Nuestra selección de sujetadores anita comfort :

Especificaciones
  • Pair with the co-ordinating Anita Safina high waist brief.
  • Softly padded support straps et with ultra-flat strap adjusters.
  • Lavar a máquina.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Also available in black.
  • Hook and eye back fastening.
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Breathable et fast dry seamless lining.
  • Sujetador deportivo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hook and eye back fastening.
  • Correas ajustables
  • Lavar a máquina.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Softly padded support straps et with ultra-flat strap adjusters.
  • Sin aros
  • Lavar a máquina.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Breathable cut out holes in the sides to regulate your body temperature.
  • deportivo con aros
  • Lavar a mano.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores anita comfort del mes de febrero 2021

  • Comfortable white support bra, featuring wide padded shoulder straps to relieve stain on neck.
  • Camisole style gives extra body shaping, along with the wide underbust band providing support and comfort.
  • Hook and eye back fastening.
  • Also available in black.

TOP 10 de los mejores sujetadores anita comfort ahora :

Anita 5523 Sujetador básico para mujer, Blanco (Blanco 006), 75B

👨🏿

Adquirido para *l'utilización después de intervención de *mastectomia con reconstrucción (con *espansore). Para *l'inmediato post intervención las *coppe son perfectas y contienen mucho bien. Bajo las ropas *schiaccia el seno como del resto muchos sujetadores deportivos. La calidad del material y los acabados son óptimos

👩‍🔧

Sujetador perfecto post operación *mastectomia/ reconstrucción/ operación seno en general . Apariencia perfecta yo son una tercera *b y me va perfecto! Óptima ratio *qualita precio!

👩🏿‍🍳

Óptimo producido y también aconsejado por los departamentos *specialistici como posts intervención. La medida es perfecta una vez puesta difícilmente harías a menos.

👨🏿‍🏭

De un *pò mi madre buscaba un producto cómodo. Después de haber probados tantos esto resulta óptimo, cómodo, *vestibilità óptima, de buena calidad. Producido aconsejado

💂🏼‍♀️

Al día siguiente *l'intervención de *mastoplastica *additiva he puesto para *30gg este sujetador, sobre indicación del cirujano.

👩🏻‍🔬

Gran sujetador hecho con telas de calidad, también buena portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. La relación calidad / precio es buena, ciertamente en este caso se ve la calidad y el precio proporcional.

👨🏼‍💻

Era *titubante para la corta porqué generalmente yo pongo una 1 D, es decir son muy magra de *torace pero tengo un seno abundante ( una cuarta ), pero he hecho custodia que la 2 correspondía a un *torace *sottoseno de 70 cm como mi y es perfecto!

👩🏻‍💼

El sujetador se recomienda tanto para actividades deportivas como para operadores de aumento de senos post. Lo he estado usando desde enero y lo probé para ambos usos. Como sujetador postoperatorio, creo que tiene un gran límite debido a la presencia de las correas en las correas para ajustar su longitud. La correa tiene una longitud limitada y no me permitió apretar las correas tanto como quería. También al principio la banda inferior me molestó, lo que se resolvió con un par de lavados. Visto el costo de otros operadores de correos que había encontrado, diría que la relación calidad / precio es muy buena. Como sujetador deportivo, por el costo que tiene, esperaba algo mejor. Ya no soporto un top deportivo Decathlon a un quinto del precio. Además, las correas, al hacer movimientos rápidos o bruscos, se desprenden (sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo uso prácticamente todos los días durante dos meses). Obviamente mucho más cómodo, el mejor material, la mayor portabilidad. A menudo lo uso incluso como un sostén normal porque realmente parece que no lo estoy usando.


Anita Sujetador para Mujer, Talla 100D, Color Crema 728

👩🏾‍🔬

Maravilloso: ya he comprado otros sujetadores Anita e incluso en este caso quedé muy satisfecho. Excelente portabilidad, excelente soporte, excelente tejido. Un sujetador cómodo y sexy incluso para nosotras con senos naturales muy importantes. Se lo recomiendo a todos.

👩🏽‍⚕️

Óptimo material. #Buen la *vestibilità, el,producido corresponde y satisface perfectamente mis solicitudes y mis expectativas, seguramente adquiriré de esta compañía otros productos en futuro.


Anita Sujetador para mujer, color negro, 80C

👩🏼‍🎤

Bonito a verse y como se adivina de las *spalline un *pò más anchas que el usual, óptimo respaldo y tela de calidad….de *aquistare!

👩🏼‍🎨

Artículo suave, sin cordones para las personas alérgicas. Cómo no tenerlo. No para aquellos que buscan sostenes que se mantengan apretados.

👩🏻‍💼

Para senos abundantes IDEAL. BOLAS ESTIRADAS Y CONFORT, APOYO PERFECTO Y APTO PARA EL BIEN. ELEGANTE, CÓMO SI NO USAS NADA, LIBERTAD MÁXIMA Te lo recomiendo

👨🏽‍🍳

Bonitísimo artículo. También esto un *po' pequeño, pero estoy dentro. Próxima vez, si no *dimagrisco, se necesita #uno recorta más!

👮🏾

Conozco y aprecio esta marca, fue una agradable sorpresa encontrarla en Amazon. Así que fui sin falta en la compra … y no tuve sorpresas desagradables. Un muy buen modelo y marca para aquellos con senos abundantes o muy abundantes.

👨🏻‍✈️

Cómodísimo, sostiene sin estrechar y las *spalline anchas descargan el peso de senos abundantes sin *segnare

👨🏼‍🍳

¡Excelente producto y, como siempre, Anita nunca se contradice a sí misma! Ella hace muy bien su deber de apoyar y aligerar … ¡casi no lo sientes! ¡Lavado tantas veces y siempre perfecto!

👩🏽‍✈️

sujetador bonito, cómodo y sostiene mucho bien, único límite engancharlo detrás de no es simplísimo

👩‍🎤

Genial, finalmente resolví el dolor en mis hombros causado por los tirantes demasiado delgados. En tamaños grandes, se sujeta con 4 ganchos, por lo que se sostiene y se mantiene bien. Muy recomendable.

👨🏾‍💼

Compré hombreras grandes en otomanas de gran tamaño que ayudan a sostener y no causan marcas en los hombros, espalda ancha para más apoyo. Gran producto

👳

Daría más de cinco estrellas. No compro muchos productos de ciertos estados. Para este jefe tuve que cambiar de opinión. Nunca había visto algo así. Quizás un poco caro. Pero valió la pena. exactamente como aparece en la foto. Hombros anchos. Se sostiene muy bien, lo recomiendo a todas aquellas mujeres que, como yo, tienen un seno grande.

🕵🏻

El producto tiene una excelente capacidad de uso, ya que las correas de los hombros son grandes y distribuyen bien el peso de la copa G. Se lo recomiendo a aquellos como yo que tienen un pecho grande y no les gustan los sujetadores con aros.

👩🏾‍🎓

Los sujetadores *Anita son óptimos, los uso de mucho, adecuados sea a quienes tiene un seno digamos intenso sea a quien desea comodidad. El servicio *Amazon como siempre excelente, el precio inferior netamente a aquello de la tienda


Anita BH Havanna, Sujetador sin Aros para Mujer, Blanco,  90C (Tamaño del fabricante: 34C)

👱🏽‍♀️

Una buena cabeza, pero siempre me equivoco para el tamaño, tarde o temprano tendremos éxito. Cuando ?

👩‍✈️

Gran sostén ¡Lo llevas puesto y ya no lo sientes! Y como un suave abrazo. El color es un blanco brillante, con tendencia a la crema.

👨🏿

Sujetador mucho agradable. L'he lavado más veces en lavadora a 30° dentro de *l'puestos *sacchetto, está quedado perfecto.


Anita Sujetador sin aros para mujer, Negro (schwarz 001), 115E

👦🏽

Excelente calidad pero regresó porque desafortunadamente es exageradamente pequeño en la copa y el cofre. No tomé tamaños más grandes porque tuve dificultades para orientarme y esto estaba en el almacén a un precio de ganga. Todavía lo recomiendo.

👨‍🏭

El sujetador es perfecto, cómodísimo para la espalda y los hombros, sobre todo para quienes tiene un seno abundante, envuelve el seno, *consigliatissimo. Envío en los tiempos justos.

👩🏼‍🚀

Perfecto cómodo *confortevole, placentero de poner para quien tiene necesito de sostener un seno abundante. No deja signos sobre la piel. Uso este sujetador de tantos años.

👮‍♀️

Producto perfecto! Todo corresponde a la descripción, de alta calidad. ya el segundo que compro y estoy super satisfecho lo recomiendo a todos si

👨🏽‍🔬

había cogido ya este sujetador en tienda para la cual conocía ya la *vestibilità y la corta. Mucho *confortevole. Frente a otros modelos para *taglie grandes esto es el mejor que haya tenido nunca.

👱🏽‍♀️

Excelente calidad, tejido perfecto y mano de obra. Marca que suelo utilizar, producto cómodo, excelente vestibilit. Recomendado para aquellos que tienen una copa grande, soporta muy bien sin comprimir.

👨‍🔬

Excelente producto, muy apreciado por quienes lo utilizan, bien embalado con excelente material y bien acabado, ajuste excepcional, un productor respetable para el cuidado con el que se producen sus artículos.

👩🏻‍🔬

Compré este artículo usado reacondicionado. Estaba seguro del tamaño porque lo compré hace unas semanas. ¿Qué pasa con el producto bien y ahorré mucho dinero? : )

👵🏽

sujetador excelente, talla perfecta y gran comodidad ideal para tallas grandes, buena tela y buen diseño muy recomendable anita no está mal

👩🏿‍💼

Sujetador agradable y cómodo, especialmente para tallas extra: soporta bien, las tiras anchas no marcan la piel de los hombros, excelente portabilidad


Anita Comfort Komfort BH Clara Sujetador, Beige (Haut), 90B para Mujer

👨🏻‍🎓

El sujetador es excelente y, sobre todo, soporta muy bien el pecho. Además, las correas anchas y reforzadas no dejan marcas en la piel. Recomiendo comprarlo

👧🏾

Este sujetador ofrece un apoyo firme sin ser escuchado. Las anchas correas de hombro no molestan ni el extremo superior. Lo que aprecié especialmente es que permanece en su lugar, incluso agacharse (trabajos de jardinería) no se mueve. Por lo general, traigo el 40C de otras marcas, compré el 6C y para mí es perfecto.

👩🏻‍🏫

Y la primera vez que compro un sostén en línea y temía que fuera difícil encontrar el tamaño correcto, en cambio, el modelo comprado resultó ser de excelente portabilidad.

👴🏻

Llegó con la puntualidad habitual el producto resultante como se esperaba, así como las características con respecto a lo reportado en su descripción. buena relación calidad-precio

👱🏼

Sujetador mucho cómodo que dona una bonita forma al seno, sin el malestar del *ferretto y con la comodidad de las *spalline anchas que no crean malestares. L'único apunto débil es acertar la corta justa …. desgraciadamente en mi azar habría estado mejor #uno corta más.

👨🏽‍🎤

media bien , es cómodo,,es *contenitivo,,abraza bien el seno sin estrechar,,color desnudo vale,,envío veloz,,precio vale,,ocasión vale.,,corresponde a la descripción,,buen aquello sin *cuciture

👳🏼

Palabra clave sinHem, esta es la razón principal que lleva a su compra, la falta, la del dobladillo que le permite usarlo si por casualidad ha tomado algunas libras, cediendo en lugar de forzar como sucede normalmente en la mayoría de los modelos. dado por el inserto transparente. Piña Luzio

💂🏽

Los sostenes de Anita nunca me decepcionan, sea cual sea el modelo que compró … ¡Lo recomiendo a todos! y sobre todo también recomiendo modelos deportivos …


Anita Comfort 5459 Sujetador para mujer, Correas ajustables, Blanco (006) 100E (85E EU)

👨🏿‍💼

Excelente sujetador, se sostiene muy bien y no deja surcos en los hombros. ¡Definitivamente entiendo otros productos de esta marca!

👮🏽‍♀️

Sujetador fantástico, no obliga y sostiene también quien como mí lleva *taglie mucho generosas. La anchura de las *spalline, luego, es *impagabile: no *segna los hombros y distribuye el peso en modo óptimo y no fastidioso. adquiriré ciertamente de los otros.

👴🏽

Hombreras con buen soporte y no marcan. El pecho perfecto con este sujetador puedes usar ropa ligera y de verano. Medida un poco abundante.

👨🏼‍🔧

que decir este producto lo compraba sólo en tiendas especializadas y debía siempre esperar un saco de tiempo porque me los procuraran, he probado *l'compra sobre *Amazon y son entusiasta ,el producto corresponde perfectamente a aquellos comprados por mí antes en tienda pero con *Amazon al día siguiente los tengo a casa!!!

👩🏼‍🔬

Hermoso sujetador, ya conocía la marca y, de hecho, compré un tamaño de copa más grande que el mío … perfecto, lo recomiendo a las personas con senos muy grandes.

👩🏼‍🚀

óptimo producido, óptima la *vestibilità, todo como de descripción. la corta apariencia bien, tenía ya un sujetador de esta marca

👧🏼

Mucho bonito. Esencial pero elegante. *Valorizza el *décolleté y no *segna aunque las formas son abundantes. Llegado puntual en la confección original. *Vestibilità normal.

👨🏿‍🏭

Cómodo, envuelve el seno de una manera cómoda, ¡no pensé que pudiera soportar tan bien sin aros! Lo recomiendo para tamaños pequeños con una copa grande, como yo.

👩🏿‍🔬

Como todos los productos de *Anita es fabuloso. Apariencia *benissimo y sostiene como mucho el seno. Sin *ferretto y no *schiaccia el estómago

🕵🏽‍♀️

ÓPTIMO PRODUCIDO ACONSEJADO A QUIEN TIENE #MUY SENO. BUENA *QUALITA' PRECIO. ENTREGA EN LOS TIEMPOS INDICADOS Y *ALCHE LA CONFECCIÓN INTEGRA.

👳🏽‍♀️

PERFECTO! giro y *coppa perfectas, *stoffa suave *elengante y *contenitiva, acabados *impercettibili, *confort alto #- no tira, no *pizzica no estrecha, de una forma al seno *tonda como si hoyos *imbottito, contención es un perfecto y equilibrio entre una buena hacienda sin *l'efecto *busto!

👷‍♀️

es mucho bonito pero *l'he debido rendir por qué frente a la *medesima recorta del modelo *Anita_ *Havanna tiene las *coppe desproporcionadamente anchas! atención a las medidas!

👧🏻

Mi madre tiene un seno próspero y ha intentado este artículo. Sujetador muy cómodo y con muy buen soporte. Tejido de alta calidad.


Medela Medela Komfort BH, Sujetador premamá para Mujer, Negro (Schwarz 1), Large

👩🏿‍⚕️

Perfect StillBH con buena postura, buen material. Use 80C actualmente, pida L, se adapta perfectamente.

👨🏽‍🍳

¡El obturador se abre muy bien después de un par de veces! ¡El sujetador es muy duradero y cómodo! ¡Las almohadillas de lactancia encajan bien debajo! Calidad muy buena, manejo muy bueno!

💂🏻

Siéntate bien y crece conmigo. Muy suave, no presiona el abdomen o el pecho, y, por supuesto, un poco menos.

👨🏿‍✈️

¡El mejor sujetador TODAVÍA! Las portadoras que emergen después de doblar las copas no contraen su pecho y no se molestan en amamantar.

👨‍💼

Este sujetador de lactancia es lo que estaba buscando. Cómodo y práctico. Probablemente lo compre de nuevo. Le recomendaría que siempre compre un tamaño más grande, entonces no está demasiado relajado y aún puede crecer bien

👳🏽‍♀️

Muy buena calidad del producto, resistente y confortable. Ya lo compré dos veces y confío mucho en la marca.

👩🏿‍🔬

Recientemente compré el sujetador y lo he usado varias veces desde entonces. Él es muy cómodo y práctico. Probablemente no sea el más bello de su tipo, pero visualmente bastante atractivo. Las almohadillas extraíbles que tengo en el sujetador, por lo que nada se destaca y me resulta más cómodo. En cualquier caso, lo compraría de nuevo.

🕵🏻‍♀️

Este sujetador de lactancia es muy cómodo como se esperaba. La tela se siente muy cómoda en la piel. El ajuste es mega y no se destaca.

👲🏼

Gran sujetador, no se corta, gran material. Transpirable. Y si algo sale mal, el sujetador no lo tomará. El mejor sujetador de lactancia que he tenido.

👱🏾

Bustier de enfermería muy práctico que puede soportar los rigores y el lavado constante. Cómodo de usar y fácil de abrir y cerrar (incluso con una mano ).

👩🏽‍🍳

Compré este sujetador solo en lactancia, estoy totalmente satisfecho. Al tamaño: Yo mismo soy bastante delgado (75 ), pero tengo un gran busto, especialmente ahora en lactancia (Krbchen en lugar de E ). Pedí el sujetador en L y XL, porque otras reseñas dijeron que era demasiado ancho en tamaño XL. No puedo confirmar eso. En L, el sujetador también se ajusta, pero es un poco ajustado. En XL se sienta perfectamente, no atrapa nada, el pecho se mantiene perfecto. Material / Calidad Como ya se sabe en Medela, el material es de muy alta calidad. El tejido es cómodo para la piel y no deja marcas en forma de peeling. Lo tengo relativamente nuevo, por lo tanto, no puedo decir mucho sobre el material después del lavado. Clips e insertos El sujetador contiene insertos que se pueden quitar si es necesario. Tanto con y sin la comodidad de uso es bueno. Los clips funcionan hasta ahora perfectamente, se pueden abrir con una mano. El cierre requiere ambas manos, pero eso puede deberse a que el material es nuevo. Conclusión: Sujetador súper para amamantar (también en el embarazo ), definitivamente lo compre de nuevo. Recomendación clara! quisiera ser útil: )


Comparar productos y marcas

Anita - Sujetador para Mujer de la marque Anita image 0 produit
Anita - Sujetador para Mujer de la marque Anita image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with the co-ordinating Anita Safina high waist brief.

Softly padded support straps et with ultra-flat strap adjusters.

Lavar a máquina.

50% Poliamida et 25% Poliéster et 15% Viscosa et 10% Elastano

Anatomically- shaped underbust band helps to prevent pressure on your stomach.

Feel comfortable in the skin non-wired support bra et featuring beautiful embroidery across the cups...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Sujetador para Mujer de la marque Anita image 0 produit
Anita Sujetador para Mujer de la marque Anita image 1 produit
Anita Sujetador para Mujer de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Also available in black.

Hook and eye back fastening.

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

45% Poliamida et 25% Poliéster et 15% Algodón et 15% Elastano

Camisole style gives extra body shaping et along with the wide underbust band providing support and...

Comfortable white support bra et featuring wide padded shoulder straps to relieve stain on neck.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una maravilla para las q tenemos mucho pecho et con este sujetador se reducen mucho los dolores de...

Es difícil encontrar estas tallas en tiendas convencionales et he quedado sorprendida de la variedad...

El tallaje se corresponde al sistema francés aunque no se especifica

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 2 image 0 produit
Anita Active Momentum - Sujetador deportivo para mujer de la marque Anita image 1 produit
Anita Active Momentum - Sujetador deportivo para mujer de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Breathable et fast dry seamless lining.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes

49% Poliamida et 42% Poliéster et 9% Elastano

High neckline for all-over support.

Get the support and comfort you need for your workout with this shimmering black sports bra.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bueno et pero tened en cuenta que aprieta al principio un montón...bueno et aprieta et estuve a...

Es un sujetador estupendo

Muy cómodo la verdad et se lava fácil y seca rápidamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 3 image 0 produit
sujetadores anita comfort TOP 3 image 1 produit
sujetadores anita comfort TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hook and eye back fastening.

Correas ajustables

Lavar a máquina.

Cierre - Corchetes

85% Poliamida et 15% Elastano

Ultra-flat adjustable comfort straps et which widen as bra size increases.

Feminine black comfort bra et designed with supportive side panels providing a minimising effect.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad Anita como siempre es excelente en cuanto a materiales y acabado

Habia comprado uno en merceria que me estaba comodo et y compre el mismo pero ahorrandome ir a la...

Recoge estupendo et es comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Sujetador para Mujer de la marque Anita image 0 produit
sujetadores anita comfort TOP 4 image 1 produit
sujetadores anita comfort TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Softly padded support straps et with ultra-flat strap adjusters.

Sin aros

Lavar a máquina.

Cierre - cochete

50% Poliamida et 25% Poliéster et 15% Elastano et 10% Viscosa

Anatomically- shaped underbust band helps to prevent pressure on your stomach.

Comfortable black non-wired support bra et featuring beautiful embroidery across the cups with an...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son increibles

Se lo he regalado a mi esposa y está encantada

No tiene aros pero a la vez et tiene buena sujeción gracias al refuerzo elástico que tiene

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 5 image 0 produit
Anita Sport-BH Momentum Underwire Sujetador para Mujer de la marque Anita image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Breathable cut out holes in the sides to regulate your body temperature.

deportivo con aros

Lavar a mano.

Cierre - cochete

45% Poliéster et 40% Poliamida et 15% Poliuretano

Low cut neckline to conceal under your sportswear.

Find support and comfort whilst you exercise with this underwired black et simmering metallic sports...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 6 image 0 produit
sujetadores anita comfort TOP 6 image 1 produit
Anita Comfort Entlastungs-BH Safina - Sujetador sin aros para Mujer de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

50% Poliamida et 25% Poliéster et 15% Elastano et 10% Viscosa

Correas de soporte suavemente acolchadas et con ajustadores de correa ultraplanos.

💳

Vendedor

El vendedor Joy Co tiene 120 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 7 image 0 produit
sujetadores anita comfort TOP 7 image 1 produit
Anita Sujetador de Deporte para Mujer de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Buy today.

Breathable cut out holes in the sides to regulate your body temperature.

Hand Wash Only

50% Poliéster et 35% Poliamida et 15% Elastano

Low cut neckline to conceal under your sportswear.

Find support and comfort whilst you exercise with this underwired desert beige et simmering metallic...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 8 image 0 produit
Anita Komfort-BH Clara Sujetador para Mujer de la marque Anita image 1 produit
sujetadores anita comfort TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Match with a pair of white knickers.

Back is deeper in larger sizes et featuring a hook and eye back fastening.

sin aros

Hand Wash Only

80% Poliamida et 20% Elastano

Adjustable comfort straps et with extra padding on the shoulders.

Stylish lightweight white comfort bra et with support side panels extending through to the straps.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito y funcional

La prenda talla normal

Para mí es difícil encontrar sujetadores y por fin lo conseguí uno que me queda bien 🤗

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Momentum Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Anita image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Finished with mesh sides to regulate your body temperature and comfortable padded shoulder straps.

Breathable et fast dry seamless lining.

Sin Aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

70% Poliéster et 15% Elastano et 15% Poliamida

High neckline for all-over support.

Get the support and comfort you need for your workout with this red sports bra.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya he comprado este modelo más veces y me resulta muy cómodo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 10 image 0 produit
sujetadores anita comfort TOP 10 image 1 produit
Sujetador sin tirantes Anita Comfort para mujer Sujetador sin tirantes Safina de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with the co-ordinating Anita Safina high waist brief.

Softly padded support straps et with ultra-flat strap adjusters.

Sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

50% Poliamida et 25% Poliéster et 10% Elastano et 10% Viscosa et 5% Algodón

Anatomically- shaped underbust band helps to prevent pressure on your stomach.

Comfortable non-wired support bra et detailing beautiful embroidery across the cups with an opaque...

💳

Vendedor

El distribuidor Mio Destino Lingerie tiene 25 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 68 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Havanna Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Anita image 0 produit
sujetadores anita comfort TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with the coordinating briefs today.

Upper cup adorned with beautiful floral lace creating a feminine scalloped neckline.

Hand Wash

90% Poliamida et 10% Elastane

Strong microfibre charmeuse lower cup providing firm support.

Stunning wirefree comfort bra with soft padded straps and 3-position back fastener.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer sujetador de esta marca que compro y ademas sin aros et la sensación es que el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 12 image 0 produit
sujetadores anita comfort TOP 12 image 1 produit
Anita Comfort 5814-408 Women's Amica Anthracite Grey Floral Embroidered Non-Wired Comfort Bra de la marque Anita image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Pair with the coordinating briefs today.

3-position back fastener and a reinforced powernet back in the larger sizes.

Hand Wash

72% Poliamida et 23% Elastane et 5% Poliéster

Firm support 3-section cups adorned with beautiful floral embroidered mesh.

Gorgeous wirefree comfort bra with soft padded straps.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores anita comfort TOP 13 image 0 produit
Anita Clara Art Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Anita image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Hook

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita 5544-595 Women's Active Coral Orange Support High Impact Sports Bra de la marque Anita image 0 produit
Anita 5544-595 Women's Active Coral Orange Support High Impact Sports Bra de la marque Anita image 1 produit
Anita 5544-595 Women's Active Coral Orange Support High Impact Sports Bra de la marque Anita image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pair with coordinating sports pants to complete the set

Double-layered cups featuring ultra-light mesh for optimum body temperature.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

49% Poliamida et 39% Poliéster et 12% Elastano

Triangle foam cups and the soft et breathable supporting underbust band firmly hold the bust in place.

Get the support and comfort you need for your workout with this air control sports bra.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.