Nuestra selección de sujetadores de moda :

Especificaciones
  • Banda de malla de doble forro.
  • Espalda en forma de U.
  • C Magnifique Seamless
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Half Cup
  • Lavar a mano
  • 51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contornos suaves que se adaptan al cuerpo
  • Cierre de doble corchete
  • copa completa
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre con corchetes
  • Tirantes regulables
  • push-up
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bustier
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores de moda del mes de julio 2020

  • Tejido suave que se adapta al cuerpo
  • Tiene tirantes ajustables
  • Espalda en U para una óptima sujeción

TOP 10 de los mejores sujetadores de moda ahora :

Triumph True Shape Sensation W01 Sujetador, Beige (Smooth Skin 5g), (Talla del Fabricante: 85D) para Mujer

👩🏽‍🌾

he encontrado de verdad a un buen precio este producto,quien tiene un seno importante y ojalá con *torace estrechado y *coppa grande los precios para algo de válido van de los 50 euros en sobre..así pues pagarlo 32 euros para mí y un *affarone!!sostiene *discretamente,las *spalline anchas y suaves no *segano los hombros y la tela sostiene pero y también bastante suave..única *accortezza de hacer sufrido y aquella de cortar enseguida se rinda cuenta que se aguanta *l artículo todas las etiquetas cerca *l *allacciatura…una mañana son *diventaa loca del malestar que daba!!para quien generalmente compra *chantelle aguantar misma medida sea de giro que de *coppa.promovido!

👩🏿‍🍳

Vístase muy bien y, sobre todo, muy cómodo una vez que lo usa gracias a la correa de hombro más ancha. Muy satisfecho con la compra.

👩‍🚒

Producido óptimo. Aconsejado para quien como mí, tiene un seno abundante. Sostiene bien y la *coppa *accogle perfectamente el seno.

👦🏼

Óptima ratio calidad precio, quizás ligeramente más amplio en la *vestibilità frente a la corta

👴🏿

Opinión efectuada de mi esposa. Tengo ya un sujetador #dar forma parecido que utilización de más que un año, así pues he adquirido la misma corta y he ido sobre el seguro. El *confort es *imbattibile, también para quien como mí, tiene un *torace pequeño frente a la *coppa. Tiene una óptima *vestibilità y *valorizza cualquier vestido, la duración del material es excepcional. El vendedor es #confiable, y hoy adquiriré otros coloras, el precio de algunos colores es *imbattibile también frente a los *Outlet. Junta de pasar en tienda y encontrar la corta prima de adquirirlos.

👨🏾‍🔧

El triunfo nunca decepciona. El tamaño exacto, pero ya tenía otro minimizador de triunfo en la mercería, así que fui sin falta

👨🏻‍✈️

El producto corresponde exactamente a lo descrito … Excelente portabilidad excelente relación calidad-precio.

👵

Correa para el hombro súper cómoda !!!!!! Como de costumbre, la calidad es superior. Viste a la derecha. Se lo recomiendo a todas las mujeres con senos grandes.

👩🏿‍⚕️

Inmediatamente compré otro sostén de un color diferente, realmente fantástico para probar. Y realmente minimizador !! hermosa estoy realmente satisfecha

👧

Un sujetador perfecto para quienes tienen un seno generoso y quieren sentirse cómodas, compactas y hermosas. contiene muy bien dando una forma natural y sostenida al seno. Muy adecuado debajo de las camisetas.


Triumph Amourette 300 N X Sujetador sin Aros, Gris (Pigeon Grey 3091), 100B (Talla del Fabricante: 85) para Mujer

💂🏾

Uso la *triumph de años, y no *delude nunca. L'único *problemino es que son un *po' estrechados de circunferencia, pero de *coppa perfectos. Sugiero estar atentos a la circunferencia que compradas,. aunque la cuestión se puede *ovviare con un alarga sujetador, qué que hago regularmente con esta marca de sujetador.

👩🏽‍🏭

Un modelo que he usado durante años porque es muy cómodo y de apoyo y, al mismo tiempo, elegante. El envío fue muy rápido y el producto llegó en su caja.

👨🏽‍🚀

Tengo una segunda copa B tomada 75 cm. Inicialmente quería devolverlo, pero luego aprecié que, aunque no tenía muchos senos, lo llené y me apoyé dándole una hermosa forma de pecho incluso sin aros debido a la tela reforzada. Normalmente, de hecho, los sostenes sin copas no me sostienen, dejan mis senos sin forma. Entre otras cosas, a pesar de ser Triumph, cuesta tanto como es más íntimo, lo que por el contrario me convirtió en un seno horrible y después de dos lavados se afloja. Siempre queda que con un segundo, si quiero causar una buena impresión, uso sostenes con copas. Elegí una pesca muy agradable pero se ve bajo blanco.

👲🏻

Siempre compro sostenes Triumph sin aros. Son excelentes, moderados, cómodos y el material contiene muchos lavados. Incluso la apariencia agradable, aunque desafortunadamente la gama de colores es muy limitada.

👩🏼‍🌾

lleva bien, buen soporte. Lo compré gris y temía que fuera un color un poco viejo, pero bastante lindo y elegante, con una buena transparencia. Color naranja particularmente bello

👮🏼‍♀️

A pesar de estar sin aros, es perfectamente compatible. El encaje es suave y una vez usado, sientes que lo tienes. Cómodo, hermoso, nada de lo que quejarse! Triunfo de calidad indiscutible.


Aibrou Sujetador de Maternidad de Lactancia Invisible Respirable Comodisimo Suave Embarazada Comodisimo Extendido,Pack de 1/2/3

👧🏼

Ya había comprado un sujetador y me gusta tanto que compré tres más. Es realmente cómodo y puede usarse como sostén normal, no solo para el deporte.

👮🏾‍♀️

Estoy totalmente emocionado … incluso llegué un día antes de lo esperado … Encajan perfectamente y son muy cómodos … A 75 B le queda muy bien a M en la semana 12 … Solo puedo recomendar

👨🏾‍🔬

La calidad está bien y los sostenes son súper cómodos. No presiona nada. Estoy muy sorprendido y satisfecho.

👩🏼‍🚀

Entrega rápida como siempre. El tamaño se ajusta a lo indicado y se ve aún más elegante. Definitivamente lo recomendaría

👩‍⚕️

Pedí dos sostenes, blanco y negro. Wei es perfecto, de buena calidad, el grande encaja perfectamente. El negro debe ser del mismo tamaño, pero la tela no es tan buena, por lo que el sujetador negro se ve más grande y como si alguien lo hubiera usado antes.

👩🏾‍🔬

Llegó rápidamente, estoy entusiasmado con el producto. Solo las plantillas no se ajustan tan bien. Si estás un poco apretado, solo lo ves.

👩🏿‍🎨

Sin embargo, todavía tenían un fuerte olor e incluso después del segundo lavado aún notó un ligero olor de fábrica, pero por lo demás era muy cómodo y confortable.

👨🏽‍🍳

Cuando mis sostenes se volvieron demasiado pequeños para mí en el embarazo, compré un trío de estos sostenes y no me arrepentí. Se ajustan súper bien, son ajustables y muy cómodos en la piel. También genial como pantalones cortos de enfermería.

💂🏽

Sujetador de lactancia súper genial, pero desafortunadamente más pequeño de lo especificado. El sujetador está hecho de una tela súper cómoda que es ideal para usar. Las correas son ajustables y los insertos se pueden quitar sin mucho esfuerzo. También abrir la página única funciona fácilmente y sin problemas. Solo la banda de goma en el costado del cofre me parece infeliz resuelta. Me gusta más en otros sostenes de lactancia, si hubiera una pieza de tela más ancha. Como los sostenes eran demasiado pequeños para mí, los envié de regreso.

👨🏻‍🏭

Envío rápido Pedí los sostenes de lactancia ya en el embarazo, ya que mis sostenes ya no me quedaban del todo. Podría llevarlos cómodamente durante el embarazo y durante la lactancia. La tela es un poco más gruesa, proporciona un agarre muy bueno y se siente agradable. El material se ve bien, con costuras.

👷🏻‍♀️

Los sujetadores de lactancia son súper cómodos y no sientes nada en la piel. Justo para las mujeres embarazadas. Lo pediría una y otra vez


YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno Extraíble Top Sujetadores Deporte sin Costuras,UK YA BRA139 Red L

👩🏿‍🏭

El sujetador se ve muy bien, pero no me molesta con la información del tamaño. Basado en una revisión aquí, lo pedí 1 tamaño más grande (XL ). Use 75D normal. XL era demasiado grande, se encontraba varias pulgadas debajo del cofre. Ahora llegó Gre L. Eso encaja solo un poco. Todavía se sienta muy suelto debajo de su pecho. Todavía estoy comenzando un último intento con Gre M, porque le gusta el material y el diseño muy bien.

👳🏿

El color exactamente como la imagen. Se adapta perfectamente a lo que esperas. El material se siente agradable en la piel y lo mantiene donde debería estar durante los deportes. A mi hija le gusta usarlo.

👨🏻‍💼

Pedí el sujetador deportivo como en la descripción en M y el sujetador queda genial. Pedí el sostén para el entrenamiento de fuerza, pero también al correr, me da un agarre firme. Estoy realmente sorprendido por este precio y ordenaré uno más.

👨🏼‍🏭

¡Este es el más cómodo que he tenido! Abrazos en todos los lugares correctos. Es suave y de buena calidad. Además … ¡es SÚPER LINDO! ¡Compraría esto otra vez!

🕵️‍♀️

Tengo cáncer de seno y necesitaba un sostén justo después de la cirugía. Así que pedí este producto antes de la cirugía. El es realmente bueno. No solo la calidad, sino que el ajuste es muy bueno. Lo que encuentro súper y realmente importante, no solo en la vida cotidiana, sino también en el deporte, no se resbala. El sujetador se queda donde está. La parte posterior redondea naturalmente la óptica. Un muy buen producto, que, después de la experiencia, es una ganga, por el precio. Compraré otros 2 sujetadores ahora.

💂🏼‍♀️

él es un poco estrecho pero se sienta muy bien si le daría un número más grande lo habría mantenido 100% xxl ordenado a 95b debajo del pecho 91cm cofre 100 cm. él se ajusta, pero me siento mejor cuando un sujetador no presiona y pellizca, por lo que unas pulgadas menos de circunferencia y el sujetador debe quedar bien con usted, la mayor indicación es bastante buena. y la calidad es perfecta

👴

El sujetador se ajusta bien, se adapta bien y se mantiene después de lavar y secar la forma. ¿Puedes usarlo bien en verano? )

👩🏼‍🎤

… pero eso depende de mí, porque he pedido un tamaño que es demasiado pequeño. Pero para el deporte en casa, siempre es adecuado. Exprime el caldo solo un poco. Pero la próxima vez ordenaré Gre M en lugar de S.

👩🏿‍🔬

Debido a que las reseñas ayudaron mucho aquí, lo daré por mi cuenta. Tengo 1,75 m / 73 kg, llevo 85 B y los ajustes XXL. Puedo poner la parte de abajo, tampoco hay nada de malo en los disparadores. Por lo que mi cadera es estrecha en la proporción. Todo es hermoso debajo del pecho, tiene una goma muy ancha. Y cierto, bastante inadecuado para grandes rebotes.


Triumph Beauty Full Essential WDP Sujetador, Negro (Black 04), 75E para Mujer

👨🏻‍🔧

El hecho de que tengo un busto un poco más grande y estoy en el área más alta en el Gren, la expectativa no es tan grande, pero en realidad es realmente bueno. Algo sospechoso si lo tienes puesto sin un operador, porque sientes que está fuera, pero eso es una tontería. Súper sujetador, aunque nunca me llevaron con Triumph por la forma.

👩🏾‍🎨

El primer sujetador que ofrece un soporte razonablemente bueno incluso con un busto más grande sin tirantes. Lo necesitaba para un vestido de noche sin tirantes y puedo recomendarlo. El precio es razonable

👩🏾‍🍳

Ya mi segundo modelo. Estoy muy satisfecho, en buena forma, con buen agarre y, a través del relleno, no hay sorpresas desagradables debajo de la ropa sin tirantes.

👩🏼

Pedí el sujetador para una blusa tradicional porque tengo que usarlo sin un portador. Todo estuvo bien, entrega y en forma.

👨🏾‍🍳

Raramente he encontrado un sostén que le quede tan bien. Mantiene la forma y apoya el cofre de manera óptima, lo que no es tan fácil con mi talla (85F). 100% recomendación de compra

👷

Ya sea sin tirantes, sobre la espalda o incluso como cuello halter, el sujetador me queda muy bien en todas las variaciones sin cortar y las correas también son lo suficientemente largas. Sin embargo, tuve que comprar el sujetador con un ganchillo E más grande, por lo general uso Triumph 85 C / D, pero según un vendedor, esto es normal con un sujetador sin tirantes. Compraría de nuevo.

👨🏻‍💻

Este es el sujetador que se adapta perfectamente. Tiene todo, incluso con crochet c d. Nunca más experimentes. Lo amo

👨🏻‍🏭

Sujetador es genial. Gran calidad Muy bueno para llevar con y sin transportista. Incluso en Krbchengre grande tienes un muy buen agarre y una buena forma.


FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas

👨🏾‍✈️

Estos sostenes los compré durante el embarazo, porque son súper baratos y están en un paquete triple. Además, se ven deportivos y cómodos. Mi bebé ahora tiene 4 meses y todavía me encanta usarla, incluso de noche. Me imagino que pueden continuar sirviendo como sostenes deportivos por un tiempo después de amamantar.

👨🏿‍🏭

Ajuste perfecto, hermosos colores y súper cómodos y elásticos. Clase I encuentra la extensión para el cierre trasero. Simplemente genial!

👩🏽‍🎨

En realidad es un buen producto, si el tamaño de la copa y la circunferencia se pueden elegir extra. Con un busto más grande a pequeña escala, es una mierda: / cómodo de llevar y puede sacar los depósitos, como quiera que los llame …

👩🏻‍🔧

Así que tengo que decir una oferta muy buena y por el precio no te puedes quejar Soy del asiento y la calidad no se queja otra vez

👩🏻‍🔧

Me trajo el sostén de embarazo durante el embarazo, está muy cómodo. Y sigue siendo bueno para usar después del embarazo porque también puedes amamantar con él. Óptico, no del todo mío, pero cumple su propósito.

👨🏿‍🏭

¡Muy cómodo y cómodo de llevar con la lactancia! Definitivamente recomendable. Muy fácil de ajustar y las copas también son herausnehmbar.

💂🏽

Ajuste súper, el asiento apretado no se desliza nada, nada simplemente tensa la parte superior y lo recomiendo !!!!

👩🏼‍🎓

He ordenado a mi esposa porque ella tiene algunas dificultades en este momento con los sujetadores a juego (por embarazo). Con esta compra, no tenemos nada de lo que arrepentirnos esta vez. Sentarse, en forma, tambalearse NIX! A ella le gusta usar estos sostenes y realmente la apoyan. También son realmente estables y nada franco de o .. ¡Recomendación de compra completa!

👦🏼

El ajuste es bueno. Desafortunadamente, el obturador está constantemente abierto, es un poco molesto. De lo contrario, muy cómodo y cómodo de llevar.

👨🏻‍✈️

Los sujetadores son súper cortados y ligeramente más gruesos / acolchados. Tuve Gre 75B antes del embarazo, pero elegí Gre M (S era demasiado pequeño ). El calce es muy cómodo, pero me rascan la piel, así que no lo use tanto. Además, las copas van bastante lejos conmigo, si te pones un top, el sujetador se ve. Pero podría ser normal con sujetadores de lactancia (? ), No sé exactamente.

👨🏽‍🏫

Creo que los sostenes son geniales. Tanto en el embarazo como en la lactancia, fueron y son fieles a mí, ya han comprado y solo puedo recomendar: )


Tommy Hilfiger Bra Sujetador Push up, Azul (Navy Blazer 416), 80B para Mujer

👮🏿‍♀️

Hola, he pedido este artículo para mi esposa, pero es pequeño, ¿puedo cambiar ? es -75A objetivo 80A

👨🏾‍🏫

Este producto es de muy muy alta calidad, original. Ordené por mi hermana y no puedo esperar hasta que ella lo reciba. Soy muy positivo al respecto. Top !!

👩🏽‍💻

Muy buena mano de obra, muy agradable, casi no se frota durante los deportes o movimientos y también es un sujetador elegante cuando brilla

👩🏿‍🔧

El ajuste es perfecto, la calidad es, como siempre, muy buena. ajuste precio / rendimiento. Compraría el sujetador nuevamente en cualquier momento.

👩🏻‍🚒

¡Un sujetador hermoso y una súper calidad! Se sienta perfectamente y se ajusta como se esperaba. El efecto push-up es normal, por lo que no hay super-push-up.

👩🏻‍🔧

La cerradura es firme y no se abre automáticamente La cerradura, así como la corredera, están hechas de metal dorado rojo. En los controles deslizantes está TommyHilfiger grabado. Eso se ve muy noble. El sujetador empuja muy bien. Ha incorporado tapicería, (que no son demasiado grandes ). Cuanto más cortas se ajustan las correas, más ajustado queda el escote al final. Si mi comentario fue útil para usted, haga clic en él. Gracias.


Comparar productos y marcas

sujetadores de moda TOP 0 image 0 produit
Chantelle Artã­Culo Moldeado con Aros Sujetador 1891 C Magnifique de la marque Chantelle image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda de malla de doble forro.

Espalda en forma de U.

C Magnifique Seamless

Solo lavado a mano

cesta Tela de nuevo 76% de poliamida 24% forro de tela spandex 67% de poliamida 33% elastano

Copas reductoras de cobertura total.

Copas con aros et sin costuras y ligeramente forradas.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es como el que puedes encontrar en cualquier tienda

El sujetador me llego sin problema pero las tallas son las europeas y yo pense que era el frances...

Es muy bonito pero a la vez contundente,muy fuerte y resistente,para la gente que tenemos pecho una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores de moda TOP 1 image 2 produit
sujetadores de moda TOP 1 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Camiseta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Half Cup

Lavar a mano

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Cierre de doble corchete

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vamos et un BUENO et BONITO Y BARATO et de toda la vida. Quitando la presentación que et como veis en la...

Queda tal cual se esperaba

14,99€ en junio de 2018 Muy buenos acabados et tiene costuras ocultas y no lleva remates chapuceros

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de moda TOP 2 image 0 produit
sujetadores de moda TOP 2 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores de moda TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de moda TOP 3 image 0 produit
sujetadores de moda TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Cierre Frontal de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores de moda TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre con corchetes

Tirantes regulables

push-up

Lavar a máquina (30 ° max)

51% Poliamida et 22% Poliéster et 15% Elastano et 12% Algodón

Tejido suave et tacto agradable

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla llegó bien et el material es bueno y el color muy bonito

Me ha gustado mucho ,tejido suave y bonito cojí color watermelon y queda original parece un...

Tarde en decidirme a comprar este producto por amazon por lo delicado de las tallas,pero he acertado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 0 produit
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 1 produit
Medela Easy Expression Bustier Sujetador premamá para Mujer de la marque Medela image 2 produit
sujetadores de moda TOP 5 image 3 produit
sujetadores de moda TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bustier

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si quieres ganar tiempo sacando de los dos pechos al mismo tiempo y poder hacer algo más que estar...

El sujetador cumple con su función peeeero tras pocos días de uso le salieron pelotillas- y lo que...

Soy fan Medela

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de moda TOP 6 image 0 produit
sujetadores de moda TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores de moda TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje Push Up Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalle doble tirante en escote

Push-up

Solo lavado a mano

85% Poliéster et 15% Elastano

Media copa

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da menos talla de tronco de lo esperado

Simplemente preciosoooo

Queda perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de moda TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores de moda TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de moda TOP 8 image 0 produit
sujetadores de moda TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Estilo del cuello - Deportivo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Sin cierre

95% Algodón et 5% Elastano

Banda elástica en el contorno con rayas

Suave algodón que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador no es gran cosa et en mi caso he tenido que quitar un par de dedos de tela del hombro...

Ponía que era talla mediana y queda un poco grande et sí que es de algodón pero no 100% et es 95%...

Cómodo y práctico.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores de moda TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Laterales y espalda con bordes en diseño de rayas

Cierre de corchete y tirantes ajustables para una sujeción óptima

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador reductor

78% Poliamida et 22% Elastano

Copas con aros y relleno

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto y muy como et no da calor

Sienta muy bien.

Es como do et sienta bien peró no lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de moda TOP 10 image 0 produit
Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Poliamida et 40% Elastano et 11% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía otros de la misma marca pero sin cierre atrás et son muy cómodos et como si no llevaras nada

El producto es muy cómodo y como esperaba et el color de la foto y el tallare correcto. Lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores de moda TOP 11 image 0 produit
Petit Bateau Sujetador (Pack de 2) para Niñas de la marque Petit-Bateau image 1 produit
Petit Bateau Sujetador (Pack de 2) para Niñas de la marque Petit-Bateau image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

No Lavado

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Normal

93% algodón et 7% elastano - 94% algodón et 6% elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret GE Lace Detail Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
sujetadores de moda TOP 12 image 1 produit
sujetadores de moda TOP 12 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Chantelle Hedona, Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 0 produit
sujetadores de moda TOP 13 image 1 produit
sujetadores de moda TOP 13 image 2 produit
Chantelle Hedona, Sujetador para Mujer de la marque Chantelle image 3 produit
sujetadores de moda TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

75% Poliamida et 25% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el que uso siempre et y tenía miedo por los diferentes tallajes pero seguí los consejos de los...

La marca Chantelle es ideal para pecho grande

Llevo años gastando este modelo et aquí está muy bien de precio. Nota - para elegir talla et coger la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Lascana Mimimizer Sujetador Reductor para Mujer de la marque Lascana image 0 produit
Lascana Mimimizer Sujetador Reductor para Mujer de la marque Lascana image 1 produit
sujetadores de moda TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Sujetador reductor

Solo lavado a mano

79% Poliamida et 15% Poliéster et 6% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.