Nuestra selección de sujetadores deportivos para tallas grandes :

Especificaciones
  • Espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento
  • Costuras planas en los tirantes y los laterales para ofrecer suavidad y una sensación aerodinámica
  • Ajuste de compresión con estabilizadores en los tirantes para una mayor sujeción y para reducir el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Exclusivamente vendido por Boolavard
  • dar forma invisible. Sin cables et clips et ganchos o correas para ajustar.
  • Antibacteriano y transpirable. Sujetador se adapta como una segunda piel para
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...
  • ❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...
  • ❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes
  • Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa
  • Válido para practicar deportes de intensidad alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • En tallas grandes et tirantes más anchos
  • 100% Poliéster
  • Convertibles correas puede convertirse en espalda cruzada para mayor apoyo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes rápidamente ajustables
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Sus materiales son suaves y transpirables para evitar irritaciones
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores deportivos para tallas grandes del mes de julio 2020

  • Get the support and comfort you need for your workout with this shimmering black sports bra.
  • High neckline for all-over support.
  • Breathable, fast dry seamless lining.
  • Finished with mesh sides to regulate your body temperature and comfortable padded shoulder straps.

TOP 10 de los mejores sujetadores deportivos para tallas grandes ahora :

ZSL Sujetador Deportivo para Mujer Negro Negro Medium

👩🏾‍🎓

era escéptica visto el precio pero lo estoy usando en gimnasio y veces y debo decir que va más allá de las expectativas !

👩🏾‍🔬

Perfecto. El uso para trabajo por qué con la divisa debajo debo estar cómoda y es perfecto sea para el deporte que para trabajos dinámicos.

👩🏽‍🎓

Talla correcta, muy bien vestida y muy cómoda. ¡Las correas cruzadas son aburridas y no estresan tus hombros al fin! ¡Seguramente comprarás otros, muy recomendable!

👨🏻‍🏭

Buen sujetador pero no para las personas con senos grandes. Se sostiene bien y le queda bien. De todos modos, lo recomiendo!

👩🏼‍🔧

Cómodísimo y la corta es perfecta. había adquirido hace un meses y ahora esto. Estoy satisfecha. Junta también como sujetador

💂‍♀️

A pesar de haya ordenado la medida más grande (yo tengo una 4″ de sujetador), para mí es un *po'demasiado justo. Siendo un sujetador deportivo es justo que sea bastante *contenitivo, pero esto según mí no va bien para quien tiene un seno abundante. La calidad *cmq es bastante buena.

👩🏿‍🔧

Corta perfecta, *bel color.. 4 estrellas sólo por qué ha estado #Largo *l'atendida para recibir el *pacco

👨🏽‍🏫

Nada de decir. precio #honesto, apariencia bien y es cómodo! Las *coppe *all'interior se pueden remover, pero no se trasladan durante el deporte.

👩🏽‍🔬

Llegué empacado muy bien, me quité el relleno porque también tenía un seno, tomé una L. perfecta RECOMIENDO

👨🏿‍💻

Sujetadores deportivos cómodos y del tamaño correcto (tomé la L), dentro hay copas acolchadas que quité para mi comodidad. Se visten bien.

🕵🏻‍♀️

Llegado en tiempo, el producto *rispecchia en gran parte *l'imagen y es cómodo y práctico lo lavo con agua fría y no me ha dado cuestiones

🕵️‍♀️

El artículo llegó a tiempo. Buena tela, transpirable y cómoda, pero no tan fácil de usar, las copas siempre se mueven.

👩🏾‍🔧

decisivamente satisfecha del producto! suave y *elastico también después de diversos *lavaggi es todavía *com nuevo.color allegro..al menos esto.compraré seguramente de nuevo este artículo


SYROKAN Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer Beige ES:105G (EU 90G)

👨🏿‍🔧

Muy bonito parece un *costume así pues perfecto en gimnasio bajo la *canottiera. No *l'he usado todavía en gimnasio pero, recién llegado, *l'he medido sufrido y me estoy metida a saltar para verificar «la hacienda» aguanta mucho bien!!! Yo he cogido mi medida precisa de sujetador y va bien así.

👩🏻‍🏭

El ajuste cómodo, el soporte con correas cómodas, la tranquilidad de poder realizar ejercicios con la certeza de estar en su lugar. Tejido suave pero adecuado para deporte u ocio. Tomé otros 2. Excepcional

👩🏾‍🚀

Correas anchas y precio asequible. Además, el tejido transpirable brinda una sensación cómoda. Recomendadas.

👷

sujetador perfecto para aquellos que, como yo, buscan un sujetador que contenga un pecho completo sin forzar ni lastimar. ¡Al final compré hasta 3 en varios colores!

👩🏻‍💼

Entrega puntual, medida perfecta (tengo una 3^ *coppa C y he adquirido una *34D), tela ligera y *confortevole compraré otro.

👱🏿

Excelente relación calidad / precio. El sujetador perfecto para aquellos que no les gustan los aros pero que aún necesitan un buen apoyo durante las sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

👲🏿

Antes de comprar este producto, puse una buena p para decidir por qué no podía entender las medidas indicadas. Gracias a las diversas críticas, finalmente lo compré. Dudé bastante porque no sabía si había tomado el tamaño correcto. Tengo un tercero y finalmente obtuve un 3D – (34D UK) y es perfecto para mí. Es una p apretada pero estaba buscando un sostén que sostuviera bien mi pecho y al mismo tiempo me aplastó una p. Sin embargo, a diferencia de los sostenes normales, ni siquiera siento que esto ya sea una gran ventaja. Excelente calidad y envío absolutamente en los horarios indicados. Definitivamente lo recomendaría.

👨🏻‍🏫

Cogí para hacer mis caminatas deportivas y son muy satisfecha. No son *asfissianti pero aguantan sin embargo el seno bien *fasciato. he cogido la mía corta *consueta y he hecho bien. Los he lavados en lavadora con programa delicado y ha ido todo bien. Los aconsejo.

👩‍🏭

Perfect apoya muy bien, tengo una copa 3D / G, y es bueno tanto para el gimnasio como para las carreras

👨‍🍳

Bonitísimo sujetador en tela suave, *elastico pero *strutturato en modo de sostener también un seno «abundante». Lavado a mano en agua *tiepida, se está secado en pocas horas y una vez puesta no *l'he quitado más para toda la jornada. Cómodísimo, ligero, tela que no irrita la piel. adquiriré *senz'otro otro de usar todos los días, no sólo para el deporte!


Aibrou Sujetador Deporte Mujer Con Relleno Con elastico y transpirable Gimnasio Yoga Fitness Ejercicio (XL, Negro*3)

👷

Muy bonitos y cómodos yo he cogido un M porqué tengo *torace ancho y me de malestar sentirme *strungere.

👨🏽‍🚒

agradable económico y cómodo, *l'*imbottitura *amovibile un *pochino incómoda de insertar después del *lavaggio.

👨🏾‍🎓

Perfecto, óptima *vestibilità y óptimo material de factura. Muy cómodo. Ratio calidad precio válido

👨🏿‍🎤

Qué decir, le dimos un regalo a un amigo que corre para hacer una broma y nos divertimos mucho. D 4 estrellas porque todavía parece un buen producto, incluso si no tengo idea de cómo debe ser un sostén deportivo. Obviamente nunca lo pone.

👩🏼‍🍳

Muy lindo y elástico. Sostiene bien el seno. Acolchado extraíble y nada molesto. El único defecto son las correas de hombro bastante gruesas que, al ser ajustables, tienen una hebilla de plástico bastante grande que es un poco molesta.

👩🏿‍🎨

cómodísimo! tela muy compacto, cómoda *l *imbottitura *estraibile y las *spalline *regolabili entrega puntual

👵🏽

En mi opinión, excelente relación calidad-precio y el sujetador realmente cómodo y con tirantes ajustables. Perfecto para el gimnasio.

👲🏿

Relación de calidad – precio correcto. Realmente no me gustan las hombreras, demasiado grandes, pero por lo demás está bien. Para ver después de varios lavados.

👨🏻‍🔧

Llegó en el momento adecuado. Muy conveniente, siempre lo uso para mis entrenamientos. El único defecto es que después de algunos lavados, el acolchado comienza desde los orificios laterales. Los hice cerca. En general cómodo, lo recomiendo.

👩🏽‍🎓

Perfectas y muy cómodas, se sostienen realmente bien, son 3 hermosos colores … ¡completamente satisfechas!

👩🏿‍🔬

Son muy satisfecha de este grupo de 3 sujetadores deportivos. Son prácticos de poner todos los días y no dejan los feos y *antiestetici signos de los clásicos sujetadores. *Premetto que no necesito de un excesivo respaldo, a pesar de teniendo una tercera abundante, pero tenía necesito de una sencilla «protección» de poner bajo la divisa de trabajo. Única *pecca: los *elastici *incrociandosi detrás de la espalda se notan a los lados del con el y *fuoriescono del *scollo de la malla. Pero aparte esto van mucho bien y tienen también una fantasía agradable.

👩‍🚀

Son perfectos, llegados todos y tres en buenas condiciones. Los colores idénticos a aquellos en fotos. Óptima ratio calidad/precio. Cómodísimos!!

👮🏼

Metería como mucho si no hoyos que los suponerte internas se son *sfogliati, en el sentido que no siendo *rifiniti a los bordos, se son *sbucciati como si fueran tres hojas. En cambio son cómodos, *lavabili, no *puzzano de sintético como otros muchos jefes deportivos, los uso tres veces a semana y hacen su deber


CHJM Cremallera Frontal Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Fitness Yoga Racer Atrás

👩🏾‍🍳

Ratio calidad precio ottimo.la mi medida europea es una M y y perfecta. Satisfecha y de hecho el *ricomprato.

👨🏿‍🚀

Compré este sujetador deportivo porque se veía muy bien por las fotos. Hoy puedo confirmarlo, tomé el azul oscuro y exactamente como en la foto, cómodo y elástico, con una luz muy invicta que no molesta. Incluso las medidas son correctas, soy talla S y compré la EU S correcta Si estás indeciso entre 2 tallas, te aconsejo que te quedes con la más grande, porque no se viste demasiado. cómodo también usado, no parece tenerlo puesto y aún más cómodo la apertura de la cremallera en la parte delantera. Hasta ahora, el mejor sujetador deportivo que he probado. Lo recomiendo


LAAT Sujetador Deportivo para Mujer Morado M

👨🏽‍🍳

Cómodísimo y como de foto. Las *coppe al interior es posible quitarlas. Yo el uso para hacer deporte así pues perfecto

👨🏾‍💼

L'artículo ha llegado en el giro de 20 días,así pues dentro de los términos previstos. Parece de discreta calidad y es estéticamente *gradevole, creo pero que la *s/*m sea ligeramente grande para mí pero pienso que lo podré usar todavía. Veremos si resistirá en el tiempo, en el azar compraré otro…para 4 euro vale la pena probar

👩🏻‍🎨

Agradable el sujetador y justa la corta. Llegado con aproximadamente 1 mes de retraso pero si se tiene paciencia vale la pena sobre todo para el precio

👱🏼‍♀️

Por lo tanto, afirmo que he tomado una S y traigo una tercera pobre (34B) y me parece un poco estrecha, PERO después de la primera impresión de asfixia, debo decir que la puse todos los días con placer, porque se adaptó muy bien, suave, las costuras no molestan y el acolchado de las copas, a diferencia de otros modelos, le da una forma realmente agradable al pecho … desafortunadamente, la cremallera frontal es tan p y siempre la mantengo cerrada usándola como un mouse cerrado, pero mucho elástico y sin esfuerzo, tomé dos más, porque el defecto es muy relativo a la comodidad.

👨🏻‍🎤

Fantástico, no habría dado un centavo de confianza, pero tuve que cambiar de opinión, lo he estado usando durante un mes y, a pesar de los continuos lavados, el tejido se mantiene muy bien y también es resistente. Tengo un seno y tomé m / ly lo recomiendo absolutamente

🕵️

Muy cómodo y bien estructurado. La combinación ganadora de calidad / precio. lo recomiendo. El único inconveniente, tal vez habría tomado un tamaño menos.

👨🏼‍🎨

Óptima ratio calidad precio. Corta perfecta y buena tela. Meto 4 estrellas sólo porqués me ha llegado tarde..para lo demás la junta!

👩🏿‍🌾

Top muy cómodo y bien mantenido! Excelente material y no se limita al lavado frecuente. Recomiendo quizás un tamaño menos que el tamaño habitual.

👩🏻‍🎓

Llegados con 8 días de anticipo. Buen material, muy *elasticizzati, cómodos, y la corta es perfecta! he cogido la *m/*l y puerto una tercera *coppa *b. Además tienen un mínimo de *imbottitura de protección. Sencillamente perfectos!


SIMIYA Sujetador Deportivo para Mujer 3 Stück Schwarz #2 Ajuste 95A 95B 95C 95D XXX Large

👷

Estaba buscando un sostén cómodo para el hogar y el hospital. He pedido un primero en negro 4XL. le queda genial y los transportistas se sientan bien conmigo. super comodo! lavó el sostén varias veces con un lavado de manos y lo superó bien. está disponible una deducción de puntos para copas de sujetador sueltas, que desafortunadamente a menudo se deslizan. ¡ ha ordenado un paquete de 3! Pedí por cierto otra compañía 4XL en hermosos colores pero desafortunadamente eran extremadamente pequeños.

👲

Llevo sujetadores en la talla 80C y los compré con este conjunto de sujetadores deportivos, por lo tanto, en XL. Te llevo en CrossFit y la escalada. No pellizca nada y mantienen todo donde debería estar. Estoy satisfecho


Yvette Sujetador Deportivo para Mujer Negro 110F

👳🏽

Tengo que decir honestamente que hasta ahora no tengo un sostén deportivo de comparación. Pedí esto en junio e inmediatamente me impresionó. Él ha cumplido todo lo que esperaba. Se ajusta sin cortar. Él piensa, incluso por los portadores anchos super. El material no es incómodo y está bien hecho. Mientras tanto, he ordenado un segundo de esto y siempre recurriría a este producto nuevamente. Para mí personalmente una buena decisión! En consecuencia, no tenía motivos para experimentar con diferentes sostenes deportivos.

👩🏼‍🚀

Creo que es conveniente Mantener bien La próxima vez que pida un número mayor Pero en general está bien Después del lavado, todo está bien No hay presión después de usar todo el día

👨🏻‍🌾

Creo que este sujetador es genial, todo está sentado, nada se resbala mientras trota este sujetador es solo una recomendación. Ya está poniendo un peso pesado, pero lo jalo desde abajo y luego lo levanto: – – de lo contrario funciona no porque no puedas abrirlo. de lo contrario es realmente genial, muy cómodo. La entrega también fue rápida

👲🏾

Pedí este sujetador deportivo de gran tamaño y, como se describe, tomé la copa un tamaño más pequeño. El sujetador se ajusta perfectamente, es muy cómodo de llevar y el material es excelente. Me gusta tanto que pedí que me cambiaran un segundo sujetador.

👨‍🎓

Lamentablemente, al menos un número es demasiado pequeño. De lo contrario, un producto agradable y cómodo.

👲🏻

Durante mucho tiempo he estado buscando un buen sujetador, que se adapta bien a mi talla. Finalmente llegué al final, pedí el sujetador, como recomendé más grande (pedí 95E, se pidió 95F), y estoy tan satisfecho que inmediatamente compré un segundo. Súper relación calidad-precio, excelente ajuste, todo se detiene. ¡5 estrellas de mi parte!

👨‍🚒

¡Los pedidos de 75B (también es mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (incluso cuando se lavan )!

👷

como de costumbre, se siente un poco apretado, pero: excelente mano de obra, buen agarre. Como quería perder peso de todos modos, lo conservé. Ahora recuerdo mi dieta justo a tiempo para hacer deporte 🙂

👵🏻

Hola! El sujetador deportivo es realmente bonito, pero se ve un poco más pequeño de lo que esperaba, pero aún me queda un poco. La tela es cómoda para la piel y me gusta que las correas sean tan anchas.


ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer (XL Fit 85DD 90D 90DD 95BC 95D, Negro+Blanco)

👨‍💻

Tanto visual como cualitativamente genial, pero también se puede usar con un busto más grande, es muy cómodo y se ve muy bien.

👩🏻‍🏭

Seguridad mi nueva pieza favorita. Es muy cómodo para el deporte y la ropa normal. El material es muy suave y hermoso. Los colores que ordené también son muy delgados y todo vino muy bien embalado y a tiempo. Es de colores muy bonitos, se puede lavar bien, son muy cómodos de llevar. Bueno para yoga y deportes ligeros. También para entrenamiento con pesas o en el gimnasio de Gerten.

👩🏼‍🏭

Cuando el voleibol de playa es muy cómodo de usar, no pasa nada y la estabilidad también está asegurada.

👨

Pedí estos sujetadores sin muchas expectativas, pero quería probarlos por las buenas críticas y el precio. ¿Qué puedo decir, estoy emocionado! Recientemente compré un sujetador deportivo de una conocida marca deportiva por aproximadamente el doble de lo que cuestan estos sujetadores … y estos son mejores. Incluso con un pecho grande como el mío, la calabaza mantiene todo en su lugar. Y ahora en el embarazo, es cómodo de usar, sin costuras sin un lazo.

👩🏽‍🍳

Muy bien hecho Se ve muy bien y nada se mueve cuando se usa. Desafortunadamente, debes empujar las plantillas después de cada lavado y freírlas. De lo contrario, calidad superior

👩🏾‍🔧

El sujetador deportivo se entregó de forma rápida y discretamente empaquetada, la primera impresión es buena. Estaba buscando un sostén deportivo que cumpla con mis requisitos, porque lo que no funciona es un agarre deficiente o una sensación de desgaste incómoda. He pedido el sujetador deportivo ANGOOL en negro, porque a menudo uso ropa deportiva oscura, me gustan las correas anchas y las correas, por lo que se evita el corte. Algo de distraer fue el olor al desempacar, pero eso ya no estaba presente después del primer lavado. El material es suave, ofrece un ajuste cómodo y no sudas tanto. El agarre es perfecto, la espalda reforzada asegura una postura recta. Las muletas están acolchadas, forman un seno natural y están reforzadas con Kreutznhten, por lo que todo queda donde corresponde. Mi conclusión se recomienda el sostén deportivo, un buen sostén, muy bien hecho y perfecto para un seno pesado. El deporte no salta ni se tambalea, es muy atractivo y no sudas tanto. El precio es bueno, la relación calidad-precio es consistente.

👩🏻‍🎨

Entrega muy rápida súper empaquetada en una bolsa con cremallera. La tela se siente muy suave y agradable en la piel. Gran ajuste y muy cómodo. Incluso después de mucho tiempo, el uso no presiona ni corta nada. Simplemente lávese y las tazas se pueden sacar. En general, tengo que decir que es un gran producto que realmente vale la pena el precio.


Comparar productos y marcas

Nike Sport-BH Pro Victory Compression, Sujetador deportivo para mujer de la marque Nike image 0 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 0 image 1 produit
Nike Sport-BH Pro Victory Compression, Sujetador deportivo para mujer de la marque Nike image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento

Costuras planas en los tirantes y los laterales para ofrecer suavidad y una sensación aerodinámica

Ajuste de compresión con estabilizadores en los tirantes para una mayor sujeción y para reducir el...

Pro

Compuesto

Tecnología Dri-FIT para mantenerte seca y cómoda

Confeccionado para actividades físicas moderadas como caminar et levantamiento de pesas y yoga

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad precio

La talla L es como una 95C et primero me cogí la XL guiada por comentarios que decían que venía...

Top fuerte de sujeción y resistente para hacer deporte de impactos y saltos et es correcto su...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 0 produit
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 1 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 1 image 2 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exclusivamente vendido por Boolavard

dar forma invisible. Sin cables et clips et ganchos o correas para ajustar.

Antibacteriano y transpirable. Sujetador se adapta como una segunda piel para

90% Poliamida et 10% Elastano

Cuatro vías tejido de punto. Venda acanalada para un ajuste acogedor.

Sin fisuras estilo del sujetador del deporte Pack de 3 Negro et blanco y desnudo.

💳

Vendedor

El distribuidor Boolavard tiene 190 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Deberiamos haber pedido una talla mas grande

Muy cómodo

Muy Cómodo et Buena calidad y Precio Sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 2 image 0 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 1 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 2 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 3 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...

❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...

❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...

❤️ [Material Suave]------90% Nylon + 10% elastano et ligero et sudor absorbente et tela elástica,...

❤️ [Dobladillo Elástico]------La banda inferior elástica con correa et con tirantes anchos y...

❤️ [Características]------Inalámbrica et almohadilla extraíble et banda ancha et buena elasticidad,...

💳

Vendedor

El distribuidor imixcity tiene 300 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Relación calidad-precio aceptable et llevan almohadilla interior que es de quita y pon et al llevar...

Personalmente soy fan de los sujetadores deportivos "de los chinos" para dormir y siempre los...

Coincido con las demás reseñas en que quizás para hacer deporte de impacto medio o algo no es lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 3 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Preformado Tallas Grandes Run para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes

Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa

Válido para practicar deportes de intensidad alta

77% Poliamida et 23% Elastano

Tirantes multiposicionales et se pueden cruzar gracias al gancho que lleva en la espalda

Lleva aros para aumentar la capacidad de sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si lo q buscas es un sujetador q te sujete y la tira no se clave en tus hombros et éste es el q...

Es una maravilla de sujetador comodisimo y sujeta muy bien el pecho sin aplastarlo,deja una forma...

Comodísimo y práctico

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetadores Deportivo de Alto Impacto Correr Pecho Grande para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 4 image 1 produit
SYROKAN - Sujetadores Deportivo de Alto Impacto Correr Pecho Grande para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

En tallas grandes et tirantes más anchos

100% Poliéster

Convertibles correas puede convertirse en espalda cruzada para mayor apoyo

Perfecto para las actividades de impacto medio a alto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la tela no es elastica apenas,por lo que sujeta a la perfeccion evitando el efecto rebote de los...

El sujetador es cómodo y firme

La talla es tal y como aparece en el desplegable de las tallas et 80B (ES90B)

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 5 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo de Alto Impacto con Aros y Fina Espuma para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes rápidamente ajustables

82% Poliamida et 18% Elastano

Sus materiales son suaves y transpirables para evitar irritaciones

Con aros para una sujeción óptima en las condiciones más extremas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Dudaba de comprar un sujetador por internet porque tengo mucho pecho y necesito probármelos et pero...

Al principio puede resultar incómodo de poner y quitar por no abrirse completamente por la espalda,...

Me he comprado mas de 5 sujetadores deportivos en los últimos 4 años y siempre me pasa lo mismo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 6 image 1 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 6 image 2 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de malla para mejorar la transpirabilidad

Los tirantes son regulables

Doble capa en las copas para dar forma redondeada al pecho

88% Poliamida et 12% Elastano

Copas sin costuras et ideal bajo prendas ajustadas

Sujetador full cup sin aros que cubre totalmente el pecho suavemente

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más abrir el producto et la verdad es que parece que por culpa del forro va a quedar raro et pero...

Es un sujetador muy cómodo y sujeta muy bien

Por recomendación médica tengo que llevar sujetadores sin aros y deportivos y éste sujetador a...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 7 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 3 produit
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Cierre con corchete para ponértelo y quitártelo fácilmente

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas moldeadas que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

Sujetadores mujer con aros,ayuda a mantenerte seco y cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujeta muy bien pero no recoge bien la parte superior del pecho

Perfecto para deportes de altonimpacto. Lo uso para equitacion y muy bien. Muy buen agarre.

Me gusta la sujeción No me gusta et aunque sólo un poco et el que la tela es gruesa et y para el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 9 image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 9 image 2 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Medium Impact Moulded, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 10 image 1 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Medium Impact Moulded, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Medium Impact Moulded, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

82% Poliéster et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me queda bien et pero es de buena calidad

La talla 34C listada en el anuncio (americana) se corresponde con la 90C et y aunque aquí la ideal...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 11 image 0 produit
Champion The Curvy Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Champion image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene estampado el logotipo "C"

sin aros

Estilo del cuello - cuello en V

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

92% Poliéster et 8% Elastano

Ofrece un ajuste de compresión para el soporte

Sujetador deportivo para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

La calidad del producto es muy buena et de lycra dura con gran sujeción - el problema es que me...

Sujeta y sienta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 1 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 12 image 2 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 12 image 3 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 13 image 0 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 1 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 13 image 3 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

El material que absorbe la humedad y transpirable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecta la idea de que los tirantes se regulen por la parte delantera et aunque quizás si no se...

Estupendo sujetador deportivo

El sugetador es excelente recoje bien el pecho y lo mejor q no parece un sugetador lo puedes llevar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 0 produit
sujetadores deportivos para tallas grandes TOP 14 image 1 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 2 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 3 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sosten deportivo que es adecuado para cualquier actividad como yoga et correr et etc.

Ideal para Primavera et Verano et Otoño et Invierno.

Ligero et sudor absorbente et tela elástica et cómodo de llevar.

Poliéster

Estilo - sin costuras.

Cobertura completa para un soporte adicional.

💳

Vendedor

El vendedor YouXinWangLuo tiene 5 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador ya que me va muy bien de medida et no me queda pequeño.

Genial et me voy a pedir dos mas et tengo de talla una 105 D et le tengo que coger tirantes et pero buena...

Tallaje perfecto.Tela de buena calidad.Comodisimo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.