Nuestra selección de sujetadores grandes :

Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Exclusivamente vendido por Boolavard
  • dar forma invisible. Sin cables et clips et ganchos o correas para ajustar.
  • Antibacteriano y transpirable. Sujetador se adapta como una segunda piel para
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a máquina
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores grandes del mes de julio 2020

  • Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sujetadors con aros, tejido liso sin costuras
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Tirantes elásticos, regulables y extraíbles

TOP 10 de los mejores sujetadores grandes ahora :

IRIS & LILLY Curve Geo Lace Sujetador con aros, Negro (Black/Nude), 105E (Talla del fabricante: 40DD)

👩🏾‍✈️

Llegado #puntual y confección integra. Muy bonito modelo y material no 5 estrellas sólo *x culpa mía debía ordenar corta más pero lo aguanto *xké muy agradable

👨🏼‍🎤

Era la primera vez que compraba un sujetador *online y así pues era de verdad *dubbiosa, pero esto ha estado una #agradable descubierta!!

👷🏿

Muy hermoso y bien hecho este sujetador, adecuado para Tazas curvas, no tiene ninguna taza acolchada, pero tiene alambre inferior. el sujetador soporta bien sin dejar marcas ni molestias. los materiales se ven hermosos resistentes, lavados ya varias veces a bajas temperaturas y mantener bien tanto en color y forma. en general realmente un buen jefe. recomendado.


Delimira Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer Negro ES:105F (EU 90F)

👩🏿‍💼

Es *contenitivo, y agradable. he cogido también un negro. Mi medida. Buena calidad y con el precio *piu que razonable. La junta.

👨🏻‍🎤

El segundo sujetador está completamente satisfecho. Lo que compro, finalmente encontré lo que siempre he estado buscando, excelente vestibilit y buen precio.

👳🏻

siguiendo las opiniones me estoy fiada de los comentarios positivos y debo decir que es de verdad un *bel producido . nada de *invidiare a las grandes marcas súper costosas. bonitos los bordados y buen la tela. *vestibilità normal (pongo una *5d *triumph y he ordenado exitosamente la misma corta ) . buen respaldo

👷🏻‍♀️

Óptima sostenibilidad, bonito, práctico, costo contenido, adecuado para senos abundantes, había comprado uno hace dos años y es todavía en buen estado y ahora he adquirido otro de diverso color y en breve procederé a la #tercer compra. Que decir? Excepcional!!

👨🏾‍🎓

y tal vez la primera vez que encuentro un sostén que me satisface me sostiene bien y apoya los lados

👩🏼‍✈️

El tamaño perfecto y la tela suave y resistente. Sostiene los senos perfectamente, me encanta, compré 3 (rosa, blanco y negro) y definitivamente compraría más. Muy recomendado

👩🏻

*Ciao querría pedirte si metes otros coloras mi esposa le gustan demasiado y son maravillosos @fare saber y de ser posible también mismo modelo a fantasía

👨🏿‍🏫

Muy bonito sujetador, compré el color rojo oscuro. El sujetador sostiene bien el seno, incluso si es próspero (compré la talla 8F). La tela suave y hermosa. Viene en una bolsa de plástico, dentro de una caja. Entrega a tiempo. En resumen, se lo recomiendo a las mujeres que encuentran difícil encontrar sostenes grandes.

👩🏼

Me ha llegado hoy el sujetador es muy bonito y fino yo *l he cogido rosa pálida es una cuarta *coppa C es perfecta también la medida. A menudo los cogía a la *Lovable a precios superiores, esto es #mejor, cómodo y *sorregge mucho bien. Cuando me hace falta el *ricompro seguramente

👷🏻‍♀️

he descubierto esta marca *x las medidas cómodas y los precios bajos. el primero adquirido es esto. Medidas perfectas, óptimo apoyo suave cuánto basta. Realista como cuadro medidas . Los demás dos cogida misma *tagliaavevano de las ligeras diferencias y son un *po' más pequeños. No los cambio *xchè arriesgaría que vuelvan demasiado grandes.

👩🏽‍⚕️

Llegué a tiempo, estéticamente muy atractivo, bien vestido, esperaba apoyar mejor, pero tenga en cuenta que tengo una octava copa G, en general, está bien.


Medela Sujetador para Mujer, Talla XL, Color Color Piel

👩🏾‍⚕️

Y un' buen producido, sencillo pero cómodo. Atención sólo a la corta. Yo tenía una *85B (42 italiana de *T#-*shirt) primera de quedar embarazada y la corta M ahora que *allatto me va propio justa justa.

👨‍🔬

El sujetador corresponde a la descripción, suave pero soporta bien, atención al tamaño. Compré un S. Vesto de talla 38-40 (mido 1.57cm de alto por 50kg) y ahora estoy amamantando y tengo una tercera talla grande. La copa perfecta pero las hombreras son un poco cortas. Debería haber optado por una M.

👨🏻‍🎤

Para una *tg L (cuarta ) apariencia un *po' ancho, pero es óptimo de utilizar para dormir *xchè muy cómodo

👩🏾‍🚀

Buen producido, blandísimo sea como telas que como *cuciture. Pagado menos que en tienda. Envío óptimo. he cogido una *S teniendo yo una tercera escasa en *allattamento. Público el cuadro *taglie devuelta sobre la caja, decisivamente más de confianza.

👨🏻‍✈️

Retroalimentación positiva: cómodo y práctico, de algodón. Las *taglie visten pequeño para el cual he seguido las demás opiniones y he ordenado una L: perfecta!

👨🏿‍🚒

Comentario del usuario: Muy suave, cómodo y soporta en el punto correcto. Perfecto para amamantar, sin ganchos que perder ni de ningún otro modo. Tomé una m que mi tamaño normal. Estoy muy contento a pesar de no estar acostumbrado a usar sostenes y generalmente tengo problemas con alergias con gomas elásticas.

👨🏻‍💼

Puerto *m pero he elegido la *l que está mucho bien. Cómodísimo también al sueño. Tela algodón. *Finizione en los detalles. No de malestar y muy bonito. Color como de foto

👩🏼‍🔬

Viste muy pequeño. Tengo un 3D y tomé el tamaño XL, que me conviene. Las correas de los hombros no son ajustables, mido 172 cm de altura y son perfectas, para mujeres más altas o más bien formadas pueden ser demasiado cortas. Muy cómodo porque está hecho completamente de algodón, ¡el primer sostén de lactancia que siento que no tengo!

👩‍💻

Cómodo y ligero, apariencia bien y el hecho de no tener ganchos lo rinde práctico. he cogido una *large y puerto normalmente la *m o la tercera. No he intentado todavía lavarlo así pues no sabría decir si es resistente o menos.

👩🏼‍🔬

Sujetador para la noche y para *l'*allattamento. De verdad muy cómodo. Junta de informarse bien de la corta porqué según mí viste un *po' *piccolino.

👷🏻‍♀️

Buen algodón y sobre todo para la temporada *estiva es *ipercomodo. óptima ratio calidad precio . La corta corresponde. El nivel de respaldo está limitado pero de *altronde no es la misión del producto.


BOOLAVARD® 3 Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. (XXXL:136 141CM (100B+))

👩‍⚕️

Del blanco y negro tomé una L y eran perfectos, el color de la carne en cambio a pesar de ser L un poco más grande. En general son muy cómodos para aquellos como yo que odian copas y Ferretti. También no es material malo.

👴🏾

Cómodos y bien *rifiniti, bonitísimos los colores y no estrechan en lavadora. Envío puntual y *pacco perfecto. *Consigliatissimi.

👩🏿‍🏫

Producto de calidad, cómodo al tacto, muy cómodo de llevar. Por lo general, mi talla es una tercera copa b y la talla M encaja perfectamente …

👩🏽‍⚕️

Es un tipo de sujetador muy cómodo y se adapta muy bien para el uso diario. Aplana un poco el seno y, por lo tanto, no lo resalta.

👨🏼‍🎤

El producto es conforme a la descripción … yo los encuentro cómodos porqués son sin *cuciture y sin ganchos que pueden dar malestar.

👩🏿‍💼

EN LA TELEVISIÓN TE VO A UN PRECIO ALTO AQUÍ TIENES DE 3 A 10 EUROS SON SUAVES LOS PONGO BAJO LAS CHAQUETAS TRANSPARENTES PORQUE NO ME GUSTA QUE VES EL BRA, ESTOS SON LOS MEJORES.

👩🏿‍🚒

con el tiempo, después de muchos lavados, son del tamaño correcto si sabe cómo indicarlo, uso recomendado: hecho en casa, nuevo, incluso para salir.

👩🏻‍💻

Conocía ya este artículo. Va *benissimo. La medida está corregida y la *vestibilità óptima. Son contenta *dell'compra. También el precio es justo

👧🏽

Sujetadores absolutamente perfectos en la medida y en la forma, *consigliatissimi en cuánto de óptima calidad y a un precio absolutamente demócrata frente a aquellos encontrados en las tiendas. Una óptima compra!

👩‍🔬

Para un 96 cm he adquirido una L que apariencia justa. Muy cómodo, no parece de ponerlo. Respaldo mediano, pero *d'*altronde no hay *cuciture y la tela es *elastico

👩🏾

Llegados en muy poco tiempo, ya desgastados, son muy cómodos, ligeros, envolventes. Sin aros y costuras, se comprarán en el futuro. Estoy muy satisfecho

👵🏾

Los sujetadores son como de fotos. Los he comprados para mi madre que tiene una 5° (*XXL) y ha muy apreciado la *vestibilità y la comodidad. Son fácilmente *lavabili a mano y en lavadora a 30° y no pierden elasticidades.

👳🏽

Buscaba sujetadores cómodos para trabajar, son enfermera y el turno con estos es una comodidad absurda! Mejor de aquellos deportivos por qué tantas veces son demasiado rígidos. Tiene de las pequeñas *coppette para cubrir el *capezzoli. Yo he cogido la M si no yerro y tengo un seno mediano 3 escasa o segunda abundante más o menos. Pero es sin embargo muy *elastico así pues si se coge M para segunda o tercera no se equivoca!


Ava 1130 Sujetador Sin Relleno De Copa Entera para Mujeres Encaje Floreado Tirantes Regulables, No Extraíbles con Aros Hecho En La UE, Beige,100E

👨🏾‍🎤

óptima ratio calidad precio y sobre todo corta que corresponde, compraré otros, por qué muy conveniente

👷

Producido óptimo. Media bien. Para quien tiene el seno abundante esta *é la solución perfecta para tener un sujetador bonito estéticamente y también que sostiene. he adquirido prima un negro y después de haberlo puesto he cogido un blanco. compraré seguramente otros, esperando en la disponibilidad.

👧🏼

he encontrado este sujetador muy sólido, la medida perfecta (obtenida por sus cuadros), coge *benissimo la *coppa, *spalline anchas que no *segnano. Color un *pò apagado (*beige) pero son muy satisfecha.

👱

Este sujetador es de verdad perfecto para nosotros mujeres generosas! Sostiene sobre todos los lados he adquirido dos un blanco y un negro

👩🏼‍🏫

el sujetador da un gran apoyo incluso para aquellos que tienen el pecho grande como el mío, me compré 2 y la Copa de vestidos de la derecha, pero la circunferencia de la sub-pust lo suficientemente pequeña así que recomiendo por lo menos un Tamaño en pi.

👨🏿‍🍳

#Feliz de esta compra…de siempre la cuestión de #tanto seno…he gastado siempre mucho dinero…en cambio esto es un producto de calidad bien *rifinito…apariencia mucho bien a un precio ventajoso…la junta animadamente…yo visto un *80J

👩🏾‍🏫

Esto es sin duda mi preferido entre los sujetadores de *Ava que he probado y/o adquirido, el que he soñado siempre de encontrar para mi seno "generoso". Tiene todo para ser, llegada a decir, perfecto: óptimo corte, materiales y ejecución, estética también más que *gradevole, hace *impeccabilmente su deber: está absolutamente quieto sobre la espalda, así pues no baja delante y también por ello sostiene mucho bien, la *giunzione "" entre las dos *coppe no *sporge en adelante pero queda siempre *perfettamene *aderente al *sterno. Atención sólo a la corta: frente a la mía corta, que es siempre la misma con todas las demás principales marcas, con este modelo debo aumentar de 1 la circunferencia y disminuir de 1 la *coppa.

👩‍💻

Tomó un tamaño en la copa y debajo del pecho x suerte porque es preciso. Buen producto pero agrega un tamaño!

👨🏿‍🌾

Medidas justas,producido óptimo como la *vestibilità para quien como mí tiene un 8 *G. compraré otros, considerado el producto

👮🏿

Compra aprobada, tamaño y color perfectos. Resistente y ya lavado tantas veces que no pierde su forma o elasticidad, lo compraría nuevamente


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:95C (EU 80C)

👲

Comprado para vestidos de verano, basado en excelentes críticas encontradas. Es el sujetador 2 comprado porque el primero aplastó el pecho y tuve que aumentar el tamaño de una copa. Cejas apropiadas.

👩🏿‍⚕️

Entrega muy rápida, tenía miedo de tener el tamaño incorrecto en lugar perfecto. Jo tomó una taza de 5 c, la tomé a propósito para un vestido en negro hecho muy bien, en este momento parece aguantar bien, espero que luego no te dejes llevar. Además, tiene hombreras en caso de que uno quiera usarlo de manera diferente.

👨🏼‍🔬

Declaro que estoy amamantando y traigo un sexto y, sinceramente, no creía que pudiera soportar el peso de un seno tan grande como el mío. En cambio, tuve que cambiar de opinión. El único defecto es la copa, que no se adhiere bien a la parte superior. Tuve que llevarlo a la modista para que lo retocara. Sin embargo, lo recomiendo absolutamente a todas las mujeres de tamaños generosos. Envíos y embalajes impecables.

👩‍🔬

Lo compré confiando en las reseñas, tengo un quinto y siempre quise un sujetador bandeau que me apoyara bien: ¡con esto pude! Muy cómodo, soporta decentemente (obviamente con las correas en el efecto push-up más obvio) y perfecto para camisas con escotes particulares en la espalda. El único pequeño defecto que la silicona que permite que el sujetador no se resbale me ha irritado en días bochornosos.

👨🏽

Hermosa. Tengo un pecho pésimo y nunca he encontrado un sujetador sin tirantes. Realmente no pensé que pudiera haber uno que sostuviera mi pecho. Finalmente lo encontré, tanto como para pedir dos más, esta vez una taza extra para envolver mejor966, incluso si mi gi está bien. ¡Muy recomendable!

👩🏼‍🏫

Ciertamente, muy hermosa y eficiente, le da una forma hermosa, la sostenibilidad sin tirantes es un poco limitada, pero funciona bastante, ¡ciertamente comprender que el tamaño correcto fue épico!

👩🏻‍🏭

Excelente sujetador, muy bien hecho y de apoyo para aquellos con senos abundantes y no puede encontrar una banda que se sostenga realmente bien. No conocía esta marca, ¡tomé tres más!

👨🏻‍🚒

Realmente dice !!! Milagro !!! ¡No baja y levanta mi pesado pecho 3E! Mantener tu TG habitual para mí es perfecto

👦🏽

El sujetador es genial, la copa perfecta, la circunferencia era pequeña … Tuve que poner ganchos para estirar

👨🏽‍🍳

Comentario de la esposa: son un quinto pero este sujetador aguanta muy bien, excelente material, copas preformadas y bordes de silicona que garantizan una mayor adherencia. Se entrega con correas de hombro que son extraíbles y, lo más importante, también se pueden aplicar en forma transversal detrás de los hombros.


Delimira Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer Negro ES:105E (EU 90E)

👩🏿‍🎓

entrega #veloz, ha llegado al día siguiente.apariencia *benissimo y reduce el seno. Finalmente un sujetador para seno grueso a un buen precio!!! óptimo también la tela. La junta.Corta perfecta como siempre.

👩🏿‍🚀

No me esperaba una hacienda así perfecta visto el precio, en cambio es aquello con el cual me encuentro mejor después de haber probado tantas Marcas diversas

👵🏻

Tejido ligero en la copa pero resistente en los puntos más importantes, adecuado para aquellos que tienen senos realmente abundantes, he quitado el aro, siempre lo hago también con productos de otras marcas, y sigue siendo perfecto, el cuarto sujetador que tomo de esta marca, Pero esto es realmente excepcional. Bajo costo para un producto muy válido.

👨🏻‍⚕️

aunque pesimista me estoy fiada de las opiniones y debo decir que el producto me ha sorprendida. tengo un modelo parecido de la *triumph pagado el doble y frente a esto adquirido ahora no noto ninguna diferencia sea como material que como corta. buena *vestibilità . de verdad satisfecha

👨🏼‍🎨

Hermoso sujetador soporta bien y el aro no es aburrido. Tomé una 4D y la medida fue bastante buena, pero si tuviera que volver a comprarla, tomaría una copa E para mayor comodidad.

👩‍🔬

Velocidades primeras *granita, buscaba un sujetador alto sea en medio que de los lados de modo que no dejara pasar por alto nada dado mi abundancia de seno.Este modelo envuelve mucho bien y la corta es perfectamente la que me esperaba. (obviamente son la esposa de los padrones *dell'*account). Aconsejado

👩🏾‍🚀

Llegado prima del previsto. Las *taglie del *sito respetan las *taglie reales, yo he cogido una *5D. El sujetador *otticamente reduce el seno, de poco pero minimiza.

🕵🏻

Llegó según lo planeado. un sujetador cómodo a pesar de los aros que no son demasiado rígidos y, por lo tanto, no te molestan. El valor que no tiene costuras y un pecho grande con el que debe permanecer todo el día, no es una cosa pequeña. En resumen … tomé dos y todos los demás con mantequilla.

👩🏻‍🏭

Era *dubbiosa, pero luego lo he encontrado perfecto para mí, la corta corresponde, parece de verdad buen de momento pero para el precio pagado es vale.

👩🏽‍🏭

Como siempre,entrega en los tiempos previsti.il sujetador y de buena' factura,puesto y cómodo,sobre' todo para las *spalline un *po' más larghe.ho equivocado de poco la corta,el próximo el coger' de una *coppa diverso,pero *nell'juntos *buom producido.


Comparar productos y marcas

Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores grandes TOP 0 image 1 produit
sujetadores grandes TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 0 produit
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 1 produit
sujetadores grandes TOP 1 image 2 produit
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exclusivamente vendido por Boolavard

dar forma invisible. Sin cables et clips et ganchos o correas para ajustar.

Antibacteriano y transpirable. Sujetador se adapta como una segunda piel para

90% Poliamida et 10% Elastano

Cuatro vías tejido de punto. Venda acanalada para un ajuste acogedor.

Sin fisuras estilo del sujetador del deporte Pack de 3 Negro et blanco y desnudo.

💳

Vendedor

El vendedor Boolavard tiene 190 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Deberiamos haber pedido una talla mas grande

Muy cómodo

Muy Cómodo et Buena calidad y Precio Sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores grandes TOP 2 image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a máquina

Cierre - corchete

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores grandes TOP 3 image 0 produit
sujetadores grandes TOP 3 image 1 produit
sujetadores grandes TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores grandes TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores grandes TOP 4 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores grandes TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores grandes TOP 5 image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores grandes TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores grandes TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores grandes TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores grandes TOP 7 image 0 produit
sujetadores grandes TOP 7 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

83% Poliamida et 17% Elastano

Reduciendo ópticamente el volumen del pecho en una copa

Sujetador full cup con aros et cubre totalmente el pecho

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí en color negro y la talla 110 d. Estoy encantada

El tallaje me ha resultado complicado de desentrañar et y al final me ha llegado un sujetador que me...

Buen sujetador,recoge bien y la copa es muy completa ,aunque preferiría que las tiras fueran mas...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Total Sujección de Copa AltaDD++ para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores grandes TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Total Sujección de Copa AltaDD++ para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores grandes TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Copa grande

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Con corchetes

35% Poliamida et 31% Poliéster et 24% Algodón et 10% Elastano

Copa sin preformar

Sin Aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonito pero los tirantes deberían ser mas anchos en este tipo de tamaños para que no se claven...

Tiene buena sujeciòn sin ser excesivamente rígido.Recoge todo el pecho et aunque yo me he cogido una...

Estoy muy contenta por la compra

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores grandes TOP 9 image 1 produit
sujetadores grandes TOP 9 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores grandes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bicolor

Corte escotado

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Cierre con corchetes fácil de abrochar y desabrochar

82% Poliéster et 18% Elastano

Espalda nadador y tiras ajustables en forma de X o de U

Copa preformada con aros para aportar sujección y definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me gusta que sea tan rígido et pero queda muy bien.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores grandes TOP 10 image 2 produit
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores grandes TOP 11 image 1 produit
sujetadores grandes TOP 11 image 2 produit
sujetadores grandes TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.