Nuestra selección de sujetadores de playtex :

Especificaciones
  • Why? Because it offers super support and incredible wirefree comfort
  • 4693B
  • Lavado a mano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copa Completa
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables
  • Sujetador
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copa completa
  • No aplicable
  • 91% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores de playtex del mes de julio 2020

  • Aros extraíbles
  • Tiene tirantes ajustable

TOP 10 de los mejores sujetadores de playtex ahora :

Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 100C para Mujer

👩🏼‍🍳

¡Compré este sujetador como regalo y fue muy apreciado! llegó en el embalaje original de Playtex, completo con etiqueta. No 100% algodón, sino 80% algodón, 14% poliéster y 8% elastano. Como todos los modelos de esta línea (ya utilizada por la persona a la que se la dieron), también se sostiene muy bien gracias a la banda elástica en el borde inferior (que no está cubierta de algodón). Lo único que no apreciaba del encaje que esperaba era un poco mejor de calidad, pero por el precio que pagaba un gran producto. La entrega con Amazon fue tan impecable como siempre.

👩🏽‍💼

Producido de óptima *manifattura, resistente y fácil de poner. Aconsejado a quien busca de los *indumenti íntimos suaves y a buen precio.

👨🏽‍🚒

bonitísima cómodísima y *cottone propio como gusta a pero,no lo sientes tampoco ,para una como mí que no soporta de sentirme estrechar,además de un respaldo maravilloso,me gusta mucho

👨‍🚒

Es la segunda vez que compro el mismo sujetador tengo #uno recorta abundante y para mí es difícil encontrar un sujetador que sostenga bien sin gastar tan y con este tipo estoy lograda, óptimo producto a un precio accesible!


Playtex Sujetador básico para Mujer Bianco 34, C, C

👨🏽‍🚀

Buen precio Solo Amazon tiene las mercerías que ya no lo conservan. Ahorras en 3/4 euros del precio de la tienda

👩🏼‍🍳

Bueno en todo, quizás hace 20 años usaban correas más fuertes. Te aconsejo que no lo laves con demasiada frecuencia en la lavadora, lógicamente

👦🏻

Excelente, soportes sin molestias, con bellas formas. Después de lavarlo, me di cuenta de que la tela seguía igual que antes.

👨🏼‍🔬

Producido como se describe y se confirma una marca confiable. Lo mismo se aplica al vendedor, que ha demostrado ser correcto y efectivo incluso en solicitudes posteriores a la venta. recomendadas.


Playtex Soutien Gorge Avec Armatures Flower Elegance Micro Sujetador con Aros, (Blanc 000), 105C para Mujer

👵🏿

Compra acertada! El producto es bien hecho y de buena calidad, la *vestibilità es óptima para quien como mí tiene un seno *pesantino. La fecha entrega ha sido respetada. Que pedir de más?

👴🏻

Esto ha estado uno de las 10 compras *Playtex en el curso de los últimos dos años. *Amazon perfecto. *Playtex producidos de excelencia. No he equivocado nunca #uno corta, porqué las descripciones de los objetos son precisos. También los colores de mí son *veritieri. *Consigliatissimo!

👨🏾‍💻

Óptima *qualita, medida perfecta… sostiene mucho bien a mi parecer también para quien tiene mucho seno. El color es espléndido y encuentro el sujetador muy fino y *grazioso! *Qualita *playtex es una garantía! La junta

👩🏽‍🏫

El producto es bueno, el tamaño corresponde. Agradable como en la imagen. Llegó a tiempo. Dado el precio que estaba un poco escéptico, tuve que cambiar de opinión


Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 110C para Mujer

👨🏼‍🚒

Como regla general, tomo más de un tamaño de copa en lugar de sostenes con Sttzbgeln, solo en verano o, a veces, por inactividad, encuentro sostenes sin arco pero muy cómodos, al menos si se sientan bien. Afortunadamente, este ha sido el caso con todos los Brases of Playtex, que ordené sin apoyo para mi hija. Este sujetador muy bien hecho con la cruz mágica se sienta muy bien con mi hija y se ve bien, pero lindo y elegante debido al pequeño borde de encaje. Debido al diseño relativamente simple, no usa muñecas y también se puede usar bien debajo de la ropa ajustada. Debido a las tiras ligeramente más anchas, el sujetador es cómodo incluso en un bastón ligeramente más grueso y no pellizca. Yo y, afortunadamente, también mi hija, el sujetador agrada para que pueda recomendarlo.

👨🏼‍🏭

En realidad, este sujetador de araña Playtex es muy hermoso, desde el procesamiento: jersey suave y elástico junto con un encaje agradable y elástico. Sin embargo, tengo un gran problema con el ajuste: aunque generalmente tengo una Copa C, que concierne a los fabricantes de sujetadores tradicionales, pero con este modelo de cruz mágica Simone, no completo la parte superior del pequeño crochet. Como puede ver en la imagen, el sujetador es muy alto cubriendo las muletas, pero para mí no se ve tan atractivo como la mujer que se muestra. Simplemente porque la parte superior de las migajas está vacía. En general, el estilo del sujetador es conservador, pero eso no fue aburrido para mis propósitos. Conclusión: el sujetador tiene una mano de obra fantásticamente buena y proporciona suficiente agarre. Sin embargo, como se señaló en otra parte, el sujetador tiende a ser grande, y es una buena idea determinar el tamaño correcto para este modelo en particular antes de ordenar, o probar varios tamaños.

👩🏿‍🎤

En realidad, no pensé que este sujetador me quedara tan bien. En Kleidergre 40/42 me ofrecieron este sujetador en la talla 75C para la prueba y él se sienta sin pellizcar. El sujetador está hecho de 80% algodón, 14% poliéster y 6% spandex. Se puede lavar a 40 C en la máquina. En las muletas, el sujetador está forrado con una tela suave con una plantilla de soporte, los bordes arrugados están decorados con un Bordre. Las correas están reforzadas y son ajustables individualmente. Atrás, el sujetador es ajustable con 2 ganchos en tres anchos diferentes. Conclusión: ¡Este sujetador reemplazará mi sostén diario!


Playtex Womens 18 Hour Ultimate Lift & Support Wirefree Bra (4745B) White 38C

👷🏿

Para un alemán Gre 75C u 80C elegí el tamaño 36C aquí. Los calzoncillos se ajustan perfectamente, pero las copas eran al menos del tamaño de una miga demasiado grande. Después del primer lavado de 40 grados, el sujetador se ajusta perfectamente. Muy recomendable

👱🏿‍♀️

Desafortunadamente, solo compré UNO de estos famosos sostenes en los EE. UU. Y me alegré de obtener las piezas a través de Amazon, pero para la segunda entrega tuve que dejar la aduana y algunos euros allí. Pero, por esta calidad y ajuste, acepté con gusto eso.

👩🏼‍🎓

El sujetador queda muy bien, estoy muy satisfecho. ¡La relación precio / rendimiento es correcta! Compraría el sujetador otra vez. El patrón también es hermoso.

👩🏽‍🚒

Ya había traído un sostén similar de EE. UU. Y me alegré de haberlo traído aquí también: los gren grandes siempre son un problema. la parte se sienta muy bien, y me siento muy bien en ella.


Playtex Zauberkreuz Simone Soft Cup BH, 4771 Sujetador para Mujer, Color weiß (Weiss 1000), Talla 95B

👨🏻‍🚒

¡La mano de obra es muy ordenada y limpia! El asiento destaca por la cruz mágica, nada pellizca ni se estrecha. Los portadores se pueden ajustar fácilmente. La comodidad es genial !! Todos estos son puntos que son muy importantes para mí. Lavé el sostén en una máquina en la máquina, que superó sin daños.

👩🏿‍🏫

Playtex es una marca tradicional. Puedo recordar un eslogan publicitario de principios de los setenta, que decía: Playtex con cruz mágica, cruza su corazón con fuerza. Eso era lo que pensaba en ese entonces, cuando era adolescente. El sujetador está hecho de un material muy suave y tiene una composición de 80% algodón, 14% poliéster y 6% spandex. Está decorado con un hermoso encaje floral. Las copas están muy bien cortadas. Levantan el seno y le dan un buen agarre sin estrecharlo ni forzarlo a ponerse en forma. El país de fabricación son Filipinas. La mano de obra muy ordenada. El sujetador es lavable a 40 grados. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar este sujetador al 100%.

👨🏼‍🎓

Este sujetador consta de ochenta por ciento de algodón y veinte por ciento de varios plásticos. El corte se realiza para que el seno se mantenga muy apretado. Las muletas se trabajan en la zona inferior con un inserto, el cofre se mantiene cómodo. Todas las costuras y costuras están trabajadas muy, muy limpias, también la punta está tan dispuesta que no se deshilacha en el primer lavado (sin embargo, por supuesto, uno debe lavarse con mucho cuidado ). El sujetador se puede lavar a cuarenta grados, no debe girar y no entrar en la secadora. Es un sujetador para tallas de busto más grandes, si quieres lucir elegante pero tienes que sostener mucho. Como sujetador deportivo, lo encuentro solo parcialmente adecuado, aquí hay modelos incluso más firmes. Pero es un buen modelo para la vida cotidiana bien cuidada y se puede usar debajo de blusas claras debido al color blanco.

👮

Buena ropa interior, se ajusta muy bien a mi figura y no se atasca ni empuja nada. También puse la ropa en el gimnasio.


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Negro ES:100C (EU 85C)

👩🏾‍✈️

Tengo que pedir dos veces, finalmente encontré el tamaño que se ajusta. Usualmente uso 75C y tuve que tomar 75E. Se sienta impecablemente super satisfecho, volvería a comprar en un color diferente.

👧🏻

Compré este sostén como un sostén de dos en el aumento de senos cuando mi oficina central está en el lavado. Normal tengo 85c, tiene ajuste 95c. Pero no es tan resistente a las bombas como un sostén que me dio mi médico. Todavía cómodo de llevar y no corta.

👵🏻

¡Mi nuevo sostén deportivo favorito! Se adapta perfectamente y se mantiene donde debe mantenerse. ¡Especialmente que está abierto al frente! Finalmente no tengo que entrar y salir. Solo se necesita una pequeña técnica para cerrarlo. Para todos los que escriben, eso sería demasiado grande: ¡los sujetadores deportivos siempre piden una talla más pequeña!

👮🏼

De mí una recomendación de compra absoluta. He ordenado este sostén después de mi cirugía de seno como sujetador de cambio. Se adapta como un guante. Por este precio realmente una gran ganga.

👩🏼‍🏫

Pedí este sujetador después de mi reducción de senos. Como mi cirugía fue el último día, no pude ajustar un sostén en el hospital. En el libre comercio no encontré nada adecuado aparte de los sostenes deportivos, pero me gustaría tener un cierre frontal, ya que inicialmente estaba restringido en el movimiento de mis brazos. Pedí dos tamaños para elegir y mantuve el 38C. Gran comodidad de uso, fácil de poner y quitar. Incluso mi médico estaba emocionado y dijo que lo haría aún mejor, como el KH. Todavía me gusta usarlo hoy. Solo puedo recomendarlo.

🕵🏽‍♀️

Realmente tengo que decir que estoy muy positivamente sorprendido. He estado en algunas tiendas de deportes donde he mirado el triple precio de Sportbhs y probado que no encajaba tan bien. No es fácil con 85e tampoco. Pero este tiene bomba

👩🏾‍🌾

Como me siento mucho a caballo, era importante contar con un apoyo razonable. Este sujetador funciona muy bien, también el cierre frontal es genial, además, ¡también hay un poco si la tapa se abre! Gran producto a un precio favorable Borrar Comprar recomendación

👷🏽

Debido a las revisiones, pedí el sujetador un tamaño más grande y se ajusta perfectamente. Estoy muy satisfecho

👩‍🌾

Mi talla de sujetador «normal» era de 95 G, a veces difícil de conseguir una a juego. Ahora he perdido 20 kg, sin sostén estaba muy feliz, ni siquiera con el sostén por 90 euros. Tengo un pecho realmente apropiado para colgar y con este sujetador él simplemente se sienta apretado, mantiene todo junto y no parece aplastado. Y debido a que no hay correas ajustables, el agarre es aún mejor.


Playtex Soutien Gorge Sans Armature Ideal Beauty Lace Sujetador sin Aros, Azul (Marine Foncé 09N), 110C para Mujer

👨🏾‍🍳

Tamaño: 90E (Fabricante: 105E ) | Color: azul (Marine Fonc 09n ) | En primer lugar, el color ES azul (no el rojo intenso como se anuncia). El sujetador queda bien, como cabría esperar de una marca de mucho tiempo como Playtex. (Mi madre solía usar Playtex cuando era un niño pequeño ) Sin embargo, el soporte es deficiente. NO está suscrito y realmente echa de menos eso. La banda debajo de sus senos se pliega y simplemente no ofrece mucho apoyo. Pagué 8.44 y, para ser honesto, estoy debatiendo regresar para obtener un mejor sujetador de soporte. Lava bien a 30 ° C (lavado delicado en una bolsa de lavado). Supongo que esperaba que fuera una búsqueda de marca bien establecida desde hace mucho tiempo como Playtex.


Playtex Flower Elegance Spacer Sujetador con Aros, (Negro/Preto), 90 C para Mujer

👷🏿

*Emboîtant, Cómodo. Se no lo siente . *Playtex Es la marca adaptada en los pechos generosos. Pequeño precio gran comodidad !

👨🏼‍🎨

Realmente muy hermoso, el tamaño se ajusta, se ajusta muy bien, super suave, color muy hermoso, reaprovionnement Recomiendo dos.

👩🏽‍⚕️

Este sujetador está bien adaptado y es lo suficientemente bonito. El color no es malo, pero eso está de acuerdo con su sabor.

👩🏾‍🎤

*j'He mandado este apoyo ceba para mi mujer que es encantado. El tamaño corresponde perfectamente y el producto es de calidad (sostiene bien y es cómoda d'después de mi mujer)

👩🏼‍🚀

*Playtex Es la marca (estadounidense creada 1932) que llevo desde mi *puberté. Gorras bien *emboîtant, excelente mantenimiento, guapa *dentelle y este azul es hermoso y poco común. Muy satisfecha de mi compra. Recomiendo.

👩🏿‍🍳

*J'He tomado el tamaño al-encima, como aconsejado en otro comentario. C'es muy cómodo y bonito. Recomiendo este artículo

👩🏻‍🏭

Tengo este sujetador en 3 colores diferentes, es muy bonito y cómodo. El encaje es flexible, bonito y no se raya. Las ballenas no duelen, el corte es de mi talla. El color azul es muy bonito, brillante y original. El conjunto con las bragas a juego es realmente muy hermoso, ¡lo recomiendo!

👧🏿

El azul es apenas más sostenido que sobre la foto (opinaba comprar un *SG claro para poner bajo la ropa clara, este *n'es no todo a hecho esto ^^)


Playtex Coeur Croisé Sujetador, Negro, 90C para Mujer

👨🏽‍🎤

Hola a todos, este sujetador es perfecto, tienes que tomar el tamaño habitual, muy bien mantenido, para ver a tiempo después de un poco de lavado

👨🏿‍🚀

Muy bueno y hermoso producto. Este artículo es de muy guapa calidad con de guapas *finitions. TIENE comprar sin *hésitation

👩‍⚕️

Me hubiera gustado un poco más de algodón, pero sigue siendo súper cómodo. Tomé mis medidas y ordené de acuerdo con la tabla de tallas y es níquel.

👩🏼‍🏭

Muy satisfecho con este sujetador. Un atuendo perfecto para senos fuertes con un bonito color frambuesa. Yo recomiendo

👨🏽‍🎨

Sujetador de todos los días con marcos, no coqu que ofrece un buen mantenimiento. Suave y cómodo, este sujetador es un buen compromiso entre soporte, comodidad y estilo. Comprado en blanco y negro en tamaño 90C, mi tamaño habitual. Es un poco más sexy de negro. Los acabados son bonitos. El no comprime. El encaje es suave y no irritante. Bonita estética en transparencia debajo de una ropa ligera o con cuello. Visual bastante consistente con la foto.

👩🏽‍🔬

Bonito sujetador que es un buen contenedor, por lo que garantiza una gran comodidad y una bonita curva del cofre. El patrón es bastante elegante. Buena calidad de tejido.

👨🏿‍✈️

Una gran comodidad a pesar del hecho *qu'corta bastante pequeño pero el tamaño al encima habría sido demasiado grande, recomendaría este producto

👮🏾‍♀️

Me encanta este modelo, lo pongo todos los días, cómodo y resistente … cada dos días y lo lavo para que me quede bien.

👮🏿‍♀️

Este sujetador está bien hecho, se ajusta bien y mantiene perfectamente los senos gnreuses. El color es fiel a las fotos.

👮🏿

*c'Es una marca que escojo porque yo *n'he sido nunca decepcionada sobre la calidad, la comodidad de los artículos mandados.

🕵🏾

Siempre tomo este tamaño en esta marca, y no me corresponde. Para mí, encaja perfectamente, es un buen cofre, y especialmente ofrece un muy buen soporte que no es insignificante cuando tienes un cofre fuerte. Las correas son anchas, son cómodas. Y Las ballenas no me lastiman debajo de la axila a diferencia de otras marcas. Yo recomiendo . Lástima que no esté en otros colores que no sean blanco o negro.

👩🏻‍🏭

El tamaño es perfecto Buena calidad Recomendado Por otro lado, el vientre finalmente salió después de 3 meses.

👨🏾

buen soporte, vientre plano, muy agradable en la piel, color que combinaba con el sujetador de la misma marca


Comparar productos y marcas

Playtex - Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex - Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
sujetadores de playtex TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Why? Because it offers super support and incredible wirefree comfort

4693B

Lavado a mano

Cierre - Hook

Natural rubber latex/polyester/nylon/cotton/spandex et Natural rubber...

Try it yourself and see why Our customers rave about this top-selling Playtex bra

Why? Because it offers super support and incredible wirefree comfort

💳

Vendedor

El vendedor StellaFTI tiene 10 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es excelente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de playtex TOP 1 image 0 produit
sujetadores de playtex TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de playtex TOP 2 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros Cruzado Magico Negro 95B de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina

Cierre - corchetes

💳

Vendedor

El comerciante Textil de Casa tiene 79 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 90 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Invisible Elegance, Sujetador Cotidiano para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Invisible Elegance, Sujetador Cotidiano para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa Completa

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - corchete

76% Poliamida et 24% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 31.1€

💳

Vendedor

El distribuidor Sous-vêtements Júlia tiene 88 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es uno de los sujetadores mas comodos que tengo et ya tengo varios iguales con distinto color et al ser...

El sujetador es una monada pero me queda pequeño y he tenido q devolverlo

Aunque me queda un poco pequeño et es súper cómodo y muy bonito et se nota que es de calidad ,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Sujetador

Cierre - corchete

76% Poliamida et 24% Elastano

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda un pecho muy bonito y es muy cómodo porque no tiene costuras.

No lo volvería a comprar et en1 mes se salió un aro por un lateral rompiendo la tela

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa completa

No aplicable

91% Poliamida et 9% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 36.9€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido et super cómodo y para las mujeres que tenemos mucho pecho et sienta muy bien. Me ha...

Que tiene un diseño bonito con las transparencias justas et es sexy.

Es un marca que utilizo hace años

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de playtex TOP 6 image 0 produit
sujetadores de playtex TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje y un lazo

Tirantes ajustables

Accesorio

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

74% Poliéster et 15% Poliamida et 11% Elastano

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mi sujetador favorito et muy cómodo - sujeta dando la forma natural al pecho

Los sujetadores playtex son un poco "de matrona" et pero quedan fabulosos y son comodísimos

El producto está bien et es bonito y discreto et cómodo por el tirante ancho y copa preformada et pero...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de playtex TOP 7 image 0 produit
sujetadores de playtex TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles de encaje

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

53% Poliéster et 35% Poliamida et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda perfecto mi talla es la misma nu mas ni menos es igual compre dos uno para mi hermana y...

Compré la talla de contorno y copa que uso habitualmente

Buescaba sujetador sin aros pero no me gustó la forma que éste le da al pecho et pensé que al estar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de playtex TOP 8 image 0 produit
sujetadores de playtex TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Poliéster et 22% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador con aros para mujer

💳

Vendedor

El distribuidor talla100 tiene 45 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bueno et sujetan bien y realzan el pecho dando una forma muy natural y bonita et de hecho ya los...

El pecho queda algo aplastado et los aros se clavan en el cuerpo y se salió el alambre

Es un sujetador super comodo et que queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de playtex TOP 9 image 0 produit
Playtex Sujetador Cruzado magico de la marque Playtex image 1 produit
Playtex Sujetador Cruzado magico de la marque Playtex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

87% Poliamida et 8% Elastano et 5% Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor Blackprice tiene 31 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

lo que necesitaban

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador (Pack de 2) para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador (Pack de 2) para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien de precio y de calidad

Un sujetador cómodo que viene por partida doble

Perfecto. Marca y modelo. Muy agradecida.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Stylish Support Soutien-Gorge Sans Armatures Smocking Chic, Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Stylish Support Soutien-Gorge Sans Armatures Smocking Chic, Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 1 produit
sujetadores de playtex TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Poliamida et 20% Elastano

Diseño con encaje en forma de X

Tirantes elásticas ajustables

💳

Vendedor

El distribuidor MI MUDA ONLINE tiene 35 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador deportivo Lo pillé en una oferta flash y precio genial Con respecto a la calidad et se nota...

Se ajustan bien al pecho

Queda perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Sujetador con Aros (Pack de 2 para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros (Pack de 2 para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Wired

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

81% Poliamida et 10% Elastano et 9% Algodón

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 61.75€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta. Queda perfecto y resalta la forma. Sin duda et volvería a comprarlo.

Una oferta impresionante en un producto de muy buena calidad la talla como esperaba le sientan...

Ñperfextoa y muy cómodos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Soutien-Gorge Sans Armature Ideal Beauty Lace Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador inalámbrico

Solo lavado a mano

64% Poliamida et 26% Elastano et 10% Poliéster

Mantiene el pecho en su posición ideal y reduce la tensión en los pechos.

Aumenta y realza el pecho.

💳

Vendedor

El comerciante Ana Lencerías tiene 100 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Compré una 100D y para mí et es un poco grande

Muy comodo

Me encanta playtex

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de playtex TOP 14 image 0 produit
sujetadores de playtex TOP 14 image 1 produit
sujetadores de playtex TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

79% Poliamida et 21% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.