Nuestra selección de sujetadores para escotes grandes :

Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con efecto push up
  • Tirantes ajustables
  • Con escote
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables y no removibles et disponibles en tres anchos dependiendo de la talla del...
  • Disponible con cierre de corchete doble o triple dependiendo de la talla de sujetador
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No lleva relleno
  • Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda
  • 83% Poliamida et 17% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores para escotes grandes del mes de julio 2020

  • Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad
  • Tirantes ajustables
  • Con efecto push up
  • Ofrece confort durante todo el día

TOP 10 de los mejores sujetadores para escotes grandes ahora :

Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, Beige (Skin), 85B (Talla fabricante: 85B)

👨🏼‍🚒

Yo l'he comprado'para mi matrimonio. Todo el mundo me decía que *c'era horrible. Mi altura de vestido era *e *dentelle transparente. Finalmente tiene l *essayage final , después de tener intenta 4 sostiene garganta comprada diferente, *j'he *enfilé aquel aquí y todo el mundo ha caído d'acuerdo, era perfecto y finalmente no sí *moche que *ca ! 😉

👨🏿‍🌾

Tengo el sujetador, es muy bueno, estoy muy satisfecho con el producto, es realmente adecuado para los atuendos con los que será perfecto. Recomiendo a todos aquellos que buscan un sostén invisible para atuendos con cuello grande. No dudaría en planchar un pedido si lo necesitara nuevamente, puede ser en otros colores.

👷🏻

Perfecto para una inmersión de buceo, no pensé en encontrar para los peces gordos, estoy encantado con esta compra.

🕵🏼‍♀️

Un buen mantenimiento, no obstante los senos marchan un poco sobre los lados, pero los tirantes pueden llevarse en cruzado lo que rectifica y mejora un poco las formas.

👨‍🔧

Sostiene ceba perfecto para *larobe que *j'tenía , invisible , mantengo súper bien *meme sin tirante solo *bémol la parte que *entour el *buste *lése la piel en el extremo d'un momento

👩🏾‍🚀

Mi deducción de triunfo, se adapta a todos mis cuellos, más cabeza tomada para buscar el sujetador que va con la ropa que quieres usar.

💂🏻

Justo perfecto, permite un excelente mantenimiento y súper útil para un vestido espaldas desnudas porque baja bien bajos… Recomiendo

🕵️

Muy contenta de esta compra. Esto *SG es práctico para los *décolletés *plongeante a muy *plongeante. Y el plus de entidad para mí que tengo un pecho *tombante : lo mantiene es allí !

👩🏽‍✈️

Conforme a la descripción y muy bueno mantenimiento mismo en gorra D. Producido de muy buena calidad.

👵🏿

Produce querido, muy práctico Para los *décolletés *plongeants ya aconsejado a mi entorno que son satisfecho también de este apoyo que sumerge

👩🏽‍🎨

Súper artículo que permite poner vestidos o *chemisiers con un *décolleté vertiginoso ! Muy contenta os lo recomienda vuestros todas

👨🏿‍⚕️

Este sujetador es perfecto, es muy práctico para cuellos muy de buceo, tamaño bien, envío rápido, ¡recomiendo este producto!

👩‍🏫

Comprado para mi hermana. El sujetador llegó en un sobre, como se muestra en la foto. Es perfecto para usar debajo de vestidos de corte muy bajo, ya que brinda el soporte adecuado sin dejar de ser invisible. La parte inferior permanece un poco más rígida. Atención solo en la elección del tamaño, ya que los tamaños del Reino Unido son un poco diferentes a los italianos: mi hermana generalmente usa un 3D, tomó un 4A pero probablemente el tamaño correcto hubiera sido un 5A. Es recomendable ir directamente al sitio web de Wonderbra para comprender qué tamaño elegir. Recomendadas.


ZUKULIFE Mujer Delgado De encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador (Púrpura ES 95D)

👴🏽

El producto es de óptima calidad y se presenta así como en foto. También los vendedores han estado bondadosos y disponibles!

👮🏼

El producto en si me convence mucho desgraciadamente yo *l'he adquirido pequeño, puerto una 2° y he cogido una *2B pero es un *po' demasiado justa, *cmq hace su deber y tiene muchos accesorios que se revelan útiles para todos los tipos de ropas con *scolli profundos

👱

Sujetador muy bien hecho … Seguí el consejo de las críticas y tomé 1 talla extra … ideal para vestidos de corte bajo … realza mucho la decolita.

👨🏼‍🚀

he cogido junta de coger #uno corta en es perfecto. he adquirido una *5C probado es bonitísimo óptimo para un vestido que tiene la *scollatura.

👩🏼

¡Compré un 3b leyendo las reseñas que recomendaban comprar un plus y lo hice bien! Gran copa y regazo … ¡Se ajusta muy bien y da un bonito collar!

👩🏼‍🚀

El sujetador es realmente agradable en forma y ajuste. Me gusta mucho !!! bastante acolchado y recomiendo tomar un tamaño extra porque de lo contrario apretado!

🕵🏼

El producto es bueno, el tamaño es un poco pequeño, no es una tela muy buena y lo único que se puede ver debajo de la blusa apretada con el cuello de Marylin blanco es la costura y las costuras de color carne, pero me gusta

👩🏽‍🎤

Perfecto para usar debajo de un vestido / camisa de corte bajo, llegó a la hora indicada, ¡recomiendo tomar una talla en más de una taza porque es demasiado precisa! Único inconveniente, la banda para sujetarlo más abajo definitivamente corta y apretada, pero está bien

👨🏾‍🍳

Debo decir que es un buen sostén. Desafortunadamente, cometí un error con algo de centrimetro y un poco de puccolo pero vabene igual. Un sostén que se me puso en una noche particular con un suéter de corte bajo. hermoso

👳‍♀️

Adquirido para mi esposa, la *vestibilità es justa y también la calidad es mucha buena, mucho bonito sobre vestiste *scollati. Satisfecho *dell'compra.

👨🏾‍🌾

L he adquirido para un traje transparente. *Carinissimo. he acertado la corta es de un efecto *push *Up *strepitoso. La junta.

👨🏽‍🚀

Buen material, solo obtuve el tamaño incorrecto durante la compra, ¡pero es genial ajustarlo y es realmente bueno para él!

👨🏿‍💻

La medida complicada para elegir, pero he adivinado que lo único que funciona bien como una flexión solo si lo usa con el cierre normal si usa la extensión también apretando la flexión no hace


SHEKINI Sujetador Bralette de Triángulo de Encaje Flor Crochet con Cierre Delantero con Relleno Extraíble sin Aros y Tirante Ajustable Estilo Plunge para Mujer (Negro, L)

👮🏼

Muy bien embalado y con detalles elegantes, este hermoso shekini. Sin embargo, ojo porque es muy abundante y, en mi opinión, es bueno pedir una talla menos. Tuve que hacer un cambio con un pedido resuelto en unos pocos días. Está regulado en altura y no en ancho.

👩🏼‍🌾

Sujetador bonito, práctico con la apertura adelante. La única qué que haría presente es que si el seno es grande, no contiene mucho. Yo tengo una tercera. Lo siento poco *avvolgente, poco *fasciante, pero es seguramente bonito de ver, está bien puesto y es práctico.

👩‍🌾

Para quien tiene un seno pequeño la L es un *po' ancha de *coppa aunque va bien de giro. Llegado en tiempo y corresponde a la descripción. Es un buen producido.


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro (D/F) X Large

👨🏽‍✈️

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es cómodo de usar durante los deportes. Encuéntralo muy bien.

🕵🏼‍♀️

Se adapta muy bien. Bien procesado Sigue funcionando muy bien, nada sube y baja. Solo puedo recomendar calurosamente el sujetador. También es bueno para ponerse (debido a los ganchos). Mi talla 80 c corresponde a M (a-c ). Como bis, un sujetador Maband estaba allí. El sujetador estaba empacado en una bolsa con cremallera que se puede usar como una bolsa de lavandería. Una compra agradable.

👲🏿

Al principio fue confuso ponérselo con un par de cuerdas, pero encaja perfectamente y durante los deportes todo está ubicado donde debería estar.

👷🏼

Calidad como siempre con Yvette super, bonito sujetador deportivo. Desafortunadamente, él cae demasiado grande. Usualmente uso 70 C y he ordenado S, pero era tanto la circunferencia debajo del busto como las copas demasiado grandes y el portador demasiado largo. Para otros sostenes deportivos de la marca, no tuve el problema. Así que desafortunadamente volví.

👩🏽‍⚕️

Me encanta este sujetador porque no tengo que magullarlo sobre la parte superior de mi cuerpo. Cuando abre los ganchos, puede quitárselo fácilmente, a pesar de la cruz en la parte posterior. Me da una gran parada y no empuja a ninguna parte. Compraría de nuevo.

👨‍🌾

Vestirse es complicado y lleva un tiempo (hasta que las correas estén suaves sobre la piel), pero una vez que lo has hecho, el sujetador se sienta perfectamente. Nada se desliza, nada se estrecha. No tiene que seguir jugando para hacerlo bien. Estoy bastante emocionado y probablemente compraré uno más. Además, espero que con el tiempo encuentre una manera razonablemente fácil de ponerme la cosa.

👨🏾‍🌾

Estoy emocionado El sujetador se ajusta perfectamente, se ve muy bien, proporciona un buen agarre y sigue siendo cómodo. El material también se siente muy bien. Probablemente no lo haya comprado por última vez.

👳🏽

A 80C / D ya he visto bastante, pero este sujetador realmente me sorprendió: la talla L se ajusta a lo indicado, es fácil de poner, cómoda, la parte posterior se ve genial y lo mejor: tiene un agarre fenomenal, así que me atrevo Puedo saltar con seguridad al trampolín. Como si eso no fuera suficiente, el bis fue acompañado por una valiosa Maband pequeña, que trae en su alojamiento una escala giratoria para el ancho superior e inferior del pecho para determinar el tamaño de BH / copa.


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👮🏾‍♀️

Lamentablemente, al menos un número es demasiado pequeño. De lo contrario, un producto agradable y cómodo.

👨🏿‍🎓

El sujetador se ve bien y se sienta bien. Pero me hubiera gustado parar un poco más cuando corro o salte.

👨🏼‍💼

Estoy absolutamente encantado con este sujetador deportivo. Usualmente uso 75F y es por eso que es muy difícil encontrar un sostén deportivo que se ajuste tanto a la copa como a la circunferencia. Este encaja perfectamente y no entra en ningún lado.

👳🏾

Estoy totalmente emocionado No tiene que tomar un tamaño más pequeño o más grande, me queda perfectamente

👨🏽‍🔬

Al principio era escéptico, ya que solo he usado sostenes con Bgel, pero este sujetador se adapta y se mantiene muy bien, lo que no siempre es el caso en mi talla 85E: recomendación clara de compra

👵

¡Entonces el sujetador deportivo es realmente genial por el precio! ¡Si no hubiera esperado ajustes para senos más grandes y se ve genial!

👩🏼‍✈️

El sujetador deportivo le queda genial y es cómodo de llevar. Después de una larga búsqueda en varias tiendas y frustrado probando, cumple con todos los requisitos, un agarre perfecto y sin enredos y eso con un tamaño bastante mayor (90D). Ordenar allí de nuevo.

👷🏼‍♀️

Creo que es conveniente Mantener bien La próxima vez que pida un número mayor Pero en general está bien Después del lavado, todo está bien No hay presión después de usar todo el día

👴🏼

como de costumbre, se siente un poco apretado, pero: excelente mano de obra, buen agarre. Como quería perder peso de todos modos, lo conservé. Ahora recuerdo mi Dit a tiempo para el deporte: – )

👩‍🎓

Creo que este sujetador es genial, todo está sentado, nada se resbala mientras trota este sujetador es solo una recomendación. Ya está poniendo un peso pesado, pero lo jalo desde abajo y luego lo levanto: – – de lo contrario funciona no porque no puedas abrirlo. de lo contrario es realmente genial, muy cómodo. La entrega también fue rápida

👨🏿‍💻

Pedí este sujetador deportivo de gran tamaño y, como se describe, tomé la copa un tamaño más pequeño. El sujetador se ajusta perfectamente, es muy cómodo de llevar y el material es excelente. Me gusta tanto que pedí que me cambiaran un segundo sujetador.

👵🏼

Durante mucho tiempo he estado buscando un buen sujetador, que se adapta bien a mi talla. Finalmente llegué al final, pedí el sujetador, como recomendé más grande (pedí 95E, se pidió 95F), y estoy tan satisfecho que inmediatamente compré un segundo. Súper relación calidad-precio, excelente ajuste, todo se detiene. ¡5 estrellas de mi parte!


Vertvie Sujetador Deportivo Brasieres para Dama Confortables sin Tiras Apto para Dormir Yoga Run Bra para Mujer 3st (L(Fit 80CD 85ABCD 90ABC), 9)

👱🏻

¡Los sostenes de yoga son súper suaves y cómodos de usar! Pero por razones de seguridad compré una L a 80C porque no estaba seguro de la descripción del tamaño. Un buen ajuste!

👨🏼‍🎓

Sentados realmente bien, son muy cómodos. Nada presiona ni pellizca. Lleve 85 B, calce perfectamente

👩‍🎨

Estoy realmente emocionado: súper suave, forma unos senos geniales sin ningún estrechamiento. Los volví a ordenar. Use el tamaño 40 / 85-90B y pídalos en XL (etiqueta )ordenados, pero es algo para el pequeño Krenchen Gren. ¡Excelente relación calidad-precio!

👨🏿‍💻

Compré los sostenes porque se supone que ya no debo usarlos del médico. Sin embargo, me gustaría tener un buen seno. Tengo que decir que, a través de la tapicería, el seno se ve muy bien formado. No senos aplanados, como en los sostenes deportivos. La parada también está bien para mí. No presiona nada. Ya lo tenía por deporte y no se tambaleaba. Sin embargo, solo tengo Grec Krbchen, ya que es con migajas más grandes, no puedo decir. Las vigas también son delgadas, por lo que se ve muy bien si se observa una viga. Es fácil vestirse. La tapicería también se puede sacar lateralmente. Después del lavado, se mantiene en forma. Tapicería, sin embargo, había sacado previamente. Espero poder ayudar con la revisión

👩🏿‍💼

Ajuste bien, la textura es buena y lo suficientemente gruesa. Gran cobertura del pezón. Pero no sabía que venían de China. Pensé que era francés

🕵️

Los bustiers no son elegantes ni deportivos, sino muy cómodos. Las copas están forradas por dentro con tela de algodón, el resto es de nylon con spandex. Comodidad de uso agradable, nada mejor. He ordenado el tamaño S / etiqueta M y tengo la impresión de que el tamaño está en algún lugar entre S y M. El color de la piel es claramente beige y no rosado como en la imagen. Compraría de nuevo.

👨🏿‍🏫

Se adapta como un guante (ordenó el tamaño S / etiqueta M en un Krgchengre 75 A / B )y es súper cómodo de usar, no hay nada que pellizque, un material muy cómodo de llevar, especialmente y una camiseta. Pedí un paquete de tres en un color diferente nuevamente. La entrega fue mucho más rápida de lo indicado, por lo que no tuvo problemas. Un bustier que realmente puedo recomendar sin reservas.

👨🏼‍🎤

¡Tengo que admitir que era escéptico! Buena ropa interior al precio ?! SÍ! Desde que usé por primera vez estos son mis sostenes favoritos, mega agradables y no apretados, los soportes no muerden y nada presiona la espalda o el cofre, ¡apenas lo entiendes! ¡¡¡Incluso más diseños de este modelo serían geniales y Hschen también sería genial !!!!!!!!!!!!


Delimira Sujetador Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer Negro ES:105C (EU 90C)

👩🏿

Ajuste, material superior. Sin correas, los bucles son demasiado ásperos para este último, quítelos. Perfecto bajo ropa sin tirantes y bueno en deportes.

👷🏼

Solo puedo estar de acuerdo con las críticas anteriores. El sujetador se sienta perfectamente y es súper cómodo. Inmediatamente lo compraría de nuevo. A través del ancho no pellizca en ninguna parte y no se desliza.

👩🏾‍🎨

Después de tres sujetadores traseros, finalmente encontramos uno que corresponde al Maen de la UE. El sujetador se sienta muy bien incluso sin correas, las copas no se cortan tan alto como en el pedido anteriormente, por lo que ahora estamos muy satisfechos, BH Gr. 95 / D

👷🏾‍♀️

Estoy muy satisfecho, no hay resbalones y, sin embargo, él está súper cómodo. Estoy seguro de que ordenaré este sujetador después.

👩🏻‍🚀

Al principio era escéptico, si eso sería sin relleno, pero el sujetador es genial. Desafortunadamente, el mío estaba roto y tenía a un lado a Bgelenden Lcher, por lo que regresa. Pero lo pedí de nuevo y espero que llegue antes de que se vaya de vacaciones.

👦

¡La parte es realmente genial! ¡No se desliza, da buen agarre y forma! Nada es apremiante. Bajo busto distancia medida y ordenada en consecuencia. ¡Se adapta exactamente! Esa fue una buena compra!

👨🏿‍🌾

El sujetador queda genial. Abraza el cofre y nada se destaca, además, es muy cómodo y mantiene todo donde corresponde: )la entrega llegó a tiempo. También ordenaré los otros colores. Finalmente un sujetador tressloser se ajusta al super. He ordenado 85b. Mi sujetador normal gre y me queda bien.

👩‍🔬

Compré este sujetador por segunda vez. Usualmente uso 80D, pero en sujetador sin tirantes tomo 80C y funcionó perfectamente. No se resbala. Haz lo que debería. Lo uso con mucha frecuencia y puedo recomendarlo con absoluta certeza.

👩‍✈️

Gran calidad Se adapta bien, se puede llevar muy bien sin soporte, debe pedir las migajas pero siempre 2 números más grandes dependiendo de la forma del pecho. Si tienes un cofre de cara 2 números más grande.

👩🏾‍🔬

¡Delmira ha vuelto a ganar! Asiento > > Si no está de humor para senos antinaturales debido a conchas duras curvadas hacia adelante, entonces este es el lugar para usted. Todo está bastante embalado, la banda posterior es agradablemente ancha, el peso del seno está bien distribuido. Para eso, también tomo el Bgel en la compra: )Las puñaladas laterales para la estabilización son lo suficientemente largas y no presionan. Gre > > El tamaño le queda, el sujetador se sienta un poco más firme de lo normal. Si fluctúa entre 2 tamaños de copa, debe tomar los más grandes. ¡En los bordes superiores hay una banda elástica adicional vernht! Como resultado, el sujetador es hermoso, a muchos otros les gusta estar aquí a veces. El sujetador tiene cuatro configuraciones de tamaño con 3 ganchos cada uno, yo uso el más ancho. Si se disfraza, todavía tengo espacio. Hold > > La parte delantera tiene rayas de goma superiores e inferiores para un mejor agarre. ¡Esto es importante, pero también puede ser doloroso si se usa durante mucho tiempo! No hay piezas de goma en la parte posterior, lo que personalmente creo que es bueno. Material > > La tela interna es mucho más fuerte que la tela externa. El patrón de la tela es un poco pálido, pero lo acepto. La calidad del material no puede competir con las marcas de alto precio a largo plazo, pero a 24. € No lo espero. Transportistas > > Como manjares en la parte superior se incluyen los transportadores Mulitway. Con un ancho de 1,5 cm, no son ni demasiado estrechos ni demasiado anchos. Hay muchas combinaciones posibles. En las copas están las pestañas pequeñas laterales y superiores para unir, las dos traseras son normales. También existe la posibilidad de usar solo un portador como cuello de bikini. CONCLUSIÓN > > Comprar recomendación a pesar del peligro de fregar. Tengo varios aparatos ortopédicos delmira porque me dan la forma alta pero natural que me gusta y son increíblemente cómodos. Las partes de goma mencionadas del sujetador sin tirantes pueden ser un poco incómodas a la larga, pero tienes que morir de muerte ; )


Comparar productos y marcas

sujetadores para escotes grandes TOP 0 image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 0 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 0 image 3 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 0 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 1 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 1 image 2 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 3 produit
Wonderbra Ultimate Plunge, Sujetador con Escote Para Mujer, , de la marque Wonderbra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con efecto push up

Tirantes ajustables

Con escote

Lavado a máquina et 30º máximo

62% Poliamida et 26% Poliéster et 12% Elastano

Elaborado en material suave para mayor comodidad y durabilidad

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 34€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido con escote de pico muy pronunciado - he de decir que pese a...

La talla es perfecta et para escogerla yo me basé en mi talla de sujetador en women secret (95B) y...

Genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gaia 059 BS Elegante Sujetador Sin Relleno Con Encaje - Hecho En La UE de la marque Gaia image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 2 image 1 produit
Gaia 059 BS Elegante Sujetador Sin Relleno Con Encaje - Hecho En La UE de la marque Gaia image 2 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables y no removibles et disponibles en tres anchos dependiendo de la talla del...

Disponible con cierre de corchete doble o triple dependiendo de la talla de sujetador

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 69% et Viscosa 16% et Poliéster 8% et Licra 7%

El diseno bien recoge y forma el busto gracias a corte vertical de las copas

Sujetador suave de copa llena para el uso de cada día et adornado con precioso encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy comodo y elegante ,queda muy bien buen material volvere a comprar

Buena relación calidad precio,la talla que pedí se corresponde con la que utilizo es decir que...

Esta muy bien y de talla bastante ajustado al tallaje normal et sujeta adecuadamente...lo unico es que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para escotes grandes TOP 3 image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 3 image 1 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 3 image 2 produit
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 3 produit
Ava 1396 Sujetador con Copa Blanda Y Encaje (Disponible con Braguita Y Tanga) - Hecho En La UE de la marque Ava image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Tirantes regulables pero no extraíbles para mayor comodiad del uso

Sujetador con copa blanda adornado con encaje hermoso

💳

Vendedor

El comerciante OtherEden & DUmalDU tiene 278 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto et aunque lo devolví debido a que la tabla de tallas no se ajusta a la...

El sujetador es muy bonito y lo más importante es que sujeta el pecho y lo mantiene firme sin que...

He comprado 2 et el primero no acerte con la talla xq es algo pequeña pero pedi una mas y perfecta y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para escotes grandes TOP 4 image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 4 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 4 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 5 image 1 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para escotes grandes TOP 6 image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 6 image 1 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 3 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El comerciante Zeweierweb tiene 946 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para escotes grandes TOP 8 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para escotes grandes TOP 9 image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 9 image 1 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 2 produit
ZUKULIFE Mujer Delgado De Encaje Deep U Push Up 3/4 Taza de Sujetador de la marque ZUKULIFE image 3 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMAÑO DE ARRIBA - así se Plunge será apretado et por favor elegir el tamaño 1-2 más grande

CONVERTIBEL - correas convertibles se puede usar como convencional et sin espalda o entrecruzada et para...

Hendidura - Empuje hacia arriba tazas para dar elevación adicional y un gran escote et incluso...

84% Polyamide + et 16% Elastano

Profunda caída - La Stype profunda T habla por sí mismo et profunda caída dar elevación adicional y...

Múltiples vías - desgaste Se puede usar un precio tan bajo Sujetador escotado et empujar hacia arriba...

💳

Vendedor

El vendedor PALMLE tiene 16 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Viene pequeño tanto de contorno como de copa

Es un sujetador normal de poliamida

Es muy cómodo y me ha solucionado el tema de escotes en algunos de mis vestidos de manera sin dejar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

escote pico

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

77% Poliamida et 23% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien armados y muy bien puestos

Son muy bonitos et pero tallan un poco mas pequeños que otros modelos de la misma marca.

Son muy bonitos. La talla perfecta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para escotes grandes TOP 11 image 0 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 1 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 11 image 2 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 3 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El comerciante YIANNA Direct tiene 119 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para escotes grandes TOP 12 image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 12 image 1 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 12 image 2 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elaborada con lujoso encaje

Disfruta de excelente modelación y total comodidad

Tirantes anchos para un mayor soporte

54% Poliéster et 46% Algodón

Abrochadura delantera con dos opciones de ajuste que facilita el uso de la prenda

Copas completas para un mayor cubrimiento

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que es la primera vez que compro un sujetador sin aros en muchísimo tiempo. En principio et lo...

Muy cómodo por los tirantes anchos que dan mas sujeción . Demasiados corchetes para abrochar y un...

Evidentemente no era para mi

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tabanlly Bra Bra Pillow Sin Anillo de Acero, Antiarrugas Soporte para el Pecho Bra - Mujeres Sleep Bras de la marque Tabanlly image 0 produit
Tabanlly Bra Bra Pillow Sin Anillo de Acero, Antiarrugas Soporte para el Pecho Bra - Mujeres Sleep Bras de la marque Tabanlly image 1 produit
Tabanlly Bra Bra Pillow Sin Anillo de Acero, Antiarrugas Soporte para el Pecho Bra - Mujeres Sleep Bras de la marque Tabanlly image 2 produit
Tabanlly Bra Bra Pillow Sin Anillo de Acero, Antiarrugas Soporte para el Pecho Bra - Mujeres Sleep Bras de la marque Tabanlly image 3 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de usar et simplemente deslícese sobre su cabeza y ajuste las correas debajo de sus senos...

Proporciona apoyo mamario y noches de sueño cómodas para los que duermen de lado et de espalda o de...

Evita que se formen arrugas en el pecho en el área de escisión

82% Spandex + et 18% Poliamida

Reduce las molestias causadas por los senos sensibles.

SizeUna talla - Correa de hombro ajustable et sutiable para la mayoría de las personas

💳

Vendedor

El distribuidor Tabanlly tiene 15 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La pena es q sea talla única ..yo soy S y me queda pelín holgado de contorno ( se soluciona...

Textura perfecta et tamaño perfecto y muy comodo y ajustable en cuanto a la talla

Resulta cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 0 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 14 image 1 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 2 produit
Makone Levantamiento De Senos Cubierta Sujetador De Silicona Pasties Levantamiento De Senos Sujetador Adhesivo Invisible Reutilizable Cubierta De Pezón Transpirable para Damas Niñas de la marque Makone image 3 produit
sujetadores para escotes grandes TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUEVO DISEÑO - nueva forma de oreja de conejo et interior con orificio respirable en forma de corazón

LAVABLE Y REUTILIZABLE - este sujetador con cubierta para levantamiento de senos es reutilizable

VISCOSIDAD PERSISTENTE - fabricado con silicona médica autoadhesiva et suave et transpirable et liviano,...

Polyester & Silicone

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - este sujetador con forro de levantamiento de senos está hecho de material...

DOS TAMAÑOS - 3.35 pulgadas (traje para copa A-B) / L - 3.94 pulgadas (traje para taza C-D).

💳

Vendedor

El vendedor JIONG tiene 140 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escéptica de estos productos pero necesitaba un extra para una prenda complicada et y la verdad...el...

Me han encantado

Me encantan estos pegues para el pecho

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.