Nuestra selección de sujetador verde :

Especificaciones
  • Sujetador reductor
  • Solo lavado a mano
  • 42% Poliéster et 40% Poliamida et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar únicamente a mano
  • Disponible en diferentes colores
  • Ofrece un escote y soporte mejorados
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes regulables
  • Sujetador preformado con aros
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • copa completa
  • 55% Poliamida et 27% Poliéster et 18% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece sujeción y comodidad durante todo el día
  • Presenta encaje de inspiración floral
  • Multiposición
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Corsé
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 68% Poliamida et 32% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador verde del mes de julio 2020

  • Camiseta de sujetador en color rojo.
  • Easy Fit gracias a su punta elástica en el escote.
  • Parte superior con adornos de encaje.
  • Lazo decorativo con adorno "C" en el puente central.
  • Tirantes ajustables en toda la longitud.

TOP 10 de los mejores sujetador verde ahora :

Triumph Doreen X1 Sujetador sin Aros, Verde, 100C (Talla del Fabricante: 85C) para Mujer

👨🏻‍🔬

He ido en diversas tiendas *Triumph de mi región, no estoy lograda nunca comprar el sujetador perfecto sin *ferretto para la mía corta, que no *seghi en el *sottoseno y que no *fuoriesca nada del sujetador.

💂🏼

había adquirido ya el sujetador en una tienda pagándolo de *piu'. Sobre *Amazon he cogidos dos.

👮🏽‍♀️

Conociendo la corta he efectuado *l'compra sin cuestiones. Comprando sobre *Amazon he tenido la posibilidad de visionar muchos más #dar forma frente a la tienda tradicional, desgraciadamente estas *taglie no las encuentro más. Precio muy ventajoso.

👨🏿‍💻

Artículo ya probado previamente y recomprado porque lo considero una excelente compra. Más cómodo y con un ajuste excelente, bastante clásico como diseño.

👷🏼‍♀️

Las medidas son correctas, solo la estructura y la cara rígida de las copas y excesivamente puntiaguda, casi vergonzosa, ya no la compraré.

👩🏽

Producido óptimo, difícilmente se encuentra en venta en tienda; es ya el según que compra, no para mí obviamente, pero para mi madre: este modelo, *ahimè, y de esta medida, no se encuentra de *color negro.

👨‍🎓

Gran compra. TAMAÑO CORRECTO. Buena calidad PRECIO HONESTO ¡YA TOMÉ A OTRA YA MI MADRE Y SATISFECHO! ¡BESOS, AMAZONAS!

👨🏿‍🎨

Muy sólido y sensible a las necesidades de aquellos con un gran tamaño. También estéticamente satisfactorio. Difícil de encontrar en las tiendas.


Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros, Verde, 100C (Talla del Fabricante: 85C) para Mujer

💂🏾‍♀️

Precioso modelo de sujetador. Muy elegante, se ve exactamente como en las fotos. El tejido suave, no como el Amourette, por lo que tiene un sujetador que cubre pero no es compatible como algunos podrían esperar, especialmente si compra un tamaño grande. Para el tamaño, tome su triunfo habitual. Alternativamente, mira la tabla de tallas del triunfo, son perfectos. Definitivamente lo compraré en otros colores.

👩🏿‍🚀

Excelente calidad y ajuste Triumph. Aunque sin aros da buen soporte. el escote profundo pero un poco estrecho … no apto para vestidos con escote ancho.


SHEKINI Sujetador Triangular Bralette con Encaje Crochet Lace con Foam Extraíble sin Aros y Tirantes Anchos no Ajustables sin Cierre para Mujer (Teal, L)

👱🏼

*Bel *pizzo, buena ratio calidad precio. Sostiene y no teniendo *ferretti no de malestar. Única *pecca la *fascia que del con el baja ante, demasiado ancha y por ello motivo un *po' incómoda, no sé si ojalá cogiendo #uno corta más podría solucionar la cuestión pero no querría que me fuera luego ancho.


Triumph Beauty Full Darling W02, Sujetador para Mujer, Verde (Vert Pin), 85F

👨‍💻

Adecuado a *taglie fuertes. Óptimo respaldo y forma y en el mismo tiempo estéticamente válido. Producido de calidad y absolutamente original. Llega sin caja *Triumph *corredato de una *stampellina en plástico para sujetadores.

👨🏿‍🚒

El producto es exactamente como me esperaba, había probado uno en tienda y me estaba enamorada. Las *spalline *large abastecen un respaldo sin *eguali y el *pizzo es *senz'otro de óptima calidad. Son muy satisfecha de mi compra. El color es ligeramente más oscuro que aquello en la foto pero resulta ser quizás también más bonito que como mí *l'esperaba. Adquiriré todavía de este vendedor 🙂

👦🏼

Llegó antes de lo esperado. Tamaño y buen ajuste, al menos por ahora. Llevo una taza de 5 con una circunferencia no muy grande debajo, tomé una 3F ITALIA (80 F EUR) y me viste bien.

🕵🏼

Conozco esta línea y, en comparación con los tamaños estándar, siempre he encontrado que el aspecto bajo carga no es muy bueno en comparación con otras marcas como passionata o chantelle. La copa correcta en su lugar.

👨🏻‍⚕️

Buen sujetador; no tiene la taza preformada, sólo tela y encaje. A pesar de esto también es bueno para tamaños un poco grandes, como las correas de los hombros son de ancho y garantizan un buen apoyo.

👩🏼‍🎤

Son cliente *Triumph de años, ahora ya. Normalmente compra en los *stores de mi ciudad, pero no encontraba un sujetador gris de meter bajo un traje de *pizzo. Esto es #perfecto: óptima *vestibilità, *bel color.


Triumph Amourette Charm WP Sujetador con Copa Completa, Verde, 85F (Talla del Fabricante: 70F) para Mujer

👦

¡Absolutamente divino! La copa muy cómoda y envuelve bien todo el seno. Cuesta mucho, es cierto, pero está absolutamente bien gastado. El consejo, especialmente para aquellas con senos medianos y grandes.

👨🏽‍🌾

Accidentalmente ordené un tamaño incorrecto, desafortunadamente tuve que devolverlo … Lo recomiendo porque es una gran compra …


Chantelle DE Orangerie Sujetador, Verde (Vertec 16), 90G (Talla del Fabricante: 75G) para Mujer

👩🏼‍🏫

El excelente producto, una pena haber tenido muchas dificultades para identificar el tamaño, de hecho, hice el pedido equivocado. Lástima porque el precio era muy barato. Producto absolutamente recomendado

👩🏼‍🏫

Compré varios modelos de sostenes chantelle, pero este es sin duda mi favorito. Tejido suave y cómodo pero que no cede, excelente capacidad de uso, soportes pero casi no parece usarlo.

👩🏼‍🎨

Excelente sujetador para *taglie grandes he estado ampliamente satisfecha. Ningún sujetador me satisface cuánto aquellos de la *Chantelle. Un precio un poco *altino pero vale la pena


IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bustier de Encaje Mujer, Verde (Grape Leaf), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👨🏻‍🍳

Corpiño muy delgado, tela suave y encaje hecho, por desgracia, el corte es demasiado profundo para mí, que siempre envuelve el sujetador en la parte inferior del asiento.

👱🏾

El sujetador es realmente genial, temía que fuera demasiado pequeño, pero se sienta como un guante. Solo el fondo es algo para personas súper delgadas, para mí también es genial al principio, pero eso lo resbala.

👩🏿‍🚀

Como siempre envío y embalaje superior! Sujetador super lindo! Color y mano de obra superior! Estoy muy satisfecho!

👨🏽‍🚀

BH vino con Prime espera rápido y se adapta perfectamente a mi tamaño habitual. Encuentra el sujetador procesado muy bien. De muy alta calidad y muy cómodo de llevar. Recomendación absoluta!

👩🏽

El sujetador de la marca Amazon Iris & Lily en 75B cae como se esperaba y, por lo tanto, se ajusta muy bien. Sin embargo, todavía siento que la banda debajo del busto no me es familiar. En otra revisión fue que se acumula que no me pasa. Los Wschen anteriores fueron anulados. El material hecho de poliamida y elastano se ve muy elegante y el corte realmente hace la diferencia. En general, el sujetador definitivamente llama la atención. Creo que la relación calidad-precio adecuada. Borrar Recomendación de compra – al menos si te gusta el material y una banda debajo del busto.

👨🏽‍🔧

Estoy emocionado El sujetador Irish & Lilly no solo se ve bonito en la foto del producto, sino que también es realmente práctico. Entregado en 75B, encaja perfectamente. Hay tres tres ganchos en la parte posterior que permiten ajustar el asiento. Tiene detalles superiores y una sub-banda que lleva debajo de las muletas durante mucho tiempo. Esta banda se ajusta perfectamente en la parte superior del cuerpo y promete un asiento adicional. También he lavado el sujetador ya. Mantiene su forma, se seca rápidamente y se puede volver a usar perfectamente.

👩🏼‍🌾

Pedí este sujetador en la talla 80B, casi me queda bien y me agrada. ¿Por qué casi ? Las muletas son un poco demasiado grandes para B. Pero no veo que tan cerca como las migajas sean relativamente firmes y estables, por lo que no se da cuenta. La banda debajo del busto me agrada porque le brinda un ajuste cómodo y seguro. Desafortunadamente, esta banda se enrolla cuando se mueve, pero eso solo golpea ligeramente. No se presiona de ninguna manera cuando se enrolla, simplemente no se ve tan bonita. Puede lavar el sujetador a 40 grados y también se puede poner en la cinta de correr en la secadora. La mano de obra es muy buena y las costuras estaban perfectamente cosidas. Me gusta mucho en cualquier caso. Para el Krbchen algo pequeño y la banda Unterbrust enrollable, en cada caso saco media estrella. Quédate 4 buenas estrellas …


icyzone Sujetador Deportivo Yoga Diseño de Tirantes Cruzados en la Espalda Ejercicio Fitness Ropa Interior para Mujer (M, Verde)

👩🏾‍🚀

El color es genial, como en la foto, como se esperaba y se sienta como un guante. Tengo Gre S 36 y el tamaño S de icyzone es perfecto. Un verdadero punto de atracción. Estoy muy satisfecho

👷🏻

Entonces, con mi pequeño tamaño de busto, es genial y el S me queda bien incluso aquí (siempre es un poco difícil en los deportes bh ‘s). La tela es suave y bien hecha. Como solo uso sostenes deportivos, estoy muy feliz con esto, lo compraría nuevamente

👨🏼‍💼

Tiene un gran corte en Rcken. Ajuste de ingeniería. Se ve genial y creo que es práctico que puedas sacar la tapicería.

👳🏻

Hermoso y útil. Gran ajuste, buen aspecto, genial al hacer posturas de yoga. Estancias donde debería, increíble. Me encanta la marca, abasteciéndome de mi yoga.

👩🏾‍✈️

Sujetador deportivo genial con un respaldo excepcional. El material se siente de alta calidad. Entrega rápida

👨‍🏫

Me encanta !! Súper buena calidad y muy cómoda en la piel, te queda perfectamente. Superó mis expectativas Quiero comprar mas

👩🏼‍🌾

El muy bien hecho se ajusta como un guante y contiene todo lo que es la vista trasera súper elegante . Los colores son como en la imagen ¡Me encanta este sujetador deportivo y lo recomiendo incondicionalmente! Ya me compré el segundo de este modelo.

👱

Se adapta perfectamente y se ve genial. Buena calidad y mano de obra. ¡He pedido Groe M (como se recomienda )y se ajusta exactamente! Me pongo el sostén durante los deportes y solo puedo decir lo mejor. Por supuesto, puede ser que las mujeres con senos más grandes puedan tener problemas … No sé … Solo puedo recomendarlo.

👷

Lamentablemente, un poco flojo y, por lo tanto, no tan buena parada. Se ve como en la imagen y también es cómodo de llevar. Sin embargo, monto y aún intento si realmente cumple su propósito.

👳🏿‍♀️

Soy reacio a pedir ropa de Amazon, ¡pero aquí estoy increíblemente satisfecho! ¡El color es exactamente como en la imagen y el sujetador deportivo se adhiere a él como una segunda piel! La tela es muy suave, pero mantiene todo en su lugar y no se desliza. Además, ¡la parte posterior del sujetador es realmente maravillosa! Recomendación de compra absoluta, estoy más que entusiasmado y la relación calidad-precio es inmejorable.

👳🏿‍♀️

Las formas y el color son realmente hermosos. No apto para correr, pero para entrenamiento de fuerza o levantamiento de pesas. Pedí Groe S y es un poco apretado para mí.


Triumph Ladyform Soft W X Sujetador Reductor, Verde, 100E (Talla del Fabricante: 85E) para Mujer

👨🏻‍⚕️

Gran sujetador lo ha ordenado dos veces. El sujetador tiene un ajuste muy cómodo. Nada pellizca y retoca. Por la parte superior, que tampoco se frota, también se ve aún más hermoso.

👨🏿‍🎓

Estoy muy satisfecho, enviado rápidamente, todo fue genial. Una y otra vez me gustaría ordenar de este proveedor.

👩🏽‍🏭

Para mí este es absolutamente el único sostén posible. Mientras tanto, Dios se lo da, también en hermosos colores. Estoy muy satisfecho

👨🏼‍🎓

Llevo mucho tiempo vistiendo Triumph Ladyform y siempre he estado muy contento. Cada mujer tiene una estructura diferente, pero yo tengo una perfecta. Un punto de descuento, porque mi último sujetador comprado en mayo, a pesar de la limpieza y la limpieza, salió completamente arruinado de la lavadora. Prefiero lavar al nuevo solo a mano.

👳

Sabemos que el producto durante años encajó bien, se mostró escéptico al ordenar en línea, pero quedé gratamente sorprendido. También para grandes tamaños muy buena oferta. Voy a ordenar de nuevo.

💂🏼‍♀️

Llevaba sujetadores muy largos de una marca diferente, luego, en algún momento, la calidad ya no era buena. Aterricé triunfante, muy bien en forma y en forma y me veo muy bien

👨‍🎨

Compre este sujetador una y otra vez. Esta vez por primera vez en AMAZON. No puede detenerse en AMAZON, por este precio nunca he podido comprar el sujetador. Por supuesto, no todos los colores están disponibles a un precio especial.

👨🏾

Se adapta bien, se ve bien. Se da el color rosa (rosa ), según el número de color. No estaba seguro de si era de color rosa brillante o naranja claro, ya que este modelo también está disponible en Orange-HighLight. El naranja también me ha interesado mucho, pero las fotos son muy similares en ambos colores. Probablemente pueda juzgar que solo vive si tiene Rosa Orange uno al lado del otro. Mantuve el sujetador en rosa y estoy muy feliz con él. Pero Orange todavía me interesa ; )Estoy deseando que llegue el otoño y el invierno, cuando los colores de Ladyform Soft sean más fuertes nuevamente y me deseen que un púrpura oscuro (Purple Purple) se agote por mucho tiempo.

👩🏾‍🔬

Calidad Wunderschne Triumph, los 2 nuevos se unen al grupo de triunfo existente. Los colores son geniales

🕵️

El sujetador tiene la forma perfecta para mí como siempre. Han pedido los ya fters solo en otros colores. Ordenaré una y otra vez. El color también es muy hermoso y la tela es brillante. Ganó 5 estrellas


CRZ YOGA Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Espalda Sin Aros para Mujer Selva Verde M

👨‍🔧

Llevo el sostén deportivo para deportes, yoga y natación, aproximadamente 2-3 veces a la semana, tanto se lava. ¡Después de 3 años de uso intensivo, puede ver un poco de desgaste en el interior, de lo contrario (color, forma, resistencia )todavía en su mejor forma! Gran compra: –

💂

Ya tiene sostenes deportivos de CRZ YOGA hechos de material más resistente y con más agarre para correr. Ahora esto en dos colores para yoga y entrenamiento y entre tiempos debido a las hermosas correas debajo de las tapas de verano con el cuello a juego. Super fit (talla M para mi talla 36 / 75A ), ligera y cómoda, siempre volvería a tomar

👴🏼

prefiero comprar una talla más grande, pero por lo demás un sujetador súper agradable y muy cómodo con una sujeción ligera

👨🏼

Estoy muy satisfecho, el color y la forma como se describe, incluso después del lavado, no pierde su forma, se seca rápidamente y se ve muy bien, en términos de tamaño, se ajusta, posiblemente mínimamente más pequeño, pero apenas vale la pena mencionarlo

💂🏼‍♀️

Pedí el sujetador en verde y blanco. El material es muy bueno, estable y agradable, utilizo las piezas durante meses para hacer deporte y se ven como el primer día. Lanza algunas arrugas, pero no creo que sea muy dramático, porque no puedes verlas incluso con camisas ajustadas que te pones encima. Sin embargo, ambos, aunque del mismo tamaño, son diferentes en el ajuste. El sujetador verde es mucho más estrecho en la espalda y, por lo tanto, un poco más incómodo. Por esta diferencia, hay una deducción en estrella, pero ya he experimentado estas diferencias de tamaño en otros productos y, por lo tanto, solo puedo adivinar, solo pruébelo. Tengo una parte superior del cuerpo delgada y senos pequeños, pero, en proporción, una cruz bastante ancha y generalmente necesito 80A. Aquí estuve bien servido con Gre M. Y sí, el sujetador realmente se ve increíble.

👨🏾‍🏭

Así que el ajuste no fue tan bueno para mí, pero con tops y sostenes siempre es ese tipo de cosas. Para uno es óptimo para el otro no lo es. Pero no debería significar que la calidad es mala. Lo recomendaría de todos modos.

👩🏽‍🎤

Estoy emocionado Súper cómodo y la tela es muy suave. Normalmente use 80C (40/42 )y L encaja perfectamente.

👨🏽‍🔧

¡Este sujetador es ahora mi sostén favorito absoluto! Cómodo, estable, no huele y cura una buena mano llena de senos sin colapsar. Había pedido solo uno y estaba realmente satisfecho. Ahora he ordenado más y llevo las cosas a diario.


Comparar productos y marcas

sujetador verde TOP 0 image 0 produit
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador reductor

Solo lavado a mano

42% Poliéster et 40% Poliamida et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena sujeción et ideal para que el pecho quede redondo.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 1 image 0 produit
Camille Púrpura Sujetador con Aros y Encaje Acolchado con Encaje Floral Push up de la marque Camille image 1 produit
sujetador verde TOP 1 image 2 produit
sujetador verde TOP 1 image 3 produit
sujetador verde TOP 1 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Lavar únicamente a mano

Disponible en diferentes colores

Ofrece un escote y soporte mejorados

88% Poliamida et 12% Elastano

Características almohadillas extraíbles et correas ajustables y una sujeción de dos ganchos

Sujetador push up de encaje con aros sensuales verde azulado de Teal

💳

Vendedor

El vendedor Camille Lingerie tiene 93 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bustier de Encaje Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bustier de Encaje Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetador verde TOP 2 image 2 produit
sujetador verde TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bustier de Encaje Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Sujetador preformado con aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchetes

88% Poliamida et 12% Elastano

Detalle de rejilla en el contorno

Copas con encaje bordado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aceptable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 3 image 0 produit
sujetador verde TOP 3 image 1 produit
sujetador verde TOP 3 image 2 produit
Sloggi Zero Lace WDP, Sujetador para Mujer de la marque Sloggi image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa completa

55% Poliamida et 27% Poliéster et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonito pero la copa es muy blanda aunque recoge bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Dim Sublim Dentelle Sujetador para Mujer de la marque Dim image 0 produit
sujetador verde TOP 4 image 1 produit
Dim Sublim Dentelle Sujetador para Mujer de la marque Dim image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece sujeción y comodidad durante todo el día

Presenta encaje de inspiración floral

Multiposición

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Forma clásica ligeramente escotada

Sujetador con aros y con relleno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonito et pero para mi no et tengo una talla un poco grande . Para mujeres con tallas medias...

Queda muy bonito y se ajusta perfectamente et la talla también perfecta. Recomendable.

Muy bonito pero el tallaje mal et es pequeño pedir una talla mas

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Lght Lined Sujetador Estilo Bralette para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetador verde TOP 5 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Corsé

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

68% Poliamida et 32% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 6 image 0 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

81% Poliamida et 19% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor The Undie Factory_1 tiene 65 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 92 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 7 image 0 produit
Passionata White Nights-Push-up-BH Sujetadores clásicos para Mujer de la marque Passionata image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Push-up

Solo lavado a mano

88% Poliamida et 12% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 8 image 0 produit
women'secret Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
sujetador verde TOP 8 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 9 image 0 produit
women'secret SH Helanka Sbup, Sujetador con Push-up para Mujer de la marque womensecret image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

88% Poliamida et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien puesto y es sencillo pero bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 10 image 0 produit
Esprit Bridget Daily Padded MF Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 1 produit
Esprit Bridget Daily Padded MF Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 2 produit
Esprit Bridget Daily Padded MF Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 3 produit
Esprit Bridget Daily Padded MF Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

copa blanda

Solo lavado a mano

52% Poliamida et 41% Poliéster et 7% Elastano

sujetador de aros con relleno en microfibra de alta calidad - look femenino - el cierre de gancho de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso y le queda perfecto.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 11 image 0 produit
sujetador verde TOP 11 image 1 produit
sujetador verde TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Sujetador sin aros

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador verde TOP 12 image 0 produit
sujetador verde TOP 12 image 1 produit
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo cierre de corchete suave et ajustable en tres posiciones en la espalda

Tirantes con encaje más anchos en la parte delantera para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 23% Elastano

Con suave forro en la parte inferior de la copa

Sujetador con copas con aro íntegramente confeccionadas con encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da mucha talla hay que medirse la calidad estupenda y duran mucho pero dan mucho talla hay que tener...

Estupendo sujeta muy bien y queda muy bonito

Diseño muy bonito et y recoge muy bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Amourette Charm W Sujetador con Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetador verde TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo cierre de corchete suave et ajustable en tres posiciones en la espalda

Tirantes con encaje más anchos en la parte delantera para una sujeción óptima

Sujetador con aros

Solo lavado a mano

76% Poliamida et 24% Elastano

Con suave forro en la parte inferior de la copa

Sujetador con copas con aro íntegramente confeccionadas con encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da mucha talla hay que medirse la calidad estupenda y duran mucho pero dan mucho talla hay que tener...

Estupendo sujeta muy bien y queda muy bonito

Diseño muy bonito et y recoge muy bien el pecho.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Esprit Broome Fashion UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 0 produit
Esprit Broome Fashion UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 1 produit
sujetador verde TOP 14 image 2 produit
Esprit Broome Fashion UW Bra Sujetador para Mujer de la marque Esprit image 3 produit
sujetador verde TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

refuerzo de metal

Solo lavado a mano

87% Poliamida et 13% Elastano

El cierre con dos filas de ganchos y los tirantes de largo ajustable ofrecen una gran comodidad

Sujetador sin aros y sin relleno et en un solo color et tacto suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quizá quede un pelin pequeño la talla 95C

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.