Nuestra selección de sujetadores 100 algodón :

Especificaciones
  • Tiene un diseño simple
  • Tiene tejido ligero y confortable
  • Sin aro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 45% Poliéster et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Disponible en blanco o piel et negro.
  • Tiene detalles de bordes bastante florales en la parte superior de las copas y no está cableado con...
  • Sin aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores 100 algodón del mes de julio 2020

  • Tazas de fresco algodón natural
  • Sin Aros
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino

TOP 10 de los mejores sujetadores 100 algodón ahora :

Lovable Lov’Ring Pizzo, Sujetador Para Mujer, Blanco (6960 BIANCO), 3 B / 34 B

👧🏼

L'he cogido para mi mamá, que sufre fácilmente de irritaciones sobre la piel, en verano. Este sujetador es todo de algodón y no debería darlas malestar. Además ella lo ha encontrado muy cómodo y agradable. L'he cogido a un óptimo precio durante las primeras *day. Satisfecha

👨‍🏫

Cómodo y aguanta todo en su lugar… Buscaba un sujetador cómodo, estable y suave. Encuentro que sea muy sensual sin mostrar en cuánto tiende a hacer el seno a punta.


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Rosa (Soft Pink), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👩🏿‍🎤

¡Ya había comprado un sujetador de este modelo y soy tan bueno por dentro que compré 2! La forma es perfecta, la carcasa es suave y la tela agradable.

👩🏽‍🍳

Un buen sujetador para usar, sin marcos, pero relleno de lo que es complicado de encontrar. Perdí la costumbre de usar almohadillas ¡Tendré que hacerlo! Un lienzo menos para el material que contiene demasiado polvo …

👨‍💻

él no tiene un aspecto muy femenino al mirarlo, hace que el límite sea un poco viejo, pero en sí mismo, es un cofre muy hermoso hecho a la medida y lo mejora a pesar de la falta de marco. es ver con el clima y los lavados pero bueno por el precio, por no decir nada y lo elegí para el verano porque es de algodón, el tamaño es impecable, aconsejo llevar bien su tamaño

👨🏾

Tamaño correcto, cómodo, forma más hermosa. Rellene pero no demasiado. Para ver la durabilidad en el tiempo y en el turno después de los lavados.

👨🏼‍🍳

Grato a llevar sin el lado compresión de las modelos de deporte pero con más de atuendo que los *brassières

💂‍♀️

Tamaño, color y forma del níquel de acuerdo con la foto y la descripción. Estoy contento con mi compra

👵🏽

Más rosa que lo que opinaba, lo esperaba tiene Un color más rosa *poudrée. Pero bonito, bueno tamaño y bueno mantiene

👩🏼‍🔧

*j'He sido sorprendida por la comodidad y la calidad del producto, *j'he tomado el tamaño 95C y *c'es perfecto.

👨🏼‍🔬

Sujetador con aros sin teñir (pero bastante duro ). Según lo prometido, la tela está hecha predominantemente de algodón. Por otro lado, el 90 se aprieta un poco, sin embargo, es mi tamaño habitual. Para el sombrero, es perfecto.

👴🏻

Por lo general, hace 95b, pero tiene que tomar 100b con este modelo. Hermoso producto, cómodo tanto en las correas de los hombros como gracias a la ausencia de ballenas.

👩🏿‍💼

No comprime como tanto d'otra, resto en lugar sobre los hombros, marca a recomendar para que quiere uno sostiene garganta sin *armatures

👩🏼‍🔬

Bonito apoyo ceba sin *armatures, corta un poco pequeño, y mantenimiento un poco justo para los pechos generosos (90D)

👮🏿

finalmente un sujetador que tiene todo lo bueno, no se comprime, no se nota debajo de la ropa, hace un bonito cofre y encuentra que una copa de sujetador se ha vuelto rara, así que adopto esta marca definitivamente

💂

Muy Bonito apoyo *george pero que corta demasiado pequeño. Si *j'había sabido, *j'habría tomado un tamaño al-encima. Para información, *j'he retomado mis *mensurations antes de pasar encargo.


Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer, Blanco (Weiß 030), 85C

👳

gran sujetador que he estado usando durante mucho tiempo … Realmente me gustaría porque también lo da en colores de piel

👷‍♀️

Este sujetador hace cualquier movimiento sin que se note y está acurrucado. ¡Se pasa el día sentado como un guante! Me alegro de haber pedido cinco stick.

👩‍🌾

Me encantan estos sostenes, ahora tengo ocho piezas y los uso constantemente. Son muy ligeros y todavía pellizcan los pezones. Solo puedo recomendar. Sin embargo, no es adecuado para senos pequeños, como Tten grandes.

👨‍🍳

Según las revisiones, uno debe pedir el sujetador más grande, lo he hecho. Las migajas ahora son demasiado grandes y arrojan arrugas. Por lo tanto, el sujetador vuelve. Tal vez lo vuelva a ordenar en mi tamaño normal.

👩🏾‍🔬

Buena calidad, cómodo de llevar, pero solo después del lavado por segunda vez. Al principio las copas eran bastante afiladas.

👷

Bonito sujetador simple. Fácil de usar, le queda bien, las correas son muy cómodas. Compraría de nuevo

👩🏿‍🏫

Ajuste de primera clase, buen ajuste, comodidad de uso de primera clase. Agradable por su 100% algodón. Siempre puedes recomendar.

👩🏼‍🏫

Como era de esperar, gran calidad y gran ajuste. No tiene costuras de fleje, es suave y le queda muy bien. La comodidad de uso es muy alta con estos sujetadores.

👮

El Tamaño se corresponde perfectamente si conocemos la tabla de conversión de los tamaños alemanes a los tamaños franceses para los sostenes. Buena calidad. Conocía a dj porque los compraba regularmente en la gran superficie del Rin. Entrega rápida en el buzón. Excelente relación precio-calidad para un producto con un contenido de algodón PUR, que es raro en el mercado, especialmente en Francia.

👩🏽‍🔧

Me he dejado *embouiller por el tamaño. He creído que esto era el 90*c habitual, que corresponde al 75*c europeo. Y bien no. Los tamaños datos que son europeas, mi 90*c corresponde a un 105… Tanto decir que pone dos como mí dentro y que esto no conviene … 🙂 En cambio político de reembolso rápido, *bravo. Y el producto parecía grato, es justo un problema de tamaño.

👨‍✈️

Sujetador sin refuerzo de algodón, agradable de llevar, no se ve debajo de la ropa. Lo recomiendo para todos los días.

👩🏼‍🚀

Sujetador sin armadura pero que soporta lo mismo sin apretar demasiado el pecho (más agradable que los sujetadores deportivos )

💂‍♀️

*J'He escogido este artículo porque buscaba un apoyo-ceba sin *armature para un uso en el diario. Me estoy seguidamente sentida a l'comodidad con este producto. Es muy cómodo y fácil d'entrevista. Recomiendo este producto.


Sièlei Sujetador básico para Mujer Bianco M

👩🏽‍🔬

Finalmente una almohadilla de algodón sin acolchado y estéticamente agradable gracias a la inserción de encaje, las costuras son bastante planas para no molestarlas, lo volverán a comprar

💂

El sujetador es de un óptimo algodón resistente. La medida está corregida frente al estándar. Son muy satisfecha

👳‍♀️

He estado usando este modelo de sujetador durante años. Desafortunadamente, la tienda donde lo compré ha cerrado. Mientras navegaba por la red, logré encontrarlo en Amazon, y estoy muy feliz.


Playtex Simone Soft Cup Sujetador, Blanco, 95C para Mujer

👮🏾‍♀️

¡Compré este sujetador como regalo y fue muy apreciado! llegó en el embalaje original de Playtex, completo con etiqueta. No 100% algodón, sino 80% algodón, 14% poliéster y 8% elastano. Como todos los modelos de esta línea (ya utilizada por la persona a la que se la dieron), se sostiene muy bien también gracias a la banda elástica en el borde inferior (que no está cubierta de algodón). Lo único que no apreciaba del encaje que esperaba era un poco mejor de calidad, pero por el precio que pagaba un gran producto. La entrega con Amazon fue tan impecable como siempre.

👲🏽

Producto de excelente fabricación, resistente y fácil de usar. Recomendado para aquellos que buscan ropa interior suave y barata.

👨🏾‍🌾

hermosa cómodo y cottone al igual que la ortodoncia, pero, no lo sientes tampoco, para alguien como yo que no puede soportar que me apriete, también por un maravilloso apoyo, me gusta mucho

👱🏾

Es la segunda vez que compro el mismo sujetador tengo #uno recorta abundante y para mí es difícil encontrar un sujetador que sostenga bien sin gastar tan y con este tipo estoy lograda, óptimo producto a un precio accesible!


Delimira Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer Blanco ES:95E (EU 80E)

👷🏼‍♀️

Por ello modelo que es diverso de los otros cogéis 2 *taglie más de *torace, si lleváis la *4C cogéis la *6C son de verdad pequeños. Algodón sorprendiendo y corte bien hecho.

👨🏽‍🔬

Gracias a las opiniones que había leído he comprado un corta más. Tenían razón, apariencia pequeña. Es un sujetador particularmente adecuado para quien tiene un sentido “importante”, y así pues tiene la necesidad de tener un buen respaldo. Tengo siempre dificultad a encontrar un sujetador sin *ferretto, *stecche laterales o *imbottitura. *Ciliegina sobre la torta existe en diversos colores, desgraciadamente en algunas *taglie hay menos elegida pero era tiempo inmemorial que no encontraba un sujetador que no hoyos blancos, negro o desnudo.

👩🏿‍🏭

Estoy satisfecha bastante: buscaba un producto realizado en tela de algodón de poder usar en el periodo *estivo cuando el caliente, que yo sufro mucho, se hace sentir.

👨🏻‍🌾

Pedí el sujetador 3 tamaños más grandes que el mío y 2 copas más grandes que se basaron en las reseñas que leí y debo decir que lo hice bien porque las medidas no coinciden … por todas las cosas me puedo quejar de un buen sujetador y sobre todo no tengo más tuvo problemas de alergia ya que el elástico está completamente forrado. El único defecto fue cuando lo lavé (lo tomé negro) sacó tanto de ese tinte que tuve que lavarlo mucho … de todos modos, había tomado uno de color carne antes y no tenía este problema . Creo que comprará otro de un color diferente.

👮🏻

El sujetador es cómodísimo, con una corregida *vestibilita, una vez puesta es como una segunda piel, también estéticamente es sencilla pero agradable

👮🏾‍♀️

Estaba buscando el sostén del tamaño correcto y era cómodo mientras lo usaba. Después de haber probado y luego haber devuelto algunas de las otras marcas, encontré esta que satisface completamente todas mis necesidades, sin olor. Excelente mano de obra, el sujetador me pareció ideal, estoy muy contento con esta compra.

👧🏽

Estaba buscando un sujetador de gran tamaño hecho de algodón y sin aros, que satisfaga perfectamente mis necesidades. El sujetador hermoso, cómodo, con buen soporte y algodón con aros. Excepto que desafortunadamente tuve que enviarlo de nuevo por primera vez ya que los tamaños no coinciden. Dada la tabla que proponen, es necesario aumentar en al menos dos medidas. Por ejemplo, si normalmente compra un bisogner C de 5 tazas, ordene un 7E. Además de este inconveniente, el producto válido y creo que también se comprará en otros colores.


IRIS & LILLY BLIBN001 sujetadores, Negro (Schwarz), 100C (Talla del fabricante: 38C)

👩

El sujetador muy cómodo, no se aplana, mejora y cómo no tenerlo. Lo compré para uso diario y en el trabajo. También compré gris. Excelente

👩‍💼

Tanto el modelo como el tamaño se encuentran comossimo, una lástima que después de algunos lavados a los 30 años la copa se deforma ligeramente debido a la diferente extracción de las telas. Sigue siendo un buen producto, ¡tal vez lo habría tomado sabiendo que era una ventaja!

👨🏼‍💼

Buscaba un sujetador *minimal, para todos los días y esto es #perfecto para mí: es de algodón, apariencia la corta justa, es cómodo y también muy agradable, con un bordo de *pizzo alrededor de las *coppe. Precio increíble

👩‍🏫

Sujetador en algodón hecho bien, sencillo con *inserti en *pizzo. Esta marca mejor coger #uno corta menos de *coppa, yo llevo la *3B pero cogiendo la *3A es como si hoyos la *3B de otros marcos.

👱🏾

La opción de la corta es sencilla cuando se tienen las medidas indicadas de la conduce. El producto viste perfectamente el material parece buen.

👩🏾‍💼

Siempre el *top. Visten bien y no se *slargano.animadamente aconsejados. he cogido sea el modelo gris que el negro y las desnudas

👩🏿‍🎓

Sujetador óptimo. Media mucho bien y es también bonito. La calidad es buena y también el precio. En pocas palabras perfecto.

👨🏾‍🔬

Respeto de los tiempos de entrega. Producido muy *confortevole, suave con *spalline *regolabili que se pueden *sganciare de detrás para *incrociarle. Ratio calidad precio buen.

👨🏻‍🔧

Hermosos colores, modelo estándar. Excelente el hecho de que está hecho para un buen porcentaje en algodón. Ok valor por dinero. Recomendado.

👨🏾‍🎨

Buen material Entrega puntual. Finalmente encontré la copa 4 estrellas y no 5 por la poca variedad de colores, tamaños a veces agotados y porque todavía tengo que lavar los productos para verificar la elasticidad de las correas


Lovable My Daily Comfort Sujetador, Blanco (White 003), 75 C para Mujer

👵🏾

Aunque he equivocado yo a ordenar #uno corta menos debo decir que el sujetador es perfecto, cómodísimo, y como siempre envío #veloz

👨🏼

Es blandísimo pero la *coppa es más pequeña frente a otros modelos de la misma marca. Compensa un *po el hecho que sea *elastica pero yo había cogido #uno corta más de la *coppa para estar cómoda en cambio es *esatta casi pequeña.

👨🏿‍🎤

Comprado durante el primer día a mitad de precio … Aunque conozco los productos adorables … Este modelo era desconocido para mí … Es un gran pecado no haber tomado otros a ese precio

👨🏾‍🍳

Me encontré muy bien, ella no tira y hace buenos pechos. Hace mucho frío en verano. El tamaño es ligeramente estrecho pero aceptable. Para mayor comodidad, tome una talla más, no una taza sino un cofre.

👲🏽

Recomiendo comprar una talla más que la suya, excelente como vestibilit. Muy cómodo y transpirable.

👨🏼‍🍳

Definitivamente estoy satisfecho … después del segundo nacimiento no puedo soportar más aros n sujetadores preformados … leyendo las críticas me convencí a mí mismo y debo decir que lo hice bien. un guante, por otro lado, soporta muy bien. Consejo !!

👨🏾‍🌾

Llegado con algún día de anticipo frente a la fecha prevista. La medida es perfecta. Y muy' ligero, parece casi de no ponerlo, pero sostiene bien. La junta!

👨🏼‍💻

Sin *ferretto y sin *imbottitura. De verdad cómodísimo también para una cuarta. *Microfibra suave. L'he lavado en lavadora ya diversas veces y es todavía perfecto

👨🏾‍💻

Sujetador suave perfecto, no parece tampoco de haberlo pongo. Perfecto para La piel delicada, cogido a un precio *strepitoso en oferta y son ahora *pentita de no haber cogido dos!


Comparar productos y marcas

sujetadores 100 algodón TOP 0 image 0 produit
Nur Die Baumwoll BH, Sujatador para Mujer de la marque Nur-Die image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene un diseño simple

Tiene tejido ligero y confortable

Sin aro

Lavar a máquina.

90% Algodón et 10% Elastano

Tiene tirantes ajustables en la parte delantera

Sujetador sin aros para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscando la correspondencia de la talla española con la europea et me han enviado la que tenía que...

Sujetador de algodón et cómodo y práctico

Tengo que reconocer que es muy cómodo Bonito no es et para que nos vamos a engañar Y la calidad de...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 3 image 0 produit
Selene Sujetador Maternal Alba Sin Aro Y con Relleno de la marque Selene image 1 produit
sujetadores 100 algodón TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 45% Poliéster et 10% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Rosa-B tiene 1 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador está bien en cuanto a calidad/precio pero queda pequeño y eso que pedí una talla...

Estupendo sujetador et muy cómodo y duradero

Sujetador de lactancia comodísimo se quitan bien los corchetes y está hecho de un tejido que no...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Naturana Soft Cup Bra Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 0 produit
Naturana Soft Cup Bra Sujetador para Mujer de la marque Naturana image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en blanco o piel et negro.

Tiene detalles de bordes bastante florales en la parte superior de las copas y no está cableado con...

Sin aros

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

100% Algodón

El sostén de algodón Naturana Everyday está creado con algodón 100% y es lo último en comodidad...

Confeccionado en un suave jersey de algodón con acabado de rayas en las costillas.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No sujeta mucho

Lo recomiendo para mujeres que buscan el confort y la naturalidad

muy cómodo y sienta muy bien et de algodón y natural et idóneo para utilizar después de una...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetadores 100 algodón TOP 5 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 6 image 0 produit
sujetadores 100 algodón TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodas que es lo que busco para las braguitas del día a día et el precio esta muy bien et se...

Muy suaves y de tela de alta calidad et el precio es fantastico aunque me hubiera gustado que hubieran...

Por el precio que tienen esperaba que fuesen de peor calidad et pero me sorprendieron

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita para Mujer Pack de 5 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores 100 algodón TOP 7 image 3 produit
sujetadores 100 algodón TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave que se adapta al cuerpo

Refuerzo de algodón

Braguita

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Corte por la cintura

Ribete elástico en los bordes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un producto a un precio (9€) bastante majo et calidad / cantidad et son de algodón muy suave ideal...

Tallan grande así que es mejor pedir una talla menos et en mi caso llevo un 38 de pantalón y las a...

Estas bragas son bastante cómodas y están confeccionadas en tejido de algodón muy confortable y...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 8 image 0 produit
sujetadores 100 algodón TOP 8 image 1 produit
LAPASA Lingerie - Sujetador sin Aro y sin Foam con Tirante Ajustable L25 de la marque LAPASA image 2 produit
LAPASA Lingerie - Sujetador sin Aro y sin Foam con Tirante Ajustable L25 de la marque LAPASA image 3 produit
LAPASA Lingerie - Sujetador sin Aro y sin Foam con Tirante Ajustable L25 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO SIMPLE - y lo mejor et su diseño et básico y sin exageraciones lo hace compatible con cualquier...

SOPORTE LIGERO - gracias a su diseño et este sujetador te permitirá moverte sin molestias y con el...

CIERRE TRASERO - evita los incómodos roces de cierre delantero con este sujetador et porque lo hemos...

MATERIALES - 75% de nailon et 17% de poliéster et 8% de elastano de alta calidad.

AJUSTE SIN MOLESTIA - con el tirante de largo recorrido et podrás ajustarlo de la mejor manera...

¿POR QUÉ SIN AROS? Mejor ajuste independientemente de la forma y pequeñas variaciones en el...

💳

Vendedor

El distribuidor LAPASA-ES tiene 647 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto Tengo una talla 85 B y cogi XS soy delgada - ajusta con suavidad como si no...

Sujetador de tejido muy suave y cómodo

El sujetador es muy cómodo para dormir o para estar en casa et pero tiene muy poca sujeción

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Unlined Bralette, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetadores 100 algodón TOP 9 image 1 produit
sujetadores 100 algodón TOP 9 image 2 produit
Calvin Klein Unlined Bralette, Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso et sujeta el pecho muy bien y es tal cual aparece en las fotos

Perfecto et me he cogido una M y me va super bien et comodo y el tejido suave 👌🏻

Un poco grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 10 image 0 produit
sujetadores 100 algodón TOP 10 image 1 produit
Marca Amazon - Iris & Lilly Sujetador sin Aros con Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores 100 algodón TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Realza tus formas naturales

Sujetador básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes traseros

58% Poliamida et 25% Poliéster et 17% Elastano

Copas preformadas

Cómodo diseño sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color rosa muy clarito y discreto

El sujetador está muy bien,se ve de buena calidad,de copa me está perfecta,de contorno justo,segun...

Talla ajustaba a lo que pone (100C) y me va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 11 image 0 produit
sujetadores 100 algodón TOP 11 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 3 produit
sujetadores 100 algodón TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Estilo del cuello - Deportivo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Sin cierre

95% Algodón et 5% Elastano

Banda elástica en el contorno con rayas

Suave algodón que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador no es gran cosa et en mi caso he tenido que quitar un par de dedos de tela del hombro...

Ponía que era talla mediana y queda un poco grande et sí que es de algodón pero no 100% et es 95%...

Cómodo y práctico.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores 100 algodón TOP 12 image 1 produit
sujetadores 100 algodón TOP 12 image 2 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 13 image 0 produit
Skiny Essentials Women Triangel Gepaddet Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Skiny image 1 produit
sujetadores 100 algodón TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

básico

Solo lavado a mano

95% Algodón et 5% Elastano

Tejido de algodón sumamente elástico de producción austriaca et gracias al elemento Smooth Skin se...

Clásico sostén de triángulo acolchado sin aros et terminaciones planas que aportan toda la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetadores 100 algodón TOP 14 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetadores 100 algodón TOP 14 image 2 produit
sujetadores 100 algodón TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido,muy suave y muy cómodo. Sujeta bien y es práctico hasta para dirmir

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.