Nuestra selección de sujetador triumph sin tirantes :

Especificaciones
  • Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel
  • 70% Algodón et 25% Elastano et 5% Poliamida
  • Tirantes cónicos anchos y ajustables para mayor comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Acabado sin costuras en los bordes superior e inferior de la parte lateral y trasera
  • Parte lateral y trasera ancha y cómoda de tejido fino
  • Sujetador sin aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con detalles de tul
  • Tirantes anchos ajustables
  • Diseño práctico y confortable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sin tirantes
  • Lavado a máquina et 30 grados mínimo.
  • Cierre - corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalle dorado con el emblema de la marca en la parte delantera
  • Laterales con doble capa para una adaptabilidad óptima
  • Cierre de corchete suavemente acolchado para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con cierre de gancho y tirantes ajustables
  • sin aros
  • 39% Algodón et 38% Poliamidas et 23% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador triumph sin tirantes del mes de julio 2020

  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 16.91€
  • Sujetador sin aros que ofrece un ajuste óptimo
  • Con detalles de encaje en las copas
  • Anchos tirantes ajustables y cómodos
  • Cómodos laterales anchos que ofrecen sujeción adicional
  • Cierre de corchete ajustable en tres posiciones

TOP 10 de los mejores sujetador triumph sin tirantes ahora :

WONDERBRA, Perfect Strapless / Sin tirantes Sujetador para mujer, IVORY 1308, 95B

👩‍🔬

excelente sujetador sin tirantes, tengo un pecho importante, un 5, y debo decir que este sujetador es muy bueno incluso durante largos días.

💂🏼

Ahora ya estaba resignada a no poder utilizar vestidos que requirieran sujetador sin *spalline, pero en cambio me estoy debida *ricredere!!! *Wonderbra *l'he utilizada siempre, pero no en este modelo que se está revelado sencillamente maravilloso y súper de confianza a pesar de mi 5 C. L'única junta, cogéis una *tg más frente a la vuestra habitual, de hecho yo he debido requerir la transmisión de corta. Dicho esto, buen *WONDERBRA a todas!!!


Triumph Sujetador para mujer, Blanco, 85C

👵🏿

Modelo comprado para ofrecer, la persona conocía ya el modelo, pues no de sorpresa para el tamaño y la forma. Envío rápido y conforme gracias

👩🏼‍🔧

Apoyo-ceba elegante y femenino cuyo tamaño es bien adaptado al tamaño mandado. Este apoyo-garganta es bien *emboîtant y no contiene ningún *rembourrage, y sin *armature.

👮🏼‍♀️

Sujetador realmente ajustado que juega su papel perfectamente, a la vez que es estético. Bonito color (gris ). Una muy buena relación calidad / precio.

👩🏾‍🚀

Este no es el primer sujetador Trimph Amourette 300N que compro y es fiel a los demás: la estética y el buen apoyo están en la cita. Perfecto!

👮🏽

Decidí comprar sostenes en este sitio porque me cuesta encontrar modelos que me convengan cerca de mí y los precios aquí son más modestos, aunque con los costos de envío no es tan interesante, por supuesto. Y entonces ordené 5 modelos diferentes, todos sin marco. El nombre de este modelo de Triunfo podría ser disuasorio ya que el amor generalmente significa cojones. Pero hice bien en ordenar porque me parece cómodo y bonito, pero no tan bonito como en la foto, ya que creo que un sujetador siempre es mejor en un cofre pequeño. Así que aquí y este modelo, perfecto para el tamaño, es el que más me satisface.

💂🏽‍♀️

Yo l'compra desde años. Excelente producto sin *armature, muy bonito con su *dentelle, muy grato a llevar, mantenimiento correcto.

👷🏽‍♀️

*Habituée Desde un momento en este artículo sin *armatures, es perfecto para mí y bien menos caro que en las tiendas.

👨‍🎤

Este apoyo-ceba sin *armatures de la colección 300 *amourette de *Triumph reúne *dentelle y materias *élastiques.

👩🏻‍🏫

No es difícil encontrar un sin marcos en este tamaño, producto ya conocido dj no hay decepción en el tamaño y más un precio interesante!

👩🏼‍💻

Como sobre la foto. A clasificar en el apoyo gargantas cómodas pero bonitas. Bueno tamaño. que #Resistir lo lava en máquina.

👱🏿‍♀️

Prueba de Dj, este sujetador es lo que espero, cumple con mis expectativas. Compraría este modelo nuevamente. Bien

👩🏾‍⚕️

Muy Bien y no siempre encontrado en comercio según los grandes tamaños o gorras a continuar en este sentido para estar al top

👩🏾‍🏫

Produce seguido desde al menos 10 años y siempre también perfecto. TIENE recomendar para su comodidad y su mantenimiento perfecto.

👩🏿‍💼

Sostiene sin restricción . *Dentelle Dulce y *élastique .Este apoyo-ceba hecho un bonito pecho aunque es *volumineuse .


Triumph Body Make up Whp, Sujetador para Mujer, Beige (Smooth Skin G5), 95C (80C EU)

👩🏼‍🎨

Para mí, este es el sujetador que siempre compro, hasta ahora, en mi caso, es el sujetador más cómodo con alfileres. Tiene una forma natural, pero se optimiza bien y no es visible debajo de la ropa ajustada. Al comprar el crochet es mínimo para mí en la parte superior. Esto se da durante el uso, para que se adapte de manera óptima conmigo, pero sin soltarlo. Además, no esguince la banda debajo del busto, es agradablemente elástica. El material se desgasta muy bien. El agarre está bien, pero no es tan bueno como un sostén, lo que aún merecería. Por eso, me parece mucho mejor. Mi talla de sujetador promedio se ajusta. Lavo el sujetador en el programa de lana en el Wschesckchen para sujetadores en la máquina, hasta ahora no ha cambiado. Otros sostenes, incluso de marcas más caras, han recibido algunas abolladuras en las migas rellenas. El relleno es suficiente para ver a través de la nada, incluso con frío, el seno, pero solo mínimamente o tan bueno como no se nota, lo que creo que es muy bueno.

👩🏼‍💼

¡Tenga los colores del sujetador que se sienta perfectamente, sin lujos, muy simple! Solo puedo recomendar!

👳‍♀️

El forro perfecto! ¡No demasiado grueso ni demasiado delgado, y la forma es perfecta para todos los días!

👩🏻‍⚕️

Mi esposa ha estado ordenando el sostén durante años, se ajusta muy bien, no se destaca debajo de la ropa y es muy cómodo.

👩🏿‍🚒

Siempre encuentre un sostén que le quede bien, que no presione los alfileres y que sea cómodo. Este es increíble, casi no se nota en la piel. Recomendación clara de compra.

👨🏽‍💼

Compré el negro, me queda bastante bien, desafortunadamente solo puedo usar debajo de algo oscuro o claro pero con un material relativamente más grueso. de lo contrario puedes ver los pezones. Por lo tanto 4 estrellas.

👩🏿‍🏭

He estado comprando este producto durante un año y me encontré muy bien y muy satisfecho. ¡La expedición llegó en menos de 24 horas y un servicio fácil y eficiente que no cambiará!

👩🏿‍🌾

*Triumph es siempre una garantía: sujetador *color desnudas, *spalline *regolabili, con *ferretto y con la *coppa *preformata pero no *imbottita, es invisible bajo las ropas y hace una bonita forma. muy satisfecha. envío como al usual sin cuestiones. producido original

👨‍🏭

El sujetador está muy bien hecho, muy suave y agradable a la vista. Al ser absolutamente básico y de color carne, es cómodo y prácticamente invisible debajo de cualquier prenda. El único problema es que el II B tiene una circunferencia de busto ligeramente más grande que otras marcas, por lo que para mí un I C hubiera sido mejor.


Triumph Beauty Full Essential WDP, Sujetador Mujer, Blanco (WHITE), 85C

👩‍🌾

El hecho de que tengo un busto un poco más grande y estoy en el área más alta en el Gren, la expectativa no es tan grande, pero en realidad es realmente bueno. Algo sospechoso si lo tienes puesto sin un operador, porque sientes que está fuera, pero eso es una tontería. Súper sujetador, aunque nunca me llevaron con Triumph por la forma.

👩‍🎨

El primer sujetador que ofrece un soporte razonablemente bueno incluso con un busto más grande sin tirantes. Lo necesitaba para un vestido de noche sin tirantes y puedo recomendarlo. El precio es razonable

👨🏾‍🔧

Ya mi segundo modelo. Estoy muy satisfecho, en buen estado, buen agarre y, a través del acolchado, no hay sorpresas desagradables debajo de la ropa sin tirantes.

👵🏿

Pedí el sujetador para una blusa tradicional porque tengo que usarlo sin un portador. Todo estuvo bien, entrega y en forma.

💂🏼‍♀️

Raramente he encontrado un sostén que le quede tan bien. Mantiene la forma y apoya el cofre de manera óptima, lo que no es tan fácil con mi talla (85F). 100% recomendación de compra

👷🏽

Ya sea sin tirantes, sobre la espalda o incluso como cuello halter, el sujetador me queda muy bien en todas las variaciones sin cortar y las correas también son lo suficientemente largas. Sin embargo, tuve que comprar el sujetador con un ganchillo E más grande, por lo general uso Triumph 85 C / D, pero según un vendedor, esto es normal con un sujetador sin tirantes. Compraría de nuevo.

👩🏼‍🎨

Este es el sujetador que se adapta perfectamente. Tiene todo, incluso con crochet c d. Nunca más experimentes. Lo amo

👩🏽

Sujetador es genial. Gran calidad Muy bueno para llevar con y sin transportista. Incluso en Krbchengre grande tienes un muy buen agarre y una buena forma.


Triumph Beauty full Darling Wp, Sujetador para Mujer, Beige (Orange Highlight 5B), 95 E

👷🏼

Ahora tengo el sujetador en 5 colores porque es el único que me queda al 100%. Gran sujetador, duradero, incluso después de Maschinenwschen sin pérdida de color o daño. Mi primer modelo, de varios años, a veces incluso me lavo sin una malla de sujetador y, sin embargo, permanece dimensionalmente estable y conserva el color.

👨🏾‍🚀

El sujetador se sienta muy bien, especialmente si necesita una copa grande y mucho apoyo, es óptimo. ¡Súper calidad e incluso después de varios lavados sigue siendo agradable!

🕵️

Muy buena combinación de colores. Cómodo de llevar. Buena mano de obra Me gustó especialmente el agradable portador ancho

👩‍🎨

Estoy super satisfecho con este sujetador! ¡El material es simplemente genial! ¡Genial que puedas pedir este artículo!

👨‍💼

Se adapta perfectamente y es exactamente como lo quería. Las copas están ligeramente acolchadas y no se desgastan. Yo tampoco quiero a las 75H. Sin embargo, protegen contra demasiada información en camisas ajustadas ; – )

👩🏽‍⚕️

Especialmente cuando tienes un pecho grande, un sostén debe ajustarse perfectamente. Este cumple todas las esperanzas: está sentado, el tamaño es exactamente el indicado, es cómodo y tiene una buena forma. Clase!

👩🏿

hermoso y discreto sujetador en suave tono naranja / rosa, muy bonito modelo, buen Paform, ¡sin lugar a dudas recomendado debajo de la camiseta! 2 palabras más …

👩🏻‍🚀

Agradable, cómodo y de buen ajuste. Lo comprará en otros colores. Soporta muy bien y hace una buena forma.

👮🏿‍♀️

¡Marca superior, es sinónimo de alta calidad y gran confort! ¡Mejor precio, gracias a Primeday! También al precio original, definitivamente recomendable!

👩🏾‍🏫

¡El mejor sujetador que he tenido! No se tambalee ni se pliegue. Estoy emocionado y estoy seguro de que compraré más de Triumph.

👨‍🚒

Lo pedí directamente de Triumph. El sujetador se sienta muy bien y se ve muy bien incluso para copas grandes. Tiene una excelente calidad de Triumph.

👩🏼‍🎓

Portadores suaves, bellamente procesados, agradablemente anchos, que no se cortan ni se vuelven flácidos Estoy usando 80 C, pero él tiene este tamaño un poco corto de volumen, incluso en el gancho más externo. Todavía me gusta usarlo, ¡las migajas se ajustan perfectamente! Nada se desliza, la punta está perfectamente posicionada y no se pega con las camisetas. Lo lavo en el programa de lavado (en la bolsa de lavandería) en la lavadora con otras cosas, no imprime, mantiene su forma.


Triumph 10147915 Body para Mujer, Color Black 004, Talla 95A

👩‍🏫

Estoy usando 80 / 85B (1.70 / 60kg) y el sujetador me queda bien. Compré el mismo modelo hace un par de años para mi hija ‘(75A) y él se ve y todavía se sienta bien. … a pesar de que no siempre se lava a mano sino a 30 / bien. Parece ser una buena opción para muletas más pequeñas y cuerpos superiores más cortos.

👩🏾‍🏫

Conmigo, este sujetador es realmente bueno. Como es más ancho detrás que un sostén normal, no corta. En realidad, siempre tengo Gre 75B. Esto encaja en el tamaño 80B. Estoy muy satisfecho. Genial para el piloto automático de banda.

👱🏽

No he comprado este sujetador la primera vez, así que siempre he estado bien. Compré 75A y me queda bien. Entrega rápida Feliz de nuevo.

👩🏼

Se ajusta a lo esperado, aunque admito que este fue un pedido repetido. El primero que ya había comprado hace algún tiempo en la tienda.

👩‍🚀

absolutamente indispensable debajo de un vestido sin tirantes. Él salvó mi boda. Gran ajuste Muy individual para usar y siempre recomendable !!!

👨🏻‍🎤

Sujetador maravilloso y se ajusta perfectamente. Tampoco siente que se está deslizando, pero está sentado relativamente apretado. Desafortunadamente, tuve que zurückcksenden de todos modos, porque el ajuste en mi opinión hace más bien un cofre antinatural. Para un dirndl o un vestido de noche tal vez sea adecuado, pero he estado buscando algo para los tops de verano y él no es el correcto.

👨🏼‍⚕️

Después de sentir 20 probar los sostenes para mi vestido de novia, estoy contento con esto. Buen paso por el amplio y engominado Halter.

🕵🏻

Un sujetador que realmente sostiene: ¡Tricepless y descuidado en el escenario del teatro de baile! A pesar de los movimientos más salvajes y Schwissbchen, no resbala mentiras ni prensas. La clavija Magwire es ligera y muy flexible. Me ajusto perfectamente a mi talla de sujetador habitual.

👨🏿‍✈️

Había comprado este sujetador antes y todavía estoy muy satisfecho. El sujetador se sienta muy bien y es muy cómodo de llevar.

💂🏻

Compré este sujetador porque quería usar un vestido de noche troless. El ajuste en 80C es genial. Si te doblas, puedes ver la mayoría de los sostenes en el pequeño ladrón. No es así con esto. Allí la miga es buena. Debido al brillo del tejido, se ve muy limpio en los colores de la piel. El hecho de que la parte posterior tiene una goma relativamente ancha, le da un buen agarre sin resbalar. Se lo recomendaría a cualquier mujer, ya que no presiona, pero se siente cómodo y me da una sensación muy segura. ¡Lo uso ahora, en verano, todos los días con una Bandau Top, recomendación de compra sin restricciones!


Triumph Sujetador sin Mangas para Mujer, Talla 85C, Color Blanco 003

👨🏼‍🏫

Bomb este sujetador se ajusta perfectamente !! Ya lo tengo 3 veces en casa! Me encanta este producto Wear 70D y se ajusta perfectamente … hace una buena forma … ¡es cómodo!

👳🏾‍♀️

El sostén se sienta genial, como todos mis otros sostenes de triunfo. Sin embargo, debido a que tenía un modelo tan similar, pedí un tamaño de cuerpo más grande. Como ejemplo, de lo contrario tengo un 80-85 C y he tomado este modelo en un 85 D.

👧🏾

No había pensado que un sostén de Internet le queda bien, pero esto se siente como si estuviera hecho para usted. Realmente genial Cada vez de nuevo

👩🏽‍🚀

… cómo me gustaría perdonar. ESO es un sujetador que puedes usar incluso sin un portabebés, sin resbalarse y tintinear sin fin. ¡Qué parte tan cómoda y bonita! ¡Esto es arte de corte en su máxima expresión! ¿Por qué los otros fabricantes no lo entienden? Este sujetador vale cada centavo. Además, hay una entrega de rayos (no Prime) y un embalaje decente y ecológico sin mucha fanfarria. Recomendación de compra incondicional.

👳🏽

Al desempacar y al primer intento, el sujetador causa una gran impresión. Le doy solo 4 estrellas, porque no lo he probado, lo que es bueno en la práctica. ¡El pedido y la entrega fueron definitivamente superiores!

👧🏿

El sujetador es realmente genial. Se ajusta exactamente como se esperaba, nada presiona, ajusta o da palmadas. Estoy realmente emocionado y miraré al mismo tiempo, lo que el proveedor todavía tiene todo. La entrega fue muy rápida. En cualquier momento otra vez, ¡tanto artículo como vendedor!

👩🏾‍🚒

Sujetador muy bonito y sobre todo cómodo. No sé si lo guarda y no se resbala, si quito los transportistas en el verano, aún no lo he probado.

💂🏽‍♀️

Para mí el sostén perfecto. Se adapta muy bien, no corta. Probé decenas de modelos y finalmente encontré uno que realmente encaja.

👨‍🍳

El sujetador era genial e inmediatamente cayó a mi gusto. Hace que los senos se vean muy bien y se sostiene bien incluso sin un portador.

👩🏿‍🎓

Este sujetador es el único que me queda bien que he comprado en los últimos años. Mientras tanto, ya tengo 3 copias. Creo que el sujetador es recomendable para mujeres con senos más grandes. Da suficiente apoyo, pero sigue siendo muy cómodo y el gel no presiona en ninguna parte. Las copas son muy buenas, incluso cuando se mueven y forman unos bonitos pechos. La forma de las copas es adecuada para todas las variantes de escote de camisas y blusas.Las correas están unidas bastante lejos, por lo que el sujetador es ideal para blusas con escotes grandes. B. Blusas Carmen. Para tops con tirantes estrechos, no es adecuado. Se espera que la calidad sea buena, en general, solo triunfo. Debido a mi gran pecho, no uso el sujetador sin disparadores, por lo que no tengo experiencia en este sentido. La variante del soporte para el cuello está fuera de discusión para mí porque no me gusta. Raramente aproveché la oportunidad para llevar correas cruzadas en mi espalda, pero creo que están bien …


Comparar productos y marcas

Triumph Cotton Shaper N Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

70% Algodón et 25% Elastano et 5% Poliamida

Tirantes cónicos anchos y ajustables para mayor comodidad

Copas tersas et moldeadas et sin relleno y sin aros

💳

Vendedor

El distribuidor J-Fashionmodeoutlet tiene 34 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad del algodón y la anchura de los tirantes me parece estupenda et es talla alemana et por lo...

El sujetador es muy comodo

Comodísimo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 1 image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 1 image 1 produit
Triumph Body Make-up Soft Touch P Ex Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acabado sin costuras en los bordes superior e inferior de la parte lateral y trasera

Parte lateral y trasera ancha y cómoda de tejido fino

Sujetador sin aros

Solo lavado a mano

53% Poliamida et 27% Elastano et 20% Poliéster

Con 3D Breeze Foam et un acolchado suave et transpirable y ligero

Sujetador sin aros con copas acolchadas para un pecho natural y definido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto en todos los aspectos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 2 image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con detalles de tul

Tirantes anchos ajustables

Diseño práctico y confortable

Sin aros

42% Poliamida et 34% Algodón et 24% Poliéster

Confeccionado en jacquard y algodón suave

Sujetador sin aros marca Triumph

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador que sujeta bien el pecho hasta lo levanta et ideal para quienes quieran sujetador que...

Muy cómodo

Me dejé llevar por la marca et sienta bien pero tampoco es nada del otro mundo et un sujetador...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 3 image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin tirantes

Lavado a máquina et 30 grados mínimo.

Cierre - corchete

73% Algodón et 27% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor trend-modeware-shop tiene 7 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque lo tuve que devolver porque no dí con mi talla et el producto tiene muy buena calidad

Buena relación calidad precio

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Body Make-Up Essentials W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Body Make-Up Essentials W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Body Make-Up Essentials W, Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalle dorado con el emblema de la marca en la parte delantera

Laterales con doble capa para una adaptabilidad óptima

Cierre de corchete suavemente acolchado para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones

Con aros

85% Poliamida et 15% Elastano

Tirantes ajustables resistentes et invisibles debajo de la ropa et con detalles sin níquel

Copas con aros moldeadores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Transacción muy buena

Sujetador con tejido muy fresco perfecto para el verano. Sin relleno

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 5 image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de gancho y tirantes ajustables

sin aros

39% Algodón et 38% Poliamidas et 23% Elastano

Modelo con copas moldeadas y material ligeramente moldeador

Sujetador para mujer marca Triumph

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recoge perfectamente y no transparenta

Muy cómodo y de calidad

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 6 image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Banda lateral para un ajuste perfecto y sujeción sin aros

Sin aros

39% Algodón et 38% Poliamida et 23% Elastano

Copas tersas et moldeadas y sin relleno

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto et ha llegado en el tiempo acordado et bien empaquetado y con su caja original

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 7 image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

89% Poliamida et 11% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta queda muy bonito lastima que mi talla no hay ni gris ni rosa

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 8 image 0 produit
Triumph Micro Fun N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en tejido suave que proporciona confort durante todo el día

Banda inferior bordada con el logo de la marca

Sin aros

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables delgados que ofrecen una sensación agradable sobre la piel

Copas tersas ligeramente rellenas con efecto moldeador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para la talla que es no termina de sujetar como a mi me gusta

muy comodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 9 image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 9 image 1 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 9 image 2 produit
Triumph Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Cierre de corchete ajustable en 3 posiciones

sin aros

82% Poliamida et 18% Elastano

Escote en V con diseño de rayas

Sujetador delicado confeccionado en tul y malla suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito. Algo justo debajo del seno y al ser tan suave se dobla

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 10 image 0 produit
Triumph Amourette Charm N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lazo de satén en el centro de la parte delantera

Cierre de corchete ajustable y confortable

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

75% Poliamida et 25% Elastano

Tirantes ajustables con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

Sujetador con copas confeccionadas en encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba buscando un sujetador de este estilo et que sujetara y que no llevara aros

Se nota que es de buena calidad et tal cual las fotos

Queda muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 11 image 0 produit
Triumph 1QC59, Sujetador Para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete y tirantes ajustables

Diseñado para proporcionarte un ajuste óptimo

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

76% Poliamida et 20% Elastano et 4% Algodón

Acabado de encaje elástico

Sujetador sin aros confeccionado en materiales elásticos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto et el encaje precioso et tenía miedo que el color no me quedara bien (gris) pero es un...

Fantástico

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 12 image 0 produit
Triumph Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece sujeción óptima y comodidad durante todo el día

Cómodos tirantes ajustables más anchos et con delicados bordes

Sin aros

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

47% Poliéster et 33% Poliamida et 20% Elastano

Cierre de corchete ajustable et sin níquel

Detalle de tul delicado con encaje en las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre uso esta marca Triumph

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triumph sin tirantes TOP 13 image 0 produit
sujetador triumph sin tirantes TOP 13 image 1 produit
Triumph Lace Spotlight Whum Sujetador de múltiples vías Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera de encaje floral con tul transparente por debajo

Tirantes ajustables con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

push-up

Solo lavado a mano

54% Poliéster et 31% Poliamida et 15% Elastano

Puente de elegante encaje

Copas con delicado encaje floral recubierto con tul

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Tempting Lace P Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Tempting Lace P Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Tempting Lace P Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 2 produit
Triumph Tempting Lace P Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeño lazo en la parte central delantera

Sujetador sin aros

Solo lavado a mano

64% Poliamida et 16% Poliéster et 10% Algodón et 10% Elastano

Tirantes ajustables fijos

Sujetador bralette de encaje

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bonito. Un poco justo meter por abajo pero luego queda muy bien

muy bonito bien de talla et buena calidad.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.