Nuestra selección de sujetadores 100 :

Especificaciones
  • Tiene un diseño simple
  • Tiene tejido ligero y confortable
  • Sin aro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 92% Poliamida et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sujetador con Aros
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 45% Poliéster et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores 100 del mes de julio 2020

  • Copas con ligero relleno y aros moldeadores
  • Tirantes ajustables con el logo de la marca bordado
  • Cierre de corchete ajustable
  • Laterales dobles suaves y sin costuras, invisibles debajo de la ropa
  • Sedosa microfibra para suavidad sobre la piel

TOP 10 de los mejores sujetadores 100 ahora :

Calvin Klein Unlined Bralette Sujetador sin Aros, Negro (Black 001), Large para Mujer

👷🏾‍♀️

Muy bonito como modelo, tamaños que reflejan las indicaciones del vendedor. Para un tercer consejo, una M. En comparación con las imágenes del producto, las costuras no están resaltadas, en cambio las hay y no son muy agradables porque no son tono sobre tono. El tejido es suave y el soporte muy suave. Puntuación 7

👱🏾

En estado no puedo llevar que del *coton, la *brassière es femenina, los tirantes pueden cruzarse, buen apoyo, yo l había blanco, la reducción m ha decidido de tomarla en color *kaki…Me *plait mucho, guapo juntos con el *shorty. Puede ser llevado sobre la playa…

👩🏽‍🏫

Una forma de pasaporte y una gran calidad. Por desgracia, no coincide con la descripción. aunque queríamos sacar las bragas de la foto, nos quedamos con el bustier.

👱🏻

Lo amo. Me queda bien. Creo que es genial que se pueda hacer en la parte de atrás de una cruz o normal. Una parte, sin duda.

👨🏻‍🌾

El producto es pequeño. Es sólo para la pequeña Gren. La calidad es genial. No lo voy a comprar en el negocio.


IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Algodón Mujer, Pack de 2, Multicolor (Night Sky With Cashmere Blue /melange With Night Sky), Large

👩‍🚒

De lo contrario, el contenido de algodón se ajusta bastante bien. Pero la banda de goma está un poco apretada. Pero eso, creo, depende de la anatomía del individuo. Incluso después de lavados repetidos todavía en forma.

👮🏼‍♀️

Mi novia eligió estos sujetadores porque le gustan. Ella dice que es una gran tela que se siente bien en la piel. No se lava ni se desvanece cuando se lava. Además, él no entra, ni siquiera si ella lo usa a los 40. Definitivamente un gran sujetador por un buen precio.

👩🏾‍🔧

Puerto la M (44 italiana) y tengo poco seno , los *top me están *benissimo. Los uso en orden del sujetador, van a la grande! Material de *qualita, *cuciture hechas bien, no pierden color.

👩🏽‍🏫

Los mejores bustiers que tengo! Suave, flexible y la banda de goma debajo del pecho no se corta y no se enrosca cuando se usa. Pedí algunos más directamente.

👩🏽‍🎨

Que desafortunadamente solo he visto esto después de la compra. Pero maldita sea, las partes son ahora mis sostenes Liebling. Muy cómodo de llevar. Material muy suave. Solo puedo recomendar esto.

👨🏾‍💻

El sujetador es muy cómodo, sin aros ni relleno, tal como lo quería. Seguí el consejo de las otras reseñas y tomé el tamaño perfecto para mí, XS. el paquete de 2 sujetadores idénticos, negro con una banda roja / negra como en la imagen. Las correas cruzadas brindan mayor comodidad porque no se deslizan. Consejo de la compra.

👩🏾‍🍳

Hermoso sujetador deportivo o para ciclismo o para días calurosos, si fuera un poco más cómodo. Se adapta muy bien y se ve bien también.

👩🏻‍💻

A mi esposa le gusta este conjunto de 2 sujetadores deportivos. La amplia cintura elástica con rayas no es ajustada y completa el sostén de un deportivo. La parada aún está garantizada. El material de 95% algodón, 5% spandex es absorbente y lavable a máquina a 30 ° C. Buena relación calidad-precio

👱🏽‍♀️

Se revisó el sujetador para mujer Iris & Lilly, Gre S. El embalaje entregado contiene 2 bustiers de tamaño S. Los colores son cielo nocturno con azul cachemira gris melange con cielo nocturno. Los Bustiers están hechos de 95% algodón 5% spandex y son lavables a máquina a 30 ° C. Los bustiers presentan una espalda de espalda deportiva, un cuello redondo y una cinturilla elástica ligeramente más ancha debajo del busto. El tejido es muy suave y cómodo de llevar. Como es el caso con la mayoría de los bustiers, son más adecuados para mujeres o niñas con un busto pequeño porque no ofrecen ningún tipo de apoyo. Los bustiers están fuera del patio. En total, obtienes 2 bustiers de buena calidad mano de obra para mujeres / chicas jóvenes con bajo tamaño de busto. 4 estrellas!


Lovable Lov’Ring Pizzo, Sujetador Para Mujer, Blanco (6960 BIANCO), 3 B / 34 B

👦🏽

L'he cogido para mi mamá, que sufre fácilmente de irritaciones sobre la piel, en verano. Este sujetador es todo de algodón y no debería darlas malestar. Además ella lo ha encontrado muy cómodo y agradable. L'he cogido a un óptimo precio durante las primeras *day. Satisfecha

👳🏼

Cómodo y aguanta todo en su lugar… Buscaba un sujetador cómodo, estable y suave. Encuentro que sea muy sensual sin mostrar en cuánto tiende a hacer el seno a punta.


Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer, Blanco (Weiß 030), 75B

👩‍🔧

Diría que cómodo, como no tenerlo…algodón bueno y no se aprieta y sobre todo no de picazón, de hecho, después de unos meses he comprado otros

👨🏿‍🔧

Perfecto! En algodón ligero para el verano, pero, en comparación con los sostenes sin cable habituales, tiene un buen soporte, ¡a pesar de usar un 5c!

👩🏿

Corresponde a la descripción, no tiene aros ni relleno, perfecto para la temporada de calor. Siempre tengo problemas con los sostenes que compro, pero esto es perfecto. Sin aros y relleno, la segunda vez que lo usa ya se ha adaptado.

👩🏽‍🏫

Tan pronto como llegué me parecieron extraños, con una forma extraña de la copa, pero tengo que decir que son muy cómodos, siguen la línea del pecho como un guante y el material es suave y simplemente no siento que está desgastado, realmente recomiendo también los recortes de precios. derecho

👱🏾

Adquirido para cuenta de mi esposa que encuentra el producto cómodo pero tendría *gradito que hubiera habido en venta #uno corta más.

👨🏼

¡Creo que es el quinto que compro! Mientras tanto, debido al embarazo, la lactancia materna y después de la lactancia, he cambiado de tamaño, pero siempre lo he disfrutado tanto antes como ahora. Los recomiendo

👱🏼‍♀️

El sujetador perfecto en el tamaño que ordené un 75B, con un tercer bajo pecho italiano y 75 cm, medido inmediatamente después de llegar, en resumen, me veo genial, incluso lo tomo blanco

👩🏾‍🌾

Envío #veloz. El sujetador óptimo, el algodón buen y bien a menudo sobre las *coppe, que son un *po’formadas *gi. Sostiene mucho bien.Mi esposa era mucha contenta de él, tengo también *rifatto *l’orden para otro.

👩🏼‍🎓

Buscaba un sujetador suave, de la tela delicada y que me estuviera bien adoso ahora que las dimensiones de mi seno están triplicadas. L'he encontrado y la ratio calidad/precio en este azar no se bate. compro otros 4 porqués sé ya que mejor de así no se pueda encontrar a estas condiciones de precio.

👳🏼

Ya comprados dos, excelente ratio calidad precio. Óptimo si se busca *qc de algodón y sin *ferretto

👩🏻‍🍳

Sujetador cómodísimo, óptimo algodón, he ordenado un blanco y a continuación, siendo mucho satisfecha, un negro.


IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Negro (Schwarz), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👨🏼

Óptimo sólo que he elegido la medida equivocada , he pedido el rendido pero como tengo necesito compraré al menos otros 2

👨🏾

Buen material Entrega puntual. Finalmente encontré la copa 4 estrellas y no 5 por la poca variedad de colores, tamaños a veces agotados y porque todavía tengo que lavar los productos para verificar la elasticidad de las correas

👩🏽‍🎤

el Sujetador es mucho cómodo, no *appiattisce, *valorizza y es como no haberlo. L'he adquirido para *l'uso diario y a trabajo. he comprado también el gris.

👩🏾

Encontrado *comossimo sea el modelo que la corta, pecado que después de pocolos *lavaggi a 30 la *coppa se es ligeramente *deformata causa el retiro diverso de las telas. Queda sin embargo un buen producido, quizás habría cogido sabiéndolo #uno recorta más!

👩🏽‍🎨

Estaba buscando un sujetador mínimo, para todos los días y esto es perfecto para mí: en algodón, se ajusta al tamaño correcto, cómodo y también muy lindo, con un borde de encaje alrededor de las copas. Precio increible

👨‍🍳

Sujetador en algodón hecho bien, sencillo con *inserti en *pizzo. Esta marca mejor coger #uno corta menos de *coppa, yo llevo la *3B pero cogiendo la *3A es como si hoyos la *3B de otros marcos.

💂🏻

La opción de la corta es sencilla cuando se tienen las medidas indicadas de la conduce. El producto viste perfectamente el material parece buen.

👱🏾‍♀️

Siempre el *top. Visten bien y no se *slargano.animadamente aconsejados. he cogido sea el modelo gris que el negro y las desnudas

👨🏿‍🔬

Sujetador óptimo. Media mucha bien y es también bonito. La calidad es buena y también el precio. En pocas palabras perfecto.

🕵🏻‍♀️

Respeto de los tiempos de entrega. Producido mucho *confortevole, suave con *spalline *regolabili que se pueden *sganciare de detrás para *incrociarle. Ratio calidad precio buen.

👩🏿‍🎓

*Bei colores, modelo estándar. * Óptimo el hecho que esté hecho para una buena porcentual en algodón. * Vale ratio *qualit/precio. * Aconsejado.


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Rosa (Soft Pink), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👩🏽‍🎤

El sujetador es muy cómodo y se ajusta como se esperaba, incluso si hubiera esperado más Gren (ordenó 75F 80E ). De lo contrario, la tela es muy cómoda y suave. El sujetador cumple la expectativa, no es muy bonito, pero es útil. En general, satisfecho.

👨🏽‍💻

Bh en 85D cae un poco grande conmigo. Todavía tengo el sostén. Trasero hay 4 filas para abrochar. La tela es suave, se siente muy cómoda

👩🏾‍🏭

Un Material agradable, una forma cómoda de pasaporte y una forma fina. son tan cómodos como los Busters… , sin embargo, tuve que tomar 75C en lugar de 75D, porque las Cups son un poco más grandes que mis sostenes anteriores. No obstante, no cabe duda de que todos los sostenes de esta forma se pueden pedir también en este Gre. Ahora tengo varios colores y también los de Microfaser.

👳🏽‍♀️

Creo que este sostén es muy cómodo. Una vez ordené 80D y luego la 80E. E es mejor que D, pero eso siempre depende del sostén. sólo que los Trger son muy rígidos no me gusta. En mi pecho, el sujetador tiene que sostener algo que se puede cortar rápido si no quieres usar tu BRST en el suelo. D hace lo que se supone que haga, pero se ve bien. Me pregunto cuánto tiempo durará el SLT. El rendimiento de los precios está bien.

👨🏿‍🔧

Tejido de algodón agradable, solo las correas y la banda debajo del busto podrían ser más cómodas

👨🏾‍🔧

buena tela, cómoda, no presiona nada, solo debes tener cuidado de que el cofre no cuelgue demasiado, así que ajusta correctamente las correas ;

💂🏽‍♀️

Ehm, pregúntame por qué en la revisión lo que pide hosenlnge porque es un sujetador, pero solo puedo recomendarlo, es realmente muy cómodo

👱🏻‍♀️

La primera vez que compré ropa interior de IRIS & LILLY y tengo que decir que el calce es perfecto e incluso después de varios lavados sigue siendo óptimo. Me gusta recomendar este producto.

👨🏼‍✈️

Estoy super satisfecho Empuja y pellizca nada. Se adapta como un guante. Incluso después del lavado, el sujetador parece nuevo. Compraría de nuevo inmediatamente.

👩🏽‍🎨

El sujetador está bien. Encaja en la Gre indicada. Incluso sin un granizo, ofrece una muy buena parada incluso con un gran busto. El sujetador es cómodo y adecuado para la vida cotidiana. me he dado cuenta de que el tamaño de la pechuga es muy pequeño. Tengo que usar los primeros Hkchen para cerrarlo. En el caso de otros sostenes, hay mucho más margen de maniobra con el mismo tipo de Gre. Si lo compro de nuevo, tomaré un Gre más en la circunferencia para que pueda fingir aquí. 12643


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Beige (Nude), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👨🏽‍🏭

Es perfecto y muy bonito. No ha estado difícil encontrar la medida justa para mí. Tiene una'óptima *vestibilità y es suave y *confortevole

👩🏽‍🍳

Excelente material y acabados. La tabla de medidas corresponde perfectamente. Entrega puntual. Excelente relación calidad-precio: recomendado

👷🏼‍♀️

Lo devolví porque es demasiado grande, ¡pero ordenaré el tamaño correcto y lo compraré! Gran material y buen precio.

💂🏼

El sujetador es bonitísimo y mucho *confortevole. Me gusta tan pero es enorme. he cogido la *3A,que es la mía corta habitual, y debo llevarlo enlazado *all'último *gancetto. Para lo demás es #perfecto. cogeré otro de #uno corta más pequeña

👩🏼‍🏭

ÓPTIMO PRODUCIDO Y ÓPTIMA RATIO Calidad PRECIO. DESPUÉS DE TANTOS *LAVAGGI EN LAVADORA es TODAVÍA INTEGRO.

🕵🏾

PARA ser un sujetador económico está hecho bien, abraza el seno y lo sostiene. Material *idoneo. El precio es en línea con la tipología

👩‍🎨

Pedido ayer, llegó hoy! ¡Diría que es perfecto por su calidad, estética y excelente portabilidad!

👮🏻

Estoy realmente satisfecho con la compra que hice. El sujetador se viste muy bien: envolvente y al mismo tiempo suave. Repito: ¡muy satisfecho! Probablemente comprarás otro

👳🏻

*Rifinito mucho bien, bonito el color. Un *pochino ancho pero me *accorgo sólo yo porque con las ropas no se ve. De una bonita forma al seno

👩

Realmente me gustan estos sostenes, porque son muy cómodos, ya que no tienen el aro, lo cual odio. También son suaves, ya que están ligeramente acolchados.

👨🏿‍🔬

El material es realmente bueno y muy suave. El color era muy agradable, desafortunadamente no me di cuenta de que tenía copas preformadas, y debo haber hecho el tamaño incorrecto porque era muy grande. Dotado a mi madre que lo usó y se encontró bien.

👨

Cogido para mi novia, se encuentra bien no se mueve, pero no es demasiado *imbottito hubiera tenido algo más en la *coppa sería el *top

👨🏽‍🏭

Estoy satisfecho, el sujetador realmente suave y muy cómodo. Ya lo he lavado dos veces y como nuevo. El tamaño perfecto, recomiendo comprarlo.


IRIS & LILLY BLICB001 sujetadores, Negro (Schwarz), 100E (Talla del fabricante: 38DD)

👮

Hermosa. Vale la pena lo que pagas, no tiene una comodidad de 10 sobre 10, pero es realmente agradable.

👩🏼‍🎤

he hecho una bonita escolta de sujetadores con las Primeras *Day, y debo decir que esto es seguramente entre los más bonitos!

👱🏾

Buena calidad precio. En forma correcta. Las hombreras son demasiado rígidas, pero creo que es subjetivo, estoy acostumbrado al material más blando. La tela de algodón no está mal, la parte posterior está acabada con encaje. Por el apoyo que no puedo decir, porque tener un segundo tamaño no tengo grandes problemas de sostenibilidad. Las costuras que cierran los aros en los extremos internos son transparentes y el color negro es un poco desagradable, incluso si está oculto. Traté de arreglarlo con un marcador permanente negro, incluso si no entiendo por qué. Digamos que, en general, por el pequeño costo está bien.

👱🏼

Apariencia mucho bien, *bel tela, resistente, *regge y hace su trabajo mucho mejor de otras marcas conocidas que he pagado el triple. Era un *po' *restia *all'compra, debo coger *coppe diferenciéis y hago fatiga a encontrar algo que vista bien y sea también agradable. cogeré otros.

👨

Muy cómodo y también se ve bien! por lo importante comodidad, se viste bien, se adhiere al cuerpo, no fuerza el pecho … definitivamente recomendado!

👨🏼‍✈️

Sujetador hermoso y de calidad con excelente soporte y portabilidad. Recomiendo el producto para las personas con senos generosos. ¡A mi hija le gustó y el estilo juvenil! comprarán de otros.


Comparar productos y marcas

Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer de la marque Nur-Die image 0 produit
Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer de la marque Nur-Die image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un diseño simple

Tiene tejido ligero y confortable

Sin aro

Lavar a máquina.

90% Algodón et 10% Elastano

Tiene tirantes ajustables en la parte delantera

Sujetador sin aros para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscando la correspondencia de la talla española con la europea et me han enviado la que tenía que...

Sujetador de algodón et cómodo y práctico

Tengo que reconocer que es muy cómodo Bonito no es et para que nos vamos a engañar Y la calidad de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 TOP 1 image 0 produit
Selene - Sujetador Reductor De Simplex Grabado En Ondas de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

92% Poliamida et 8% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por fin un sujetador reductor con aros cómodo et barato et bonito y sienta fenomenal et qué comodidad,...

Son de muy buena calidad..

La calidad de esta marca es mas bien baja et yo la conocia de comprarla em mercerias y este es igual k...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 0 produit
Selene Mariluz Sujetador con Aros para Mujer de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador con Aros

lavar a mano

Cierre - corchetes

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta Me llego varios días antes de lo esperado y es tal como en la foto tanto el...

Sujetan muy bien Ideal pechos grandes Siempre busco esta marca et fabrica prendas de calidad. Además...

Un tirante venía descosido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
sujetadores 100 TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 0 produit
sujetadores 100 TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 TOP 5 image 0 produit
Selene Sujetador Maternal Alba Sin Aro Y con Relleno de la marque Selene image 1 produit
Selene Sujetador Maternal Alba Sin Aro Y con Relleno de la marque Selene image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 45% Poliéster et 10% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador está bien en cuanto a calidad/precio pero queda pequeño y eso que pedí una talla...

Estupendo sujetador et muy cómodo y duradero

Sujetador de lactancia comodísimo se quitan bien los corchetes y está hecho de un tejido que no...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores 100 TOP 6 image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores 100 TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 3 produit
sujetadores 100 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores 100 TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetadores 100 TOP 9 image 1 produit
sujetadores 100 TOP 9 image 2 produit
sujetadores 100 TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 TOP 10 image 0 produit
sujetadores 100 TOP 10 image 1 produit
sujetadores 100 TOP 10 image 2 produit
sujetadores 100 TOP 10 image 3 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 2/3 Piezas de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% elastano

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El vendedor FLYCOOL INC tiene 156 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos et he probado uno y bastante bien et lo uso también durante el embarazo

Estupendos sujetadores suaves comodos confortables que abarcan absolutamente todo el pecho con una...

Entrega súper rápida et los broches buenísimos et los colores perfectos menos el rosa et yo lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 TOP 11 image 0 produit
sujetadores 100 TOP 11 image 1 produit
sujetadores 100 TOP 11 image 2 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 TOP 12 image 0 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 1 produit
sujetadores 100 TOP 12 image 2 produit
sujetadores 100 TOP 12 image 3 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sosten deportivo que es adecuado para cualquier actividad como yoga et correr et etc.

Ideal para Primavera et Verano et Otoño et Invierno.

Ligero et sudor absorbente et tela elástica et cómodo de llevar.

Poliéster

Estilo - sin costuras.

Cobertura completa para un soporte adicional.

💳

Vendedor

El comerciante YouXinWangLuo tiene 5 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador ya que me va muy bien de medida et no me queda pequeño.

Genial et me voy a pedir dos mas et tengo de talla una 105 D et le tengo que coger tirantes et pero buena...

Tallaje perfecto.Tela de buena calidad.Comodisimo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores 100 TOP 13 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa con Aros Encaje para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores 100 TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables con gran firmeza

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

63% Poliamida et 26% Poliéster et 11% Elastano

Con aro y sin relleno

Copa completa con preciosos bordados de motivos florales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et que recoge de maravilla et es cómodo et elegante y sienta bien. Como ya he escrito...

Queda bonito et acopla muy bien et la copa es como debe ser et quizá los tirantes por ponerle una pega se...

Como todos los de la marca Delimira que he pedido et es genial

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 TOP 14 image 0 produit
sujetadores 100 TOP 14 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetadores 100 TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.