Nuestra selección de sujetador tipo top :

Especificaciones
  • La celebración de compresión y los estabilizadores de nylon enfocados en los tirantes ofrecen un...
  • Pro
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color blanco
  • Fabricado en material 53% algodón et 35% viscosa et 12% elastano
  • Triángulo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color gris
  • Fabricado en material 53% algodón et 35% viscosa et 12% elastano
  • Triángulo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...
  • ❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...
  • ❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º
  • Composición - 92% Algodón - 8% Elastano
  • básico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...
  • ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano
  • TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador tipo top del mes de diciembre 2020

TOP 10 de los mejores sujetador tipo top ahora :

Calvin Klein Bralette Lift, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black 001), M

👷🏽

Óptimo producido, muy cómodo y perfecto para entrenarse. Como corta yo he cogido una *S y tengo la segunda y se adecuada perfectamente. También la calidad del material es muy buena.

👨🏿‍⚕️

he hecho un regalo a mi madre, y no puede más hacer a menos, compraré de otro color visto que si *n'está enamorada!

👨🏿‍🎤

No tiene Ferretti sino un acolchado preformado ligero que es realmente cómodo, se adapta a mis formas y no se aprieta

👲🏽

Buen producido, no me ha gustado el hecho que estuviera cerrado en una bolsa de plástico transparente. Sobre todo para un regalo creo sea mejor utilizar otro tipo de *confezionamento

👨🏼‍🌾

Adquirido para mi chica, está quedada satisfecha, y puesto rinde mucho bien. Atención a los *lavaggi, para mantenerlo en buenas condicionas lavarlo siempre a bajas temperaturas.

👨🏻‍🏭

En realidad, un gran corpiño conmigo evoca rápidamente un bonito escote. Sin embargo, no es absolutamente adecuado para mujeres con un tamaño de busto ligeramente mayor. Por la noche, un dolor intenso en el cuello me atormentaba, lo que era claramente atribuible al uso del corpiño. Una pena Mucho dinero gastado en nada. Pero para los senos pequeños seguro muy perfecto. Buena calidad

👮🏿

Se adapta a lo esperado, es excelente en el entrenamiento e incluso después del lavado frecuente, el color sigue siendo como al principio

💂🏼‍♀️

Ya he comprado varias cosas de Calvin Klein y siempre estoy satisfecho con la comodidad y la calidad.

👨🏿‍🎨

Gran producto, por desgracia, demasiado pequeño. Me pongo normalmente entre XS y S, pero aquí S definitivamente era demasiado apretado para mí. De hecho, la miga se ajusta a mi talla de sujetador 75A, pero en el alcance era extremadamente apretada. Por lo tanto, desafortunadamente fue de regreso.

👩🏼‍🍳

¡Está muy cómodo, se sienta perfectamente y mantiene todo en el lugar correcto! El único inconveniente era el olor, pero después del lavado desapareció.

👩🏻‍🏭

El bustier fue un regalo para mi nieta. La alegría fue genial y ella estaba más que satisfecha. El calce es muy bueno.


Calvin Klein Sujetador Estilo Bralette, Negro (Black 001), 100 (Talla del Fabricante: Large) para Mujer

🕵️‍♀️

Se ve muy bien, pero recomendaría a cualquiera que compre un tamaño más grande de lo habitual. Tengo 75B y Kleidergre S y I S es un poco demasiado pequeño.

👩🏻

La goma debajo del pecho todavía está apretada en Gre M, aunque ya tengo un corpiño similar de Calvin Klein en Gre M.

👩🏻‍✈️

Poco a poco se convirtió en un fanático de esta marca, aunque hasta ahora no tenía nada que ver con ella. Nuestra hija quería primero ropa interior y luego camisas, pantalones y una chaqueta vaquera de Calvin Klein. Lo que sea, parece estar en este momento. Al principio era muy escéptico, sobre todo por el alto precio. Pero tengo que revisar. Valen la pena Súper gran ajuste, mano de obra de alta calidad y se ven bien de todos modos. Espero que duren más, pero tienen pocas reservas, debido a la muy buena calidad. Recomendado, si ya hay uno, para que la calidad superior gaste más.

👩🏽‍💻

Un colega me recomendó estas partes y tengo que decir que no estoy decepcionado en absoluto. Se sientan muy bien, no te molestes.

👩🏻‍🎨

Muy bonito! Estoy totalmente satisfecho Pedí en XS y fue como se esperaba. Se adapta muy bien y es totalmente cómodo en mi opinión.

👳🏿‍♀️

Un bustier súper cómodo de Calvin Klein que se ajusta perfectamente, se ve moderno y tiene una tela muy cómoda. Realmente lo recomiendo.

👩🏾‍🚒

De buena calidad, de lo contrario use Gr. 38 y BH 80B. Gr. L ordenado es mínimamente demasiado apretado. Pero funciona

🕵🏽‍♀️

¡Mi sostén favorito absoluto! Úselo grasas todos los días. Se sienta súper cómodo, pero aún así hace un buen busto que no se aleja. Los portadores son discretos y apenas florecen. Desafortunadamente, la banda y el portador son parcialmente blancos. Como resultado, se ve un poco sucio, incluso después del lavado. Ya he robado varios de ellos. Si lo usas tanto como yo, desafortunadamente pronto terminará. Todavía muy feliz con eso. ¡Una gran parte por el dinero!

👩🏼‍🔧

Atención, con 75B necesitas M. Como ya tengo varios sostenes en otros colores, lo sabía antes y se ajusta exactamente como siempre

👨🏼‍🚀

El bustier es apretado pero se sienta genial. La parte posterior es ligeramente transparente para el frente pero opaca. La tela es agradable en la piel y se ajusta individualmente mediante las correas ajustables. Solo puedo recomendar este producto.

👩🏽‍🚒

Tan increíblemente cómodo, te amo. Se lo puedo recomendar a cualquiera. Atención, no lave con objetos oscuros, de lo contrario el collar blanco se volverá agrio.


Calvin Klein Unlined Bralette Sujetador sin Aros, Negro (Black 001), Small para Mujer

👨🏾‍🚀

Muy bonito como modelo, tamaños que reflejan las indicaciones del vendedor. Para un tercer consejo, una M. En comparación con las imágenes del producto, las costuras no están resaltadas, en cambio las hay y no son muy agradables porque no son tono sobre tono. El tejido es suave y el soporte muy suave. Puntuación 7


BOOLAVARD® 3 Piece Set confort Sport Bra: blanco, negro y color de la piel.

👨🏼‍🔬

Llegué un día antes, cumpliendo con el tamaño y los colores, no le doy 5 estrellas porque de las fotos y comentarios me di cuenta de que estaban equipados con tazas pequeñas, que en cambio no están en ninguno de los 3 y hubiera preferido tenerlas. Recomendado para aquellos con senos abundantes, para usar en la vida cotidiana, no para deportes. Sin embargo, una compra que recomendaría.

👩🏿‍🎤

con el tiempo *sformano después de muchos *lavaggi , medida justa si se sabe indicarlo , uso aconsejado : *casalingo ,de nuevos también para salir .vale el precio

👩🏻‍🏭

Cómodo y bien acabado, hermosos colores y sin apretar en la lavadora. Envío puntual y paquete perfecto. Consigliatissimi.

👨🏿‍🏭

Los he puestos este verano debajo a las camisetas para estar cómoda debiendo hacer largas *escursioni y me estoy encontrada bien. Son discretos y usándolos no se son *rovinati más que tanto. Falta un *po' el respaldo pero como ratio calidad precio somos. Envío *Amazon siempre puntual. Los aconsejo.

👱🏾‍♀️

Gran producto si buscas un soporte ligero. Tengo un tamaño generoso pero no soporto los sostenes de sujeción. Me siento bien con esto. También recomendado para quienes quieran tomarlo de noche.

👱🏾‍♀️

Llegados puntuales,buen producido,cómodo de poner,y no se ruina con el *lavaggio tampoco a 60 gradi.li recomiendo a quien como mí odia poner los sujetadores en casa.

👨🏻‍🚀

Cómodísimos, suaves y prácticos. Tres adjetivos indispensables para un sujetador. Los uso sobre todo en verano y la noche para dormir

👩🏾‍🎤

Muy conveniente y práctico. Especialmente para usar si llevas el sujetador durante muchas horas y necesitas sentirte sin restricciones.

👨🏿‍🍳

El producto ha llegado en el tiempo previsto, es una orden para mi madre que tiene una 5, aproximadamente 111 cm de *circofferente seno, he visto que correspondía a una L y de hecho era perfecto. Para el precio de verdad bajo es una óptima ratio calidad cuesto, en TV *pubblicizzano una cosa parecida a 49.90 euro para 2 piezas!!! Veremos después del primero *lavaggio pero *x ahora es perfecto!!

👨🏻‍🏫

Producto de calidad, cómodo al tacto, muy cómodo de llevar. Por lo general, mi talla es una tercera copa b y la talla M encaja perfectamente …

👵🏿

Es un tipo de sujetador muy cómodo y se adapta muy bien para el uso diario. Aplana un poco el seno y, por lo tanto, no lo resalta.

👨🏿‍🚀

El producto se ajusta a la descripción … los encuentro cómodos porque no tienen costuras ni ganchos que pueden ser molestos.


YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno Extraíble Top Sujetadores Deporte sin Costuras,UK YA BRA139 Red M

👩🏽‍🎓

Puerto una segunda y logro correr con este sujetador sin cuestiones. Agradable y cómodo!!! Cogeré otros colores !

👴🏻

Este sujetador me ha gustado así tan que he decidido coger otro remoto de poco tiempo. Por ahora el material me parece buen, es cómodo y también bonito estéticamente.

👩🏽‍🚀

he comprado este *top porqué una *infiammazione bajo el seno y me daba malestar el *ferretto. *Premetto también que puerto la 5' de sujetador. L'he encontrado cómodísimo. Sostiene bien, no sé *Arica el peso sobre los hombros, la tela es ligera y resistente en el mismo tiempo. No tengo *embottito, tiene *Teo *sasselli interiores sobre el delante para evitar la transparencia. Mucho satisfecha

👨🏼‍🔧

Mucho bonito adoso y mucho cómodo para los movimientos, yo el uso para *BiKram yoga y es mucho *traspirante. Atención pero es mucho *scollato, si se tiene seno mejor ordenar #uno corta más

👴🏼

También la calidad y la mano de obra fueron buenas. Pero desafortunadamente tuve que regresar, porque el Farbi desafortunadamente no se muestra como el azul oscuro sino una gasolina y tuve que sacar algo en azul oscuro.

👲

Adoso está *benissimo, evidencia mucho también los hombros, para mí que tengo una segunda va perfectamente la corta *s aunque segundo el cuadro habría debido coger una *m.

👩🏿‍🔧

Conveniente, buen soporte, buen material. Y equipado con una copa interior (si quieres extraíble) para un mejor soporte. Lindo motivo de las correas detrás de los hombros. recomendado

👨🏾‍🍳

Muy suave, confortable y elegante. Soporta y envuelve perfectamente, sin apretar. Por lo tanto, es muy conveniente. Gran compra Lo recomiendo

👩🏽‍🍳

Compré tanto la versión de estilo T como la que tiene el adorno de tela de araña, ambas negras, y me gustaron mucho. La tela no se ve nada mal a pesar del precio muy bajo y espero que la parte superior dure. Recomiendo comprar su propio tamaño sin mirar la tabla entre las imágenes porque lo seguí comprando inicialmente un tamaño demasiado grande que luego devolví.

👴

Muy bonita parte superior, una pena que las medidas en la tabla no coinciden en absoluto. Tengo un cofre de 73, el M era grande, tuve que enviarlo de vuelta y llevarte a S, ¡perfecto!

👩‍💻

El producto llegó a tiempo. Tomé una M basada en un cofre hecho a medida. Se ha quitado el acolchado para hacer un excelente yoga, se ve pesado pero muy transpirable, sin molestias por las incrustaciones de costuras y dibujos. Consejos de compra.


IRIS & LILLY Sujetador Estilo Bustier de Encaje Mujer, Rosa (Peach Skin), 90C (Talla del fabricante: 34C)

👩🏿‍🔧

Este sujetador tiene una malla muy ligera que probablemente se desgastará con el tiempo. Las copas son mínimamente acolchadas, opacas y tienen una punta muy bonita. Las vigas son convencionales y relativamente estables. La hermosa sub-banda no solo es visualmente un punto culminante muy agradable, sino que brinda aún más soporte y estabilidad. En mi caso, es del tamaño correcto, pero creo que el interior de las axilas rompe un poco más la tela. No se cierra perfectamente y puede apretar fácilmente el cofre. El interior del cofre, sin embargo, tiene demasiada tela. El encaje y la banda para el pecho lo convierten en una pieza muy elegante y te hacen sentir perfectamente vestido para la ocasión especial. Se siente cómodo y todo es estable.

👨🏼‍💻

Sujetador muy bonito, tela suave y encaje bellamente procesado, desafortunadamente, el corte es demasiado profundo para mí que siempre envuelve el sujetador en la parte inferior cuando está sentado.

👩🏻‍✈️

El sujetador es realmente genial, temía que fuera demasiado pequeño, pero se sienta como un guante. Solo el fondo es algo súper delgado, para mí también es genial al principio, pero se desliza hacia arriba.

👨🏻‍🎤

Como siempre envío y embalaje superior! Sujetador super lindo! Color y mano de obra superior! Estoy muy satisfecho!

👩🏾‍🎨

BH vino con Prime espera rápido y se adapta perfectamente a mi tamaño habitual. Encuentra el sujetador procesado muy bien. De muy alta calidad y muy cómodo de llevar. Recomendación absoluta!

👱🏼

El sujetador de la marca Amazon Iris & Lily en 75B cae como se esperaba y, por lo tanto, se ajusta muy bien. Sin embargo, todavía siento que la banda debajo del busto no me es familiar. En otra revisión fue que se acumula que no me pasa. Los Wschen anteriores fueron anulados. El material hecho de poliamida y elastano se ve muy elegante y el corte realmente hace la diferencia. En general, el sujetador definitivamente llama la atención. Creo que la relación calidad-precio adecuada. Borrar Recomendación de compra – al menos si te gusta el material y una banda debajo del busto.

👨🏿‍🔬

Estoy emocionado El sujetador Irish & Lilly no solo se ve bonito en la foto del producto, sino que también es realmente práctico. Entregado en 75B, encaja perfectamente. Hay tres tres ganchos en la parte posterior que permiten ajustar el asiento. Tiene detalles superiores y una sub-banda que lleva debajo de las muletas durante mucho tiempo. Esta banda se ajusta perfectamente en la parte superior del cuerpo y promete un asiento adicional. También he lavado el sujetador ya. Mantiene su forma, se seca rápidamente y se puede volver a usar perfectamente.


DOBREVA Sujetador Triángulo de Encaje Bralette para Mujer Negro L

👴🏼

De lo contrario, use S, pero debe comprar M según la tabla. ¡M le queda genial, sujetador súper cómodo y bonito corte! Estoy muy satisfecho

👨🏿‍💼

Llamativo absoluto. Mantiene todo en su lugar y es muy cómodo. Recomendación de compra de 5 estrellas.

👳🏼

Era muy escéptico si un sostén en línea me quedaba bien y si podía ser cómodo. Luego ordené esto en riesgo y debo decir que me queda perfectamente y también es muy cómodo, sin rasguños ni molestias. solo negativo es que los depósitos se deslizan pero eso se puede arreglar fácilmente apretando.

👨🏽‍🚒

El Bralette convencido por una mano de obra limpia y acordó buen agarre con un aspecto hermoso. Además de eso, es realmente cómodo y fácil de usar. No hay cierre, lo que no considero malo. Definitivamente recomendado.

👩🏾‍💼

Cómodo de llevar muy suave. Súper proceso, la punta es suave y no daña. Muy satisfecho con el producto. BH- Gre 75B y lo ordenó en S

👨🏾‍🔧

El sujetador es muy bonito y cómodo de llevar. La circunferencia se ajusta muy bien al tamaño M, los grillos están un poco cortos de mí. Y como no hay cierre, debes tener cuidado al ponerte y quitarte. Pero en general, una buena relación calidad-precio!

👨🏼‍🚒

¡Se siente de alta calidad, se ajusta como debería, hace un bonito seno y es muy cómodo! Se ve muy bien debajo de la ropa transparente En realidad 90B pero el XL me tiene en forma de todos modos. Hoy ordenó otro color otra vez.

👱🏻‍♀️

Estuve buscando durante mucho tiempo un Bralette, que también se ajusta a un 75E. Por lo tanto, me sorprendió mucho que el XL me funcione bien. Había probado previamente el L, que era un poco demasiado pequeño, sin embargo. Por supuesto, no hay mucha retención, pero las cerdas no están aplanadas y la circunferencia debajo del busto no es demasiado grande (que de todos modos es el problema más grande para mí). Por lo tanto, puedo imaginar que el XL es demasiado pequeño, especialmente si necesita un busto grande debajo. Personalmente me gusta y se adapta muy bien al Bralette. : ) (Sería perfecto, si pudieras ajustar la parte inferior del busto, como las correas )

👨🏽‍✈️

La parte encaja muy bien, es totalmente cómoda. Llevo 70C y he pedido la parte por lo tanto en S. Realmente se ajusta como un guante. Lo pedí directamente en un segundo color nuevamente: )

👨🏽‍🔧

El sujetador se ve genial. Lo pedí un poco más pequeño que mi tamaño normal. Entonces hace un muy buen escote. Solo por un lado encontré algunos lugares no tan agradables, pero apenas se notan. Gracias al Gummitrger, el sujetador tiene un agarre muy bueno y agradable. Debido a la espalda libre muy adecuada para tops sin camisa


Comparar productos y marcas

sujetador tipo top TOP 0 image 0 produit
sujetador tipo top TOP 0 image 1 produit
sujetador tipo top TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La celebración de compresión y los estabilizadores de nylon enfocados en los tirantes ofrecen un...

Pro

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - cordones

Compuesto

Tejido Dri-FIT que repele el sudor para que pueda de permanecer seco y ser a la comodidad.

Ideal para los deportes de bajo impacto et como la marcha et entrenamiento de la fuerza y el yoga

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad precio

La talla L es como una 95C et primero me cogí la XL guiada por comentarios que decían que venía...

Top fuerte de sujeción y resistente para hacer deporte de impactos y saltos et es correcto su...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Calvin Klein 0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black) de la marque Calvin-Klein image 0 produit
Calvin Klein 0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black) de la marque Calvin-Klein image 1 produit
sujetador tipo top TOP 1 image 2 produit
sujetador tipo top TOP 1 image 3 produit
sujetador tipo top TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color blanco

Fabricado en material 53% algodón et 35% viscosa et 12% elastano

Triángulo

Lavar a mano.

53% Algodón et 35% Viscosa et 12% Elastano

Tamaño M

Adecuado para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para una persona que generalmente usa una talla S de camiseta y una talla 85/90 C de sujetador et la...

Calidad escelente como todo lo de esta marca ,opino que es 100% original sin duda..he tenido malas...

Está bien pero hago una 95B y soy delgada et y la talla M me queda muy justa tirando a pequeña,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 2 image 0 produit
sujetador tipo top TOP 2 image 1 produit
sujetador tipo top TOP 2 image 2 produit
Calvin Klein Sujetador para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit
sujetador tipo top TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color gris

Fabricado en material 53% algodón et 35% viscosa et 12% elastano

Triángulo

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

53% Algodón et 35% Viscosa et 12% Elastano

Tamaño M

Adecuado para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para una persona que generalmente usa una talla S de camiseta y una talla 85/90 C de sujetador et la...

Calidad escelente como todo lo de esta marca ,opino que es 100% original sin duda..he tenido malas...

Está bien pero hago una 95B y soy delgada et y la talla M me queda muy justa tirando a pequeña,...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 3 image 0 produit
sujetador tipo top TOP 3 image 1 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 2 produit
sujetador tipo top TOP 3 image 3 produit
sujetador tipo top TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...

❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...

❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...

❤️ [Material Suave]------90% Nylon + 10% elastano et ligero et sudor absorbente et tela elástica,...

❤️ [Dobladillo Elástico]------La banda inferior elástica con correa et con tirantes anchos y...

❤️ [Características]------Inalámbrica et almohadilla extraíble et banda ancha et buena elasticidad,...

💳

Vendedor

El distribuidor imixcity tiene 342 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Relación calidad-precio aceptable et llevan almohadilla interior que es de quita y pon et al llevar...

Personalmente soy fan de los sujetadores deportivos "de los chinos" para dormir y siempre los...

Coincido con las demás reseñas en que quizás para hacer deporte de impacto medio o algo no es lo...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 4 image 0 produit
sujetador tipo top TOP 4 image 1 produit
sujetador tipo top TOP 4 image 2 produit
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano

básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (92%) et Elastano (8%)

impresión letras marca en goma

Sujetador tipo top et sin relleno Calvin Klein con tirantes finos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El top es un poco apretado pero excelente calidad

Hay que recordar que el fabricante recomienda lavarlo a mano et es tal como se muestra pero la talla M...

Para una persona que lleve 85/90 debe adquirir una M

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 5 image 0 produit
sujetador tipo top TOP 5 image 1 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 2 produit
Desirelove Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3 Pack Sujetadores sin Costuras con Almohadillas de prevención de derrames Removibles de la marque Desirelove image 3 produit
sujetador tipo top TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 unids sostenes de lactancia + 3 unids sujetadores de sujetador extra a...

ACCESO A MANO - clips de enfermería discretos et con acceso con una sola mano

TELA BLANDA-SUAVE - No hay tazas de alambre que caigan completamente del pecho

Synthétique

PARA ADOLESCENTES Y ENFERMEROS - este sujetador está diseñado para embarazadas y lactantes

MATERIAL TRANSPIRABLE Y ESTIRULANTE - 92% Nylon + 8% Spandex et este tejido de sostén de lactancia es...

💳

Vendedor

El distribuidor Jian Ai tiene 2 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parecen muy comodos et los colores me gustan mucho et la tela me encanta et siento que no me fatiga e...

Me han dado la vida

Me ha encantado el tacto tan agradable

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 6 image 0 produit
Triumph Triaction Wellness F Sujetador para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido elástico biactivo

Cierre de corchete suave con tecnología fácil de apertura y cierre

Forro ligero de tejido de malla

Sujetador

79% Poliamida et 21% Elastano

Forro ligero de tejido de malla

Copas suaves y sin aros et que se ajustan al contorno natural del pecho

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con la calidad et el color es precioso et más bonito que en la imagen

És muy bonito y cómodo y en general se ve de calidad et lo devolví porqué lo queria para hacer...

Lo necesitaba por una operación y es muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 7 image 0 produit
Booband: Sujetador Tipo Top Ajustable para Mujer, Alternativa al Sujetador Deportivo de la marque Booband image 1 produit
sujetador tipo top TOP 7 image 2 produit
sujetador tipo top TOP 7 image 3 produit
sujetador tipo top TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña - para talla 32-38. Medio - para talla 38-44. Grande - para talla 44+

Aumenta la comodidad et la confianza y el rendimiento durante todas las actividades deportivas,...

Previene lesiones et daño en los ligamentos et dolor y flacidez y mejora la postura

20,7% Poliéster 37,7% Elastómero 41,6% Nylon

Si bien tiene sus raíces en el mundo de los apoyos médicos et la Booband ha sido desarrollado para...

Mucha mayor reducción en el movimiento vertical y lateral en comparación con los sujetadores...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta con la compra. Venía envasada muy bien et sin exceso de embalaje. En cuanto a las...

Perfecta et cumple su misión de sujetar el pecho hacia arriba y se ajusta muy bien con un velcro

Era justo lo que necesitaba et la utilizo para hacer yoga y correr sin que el pecho se mueva

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno Extraíble Top Sujetadores Deporte sin Costuras de la marque YIANNA image 0 produit
sujetador tipo top TOP 8 image 1 produit
sujetador tipo top TOP 8 image 2 produit
sujetador tipo top TOP 8 image 3 produit
YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer con Relleno Extraíble Top Sujetadores Deporte sin Costuras de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador perfecto para el deporte de yoga et ejercicio et footing et entrenamiento et baile et ciclismo,...

Las exclusivas correas dobles y el dobladillo elástico pueden proteger eficazmente contra los...

Inalámbrica y diseño sin costuras para minimizar el frotado durante el ejercicio et suave y cómodo...

83% nylon + 13% elastano - El sujetador deportivo Yoga con tejido de ventilación de malla en el...

El diseño sexy del sujetador con espalda cruzada ofrece un respaldo adicional para la espalda,...

Sujetador Deportivo con almohadillas de taza suaves extraíbles para mejorar la cobertura y mantener...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 119 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad del tejido. Es bastante amplio et normalmente son más pequeños de lo que aparentan,...

Lo único que no me gusta es que no puedo verme la maravilla de líneas entrelazadas de detrás. Yo...

muy comodo para practicar deporte et yo he cogido una S et mi talla suele ser entre una M i una S et ante...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 9 image 0 produit
sujetador tipo top TOP 9 image 1 produit
sujetador tipo top TOP 9 image 2 produit
sujetador tipo top TOP 9 image 3 produit
sujetador tipo top TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa para el hombro y el dobladillo elásticos le brindan suficiente sujeción y elasticidad,...

El uso de una tela suave et ligera et transpirable y confortable - te ayuda a mantenerte seco y cómodo y...

La moda hermosa y el lindo sujetador inalámbrico sexy con escote en V profundo usa malla de encaje...

90% poliéster + 10% spandex - 【Tamaño - dos estilos de sujetador vienen en diferentes tamaños

El bralette de encaje acolchado es extraíble et ligero y mantiene la forma del pecho

Del sujetador de encaje tiene dos estilos - "Acolchado" y "Sin acolchado" (Mostró que en las...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 100 de pecho y me pedí la L et me queda perfecto y además es super cómodo et no me lo...

Es perfecto et además lleva un forro que no deja trasparentar ni marcar nada

Me ha gustado mucho et es muy bonito y se adapta muy bien ya que es un poco elástico lo que también...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sundried Sujetador Negro Deportivo Racerback para Mujeres Fabricado en Italia de Ethical Activewear Brand de la marque Sundried image 0 produit
Sundried Sujetador Negro Deportivo Racerback para Mujeres Fabricado en Italia de Ethical Activewear Brand de la marque Sundried image 1 produit
Sundried Sujetador Negro Deportivo Racerback para Mujeres Fabricado en Italia de Ethical Activewear Brand de la marque Sundried image 2 produit
Sundried Sujetador Negro Deportivo Racerback para Mujeres Fabricado en Italia de Ethical Activewear Brand de la marque Sundried image 3 produit
sujetador tipo top TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho a mano en Italia con telas italianas et producción ética de bajas emisiones de carbono.Marca...

Ligero y con elástico de 4 direcciones que mejora la movilidad y mantiene la forma.Estilo clásico...

Material transpirable que absorbe el sudor para mantenerte seca y cómoda.El tejido sin costuras...

Diseñado para deportes de impacto medio como el ciclismo et la danza et el levantamiento de pesas y las...

Marca británica de ropa deportiva Sundried et fabricada en Italia con tejidos de primera calidad que...

💳

Vendedor

El vendedor Sundried Ltd tiene 164 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El paquete llego perfectamente embalado et la talla es correcta uso una 100 D y ajusta perfecto

Lo compré con dudas debido al tamaño porque tengo mucho pecho

Lijero a la vez fuerte

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 0 produit
sujetador tipo top TOP 11 image 1 produit
sujetador tipo top TOP 11 image 2 produit
sujetador tipo top TOP 11 image 3 produit
sujetador tipo top TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este sujetador deportivo está especialmente diseñado para el deporte de impacto medio y alto

El material ligero y de secado rápido elimina la humedad de la piel

Los lados altos y la forma de cobertura completa cubren los senos en gran medida et sin derrames

95% nylon+5% spandex

Diseño de taza delgado e inalámbrico et reduce la constricción de la mama y mejora la comodidad

Diseño de copa especial con dos líneas combinadas con un sastre tridimensional et ablanda tu seno en...

💳

Vendedor

El distribuidor Boolavard tiene 223 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 95C y me los pedí XXXL porque los quería para dormir et es decir et que no me apretaran lo...

Super Cómodo et confortable y en cuerpo queda bonito

Tengo una 95 F et cogi una L et y me queda algo grande et cierto es que no sujeta nada si piensas que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Libella Sujetadores Deportivos Brasieres para Dama Confortables sin Tiras Apto para Dormir para Deportes Costura 3718 de la marque Libella image 0 produit
sujetador tipo top TOP 12 image 1 produit
sujetador tipo top TOP 12 image 2 produit
Libella Sujetadores Deportivos Brasieres para Dama Confortables sin Tiras Apto para Dormir para Deportes Costura 3718 de la marque Libella image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

92% Poliéster et 8% Elastano

transpirable y agradable para la piel et ideal para cualquier tipo de figura.

Rellenos de quita y pon et con tirantes muy cómodos

💳

Vendedor

El comerciante eteem.service tiene 237 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En mi caso no lo quería para hacer deporte sino simplemente para estar cómoda en casa ó d viaje,...

Soy la talla 90 y paso de sujetadores incómodos y que se te clavan

Comodidad para hacer cualquier deporte. Ajustable al cuetpo sin pesionar. Modelo bonito y la forma...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 13 image 0 produit
Lemef Sujetador Deportiva sin Costuras Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujeres (3 Paquetes) de la marque Lemef image 1 produit
Lemef Sujetador Deportiva sin Costuras Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujeres (3 Paquetes) de la marque Lemef image 2 produit
sujetador tipo top TOP 13 image 3 produit
Lemef Sujetador Deportiva sin Costuras Sostén sin Aros con Almohadillas Extraíbles para Mujeres (3 Paquetes) de la marque Lemef image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💕Sujetador Apto el Uso Diario💕 Es un sujetador perfecto para deportes et yoga et danza y sueño

💕Proporcionar Soporte Moderado💕 Diseño curvado y estiramiento suficiente para moverse...

💕Aspecto sin Costuras y Fácil de Usar💕 Sin Aros et clips et ganchos et cierre fácil et almohadillas...

96% De Nylon et 4% De Spandex

💕Tela de Alta Calidad💕 Súper cómodo et ultra suave et transpirable - 96% de nylon / 4% de Spandex

💕Atención al Tamaño💕 Mida su tamaño antes de hacer pedido y consulte nuestra tabla de...

💳

Vendedor

El vendedor SUNNYCOOL tiene 1 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo cogí el pack de 3 sujetadores et los quería más que nada para usarlos en casa y para dormir pues...

En el paquete vienen tres sujetadores deportivos et se ven de buena calidad y son muy cómodos

Pues la tela y le hechura es perfecta et lleva un poco de relleno et lo cual me parece perfecto por qué...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador tipo top TOP 14 image 0 produit
sujetador tipo top TOP 14 image 1 produit
sujetador tipo top TOP 14 image 2 produit
ZOEREA Sujetador Deportiva para Mujeres Cómodo Transpirable Tipo Chaleco Talla Grande Bra con Almohadilla para Fitness Run Ejercicio Medio Soporte de la marque ZOEREA image 3 produit
sujetador tipo top TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

RAZONES PARA LA COMPRA --- El sujetador de una pieza et grande y flexible et evita efectivamente que el...

Ideal para deportes et fitness y fitness et yoga et caminar y trotar et ciclismo et boxeo et bolos et tenis et etc.

Sujetador deportivo ultraligero sin frotar et sin sudor et sin rebotes et sin esfuerzo et cómodo y moderno...

92% algodón+8% Nylon

DISEÑO --- su diseño único protege eficazmente contra golpes y evita que los sujetadores se...

MATERIAL PREMIUM --- 92% algodón et 8% nylon et que es suave et cómodo et rígido et flexible y suave.

💳

Vendedor

El distribuidor KUONUO tiene 42 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cogi el pack de dos por probar que tal Y a parte de ser de muy buena calidad son muy comodos

El sujetador perfecto et proporciona el soporte suficiente y no te sientes como un sostén normal

Me encantan estos sostenes et cómodos et sin estiramiento para juntarlos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.