Nuestra selección de sujetadores deportivos abiertos por delante :

Especificaciones
  • Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento
  • Ligero et cómodo et transpirable et mantiene
  • Tirantes ajustables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene
  • Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco
  • Soporte de espalda en X
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Deportivo
  • lavar a máquina
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil de llevar et cierre trasero
  • Tirantes ajustables anchos et con mullido para máxima comodidad
  • Espalda cruzada para total libertad de movimiento
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores deportivos abiertos por delante del mes de julio 2020

  • SUJETADOR MULTIFUNCIONAL: La tecnología PowerSlim de alta resistencia y durabilidad, te da soporte y control, además, cubre tus laterales para disimular los molestos gorditos bajo el brazo. Además, el refuerzo en X elaborado en PowerSlim facilita una mejor postura.
  • COPAS PARA UN EXCELENTE AJUSTE: Siente la comodidad de las copas elaboradas en doble capa de DuraFit. Este brasier sin arco te da excelente cubrimiento y controla el volumen del busto, dándole una forma redondeada natural.
  • DISEÑO MÁS CÓMODO: Cuenta con cargaderas abullonadas y tres niveles de ajuste. Banda ancha bajo el busto, sin arco ni elásticos, que te ayuda a soportar su peso durante todo el día.
  • IDEAL COMO POSTQUIRÚRGICO: controla y da soporte a tu busto, ajustándose perfectamente a tu cuerpo. La abrochadura frontal con 6 broches y 2 niveles de ajuste lo hacen muy fácil de poner e imperceptible bajo la ropa.
  • TERCERA GENERACIÓN: Recientemente renovamos el estilo, material y tallas. No te dejes engañar por imitaciones de baja calidad en Amazon.

TOP 10 de los mejores sujetadores deportivos abiertos por delante ahora :

YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige M

👦🏻

Comprado para la intervención posterior, excelente calidad y ajuste. Compré una M (adecuada hasta un tercio abundante) Una cosa elástica muy cerca del surco mamario, por lo que si hay heridas realmente no adecuadas para los primeros días.

👩🏾‍🏭

Recomiendo este sujetador, incluso si no se ha realizado la cirugía porque es extremadamente agradable de usar, no sirve para nada en los hombros, el busto o los brazos. Como estoy acostumbrado, ya no puedo poner un aparato ortopédico normal. También lo recomiendo por deporte.

👨‍🔧

Satisfecho. Tamaño justo. Lo compré para la operación posterior y no duele a diferencia del que te sale muy caro. Luego servirá nuevamente para practicar deportes …

👨🏽‍🏭

el tamaño es correcto, todavía falta un poco, pero podré poner el tiempo de mi curación. Operación del manguito de los rotadores, obligado a encontrar una prenda debajo que se cierre por el devant.Il mantiene además la parte posterior, c es agradable. Vendedor excelente.

👩🏾‍🔧

Cómodo : Demasiado bien sobre todo porque llevo una corta debajo de la *mienne día y noche continuación a mi operación quirúrgica.

👷🏼‍♀️

Telas perfectamente dimensionadas, muy suaves y muy finas. No irrita las cicatrices y se mantiene bien. Una pequeña palabra sobre el ajuste de las correas de los hombros, simple, pero seguro, cuando se pone. ¡No lo dudes!

👱🏼

Excelente producto tamaño corresponde perfectamente a aquella pedida . Comprado para un puesto *op servirá luego apoyo-ceba para *ke deporte .Excelente mantiene.

👨🏿‍🏫

Práctico y cómodo, él m'ha sido muy útil después de una intervención y lo llevo todavía ahora.

👨🏻‍🍳

Lo compré para un ensayo, inmediatamente me encontré bien, del tamaño adecuado para mí. Si hubiera escuchado las medidas indicadas, lo habría comprado más grande, pero afortunadamente me mantuve fiel al tamaño que usualmente uso. Excelente soporte, bien vestido. lo recomiendo


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige XL

💂🏽

Recomiendo este sujetador incluso si no se ha realizado una cirugía porque es extremadamente agradable de usar, no sirve para nada en los hombros, el busto o los brazos. Como estoy acostumbrado, ya no puedo poner un aparato ortopédico normal. También lo recomiendo por deporte.

🕵🏻

Satisfecha. Corta justo como falla. Yo l he comprado para del puesto *opératoire y no hace mal contra aquel *qu se vosotros hace comprar muy caro. Servirá todavía por la continuación para hacer del deporte…

💂🏻

el tamaño es correcto, todavía falta un poco, pero podré poner el tiempo de mi curación. Operación del manguito de los rotadores, obligado a encontrar una prenda debajo que se cierre por el devant.Il mantiene además la parte posterior, c es agradable. Vendedor excelente.

👳🏻‍♀️

Cómodo : Demasiado bien sobre todo porque llevo una corta debajo de la *mienne día y noche continuación a mi operación quirúrgica.

👩🏾‍💻

Telas perfectamente dimensionadas, muy suaves y muy finas. No irrita las cicatrices y se mantiene bien. Una pequeña palabra sobre el ajuste de las correas de los hombros, simple, pero seguro, cuando se pone. ¡No lo dudes!

👩🏻‍🌾

Excelente producto tamaño corresponde perfectamente a aquella pedida . Comprado para un puesto *op servirá luego de apoyo-ceba para *ke deporte .Excelente mantiene.

👩🏼‍🎨

Práctico y cómodo, él m'ha sido muy útil después de una intervención y lo llevo todavía ahora.


NOVECASA Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera de Cierre Frontal para Gimnasia Yoga Fitness Corriendo (L, Negro)

👷‍♀️

Quería un sujetador con la cremallera frontal por practicidad y debo decir que esto me entusiasmó por los materiales, los acabados y la posibilidad de ajustar tanto el busto con 3 tamaños enganchados como las correas con lágrimas … muy sobrio tomé una M porque entonces tal vez con los lavados un poco ceder .com de todos modos lo recomiendo

👨🏿‍🚒

cómodo solo el tamaño M (llevo una tercera copa b) un poco apretado para la suerte, hay varios ajustes

👨‍🎨

Llegué hoy y probé de inmediato … en comparación con otros productos, con correas de hombro ajustables, excelente, incluso si no es de algodón. Lo compré para provisiones postoperatorias, pero también lo usaré más tarde para el gimnasio y la actividad física.


Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco, 90B ES (75B EU)

👩🏿‍🎓

Producido ideal para el post#-quirúrgico de intervención al seno, con los suyos prácticos ganchos sobre el delante. Para la corta justa es aconsejable probar el sujetador en la estructura que ha ejecutado *l'intervención, antes de ordinarlo.il precio es mucho ventajoso se lo comparemos a aquello practicado en las tiendas. Aconsejado.

👨🏾‍🎤

Estoy absolutamente convencido de este sujetador. Muy fácil de llevar. No lo sientes. El cierre frontal también es muy práctico.

👩🏼‍🎤

Un gran HB deportivo, muy cómodo de llevar en la piel, buen Paform (ordené el sostén en mi talla normal ). Prácticas y bien pensadas son las correas ajustables con velcro y el cierre frontal. ¡Lo compraré de nuevo!

👨🏼‍🏭

Este es mi segundo sostén de triunfo. Hace unos 4 años me topé con esta marca en busca del sujetador y compré un modelo similar. Desde entonces, estoy totalmente convencido y entusiasmado: a pesar de la declaración como sujetador deportivo, la mayoría de este fabricante es visualmente elegante y absolutamente adecuado para el uso diario y duradero. El primero todavía está vivo y, a diferencia de los aparatos de otros fabricantes, no ha funcionado. Compré este modelo en 85C, porque el predecesor (80C )es un poco estrecho. Pero este está sentado bastante suelto. Es suficiente para la vida cotidiana normal, pero lo ordenaré un poco más cerca. No quiero usar nada más: el ajuste nunca es óptimo o las vigas están cortadas. Con escape antes de la compra, los transportistas se ajustan con Velcro. ¡Pero es fantástico!

👨🏼‍🔬

El sujetador deportivo Triumph para mujer no tiene lazo y es muy cómodo de llevar. No presiona nada y no te das cuenta de que tienes puesto un sostén. Solo uso este sujetador durante años y estoy muy satisfecho.


Triumph Triaction Wellness F Sujetador, Blanco (White 03), 95B para Mujer

👨🏼‍⚕️

Encuentro sea perfecto para hacer deporte; es cómodo, estéticamente *gradevole, tiene un respaldo válido sin obligar. El *ricomprerò ciertamente, ojalá en otro color. La junta pero atención: apariencia un *pochino abundante, por lo tanto si sois indecisas entre dos *taglie, optadas para la más pequeña.

👩🏿‍⚕️

Llegado rápidamente. Óptimo material y modelo. Sostiene sin estrechar y los materiales son buenos. Uso de años esta la marca *Triumph.

👴🏻

L'he cogido después de un pasto plástico y ha estado *l'compra perfecta!! Estáis un *po' más abundantes que *girovita que tiende un *po' a estrechar y después de *l'intervención se es mucho *gonfie!

👴🏿

Usado para post intervención *mastoplastica. Óptimo corta 70 *B va bien con mi *sottoseno 71 y *giroseno 86

👵🏻

El sujetador es cómodo y sobre todo *é *riposante para la postura, es importante obviamente a secar la corta justo respeto el propio giro *torace y la *coppa. Mucho contenta *dell' compra, compraré también el modelo *Fitness

👵🏻

siempre usado los *triaction, pero este nuevo modelo no lo había probado todavía. perfecto. Yo los uso todos los días, a pesar de no teniendo un seno «problemático», y los encuentro cómodísimos.

👷🏼‍♀️

Excelente tejido y cómoda banda debajo del busto. Compra por post cirugía en el consejo del cirujano.

👩🏾‍🎓

Este sujetador para quien hace un anuncio intenso es mucho buen porqué contiene bien el seno pero *nn se siente adoso especialmente sobre el *torace y los hombros

👩🏿

Fantástico. Se sostiene muy bien, el verdadero no rebota. Forma agradable incluso debajo de las camisas más ajustadas y delgadas. Cómodo también gracias a las partes elásticas muy grandes, que no cortan la piel, sino que descansan sobre una superficie más ancha. tan cómodo que también es bueno para dormir.

👮🏿

Excelente sujetador para actividades deportivas, pero también lo uso cómodamente en casa porque sin hurones que lo aprieten … ¡soporte garantizado y acabados perfectos!


SYROKAN Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer Negro ES:90C (EU 75C)

👨‍🏫

Las telas son realmente bonitas y fuertes para hacer deporte. Sin embargo, el ajuste fue un poco ajustado. Soy un 75 (34 )y fue apretado. De todos modos, muy buen producto. Lo compraría de nuevo pero definitivamente en un tamaño más grande.

👵🏽

Cómodo, buen ajuste. Sin resbalones ni roces. Me gusta que puedas eliminar el relleno en esta versión.

👳🏽

El sujetador deportivo se ajusta muy bien en la talla habitual. Es cómodo de usar incluso después de lavarlo, parece que estoy satisfecho.

👳🏾

El sujetador deportivo se ajusta a lo esperado. Lo ordené en mi talla de sujetador y es genial. A menudo se ha dicho que es demasiado pequeño, lo cual no puedo decir. No lo he probado mientras hacía deporte y no sé cuánto durará, pero creo que es realmente bueno por el precio.

👩🏻‍⚕️

He pedido este sujetador por segunda vez y definitivamente lo volveré a ordenar. Mi sostén de todos los días, porque tengo pechos realmente grandes y sostenes convencionales simplemente no me sostienen. El único inconveniente es que no puedes usar nada con un collar ancho, porque generalmente lo ves en el cuello. ¡También adecuado como SportBH! La miga pido 2 tamaños más pequeños, por lo que todo está bien aplanado. Pero eso es cuestión de gustos.

👷🏻‍♀️

Ajuste perfecto, se puede usar para deportes y natación, el escote se ve exactamente como se muestra en la imagen. Así es como todos los tamaños de senos se destacan. ¡Compraría otra vez!

👩🏼‍🍳

Sujetador súper deportivo. Se siente bien y cómodo. Buena parada! Recomendado! La cremallera frontal es súper cómoda y cómoda de llevar.

👨🏼‍🚒

Lo pedí como reemplazo cuando mi sostén de compresión está en el lavado. Estoy muy sorprendido por la muy buena calidad. Un excelente ajuste. El sujetador no empuja, pero admite la compresión. Él hace cada movimiento y no te sientes acorralado.

👨‍🎓

Finalmente un sujetador deportivo que se puede abrir en la parte delantera. Hace un hermoso pecho y le da un buen agarre. El color es genial

👨🏽‍🌾

Tengo 80C y me llevo bien con 80B. El sujetador también es bueno para correr, se ve muy bien, especialmente en la espalda a través de las correas cruzadas y es fácil de poner y quitar. Solo la cremallera en la parte delantera es un poco extraña a través de tops deportivos ajustados. Recomendación de compra, pero puede conseguirlo por poco dinero en el Prime Day puede conseguir.

👩🏽‍⚕️

Lo sabía: existe el sostén deportivo perfecto, donde no tienes que romperte los brazos para ponértelo. Pulgares arriba, grado 1A con estrella. Se sienta absolutamente genial. Afortunadamente, compré 2 de inmediato. Cremallera frontal: ¡solo a partir de ahora! ¡Sin fregar las cremalleras!


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Negro ES:110E (EU 95E)

👮🏽

Perfecto para mi hija Comprime bien los senos por deporte y soportes. Nunca se encontró algo similar. Tamaño mediano para un tercio

👨🏽‍🎓

El sostén es genial. Se sienta perfectamente y escucha lo que se supone que tiene que sostener. La entrega fue rápida. mejor pedir un número grer

👨‍🔬

El sujetador es cómodo y ofrece un gran agarre. Tricky es solo la cremallera. Con pinceles tan grandes y pesados u200bu200bcomo el mío, se requiere un poco de práctica para cerrar sin que salte una y otra vez. Es por eso que tampoco da la puntuación completa.

👨🏿

Excelente mano de obra. El tamaño me queda bien, mi tamaño. Llevo una cuarta copa E, pedí eso y está bien para mí. El único defecto, si tengo que decir algo, no hay correas ajustables, por lo que si tiene el busto pequeño, en comparación con el tamaño que usa, tal vez no sea para usted. En el sentido de que, como yo, tienes un pecho grande pero un busto pequeño, entonces sería mejor comprar un sujetador con tirantes ajustables en los hombros, para acortarlos un poco. Si estás en la norma, entonces perfecto. Pero realmente estoy mirando los detalles. PD: ayer lo usé para salir a correr y estuvo bien.

👩🏾‍✈️

Las medidas corresponden, pero el sujetador no apoya bien el seno durante la corrida. Un *po' *molle

👮🏿‍♀️

Finalmente, en un sujetador que soporta bien, no pica en la piel y es cómodo de llevar. Estaba indeciso entre 3coppa c y 4c, elegí 4c y fue perfecto … Recomiendo la compra, buen producto

👨🏽‍🎓

Después de pedir dos veces, finalmente encontré el Gre que encaja. Normalmente uso 75C y tuve que usar 75E. está en perfecto estado de paz. comprarlo de nuevo en otro color.

👷🏻

Compré este sostén como un sostén de aumento de dos senos cuando mi cabeza en casa está en el lavado. Normal tengo 85c, tiene ajuste 95c. Pero no es tan resistente a las bombas como un sostén, lo que me ha dado mi médico. Todavía cómodo de llevar y no corta.

👩🏽‍🚒

¡Mi nuevo sostén deportivo favorito! Encaja perfectamente y mira donde se supone que debe parar. ¡Sobre todo que está delante para abrir! Por fin no tengo que entrar y salir. Sólo un poco de tecnología para cerrarlo. a todos los que escriban, los sostenes deportivos siempre piden un número más pequeño.

👴🏽

De mí una recomendación de compra absoluta. He ordenado este sostén después de mi cirugía de seno como sujetador de cambio. Se adapta como un guante. Por este precio realmente una gran ganga.


YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno Cremallera Delantera Gym Yoga Sports Bra Top Deporte sin Aros, Negro, 147 Size M

👨🏽

Adquirido para mí debo decir que es PERFECTO. Femenino, cómodo y para quien debiera tener más seno de mí parece también *reggere bien.

👩🏾‍🎓

El *pacco ha llegado puntual y el producto está insertado en una bolsa transparente con *zip. El sujetador *regge bien también sin las *coppe (que se pueden insertar y eventualmente quitar porqués son en un *sacchettino aparte). he ordenado una *XL siguiendo la conduce a las *taglie presente en las imágenes del producto y apariencia perfectamente. Va bien también como sujetador de poner todos los días, siendo muy cómodo. La junta seguramente!

👩🏾‍💼

El sujetador se ve exactamente como en la imagen. Tan pronto como sale del sobre, tiene un ligero olor a cerrado, nada que un lavado no pueda arreglar. Muy cómodo, no se aprieta y el tejido en la parte posterior lo hace diferente de los demás. En el interior hay dos almohadillas pequeñas que aumentan la estabilidad del seno pero también las quitan sin problemas. Las costuras en el frente pueden aparecer a través de una camisa bastante ajustada porque están más bien elevadas.

💂🏽‍♀️

El producto es de verdad *attinente a la descripción. La corta corresponde a aquella de la descripción. Cómodo para hacer yoga todos días


Comparar productos y marcas

Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 0 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 0 image 1 produit
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 2 produit
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

68966810 black

Lavar a 30 Grados

82% Poliamida et 18% Elastano

AH18

82% Poliamida 18% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Ulla Popken tiene 26 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 88 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 1 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 1 image 2 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento

Ligero et cómodo et transpirable et mantiene

Tirantes ajustables

100% Poliamida

Con almohadillas removibles

Cremallera frontal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré por la cremallera delantera ya que me he operado del pecho y era para el post operatorio

Muy buen producto.

Tenía miedo que la talla no fuese exacta pero nada más lejos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 2 image 0 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 2 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene

Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco

Soporte de espalda en X

88% Poliéster et 12% Elastano

Panel interior ancho debajo de la cremallera para prevenir irritaciones

Cierre con cremallera y gancho de seguridad en la parte delantera

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ME RESULTA UN POCO DIFICIL DE PONER et REQUIERE UN POCO DE AYUDA PARA SUBIR LA CREMALLERA et AL MENOS AL...

Me lo enviaron por correo postal y tardó un poco más en llegar

Uso una 95C pero suelo poner un alargo en el broche porque tengo bastante espalda

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Nora Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Nora Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Deportivo

lavar a máquina

90% Poliamida et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo q espera..

Muy buena prenda. Sujeta muy bien. Queda bonita.

Magnífico sujetador et para el postoperatorio et me resultó magnífico.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 4 image 0 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 4 image 1 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 4 image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de llevar et cierre trasero

Tirantes ajustables anchos et con mullido para máxima comodidad

Espalda cruzada para total libertad de movimiento

Lavar a máquina (30 ° max)

82% Poliéster et 18% Elastano

Paneles transpirables de rejilla reforzada

Copa de espuma preformada para aportar sujección y definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que no tenia mucha fe en que me quedara bien et puesto que no he acertado casi nunca con...

es comodo et la talla ajusta perfectamente y me va muy bien para el gimnasio

usado para hacer crossfit. Perfecta sujeción.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
NAANSI Mujer Cierre Delantero Copa Completa Sujetador sin Aros de Algodón Comodo Suave de la marque NAANSI image 0 produit
NAANSI Mujer Cierre Delantero Copa Completa Sujetador sin Aros de Algodón Comodo Suave de la marque NAANSI image 1 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 6 image 2 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 6 image 3 produit
NAANSI Mujer Cierre Delantero Copa Completa Sujetador sin Aros de Algodón Comodo Suave de la marque NAANSI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SATISFACCION GARANTIZADA – Favor enviar un correo electrónico para cualquier requerimiento o...

DISEÑO MUY CONVENIENTE CON BOTON DELANTERO – El diseño para abrochar por delante es...

SIN AROS DE ACERO PARA MÁXIMO CONFORT – Este sostén le provee de tirantes gruesos utilizando...

sintético

LUZCA LO MEJOR PARA CUALQUIER OCASIÓN – El sostén está hermosamente diseñado y fabricado et así...

ESTILO FAVORECEDOR PARA TODAS SUS NECESIDADES – Nuestro sujetador con broche delantero está hecho...

💳

Vendedor

El distribuidor Qinifen tiene 3 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el segundo que compro,mirando en diferentes tablas et conseguí acertar la talla,es para mamá que...

La talla perfecta,segun las medidas uso la 100A que corresponde a una 38B ,se ve bien de...

Es excelente et tejido muy agradable et lava bien y queda perfecto. Muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 7 image 2 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 3 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en 3 diferentes tallas et por lo tanto et puede seleccionar fácilmente el tamaño que más...

Dependiendo de cómo te guste el ejercicio et se puede usar debajo de la parte superior o como una...

89% Poliamida et 11% Elastano

Con un sujetador deportivo tradicional et proporciona la máxima protección para sus senos

Mantiene sus senos en su lugar durante los deportes et por lo que se mantienen seguros incluso con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era lo que estaba buscando et salgo a correr y aunque llevo un buen sujetador deportivo et se me movía...

Es cierto que lo devolví porque era una talla XS et culpa mía por no leer bien la descripción ,...

Es un producto excelente para post mastectomía.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 8 image 0 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa C

Microfibra

💳

Vendedor

El distribuidor Lencería Tiffany tiene 51 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una 95C y creo que vienen mal de talla et muy pequeña de torso,( pienso que no corresponde con...

Sujetador deportivo muy cómodo et sujeta muy bien y la talla es la correcta et la que uso siempre. No...

Es lo q esperaba

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 9 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Ana Lencerías tiene 100 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 0 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 10 image 1 produit
Sujetador Deportivo con Cremallera Fitness Yoga Running para Mujer de la marque Yiqi image 2 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Perfectamente adecuado para deportes y ejercicios de fitness

Diseñado para mostrar su figura perfectamente

Con almohadillas removibles

Material:Nylon

Ligero,cómodo,transpirable

Cremallera frontal

💳

Vendedor

El vendedor YiqiFashion tiene 9 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 78 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 11 image 0 produit
Quge Mujer Sujetador Deportivo Gimnasio Tops Correr Sin Costuras Yoga Comodidad Frontal Cremallera de la marque Quge image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Match sujetadores deportivos se ajustan cómodamente et minimizando el movimiento de tus senos durante...

Este sujetador de soporte brinda la máxima protección y comodidad y es perfecto para cualquier...

Lavado a máquina

Relaxed

Material - Nylon.

Estilo - sin costuras.

Refiera por favor a la imagen del tamaño antes de que usted compre.

💳

Vendedor

El comerciante Quge tiene 55 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy bien genial

Cumple lo que decía respecto a talla y sujeta bastante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 12 image 0 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 12 image 1 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 12 image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 13 image 0 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 13 image 1 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 13 image 2 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido,muy suave y muy cómodo. Sujeta bien y es práctico hasta para dirmir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 14 image 0 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo de Alto Impacto para Mujer Sin Aros de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 14 image 2 produit
sujetadores deportivos abiertos por delante TOP 14 image 3 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo de Alto Impacto para Mujer Sin Aros de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adaptado a las actividades intensas - fitness et correr et danza

Abrochadura de dos broches con tres niveles de ajuste

Body - 63% Polyamide et 37%Lycra

Acabados sin costuras aparentes - para un look trabajado

Elástico cargaderas anchas que te ayudan a soportar el peso del busto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.