Nuestra selección de sujetadores abiertos por delante :

Especificaciones
  • Espalda americana
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Tirantes regulables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina max
  • Detalles composición en descripción.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador Deportivo
  • lavar a máquina
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...
  • El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...
  • 3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores abiertos por delante del mes de julio 2020

  • Cierre entre las copas
  • Tirantes regulables
  • Espalda americana

TOP 10 de los mejores sujetadores abiertos por delante ahora :

Triumph Triaction Wellness F Sujetador, Blanco (White 03), 95B para Mujer

👨🏼

Encuentro sea perfecto para hacer deporte; es cómodo, estéticamente *gradevole, tiene un respaldo válido sin obligar. El *ricomprerò ciertamente, ojalá en otro color. La junta pero atención: apariencia un *pochino abundante, por lo tanto si sois indecisas entre dos *taglie, optadas para la más pequeña.

👩🏿‍🏫

Llegado rápidamente. Óptimo material y modelo. Sostiene sin estrechar y los materiales son buenos. Uso de años esta la marca *Triumph.

👨🏽‍🚒

L'he cogido después de un pasto plástico y ha estado *l'compra perfecta!! Estáis un *po' más abundantes que *girovita que tiende un *po' a estrechar y después de *l'intervención se es mucho *gonfie!

💂🏾

Usado para post intervención *mastoplastica. Óptimo corta 70 *B va bien con mi *sottoseno 71 y *giroseno 86

👩🏿‍🚀

El sujetador es cómodo y sobre todo *é *riposante para la postura, es importante obviamente a secar la corta justo respeto el propio giro *torace y la *coppa. Mucho contenta *dell' compra, compraré también el modelo *Fitness

👱🏻

siempre usado los *triaction, pero este nuevo modelo no lo había probado todavía. perfecto. Yo los uso todos los días, a pesar de no teniendo un seno «problemático», y los encuentro cómodísimos.

👨🏼‍🎨

Excelente tejido y cómoda banda debajo del busto. Compra por post cirugía en el consejo del cirujano.

👨🏼‍🎨

Este sujetador para quien hace un anuncio intenso es mucho buen porqué contiene bien el seno pero *nn se siente adoso especialmente sobre el *torace y los hombros

👩‍🎨

Fantástico. Se sostiene muy bien, el verdadero no rebota. Forma agradable incluso debajo de las camisas más ajustadas y delgadas. Cómodo también gracias a las partes elásticas muy grandes, que no cortan la piel, sino que descansan sobre una superficie más ancha. tan cómodo que también es bueno para dormir.

👦🏻

Excelente sujetador para actividades deportivas, pero también lo uso cómodamente en casa porque sin hurones que lo aprieten … ¡soporte garantizado y acabados perfectos!


Anita 5523 Sujetador básico para mujer, Blanco (Blanco 006), 75C

👨🏽‍⚕️

Comprado para su uso después de una mastectomía con reconstrucción (con expansor). Para la cirugía inmediata posterior, las copas son perfectas y contienen muy bien. Debajo de la ropa, aplasta el pecho como muchos sostenes deportivos. La calidad del material y los acabados son excelentes.

👨‍🏭

Sujetador perfecto post operación *mastectomia/ reconstrucción/ operación seno en general . Apariencia perfecta yo son una tercera *b y me va perfecto! Óptima ratio *qualita precio!

👨🏾‍💻

Excelente producto y también recomendado por departamentos especializados como post-intervención. El tamaño perfecto una vez usado difícilmente lo haría sin él.

👮🏼

he cogidos 3,*otyimi *x el post *mastectomia y a pesar del caliente, debo decir que es *sopportabile!

👱🏿

De un *pò mi madre buscaba un producto cómodo. Después de haber probados tantos esto resulta óptimo, cómodo, *vestibilità óptima, de buena calidad. Producido aconsejado

👨🏽‍🍳

Al día siguiente *l'intervención de *mastoplastica *additiva he puesto para *30gg este sujetador, sobre indicación del cirujano.

👩🏻‍🚒

Gran sujetador hecho con telas de calidad, también buena portabilidad y, por lo tanto, la corrección de los tamaños. La relación calidad / precio es buena, ciertamente en este caso se ve la calidad y el precio proporcional.

👩🏼‍✈️

Era *titubante para la corta porqué generalmente yo pongo una 1 D, es decir son muy magra de *torace pero tengo un seno abundante ( una cuarta ), pero he hecho custodia que la 2 correspondía a un *torace *sottoseno de 70 cm como mi y es perfecto!

👳‍♀️

El sujetador se recomienda tanto para actividades deportivas como para operadores de aumento de senos post. Lo he estado usando desde enero y lo probé para ambos usos. Como sujetador postoperatorio, creo que tiene un gran límite debido a la presencia de las correas en las correas para ajustar su longitud. La correa tiene una longitud limitada y no me permitió apretar las correas tanto como quería. También al principio la banda inferior me molestó, lo que se resolvió con un par de lavados. Visto el costo de otros operadores de correos que había encontrado, diría que la relación calidad / precio es muy buena. Como sujetador deportivo, por el costo que tiene, esperaba algo mejor. Ya no soporto un top deportivo Decathlon a un quinto del precio. Además, las correas, al hacer movimientos rápidos o bruscos, se desprenden (sin embargo, debe tenerse en cuenta que lo uso prácticamente todos los días durante dos meses). Obviamente mucho más cómodo, el mejor material, la mayor portabilidad. A menudo lo uso incluso como un sostén normal porque realmente parece que no lo estoy usando.


Delimira Sujetador Sin Aros en Encaje y Tela Suave Cierre Delantero para Mujer Beige ES:90C (EU 75C)

👨‍⚕️

Sujetador regalado a señora de una cierta edad, perfecto con el cierre delante está quedada satisfecha del artículo por lo tanto 5 estrellas merecidas para el producto

👳🏿‍♀️

Llegado perfectamente *confezionato. Lo aguantaré aunque chino, porqué parece de buena factura y resistente. Verificaré.

💂🏿‍♀️

El sujetador es fantástico para quien tiene un sentido grande como el mío. Yo he cogido la *3ª Y y es perfecta. La junta para quien como mí tiene mucha diferencia entre giro *torace y *coppa. Las medidas son perfectas!!

👨🏿‍🔧

Práctico sujetador a apertura delantero. Tela *confortevole, que asegura sin embargo un buen respaldo

👳🏿

he regalado este sujetador a mi novia, que hace fatiga a encontrar de cómodos de la suya corta, mientras esto es muy cómodo y sostiene perfectamente.

👳🏻

It ‘ s un gran bien arreglado producto, tiene un diseño agradable y también un bonito encaje. Tal vez un poco demasiado suave para el tipo de apoyo que4 dar.

👮‍♀️

cuesta de verdad poco. las *spalline son bonitas anchas, apariencia exactamente como devuelto en el cuadro *taglie.

👩🏿‍🔬

El que deseaba. Un sujetador de cuál tenía necesito y color bonitísimo . Próximamente cojo en otra medida para una persona cara

👩🏾‍🎓

El producto es perfecto para quien tiene un seno importante. Sostiene bien, mejora la postura y regala quizás también #uno corta menos. Cierto, *d'verano es un *pò intenso de llevar pero es un sacrificio que vale la pena soportar, considerados los resultados. La tela es óptima y, después del primero *lavaggio, se está mantenido tal y cuál.


YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Post Operatorio Deportivo con Soporte de Espalda Sin Costura Sin Aros,UK YA BRA128 Beige M

👩🏾‍🎨

Sujetador excelente. Ordenado después de varias investigaciones, confié en las revisiones y con honestidad estoy satisfecho. Ordenado después de la mastopexia, excelente acabado, excelente soporte, excelente material.

👩🏽‍🔬

Buen sujetador pero corta demasiado pequeña frente a la medida. Consideradas #uno corta más si debéis adquirirlo

👷🏼

he adquirido este sujetador X el *postoperatorio a continuación a *mastectomia bilateral y reconstrucción con prótesis. Óptima factura, el producto tiene una óptima *vestibilità, es posible regular sea la anchura, por medio de tres filas de ganchos, que la longitud de las *spalline, con 5 ojales. Esta versatilidad lo rinde el producto ideal a satisfacer las exigencias de quienes sufre una intervención análoga al mío. Ha gustado también a mi cirujano *plastico, que ha apreciado la estructura, la solidez de la tela que sostiene/contiene mucho bien, y el apoyo abastecido también a las espaldas.

👨🏻‍💻

Entrega a tiempo, compré el artículo por razones postoperatorias, un poco más grande que mi tamaño porque tuve algunas dificultades para entender el tamaño.

👨🏽‍💻

Lo compré para un ensayo, inmediatamente me encontré bien, del tamaño adecuado para mí. Si hubiera escuchado las medidas indicadas, lo habría comprado más grande, pero afortunadamente me mantuve fiel al tamaño que usualmente uso. Excelente soporte, bien vestido. lo recomiendo

👩‍🎨

cosido muy bien.ropa a la perfección, tela muy linda y muy buena, en azul, entonces muy bonita.Lo único que es muy compacto y bien ajustado, así que cambié el tamaño tomando uno un poco más grande y era más cómodo, así que si estás indeciso sobre un som al considerar esto.

👨🏻‍🏭

Recomiendo este sujetador, incluso si no se ha realizado la cirugía porque es extremadamente agradable de usar, no sirve para nada en los hombros, el busto o los brazos. Como estoy acostumbrado, ya no puedo poner un aparato ortopédico normal. También lo recomiendo por deporte.

👩🏼‍🎤

Satisfecho. Tamaño justo. Lo compré para la operación posterior y no duele a diferencia del que te sale muy caro. Luego servirá nuevamente para practicar deportes …

👩🏽‍🔧

el tamaño es correcto, todavía falta un poco, pero podré poner el tiempo de mi curación. Operación del manguito de los rotadores, obligado a encontrar una prenda debajo que se cierre por el devant.Il mantiene además la parte posterior, c es agradable. Vendedor excelente.


Lovable Reggiseno allacciatura frontale Active Sportivo. Massimo supporto Bikini, Blanco (003 BIANCO), 3 C / 34 C para Mujer

👩🏿‍💼

Sobre junta en las opiniones he cogido #uno corta más y la medida para fortuna es perfecta. El sujetador *regge mucho bien envolviendo bien el seno y lo encuentro cómodo. Perfecto para el deporte o para un post quirúrgico

👱🏻‍♀️

Buena la calidad, I materiales y la *vestibilità. *regge y contiene bien. Ideal para post quirúrgico y *taglie fuertes. estamos encontrados bien, lo tenemos *ricomprato (*y)

👨🏽‍🌾

El producto tiene una'óptima vestibilità.ho #uno corta *3a de *coppa 40/42 de ropa y he cogido una *75B. Perfecto. Bonita forma y ligero con hombros que *sorreggono bien

👧🏻

Óptimo producido post *chirurgico!y óptimo producto en el *FITNESS!aconsejado!las *spalline son *regolabili a 3 medidas,hay de los *gancetti sobre cada *bretella!

👨🏾‍⚕️

Un buen sujetador deportivo con cordones delanteros y tirantes acolchados y ajustables. El sujetador está bien hecho y bien acabado, un modelo adecuado para deportes pero también para operadores de postes donde es necesario mantener los senos firmemente en su lugar. El vestibilit es un poco pequeño, mejor elegir un tamaño en más. Los tejidos son gruesos pero transpirables, por lo que permanecen cómodos y agradables en la piel. En general, un producto válido. Recomendado.

👷🏿

Buscaba un sustituto del sujetador Fila deportiva que desgraciadamente *nn encontraba más, *eccolo encontrado es prácticamente idéntico sólo que media un poco más estrechado X el cual junta #uno corta más

👮🏾‍♀️

No logro entender como nunca la *Lovable tiene *rifatto el modelo de este sujetador *pero' *rimpicciolendo de #uno corta. Tengo el mismo #dar forma versión vieja, *l'única diferencia es que lo nuevo tiene el borden gris. L'había adquirido una *quindicina de años hace y es excepcional, *indistruttibile, cómodísimo, ha estado mucha ganancia en el post quirúrgico para una *mastectomia, el mejor en absoluto (y he probados tantos). Sostiene sin *comprimere, se pone y es como no haberlo. he decidido adquirir otro' aunque lo viejo es todavía en óptimas condiciones. he hecho *l'error de adquirir sin leer las opiniones, y he cogido la misma corta de lo viejo. Cuando ha llegado, he cortado todas las etiquetas como hago generalmente y *l'he sufrido metido a lavar. Cuando *l'he puesto, no lograba creer a mis ojos : me estaba pequeñísimo, no lograba *infilarlo *nè a enlazarlo, pero no era posible que yo estuviera engordada *cosi' tan dado que el viejo modelo me estaba todavía perfecto. he intentado lavarlo un *po' de veces, una mañana *l'he puesto lo mismo a pesar de los esfuerzos inmensos para enlazarlo y ha estado una verdadera tortura, no veía *l'ahora de regresar a casa para quitarlo sufrido por qué adicionalmente al dolor para la compresión de la prótesis, me estaba irritando los hombros y la zona bajo las axilas. L'he debido *buttare. L'tengo *riacquistato exactamente de #uno corta en *piu' también en cuanto a la *coppa, y va *benissimo. De verdad no logro entender por qué la *Lovable tenga *rimpicciolito *cosi' tan la corta, *boh. Sin embargo a pesar de este «defecto» que me ha hecho derrochar dinero, no me la siento de no darles 5 estrellas.


Naturana Sujetador para Mujer, Talla 110C, Color Blanco

👨‍💻

envío excelente, el producto es bonito elegante y media que es *na maravilla. he cogido 1 para prueba y visto que son contento *x mi esposa compraré seguramente otros

👦🏿

Mi madre cayendo se es *fratturata un hombro y no lograba más a *infilarsi el sujetador de sola. Con este modelo hayamos solucionado, es bien *rifinito, envuelve bien las curvas y más importante todavía, mamá tiene *riacquistato confianza y autonomía. *Impagabile

👷🏼

Qué hermoso sujetador!!! estoy tan feliz… el Tamaño perfecto el sujetador muy lindo, acabado bien y muy cómodo.


Delimira Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer Negro ES:90B (EU 75B)

👨🏽‍🏭

Estoy satisfecha, las *taglie corresponden a aquellas reales, es muy cómodo de poner y me gusta que también las *spalline son *regolabili con ganchos, como *l'apertura delante. No *l'he comprado para hacer deporte así pues no sabría cuánto sostenga, pero la junta.

👨🏻‍🎤

Circunferencia un poco estrecha y tazas un poco pequeñas. Tomé otro un poco más grande y por lo tanto perfecto

👩🏾‍💼

Soporta bien sin apretar. Personalmente, lo encuentro cómodo y lo compré en otro color. Solo un punto dolorido un poco caluroso en el verano

👨🏾‍⚕️

Si se *attiene a las medidas y la conversión la corta es perfecta yo son una *36c que es el correspondiente italianos de #íntimo de la *3c y de otras compañías de la *4c. Perfecto

👨‍💻

Estoy satisfecha de este producto porque es bien realizado y suficientemente robusto. Veré a continuación, con los subsiguientes *lavaggi si mantendrá estas características.

👨🏿‍🚒

Excelente vestibilit. Conveniente para llevar. Siento que estoy usando un sostén deportivo solo que es más cómodo de usar gracias a la apertura frontal

👩🏻‍💻

Un buen sujetador, bien hecho, cómodo. En comparación con las críticas que había leído, esperaba que la cruz trasera sirviera un poco para enderezar los hombros y, en cambio, fuera cómoda. En cuanto a las mediciones, confié e84cn la mesa y tomé un 36 D, pero un poco ancho en la parte inferior (normalmente llevo un 34 D).

👨🏼‍💼

Realmente tengo que decir que este producto me ha dejado asombrado porque es un producto excepcional y a un precio muy competitivo. Me visto bien y lo recomiendo a todas las mujeres que buscan un sostén que tenga un soporte ligero y tirantes ligeramente acolchados que no marquen tan hermoso que puede usarse como top incluso en el gimnasio

👩🏼

Estoy muy satisfecho con este artículo, particularmente agradable de llevar, fácil de poner, invisible debajo de mi ropa y que realmente alivia mi espalda. Solo recomiendo lo mismo en otro color ; – )

👲🏾

Sujetador que hace pensar en un sujetador Muy agradable de llevar Sin tirantes que duelen Recomiendo

👨🏿‍🎤

Muy contenta de este apoyo garganta. El tamaño es perfecto. Muy bueno apoyo. Además los tirantes son *ajustables. Hay igualmente dos ordenadas de ganchos para apretar más o menos al nivel del pecho.

👮

Yo l'he comprado'como apoyo puesto *opératoire. Sería perfecto si yo *n'tenía no tomado un tamaño de demasiado. Voy a hacer una poca costura y poner de las *agrafes más lejos y esto será *nickel. Si queréis un apoyo puesto *op *c'es a decir de contención como mí prevéis una corta debajo. Pero vengo d'uno mandar un negro una corta debajo porque es verdad cómodo. Servirá luego para el deporte. Lo recomiendo sin vacilar.


Comparar productos y marcas

sujetadores abiertos por delante TOP 0 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 0 image 2 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda americana

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes regulables

Cierre entre las copas

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo si no te gusta que se te caigan los tirantes y no te importa que no tenga...

El sujetador tiene un patrón que no tiene nada que envidiar a marcas de más categoría

La única pega que le pongo es que para copas muy grandes el pecho no queda completamente recogido,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 0 produit
Ulla Popken Bustier con Cierre Frontal. Mujer Colección Otoño Invierno de la marque Ulla-Popken image 1 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 1 image 2 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Negro

1

68966810 black

Lavar a 30 Grados

82% Poliamida et 18% Elastano

AH18

82% Poliamida 18% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Ulla Popken tiene 26 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores abiertos por delante TOP 2 image 0 produit
Sujetador Selene Marta de la marque Selene image 1 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina max

Detalles composición en descripción.

💳

Vendedor

El vendedor Danielstore tiene 573 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecto para después de cirugía de pecho et aunque es muy cómodo et por lo que probablemente,...

Muy bien

Las tallas son más pequeñas de lo normal et pero el producto es fisicamente como el mostrado

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores abiertos por delante TOP 3 image 0 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador Deportivo

lavar a máquina

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Rosa-B tiene 1 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo q espera..

Muy buena prenda. Sujeta muy bien. Queda bonita.

Magnífico sujetador et para el postoperatorio et me resultó magnífico.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores abiertos por delante TOP 4 image 0 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 4 image 3 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El comerciante YIANNA Direct tiene 156 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores abiertos por delante TOP 5 image 0 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Copa preformada

Lavar a mano

Cierre - Cierre delantero

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Copa con aros

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador es muy bonito et muy útil por la forma donde tiene la tira trasera et que es lo que...

Pedí una talla más de la habitual ya que había leído opiniones de este producto que coincidían...

Es muy comodo et bonito et con el encaje parece lenceria cara y tiene un precio estupendo,buena calidad,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores abiertos por delante TOP 6 image 0 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

copas moldeadas sin costuras et bandas anchas en las partes laterales ofrecen alta sujeción

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

90% Poliamida et 10% Elastano et hecho de raso brillante

90% Poliamida et 10% Elastano

reduce la copa visualmente en una talla

El primer reductor abierto por delante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores abiertos por delante TOP 7 image 0 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 7 image 1 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Deportivo Alto Impacto Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de llevar et cierre trasero

Tirantes ajustables anchos et con mullido para máxima comodidad

Espalda cruzada para total libertad de movimiento

Lavar a máquina (30 ° max)

82% Poliéster et 18% Elastano

Paneles transpirables de rejilla reforzada

Copa de espuma preformada para aportar sujección y definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que no tenia mucha fe en que me quedara bien et puesto que no he acertado casi nunca con...

es comodo et la talla ajusta perfectamente y me va muy bien para el gimnasio

usado para hacer crossfit. Perfecta sujeción.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Sujetador Encaje Push Up Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

recorte de encaje en la espalda agrega feminidad

Sujetador acolchados para mayor comodidad

92% Poliamida et 8% Elastano

Sujetador de copa con aros y Relleno

Cierre Delantero design

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

17,49€ en junio de 2018 Buen precio para un sujetador muy práctico

Es bonito et cómodo et juvenil et no es el típico asisten de abuelita

Perfecto et la calidad y el diseño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Intimate Portal Mujer Pandia Sujetador sin Aros Bralette de Copa Completa con Bolsillos de la marque Intimate-Portal image 0 produit
Intimate Portal Mujer Pandia Sujetador sin Aros Bralette de Copa Completa con Bolsillos de la marque Intimate-Portal image 1 produit
Intimate Portal Mujer Pandia Sujetador sin Aros Bralette de Copa Completa con Bolsillos de la marque Intimate-Portal image 2 produit
Intimate Portal Mujer Pandia Sujetador sin Aros Bralette de Copa Completa con Bolsillos de la marque Intimate-Portal image 3 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño de sujetador ajustable para sujetadores talla B o C

ESPALDA ENCANTADOR - El sujetadores camiseta te ofrecen la posibilidad de tener la espalda lisa y...

ESCOTE - El diseño escote en V combinan perfectamente con diferentes camisetas escotadas

Nylon/Elastano et Forro Interior - Algodón

SUJETADOR CON BOLSILLOS - Bolsillos interiores para sostener el relleno con un par de almohadillas...

REALZAN EL PECHO - El sujetador inalámbrico con contorno anchos y tirantes proporciona soporte y...

💳

Vendedor

El vendedor Intimate Portal UK tiene 22 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La interesada ha quitado el relleno y le esta genial et dejando una vista muy elegante

Me ha gustado todo y lo bonito k hace pecho

Muy bonito y se adapta perfectamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador Bralette Negro de Encaje con Cierre Delantero, Sujetadores Triangulares Lace Crochet sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Ajustables Ropa Interior para Mujer de la marque SHEKINI image 0 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 10 image 1 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Negro de Encaje con Cierre Delantero, Sujetadores Triangulares Lace Crochet sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Ajustables Ropa Interior para Mujer de la marque SHEKINI image 2 produit
SHEKINI Sujetador Bralette Negro de Encaje con Cierre Delantero, Sujetadores Triangulares Lace Crochet sin Aro con Relleno Extraíble y Tirantes Ajustables Ropa Interior para Mujer de la marque SHEKINI image 3 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

💖【Atención】-- Por favor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está...

💖【Sujetador Diario】-- Este sujetador negro de encaje diseñado en escote profundo es una...

💖【Muy Confortable】-- Los tirantes ajustables unidos en la espalda y el material elástico...

💖【Material Suave】-- exterior - 90% poliamida et 10% elastano - forro - 96% poliamida et 4% elastano

💖【Estar De Moda】-- Con el delicado encaje floral de la copa y de la espalda et el sujetador de...

💖【Característica】-- Este sujetador negro de encaje crochet con la banda elástica en el base...

💳

Vendedor

El vendedor Yiserka1 tiene 18 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores abiertos por delante TOP 11 image 0 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

90% Poliamida et 10% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Ana Lencerías tiene 100 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores abiertos por delante TOP 12 image 0 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 12 image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 13 image 1 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 13 image 2 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 13 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bordes elásticos para un gran apoyo y ajuste

La firma gran banda y tirantes anchos para mayor comodidad

Correas ajustables con acolchado suave asegurar apoyo firme

92% Poliéster et 8% Elastano

Copa de sección completa tres

Sujetador sin aros y relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pensaba que no iba a acertar con la talla pero si .se adapta a las marcas de calidad ,merece las...

Es el segundo que compro

Las personas obesas y con mucho pecho necesitamos,un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo tanto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores abiertos por delante TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido,muy suave y muy cómodo. Sujeta bien y es práctico hasta para dirmir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.