Nuestra selección de sujetador triángulo :

Especificaciones
  • básico
  • Solo lavado a mano
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables
  • Tejido elástico con encaje
  • Sin aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Delicado tejido de encaje
  • copa completa
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • sin aros
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 81% Poliamida et 19% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • banda ancha de encaje ancho para soporte y comodidad
  • Sin cables y relleno extraíble
  • Tirantes ajustables con ribete ancho de encaje
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador triángulo del mes de julio 2020

TOP 10 de los mejores sujetador triángulo ahora :

IRIS & LILLY Sujetador Bralette con Encaje Mujer, Rosa (Pale Dogwood/angel Wing), Medium

👵🏼

Sin duda, un producto de buena calidad en relación con su precio, buena mano de obra y comodidad de uso. El tamaño que tomé de mí está bien de la copa, pero un poco apretado en la girotoraza. Compré otras medallas del mismo fabricante y, en general, descubrí que sus debilidades constantes son siempre dos: la cuestión del cierre. Algunos modelos tienen un gancho único, MUY impresionante. Otros tienen un cierre tradicional de gancho y ojo, pero en general la girotoraza sigue siendo muy pequeña. Otro defecto es la etiqueta, o más bien las etiquetas, que son 4 una sobre la otra, enormes y cosidas. Para eliminarlos, debe tener mucho cuidado de no dañar el encaje o la tela del producto. Si resolvieran estos dos aspectos, creo que sería una marca realmente superior (siempre en relación con el precio de venta). Sobre el precio, me pregunto cómo pueden tener precios tan bajos, teniendo en cuenta que los productos están muy procesados. Sería interesante contar con certificaciones sobre la equidad de la cadena de producción.


IRIS & LILLY BLIBN002 sujetador sin aros, Negro (Black), 95C (Talla del fabricante: 36C)

👩🏾‍💼

Se sostiene muy bien pero muy delicado, no dura mucho. Sin embargo, excelente relación calidad-precio

👨🏿‍🔧

Perfecto y muy hermoso. No fue difícil encontrar el tamaño adecuado para mí. Tiene una excelente portabilidad y es suave y cómoda.

👩🏿‍🚀

Óptimo el material y las *finiture. El cuadro medidas corresponde perfectamente. Entrega Puntual. Ratio calidad precio óptimo: aconsejado

👩🏾‍🎓

L'he restituido porqué demasiado grande pero ordenaré la corta justa y haré *incetta! Óptimo material y óptimo precio.

👨🏽‍🏫

ÓPTIMO PRODUCIDO Y ÓPTIMA RATIO Calidad PRECIO. DESPUÉS DE TANTOS *LAVAGGI EN LAVADORA es TODAVÍA INTEGRO.

👨🏼‍💼

Para ser un sostén barato bien hecho, abraza el pecho y sosténlo. Material adecuado. El precio en línea con el tipo.

👨🏻‍🎓

Apariencia un *po' grande pero es suficiente regular las *fascette para *rimediare. Suave la *coppa.

👩🏽‍🎨

Acabado muy bien, hermoso color. Un poco ancho, pero solo puedo verlo porque no puedes verlo con ropa. De una hermosa forma de pecho

👨

Realmente me gustan estos sostenes, porque son muy cómodos, ya que no tienen el aro, lo cual odio. También son suaves, ya que están ligeramente acolchados.

👩🏾‍🔬

El material es de verdad buen y muy suave. El color muy bonito, desgraciadamente no había comprendido que tenía las *coppe *preformate, además debo haber equivocado la corta porqué me era *larghissimo. Regalado a mi mamá que *l'ha utilizado y se está encontrado bien.

👨🏻‍🔧

Tomado para mi novia, se siente bien, no se mueve, pero no demasiado relleno, tenía algo extra en la copa, sería la parte superior

👨🏽‍🏫

he comprado esto y sufrido después de otro de otro color. adicionalmente a ser cómodísimo, aguanta bien el seno como si hubiera el *ferretto y es también mucho bello.le *taglie *calzano bien, casi abundantes! el *ricomprerei absolutamente!!!

👨‍🎓

Finalmente el que buscaba,suave corta perfecta,para quien como mí no puede llevar *Ferretti y *pizzi la junta puesta todo el día sin incomodidades ,*pruriti o *arrossamenti ni siquiera *l'sombra compraré sólo este Perfecto

💂🏼‍♀️

El sujetador es óptimo, cómodísimo también para hacer deporte sostiene en manera *impeccabile. Las *coppe son ligeramente *imbottite y un poco abundantes, así pues, ningún riesgo que *schiaccino el seno. Junta este jefe a todas las mujeres, que buscan comodidades,y un *bell efecto lleno, sin obligar,como me está sucedido con la mayor parte de los sujetadores a triángulo.


SHEKINI Sujetador Bralette de Triángulo de Encaje Flor Crochet con Cierre Delantero con Relleno Extraíble sin Aros y Tirante Ajustable Estilo Plunge para Mujer (Negro, L)

👵🏿

Muy bien embalado y con detalles elegantes, este hermoso shekini. Sin embargo, ojo porque es muy abundante y, en mi opinión, es bueno pedir una talla menos. Tuve que hacer un cambio con un pedido resuelto en unos pocos días. Está regulado en altura y no en ancho.

👩🏽‍🏫

Sujetador bonito, práctico con la apertura adelante. La única qué que haría presente es que si el seno es grande, no contiene mucho. Yo tengo una tercera. Lo siento poco *avvolgente, poco *fasciante, pero es seguramente bonito de ver, está bien puesto y es práctico.

👩🏼‍✈️

Para quien tiene un seno pequeño la L es un *po' ancha de *coppa aunque va bien de giro. Llegado en tiempo y corresponde a la descripción. Es un buen producido.


Tommy Hilfiger Triangle Bra UW0UW01203, Sujetador de triángulo Mujer, Azul (Navy Blazer 416), 90 (Talla del fabricante: SM)

👱🏿‍♀️

Óptimo producto como calidad , quizás un poco pequeño como corta yo tengo compra una L es normalmente puerto una *4c

💂🏼

El sujetador triangular Tommy Hilfiger se ve muy hermoso, pero en realidad no es compatible con los senos grandes.

👩🏼‍💼

Ligero y cómodo. Se adapta perfectamente a mi 34B y se ve muy natural y elegante. La cobertura es perfecta, por lo que combina bien con estos tops con cortes difíciles. Si te sientes cómodo con los pezones cubiertos, este también funciona bien.

👷🏽

La descripción decía que el sostén está con Bgel, pero él vino sin él. Desafortunadamente, el pequeño crochet es más pequeño de lo esperado, pero debido a que no tiene ningún problema, todavía se sienta bien. He ordenado con el krbchengre 75C el tamaño 75 (SM ).

👨🏿‍💼

Súper cómodo, no se desliza. La tela mantiene, la comprensión, se ajusta fácilmente. El lavado múltiple sobrevivió. Color azul marino y agradable.

👨🏼‍🍳

Bonito sujetador, de buen tamaño, buen soporte para los senos pequeños, está bien lavado y la tela es de buena calidad.


DOBREVA Sujetador Cierre Delantero Triángulo de Encaje Bralette para Mujer Negro XL

👩🏿‍🚀

óptima ratio calidad precio. Finalmente un sujetador con una única *spallina sobre la espalda hecha mucho bien, que aguanta bien el seno , muy elegante y bien *refinito . La junta sin duda! *ps yo pongo una II de sujetador he adquirido una M y me viste perfectamente.

👨🏼‍🍳

*Carinissimo de utilizar con vestidos a espalda desnuda o con *scollo profundo sobre la espalda, para quien tiene mucho seno y prefiere poner un respaldo.. es una solución bastante elegante.

💂🏽

Hermosa la idea del cordón frontal pero un poco complicado el gancho que queda atrapado en la tela. El acolchado ligero le da un efecto natural incluso a los senos muy pequeños. Pruébalo

👩🏻‍🚒

Hermosa y muy cómoda. Mi esposo también disfrutó mucho la liberación rápida. Recomendado para cualquier tamaño de seno

👩🏻‍🎨

Bonitísimo sujetador compraré otro! *Sexy pero también deportivo para la intersección sobre la espalda y genial la apertura ante muy interactiva


IRIS & LILLY Crochet Lace Triangle Sujetador Estilo Bralette, Rojo (Rhododendron), 90C (Talla del fabricante: Large)

👳🏻‍♀️

Jefe muy sencillo… Pero hace su figura.. El color es muy bonito… Yo generalmente adquiero sujetadores *imbottiti *x la mía corta escasa..

👨🏾‍🚒

Muy bien hecho, color como en la imagen y buen ajuste. Los problemas habituales de la marca permanecen, como se mencionó para otro modelo: la pequeña circunvolución y las etiquetas gigantes y múltiples, se pueden cortar porque están cosidas, con el riesgo de arruinar el producto y, en cualquier caso, con la desagradable sensación de que la etiqueta no es agradable. usa n para ver. En cualquier caso, favorable relación calidad-precio. ¿Qué cadena de suministro tienen? ¿Cómo pueden tener precios tan bajos? Sería deseable una certificación sobre la ética de todo el proceso de producción.

👴🏼

El producto en sí es bueno, pero para la explicación de los tamaños, al elegir el producto más adecuado, el vendedor no entiende nada, al consultarlo, no responde. Así que ve a juicio, pero las castañas te vuelven loco

👨🏼‍🎤

Sujetador perfecto para mí que tengo un segundo pobre, adecuado para aquellos que quieran dormir de todos modos con algo de apoyo y tanto el color como el encaje son perfectos. No hay problemas durante el lavado. Más que recomendado!

👩🏻‍🍳

El artículo llegó temprano, lo probé esta mañana y el tamaño y el color exactamente como en la imagen. Satisfecho con la compra.


IRIS & LILLY BLIGS002 sujetador sin aros, Negro (Black), X Large

👩🏼‍🚀

Ya había comprado champán, ahora lo volví a comprar negro, muy cómodo y resistente al lavado, diseño agradable y buen ajuste, recomendado

👩‍⚕️

buena ratio calidad/precio, llegado en los tiempos previstos, exactamente *rispondente a la foto y a la descripción.

👨🏿‍✈️

Si es hermoso, SÍ, pero en la descripción dice Beige, así que estaba convencido de recibirlo, pero llegué rosa. Tal vez definitivamente me he equivocado al escribir, ya que la elección de rosa nn c todavía. La tela de encaje casi transparente y los tamaños corresponden a la descripción.


DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer Negro L

👨🏼‍🎨

Precio: la relación de rendimiento es correcta. Estoy muy emocionado Llegó al día siguiente a través de Prime Shipping. Úselo debajo de un suéter de gran tamaño. Solo puedo recomendar

👨🏼‍🏫

En sí mismo, el sujetador es muy hermoso. Encaja perfectamente y se ve como en la imagen. Sin embargo, el material se rascó mucho en la piel. Por supuesto, el sujetador también está en un rango de precios más bajo.

👩‍🚒

Así que soy muy crítico con las bralettes y estoy muy satisfecho y positivamente sorprendido. La entrega fue rápida como siempre y se ajusta perfectamente (siempre estoy entre s / m, por eso a menudo es difícil ) Pídalo probablemente en rosa nuevamente

👱🏻‍♀️

Me resultará más agradable si las almohadillas de la taza son un poco más grandes. Que no se resbalen de un lado a otro. Se adjunta con algunas puntadas de aguja. Muy cómodo de llevar.

👱‍♀️

De lo contrario, use S, pero debe comprar M según la tabla. ¡M le queda genial, sujetador súper cómodo y bonito corte! Estoy muy satisfecho

🕵🏽‍♀️

Llamativo absoluto. Mantiene todo en su lugar y es muy cómodo. Recomendación de compra de 5 estrellas.

👩🏾‍🎤

Era muy escéptico si un sostén en línea me quedaba bien y si podía ser cómodo. Luego ordené esto en riesgo y debo decir que me queda perfectamente y también es muy cómodo, sin rasguños ni molestias. solo negativo es que los depósitos se deslizan pero eso se puede arreglar fácilmente apretando.

👳🏿

El Bralette convencido por una mano de obra limpia y acordó buen agarre con un aspecto hermoso. Además de eso, es realmente cómodo y fácil de usar. No hay cierre, lo que no considero malo. Definitivamente recomendado.

👩🏽‍🌾

Cómodo de llevar muy suave. Súper proceso, la punta es suave y no daña. Muy satisfecho con el producto. BH- Gre 75B y lo ordenó en S

👨🏾‍💼

El sujetador es muy bonito y cómodo de llevar. La circunferencia se ajusta muy bien al tamaño M, los grillos están un poco cortos de mí. Y como no hay cierre, debes tener cuidado al ponerte y quitarte. Pero en general, una buena relación calidad-precio!

👨‍✈️

¡Se siente de alta calidad, se ajusta como debería, hace un bonito seno y es muy cómodo! Se ve muy bien debajo de la ropa transparente En realidad 90B pero el XL me tiene en forma de todos modos. Hoy ordenó otro color otra vez.

👩🏻‍🎓

Estuve buscando durante mucho tiempo un Bralette, que también se ajusta a un 75E. Por lo tanto, me sorprendió mucho que el XL me funcione bien. Había probado previamente el L, que era un poco demasiado pequeño, sin embargo. Por supuesto, no hay mucha retención, pero las cerdas no están aplanadas y la circunferencia debajo del busto no es demasiado grande (que de todos modos es el problema más grande para mí). Por lo tanto, puedo imaginar que el XL es demasiado pequeño, especialmente si necesita un busto grande debajo. Personalmente me gusta y se adapta muy bien al Bralette. : ) (Sería perfecto, si pudieras ajustar la parte inferior del busto, como las correas )


Calvin Klein Bralette Lift, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black 001), L

👩🏻‍🎓

En realidad, un gran corpiño conmigo evoca rápidamente un bonito escote. Sin embargo, no es absolutamente adecuado para mujeres con un tamaño de busto ligeramente mayor. Por la noche, un dolor intenso en el cuello me atormentaba, lo que era claramente atribuible al uso del corpiño. Una pena Mucho dinero gastado en nada. Pero para los senos pequeños seguro muy perfecto. Buena calidad

👩🏿‍🌾

Se adapta a lo esperado, es excelente en el entrenamiento e incluso después del lavado frecuente, el color sigue siendo como al principio

👨🏻‍🏭

Ya he comprado varias cosas de Calvin Klein y siempre estoy satisfecho con la comodidad y la calidad.

👨‍🏭

Gran producto, por desgracia, demasiado pequeño. Me pongo normalmente entre XS y S, pero aquí S definitivamente era demasiado apretado para mí. De hecho, la miga se ajusta a mi talla de sujetador 75A, pero en el alcance era extremadamente apretada. Por lo tanto, desafortunadamente fue de regreso.

👱🏾‍♀️

¡Está muy cómodo, se sienta perfectamente y mantiene todo en el lugar correcto! El único inconveniente era el olor, pero después del lavado desapareció.

👩🏾‍🎤

El bustier fue un regalo para mi nieta. La alegría fue genial y ella estaba más que satisfecha. El calce es muy bueno.

👨🏽‍⚕️

Absolutamente satisfecho, encaja perfectamente, es cómodo, se ve bien y da un pequeño empujón. solo se puede recomendar

👲🏿

Debido a la pequeña flexión debajo, mis senos se ven geniales (¡gracias! XD )también son súper cómodos. Ponerse y quitarse un poco agotador, porque entonces está apretado. Y mira debajo de una blusa no muy buena debido al grueso trgern, de lo contrario, ¡lo amo!

👨🏿‍🚒

¡Rellenos más pequeños, especialmente en el cofre! Por lo general, encajo con Tops y S, aquí está M. Hace una gran vista a través de las copas ligeramente empujadoras. Se siente agradable en la piel. El corte es genial.

👩🏿‍🎨

Tejido agradable que se ajusta muy bien, mantiene todo en la parte superior, el mejor compañero durante el día, ya que nada presiona y aún se forma un bonito escote

👩🏿‍🎨

Hola, Lamentablemente, el sujetador es demasiado pequeño. Mi novia necesita el tamaño L ¿Puedo cambiar ? Mejor tamaño

👨

Soporte simplemente perfecto e incluso después del lavado repetido aún en forma. Muy recomendable, también tapizado.

👨🏼‍⚕️

Ya he comprado el bralette en un color diferente y me encanta. El ajuste es siempre superior, hace un buen escote y no tiene impresiones feas como los sostenes convencionales. Lo he ordenado en M y se cae como una S. Entonces, ¿qué encaja? De lo contrario, también llevo S. Si usa M, debe pedir L.


Comparar productos y marcas

sujetador triángulo TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

básico

Solo lavado a mano

95% Algodón et 5% Elastano

La fina banda bajo los senos aporta una sujeción perfecta et estándar Öko-Tex 100

Coqueto sostén de triángulo acolchado para chica et fino tejido de algodón de acabado premium para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triángulo TOP 1 image 0 produit
sujetador triángulo TOP 1 image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1045 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Encaje sin Aros ni Relleno Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables

Tejido elástico con encaje

Sin aros

Lavar a máquina (30 ° max)

84% Poliamida et 16% Elastano

Elásticos con detalle transparente

Copa con forma de triángulo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El diseño y el color son muy bonitos et queda perfecto en la primera puesta

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triángulo TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bralette de Encaje Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador triángulo TOP 3 image 2 produit
sujetador triángulo TOP 3 image 3 produit
sujetador triángulo TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delicado tejido de encaje

copa completa

Lavar a máquina (30 ° max)

88,4% Poliamida et 11,6% Elastano

Contorno elástico

Copas sin aros de corte triangular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He de reconocer que el tacto resulta un tanto artifical

Con una 95C queda algo apretado pero no está mal

Me ha sorprendido

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Unlined Triangle, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Unlined Triangle, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
Calvin Klein Unlined Triangle, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 19% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suave

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 3 produit
DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

banda ancha de encaje ancho para soporte y comodidad

Sin cables y relleno extraíble

Tirantes ajustables con ribete ancho de encaje

92% Poliamida et 8% Elastano

Delicado tejido de encaje

Copas de corte triangular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el primer bralette que me compro y tuve problemas para atinar con la talla (un poco mas grande de...

muy bonitos et pero tanto una L como una XL et siendo mi talla una 95D et la copa es pequeña y plana et no...

Queda muy bonito y la calidad es buena,pedi la talla que suelo usar y me queda perfecto,estoy...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bralette Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador triángulo TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

básico

Solo lavado a mano

79% Poliamida et 21% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta la lencería de esta marca et un acierto.

Sienta bien a las que no tenemos pecho grande

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 0 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetador triángulo TOP 7 image 2 produit
DOBREVA Sujetador Bralette Triángulo Cierre Delantero de Encaje sin Aros de la marque DOBREVA image 3 produit
sujetador triángulo TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes regulables

Sujetador de encaje te hace sexy y atractiva

Copas triángulo muestran buena forma

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetadores sin aros et relleno extraíble

Cierre delantero Sujetador

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret SF Floral Lace Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
women'secret SF Floral Lace Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

86% Poliamida et 14% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret GE Lace Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
sujetador triángulo TOP 9 image 1 produit
women'secret GE Lace Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
women'secret GE Lace Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

91% Poliamida et 9% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triángulo TOP 10 image 0 produit
women'secret GE Lace Detail Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
women'secret GE Lace Detail Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador triángulo TOP 11 image 0 produit
sujetador triángulo TOP 11 image 1 produit
women'secret Smf Guipure Turq St - Sujetador de triángulo Mujer de la marque womensecret image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Poliamida et 10% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Women's Secret SF Contrast Sth Sujetador para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
sujetador triángulo TOP 12 image 1 produit
Women's Secret SF Contrast Sth Sujetador para Mujer de la marque womensecret image 2 produit
sujetador triángulo TOP 12 image 3 produit
Women's Secret SF Contrast Sth Sujetador para Mujer de la marque womensecret image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

88% Poliamida et 12% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 0 produit
women'secret GE Plumetty Stf, Sujetador de triángulo para Mujer de la marque womensecret image 1 produit
sujetador triángulo TOP 13 image 2 produit
sujetador triángulo TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

85% Poliamida et 15% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein Triangle Unlined Sujetador de triángulo para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein Triangle Unlined Sujetador de triángulo para Mujer de la marque Calvin-Klein image 1 produit
sujetador triángulo TOP 14 image 2 produit
sujetador triángulo TOP 14 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

53% Algodón et 35% Modal et 12% Elastano

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.