Nuestra selección de sujetadores especiales para escotes :

Especificaciones
  • Sujetador de plumas
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 84% Poliamida et 16% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tras la primera noche ya notará que las arrugas son menos profundas.
  • La Decollette actúa contra la formación de arrugas verticales en el escote
  • Transcurridas de 7 a 14 noches et La Decollette habrá funcionado óptimamente y habrán desaparecido...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales
  • Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...
  • Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para mujeres jóvenes. Apto para invierno et primavera et verano et otoño.
  • Ideal para el uso diario u en fiestas de noche et cóctel et etc.
  • El escote V de forma profunda se adapta a los vestidos o tops con cuello bajo.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores especiales para escotes del mes de julio 2020

  • La Decollette, 100% Lycra, lado de la piel en algodón (92/8), el relleno de 100% Comforel. Ajustable en anchura 65 - 95+ cm.
  • El sujetador anti-arrugas. La solución innovadora de obtener y mantener una agradable, suave y apretado escote!
  • Transcurridas de 7 a 14 noches, La Decollette habrá funcionado óptimamente y habrán desaparecido las arrugas.
  • La Decollette actúa contra la formación de arrugas verticales en el escote. Cómoda alternativa natural a la almohadilla de silicona con una vida útil mucho más larga.
  • Tras la primera noche ya notará que las arrugas son menos profundas.

TOP 10 de los mejores sujetadores especiales para escotes ahora :

Activewear Sujetador Deportivo Mujer, Morado (Oxblood), (Talla del fabricante: Small)

👨‍🌾

Excelente vestibilit, pedí una talla 42 que me pongo y perfecta. Comprado para hacer pilates y yoga, no tener un pecho muy grande (2-3a) No necesito un apoyo especial, sino con mis expectativas perfectas. Muy bonito, se sostiene bien y no se levanta.

👨🏽‍🍳

óptima tela resistente también después de diversos *lavaggi , aquellos encendí como de las fotos , óptimo apoyo robusto para hacer actividad deportiva

💂🏽‍♀️

Tal vez uno de los mejores sostenes deportivos jamás comprado, suficiente apoyo para senos importantes.

👩🏻‍🌾

Por ahora, lo he usado solo un par de veces, pero puedo decir que tengo un sujetador 4 y compré el tamaño L que se ajusta bien, pero obviamente, para aquellos con tamaños similares al mío, no es un modelo de sujetador adecuado para la actividad cardiovascular. Porque no ofrece mucho apoyo mamario en los kickbacks. Además, el sostén tiene un efecto extraño en la reducción de volumen (en resumen, desde el frente parece tener menos pecho). El producto que me gusta de todos modos y lo encuentro cómodo y estéticamente agradable


Triumph Beauty full Idol W01, Sujetador Reductor para Mujer, 75F EU, Blanco (White 03)

👨🏽‍🚒

Perfecta sujeción para grandes pechos. Muy comodo Sostiene todo correctamente y no se desliza. Slip también es muy agradable. Visualmente también algo agradable.

👨🏽‍✈️

Se ajusta incluso días después, el tamaño le queda, casi parece que no tiene puesto un sostén. ¡No empujes ni te sientes ordenado!

💂🏽‍♀️

El sujetador es muy bueno en calidad y mano de obra. El ajuste es exactamente como se esperaba. Solo puedo recomendarlo.

👨🏽‍🏭

Durante mucho tiempo estuve buscando el sujetador óptimo para un tamaño más grande. Y ahora lo encontró en triunfo ídolo de Beauryfull. El modelo sin almohadilla tiene correas anchas, brinda un gran soporte y hace una gran forma. ¡Perfecto y ahora en uso durante mucho tiempo!

💂

Para mí, el sujetador se adapta muy bien, hermoso, alto y cerrado, proporciona un agarre seguro sin saliva o se ve completamente bien. Buena calidad

👨🏽‍🏭

Se ajusta a lo esperado, de alta calidad, incluso después de varios lavados. Había pedido dos calzoncillos a juego individualmente, sería deseable un precio fijo.

👷

Como era de esperar y de acuerdo con todos los comentarios de los clientes, dale palmaditas al sujetador perfectamente y a un precio inmejorable. En el comercio es mucho más caro. Me alegro de haberlo encontrado aquí. Lo ordenaré nuevamente en un color diferente. Simplemente genial Estoy 100% satisfecho

👨🏾‍💼

Siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador a juego, ¡realmente vale la pena el oro para mí!

👨‍💻

El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a comprar uno más, ¡simplemente me gusta!

👩‍⚕️

Sujetador súper cómodo. Las cerdas están bien embaladas y firmes, sin apretar. El seno tiene una buena forma después y estamos tan bien distribuidos que los senos muy grandes de repente se ajustan a camisas y vestidos más ajustados. ¡Lo compré dos veces e incluso después de un año los sostenes no están gastados!

👩🏿‍🎨

Ya he comprado este sujetador dos veces, ya que visualmente es un minimizador bastante agradable y al mismo tiempo cumple mis expectativas al 100%. Todo está en su lugar, con gran comodidad.

👨🏿‍🔬

Estoy muy satisfecho El sostén es perfecto. Sin presionar, sin ajustes. Muy bonito modelo y muy cómodo de llevar.

👩🏽‍🏫

Desafortunadamente, él era demasiado pequeño para mí, regresó La calidad causó una muy buena impresión Por lo tanto, puedo recomendarlo sin dudarlo


BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable

👮🏿

El sujetador le ha comprado a mi esposa, dice, en realidad se sostiene muy bien, solo si sudas los costados no son tan buenos.

👩🏼‍🎓

El sujetador adhesivo es bueno para un vestido sin tirantes y sin espalda. Es casi transparente y le queda bien.

👩‍🏭

Ahora finalmente puedo usar ropa sin que veas inmediatamente mi sostén por detrás. Se ajusta muy bien y apenas se nota. Solo puedo recomendar eso.

👩🏽‍🔧

En realidad era bastante escéptico sobre el sujetador. Pero se ha demostrado que el sujetador es un gran compañero para las mejores tapas y tops. El pegamento se mantiene realmente bien si no te cremas ni nada más. Apenas se aleja, eso fue lo único que le dolió un poco. Estoy satisfecho

👧🏻

Lo compré para mis vestidos de fiesta. Los vestidos tienen hombros fríos y este sujetador me pareció tan cómodo y elegante. La calidad es realmente buena. El gel se adhiere a su piel y la mantiene firmemente. Muy seguro y flexible de usar.

🕵🏾‍♀️

En el verano a menudo uso vestidos sin tirantes. Al mismo tiempo, los portadores de los sostenes normales siempre me han molestado porque son visibles. Es por eso que quería probar un sostén tan adhesivo. Se adhiere increíblemente bien y se sostiene firmemente de una manera agradable. Incluso puede dar forma al escote por los cordones en el frente, más o menos flexiones. El material también se siente muy cómodo, como una segunda piel sin resbalar. Estoy satisfecho

👨‍🏭

Pedí el sujetador para un vestido sin tirantes y se veía genial. Se adapta perfectamente, no se disuelve y puede usarse una y otra vez.

🕵️‍♀️

Siempre tengo un gran problema con mis vestidos de verano, pero cuando compré el demi-sujetador sin tirantes para damas (pegajoso B ‘) estoy muy satisfecho con eso. El sujetador invisible para mujer es absolutamente perfecto para vestidos de novia, trajes de corte bajo, fiesta de graduación y vestidos de fiesta o cualquier vestido de noche formal, es la mejor opción para sesiones de fotos y momentos de alfombra roja. Diferentes vasos disponibles Limpie cuidadosamente su sostén después de cada uso para eliminar la piel del cuerpo y otros respaldos. NO lave en la máquina ni seque. Sostenga una copa de sujetador en la palma de su mano, humedezca el pegamento con agua tibia y luego agregue un poco de jabón suave. No use la uña. NO LIMPIE con alcohol, lejía o soluciones de limpieza. Solo jabón suave. Al final estoy satisfecho y lo recomiendo a todos.


Shock Absorber Ultimate Run Bra, Sujetador Deportivo para Mujer, Rojo (Red/Lime), 65F

👴

En primer lugar, estoy entusiasmado con este producto, aunque hay algunos puntos que no están resueltos de manera ideal y tuve que ordenar varias veces para encontrar el correcto. Sin embargo, debo decir que ¡este realmente tiene lo que promete durar! Y todos aquellos que tienen un pecho grande como yo (65H) saben lo difícil que es encontrar un sostén deportivo adecuado y bueno. Nada se resbala ni se queda incómodo y todavía ve rel. bueno: ) Por mencionar en el OPTIK: los colores resultan muy llamativos y no son como en las imágenes del producto: el rojo es propio, un naranja oscuro brillante y el naranja-rosa un naranja claro. Si está buscando algo inexplicable aquí, es mejor que no lo pida; Los colores aparecen claramente debajo de la ropa ligera y las correas ajustadas se ven en camisetas con escote más ancho. Siguiente punto UNDERBREAK: ¡Atención! ¡UB es muy pequeño! Siempre me gusta el 65 y llego al cierre central, aquí llego al extremo exterior de m (solo tiene dos filas de ganchos en lugar de 3 ). Al volver a medir, entonces estaba claro por qué tuve tantas dificultades: 65 está aquí en 57cm reales … ¡presten atención aquí y en mayor orden! TRGER Tirantes anchos, que son cómodos, pero relativamente apretados (si tiene muchos músculos del cuello, se atora). Desafortunadamente, la distancia entre paréntesis no se puede ajustar, solo la longitud. Para ajuste de longitud: Esto podría haber sido más fácil de resolver. El ajuste de la longitud se realiza aquí mediante un gancho largo que tiene que enrollar en un bucle, por lo que no se puede configurar con precisión. Además, es muy estricto, estaba a salvo 5Min ocupado hasta que tuve el gancho allí, donde lo quería. El Hakerl en sí no es muy largo y apenas sobresale del borde del bucle. Contrariamente a mis expectativas, pero funciona bien y no está en 2Monaten y dos veces por semana / dos veces. Aquí tienes que decir, parece barato, pero aún se mantiene. Aún así, informaré cómo será con el uso prolongado y los prestamistas del material. El sujetador deportivo está hecho de varias capas de tela, por un lado lo hace muy estable, por otro lado también un poco más grueso, especialmente con las correas, te das cuenta de eso. Ahora, para cosas absolutamente positivas: material agradable y buena calidad muy bueno , mano de obra decente (excepto las tapas de plástico baratas) ¡ soporta el pecho perfectamente! ¡Incluso con deportes difíciles como correr, montar y bailar! Timbres o normal posible sin lavar en la lavadora aunque colores intensos En conclusión: a pesar de todos los puntos negativos, he mantenido el producto y lo uso con frecuencia. Para mí, la estabilidad y la estabilidad van más allá de la óptica. Si está buscando algo realmente de apoyo, tenga su producto aquí. El precio de ni siquiera 12 es impresionante, especialmente porque los productos comparables del tamaño G cuestan más del 50%. A este respecto, la calidad aquí es absolutamente excelente, incluso si necesito reemplazar el cierre de plástico después de un tiempo ; ) Desde mi lado: recomendado, especialmente con cofre grande, pero con puntos de deducción debido a la o.g. Puntos.


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👩🏼‍🎤

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es muy cómodo. Puedes ver la cremallera en la parte delantera a través de una pequeña curva en la parte superior, lo que no me molesta.

👨🏻‍🏫

¡Los pedidos de 75B (también es de mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!

👨🏼‍🚀

No del todo perfecto, como se esperaba. Pero te acostumbras. La tela es demasiado firme, me hubiera gustado una más suave. Está bien para los deportes. Especialmente después de la cirugía de aumento de senos, como yo, estaba buscando un sostén tan similar. Otro tamaño no me conviene, así que tengo que llevarme bien con esto. Después del lavado, la tela se ha juntado un poco. La calidad no es mala y se puede usar.

👩🏻‍🏭

Debido a las críticas anteriores, ¡compré el sujetador deportivo de un tamaño más grande y me queda perfecto! Se ha convertido en mi favorito absoluto porque he tocado mi tendón en el hombro y este sujetador, gracias a su cremallera, no siempre tiene que tirarse de la cabeza.

👨🏿‍💻

Si había ordenado un número más grande el año pasado, entonces encajaba genial. Agarre perfecto incluso con tamaños grandes. Dado que, gracias a él, ahora algunos kilos están enraizados, lo necesito 2 números más pequeños. Lo comprará de nuevo. El único inconveniente: me hubiera gustado un poco más de color. El blanco y negro es un poco aburrido.

👨🏼‍🌾

Estoy completamente satisfecho con este pedido. El sujetador deportivo proporciona un soporte óptimo y se ve muy atractivo.

👩🏽‍🏭

Actualmente uno de mis sostenes deportivos favoritos. Encaja muy bien y cumple lo que promete. Tampoco sale a hacer deporte y tengo que hacer movimientos de crossfit en todas las direcciones. Saltar, saltar, correr, gimnasia, pesas, … todo no hay problema. También se ve muy bien, así que lo compré dos veces. Mi consejo es siempre: si el tamaño no se adapta exactamente a usted, más bien pida dos si no está seguro y envíe uno de vuelta. No hay nada más importante en el deporte que un sostén deportivo a juego. Especialmente con senos más grandes que de nuevo es tan importante. Por ahora solo tengo 75D (en este sujetador), pero la multitud siempre tiene que ir a algún lado y necesita un fuerte agarre. ¡Recomendación clara de compra para este hermoso sujetador!

👨‍🎓

El sujetador deportivo es bueno para grandes pechos, mantiene todo donde debe quedarse. El procesamiento de la cremallera no es tan bueno, ya tuvo que reemplazarlo porque estaba mal incorporado en la tela.


Comparar productos y marcas

sujetadores especiales para escotes TOP 0 image 0 produit
Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 1 produit
Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 2 produit
Magic Bodyfashion Camiseta para Mujer de la marque Magic-Bodyfashion image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador de plumas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

84% Poliamida et 16% Elastano

La correa adicional para el hombro hace que el sujetador sea más versátil y ofrece un look sin...

El escote bajo crea un escote perfecto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Molt bona opció per escots pronunciats i esquenes destapades fins a mitja esquena

Lo compré en color beige et para llevar con algunos vestidos de verano que son más escotados. Los...

Me decanté por la 90C porque es la que uso normalmente (esa o la 85D) et pero la copa es demasiado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores especiales para escotes TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Sin mangas

30 °C lavado a mano

Cierre - corchete

Poliamida 70% et Poliéster 25% et Licra 5%

Copas prefiladas termicamente cubiertas con tejido liso

Sujetador clásico de realce perfecto para las mujeres exigentes et para cada día u ocasiones...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta la sujección que aporta la banda y los tirantes

Lo devolví porque me quedaba un poco pequeño

Viene pequeño de copa.pedi una 100c y equivale a una 100b.No lo he devuelto porq pronto me...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores especiales para escotes TOP 2 image 0 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 2 image 1 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 2 image 2 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 2 image 3 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tras la primera noche ya notará que las arrugas son menos profundas.

La Decollette actúa contra la formación de arrugas verticales en el escote

Transcurridas de 7 a 14 noches et La Decollette habrá funcionado óptimamente y habrán desaparecido...

Algodón et Lycra et Comforel

El sujetador anti-arrugas

La Decollette et 100% Lycra et lado de la piel en algodón (92/8) et el relleno de 100% Comforel

💳

Vendedor

El comerciante La Decollette tiene 49 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La presentación es muy bonita. La parte trasera es de sujetador normal et la que no soporte llevar...

Es verdad que pica

He probado diversas marcas y sin pensarlo me quedo ésta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores especiales para escotes TOP 3 image 0 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores especiales para escotes TOP 4 image 0 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 4 image 1 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 3 produit
Vivisence Kate 1011 Sujetador Push-Up con Almohadillas Removibles para Mujeres Liso Tirantes Multiposición con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lencería de alta calidad hecha en la UE perfecta ideal cada día además de ocasiones especiales

Tirantes regulables y desmontables et con la posibilidad de llevarlos de muchas formas lo hacen...

Cuenta con los aros y cierre en la parte delantera

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado con sutil lazo decorativo entre las copas

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas de aumento removibles

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 278 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este sujetador para un vestido para una boda muy escotado por atrás y estoy encantada et es...

Este sujetador cumplió mis expectativas para un vestido sin espalda

Es muy práctico y la única opción real y efectiva a la espalda descubierta et lo malo que a mi se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores especiales para escotes TOP 5 image 0 produit
AIYUE HIKONG Ropa Interior Bra Push Up Invisible Sujetador Algodòn con Tirantes Escote Pico Sostèn Mujer para Vestidos Color Negro/Piel de la marque AIYUE image 1 produit
AIYUE HIKONG Ropa Interior Bra Push Up Invisible Sujetador Algodòn con Tirantes Escote Pico Sostèn Mujer para Vestidos Color Negro/Piel de la marque AIYUE image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para mujeres jóvenes. Apto para invierno et primavera et verano et otoño.

Ideal para el uso diario u en fiestas de noche et cóctel et etc.

El escote V de forma profunda se adapta a los vestidos o tops con cuello bajo.

Material - Algodòn.

Los tirantes son ajustables y convertibles et pueden ser usado en forma convencional o cruzada.

Sujetador con aros et relleno et tirantes desmontables y cierre trasero.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De talla si que era la correcta et pero la parte de la copa era una rigidez rara et que al anudarte...

Parece comfortable et elástico et se adapta bien al cuerpo y al pecho et parece de buena calidad aunque...

Es todo ajustable et tanto las tirantas como la cinturilla y la copa está bien para una talla 90...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Vestido de Punto con Volantes de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Punto con Volantes de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vestido de Punto con Volantes de la marque oodji-Ultra image 2 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 6 image 3 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante vestido ajustado con cuello redondo y delicados pliegues en la parte inferior

de Cóctel

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

96% Poliéster et 4% Elastano

Longitud de vestido (talla M) - 84,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta el vestido,queda genial et el tacto de la tela es fantástico y la tela es fresca pero no...

Es muy bonito et pero cuidado La tela es tan et tan et tan (no sé cuántos "tan" poner para ser fiel...

Me gustó tanto et que tras recibir el primero et lo compré en varios modelos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 7 image 1 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 7 image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El distribuidor GHF-Direct tiene 170 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 0 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 8 image 1 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 2 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 8 image 3 produit
Rovtop 12 pcs Pinzas y 3 Pares de Tirantes para Alargador del Sujetador de Espalda Baja Descubierta, 2 Pares Tirantes transparentes, Kit Accesorios Completa, Talla Única de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idealmente diseñado para falda et perfectos para vestidos de noche.

Totalmente ajustable y de alta elasticidad et diseñados para sujetadores de gancho.

Los 17 clips le ayudan a esconder los tirantes del sujetador et levantar los pechos y mantener que las...

Poliamida

Sólo tiene que utilizar estos clips para hacer su sujetador invisible debajo de la ropa.

El paquete incluye - 12 pcs pinzas para la sujeción de las correas del sujetador + 3 pares de...

💳

Vendedor

El vendedor Zeweierweb tiene 946 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con mi compra

Es un surtido muy completo et yo concretamente no necesitaba tantos articulos et pero nunca estan de...

Por el precio está bien para sacarse de un apuro

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores especiales para escotes TOP 9 image 0 produit
Tirain Sujetador Lactancia sin Aros(2Pack/3pack) Sujetador de Maternidad Premama Embarazada con Relleno Comodo Transpirable para Mujer Lactancia Materna de la marque Tirain image 1 produit
Tirain Sujetador Lactancia sin Aros(2Pack/3pack) Sujetador de Maternidad Premama Embarazada con Relleno Comodo Transpirable para Mujer Lactancia Materna de la marque Tirain image 2 produit
Tirain Sujetador Lactancia sin Aros(2Pack/3pack) Sujetador de Maternidad Premama Embarazada con Relleno Comodo Transpirable para Mujer Lactancia Materna de la marque Tirain image 3 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN - miles de madres ya aman este TOP sujetadores de lactancia de busto...

SUJETADOR DE MATERNIDAD - sujetador premama tienen beige y negro et y apenas visible bajo la ropa et es...

OPERACION SIMPLE - sujetador para embarazada gracias a nuestro diseño de cierre frontal abierto et le...

90% Poliamida et 10% Elastano

HECHO PARA MUJERES DE EMBARAZO Y LACTANCIA - quieren alimentar fácilmente a su bebé sin quitarse el...

SUAVE Y COMODO - sujetador de lactancia hecho de telas suaves et transpirables y elásticas,sostenes...

💳

Vendedor

El comerciante LLC home tiene 16 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encuentro en la semana 36 de gestación et y teniendo en cuenta que ahora mi talla es 100 B (antes...

Son geniales para el precio que tienen et cómodos et de algodón..

Me han llegado los sujetadores y la verdad es que me han gustado mucho Llevan relleno de quita y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 0 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 10 image 1 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 10 image 2 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 10 image 3 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este sujetador deportivo está especialmente diseñado para el deporte de impacto medio y alto

El material ligero y de secado rápido elimina la humedad de la piel

Los lados altos y la forma de cobertura completa cubren los senos en gran medida et sin derrames

95% nylon+5% spandex

Diseño de taza delgado e inalámbrico et reduce la constricción de la mama y mejora la comodidad

Diseño de copa especial con dos líneas combinadas con un sastre tridimensional et ablanda tu seno en...

💳

Vendedor

El distribuidor Boolavard tiene 223 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 95C y me los pedí XXXL porque los quería para dormir et es decir et que no me apretaran lo...

Super Cómodo et confortable y en cuerpo queda bonito

Tengo una 95 F et cogi una L et y me queda algo grande et cierto es que no sujeta nada si piensas que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores especiales para escotes TOP 11 image 0 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 1 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 2 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 3 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El comerciante FLYCOOL INC tiene 156 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores especiales para escotes TOP 12 image 0 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 12 image 1 produit
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Viene con correas extraíbles et suficientes para cualquier ocasión

Con aro y deshuesado lateral para un soporte máximo

Sin relleno et pero forro de malla suave et cómodo todo el día

89% Poliamida et 11% Elastano

Alas laterales hechas de elástico especial que mantiene el sujetador en su lugar

El encaje con diseño de lazo central le da un aspecto hermoso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador encaja perfectamente y ajuanta sin problemas en su sitio

Me encanta el encage

Queda muy bajo sub tirantes

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 1 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 13 image 2 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 3 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El comerciante HBJ - ES tiene 55 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 0 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 1 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 2 produit
sujetadores especiales para escotes TOP 14 image 3 produit
SATINIOR Las Mujeres de Gran Tamaño Levantan Nipplecovers Sujetador sin Espalda de Silicona de Pétalos Pegajosos sin Tirantes, Sujetador Invisible Auto-adhesivo de la marque SATINIOR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo especial - sujetador sin tirantes sin respaldo de silicona con cinta de levantamiento de senos...

Aplicación amplia - el borde delgado y el centro más grueso están diseñados para proteger y...

Lavable y reutilizable - sujetador reutilizable et fácil de limpiar et solo necesita humedecer...

Silicone

Adherencia fuerte - el sujetador adhesivo de pétalos está hecho de silicona suave para la piel que...

Tamaño grande - vienen con 1 par de sujetadores sin espalda grandes de pétalos de gran tamaño sin...

💳

Vendedor

El vendedor Geyoga ES tiene 2 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.