Nuestra selección de sujetador tirante ancho :

Especificaciones
  • Breathable et fast dry seamless lining.
  • Sujetador deportivo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalles con encaje
  • Tirantes ajustables
  • Sin tirantes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables
  • Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad
  • Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura total copas suaves para mayor comodidad
  • Diseñado para mantenerte compatibles y cómodo durante todo el día
  • Bastante floral bordado diseño
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Reductor
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 76% Poliamida et 24% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador tirante ancho del mes de septiembre 2020

  • Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición
  • Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable
  • El material que absorbe la humedad y transpirable
  • Para actividades físicas de gran impacto, como el running, el fútbol, el tenis y el baloncesto

TOP 10 de los mejores sujetador tirante ancho ahora :

Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros Negro ES:100C (EU 85C)

👩🏻‍🚒

Lo probaré esta noche en entrenamiento, pero también sólo puesto en prueba anoche *l'he encontrado óptimo, cómodo y con un buen respaldo.

👩🏻‍🍳

Excelente sujetador, excelente soporte y formas perfectas incluso con las tapas de gimnasia elásticas. Las correas de los hombros al principio no parecían ajustables, pero era un descuido mío … en realidad es posible hacerlo cómodamente desde el frente, muy fácil. He tomado mi medida habitual, los 36 d … la próxima vez que pruebe los 36 dd para que la copa sea aún más cómoda.

👷🏻

he adquirido este sujetador y debo decir que sostiene mucho bien el seno especialmente si uno lo debe usar para hacer deporte como la corrida, yo he cogido la *tg *4D que puerto habitualmente y y propio' justo y lo engancho propio *nell último *ferretto. En el compenso y un' buen producido válido también para el.precio *nn excesivo!

👨🏼‍🍳

Las *bretelle anchas evitan los feos *solchi sobre los hombros que un seno intenso deja inevitablemente . Las *coppe, consistentes, apoyan perfectamente. Las *fascia ancha apoya sin trasladarse. *Oramai uso sólo esto dejando aparte el clásico sujetador. Lavado en lavadora, dentro de un *sacchetto dedicado, a bajas temperaturas, es todavía perfecto después de algún mes de utilización *ininterrotto.. no será *l'único: he integrado de usar sólo este modelo. Hubiera también blanco sería perfecto!!!

👳🏽‍♀️

sujetador bien hecho, *utilizzabile para deporte a alto impacto. buena ratio calidad precio considerado los precios de los sujetadores deportivos


IRIS & LILLY Sujetador Bandeau de Encaje Suave Mujer, Pack de 2, Multicolor (Black/pink), Medium

👩🏽‍🎨

Teniendo una 2 abundante *all'inicio había cogido #uno corta M pero estaba estrechada demasiado y he debido hacer el rendido cambiando con una L, son cómodísimos. Única *pecca, al primero *lavaggio la tela de las *spalline se es un *po' *sfilacciato. #Veloz en el rendido y en el reembolso

👩🏾‍⚕️

Sujetadores de buena factura para su precio, no he notado defectos y no se son *sgualciti en lavadora.

👨🏻‍💻

Bonitos y perfectos. Tengo una segunda de sujetador y la M me viste perfectamente. Los uso en mil modos. he elegido de coger los colores blancos y negros y el negro y rosa. Preciosos

👨🏾‍💻

El producto refleja la descripción. Envío puntual. Viste un poco más pequeño que el tamaño indicado

👨🏼‍🍳

Me gusta mucho. Es *aderente a la masa y *regge perfectamente. El uso sobre el sujetador, con vestidos muchos *scollati

👴

Los sujetadores son como en la foto, las *finiture son buenas como la tela. Visten mucho bien, son mucho *soddifatta *dell'compra! *Amazon siempre mucho puntual en la entrega!!!

👨‍🎤

Por el precio que tienen, son perfectos, bien acabados, colores brillantes y no están apagados. posibilidad de quitar hombreras, buen material. Repito, por lo que cuestan, hacen su trabajo y lo hacen más que dignamente. Consejo para quienes tienen senos pequeños (llevo 2).

👩🏼‍🚀

Hermosas bandas y el tamaño perfecto. La mía es difícil de encontrar. Excelente relación calidad-precio. Para comprar de nuevo. Llegue a tiempo. Cinsigliatissime.

👩‍🏫

Llegado en tiempos previstos, óptimo producido ( no me esperaba) he adquirido la L que apariencia una 3 no de más. Aconsejado

👩🏾‍✈️

Entrégate a mi novia. Quizás tiene un poco más de pecho que las formas diseñadas para este top, pero la excelente calidad. Dulce y hermoso a la vista.

👩🏿‍🔬

Mucho agradables y cómodos, yo he cogido una M y me estrecha un poco el seno, normalmente puerto una 3 *coppa C. Se pueden *sfilare las *spalline y queda un *top para camiseta *scollata


Gratlin Sujetador Premamá De Lactancia Comodidad Sin Costuras para Mujer Negro XL

👨🏿‍🎨

Llegado en los tiempos establecidos, el sujetador corresponde a las cualidades descritas. Lo encuentro cómodo, envolvente y al mismo tiempo cumple con su función de soporte.

👵

Sujetador de lactancia muy bonito y bien hecho. Es compatible perfectamente y es fácil de usar y muy cómodo. Incluso después de numerosos lavados permaneció prácticamente como nuevo.

👴🏾

Buen producto, muy cómodo. el único sostén que uso desde los últimos meses del embarazo hasta la lactancia, solo con qst. Me siento a gusto Tuve un tercero y tomé la talla L.

👳‍♀️

Llega en tiempo, ordeno a domingo y llega a miércoles. Justa medida. Cómodísimo. Es fácil para hacer *allattamento. Quizás el *ricompro un día. De verdad estoy satisfecha. Gracias!

👮🏿

Estaba muy indeciso sobre si devolverlo o conservarlo y es por eso que debería ser correcto, básicamente pequeño. Normalmente tengo un cuarto grande y ahora que estoy en el quinto mes de embarazo, me encuentro con un kilo extra y un sexto de mama. Digamos que este sujetador puede ir más o menos por ahora, solo porque es como una cómoda circunferencia del pecho. Por ahora contención … si aumento la mitad de tamaño, ya no puedo ponerlo. Sin embargo, lo mantengo porque la calidad es justa. Puede ir … pero justo en el cable. Si hubiera habido un tamaño aún mayor (pedí el XL), hubiera sido mejor.

👨🏻‍🔧

Estoy quedada de verdad satisfecha, cómodísimo, de buena *qualit y apariencia bien. En resumen el *straconsiglio! A decir poco perfecto, el *user en hospital tanto para comenzar

👩🏼‍🌾

Óptimo sujetador para el *allattamento, aprobado también del *ostetrica que lo ha visto. Yo llevo una 3 y al inicio había adquirido una M. En cambio habiendo tenido algunas *ragadi hasta de sufrido he debido utilizar los *paracapezzoli de la *Medela en plástico y *silicone que ocupan #muy espacio al interior del sujetador para el cual tendía a estrechar. he adquirido así pues otro sujetador de corta L.

👩🏻‍💻

después del primero he cogido el segundo …. óptimo, bajo las ropas no se *percepisce una diferencia con otro sujetador, la junta también a quien no está *allattando

👳🏾

Probé otros sostenes (¡que cuestan el doble pero no pude usarlos!) Esta perfecta, cómoda y práctica. En lactancia llegué a un quinto y tomé un XL. Después de algunos lavados, se pone un poco triste, pero hay que decir que siempre lo uso y lo lavo continuamente a 30 grados en la lavadora.


Lovable The Celebrity Secret, Balconette para Mujer, Beige (Skin 038) 38C

👨🏽‍💼

Pedí este sujetador para mi hija con un 3C y perfecto. Muy agradable el tejido sensible y la posibilidad de eliminar las hombreras para llevar debajo de los vestidos con hombros descubiertos gracias a un refuerzo de silicona que evita que la tela se deslice por la espalda.

👨‍🎓

Media estrechada, sobre todo al *Busto, pero he dado 4 estrellas *perch hecho mucho bien. Un *pochino de malestar a los lados del sujetador, donde se enlaza, pero luego un *po’ se hace *l’hábito. Color perfecto, mucha ganancia con *top o vestidos *scollati sobre espalda,*regge bien. No logro encontrar en giro *l’accesorio de *pizzo!

👨🏽‍💻

de siempre mi esposa es una *affezionata de la marca, esta vez pero tenía la necesidad de encontrar un sujetador que la *fasciasse en manera óptima bajo un traje de ceremonia durante matrimonio.

👱‍♀️

Elegí probar el sujetador secreto Lovable de celebridades para probar, así como el modelo, la funcionalidad del cierre lateral. No se nota debajo de los vestidos debajo de las camisas. Excelente regencia del seno gracias a los soportes reforzados (en los costados) y las copas de flexión que aumentan el volumen. Las correas de los hombros se pueden usar o reemplazar por otros modelos intercambiables (que se venden por separado). Sin embargo, si no se usa el soporte para los senos, está perfectamente asegurado gracias a una banda elástica adicional en la banda posterior. La tela también es buena (poliamida, poliéster y elastano) que se adhiere perfectamente al cuerpo evitando efectos superpuestos. Muy muy hermosa!

👩‍🎨

De pocas marcas de sujetadores puedo decir que la corta III *coppa C me irá bien también sin haber probado el modelo pero la *Lovable es una de estas marcas así pues voy un *po' sobre el seguro porqué la conozco bien y me ha asegurado siempre gran calidad, *vestibilità y durada en el tiempo.

👨🏻‍🏭

Pagó solo 11 euros, ¡en las tiendas cuesta 40! Sujetador de gran valor, talla perfecta. Modelo muy particular: en lugar de tener un gancho central en la parte posterior, tiene dos a la derecha y uno a la izquierda, más o menos debajo de las hojas, una posición mucho más cómoda para manejar cuando se lo pone y se lo quita. Aparte de esto, con dos ganchos en lugar de uno, tiene más posibilidades de adaptar la medición a su propia circunferencia. Además, debajo de la banda en la parte posterior, hay una banda elástica ancha con silicona que ayuda a la estabilidad del sujetador, ya que también se puede usar sin tiras. Se sostiene muy bien incluso sin, y tengo un quinto … Absolutamente recomendado


Banda de sujeción para el Pecho Ajustable, Alternativa a un Sujetador Deportivo

👨🏿‍🍳

he ordenado esta *fascia para mi esposa que es un'amante de las actividades deportivas a alta intensidad como *zumba y corrida.

👩🏾‍💼

Perfecta para quien como mí ha hecho *intervemto al seno y para hacer deporte quiere aguantar todo quieto!

👨🏿‍🔧

Esta sencilla *fascia se está revelada notablemente útil para mi esposa durante *l'entrenamiento.

👨🏾‍🚒

Buen producido, ayuda también quien tiene un seno *prosperoso, va sin embargo *abbinato, obviamente a un buen sujetador para el deporte… un *pochino tiende a subir, yo lo meto sobre la camiseta así que no da malestar a contacto con la piel.

👴🏾

Banda para actividades deportivas que apoya el seno de manera óptima. Disponible en seis tamaños y muchos colores. Cierre de velcro que le permite adaptarlo a su tamaño. Buena relación calidad-precio.

👩‍🎤

Admito que *all’inicio era mucho *diffidente, *perch he usado siempre los sujetadores deportivos, así pues esta *fascia contesta a una concepción un *po’diversa. * Sustancialmente, se podría decir que *anzich sostener y contener, bloquea los movimientos hacia *l’alto y *comprime la parte alta del pecho, evitando que los senos *saltellino con movimientos peligrosos. * De hecho, mientras se corre, no se tiene *pi *l’efecto movimiento y parece de tener un *po’una *corazza delgada adoso. * Del punto de vista estético, segundo mí va bien *finch tienes un seno mediano, de lo contrario luego *schiaccia mucho. * Para ser suave, suave. Se lava con programa delicado/a mano y se seca en poco tiempo. * En las instrucciones *c’escrito que se *pu utilizar en ambos lados, para por un lado el *velcro me daba un *po’malestar. Puesta, bajo una *canotta casi no se nota.

👩🏻‍💻

Banda para mantener el seno firme durante las actividades deportivas. Durante mucho tiempo estuve buscando algo que pudiera ayudarme a mantener mis senos firmes, ya que es bastante voluminoso (abundante en cuarto) en un cuerpo pequeño, tanto para cuando hago deporte. ir hacia los brazos creando una sensación bastante desagradable. Mi experiencia es esta: mantiene el seno en su lugar para sentir una sensación de compresión. La banda tiene una banda de velcro y se puede fijar en cualquier punto como la banda a la que se unirá el velcro a toda la banda. No pica y se usa sobre el sostén clásico o incluso sobre la ropa el tamaño M se ajusta bien (la circunferencia de mi seno es de aproximadamente 95 cm) lavable a los 30. No planchar. La composición 20.7% poliéster, 37.7 Elastómero y 41.6% nylon. No tiene etiquetas desagradables porque todos los datos de composición, lavado, etc. están impresos y no crean molestias. Mida (sin ser jalado) unos 98 cm por 8 cm. Viene en una bolsa que ilustra el mejor uso y reutilizable. PRO: Excelente calidad, fácil uso. CONTRAS: hasta ahora ninguno CONSEJO PERSONAL: No solo para uso deportivo sino también para personas con senos grandes y que desean mantenerlo lo más firme posible.


Triumph Infinite Sensation N01 Sujetador sin Aros, Beige (Smooth Skin 6106), 90D (Talla del Fabricante: 75) para Mujer

👩🏽‍💻

*Indossabilita' perfecta, doble capa de velo y *tulle, cómodo y práctico. No para senos *prosperosi. Bonitísimo el dibujo

👨🏽

El *pacco ha llegado en los tiempos previstos. La corta es precisa, el modelo es agradable y cómodo. Un *po' delicado, debe #estar lavado cuidadosamente. Pienso de *ordinarneuno también en negro


BOOLAVARD Pack 4 Bra el Confort Bra. Primera Calidad Garantizada Mejor en el Mercado S XXXL!

👨🏿‍🔬

No *c'es mucho de decir. Los 4 producidos contenidos son mucho sencillos y de buena factura. Junta de coger media/#uno corta más para evitar que estreche demasiado (tan son *elastici). Los colores son como de descripción.

👷🏻

las medidas son un poco escasas, tomé xl … está bien, pero un poco apretado. Supongo que le das una p. El resto esta bien

👨🏼

¡Me atrajo el precio que compré estos sujetadores y son realmente buenos! ¡Cómodo, no apriete y aguante bien!

👨🏻‍🎓

Cómodos y bien *rifiniti, bonitísimos los colores y no estrechan en lavadora. Envío puntual y *pacco perfecto. *Consigliatissimi.

👨🏿‍🚀

La corta de los dos *color desnudo es justa; son mucho cómodos (puerto *coppa D). El negro y el blanco son de corta diversa, más pequeños.

👨🏻‍🌾

Me lo esperaba más bajo sobre la espalda, pero es *confortevole y práctico. La *fascia *elastica sobre el *torace es más *tenace de lo *cge servidoras, mientras la parte ante *sarrebe estado mejor hoyos más…sostenida. Pero en la compleja apariencia bien, estoy satisfecha, las *taglie son precisas, los colores bonitos. Espero no se deje ir en el *lavaggio. *Approfitto para acordar de no meter NUNCA *ammorbidente cuando lavadas *indumenti con *Elastan, por qué los ruina.

👨🏽‍⚕️

Los usé durante el embarazo. Soportan muy bien el peso, con un tercio tomé un l pero tuve que quitar el relleno de esa cera. Lástima que se volvieron pequeños después de dar a luz (para un cuarto son pequeños) Se lavan muy bien y son resistentes.

👩🏻‍⚕️

Medida del pecho ligeramente estrecha, metros cuadrados muy cómodos, tela ligera adecuada para amamantar durante el embarazo y la noche, no mucho para el deporte porque lleva poco


Dorina Rachel T Shirt Bra Sujetador básico, Beige (Nude), 110C para Mujer

👨🏽‍⚕️

Desafortunadamente, los caparazones son demasiado grandes, por lo que ambos sujetadores (90 B y 95 B )retroceden.

👨🏾‍🎨

Estuve buscando un sostén durante mucho tiempo para usarlo sin preocupaciones debajo de una camisa ajustada. Este sujetador lo hará todo. Es genial en la piel. No corte las correas más anchas y las copas no son ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes. Deducción de 1 estrella porque desafortunadamente no es mi tamaño. He pedido 80D, pero con el 75D habría sido exactamente el punktlandung, pero incluso el 80D es súper suelto. Definitivamente ordenaré nuevamente

🕵🏼

El sostén se sienta muy bien y no se mete nada.a veces olvido que lo llevo puesto. Estoy tan emocionado que ahora tengo varios sostenes Dorina.

👷🏾‍♀️

sólo puedo recomendar un artículo muy bueno si lo compro en cualquier momento. sólo digo cinco estrellas.

👩🏽‍🚒

Bonito sujetador de tela suave pero muy buen agarre. Hace una gran forma … Se ha convertido en mi amor, me pedirá otros colores

💂

Corpiño color piel. La forma del pasaporte es muy buena. los trger son un poco más anchos, así que no hay marcas de presión en el hombro. He tenido muchos sujetadores de esta marca, siempre he sido feliz.

🕵🏼‍♀️

Super sujetador, el primer sujetador que se ajusta, no te pellizca. ajustes, super se sienta. Use z. En la actualidad solo este sujetador, solo puedo recomendarlo.

👩🏼‍💼

El sostén es cómodo de llevar, pero cae demasiado grande. La calidad es buena, el sujetador está forrado, muy opaco.

👨🏿‍🎓

cómodo de llevar casi no se puede ver debajo de la ropa ajustada. Simplemente genial recomendarlo con mucho gusto. Fácil de mantener


Comparar productos y marcas

Anita Active Momentum - Sujetador deportivo para mujer de la marque Anita image 0 produit
sujetador tirante ancho TOP 0 image 1 produit
sujetador tirante ancho TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Breathable et fast dry seamless lining.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes

49% Poliamida et 42% Poliéster et 9% Elastano

High neckline for all-over support.

Get the support and comfort you need for your workout with this shimmering black sports bra.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bueno et pero tened en cuenta que aprieta al principio un montón...bueno et aprieta et estuve a...

Es un sujetador estupendo

Muy cómodo la verdad et se lava fácil y seca rápidamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Playtex Simone Soft-Cup Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador tirante ancho TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalles con encaje

Tirantes ajustables

Sin tirantes

Lavado a máquina et 40 grados.

Espalda en U para una óptima sujeción

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hemos podido probar este producto para dar nuestra opinión. Fabricado en - Algodón 100% Medidas:...

Sin aros et pero sujeta muy bien el pecho gracias a unos refuerzos de tela que tienen las copas en la...

Perfecto comodisimo queda como un guante

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador tirante ancho TOP 2 image 1 produit
sujetador tirante ancho TOP 2 image 2 produit
sujetador tirante ancho TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador de Reductor Sin Relleno Sin Aros Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador tirante ancho TOP 3 image 1 produit
Delimira - Sujetador de Reductor Sin Relleno Sin Aros Minimizer Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total copas suaves para mayor comodidad

Diseñado para mantenerte compatibles y cómodo durante todo el día

Bastante floral bordado diseño

100% Poliéster

Tirantes extra anchos de apoyo para una óptima sujeción

Sujetador de minimizer sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Habia comprado uno el mes anterior y quede tan satisfecha que pedi otro en un Colorado diferente

Es muy cómodo et los tirantes son una pasada parece que no lleves nada pero a la vez notas esa...

Sobre el producto un 10

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tirante ancho TOP 4 image 0 produit
sujetador tirante ancho TOP 4 image 1 produit
sujetador tirante ancho TOP 4 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador tirante ancho TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

💳

Vendedor

El distribuidor Jimu Fashion tiene 1215 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tirante ancho TOP 5 image 0 produit
Susa Minimizer BH Ohne Bügel Gemoldet London Sujetador Reductor para Mujer de la marque Susa image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Reductor

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

76% Poliamida et 24% Elastano

Ancho et tirantes acolchados para mayor comodidad.

Sujetador reductor sin aros.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tirante ancho TOP 6 image 0 produit
Correas de repuesto para sujetador, 12 mm/15 mm/18 mm de ancho, elástico ajustable extraíble, multicolor de la marque DoHope image 1 produit
Correas de repuesto para sujetador, 12 mm/15 mm/18 mm de ancho, elástico ajustable extraíble, multicolor de la marque DoHope image 2 produit
sujetador tirante ancho TOP 6 image 3 produit
Correas de repuesto para sujetador, 12 mm/15 mm/18 mm de ancho, elástico ajustable extraíble, multicolor de la marque DoHope image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fija tu problema de no ser capaz de llevar tu sujetador costosas porque de las correas se deslicen y...

Longitud es ajustable para adaptarse a su tamaño

El paquete incluye - 3 pares de tirantes de sujetador (uno cada uno Negro et Blanco et Beige)

Color a juego ganchos de metal con pintura £ ¬ durable e hipoalergénico.

Floral Prints sujetador con dos Ancho (15 mm & - 18 mm para elegir) et la más grande ancho ayuda...

💳

Vendedor

El comerciante FoshanshiKedingMaoyiYouxianGongsi tiene 3 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena presentaciòn et vienen en una bolsita con cierre fácil et los tres juntos

Cumplen con lo esperado et pero el tirante es más ancho de lo que esperaba et eso sí sujetan...

Exclenete calidad y el producto es tal y como lo presentan

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tirante ancho TOP 7 image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetador tirante ancho TOP 8 image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Reductor sin Aros Encaje para Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito encaje en las copas para un aire sofisticado

Modelo diseñado para una sujeción suave en los hombros

54% Poliéster et 46% Algodón

El interior de la tira está guateado para que el pecho quede firmemente sujeto

Sujetador full cup sin aros et cubre totalmente el pecho y lo reduce visiblemente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este negro queda muy bien et sin embargo el otro color nude et siendo los dos del mismo fabricante y...

Es increible como un sujetador sin aros es capaz de dejar el pecho (llevo el pecho operado y una...

El sujetador queda muy bien et no me fije que era sin aros pero aun no teniendolos et la sujeccion es...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Everbellus Sujetador Push Up con Relleno para Mujer de la marque Everbellus image 0 produit
sujetador tirante ancho TOP 9 image 1 produit
Everbellus Sujetador Push Up con Relleno para Mujer de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Sujetador Push Up con Relleno para Mujer de la marque Everbellus image 3 produit
sujetador tirante ancho TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con diseño especial para tallas grandes et ideal bustos grandes.

Prácticas almohadillas extraíbles para poner o quitar a tu gusto.

Banda elástica bajo el pecho para una sujeción perfecta.

Materiales - 75% Poliéster et 25% Spandex / 75% Nailon et 25% Fibra

De anchos tirantes et abrochado a la espalda.

Sujetador tipo top sin aros et con costuras planas.

💳

Vendedor

El distribuidor Affordfashion tiene 206 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es ultra suave et no tiene costuras y tiene un poco de relleno

Uso sujetadores deportivos por la comodidad que dan este te sujeta la espalda y la parte...

Los compre para regalarlos y la opinión de la persona es que le gusto mucho la tela y lo suave que ...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tirante ancho TOP 10 image 0 produit
Triumph Modern Soft+Cotton N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Banda lateral para un ajuste perfecto y sujeción sin aros

Sin aros

39% Algodón et 38% Poliamida et 23% Elastano

Copas tersas et moldeadas y sin relleno

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto et ha llegado en el tiempo acordado et bien empaquetado y con su caja original

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador tirante ancho TOP 11 image 1 produit
SYROKAN Mujer Sujetador Deportivo Ujetador Sujeción Alta Talla Grande de la marque SYROKAN image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Cierre con corchete para ponértelo y quitártelo fácilmente

77% Poliamida et 23% Elastano

Copas moldeadas que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

Sujetadores mujer con aros,ayuda a mantenerte seco y cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujeta muy bien pero no recoge bien la parte superior del pecho

Perfecto para deportes de altonimpacto. Lo uso para equitacion y muy bien. Muy buen agarre.

Me gusta la sujeción No me gusta et aunque sólo un poco et el que la tela es gruesa et y para el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 0 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 1 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 2 produit
sujetador tirante ancho TOP 12 image 3 produit
Delimira Mujer Sujetador Deportivo Talla Grande de Alto Impacto Copas Moldeadas con Aros de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para actividades físicas de gran impacto et como el running et el fútbol et el tenis y el baloncesto

El material que absorbe la humedad y transpirable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable

Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecta la idea de que los tirantes se regulen por la parte delantera et aunque quizás si no se...

Estupendo sujetador deportivo

El sugetador es excelente recoje bien el pecho y lo mejor q no parece un sugetador lo puedes llevar...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tirante ancho TOP 13 image 0 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 1 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 2 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 3 produit
Rovtop 8 Pares Correa de Sujetador Transparente - 6 Pares Correas de Sujetador Transparentes 45CM (3 Transparentes, 3 Mate) + 2 Pares Cuello Colgante Correas de Sujetador Halter de la marque Rovtop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para todos los sujetadores con tirantes desmontables. Fuerte et antideslizante.

Gancho de 1,8 cm et ancho de la correa del hombro de 1,5 cm et adecuado para la gran mayoría de...

Hecho de TPU de alta calidad et respetuoso con el medio ambiente y altamente resistente

Nylon y plástico

Frote transpirable et piel antiadherente et cómodo y duradero et 2 pares de correas para colgar et más...

Tamaño extendido et longitud de hasta 45 cm et puede ajustar la longitud a voluntad.

💳

Vendedor

El comerciante Zeweierweb tiene 946 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los tirantes de silicona parecen de buena calidad

Rapido envio et precio correcto et aun es demasiado pronto para saber la calidad porque aun no las he...

Son de buena calidad.Y el tamaño es perfecto.Llegaron en seguida .

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Copa Completa Algodón Sin Aros Sin Relleno para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador tirante ancho TOP 14 image 2 produit
sujetador tirante ancho TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No lleva relleno

Lleva tirantes anchos regulables y cierre de corchetes en la espalda

Ribete de encaje para un look suave y femenino

90% Algodón et 10% Elastano

Tazas de fresco algodón natural

Copas suave sin aros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sujetador lo he comprado para estar en casa cómoda et pero creo que si tienes mucho pecho (yo...

Es bonito et con calidad y sienta bien.

EL problema es que da menos talla de contorno et yo he devuelto la 95F y e pedido la 105F a ver que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.