Nuestra selección de sujetadores para busto grande :

Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La parte de conjunto para obtener el look completo - otras partes se venden por separado
  • Modelo con tirantes regulables y no removibles et aros verticales y cierre de corchete doble en tres...
  • Copas ligeramente flexibles que se adaptan a la forma del busto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelo no tiene varillas ni aros laterales para la mayor comodidad
  • Tirantes ajustables no extraíbles y cierre de corchete adecuadamente adaptados al tamano de la...
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene tirantes ajustables y no removibles et disponibles en tres anchos dependiendo de la talla del...
  • Disponible con cierre de corchete doble o triple dependiendo de la talla de sujetador
  • lavado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores para busto grande del mes de julio 2020

  • Sostén con relleno blando de copa completa, perfecto para mujeres con más pechos
  • Tirantes ajustables, decorativos pero no removibles para mayor comodiad del uso
  • Adornado con encaje floreado
  • Modelo tiene varillas verticales en los lados
  • La parte de conjunto para obtener el look completo - braguitas se venden por separado

TOP 10 de los mejores sujetadores para busto grande ahora :

ZUMIY® Women’s Underwire Maternity Nursing Bra, Sujetador de Maternidad para Mujeres (38D (ES 100D), Navy Blue)

🕵🏼

Cómodo, bastante *contenitivo, engancho fuerte sobre la espalda y bonitísimo aspecto! Corta perfectamente correspondiente al cuadro. Calidad precio de verdad óptima, seguramente cogeré otros!

👩🏻‍🎓

El sujetador se presenta como descripción. Cualitativamente presenta una buena tela y también lavándolo más veces en lavadora no pierde sus virtudes. La corta que he elegido es perfecta pero tiene un leve efecto *push *up que no me hace estar muy cómoda y no me estabiliza la posición unas *coppette *assorbilatte. Probablemente es sólo una mía condición pero en este periodo de *allattamento junta un sujetador más suave. *Gancetti ataca *stacca excelentes. Valoro el producto así pues con 4 estrellas. Buen pero no adecuado a mis necesidades.

👨🏾‍🔧

Sujetador hermoso y cómodo. No me gustan los aros y, especialmente ahora que estoy amamantando, me gustaría quitármelo para evitar atascos. Parece bien estructurado y creo que será perfecto sin aros. en algodón puro, por lo tanto, ideal para amamantar, con un precio competitivo, porque modelos similares cuestan el doble. Entrega oportuna como siempre

👩🏼‍🌾

Gran sostén cómodo y el aro soporta bien, estar en algodón no tiene ese olor típico de prendas sintéticas. Fácil de desenganchar, ¡el tamaño perfecto! También me gusta mucho estéticamente …

👩🏻‍💻

Perfecto como en foto, medida justa, óptima ratio calidad precio! La junta a quien *allatta pero quiere un sujetador un *po' más agradable que los usuales sujetadores de *allattamento.

👩‍🎨

Todo regular, ratio calidad precio satisfactorio. La junta como primera opción para quien quiere probarlo primera de adquirir de los otros

👩‍🍳

Orden llegada en los tiempos previstos, sujetador buen , recibido como en la descripción ; esperemos sólo que sea resistente aunque va aguantado siempre en cuenta que la calidad camina de pareces paso en base al precio. Sin embargo por ahora, satisfecha.

👨🏻‍💼

Producido de óptima factura y calidad,, quizás único lunar *vestibilita#’ ligeramente ancha!! 😉

👨🏽‍💼

Producido en la mediana, enlazo fácil de *sganciare, con un *po' más que respaldo y un *po' más agradable que los normales sujetadores de *allattamento.

👩🏿‍🏫

Muy suave y cómodo pero también *contenitivo el justo y *sorreggente. Perfecto para mis exigencias, más también agradable!

👱🏿‍♀️

Es bueno durante el embarazo, pero no creo que sea cómodo para el encanto. Al principio parecía que era grande pero se ve bien.


Aibrou Sujetador de Maternidad de Lactancia Invisible Respirable Comodisimo Suave Embarazada Comodisimo Extendido,Pack de 2 XL

👱🏾

he empezado ya a ponerlos del 5^ mes por qué son blandísimos y cómodos, se pueden aguantar también para dormir, soy *imbottiti pero no estrechan y no *fasciano, estoy satisfecha de verdad, los *riacquisterò seguramente

👱

Llegan un blanco y uno sobre el gris así pues ideales bajo jefes colorados o negros. *Gangio resistente también después de infinitos «abres y cierras» y óptimas las *fascette para alargar el cierre, adaptables para cada tipo de circunferencia

👧🏽

Parece cómodo y las *coppe soy *estraibili en el azar se quisiera usar sin. Fácil *l'apertura también con una mano. Aconsejado

👮🏿‍♀️

Perfecto, no estrechan, queriendo se puede quitar *l *imbottitura. he cogido #uno corta M , partiendo de una *2B de corta normal, ahora son al quinto mes de embarazo y me van » cómodos» … Creo serán perfectos para *l *allattamento!

👨🏿‍🚀

Sujetador cómodísimo! De cierto no de los más ligeros pero en compenso es muy suave. Cogido para el parto inminente. Ahora tengo una *4c y me viste ligeramente ancho pero después del parto creo propio de explotar *l entera amplitud!

👩🏽‍🔧

Muy cómodo, comprado en los primeros meses de embarazo porque no podía soportar los sostenes clásicos que eran demasiado ajustados. Compré un medio que llevaba puesto un tercero al comienzo de mi embarazo, ahora ingresé al noveno mes y con las extensiones para los ganchos suministrados todavía me siento cómoda y he alcanzado un cuarto abundante. Tejido un poco pesado en verano pero soportable, muy conveniente para la lactancia.

👨🏼‍🚀

suave pero muy bien, la tela es fantástica. gancho de respaldo alto y por lo tanto muy cómodo, con también acoplamiento de repuesto incluido. Ganchos para bajar el frente muy práctico porque se abren y cierran con una mano

👴🏽

El producto tiene absolutamente una óptima ratio calidad/precio.Quizás la medida más pequeña habría estado más adecuada (yo llevo una 4 y he cogido una *xl).

👨🏻‍🚀

Sujetador cómodo, óptimo material suave y *traspirante, contiene el *allungamento para la circunferencia, son muy satisfecha.

👩🏻‍🚒

Óptimos sujetadores para *l'*allattamento. Las *coppette interiores se pueden quitar. La tela es *elasticizzato. Muy cómodo de poner. Adquirida corta M para una #tercer medida y es perfecto. El precio muy conveniente.

👨🏼‍🏫

Por el precio pagado son muy bonitas. Se sabe que los sostenes de lactancia nunca son tan hermosos como la estética, pero estos son simples, funcionales, resistentes y de buena relación calidad-precio. Los recomiendo


IRIS & LILLY Blidd1944 Sujetador, Negro (Black Beauty), 95F

👷🏼‍♀️

Este sujetador corresponde en copas y debajo del tamaño del busto del tamaño especificado. La mano de obra es buena, la óptica realmente bonita. Algo desafortunado me parece el portador muy estrecho. En cierto tamaño, los portadores ligeramente más anchos son cómodos. Se debe saber que la hebilla en la parte posterior es más ancha que los cierres de 2 ganchos normales, por lo que no puede cambiar el ancho con las extensiones habituales. En general, pero un buen sujetador

🕵🏽‍♀️

ajustes esperados! con este tamaño, el pecho no debería verse aún más grande y no querrás ponerte un tanque. Portador estrecho, hackeando 2 piezas, todo sentado y acariciando. Y el precio es correcto. Gracias

👨🏽‍✈️

¡La mano de obra es muy ordenada y limpia! El asiento excelente, nada pellizca ni se estrecha. Las croquetas son muy suaves. Los soportes se pueden ajustar y reemplazar fácilmente. La comodidad es genial !! Todos estos son puntos que son muy importantes para mí. Lavé el sostén en una máquina en la máquina, que superó sin daños.

👮‍♀️

Aquellos que no tienen el tamaño de sostén estándar 75 u 80B a menudo tienen que gastar mucho dinero en un sostén que les quede bien. Vale la pena señalar que la marca Amazon Iris & Lilly también ofrece sostenes en tamaños más grandes, como: B. el sujetador Blidd1944. El sujetador se sienta bien, la mano de obra se ve sólida, pero me hubieran gustado las correas más anchas. Lástima que no haya calzoncillos a juego con el sujetador, que de lo contrario me gustaría comprar. De lo contrario, vigilaré a Iris & Lilly como una alternativa de bajo costo a Freya, PrimaDonna & Co.

👵🏻

que, a pesar del delgado material translúcido, mantiene bien lo que debe contener. Debido al material y corte y al delicado encaje en la zona superior, el sujetador es bastante ligero, pero las tiras son un poco más anchas para que no se corten así. Pero con 2 cm ya son más anchos y el material es elástico. La parte trasera también es muy ancha y cerrada con 2 ganchos. El sostén me agrada, pero todos tienen que probar su propio asiento porque todos tienen una forma diferente y el mismo tamaño.


Ulla Popken Sujetador de Apoyo Mujer Colección Otoño Invierno

👩🏻‍🚒

Finalmente un sujetador que se ajusta al tamaño correcto. Se adapta como hecho para mí. Me quedaré con la marca.

👩🏾‍🎤

Sujetador muy bonito y cómodo y realmente tengo suficientes problemas para encontrarlo ordenadamente. Es bueno tener uno que no cueste 70 euros.

🕵️

Soy dueño del sostén al menos 9 veces en un color diferente. Ahora solo queda en negro. Tiene una muy buena calidad y se sienta perfectamente. Solo el pequeño remolque Klitzer se descompone cuando se lava. Pero no necesariamente necesitas eso. Se ve muy bien. Sería bueno si hay un inquilino bragas.

👳‍♀️

Se adapta perfectamente Había tomado antes del pedido mi Mae y determinar el tamaño por BH Calculator. El sujetador se sienta perfectamente, es súper cómodo y elegante.

👨🏼‍⚕️

Es cómodo de llevar. Gracias a la mesa, el tamaño fue determinado y ordenado. Se adapta como un guante. Ordenaría este producto nuevamente en cualquier momento (lo cual ya hice)

👨🏽‍🏫

Estoy completamente satisfecho con el sujetador de alivio, es bueno, no pellizca y se ve bien. En el futuro, siempre elegiré el pedido a través de Amazon Prime, porque así ahorraré los costos de envío.

👨🏼‍💻

El sujetador ofrece un buen soporte incluso sin un lazo, hace un hermoso pecho. Todo está ahí, nada se expresa a los lados o debajo del pecho. Ciertamente obtendré algunos otros colores de este modelo. Estoy muy satisfecho, también precio / rendimiento

👨🏼‍⚕️

El sujetador de Ulla Popken encaja muy bien en el catálogo. La promoción y entrega a través de Amazon fue muy rápida. Estuvo dentro de 2 días. Gracias

👩🏿‍🔧

El sujetador es un poco demasiado pequeño, pero se ajusta, la mano de obra y la apariencia son buenas, me encantaría comprarlo un poco más grande.

👳🏾

Mi sostén por años! Se sienta, me agrada visualmente y me siento tan bien que lo compro una y otra vez. ¡Espero que UP nunca lo saque del programa!

👩🏿‍🍳

Después de muchos errores sobre los sujetadores Plus Size (llevo puesto el 95F) llevo un sujetador de esta marca por primera vez. Al principio era muy escéptico cuando lo saqué de la caja, parecía mucho más pequeño en apariencia. Pero realmente encaja perfectamente, nada presiona o pellizca y es muy, muy agradable por el material. Muy bonito, también encuentro el pequeño frente Glitteranhnger que le da al sujetador un toque muy noble. Creo que encontré mi nueva marca favorita.

👨🏽‍🚒

Incluso después de unos meses y varios lavados, buena comodidad de uso y sin defectos de calidad, el mejor producto


Wingslove Sujetador para Mujer Completa de Cobertura sin Relleno sin Aros Comodidad Minimiser

👩🏾‍🏫

Muy bonito sujetador sin sujetador con tirantes anchos y banda inferior ancha. Reduzca un poco los senos grandes y déles forma muy bien. No pellizca y se ve muy bien, incluso si tiene un tallo más grande. Compré 2 sujetadores más porque me quedan bien, no se contraen y realmente me gusta.

👨🏾‍⚕️

El sujetador se ve bien y se sienta muy bien. Nada se bloquea. Ancho debajo del busto como se indica, las migas caen un poco más grandes. Por lo tanto, tomo el siguiente más pequeño de lo que normalmente tengo. El envío fue rápido, pero no según lo declarado por Hermes sino DPDDE, creo que eso no es bueno. Estaba muy contento de que el sujetador no fuera entregado a casa sino a NKD a 6 km de distancia. Ahí tienes que recogerlo, ¡algo no funciona! De lo contrario, solo puedo recomendar el sujetador. Especialmente para grandes busto !!!

👩🏼‍🏭

Después de múltiples devoluciones, finalmente encontré un modelo que se ajusta perfectamente, reduce ópticamente el tamaño de los senos y coloca todo en el lugar correcto. No rasca nada, no presiona nada, no atrapa nada. Muy elegante, desafortunadamente no encuentro este sujetador. Pero debajo de la ropa hace exactamente lo que debería. Compraré más colores.

👨‍✈️

No se ve tan sexy, pero es el primer sujetador sin lazo, que tiene un gran ajuste. Todo se queda donde debería estar.

👨‍🔬

Pedí el sujetador el primer día, porque ya tengo un modelo de Wingslove, con el que estoy muy satisfecho. Estoy muy entusiasmado con este sujetador: excelente ajuste, muy buen agarre en tallas grandes, nada es incómodo, muy buen material, buen color y todo a un precio excelente. ¡Compraré definitivamente el sujetador en otros colores!

👩🏽‍🌾

Un gran sujetador para senos grandes. Un sostén bonito y cómodo. Para rebotes grandes / pesados u200bu200bes muy difícil encontrar lo que es decente, cómodo y asequible. Estoy emocionado, he vuelto a nachgeordert directamente. Se sienta perfectamente, está bellamente acolchado, tiene todo donde debería estar, excelente material. Simplemente genial

👩🏽‍🚒

¡Finalmente un sujetador para largas jornadas de trabajo! Nada se ajusta o roza, nada se desliza hacia arriba o hacia abajo, los transportistas se quedan donde pertenecen. Además, un aspecto muy natural, así que finalmente estoy listo para usar mi talla correcta;) Durante dos semanas, «deshacerse del sujetador» ya no es el primer mango en casa. Acabo de pedir más.


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:105F (EU 90F)

👮‍♀️

El mejor sujetador sin tirantes de la historia, lo uso casi a diario, se ajusta exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta

👩🏾‍💼

Increíble pero cierto … muy recomendable, en realidad mantiene todo el día sin mentalich desplumando … y en un tamaño más pequeño … ¡y recomendación de compra condicional!

👳

¡El sujetador es genial! Lo obtuve en 95G y realmente me sorprendió lo bien que mantiene todo … sin carga ni deslizamiento. Gran ajuste! Solo un pequeño defecto chilla al comienzo de algo, pero eso se resuelve después de un tiempo …

👧

Ya he pedido este sujetador 2x y se ajusta como un guante … también adecuado para un busto grande. No se desliza, gracias a la goma. Gran producto En cualquier momento otra vez

👨🏼‍🔬

El sujetador queda genial con Trgern. Lo pedí en 95 gy encaja. Es demasiado grande para mí, sin embargo, sin braguero, porque no tengo tejido conectivo sólido y, por lo tanto, se para debajo de la camisa, lo cual es bastante molesto.

👨🏾‍🍳

No es tan fácil encontrar un buen sostén de mi talla que sostenga el pecho con firmeza y, por lo tanto, se pueda usar sin braguero. El sujetador se ajusta perfectamente, el tamaño es correcto, me gusta el hecho de que tiene 4 ganchos y también tiene una aplicación de goma para que no se deslice tan fácilmente en la condición de cierre. Se empuja los senos y lo mantiene en forma todo el día, incluso cuando se resbala, los transportadores son fáciles de insertar y quitar. El único punto de crítica, es que después de un día entero, al menos para mí, está al lado, (al nivel de la axila )que roza y retoca. El tamaño en sí mismo es perfecto, tampoco es demasiado apretado para mí, por lo que puedo sentir tal fricción en absoluto. Al principio se siente muy cómodo, pero después de unas horas siento la fricción y al final del día tengo marcas en la piel y es incómodo de usar. Conclusión: El tamaño es correcto, se ajusta perfectamente, sostiene el seno de forma segura y firme, a pesar de la variante trlosloser y lo empuja fácilmente, por las muchas azadas y la gruesa cintura de la espalda muy segura y estable, desafortunadamente, se frota después de algún tiempo lateralmente , Precio / rendimiento en general muy bueno y definitivamente recom162endable.

👨🏽‍🎨

¡Mi esposa está emocionada! La necesitaba para una blusa sin tirantes. Bailó la mitad de la noche y el sostén se mantuvo firme. Lavado y no había costuras o el gel. ¡Ella le da una clara recomendación de compra!


Comparar productos y marcas

Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para busto grande TOP 1 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores para busto grande TOP 1 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gorteks Marilyn/B2 Sujetador Elegante Sin Relleno De Copa Grande de la marque Gorteks image 0 produit
sujetadores para busto grande TOP 2 image 1 produit
sujetadores para busto grande TOP 2 image 2 produit
Gorteks Marilyn/B2 Sujetador Elegante Sin Relleno De Copa Grande de la marque Gorteks image 3 produit
Gorteks Marilyn/B2 Sujetador Elegante Sin Relleno De Copa Grande de la marque Gorteks image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La parte de conjunto para obtener el look completo - otras partes se venden por separado

Modelo con tirantes regulables y no removibles et aros verticales y cierre de corchete doble en tres...

Copas ligeramente flexibles que se adaptan a la forma del busto

Poliamida 70% et Poliéster 25% et Licra 5% et Licra 5%

Modelo disponible en las tallas grandes - desde D hasta J ideal para las mujeres con más pechos

Sujetador elegante y estampado con copa grande et perfecto para todas las ocasiones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es la 2a vez que me compro este sujetador y no sera la última porque de todos los que he tenido es...

Increíble sujetador

Este sujetador es impresionante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gaia 066 BS Sujetador Sin Relleno Copa Cubierta para Bustos Más Grandes Sin Aros Estampado Tirantes Regulables No Removibles - Hecho En La UE de la marque Gaia image 0 produit
Gaia 066 BS Sujetador Sin Relleno Copa Cubierta para Bustos Más Grandes Sin Aros Estampado Tirantes Regulables No Removibles - Hecho En La UE de la marque Gaia image 1 produit
sujetadores para busto grande TOP 3 image 2 produit
Gaia 066 BS Sujetador Sin Relleno Copa Cubierta para Bustos Más Grandes Sin Aros Estampado Tirantes Regulables No Removibles - Hecho En La UE de la marque Gaia image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo no tiene varillas ni aros laterales para la mayor comodidad

Tirantes ajustables no extraíbles y cierre de corchete adecuadamente adaptados al tamano de la...

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 70%,Poliéster 16%,Licra 14%

Modelo hecho de malla de lunares y tela elástica y decorado con lazos pequenos en los tirantes

Sujetador blando con copa entera perfecto para las mujeres con los pechos grandes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et yo me encuentro rara con el porque no lleva aros y creo que me queda un poco...

por recibirlo antes ,por su calidad precio hace un pecho muy bonito ,son completos queda bien...

La calidad del producto es mejorable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gaia 059 BS Elegante Sujetador Sin Relleno Con Encaje - Hecho En La UE de la marque Gaia image 0 produit
sujetadores para busto grande TOP 4 image 1 produit
Gaia 059 BS Elegante Sujetador Sin Relleno Con Encaje - Hecho En La UE de la marque Gaia image 2 produit
Gaia 059 BS Elegante Sujetador Sin Relleno Con Encaje - Hecho En La UE de la marque Gaia image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene tirantes ajustables y no removibles et disponibles en tres anchos dependiendo de la talla del...

Disponible con cierre de corchete doble o triple dependiendo de la talla de sujetador

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 69% et Viscosa 16% et Poliéster 8% et Licra 7%

El diseno bien recoge y forma el busto gracias a corte vertical de las copas

Sujetador suave de copa llena para el uso de cada día et adornado con precioso encaje

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 278 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy comodo y elegante ,queda muy bien buen material volvere a comprar

Buena relación calidad precio,la talla que pedí se corresponde con la que utilizo es decir que...

Esta muy bien y de talla bastante ajustado al tallaje normal et sujeta adecuadamente...lo unico es que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para busto grande TOP 5 image 0 produit
Ava 995 Sujetador Semi-Acolchado De Copa Llena Liso Con Encaje Para Bustos Más Grandes Tirantes Ajustables No Removibles Con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 1 produit
Ava 995 Sujetador Semi-Acolchado De Copa Llena Liso Con Encaje Para Bustos Más Grandes Tirantes Ajustables No Removibles Con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 2 produit
Ava 995 Sujetador Semi-Acolchado De Copa Llena Liso Con Encaje Para Bustos Más Grandes Tirantes Ajustables No Removibles Con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 3 produit
Ava 995 Sujetador Semi-Acolchado De Copa Llena Liso Con Encaje Para Bustos Más Grandes Tirantes Ajustables No Removibles Con Aros - Hecho En La UE de la marque Ava image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

ropa interior

Sin mangas

Cierre - corchete

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Cierre con corchetes en la parte trasera

Sujetador de copa completa con relleno fino et perfecto para mujeres con pechos más grandes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo tuve que devolver y pedir uno más grande et porque lo que ponen lleva a error et y pedí uno que me...

Es precioso et muy cómodo et y buenísima calidad et ya siempre lo compraré de esta marca Acá et xq...

me gusta mucho et es elegante y de buena calidad pero..

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para busto grande TOP 6 image 0 produit
sujetadores para busto grande TOP 6 image 1 produit
sujetadores para busto grande TOP 6 image 2 produit
sujetadores para busto grande TOP 6 image 3 produit
sujetadores para busto grande TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo tiene varillas verticales en los lados

Adornado con encaje floreado

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 51% et Poliéster 25% et Algodón 12% et Licra 10% et Poliuretano 2%

Tirantes ajustables et decorativos pero no removibles para mayor comodiad del uso

Sostén con relleno blando de copa completa et perfecto para mujeres con más pechos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda de cuerpo algo pequeño pero el pecho lo recoge genial pediré la próxima vez una talla...

La talla viene perfecta et lo que no me ha gustado es k los tirantes son mucho más anchos k en la...

Es muy bonito pero las tallas no vienen muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para busto grande TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Lactancia Copa Completa Encaje Bustos Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Lactancia Copa Completa Encaje Bustos Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores para busto grande TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prenda ideal para uso diario y dormir

Tirantes anchas fijas que te dan gran soporte y comodidad

Suave contra su piel que usted querrá usar de día y de noche

77% Poliamida et 23% Elastano

El diseño de cuello V puede desplegable copas quede libre para la lactancia

Diseño encaje hace de este sujetador una prenda muy femenina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es extraordinariamente cómodo et sujeta sin apretar y encima es muy bonito

Es un sujetador bastante cómodo para dar el pecho et aunque no hace una forma muy bonita al pecho ni...

Es muy cómodo et lo utilizo cuando quiero estar cómoda sin que me oprima

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para busto grande TOP 8 image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para busto grande TOP 9 image 0 produit
Nipplex Anna Big Clásico Y Elegante Sujetador De Copa Grande - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 1 produit
Nipplex Anna Big Clásico Y Elegante Sujetador De Copa Grande - Hecho En La UE de la marque Nipplex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Partes laterales elásticos con cierre de corchete doble en la parte trasera en tres niveles de...

Tirantes ajustables et no removibles y anchos para asegurar un gran apoyo y comodidad

lavado

Cierre - corchete

Poliamida 60% et Poliéster 16% et Algodón 10% et Licra 7% et Otro 7%

Modelo acolchado con espuma en la parte inferior de la copa

Sujetador con copa entera sin estampado perfecto para las mujeres con más pechos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador con el tamaño correspondiente a la copa y talla

debido a mi talla et 105G et siempre he tenido problemas para encontrar sujetador

Perfecto para pecho grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetadores para busto grande TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores para busto grande TOP 11 image 0 produit
Delimira - Sujetador con Aros En Encaje Floral Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores para busto grande TOP 11 image 2 produit
Delimira - Sujetador con Aros En Encaje Floral Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prácticos tirantes regulables

100% Poliamida

Sujetador de copa con aros

Copa C-F et especial grandes bustos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito

Es muy bonito y cómodo et tal y como esperaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador con Aros sin Relleno Grandes Bustos para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores para busto grande TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tallas grandes

100% Poliéster

Con aros sin relleno

Máxima sujección

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

sujeta bien et relacion calidad precio buena et no voy a decir que es tan suave como otros de 80€...

Son de una calidad superior et por otros sujetadores que no llegan a la altura de este et he pagado mas...

Sienta muy bien y sujeta bastante. Me encanta. Buena relación precio-calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gorteks Pamela/B2 Sujetador Sin Relleno Seductor - Hecho En La UE de la marque Gorteks image 0 produit
sujetadores para busto grande TOP 13 image 1 produit
Gorteks Pamela/B2 Sujetador Sin Relleno Seductor - Hecho En La UE de la marque Gorteks image 2 produit
Gorteks Pamela/B2 Sujetador Sin Relleno Seductor - Hecho En La UE de la marque Gorteks image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La parte de conjunto para obtener el look completo - otras partes se venden por separado

Modelo tiene tirantes ajustables que no hacen da?o al cuerpo y cierre de corchetes en la parte...

Aros laterales verticales previenen del arrugamiento de los lados

Cierre - Hook

Poliamida 70% et Poliéster 25% et Licra 5%

Modelo tipo balconette con copas que se componen de tres partes et aumenta el busto dandole forma...

Sujetador blando para mujeres con pechos más grandes et hecho de bordado floral y semi transparente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es completo el color es muy bonito es suave y agradable ahora he pedido otro pero color moka lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores para busto grande TOP 14 image 1 produit
sujetadores para busto grande TOP 14 image 2 produit
sujetadores para busto grande TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.