Nuestra selección de sujetadores con espalda bonita :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes regulables con gran firmeza
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • 63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda americana
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Tirantes regulables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El efecto push up que eleva y realza
  • Tirantes regulables
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejidos de alto rendimiento y zonas de malla transpirable - mantener el cuerpo fresco
  • Espalda deportiva realizada en Power Net et adecuado para deportes extremos
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores con espalda bonita del mes de julio 2020

  • Sujetador corrector de postura con copas completas delaborado en PowerSlim y DuraFit
  • Controla el volumen del busto y la espalda
  • Copas sin aros con excelente cubrimiento del busto
  • Úsalo también después de una cirugía de busto
  • Broches delanteros y tirantes anchos ajustables

TOP 10 de los mejores sujetadores con espalda bonita ahora :

Lady Bella Lingerie Sujetador premamá y de Lactancia para Mujer Bianco M

👨🏼‍🔬

Tengo *comrpato el sujetador en embarazo y lo estoy explotando también en *allattamento. Resiste bien a los *lavaggi y es cómodísimo. Cuando el *co *ml *roate consideradas el hecho que los *spallini pasan muchos vecinos al con el así pues a menudo se ve se las mallas no son particularmente *accollate. En cada azar *l'intersección particular sobre la espalda lo rinde también bonito de ver cuando *sporge de las camisetas

💂🏿‍♀️

Contesta a las expectativas!Es bonitísimo, finalmente algo para las mamás de no monótono y sobre todo *utilizzabile también después!!! Visas los tiempos!? Entrega *Amazon *impeccabile!

👨🏾‍🎓

El sujetador es de buena factura desgraciadamente he debido restituirlo para la corta demasiado grande para mí. Vendedor disponible y colaborativo para el rendido.

👷🏿‍♀️

Buena calidad, muy bonito de ver, *dispiace que no *é hecho como *fascia, tiene las *coppe, y sobre de mí resultaba grande, he debido restituir.

👨🏿‍✈️

Artículo comprado por mi esposa que se siente muy satisfecho. Producido con algodón de calidad, un sujetador envolvente (mi esposa tiene un sexto, cómodo, práctico y rápido para amamantar, de hecho no tiene ganchos). El producto llegó temprano y en excelentes condiciones. Compró otro de la misma línea.

👨🏻‍⚕️

El producto llegó con un día de anticipación. Los tamaños corresponden perfectamente a los de la mesa. Sujetador muy cómodo con excelente material. Absolutamente recomendado

👵🏽

De verdad cómodo y bonito, finalmente un sujetador para *allattamento que me hace sentir bonita, el algodón es de verdad de óptima calidad


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Beige,95B

👲🏾

Buen producto … Buena relación calidad-precio pero mal envío. Llegó tarde y para mejorar el embalaje.

🕵🏽‍♀️

Perfecto en todas sus formas . Óptima *vestibilità . Espléndido para ropa con la espalda descubierta. El *silicone no estrecha

👮🏿

Apariencia *benissimo, cómodo, las *spalline no *segano y no sale nada! Usado en ocasión de un matrimonio, he estado cómoda todo el día!

👩🏻‍🎨

El producto me ha satisfecha : era propio como lo buscaba . Hago un *po' fatiga con el cierre sobre el delante : debo todavía coger la mano…..

👮🏼‍♀️

Lo había estado buscando durante mucho tiempo en el verano y me pareció una compra muy útil. Bien estructurado, ligero, muy suave, elegante y cómodo.

👩🏽‍🎨

Sujetador para una espalda extra bien Elija el capó para poder tener el tamaño correcto la espalda es transparente (parece plástico )ver a largo plazo para muy bueno para una espalda descubierta o una paule cuello alto

👨🏽

El producto corresponde al tamaño, traigo un tercero abundante y tomé el 3c … la copa puede ser un poco ancha pero está bien!

👨🏼‍🎤

Cómodo y adecuado para prendas con hombros o espalda descubiertos. El único defecto que había ordenado era un 3B pero obtuve un 3C.

👴🏾

Óptimo la ratio calidad precio y debo decir que es mucho más cómodo de aquellos en sólo *silicone o las *coppe adhesivas. Te permite de moverte como un sujetador normal pero pudiendo meter habitas o camisetas con la espalda desnuda. he cogido sea el negro sea el *color carne.

👩‍🚀

Necesitaba una espalda desnuda, este es un verdadero placer compararlo … con otros modelos … tamaño bien, cómodo y discreto … ¡Veré llevar un negro! porque es difícil encontrar este tipo de artículo o usarlo, no es una tortura. Y sigue estando bien posicionado … Lástima que sea relativamente clásico, un poco más hermoso hubiera sido la guinda del pastel ! ¡Acabo de comprar un segundo negro!

👩🏼‍🎤

Lo solicito en 2017, pero aquí estoy, un nuevo pedido. Es un gran sujetador para finalmente usar chants de ropa. Tomé un color beige tan invisible debajo de la ropa, muy práctico y fácil de poner. ¡Esta no es la mejor calidad pero ha tenido 2 años!

👩🏼‍🏭

Genial voy a llevarlo bajo un vestido de casada *tulle y *dentelle transparente, con un *décolleté muy que sumerge

👩🏽‍🌾

Falla precisado que esto son no son tamaños europeos pero franceses, tengo del recomendarlo 2 vez para encontrar la buena


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Negro ES:100D (EU 85D)

👩🏿‍🎨

Contiene sin estrechar, sostiene sin *segnare. La tela es suave y *confortevole, *gradevole sobre la piel, y es cómodísimo de poner. Afortunadamente he cogidos dos! he cogido la mía corta habitual y media a pincel. L'artículo ha llegado puntualmente.

👧🏽

Estoy satisfecho, los tamaños corresponden a los reales, muy cómodos de usar y me gusta que incluso las correas de los hombros sean ajustables con ganchos, como la abertura frontal. No lo compré para practicar deportes, así que no sé cuánto es compatible, pero lo recomiendo.

👩🏿‍💼

Fantástico producto perfectamente compatible, las hombreras son suaves y no producen molestias, en la cara posterior y mejora la postura Estoy muy feliz.

🕵️

L'he comprado para mamá que es *rimata contenta aunque parece sólo ligeramente más pequeño que cuánto me esperara no tan como *coppa pero como circunferencia del *torace.

👩🏽‍💻

Obviamente no lo tomé por mí mismo e informé lo que me dijeron. Sujetador bien hecho, buena relación calidad-precio. Muy cómodo, sin aros. Recomendaría algunos tamaños más, utilicé el servicio completo de Amazon para cambiar uno. Recomendadas.

👩🏼‍🎓

Adquirido para mi esposa. Óptima *vestibilità y respaldo. Siendo *regolabile y con *spallina ancha de un gran alivio a las espaldas. *Consigliatissimo sea para hacer deporte que para uso diario.

👮🏽‍♀️

Cómodo y se mantiene bien, tal vez para mí un tamaño extra que preferí pero no había, cmq me siento bien al respecto. ¡Cierre frontal súper cómodo!

👩🏻‍🚒

La *fisioterapista me había aconsejado de usar sujetadores con el cierre delantero. he intentado adquirir este producto. La medida está corregida y sostiene bien. Bien *rifinito. L'intersección detrás de la espalda no sostiene más que tanto. Es *confortevole. Teniendo las *spalline y la parte detrás de la espalda muy altas está indicado más en los periodos más frescos *dell'año.

👩🏿‍🏭

La calidad es superior a las expectativas. Después de haber adquirido el primero he proveído a adquirir también el segundo!

👩🏿

color rosa, idéntico a la foto. Me gusta mucho y compro otro. Se adapta bien, tejido muy suave. no es posible insertar prótesis o relleno

👨🏼‍🏭

Producido perfecta. ha respetado todas mis expectativas después de intervención al seno. Comprado en tres colores. Óptimo

👩‍🌾

Excelente tejido Copa suave y sin relleno. Tomé el 3er tamaño italiano y perfecto, pero estoy de acuerdo con aquellos que escribieron eso, no para aquellos que tienen un seno muy abundante. Además, el cruce posterior proporciona un soporte bueno y ajustable.


Mammma MIA Night&Day PA0852 Sujetador Lactancia Maternidad Made in Italy Algodón Analérgico Copas Preformadas Sin Costuras Sin Aros Sin Ganchos en la Espalda de Chaleco Ideal para la Noche

👩

Tengo 37 semanas de embarazo y los sostenes normales me causan muchos problemas, así que decidí comprar uno más simple y suave. Este producto es excelente, no se aprieta y también tengo espacio para el crecimiento de los senos durante la lactancia. Tengo 100 cm y copa D, tengo un XL y se ve muy bien.

👨‍⚕️

he adquiridos dos #porqué como modelo, en la tipología *allattamento, es finalmente aquello adapto a mis exigencias. Su *vestibilità, a mi aviso, es un *po' reducida de hecho *nell'hipótesis de una compra futura, optaría para #uno corta más.

👨‍💼

Utilizado en la lactancia materna, prácticamente desechado solo porque está desgastado por el uso excesivo … muy cómodo y excelente portabilidad …

🕵🏻

Hermoso algodón, elástico y muy cómodo para amamantar, también brinda un buen soporte sin apretar

💂🏿‍♀️

Afirmo que estoy acostumbrado a los sostenes que sostienen bien, tener una copa grande con una cuarta copa, debo decir que el sostén tiene un buen soporte en la vida, pero la tela de algodón no es compatible con las copas, así que supongo que lo uso por la noche y para el días después del nacimiento en el hospital. De todos modos, es un sostén cómodo para amamantar ya que tiene una abertura cruzada

👨🏽‍🎨

El sujetador es exactamente como de descripción, tiene un buen apoyo y es óptimo también para dormir por la noche no teniendo ganchos o *ferretti. Cómodo también de día. Siendo *elastico se lo se pone para diversos días *consecutivi deja signos y comienza a estrechar. En el complejo es un buen producido y la junta.

👩🏽‍💻

Sostiene bien el seno, las medidas son exactamente como de cuadro de las medidas. No se puede equivocar

👨🏿‍🍳

Después de tantas tentativas eso es un sujetador muy práctico para *l *allattamento: ningún *ferretto que podría llevar a *mastite *sopratutto en las primeras semanas y ningún *gancetto de *slacciare o enlazar! Aconsejado! Ojo a la recorta, yo tengo una 4 abundante y había cogido una *XL pero está resultada demasiado grande mientras la L es perfecta!

👩

El producto debería ejercer su función, algodón es placentero al tacto. Para ser el mejor debería tener un *elastico bajo el seno de anchura mayor.

👨🏽‍🔧

Comprado por mi esposa, se encontró muy bien e inmediatamente compró otro del mismo modelo blanco. Valor por dinero ok. Amazon siempre TOP !!

👨🏿‍🎨

Debería haber tomado un tamaño más grande porque el éxtasis resulta ser un poco apretado. Por lo demás, excelente. Lo he estado usando durante 5 meses.


Mamma MIA Fashion PA0854 Sujetador de Lactancia Maternidad y Premamá Made in Italy de Algodón Hipoalergénico Suave Sujetador con Espalda Tipo Deportivo de Encaje sin Ganchos Copas Preformadas sin Aro

👨🏼‍🚒

El tamaño es bastante pequeño, pedí una L y tengo un 44-46, la banda debajo del busto es bastante estrecha, espero que con los lavados el elástico se ablande un poco. Por lo demás, el material se ve bien y bien hecho y bien cosido. Detrás de la banda de encaje, un poco más apretada de lo que parece en la foto y en el frente, un poco menos escotada, como también dijeron otras personas, sin embargo, en general, me gusta.

💂🏼

Muy buen producto … ¡Lo usé mucho! El algodón de calidad y no ha perdido su color o forma lo corta en la lavadora a 60 grados a pesar de ser negro

👨🏾‍💼

Y un buen producto, el algodón suave y el encaje no te molestan en absoluto. Desafortunadamente, el frente está un poco más cerrado de lo que esperaba, así que desafortunadamente puedes verlo debajo de muchas camisas. La razón por la que no pongo 5 estrellas porque en mi opinión se viste un poco más pequeño de lo que se indica en la tabla de tallas de la última imagen.

👩‍⚕️

A pesar de las críticas no tan buenas, decidí comprarlo de todos modos, y un muy buen producto de algodón suave y no molesto, por supuesto, que durante el embarazo la banda puede estar apretada debajo del pecho. ¡Traje un 4d y obtuve un XL perfecto! Llegó a tiempo ¡Amazon nunca lo niega!

👩🏻‍🔬

el reggieno es agradable de llevar, cómodo para amamantar, no se mueve, el encaje no se raya, estás bien


IRIS & LILLY BLISS003 sujetador sin aros, Negro (Black), Small

👨🏻‍🍳

Bonitísimo con detalles muy particulares, ideal con mallas un *po' *scollate que dejen ver los *bei bordados sobre todo sobre la espalda

👩🏾

Me gusta el color y la forma , pecado que es un *po' más estrechado de otras marcas vistas que he ordenado la segunda *b y me resulta un *po' *costrittivo .


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetadores Deportivos Post Operatorio con Soporte de Espalda Sin Costura,UK YA BRA128 Black M

👨🏻‍🔧

Entrega a tiempo, compré el artículo por razones postoperatorias, un poco más grande que mi tamaño porque tuve algunas dificultades para entender el tamaño.

👨🏽‍🌾

El sujetador mucho bonito y hecho bien *rifinito bien pero demasiado pequeño *x mí me *dispiace era demasiado bonito.

👱🏽‍♀️

Bonitísimo, cómodísimo (lo aguanto día y noche después de la *mastoplastica *additiva) y súper conveniente.. Al reconocimiento del cirujano su asistenta mientras me ayudaba a *spogliarmi me ha dicho «propio bonito este sujetador»

👧

Excelente sujetador hecho con telas de calidad, también excelente portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. Buena relación calidad-precio también.

👩🏿‍🔧

Excelente x post cirugía de mama. El seno es firme, no se aprieta demasiado. No marca la piel a pesar del firme apoyo.

👩🏻‍🎨

Bonito, material mucho buen y cómodo. Contiene el seno mucho bien. Yo el uso para dormir y duermo *benissimo y con el seno en su lugar. he comprado 2. La junta.

👩🏽‍🎤

Adquirido después de una intervención de *mastopessi *additiva, bien hecho y hace en manera óptima su trabajo pero desgraciadamente sólo remoto de alguna semana *dall'intervención. La parte debajo del sujetador es propio bajo el *solco del seno,allí donde está dada lugar *l'*incisione para *l'intervención,así pues vuelve mucho fastidioso ponerlo,casi imposible en los días subsiguientes *all'operación..si hubiera estado algún centímetro más *avvolgente hacia el bajo habría estado el máximo. Yo para fortuna *l'he adquirido como apoyo a lo sanitario,así pues para las primeras semanas lo ponía sólo el tiempo que *quest'último lavara y secara.Más allá de *ció ,*benissimo ,tiene una surgida de pequeños cojinetes interiores sea bajo que lateralmente que rinden óptimo el respaldo y *l'efecto *push *up. Ahora remoto de un mes *dall'intervención es una maravilla

👨🏻‍🏫

Excelente sujetador. Pedido después de varias investigaciones, confié en las revisiones y con honestidad estoy satisfecho. Pedido después de la mastopexia, excelente acabado, excelente soporte, excelente material.

👨🏿‍⚕️

Buen sujetador pero corta demasiado pequeña frente a la medida. Consideradas #uno corta más si debéis adquirirlo

👷🏼‍♀️

he adquirido este sujetador X el *postoperatorio a continuación a *mastectomia bilateral y reconstrucción con prótesis. Óptima factura, el producto tiene una óptima *vestibilità, es posible regular sea la anchura, por medio de tres filas de ganchos, que la longitud de las *spalline, con 5 ojales. Esta versatilidad lo rinde el producto ideal a satisfacer las exigencias de quienes sufre una intervención análoga al mío. Ha gustado también a mi cirujano *plastico, que ha apreciado la estructura, la solidez de la tela que sostiene/contiene mucho bien, y el apoyo abastecido también a las espaldas.


Comparar productos y marcas

Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con espalda bonita TOP 2 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 2 image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda americana

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes regulables

Cierre entre las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo si no te gusta que se te caigan los tirantes y no te importa que no tenga...

El sujetador tiene un patrón que no tiene nada que envidiar a marcas de más categoría

La única pega que le pongo es que para copas muy grandes el pecho no queda completamente recogido,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dobreva - Sujetador Con Cierre Delantero Push Up Con Aros Para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
Dobreva - Sujetador Con Cierre Delantero Push Up Con Aros Para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El efecto push up que eleva y realza

Tirantes regulables

85% Poliamida et 15% Elastano

El cierre delantero tan práctico

La espalda cruzada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De copa me queda bien pero de contorno me queda grande y et a diferencia de otros sujetadores et no es...

Yo uso la talla 100C que es la que pedí y queda perfecta et no aprieta nada y me queda perfecto...

No había leído que llevaba push up

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con espalda bonita TOP 5 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Espalda Deportiva Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Espalda Deportiva Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejidos de alto rendimiento y zonas de malla transpirable - mantener el cuerpo fresco

Espalda deportiva realizada en Power Net et adecuado para deportes extremos

92% Poliamida et 8% Elastano

Con amplia tirantes ajustables

Copas sin relleno con aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo acabo de recibir y cumple a la perfección con lo que se indica en la descripción. El material...

Normalmente llevo una 70E et compré este que venía etiquetado como 32DD / 85E et porque no existe la...

Me preocupaba hacer una compra de algo que toda mujer siente tan personal porque cada cuerpo es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con espalda bonita TOP 6 image 0 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 6 image 1 produit
CRZ YOGA - Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer de la marque CRZ-YOGA image 2 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 6 image 3 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor et seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño

Confección lisa y sin costuras et Tacto ultrasuave y cómodo

Tirantes finos cruzados en la espalda - Almohadillas extraíbles

71% Poliamida et 29% Elastano

Pecho(cm) XS - 82.5 - S - 87.5 - M - 92.5 - L - 98 - XL - 103

Sujetador deportivo yoga

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para quien le sirva et la talla que tengo normalmente es una 85B-90B dependiendo de la marca de...

Este top es muy bonito y de bastante buena calidad et el primero que se pidió le quedaba pequeño a...

No se aprecia en las fotos et pero en la parte central no lleva cosido el forro interior hasta el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con espalda bonita TOP 7 image 0 produit
Playtex Ideal Beauty Wired Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un delicado lazo plano en el centro

Copa completa sin relleno

Lavar a máquina (30° máximo)

55% Poliamida et 23% Poliéster et 22% Elastano

Tirantes elásticas ajustables

Sujetador con aros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bueno et sujetan bien y realzan el pecho dando una forma muy natural y bonita et de hecho ya los...

El pecho queda algo aplastado et los aros se clavan en el cuerpo y se salió el alambre

Es un sujetador super comodo et que queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con espalda bonita TOP 8 image 0 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 1 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 2 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 8 image 3 produit
Vivisence Eve 1012 Sujetador Push-Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros - Hecho En La UE de la marque Vivisence image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con cierre en la parte delantera y espalda de silicona - está ideal para vestidos con...

ropa interior

Sin mangas

Cierre - en la parte delantera

Poliamida 88% et Algodón 8% et Licra 4%

Modelo unicolor sin estampado et disponible en colores clásicos

Elegante sujetador acolchado tipo push-up con almohadillas removibles

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 278 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador de talla va bien et viene con unas almohadillas finitas que se pueden quitar et no es un...

Perfecto tal cual lo que buscaba

El sujetador queda perfecto et eso sí et la copa talla pequeña et por lo que es conveniente elegir una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con espalda bonita TOP 9 image 0 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 9 image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con espalda bonita TOP 10 image 0 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 11 image 1 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 170 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 12 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Tul Push Up Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano únicamente

77% Poliamida et 23% Elastano

Copa media preformada

Espalda con tirantes cruzados

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien armados y muy bien puestos

Son muy bonitos et pero tallan un poco mas pequeños que otros modelos de la misma marca.

Son muy bonitos. La talla perfecta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores con espalda bonita TOP 13 image 0 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 1 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 13 image 2 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 13 image 3 produit
YIANNA Mujeres Sujetador de Encaje Elasticidad Blando Sujetadores Top con Acolchado de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 14 image 1 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 14 image 2 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 14 image 3 produit
sujetadores con espalda bonita TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.