie 2 - 100 % poliéster et Forro - 100 % poliéster

Diseño - Es un vestido de silueta A sin mangas et con lentejuelas en el pecho

Tamaño - Consulte nuestra tabla de tallas entre los imagenes principales del vestido antes de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido es precioso

Vestido divino,lleva forro de tela y además doble forro de tull que vale para el otoño et de la...

La talla perfecta et la tela me encanta et la falda tiene un poco de vuelo con dos capas de raso una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 10 image 0 produit
Selene Bdgiorg Sujetador Reductor para Mujer de la marque Selene image 1 produit
sujetadores para vestidos TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

Solo lavado a mano

70% Poliamida 16% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Sous-vêtements Júlia tiene 88 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El body queda fenomenal et el tallaje es perfecto

Sienta bien y hace algo de efecto reductor en el vientre

Es un body que te permite llevar la espalda al aire y a la vez llevar el pecho recogido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Aibrou Cinta Adhesiva de Lencería Mujer Adhesivo de Doble Cara la Cinta para el Vestido de la Ropa de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Cinta Adhesiva de Lencería Mujer Adhesivo de Doble Cara la Cinta para el Vestido de la Ropa de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Cinta Adhesiva de Lencería Mujer Adhesivo de Doble Cara la Cinta para el Vestido de la Ropa de la marque Aibrou image 2 produit
sujetadores para vestidos TOP 11 image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【24 Hora Servicio】Aibrou fábrica tiene un estricto control de calidad para garantizar la...

【Nota importante】No lo use en sarpullidos et llagas et trastornos de la piel et daños por el sol,...

【Fácil de usar】 Retire el papel de soporte y presione la prenda firmemente en su lugar durante...

100% Poliacrílico

【Usa la Ocasión】Ideal para La Ropa de la Zambullida profunda,Vestido Abierto,los...

【Cinta adhesiva de lencería para mujer】Cinta de sostén de doble cara et esta cinta de moda es...

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 423 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta llevar camisas y vestidos con escote ya sea por delante o con la espalda descubierta

Pues no tenía ni idea de cómo utilizarlo así que al principio me costó

Es la primera vez que utilizo una cinta adhesiva para el cuerpo/ropa et me ha parecido de buena...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 12 image 0 produit
sujetadores para vestidos TOP 12 image 1 produit
Ever-Pretty Vestido de Fiesta Noche Largo para Mujer Cuello V Manga Corta Talla Grande de la marque Ever-Pretty image 2 produit
Ever-Pretty Vestido de Fiesta Noche Largo para Mujer Cuello V Manga Corta Talla Grande de la marque Ever-Pretty image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómo lavar - lavar a mano en frío et colgar o secar en línea

Puede mostrarte curvas perfectas et serás más encantador y atractivo en la fiesta.

corte imperio

Manga corta

100% Poliéster

Sujetador incorporado - Forro et sin estirar - Cremallera central de la espalda.

Diseño único con cordones en la espalda del vestido.

💳

Vendedor

El vendedor Ever Pretty Uk tiene 224 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et igual que en la foto

Por el precio que tiene no me esperaba la calidad que tiene

No he podido poner una foto todavía et el vestido es tal cual indica en la foto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 13 image 0 produit
sujetadores para vestidos TOP 13 image 1 produit
Rmeet Extensores de Sujetador,3 Pack Mujeres Convertidores de Sujetador con 1/2 Ganchos Ajustable Baja Tirantes de Sujetador Extensor para Sin Espalda Boda Vestido Negro Blanco Desnudo 1.9CM de la marque Rmeet image 2 produit
sujetadores para vestidos TOP 13 image 3 produit
sujetadores para vestidos TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Política de Rmeet - no dude en ponerse en contacto con nosotros et cualquier problema se solucionará...

Amplia Aplicación - ideal para la parte baja de la espalda y el vestido de verano para asistir a la...

Fácil de Usar - sujete el extremo con gancho de la correa a los "ojos" de su sostén et envuélvalo...

Talla única para Todos - el diseño de doble gancho y ojo puede enganchar 2 ganchos y 3 sujetadores,...

Convertidores de Sujetador Mujer - hecha de algodón poliéster et 1,9 cm de ancho et 3 colores...

💳

Vendedor

El distribuidor Rmeet tiene 3 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para vestidos TOP 14 image 0 produit
sujetadores para vestidos TOP 14 image 1 produit
sujetadores para vestidos TOP 14 image 2 produit
sujetadores para vestidos TOP 14 image 3 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El distribuidor JIONG tiene 160 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.