Nuestra selección de sujetadores para mastectomía :

Especificaciones
  • Lavado a mano
  • Suave sujetador sin tirantes et con busto fruncido et cierre de corchete en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Refuerzo lateral sostiene y centra implante. Abrochadura frontal
  • Sin aros
  • Solo lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • suave
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • 87% Algodón et 13% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores para mastectomía del mes de julio 2020

  • Material: 50% poliamida, 30% poliéster, 10% elastano, 5% viscosa, 5% algodón.

TOP 10 de los mejores sujetadores para mastectomía ahora :

YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige M

👩🏾‍🚀

Entrega a tiempo, compré el artículo por razones postoperatorias, un poco más grande que mi tamaño porque tuve algunas dificultades para entender el tamaño.

👨🏻‍🏫

Lo compré para un ensayo, inmediatamente me encontré bien, del tamaño adecuado para mí. Si hubiera escuchado las medidas indicadas, lo habría comprado más grande, pero afortunadamente me mantuve fiel al tamaño que usualmente uso. Excelente soporte, bien vestido. lo recomiendo

👩

cosido muy bien.ropa a la perfección, tela muy linda y muy buena, en azul, entonces muy bonita.Lo único que es muy compacto y bien ajustado, así que cambié el tamaño tomando uno un poco más grande y era más cómodo, así que si estás indeciso sobre un som al considerar esto.

👨🏿‍🔬

Sujetador excelente. Ordenado después de varias investigaciones, confié en las revisiones y con honestidad estoy satisfecho. Ordenado después de la mastopexia, excelente acabado, excelente soporte, excelente material.

👨🏼‍🔬

Buen sujetador pero corta demasiado pequeña frente a la medida. Consideradas #uno corta más si debéis adquirirlo

👩🏼‍🌾

he adquirido este sujetador X el *postoperatorio a continuación a *mastectomia bilateral y reconstrucción con prótesis. Óptima factura, el producto tiene una óptima *vestibilità, es posible regular sea la anchura, por medio de tres filas de ganchos, que la longitud de las *spalline, con 5 ojales. Esta versatilidad lo rinde el producto ideal a satisfacer las exigencias de quienes sufre una intervención análoga al mío. Ha gustado también a mi cirujano *plastico, que ha apreciado la estructura, la solidez de la tela que sostiene/contiene mucho bien, y el apoyo abastecido también a las espaldas.

💂🏽‍♀️

Recomiendo este sujetador, incluso si no se ha realizado la cirugía porque es extremadamente agradable de usar, no sirve para nada en los hombros, el busto o los brazos. Como estoy acostumbrado, ya no puedo poner un aparato ortopédico normal. También lo recomiendo por deporte.

💂🏼‍♀️

Satisfecho. Tamaño justo. Lo compré para la operación posterior y no duele a diferencia del que te sale muy caro. Luego servirá nuevamente para practicar deportes …

👩🏻‍💻

el tamaño es correcto, todavía falta un poco, pero podré poner el tiempo de mi curación. Operación del manguito de los rotadores, obligado a encontrar una prenda debajo que se cierre por el devant.Il mantiene además la parte posterior, c es agradable. Vendedor excelente.


National Geographic Library Moulded Mastectomy Soft Bra Sujetador Mujer, Beige (Light Beige), 95B (Talla de fabricante: 42B)

👩🏻‍⚕️

Temía que las medidas no correspondieran y tenía alguna perplejidad,en cambio *l'he encontrado perfectamente correspondiente a las medidas, cómodísimo,funcional y mucho menos costoso frente a los usuales sujetadores para prótesis vendidas en las tiendas specializzati.io compraré seguramente otros y la junta .

👩🏻

El sostén protésico después de la cirugía de mastectomía es un gran producto. La estanqueidad de la prótesis perfecta, la buena estética, el material del producto blando.

👩🏽‍✈️

No se puede cierto decir que sea bonito, pero apariencia mucho bien y contiene bien la prótesis, dando al seno un aspecto simétrico

👷‍♀️

Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo Comprado por suegra estaba bien. Seguramente pedimos otros porque el precio es excelente

💂🏿

Sujetador para prótesis bien hecha, corta correspondiente. Los lados pero son poco *contenitivi quizás porqué la tela es de algodón *elasticizzato.

👩🏻‍🚒

*Soddisfattissima haré pronto otra orden …*tg color puesto es perfecto que otro decir de más ,respaldo vale gracias hasta pronto

👨🏻‍🎓

ottim producto, lo compré para una persona que tenía la prótesis y fue perfecto. Lo recomiendo encarecidamente. muy valdo

👨🏽‍🔧

Buena relación calidad-precio y el producto cumple con los requisitos requeridos. Lo recomiendo dados los precios de productos similares de otras marcas. Quería comprar otro (quizás de otro color) pero con los tamaños me costó entender.

🕵🏽‍♀️

L'artículo es válido: algodón muy suave, muy cómodo también para *l'ausencia de *cuciture; bolsillos suficientemente *contenitive. he adquiridos 2; para *l'verano, siendo de buen algodón, son óptimos. Muy buen también el precio… frente al promedio de los precios de estos artículos que se pueden encontrar sólo en las sanitarias. Envío llegado puntual y artículo *imballato perfectamente. querría una opción mayor de estos artículos; desgraciadamente, cuando hacen falta, puede ser útil poderlos adquirir en autonomía.


3 Piezas Sujetador Básico para Mujeres | Sin Costuras Sin Aros | El Confort Bra (wellbra_swh)(XXXL)

👩🏻‍🚒

¡Una maravillosa sensación de confort! Estos sostenes son muy discretos, se sostienen bien, no pellizcan y aprietan, y se esconden bien debajo de la ropa. Un milagro de fabricación de fibra sintética a bajo precio.

👩🏿‍🌾

Estoy muy satisfecho con la calidad, ahora he pedido el producto por segunda vez, porque su ajuste es perfecto. Entregado muy rápidamente, ¡gracias!

👧🏿

¡Cosas muy agradables! Para Krbchen 75D gre S se adapta bien, podría estar un poco más cerca de mi gusto. Si lleva dos encima uno del otro según lo recomendado por el fabricante, en realidad le da un poco más de agarre.

👨🏾‍✈️

Uso estos sostenes todos los días durante muchos años y estoy muy feliz con ellos. No se desgastan y dan un buen agarre. Sin embargo, en mi último pedido, a diferencia de antes, había un letrero de cuidado en el medio de los sujetadores traseros. ¿A quién se le ocurrió esta idea loca? La cosa se rasca horriblemente y cuando Raustrennen es pura suerte, si no dañas la costura. Eso no funciona Imprima las instrucciones de cuidado directamente en la tela nuevamente.

👨🏼‍🏭

Simplemente una gran sensación de uso. Se adapta exactamente y después de la colada todo se mantuvo en forma. Lo recomendaría en cualquier momento y ordenaría nuevamente.

👩🏻‍🎤

Los sostenes son muy cómodos y se han lavado dos veces. La entrega fue rápida y el embalaje fue adecuado y no demasiado grande.

👨🏼‍💼

Sorprendentemente buen agarre. Use UnsichtBra ausschl. En mi tiempo libre, si no necesito un sostén para sostén. No se estrecha y se sienta bien y muy cómodamente.

👨🏽‍🏫

Como se describe, use y siéntase bien. Nada es apremiante. No ocurre debajo de las camisas. En el tamaño ordenado adecuado. Envío rápido. Manejando todo lo mejor.

👩🏿‍✈️

Se adapta como un guante, muy cómodo corresponde a resistencia ligera a media. Ahora me uso principalmente en la vida cotidiana.

👲🏾

El tamaño se ajusta perfectamente. El material es muy cómodo, el corte es excelente, se ajusta y no se estira ni raya nada. las vigas son un poco más anchas por este sentimiento incisivo. También es posible colocar 2 piezas una encima de la otra para una mayor sujeción, por ejemplo, en deportes ligeros.

👳🏿‍♀️

Mi esposa dice que los sostenes están bien e ideales para ti después de una cirugía cardíaca importante.

👱🏻‍♀️

Use el sostén parcialmente para dormir. Muy agradable Si acaba de salir a caminar o de compras, puede usarlo bien en la vida cotidiana, incluso con una alta sensibilidad al dolor. Cualquier cosa que se vuelva más dinámica, pero no confiaría en ellos ; )


Intimate Portal Mujer Sujetador para Dormir sin Aros, con Bolsillos y Encaje Negro 105A 105B / Label 4L

👨🏽‍🔧

El producto se ve bien y se desgasta muy bien. Es cómodo de llevar y también puede brillar algunas veces …

👨🏽‍🏭

Una parte maravillosa Al principio era muy escéptico porque usualmente uso 90c. Pero todo se queda donde debería estar, es increíblemente cómodo. Todavía no puedo decir nada sobre el comportamiento de lavado. Lo compraré en todos los demás colores disponibles.

👮🏽

se ve muy bien y por este precio ridículo para el paquete doble absolutamente factible … Lástima que no haya más colores para elegir …

👩🏾‍✈️

No quería un sostén, una copa o un sujetador push-up, pero un sostén que no pellizca y presiona, pero que aún se ve bonito, el precio sigue siendo asequible. ¡He encontrado todo esto y solo puedo recomendarlo a cualquier mujer que le guste!

👩🏻

Se ve genial! Para un agarre perfecto en el pecho pequeño, uso cómodo sin cinturón. Träger con punta bonita, se ve mucho mejor que las correas de sostén normales, si la camiseta se resbala. Lo pedí ahora en Wei, porque me gusta mucho el producto. Para mujeres delgadas recomendadas.

👩🏽

Creo que la parte superior es muy hermosa, elegante y bien ajustada. Las plantillas son personalmente demasiado para mí y las usaré solo debajo de la parte superior, donde se necesita un poco más de busto. Para mí una muy buena alternativa al sostén, pero mucho más cómoda. Usualmente uso 80A.

👩🏾‍🚀

Muy buen consejo agradable. Llevo 80B y he pedido L en beige y blanco, se ajusta a la cena. También es cómodo de llevar debajo de la camiseta

👨🏻‍🎨

Bustier agradablemente ajustado que se asienta bien a través de las copas acolchadas. La parte superior no se ve tan deportiva. bueno

👮🏾‍♀️

Estoy muy contento con la compra (bustier en blanco ). Esta bien Los compradores deben prestar atención a las medidas: por lo general, habría elegido un tamaño diferente, no habría medido.


Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona (42/95, Color de la Piel)

👩‍🎨

Increíblemente bien producido! Ya procesado Mejor de lo que hubiera esperado He ordenado directamente todavía que; -D

👦🏽

¡Sujetador ideal para travestis y travestis o para chicas sin senos! Desde el material y la mano de obra absolutamente superior, ya que algunos productos de marca caros no se ejecutan! Los bolsillos para las inserciones de silicona son lo suficientemente grandes (teóricamente, entonces también podrías einnhen u200b u200b u200b u200b u200b u200b )y ya no se cae. Precio-rendimiento absolutamente superior! Recomendación clara de compra

💂🏻

La mano de obra y el material son muy buenos y el sujetador es cómodo para la piel. Sería muy, muy ventajoso, si este sujetador también fuera del tamaño 100 D, que usualmente uso para mis senos (busto 103 ). Mis senos están un poco fuera, pero es apenas aceptable. Eberhard.


National Geographic Library Moulded Mastectomy Soft Bra Sujetador Mujer, Beige (Light Beige), 85B (Talla de fabricante: 38B)

👩🏻‍🎓

Sujetador súper cómodo y bien ajustado, por un pequeño precio. No usa, se sienta en el escote cerca de la piel, nadie ve la condición después de la mastectomía. Definitivamente otra vez

👮🏼‍♀️

Se ajusta a lo indicado. Lleva muy bien, es agradable en la piel, el Krbchengrsse también es como se indica. Es por eso que 5 estrellas de mí.

👨🏻‍🚒

El sostén es fantástico. Quizás el más sexy, pero es todo lo que necesito para mis problemas pesados. Muy bien El tamaño es correcto

👨🏼‍✈️

De hecho, lo uso todo el tiempo y compraré más para tener la gran sensación de usarlo cuando tenga que ir a la lavandería. Es cierto que no es muy bonito y absolutamente poco atractivo, pero ese no es el punto aquí. Se ajusta, mantiene bien todo junto, las correas de los hombros no se deslizan y el material es suave y cómodo. Nada es pellizcado y exprimido. En realidad no lo sientes en absoluto y todos los días me sorprende lo cómodo y fácil que puede ser un sostén. Favorito favorito.

👨‍🏭

Se adapta a la parte superior, realmente cómodo, solo la parte frontal no es 100%, ya que es demasiado grande en la prótesis, pero no se estira más y no es visible. Definitivamente mejor de lo esperado y excelente precio. Gracias

👲🏽

Sería genial si todavía estuviera en colores de moda. De lo contrario, quedaría genial. Rendimiento de precio realmente bueno

👩🏽‍🔧

Muy cómodo de llevar, buena relación calidad-precio. Irriding, encuentro en la descripción, pero acolchado los bolsillos eingenhten para las epíntesis no son relleno. Entrega rápida, con mucho gusto de nuevo.

👩🏾‍🎓

Se adapta bien y es el único sostén protésico ancho y lejano, que pude encontrar, que tiene un alto contenido de algodón. Entonces: ¡gran parte! ¡Deseo más de este estilo! Óptica : poco espectacular, cumple su función, pero en un sentido positivo. Si quieres, incluso podrías decir deportivo.

👴🏾

Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo Comprado por suegra estaba bien. Seguramente pedimos otros porque el precio es excelente

👨‍🔧

Sujetador para prótesis bien hecha, corta correspondiente. Los lados pero son poco *contenitivi quizás porqué la tela es de algodón *elasticizzato.

👨🏾

*Soddisfattissima haré pronto otra orden …*tg color puesto es perfecto que otro decir de más ,respaldo vale gracias hasta pronto

👨🏾‍🔬

producto optim, lo compré para una persona que tenía la prótesis y fue perfecta. Lo recomiendo mucho mucho valor


Sassa Sujetador Copa Blanda para Mujer, Color weiß (weiß 00100), Talla Talla Alemana: 90a (herstellergröße:90a)

👩🏽‍🎤

Estoy emocionado: tela, ajuste, corte, ¡todo maravilloso! Súper cómodo y se ve muy bien. ¡Solo puedo recomendar el artículo!

👴🏼

Este sujetador es realmente genial. Justo como lo quería. Material suave, buen ajuste y no apretado. Me hubiera gustado tener eso unas décadas antes. Mejor que cualquier sujetador.

👨🏻‍🚒

¡Todo salió genial! Se adapta como algunos antes. Bueno, tal como se esperaba. Feliz de nuevo. Estoy muy contento con la transacción.

👨🏽‍🚒

Este sujetador es súper agradable de usar en la piel. Se siente muy cómodo y no se restringe. Definitivamente voy a pedir uno más y solo puedo recomendarlo.

👨🏾‍✈️

He estado usando sostenes de Triumph hasta ahora y solo quería probar algo barato. La comodidad de uso y la calidad me sorprendieron positivamente. Como no se procesa ningún Bgel, la potencia es limitada, por supuesto, pero ya sabes, sí, antes de pedir una pieza de este tipo. Veamos cuánto dura, pero ahora estoy muy feliz con eso.

👩‍🏫

Durante mucho tiempo estuve buscando un buen sujetador sin tirantes, lo cual no es fácil, si él también se sienta bien. Lo encontré con este. Tiene una buena calidad, se sienta perfectamente y sigue siendo opaco. Las medidas se ajustan como se indica. Ya he ordenado una segunda y estoy esperando que vuelva a estar disponible en negro, para poder ordenarla también. Incondicionalmente recomendado.

👨🏽‍🎨

El sujetador cae m.E. Estoy usando 80A y me queda perfectamente aquí. La miga podría ser un poco más grande, presione el cofre un poco plano. Pero el material es muy suave y elástico, por lo que la comodidad general es buena. Estaba buscando un sostén, que también ocasiones especiales, si algo másmaderaanteslaSe requiere Htte, con un inserto de silicona puede llevar. Un sostén adicionalmente alimentado más la plantilla da demasiado volumen para mi gusto, pero este sujetador es perfecto. Las migajas dobladas tienen suficiente material para mantener un inserto en su lugar sin que el sostén mismo traiga volumen. Por lo tanto, me imagino que ofrece suficiente agarre incluso para tamaños más grandes. El precio es bastante alto para tan poco material, pero debido a la buena mano de obra sigue siendo apropiado.

👩🏽‍🏭

Muy buen ajuste, ajuste de tamaño, ajuste cómodo y material. Pedí de nuevo. Lamentablemente, pero no en negro en mi talla. Es una lástima.

👩🏿‍🍳

Este sujetador es muy recomendable durante el embarazo. No tiene alas y, por lo tanto, no presiona. La calidad es óptima, sin poliéster, etc. Después de una fase de prueba, ordené inmediatamente una segunda, que está en uso continuo.


Comparar productos y marcas

sujetadores para mastectomía TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano

Suave sujetador sin tirantes et con busto fruncido et cierre de corchete en la parte delantera

💳

Vendedor

El distribuidor Glamour Secrets Ltd tiene 10 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 60 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para mastectomía TOP 1 image 0 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio Comodo de Algodon sin Aro y sin Costuras para mujer de la marque ANNETTE image 1 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio Comodo de Algodon sin Aro y sin Costuras para mujer de la marque ANNETTE image 2 produit
sujetadores para mastectomía TOP 1 image 3 produit
ANNETTE, Sujetador Post Operatorio Comodo de Algodon sin Aro y sin Costuras para mujer de la marque ANNETTE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Refuerzo lateral sostiene y centra implante. Abrochadura frontal

Sin aros

Solo lavado a mano

Cierre - Ajustable

59% Poliéster et 32% Algodón et 9% Elastano

Elástico suave y ancho en contorno no deja marcas en piel

Copa doble prehormada suave et de poca elongación brinda excelente soporte y horma - Abrochadura...

💳

Vendedor

El distribuidor Annette Europe tiene 2 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

compré este bra tras someterse a una reducción de pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para mastectomía TOP 2 image 0 produit
sujetadores para mastectomía TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para mastectomía TOP 3 image 0 produit
sujetadores para mastectomía TOP 3 image 1 produit
sujetadores para mastectomía TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
National Geographic Library Moulded Mastectomy Soft Bra Sujetador para Mujer de la marque National-Geographic-Library image 0 produit
National Geographic Library Moulded Mastectomy Soft Bra Sujetador para Mujer de la marque National-Geographic-Library image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

suave

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

87% Algodón et 13% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compramos este por las opiniones buenas y por que algunas de ellas eran por personas que habian...

ESTOY RECIEN OPERADA DE MASTECTOMIA Y ESTE SUJETADOR RECOGE MUY BIEN EL PECHO

Todo bien mejor incluso de lo qué esperaba pues hace poco compré otro modelo y no tenía nada que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores para mastectomía TOP 5 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 0 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sujetadores para mastectomía TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El comerciante YIANNA Direct tiene 119 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para mastectomía TOP 7 image 0 produit
sujetadores para mastectomía TOP 7 image 1 produit
Sujetador con bolsillo especial para implantes de silicona con forma de pecho, moldeador de pecho, para mastectomía, personas transgénero de la marque Desconocido image 2 produit
sujetadores para mastectomía TOP 7 image 3 produit
sujetadores para mastectomía TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Mezcla de algodón

También es ideal como prótesis externa para mastectomía o y todos los demás que quiere una forma...

Para ser utilizado con Full silicona pecho formas que están diseñados para crossdressers...

Tiene cosidos en bolsillos en la parte posterior para mantener la formas en su lugar y proporcionar...

Un bolsillo especial fabricado exprofeso Bra et para mostrar el pecho de silicona...

💳

Vendedor

El distribuidor YANG-KUN tiene 12 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores para mastectomía TOP 8 image 1 produit
sujetadores para mastectomía TOP 8 image 2 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador Atractivo Especial De Bolsillo Para Silicona Forma De Pecho Falso Boob de la marque Desconocido image 0 produit
Sujetador Atractivo Especial De Bolsillo Para Silicona Forma De Pecho Falso Boob de la marque Desconocido image 1 produit
sujetadores para mastectomía TOP 9 image 2 produit
sujetadores para mastectomía TOP 9 image 3 produit
Sujetador Atractivo Especial De Bolsillo Para Silicona Forma De Pecho Falso Boob de la marque Desconocido image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

material - Mezcla de algodon

También es perfecto para la mastectomía op poste y todo el mundo que quiera un soporte invisible...

Para ser utilizado con formas de pecho de silicona llena los cuales están diseñados para...

Se ha cosido en los bolsillos en la parte posterior para mantener las formas en su lugar y...

Un sujetador de bolsillo hecho a propósito especial et que muestra la forma de pecho de silicona /...

💳

Vendedor

El vendedor STK e-Shop tiene 3180 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es como un deportivo et a mi me queda perfecto y sujeta ademas muy bien las protesis mamarias aunque...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona de la marque Kitchnexus image 0 produit
sujetadores para mastectomía TOP 10 image 1 produit
sujetadores para mastectomía TOP 10 image 2 produit
sujetadores para mastectomía TOP 10 image 3 produit
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona de la marque Kitchnexus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluido - 1 * sujetador et no contiene senos falsos de silicona

Con un bolsillo especial et asegúrese de proteger los insertos de silicona y evitar que se caiga

Aplicable para personas et por ejemplo et pacientes travestis et transexuales et mastectomizados et cosply,...

Poliéster

Se puede lavar a mano et pero no en remojo muy largo

Material de 85% algodón y 15% poliéster et material transpirable

💳

Vendedor

El distribuidor Kitchnexus tiene 27 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo pequeño,pero Como esperaba

Buen material et bonito y con estilo et no se nota nada que sean para pechos postizos et ya sea por...

No me ha gustado porque no cabe la prótesis

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para mastectomía TOP 11 image 0 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 1 produit
sujetadores para mastectomía TOP 11 image 2 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 3 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El comerciante FLYCOOL INC tiene 156 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 0 produit
sujetadores para mastectomía TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Poliamida et 40% Elastano et 11% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía otros de la misma marca pero sin cierre atrás et son muy cómodos et como si no llevaras nada

El producto es muy cómodo y como esperaba et el color de la foto y el tallare correcto. Lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para mastectomía TOP 13 image 0 produit
3 Pack Almohadillas para Sujetador, Rellenos Extraíbles para Bikinis, Sujetador Deportivo Push-up Semicírculo Recomendabe para Copa B/C de la marque VicSec image 1 produit
sujetadores para mastectomía TOP 13 image 2 produit
3 Pack Almohadillas para Sujetador, Rellenos Extraíbles para Bikinis, Sujetador Deportivo Push-up Semicírculo Recomendabe para Copa B/C de la marque VicSec image 3 produit
sujetadores para mastectomía TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ HAGA SU COPA - Almohadillas de sujetador removibles Empuja el pecho hacia arriba y brinda una...

❤FORMA ÚNICA - Estos son perfectos para hacer que los bralettes y los sostenes deportivos sin...

❤MATERIAL DE CALIDAD - Este conjunto de sujetadores está hecho de esponja de buena calidad,...

30% Piloester

❤FLEXIBLE Y FÁCIL DE USAR - Justo lo que quería reemplazar las inserciones extraíbles en...

❤GRANDES REEMPLAZOS RELLENOS - A veces el acolchado delgado se dobla o arruga y el defecto se ve a...

💳

Vendedor

El comerciante fang xian tiene 38 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los compré para un bikini. Son un poco pequeñas

Son muy ideales el tamaño y la calidad son perfectos.

Fantástico para los baladores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
MELLIEX 2 Pares de Almohadillas de Sujetador, Respirable de Rellenos Bra Pecho Push up Reutilizable Almohadillas Sujetador(Negro, Color Nude) de la marque MELLIEX image 0 produit
MELLIEX 2 Pares de Almohadillas de Sujetador, Respirable de Rellenos Bra Pecho Push up Reutilizable Almohadillas Sujetador(Negro, Color Nude) de la marque MELLIEX image 1 produit
sujetadores para mastectomía TOP 14 image 2 produit
MELLIEX 2 Pares de Almohadillas de Sujetador, Respirable de Rellenos Bra Pecho Push up Reutilizable Almohadillas Sujetador(Negro, Color Nude) de la marque MELLIEX image 3 produit
sujetadores para mastectomía TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aplicación - las almohadillas de push-up del sostén realzan su busto de una manera natural y evitan...

Lavable y reutilizable - las sujetador relleno del sostén se pueden lavar a mano con agua tibia y...

Protector - el sujetador deportivo acolchado es suave al tacto y agradable para la piel et puede evitar...

cubierta de tela (96% nylon et 4% elastano) et inserto de esponja

Fácil de usar - la bikini relleno es autoadhesiva et lo que hace que se pueda pegar al bikini o al...

Material de alta calidad - las bra pads están hechas de tela con inserto de esponja suave y...

💳

Vendedor

El distribuidor YWB tiene 53 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han llegado súper rápido et tal y como indica la descripción

Lo compré para unos bikinis que no se ajustan muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.