Nuestra selección de sujetadores comodos :

Especificaciones
  • Con cierre en la parte delantera
  • Tejido transpirable de secado rápido
  • Ropa deportiva
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • En caso de pechos grandes et le recomendamos utilizar 2 bustiers a la vez para aportar más...
  • Sujetador para el tiempo libre y para sentirse cómoda et no se trata de un sujetador deportivo
  • Ergonómico - La composición del material elástico y transpirable se adhiere a tu cuerpo como una...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento
  • Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores comodos del mes de julio 2020

  • Comodidad con estilo: el sujetador de Sloggi se ajusta perfectamente a la piel y apenas se nota al llevarlo; el compañero perfecto para el día a día.
  • El sujetador favorece el aspecto del pecho con su escote de pico y ofrece un apoyo óptimo con tirantes anchos y cinta de goma suave.
  • Sin puntos de presión ni marcas: incluso la ropa ajustada se adapta sin problemas a la mujer. La alta densidad de malla hace que el sujetador sea casi invisible y apenas perceptible.
  • La microfibra elástica 3D es plana y da a la ropa interior de mujer una superficie lisa y sedosa. El sujetador flexible mantiene la forma del sujetador y proporciona la elasticidad necesaria.
  • Sujetador cómodo con máxima sujeción: la combinación de los laterales, la parte trasera y los tirantes anchos con la calidad de Sloggi Zero vuelve a convencer cada día. Cómodo bustier para mujer para sentirse bien.

TOP 10 de los mejores sujetadores comodos ahora :

iClosam Sujetador Mujer Encaje Sexy sin Aros,Bralette Flores Bra con Rellenos Comodo y Transpirable

👨🏻‍🔧

El sujetador está realmente súper procesado y es realmente muy cómodo de llevar. Se ve muy bien, por supuesto. Todo a un curso más que justo. ¿Qué quiere más la mujer? Estoy muy contento con el trato!

👩🏾‍🔧

El sujetador está realmente súper procesado y es muy cómodo de llevar. Se ve muy bien, por supuesto. Todo a un curso más que justo. ¿Qué quiere más la mujer? Estoy muy contento con el trato!

👩🏼‍⚕️

El sujetador fue entregado muy rápido. El sujetador es muy ligero y muy cómodo para la piel. El color y la mano de obra también son buenos. Acabo de encontrar una pena que el krbchengre no se adapte proporcionalmente. Porque en el alcance del sujetador se ajusta muy bien, pero las migajas definitivamente podrían resultar más grandes.

👩🏾‍🎓

Este conjunto de sujetador es perfecto para actividades ligeras, no es un sujetador deportivo. Los sujetadores / sujetadores se sientan bien en el cuerpo y son geniales debajo de las camisetas o para relajarse. La parada en sí es bastante fácil. Creo que cerrar los sostenes no es tan fácil, solo estoy acostumbrado a la variación en la parte posterior. El cierre se encuentra aquí bastante lateralmente y para algunos aún mejor para cerrar. El material es suave y tierno. El sujetador debería comprarse un número más grande. Normalmente tengo L más, pero pedí XL. Esto también recomienda al vendedor aquí, pero no entiendo por qué no adaptas los tamaños en ese momento. Particularmente notable es la hermosa forma que el sujetador le da a la parte superior del cuerpo. La forma en sí me agrada muy bien. Los sostenes que uso pero más en el tiempo libre, porque son muy agradables para el cuerpo.

👩🏾‍💻

El sujetador se adapta bien a mi circunferencia y también a mi pequeño grillo. Los cierres son fáciles de cerrar y no presionan. Las costuras están bien procesadas y tontas. Perder Fden no te quedes. El material se siente muy agradable y suave en la piel. Simplemente se ve genial. El sujetador se sienta bien y las migajas no se resbalan. Estoy muy satisfecho y lo compraría nuevamente.

👩🏽‍🏫

¡Entrega muy rápida y embalaje suficiente! ¡Este deporte BIH es muy elegante debido a las mejores aplicaciones! Puedes usar el sujetador muy bien debajo de un top o un vestido de verano. Debido a las partes de encaje cruzadas, el escote se levanta un poco, ¡lo que hace que quede muy bien! ¡Definitivamente más que un sostén deportivo! Muy buena relación calidad-precio


Lovable My Daily Comfort con Aros Sujetador, Negro (004 NERO), 4 B / 36 B para Mujer

👧🏼

Sujetador muy cómodo, lástima que, a pesar de las medidas tomadas a la perfección, la copa siga siendo pequeña.

👨🏽‍🔧

Un sujetador bonito, cómodo, ligero, ya que está hecho que mi pecho se ajusta perfectamente … como sabemos, el sujetador es un producto muy personal, lo que es perfecto para mí tal vez para otra mujer no lo es ¨. Sin embargo, lo encontré estéticamente simple y fino. No le di 5 estrellas porque esperaba que fuera un poco hacia arriba, pero esta no era una característica prometida por el vendedor. Da un efecto muy natural que ayuda al seno

👮‍♀️

¡Muy cómodo, no puedes oírlo en absoluto! El vestido de mi talla habitual es muy bueno … ¡sujetador para todos los días súper recomendado!

👨🏻

Hermoso, ligero, soporta y es muy cómodo. Materiales que suelen durar y excelente portabilidad. satisfecho

👴🏻

MUY CÓMODO Y LIGERO. VERANO ES PERFECTO PORQUE NO TE PIERDES. TENGO UNA 3 CUP B Y TOMÉ UNA 3 CUP B Y ES PERFECTO. Compré tanto el blanco como el negro

👩🏽‍🏫

Sujetador muy cómodo muy bien hecho. Después de haberlo comprado ya en blanco, fui seguro. Me encanta una garantía. muy recomendable


LAPASA Lingerie Sujetador sin Aro y sin Foam con Tirante Ajustable L25

👷🏿

Conveniente para usar y no sentir, también puede guardarlo en la cama, excelente relación calidad-precio, entrega siempre perfecta con Amazon. Después del primero, también compré los otros colores.

👮🏽‍♀️

Gran producto, comprado nuevamente porque es realmente cómodo y cómodo. El tamaño correcto Resistente al lavado. Color como de foto

👨🏻‍🌾

Perfecto! Cómodo, suave, el seno no sale incluso si saltas. Compraría mil de esos. ¡Tengo un 3C y obtuve la M que se viste perfectamente! Espero el mismo tamaño en azul marino! ¡Envío rápido y precio absolutamente ventajoso a 9,99!

👨‍💻

Es un sujetador de verdad mucho cómodo de usar *sopratutto en casa. No teniendo *cuciture y mucho *confortevole de poner. Aconsejado para quien quiere estar cómoda y no renunciar al sujetador.

👨🏽‍🚒

Mucho suave y *confortevole, yo lo estoy usando en fase de *allattamento no teniendo *cuciture no estrecha. Aconsejado

💂🏽

entrega rapidísima, tela blandísima pero no demasiado *molle. Para una tercera (*90cm *giroseno) he cogido la *S y es perfecta. Pecado que no haya más colores

👩🏾‍🎤

Buscaba un sujetador cómodo, sin *ferretto o *imbottiture, y he probado esto. Era un *po' *titubante porqué, teniendo una cuarta de seno y después de embarazo más 18 meses de *allattamento, temía no me diera bastante respaldo. En cambio va *benissimo, es cómodo porqué sin *cuciture y dona el justo respaldo. Las *bretelle son *regolabili y no daño el mínimo malestar sobre el hombro; la *coppa coge la forma del seno sin ser visible bajo las ropas; el cierre con doble *gancetto ofrece tres posibles regulaciones. La sensación táctil es fantástica, la tela es blandísima y parece de no haberlo adoso, la *fascia *elastica inferior no *segna absolutamente. Llega en la suya pequeña *bustina con cierre, cómodísima de *riutilizzare. Estoy satisfecha de verdad *dell'compra.


IRIS & LILLY Sujetador de Lactancia con Encaje Mujer, Pack de 2, Blanco (White), Large

👨🏿‍🎨

Esta compra siguió a la devolución de otro producto (similar pero más barato, de mala calidad) y debo decir que encontré lo que estaba buscando. Cómodo, en algodón, se viste bien, aguanta bien los lavados. Excelente relación calidad-precio: comprado con descuento a 12 euros.

👨🏾‍🌾

Es muy cómodo y también muy agradable. Es un sujetador que soporta mucho. La calidad no es mala. El envío fue inmediato … seguramente comprará dos más.

👷🏽

Parece estar bien hecho, bien vestido, tejido elástico, está bien cuando tienes poca leche después de comer y luego, cuando tienes tanta, te queda fácilmente; de hecho, después de comprar el blanco, ahora también tomo el negro. A diferencia de otros sostenes para amamantar, estos tienen tirantes más delgados y no se parecen a los de mi abuela y para mí es muy importante, especialmente en el verano cuando usas las camisas más abiertas.

👩🏽‍🚀

Bastante buena calidad. Prefiero el algodón, esperaba el interior del sujetador hecho de algodón, pero en realidad la parte que se toca en el pezón está hecha de material sintético. El sujetador es lo suficientemente apretado para las copas tan grandes. Ahora llevo la talla 6, pero las copas XL, en mi opinión más para la talla 7-7.5


Sloggi Basic N Sujetador, Blanco, 95C para Mujer

🕵️

Impecable ! Un verdadero *sloggi cómodo y todo mero, *j’tengo una enfermedad que m’*empche de llevar apoyo-gargantas, no ponía que de los *brassires pero l, no me hace mal ! *Hourra ! El tamaño corresponde perfectamente. *J’Tengo precio uno 90*B ya que hago un 90*B y *c’es perfecto ! Daño *qu’él *n’haya no *diffrentes colores… De todas maneras, recomiendo !

👨

Comprado para mi esposa adquirida para restablecer un *usurato perfecto llegado pronto cómodo y de óptima factura.Todo en los altos estándares *amazon

👷🏻‍♀️

Sujetador perfecto, como espalda y talla de copa. El único problema para mí, tener una piel muy irritable, el micro encaje con la costura me molesta un poco. Pero una cosa muy subjetiva muy personal. Estoy convencido de que después de 4/5 lavados, el encaje se suavizará y ya no me molestará. En complejidad el excelente producto. Vito: 8/10!

👧🏻

No habiendo comprado nunca un sujetador sobre internet pero siempre en las tiendas temía de equivocar corta y que no hoyos cómodos. Me son *ricreduta sobre todo. Corta perfecta y cómodísimo. Pienso que *comprero' todavía.

👨

Es cómodo y cómodo para el uso diario. No aprieta y prácticamente no siente. Muy satisfecho, creo que lo comprará de nuevo.

👩🏻‍🎓

Y muy' difícil encontrar sujetadores sin *cuciture. esto es #perfecto. bonito. si hubiera una'oferta interesante adquiriría una decena.

👨🏿‍🏭

Siempre he usado este sujetador que me parece muy cómodo, pero me cuesta encontrarlo en las tiendas de Italia, he estado yendo a Austria durante años para comprarlo (vivo a una hora de la frontera). Finalmente puedo comprarlo sin mudarme de casa.


IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Negro (Schwarz), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👨🏿‍🚒

el Sujetador es mucho cómodo, no *appiattisce, *valorizza y es como no haberlo. L'he adquirido para *l'uso diario y a trabajo. he comprado también el gris.

👨🏿‍✈️

Encontrado *comossimo sea el modelo que la corta, pecado que después de pocolos *lavaggi a 30 la *coppa se es ligeramente *deformata causa el retiro diverso de las telas. Queda sin embargo un buen producido, quizás habría cogido sabiéndolo #uno recorta más!

👱🏻‍♀️

Estaba buscando un sujetador mínimo, para todos los días y esto es perfecto para mí: en algodón, se ajusta al tamaño correcto, cómodo y también muy lindo, con un borde de encaje alrededor de las copas. Precio increible

👩🏾‍🍳

Sujetador en algodón hecho bien, sencillo con *inserti en *pizzo. Esta marca mejor coger #uno corta menos de *coppa, yo llevo la *3B pero cogiendo la *3A es como si hoyos la *3B de otros marcos.

👨🏼‍🌾

La opción de la corta es sencilla cuando se tienen las medidas indicadas de la conduce. El producto viste perfectamente el material parece buen.

👨🏾‍🚀

Siempre el *top. Visten bien y no se *slargano.animadamente aconsejados. he cogido sea el modelo gris que el negro y las desnudas

👨‍🔧

Sujetador óptimo. Media mucha bien y es también bonito. La calidad es buena y también el precio. En pocas palabras perfecto.

👨🏿‍🔬

Respeto de los tiempos de entrega. Producido mucho *confortevole, suave con *spalline *regolabili que se pueden *sganciare de detrás para *incrociarle. Ratio calidad precio buen.

👳🏽‍♀️

*Bei colores, modelo estándar. * Óptimo el hecho que esté hecho para una buena porcentual en algodón. * Vale ratio *qualit/precio. * Aconsejado.


Triumph Triaction Wellness F Sujetador, Negro (Black 04), 95C para Mujer

👨🏽‍💻

Encuentro sea perfecto para hacer deporte; es cómodo, estéticamente *gradevole, tiene un respaldo válido sin obligar. El *ricomprerò ciertamente, ojalá en otro color. La junta pero atención: apariencia un *pochino abundante, por lo tanto si sois indecisas entre dos *taglie, optadas para la más pequeña.

🕵️‍♀️

Llegado rápidamente. Óptimo material y modelo. Sostiene sin estrechar y los materiales son buenos. Uso de años esta la marca *Triumph.

👱🏻‍♀️

L'he cogido después de un pasto plástico y ha estado *l'compra perfecta!! Estáis un *po' más abundantes que *girovita que tiende un *po' a estrechar y después de *l'intervención se es mucho *gonfie!

👱🏻‍♀️

Utilizado para la mastoplastia posterior a la cirugía. Excelente tamaño 70 B va bien con mi bajo pecho 71 y girosina 86

👨🏽

El sostén es cómodo y sobre todo relajante para su postura, obviamente importante para secar el tamaño correcto con respecto a su pecho y copa. Muy contento con la compra, también comprará el modelo Fitness

👩🏽‍🏭

utiliza siempre triaction, pero este nuevo modelo no lo había probado todavía. perfecto. Los uso todos los días, sin tener un pecho problemático, y los encuentro muy cómodos.

👷🏽‍♀️

Excelente tejido y cómoda banda debajo del busto. Compra por post cirugía en el consejo del cirujano.

👧🏼

Este sujetador para quien hace un anuncio intenso es mucho buen porqué contiene bien el seno pero *nn se siente adoso especialmente sobre el *torace y los hombros

👱🏻‍♀️

Fantástico. Aguanta *benissimo, el «no *bouncing» *é real. Forma *gradevole también bajo las camisetas *piu estrechadas y delgadas. Cómodo también gracias a las partes *elastiche mucho anchas, que no '*segano' la piel, pero se apoyan sobre una superficie *piu vasta. *É tan *confortevole que va bien también para dormir.

👮🏽‍♀️

Óptimo sujetador para actividad deportiva pero yo el uso también cómodamente a casa porque sin *ferreti que estrechan … respaldo garantizado y acabados perfectos!


Lovable Reggiseno Senza Ferretto Shaping. Alto sostegno. Bikini, Negro (004 NERO), 6 D / 40 D para Mujer

👨🏾‍🚒

Cómodo y suave, elegir el Tamaño correcto, no estar bajo ninguna ilusión de tener un Tamaño menos; -)lo llevas todo el día, desde ‘una buena forma de la mama sin dar ninguna incomodidad y sostiene incluso los pechos más grandes ‘(tengo un 7E), incluso después de lavarse repetidamente en la Lavadora.

💂🏼

he adquirido el producto por primera vez en tienda física, siéndome encontrada bien he comprados a más retomó *online. No uso más otros modelos. Da un respaldo óptimo sin obligar y sin *ferretti y *imbottiture, y este también después de varios meses de utilización intensiva. Todos los demás sujetadores que he probado después de algún tiempo tenían la *fascia sobre la espalda que se levantaba y perdían respaldo, estos no, quedan saldos y no se *sganciano nunca. Tela *confortevole.

👨🏼‍💻

Son mucho satisfecha *dell'compra. El sujetador sostiene bien a pesar de no teniendo el *ferretto. Probablemente compraré un segundo, de otro color.

👩🏼‍💻

Con *Lovable voy sobre el seguro, son años que lo compro; mucho adecuado para mi seno abundante, sostiene y *regge perfectamente. El vendedor súper veloz, el *pacco me llegado con antelación a pesar de hubieran garantizado un día de entrega, diría que mucho de confianza. Aconsejado!!

👩🏿‍💼

Tiene una *vestibilità inferior de aquellos adquiridos en las tiendas *lovable, aunque parecen originales.

👨‍🏭

Comprar por años este sujetador que me parece perfecto para mis senos pesados u200bu200b/ voluminosos soporta bien y dura muchos años a un precio honesto, de hecho, tal vez se considere la calidad y también económico.

💂

Está estrechado en el giro *torace y es perfecto de seno…aspecto a perder pendido para llevarlo *sdnza cuestiones

👩🏿‍💼

De algún año compro sólo este sujetador por qué no me está sucedido nunca de encontrarme igualmente bien con otros productos. Que decir? Y *confortevole,' *avvolgente pero blandísimo y no obliga, sostiene mucho bien pero dando una forma natural. las *spalline son anchas al punto justo y no *segnano. La tela es *morbidamente *elastico sin obligar y hacer *fuoriuscire *rotolini…. Ahora ya para mí es *irrinunciabile!

👩‍🔬

También he hecho algunos intentos con otras marcas, pero no existe, el único sujetador sin aros que soporta muy bien, si eres fuerte de pecho, adorable. Especialmente me encanta este modelo, porque sin encaje ni decoración, no se ve debajo de tejidos finos. Sobre todo, dura mucho tiempo en perfectas condiciones


Comparar productos y marcas

Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetadores comodos TOP 0 image 1 produit
sujetadores comodos TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre en la parte delantera

Tejido transpirable de secado rápido

Ropa deportiva

72% Poliamida et 27% Elastano et 1% Algodón

Tirantes frontales ajustables para mayor facilidad de uso

Sujetador deportivo con control de rebote probado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Hace años que me compré uno exactamente igual y llevaba buscando el repuesto desde...

El sujetador cómodo y la calidad no se ve mal

Talla perfecta et color adecuado et telaje ideal.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 1 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 2 image 0 produit
Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 3 image 0 produit
sujetadores comodos TOP 3 image 1 produit
sujetadores comodos TOP 3 image 2 produit
3 Piezas Sujetador Básico para Mujeres | Sin Costuras Sin Aros | Almohadillas Extraíbles de la marque UnsichtBra image 3 produit
3 Piezas Sujetador Básico para Mujeres | Sin Costuras Sin Aros | Almohadillas Extraíbles de la marque UnsichtBra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

En caso de pechos grandes et le recomendamos utilizar 2 bustiers a la vez para aportar más...

Sujetador para el tiempo libre y para sentirse cómoda et no se trata de un sujetador deportivo

Ergonómico - La composición del material elástico y transpirable se adhiere a tu cuerpo como una...

96% Poliamida et 4% Elastano

Funcional - Las técnicas de fabricación especiales dan como resultado una apariencia casi...

Cómodo - Increíblemente cómodo de usar gracias a las microfibras suaves y flexibles.

💳

Vendedor

El distribuidor UnsichtBra tiene 20 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador deportivo muy cómodo y de buena calidad

Son útiles si vas de sport et pero para saltar y correr no sujetan demasiado pues son muy flexibles,...

Si aciertas la talla son geniales pero tienen un pequeño acolchado en su interior que al lavar se...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Basic Micro Support Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetadores comodos TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - corchete

77% Poliamida et 23% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena estructura lo que lo hace comodo

Tengo mucho pecho y los aros me van mal et así que esta prenda et siendo sencilla et es robusta y...

La talla correcta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores comodos TOP 5 image 1 produit
sujetadores comodos TOP 5 image 2 produit
sujetadores comodos TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1215 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Copa Alta Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores comodos TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contornos suaves que se adaptan al cuerpo

Cierre de doble corchete

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

58% Poliamida et 27% Poliéster et 15% Elastano

Tirantes ajustables

Suave copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues para ser un sujetador de 10€ me ha dejado muy sorprendida - es suave et cómodo y recoge el...

Siempre me cuesta encontrar sujetador de mi talla por un precio razonable

Se ve muy bien y de calidad et el color justo como en la foto et la única pega es que el contorno de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores comodos TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje en contraste en los bordes

Lavar a máquina (30 ° max)

80% Algodón et 20% Elastano

Copas en forma de triángulo

Preformado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et tiene un tacto genial

Mi mujer dice que es de los sujetadores sin aros et mas cómodos que ha usado y muy bonito...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Transpirable Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores comodos TOP 8 image 1 produit
sujetadores comodos TOP 8 image 2 produit
sujetadores comodos TOP 8 image 3 produit
sujetadores comodos TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contraste de Tejidos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

57% Poliamida et 23% Poliéster et 20% Elastano

Espalda nadador

Copa entera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda justo et tirando a pequeño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 9 image 0 produit
sujetadores comodos TOP 9 image 1 produit
Calvin Klein Unlined Bralette, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
sujetadores comodos TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et sujeta el pecho muy bien y es tal cual aparece en las fotos

Perfecto et me he cogido una M y me va super bien et comodo y el tejido suave 👌🏻

Un poco grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
IRIS & LILLY BLIC006 sujetador sin aros, Morado (Dusty Mauve), 95C (Talla del fabricante: 36C) de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores comodos TOP 10 image 1 produit
sujetadores comodos TOP 10 image 2 produit
sujetadores comodos TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Conoces esta sensación de que no quieres quitarte un sujetador et de lo cómodo que es? Yo no la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 11 image 0 produit
Dim Generous Ed. Limitada Capacidad, Sujetador básico para Mujer de la marque Dim image 1 produit
sujetadores comodos TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y refuerzos en los lados para una sujeción óptima

Multiposición

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Poliamida et 25% Elastano

Femenino y elegante

Detalle en tul

💳

Vendedor

El distribuidor Sous-vêtements Júlia tiene 88 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad a buen precio

Queda genial,me gusta mucho pero a mí me da alergia el material con el que está hecho et una pena

Muy cómodo et se adapta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros Confort Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores comodos TOP 12 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador sin Aros Confort Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores comodos TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa Blanda

Estilo del cuello - Escote en V

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchetes

52% Poliamida et 36% Algodón et 12% Elastano

Tacto suave y agradable

Detalle de encaje en los tirantes de atrás

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito sujetador muy elástico para adaptarse perfectamente al cuerpo sin apretar ni molestar. Muy...

Muy cómodo et bonito y buen precio.

Muy bonito y comodí. Se ajusta perfectament. Talla perfecta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 13 image 0 produit
Sloggi Zero Feel N Ex Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Sloggi image 1 produit
sujetadores comodos TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Poliamida et 40% Elastano et 11% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía otros de la misma marca pero sin cierre atrás et son muy cómodos et como si no llevaras nada

El producto es muy cómodo y como esperaba et el color de la foto y el tallare correcto. Lo recomiendo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores comodos TOP 14 image 0 produit
sujetadores comodos TOP 14 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.