Nuestra selección de sujetador sport :

Especificaciones
  • Con cierre en la parte delantera
  • Tejido transpirable de secado rápido
  • Ropa deportiva
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Breathable et fast dry seamless lining.
  • Sujetador deportivo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gold Logo Cross Back BRA
  • 574025001
  • Puma has been revolutionising the market for trendy trainers and sportswear for years
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Puños elásticos.
  • 44% Algodón et 44% Modal et 12% Elastane
  • Agradable material suave
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con la tecnología de control de movimiento
  • push-up
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Exterior realizado en microfibra suave
  • Top corto
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sport del mes de julio 2020

  • Find comfort and support during your exercise regime with this with hook and eye front fastening white sports bra, crafted from cotton microfiber for lightweight breathability.
  • Adjustable shoulder straps with easy Velcro fastening.
  • Buy today.

TOP 10 de los mejores sujetador sport ahora :

IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Algodón Mujer, Pack de 2, Multicolor (Night Sky With Cashmere Blue /melange With Night Sky), Large

👩🏿‍🔬

La tela de esta prenda consiste en 95% de algodón y 5% de spandex, lo que resulta en un acabado muy suave y cómodo. El corte es tal que uno simplemente estira el sujetador y luego se sienta. Debajo hay una banda elástica contrastante que realmente sostiene. La costura con la que se abrochó esta banda elástica es muy firme y muy bien doble. Las costuras laterales están bien mantenidas y no presionan. El sujetador es lavable a treinta grados. Se sienta bien conmigo y sostiene su pecho. Aunque no es un sostén deportivo, algunos movimientos rápidos también se mantienen bien. En general, me gusta editar y procesar bien aquí.

👩🏽‍✈️

El paquete de sujetador Racerback para mujer Iris & Lilly es un sujetador hecho de 95% algodón y 5% spandex y viene de Sri Lanka. La novia de mi esposa, que ya probó los calzoncillos brasileños de la misma colección, también probó los Bustiers. Ella usa esto solo para dormir, por lo que la parada es bastante secundaria. Lo importante es que es cómodo y cómodo de llevar y no interfiere con el sueño, y hace exactamente eso. La desventaja es que es más adecuado para tamaños de copa A B y tan quieto para C, pero luego el caucho debajo del busto se desliza una y otra vez. La novia dice que duerme así, pero que nunca lo usaría durante el día, pero que él sería demasiado pequeño.

👩‍🚀

Los dos sostenes son bonitos y suaves de llevar. No pellizque, nada hace ajustes, apenas siente que tiene puesto un sostén. Sin embargo, dan cierto agarre y también se calientan un poco. Los sujetadores de jersey ligeros y delgados no tienen Gepadded, por lo que los pezones son, fácilmente, inminentes. Eso no me molesta en el sofá y en casa, especialmente con un suéter sobre él o una blusa, ya que nada es visible. Para salir o incluso para salir, prefiero no usar estos sostenes, son partes de puro confort para mí. También para deportes preferiría cualidades más firmes que brinden más apoyo y apoyo. Los sujetadores Iris & Lilly son inmejorables para relajarse cómodamente en el sofá. Se ajustan bien, están bien cuidados y son fáciles de cuidar: a 30 grados en la lavadora. En el Wschestnder están secos nuevamente en poco tiempo. Los sujetadores están hechos de 95% algodón, el resto es elastano. Los dos colores, azul y gris, son muy hermosos. Puedo recomendar encarecidamente los sostenes si te gustan cómodos y manejables.


ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer

👩🏾‍💼

Los sostenes deportivos en el paquete de 3 tienen muy buena calidad y tienen un acolchado bueno / adecuado. Los tamaños especificados no se ajustan a mi opinión. Usualmente uso 75B, pero este se frotó debajo de los brazos y estaba demasiado apretado en el pecho. La segunda crítica es el olor. Creo / espero, después de lavarlo, desaparecerá. Por eso me estoy quitando una estrella. Pedí el siguiente tamaño. Se adapta perfectamente Muy comodo

👨🏾‍💻

Muy cómodo de llevar. El único inconveniente es que los cojines interiores se deslizan cada vez que se lavan, por lo que debe volver a clasificarlos. De lo contrario, un buen sujetador deportivo, cumple su propósito, se sienta bien y es cómodo. Gre está de acuerdo con las tazas normales

👩🏾

Los grandes sostenes están bien hechos y se ven muy bonitos. El vestido es bueno, pero desafortunadamente tienes que doblarte mal al desvestirte. Y cuando estás sudado, probablemente sea imposible salir de él. Lamentablemente de vuelta.

👨🏻‍🚒

Así que estoy realmente sorprendido. Todo encaja como un guante. Simplemente perfecto ¡También durante el entrenamiento súper cómodo de llevar!

👩‍💼

Buena adaptación, desafortunadamente, los cojines interiores se deslizan durante el lavado, pero se pueden clasificar o sacar bien en caso de duda

👩‍🌾

Sujetador deportivo realmente genial. Personalmente, no me resulta fácil. Por el contrario, se sienta tan apretado que nada se tambalea. Han ordenado a 85B M. Definitivamente fue la decisión correcta. Se ve muy bien y los cojines con incrustaciones forman un bonito crochet.

👩🏾‍⚕️

Los sostenes deportivos se ven bien vestidos y también están en orden. Desde el corte, por supuesto, hay mejores, pero por el precio completamente bien. El material es cómodo de llevar. Una cosa me molesta un poco, en realidad deberías sacar las almohadillas cuando las laves, de lo contrario se deslizarán por completo (y las almohadillas también sudarán). Lamentablemente, en el medio del sujetador no hay separación, por lo que las almohadillas pueden deslizarse hacia el otro lado.


find. Sujetador Deportivo Mujer, Rojo (Garnet), (Talla del fabricante: Large)

👨‍⚕️

Este sujetador deportivo no tiene ninguna posibilidad de regulación, por lo que debe estar razonablemente seguro del tamaño deseado. Con un BH-Gre 75 B y el tamaño del vestido 36/38, el sujetador deportivo se ajusta bien en M, la banda inferior no es demasiado apretada, las correas son lo suficientemente largas. El corte es exitoso, no demasiado corto, también adecuado para mujeres con la parte superior del cuerpo más larga, porque la parte no se desliza demasiado. El acolchado ligero también hace que el sostén Sort sea cómodo de llevar, las correas cruzadas en la parte posterior se ven elegantes, y esto también podría ponerse como una parte superior de bikini. Las mujeres con un busto más grande podrían tener más probabilidades de tener problemas ya que el sujetador recuerda más la forma de un busto y luego puede resbalar un poco, por supuesto, esta forma tampoco brinda mucho apoyo. Todo es meticuloso y está muy bien hecho y se adapta a las formas del cuerpo a través del material elástico, pero sin duda se adapta mejor a las mujeres delgadas. Los depósitos más delgados también se pueden eliminar si es necesario. El color es más oscuro que en la foto del artículo, por lo que se ve aún más suave. ¡Curiosamente, no hay toallita con más información!

🕵🏼

El sujetador deportivo FIND en talla XL es muy cómodo de llevar, lo que no es obvio en la talla. La talla XL es realmente una XL, en la que las mujeres con mucho tamaño de senos pueden sentirse cómodas. A través de las bandas cruzadas en la espalda obtienes una estabilidad adicional, lo que hace que el deporte sea agradable y soportable. La tapicería se puede quitar, lo que también se recomienda si el tamaño del busto es demasiado grande. No tuve ninguna marca de presión después de 24 horas de usar una prueba, que habla del sujetador. La comodidad es realmente buena. Incluso voy tan lejos como para decir que se debe al buen Sttzeigenschaft y la comodidad de un sostén cotidiano. Schick, también se ve bien. 5 estrellas y una recomendación de compra.

👨‍💻

Mi hermana probó este producto. Aquí está su informe. La entrega es rápida y sostenible, i. sin embalaje exagerado basura. El sujetador me queda muy bien, se siente bien en la piel y es fácil de usar. De hecho, lo uso mejor que los sostenes habituales, porque se adapta mejor a mi cuerpo. El material elástico se adapta bien a la forma de mi cuerpo y también se ajusta perfectamente. Se ve bien en mí y es fácil de lavar. En general, estoy muy satisfecho con este diseño de sujetador, mano de obra, material, comodidad y también me gusta dar 5 estrellas satisfechas. Si mi opinión lo ayudó, me alegraría que lo transmitiera haciendo clic en el botón Sí. Gracias


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

💂‍♀️

Tengo que decir honestamente que hasta ahora no tengo un sostén deportivo de comparación. Pedí esto en junio e inmediatamente me impresionó. Él ha cumplido todo lo que esperaba. Se ajusta sin cortar. Él piensa, incluso por los portadores anchos super. El material no es incómodo y está bien hecho. Mientras tanto, he ordenado un segundo de esto y siempre recurriría a este producto nuevamente. Para mí personalmente una buena decisión! En consecuencia, no tenía motivos para experimentar con diferentes sostenes deportivos.

👵🏿

Hola! El sujetador deportivo es realmente bonito, pero se ve un poco más pequeño de lo que esperaba, pero aún me queda un poco. La tela es cómoda para la piel y me gusta que las correas sean tan anchas.


ZOEREA Sujetador Cierre Delantero Deportivo para Mujer Gimnasio Ropa con Almohadillas Extraíbles para Correr Sin Costuras Yoga Fitness 3 Piezas

👩🏼

Se ve mega y se adapta muy bien. Dudé entre L y XL. L se ve genial. No te preocupes por la copa solo mira que la circunferencia es correcta, conmigo 80D.

👷🏼

Estoy muy satisfecho con el sujetador deportivo. Son cómodos de usar y se ven bien. Perfecta sujeción. No presiona nada. Queda bien con la cremallera en la parte delantera. La cremallera está bien hecha. Grandes colores Compraría de nuevo.

🕵🏻

Los sostenes se ven muy bien y sostienen lo que deberían sostener. Ideal para el deporte y la vida cotidiana. Nada se escapa y el material es muy agradable. Incluso el lavado no se ha deformado. Recomendación de compra absoluta.

👲🏽

Pedí estos sostenes deportivos para mi madre, que ha estado haciendo deporte durante unos dos meses y no necesitaba un sostén deportivo. Se sientan como un guante y nada se tambalea. Además, la selección de colores es muy atractiva, ¡estamos satisfechos!

👨🏽‍💻

Los sostenes deportivos son como se muestra en las imágenes y tienen el tamaño perfecto. La calidad se ve bien. Sujetadores perfectos para correr por la mañana todos los días. Estoy muy satisfecho con el producto. Lo recomiendo mucho.

👩‍🌾

He pedido tres piezas y estoy muy contento con eso. Me pongo a correr y entrenar y son geniales. Usualmente uso Gre XS, ordené S en este caso y me queda como se esperaba y el sujetador es bastante elástico. Almohadillas integradas, que también se pueden quitar fácilmente y son fáciles de usar nuevamente. Extremadamente práctico es la cremallera frontal, el sujetador se puede vestir como una chaqueta. Por lo tanto, incluso recomendado para lesiones en el hombro, porque el brazo no debe levantarse al ponerse. El tejido es agradable y, en general, está bien hecho.

👨🏾‍🎤

Me sorprende lo bien que queda. Los sujetadores están bien hechos y el material es cómodo. Ligeramente abrochado con cremallera en la parte delantera. Como los transportistas son inimaginables hoy, digo que estamos bien preparados para actividades deportivas ligeras.

👩🏾‍⚕️

Sujetador súper deportivo, cumple lo que promete. Gran material, se ajusta como se describe, no aplana los senos y proporciona suficiente agarre. Compraría de nuevo.

👩🏼‍🎓

Como voy al gimnasio tres veces a la semana, quería comprar un paquete de 3 sostenes deportivos, ¡y estos son perfectos! También tienen almohadillas internas que se pueden quitar, lo cual es muy útil cuando necesito lavarlas. Lo recomendaría


Srizgo Sujetador Deportivo para Mujer Farben 04 L

👨🏼‍🎤

Hermosos sostenes deportivos, comodidad cómoda, se ajusta exactamente. Cuando no se recibe el lavado, excepto que los depósitos se deslizan de un lado a otro, pero puede tomar el lado bien, el rendimiento del precio es alto. recomendación de compra

👨‍💼

Se sienta, encaja, se tambalea y tiene aire xD, así que estoy completamente satisfecho con las piezas. Voy a ordenar de nuevo.

👩🏽‍🔬

Cómodo, desafortunadamente, da un poco de algo. Las inserciones de espuma en el sujetador se deslizan rápidamente, así que las saqué directamente

👷🏻‍♀️

Bonita tela bien hecha se ajusta exactamente como debería. No haría deporte con él, sino usar ropa cómoda para la vida cotidiana y el trabajo. Las almohadas hay que sacarlas de la lavadora porque de otro modo se auflsen pero no están mal. Por el dinero perfectamente bien.

👩‍🌾

Tengo un 75B y pedí una L Me gusta usarlo cuando quiero pitar, se sientan bien y no pellizcan. Sin embargo, no eran adecuados para el deporte conmigo. Los colores son realmente geniales.

👨🏾‍🍳

Los sostenes deportivos dan una buena forma con o sin sujetador debajo. Al lavar en la lavadora, los cojines interiores generalmente se deslizan por un lado. Dado que hay una intervención en cada lado, pero esto no es tan dramático, ya que la tapicería se puede quitar y corregir fácilmente. Los colores son como se muestran. Me gusta llevarlo Por un tiempo ahora estoy usando solo sostenes cruzados, así que encuentro el soporte entre los omóplatos muy cómodo.

👩🏻‍🚒

Como siempre uso estos sostenes deportivos deportivos además de un muy buen sujetador deportivo, solo puedo decir: me queda bien. Se ven bien, son cómodos y puedes quitarte fácilmente las almohadillas para los senos (en mi opinión, no se rompen ). Para los senos grandes, se recomienda colocar un buen sujetador debajo.

👧🏿

Se adapta bien Solo la tapicería es superflua. Estos se deslizan y se pliegan. Sin el sostén es bueno.

👨🏾‍⚕️

Este me queda perfectamente. Soy de talla pequeña. Las copas grandes no tienen suficiente soporte en esto debido a la banda suelta debajo de las copas.

👨🏼‍🏭

Los sostenes deportivos se ajustan como un guante, de gran calidad, con colores tan rápidos como en la imagen. El precio es inmejorable y se entregó a la velocidad del rayo. Muy recomendable

👨🏾‍🎤

Como una de esas mujeres con senos de Mosquito Bites, estos sostenes deportivos son ideales para mí. Te sientas cómodamente conmigo, el material es agradable en la piel y las fundas de tapicería mejoran sutilmente el tamaño de mi busto sin romper las proporciones. No puedo compartir la experiencia de otros usuarios de que la tapicería se disolvería en la ropa. Por mi parte, lavo los sujetadores con relleno a 30 C de lavado fino con un detergente alérgico y sin Weichspler … tal vez eso ayude a uno u otro sí: )


Comparar productos y marcas

sujetador sport TOP 0 image 0 produit
Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetador sport TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre en la parte delantera

Tejido transpirable de secado rápido

Ropa deportiva

72% Poliamida et 27% Elastano et 1% Algodón

Tirantes frontales ajustables para mayor facilidad de uso

Sujetador deportivo con control de rebote probado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Hace años que me compré uno exactamente igual y llevaba buscando el repuesto desde...

El sujetador cómodo y la calidad no se ve mal

Talla perfecta et color adecuado et telaje ideal.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Anita Active Momentum - Sujetador deportivo para mujer de la marque Anita image 0 produit
sujetador sport TOP 1 image 1 produit
sujetador sport TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Breathable et fast dry seamless lining.

Sujetador deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchetes

49% Poliamida et 42% Poliéster et 9% Elastano

High neckline for all-over support.

Get the support and comfort you need for your workout with this shimmering desert beige sports bra.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bueno et pero tened en cuenta que aprieta al principio un montón...bueno et aprieta et estuve a...

Es un sujetador estupendo

Muy cómodo la verdad et se lava fácil y seca rápidamente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
PUMA Women Gold Logo Cross Back BRA Tank Top SPORT-BH Bustier training de la marque Puma image 0 produit
sujetador sport TOP 2 image 1 produit
sujetador sport TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gold Logo Cross Back BRA

574025001

Puma has been revolutionising the market for trendy trainers and sportswear for years

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta lindo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sport TOP 3 image 0 produit
sujetador sport TOP 3 image 1 produit
Puma Iconic Racer Back Bra 1p Ropa Interior, Mujer de la marque Puma image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puños elásticos.

44% Algodón et 44% Modal et 12% Elastane

Agradable material suave

Ajuste cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería un top para hacer yoga y pilates

Es un sujetador deportivo muy cómodo

Sujetador ligero y cómodo para hacer deporte. No lleva relleno.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Maidenform Custom Lift Underwire Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Maidenform image 0 produit
sujetador sport TOP 4 image 1 produit
Maidenform Custom Lift Underwire Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Maidenform image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con la tecnología de control de movimiento

push-up

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Ajustable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre et perfecto

Muy buena calidad y comodisimo estoy encantada. Buena calidad precio. Lo aconsejo

Siempre uso esta marca y por Amazon sale más barato.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sport TOP 5 image 0 produit
Shock Absorber Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 1 produit
sujetador sport TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exterior realizado en microfibra suave

Top corto

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Construcción en dos capas

Sin cierre trasero et fácil de quitar y poner

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador con una relación calidad Precio estupenda

Es un sujetador de impacto medio si tienes mucho pecho et como es el caso de mi hija

No creo que haya ninguna otra marca en el mercado que sea ideal para hacer ejercicio de alto impacto...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sport TOP 6 image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetador sport TOP 6 image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sport TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetador sport TOP 7 image 3 produit
sujetador sport TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Estilo del cuello - Deportivo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Sin cierre

95% Algodón et 5% Elastano

Banda elástica en el contorno con rayas

Suave algodón que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador no es gran cosa et en mi caso he tenido que quitar un par de dedos de tela del hombro...

Ponía que era talla mediana y queda un poco grande et sí que es de algodón pero no 100% et es 95%...

Cómodo y práctico.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer de la marque ANGOOL image 0 produit
sujetador sport TOP 8 image 1 produit
sujetador sport TOP 8 image 2 produit
sujetador sport TOP 8 image 3 produit
ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer de la marque ANGOOL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - Los colores ser¨n diferentes por cada monitor y computadora et me entran en contacto con por...

El sistema de distribuci¨n de humedad patentado absorbe el sudor proporcionando una sensaci¨n de...

La mayor¨ªa de las mujeres pueden adaptarse a ellos et son especiales et la moda y te hacen m¨s...

90% Nylon+10% Spandex

El tejido ligero y el¨stico multidireccional mejora la movilidad y conserva su forma

Interior de textura suave y sin costuras para evitar las rozaduras y la fricci¨n

💳

Vendedor

El vendedor REBECA FASHION tiene 30 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los sujetadores son muy comodos et aparte sujetan muy bien para hacer deporte et se ajusta perfectamente

Es más cómodo de lo que esperaba viene a su talla y no se clava para nada et es muy cómodo de...

La entrega fué correcta et venían embalados en una bolsa plastica los 3 juntos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sport TOP 9 image 0 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 1 produit
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 2 produit
sujetador sport TOP 9 image 3 produit
sujetador sport TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Triaction Sports Top Pro P Ex Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Triaction Sports Top Pro P Ex Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

55% Poliéster et 28% Poliamida et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente calidad y es precioso

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Nike G Seamless Dry Sports Bra, Niñas de la marque Nike image 0 produit
sujetador sport TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Swoosh logo on the front

Ajuste Ceñido

Nyl 85%/ Spx 14%/ Ply 1% et Nyl 85%/ Spx 14%/ Ply 1%

Dri-Fit Technology

Compression fit for a tight support

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Nike Indy Aeroadapt Bra Sports, Mujer de la marque Nike image 0 produit
sujetador sport TOP 12 image 1 produit
Nike Indy Aeroadapt Bra Sports, Mujer de la marque Nike image 2 produit
Nike Indy Aeroadapt Bra Sports, Mujer de la marque Nike image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Swoosh logo on the front

Nike Indy Aeroadapt Bra

Recycled Polyester 88%/ Spandex 12% et Recycled Polyester 88%/ Spandex 12%

Dri-Fit Technology

Compression fit for a tight support

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sport TOP 13 image 0 produit
YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer sin Aros Comfort Yoga Sports Bra con Relleno de la marque YIANNA image 1 produit
YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer sin Aros Comfort Yoga Sports Bra con Relleno de la marque YIANNA image 2 produit
sujetador sport TOP 13 image 3 produit
sujetador sport TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【 Uso cómodo 】El diseño sin aros evita la restringir y los hematomas para liberar la libertad...

【 Tela de alta tecnología 】El sujetador deportivo para mujer utiliza un tejido deportivo súper...

【 Dobladillo ancho elástico 】Brinda un fuerte soporte y mejora el ajuste de su seno et haciendo...

85% poliéster et 15% spandex - Tejidos ligeros et lisos et elásticos et que absorben la humedad y de alto...

【 Relleno removibles 】 El sujetador deportivo con relleno te ayuda a mantener la forma de tu...

【 Tirantes cruzados únicos 】No solo previene eficazmente contra los golpes et sino que también...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto. Muy cómodo. Cumple su función.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte de la marque Abollria image 1 produit
sujetador sport TOP 14 image 2 produit
Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte de la marque Abollria image 3 produit
sujetador sport TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Size Tips❤ - ¡No use Amazon Size o su tamaño local Nuestra tabla de tallas es de tamaño...

❤Multiple Occasions❤ - El sujetador deportivo Wirefree es perfecto para yoga et pilates et gimnasio,...

❤ Detalles Profesionales❤ - El diseño ancho de la correa puede aliviar la carga del hombro para...

90% Poliamida et 10% Elastano

❤Unique Design❤ - Almohadilla desmontable para el sujetador deportivo para damas

❤Materiales de Alta Calidad❤ - Este sujetador deportivo para mujer está hecho de nailon et de...

💳

Vendedor

El vendedor HBJ - ES tiene 105 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetadores sin aros y sin costuras muy cómodos y suaves

La talla es la que esperaba y me queda genial et ni grande ni pequeño. Es súper cómodo et elástico y...

Muy cómodo la verdad et parece que no llevas nada puesto. Además es muy bonito

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.