Nuestra selección de sujetador sin tirantes :

Especificaciones
  • Tiras de sujeción de silicona en la parte superior e inferior de la banda para impedir el...
  • Lateral deshuesado para evitar deslizamiento de banda.
  • Forro de malla de energía para el apoyo adicional y comodidad.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sin Tirantes
  • Estilo del cuello - Palabra de honor
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin tirantes del mes de julio 2020

  • Copas sin relleno para mayor transpirabilidad
  • Con aros para dar excelente sostén
  • Sujetador super redactor
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sin costuras muy cómodo de llevar

TOP 10 de los mejores sujetador sin tirantes ahora :

IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Negro (Black), 100B (Talla del fabricante: 38B)

👷‍♀️

Con el sujetador se ajusta a mi talla normal, 85 B, muy bien. Se puede transportar bien sin un portador porque se asienta bien, se detiene y no se desliza, como suele ser el caso con otros sujetadores sin tirantes. Además, con gafas muy bonitas, en general, este sujetador cumple plenamente su propósito.

👳🏻‍♀️

Estoy emocionado Durante algún tiempo he estado buscando un sujetador sin tirantes adecuado en el comercio. En la desesperación que ordené en internet. Y – oh maravilla! El sujetador se ajusta perfectamente y se mantiene estable a través de las franjas anchas de lado. Solo para ser recomendado: al precio no hubiera esperado un sujetador de tan alta calidad y completamente satisfactorio.


Delimira Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer Beige ES:100E (EU 85E)

👮🏾

hermoso sujetador de alta calidad, , pero solo para mujeres tetonas adecuadas, de lo contrario, el sujetador está en la parte superior del borde. también en la parte inferior del pecho, por ejemplo. 95 seleccione un número más pequeño! , es muy grande! perfecto para mujeres fuertes y tetonas

👷🏾

Me encanta este sujetador Especialmente con los senos grandes es difícil encontrar lo que mantiene todo en su lugar y luego también es adecuado para el uso diario. De hecho, prefiero sostenes que sean amables o acolchados, porque tengo la sensación de tener más agarre. Pero con este sujetador lo necesito o parece que la tela está lo suficientemente acolchada. Hará que ordene el sujetador más grande, en caso de que alguien esté buscando un sujetador que lo haga romper algunas trampas naturales, aquí está exactamente lo correcto: )

👨🏾‍💻

…. sin transportista. Pensé que el sostén no aguantaría sin un portador, ¡pero es genial! ¿Alguna vez has probado sujetadores sin tirantes, en vano, este es perfecto! Solo reordenado …

👲🏿

Es divertido sentarse entre los pinceles. Pero haz lo que debería. Hab Gre 95 E se siente como un bikini de la tela

👱🏽‍♀️

Se sienta súper, desafortunadamente, 90 F conquista la gravedad, pero las alas están allí, súper cómodas

👵🏿

Encaja muy bien. Finalmente encontré el sostén sin tirantes perfecto después de una larga búsqueda de mi pecho. Tampoco se resbala mientras baila.

👨🏼

Nunca pensé que sería tan feliz con un sujetador sin tirantes y mi talla. Arriba, estoy súper satisfecho, encaja perfectamente y se mantiene súper bien

👩

¡Todo fue genial, tuve que tomar solo un pequeño Krbchengre más pequeño! Pat pero aún así! Gracias S.Sump

🕵🏻‍♀️

Lo probé por 1 día. Honestamente, era muy escéptico, pero resultó que estaba completamente equivocado. Tengo un segundo pedido. Use 95E: se ajusta como un guante y, sobre todo, mantiene todo junto y no se desliza.

👨‍🍳

Tengo un busto muy grande con 85 G y este sujetador no solo se mantiene sino que incluso es cómodo. Pedí otro color después de una buena noche de baile (salsa). Es como un sostén con una cubierta tipo bandeau. Absolutamente perfecto para mi.

👲

El sujetador es realmente mega (conmigo 75F )y no se corta en ninguna parte. Hace un hermoso pecho y puedo usarlo súper cómodo sin un portador. Un punto de deducción obtiene el BH debido a su mano de obra, porque conmigo la tela rueda una vez por encima del cofre. Eso podría no suceder si hubiera alcanzado la cima junto con el caucho. Pero por 25 completamente bien. Definitivamente se recomienda: )


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Negro ES:110C (EU 95C)

👨🏼‍🚀

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y dado que tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

👵🏾

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, este tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: – )

👷🏻

Gran parada para un sujetador sin tirantes. Se sienta bien, no se desliza. Hace un seno natural pero no empuja.

👩🏿‍🎨

El mejor sujetador sin tirantes de todos los tiempos, lo uso casi a diario, me queda exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta

👨🏽‍💼

Increíble pero cierto … muy recomendable, en realidad mantiene todo el día sin mentalich desplumando … y en un tamaño más pequeño … ¡y recomendación de compra condicional!

💂‍♀️

¡El sujetador es genial! Lo obtuve en 95G y realmente me sorprendió lo bien que mantiene todo … sin carga ni deslizamiento. Gran ajuste! Solo un pequeño defecto chilla al comienzo de algo, pero eso se resuelve después de un tiempo …

👩🏼‍🏭

Ya he pedido este sujetador 2x y se ajusta como un guante … también adecuado para un busto grande. No se desliza, gracias a la goma. Gran producto En cualquier momento otra vez

👩🏾‍🏫

El sujetador queda genial con Trgern. Lo pedí en 95 gy encaja. Es demasiado grande para mí, sin embargo, sin braguero, porque no tengo tejido conectivo sólido y, por lo tanto, se para debajo de la camisa, lo cual es bastante molesto.

🕵🏾‍♀️

No es tan fácil encontrar un buen sostén de mi talla que sostenga el pecho con firmeza y, por lo tanto, se pueda usar sin braguero. El sujetador se ajusta perfectamente, el tamaño es correcto, me gusta el hecho de que tiene 4 ganchos y también tiene una aplicación de goma para que no se deslice tan fácilmente en la condición de cierre. Se empuja los senos y lo mantiene en forma todo el día, incluso cuando se resbala, los transportadores son fáciles de insertar y quitar. El único punto de crítica, es que después de un día entero, al menos para mí, está al lado, (al nivel de la axila )que roza y retoca. El tamaño en sí mismo es perfecto, tampoco es demasiado apretado para mí, por lo que puedo sentir tal fricción en absoluto. Al principio se siente muy cómodo, pero después de unas horas siento la fricción y al final del día tengo marcas en la piel y es incómodo de usar. Conclusión: El tamaño es correcto, se ajusta perfectamente, sujeta el seno de forma segura y firme, a pesar de la variante trlosloser y lo empuja fácilmente, por las numerosas azadas y la gruesa cintura de la espalda muy segura y estable, desafortunadamente, se frota después de un tiempo lateralmente , Precio / rendimiento en general muy bueno y definitivamente recomendable.


Dobreva Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer Negro ES:90A (EU 75A)

👨🏾‍🏭

Gran sujetador !! Ajuste perfecto, calidad perfecta !! Se siente como si no estuvieras usando un sostén, se siente tan cómodo. Realmente 1 A !! ¡Compraría una y otra vez!

👨🏽‍🎤

El sujetador me ha convencido del ajuste y la calidad, por lo que he pedido otro de un color diferente. La entrega se realizó el día siguiente al pedido.

👨🏿

Tengo que decir que tenía dudas. Sin un portador y luego un agarre firme y eso con un tamaño de sujetador de 85 c ? ¡Es exactamente el caso! Se adapta perfectamente Claro que está un poco apretado, pero también debería aguantar. Y tampoco tuve erupción. – ). Así que estoy positivamente sorprendido.

👳

Cumpla lo que promete. Gran material, se siente totalmente agradable! Elegiría un tamaño más grande, es un corte bastante estrecho / pequeño. ¡Es una cinta adhesiva procesada que realmente no puede deslizarse, incluso sin un portador muy cómodo de llevar!

👩🏻

Es el mejor sujetador sin tirantes que he tenido, ¡excelente ajuste y súper calidad! Así lo ordenó en todos los colores.

👩🏽‍🚀

Hace mucho tiempo que busco un sujetador sin tirantes, empuja, se mantiene bien y forma un buen pecho entero. fue entregado rápidamente y con quemaduras en la piel, en este caso no tengo problemas porque no es pegajoso y solo lo probé a fines de julio, tiene que demostrar lo que realmente puede y luego me gustaría volver a escribir un apéndice

👩🏻‍🎤

Estoy muy feliz con el sostén. Se sienta muy bien y no puedo ver un sostén debajo de mi vestido. Lo ordenaré nuevamente. Como sucede durante un sudor, tengo que probar en el verano

👨🏽‍🏫

¡El ajuste es genial, he ordenado mi tamaño normal! No he usado las correas transparentes, probablemente no lo haré, porque pedí el sujetador para vestidos sin mangas.

👷🏻‍♀️

El sujetador se sienta bien, no se pellizca y no se despega, lo cual suele ser el problema con los sujetadores sin tirantes. Estoy absolutamente emocionado

👩🏾‍🌾

Gran sujetador, no se desliza en absoluto con las tiras adhesivas. Tenía que tener en cuenta, como había leído en las reseñas, que causaba un sarpullido, pero conmigo todo estaba bien y no sucedió nada por el estilo.

👩‍🚀

Al principio era escéptico. Ahora que he decidido comprar un sujetador sin tirantes, ¡estoy encantado con él! Mantiene el interior perfecto por los bordes de silicona y se ajusta muy bien. envío también fue imbécil Zuck. ¡Muy recomendable!


BUOCEANS Sujetador Adhesivo Push up Invisible sin Espalda, ujetador Adhesivo de Silicona, Sujetador sin Tirantes Push up de Silicona Reutilizable

👨🏼‍🔬

Compré sostenes autoadhesivos para la fotografía de mi boda. Tomé el tamaño de copa c teniendo una tapa b para cubrir. ¡Después de intentarlo, pensé que eran perfectos! Se mantuvieron todo el día a pesar del calor. Buena relación precio / calidad. Lo recomiendo mucho!

👴🏼

Perfecto, si usas una copa en un sujetador, es mejor comprar uno, porque b viene mucho adentro, el material ni siquiera es silicona, pero el pegamento se adhiere casi con firmeza. ¡No hay muchos olores, sostén tu pecho perfectamente y mantente perfecto! Sentado cómodamente en el pecho, Y por esta razón, el sujetador es muy bueno. Recomiendo comprar Sigue siendo algo genial, quizás mucho tiempo, pero para esta ocasión, es el cuello perfecto.

👨‍🍳

El sujetador es muy cómodo, se mantiene en su lugar todo el día, también es posible usarlo varias veces. Perfecto para el verano, para usar con vestidos, blusas, etc., da un bonito efecto push-up. Recomendado: )

👱🏿‍♀️

Este apoyo ceba espalda desnuda es muy grata a llevar, a fuerza de l'tener'sobre sí, se no lo siente casi más. Es muy discreto y conviene perfectamente para el vestido espalda desnuda o un poco *ajourée sobre el delantero *puisqu'es *beige. La forma de las gorras es adaptada. Ambas gorras s'atan y se desatan entre ellos con una *jointure plástica que no deja de rastro sobre la piel. L'pegatina de las gorras no deja rastro tampoco y no m'ha irritado.

💂🏾

Estoy muy entusiasmado con el sujetador, al principio me preocupaba si podría sostenerlo, pero lo mantiene y le queda genial. Estoy muy satisfecho!

👷🏾‍♀️

El sujetador es muy bueno y fácil de pegar. Se siente muy bien y no se dispara tan rápido. El tamaño es perfecto

👨🏽‍🔧

Este sujetador autoadhesivo fue mi primer intento. Estaba un poco escéptico, pero este producto realmente me impresionó. Es fácil de transportar y quitar. Es cómodo y se siente bien. Se puede ajustar con el clip ajustable. Recomendaría a otros que prueben este producto. Eso vale la pena.

👨🏿‍💻

Por su apariencia, el color es simple, tal como quería mi esposa. La forma tiene un hermoso diseño. Por la fortaleza de mi esposa y yo nos sorprendió mucho lo fuerte que es eso. También es algo bueno, cuando entras en la idea de que no es lo mismo. Al adjuntar, inicialmente tuvimos problemas, pero después de leer las instrucciones, funcionó. : ) Estamos muy satisfechos con el sujetador.


Sujetador de Tubo con Almohadilla sin Tirantes de Mujeres sin Costura Suave, Tallas Variadas (Negro, Blanco y Color Desnudo, Medium)

👵🏼

Grandes bustiers básicos para tops que no permiten un sostén normal. Se ajustan muy bien y no se deslizan. Definitivamente voy a comprar de nuevo: – )

👨‍✈️

Los sujetadores bandeau son geniales. Son muy cómodos de llevar. Encuentra el precio de tres sostenes realmente genial. Excelente relación calidad-precio. Feliz de nuevo.

👩🏾‍🚒

¡Después de una larga búsqueda, finalmente, un top bandeau que no se desliza! Se detiene con cada movimiento, se ajusta exactamente y no corta. Todavía no he usado los cuencos. Lo uso debajo de tops o vestidos de corte ancho.

👩‍🚀

Los sostenes se ajustan, las almohadillas son extraíbles y cómodas de usar. Solo se resbala mínimamente, se mueve más bien. Las almohadillas se hacen baratas, pero evitan los «resfriados obvios». Puedo usarlos todo el día sin tirar de nada, pero no es necesario que estén todos los días

👮🏼

Al principio era escéptico sobre si el BHS aguantaría bien. Y ellos lo hacen. Finalmente, use nuevamente Trgertops sin las molestas correas del sujetador: las compraría en cualquier momento nuevamente y solo puedo recomendarlas.

👱🏻

El set estaba en el Gr. S ordenó. Desde el alcance, etc., todo encaja, pero tengo un poco más de tamaño de busto y siento que en este bandeau no me cuidan muy bien, así que le pasé el set a mi mejor amiga, que estaba muy feliz y dice lo siguiente: Me gusta Bandeaus, allí Son realmente cómodos y especialmente en el verano, no tan voluminosos como algunos sujetadores. El bandeau se sienta bien, se puede ajustar en la parte posterior e incluso se suministran extensiones. La tapicería es un poco más gruesa, lo que no me molesta personalmente. La tela es agradable y suave en la piel. No frota ni rasca nada, no tienes moretones después de usarlo. > Cabe mencionar que el bandeau puede ser usado muy bien por mujeres que tienen un tamaño de busto más pequeño. Para las mujeres con un busto grande, creo que es bastante inadecuado porque el bandeau no tiene una función de apoyo. Hay estrellas completas, ya que mi mejor amiga está súper satisfecha con las tapas.

👨🏽‍🚒

Creo que es genial que haya tres colores en el paquete. Para que pueda usarlo con diferentes colores. Los sujetadores se sientan bien y creo que las copas también están totalmente bien. Muy útil es que si son demasiado grandes para alguien, puedes sacarlos del bandeau.

👩🏻‍🎓

Pedí los sujetadores en dos tamaños porque no creía que el tamaño encajaría en la recomendación. Lo hice bien, el más grande era bueno y el pequeño que tenía que devolver. Por lo tanto, recomiendo un pedido más grande. Son muy portátiles, cómodos. Quería algo cómodo porque estoy embarazada y no puedo usar sujetadores normales en este momento …: )pero son muy ponibles y no empujan a ninguna parte. Lo que más me gusta es que vienen en tres colores básicos, por lo que se ajustan a casi todas las prendas.


Comparar productos y marcas

sujetador sin tirantes TOP 0 image 0 produit
sujetador sin tirantes TOP 0 image 1 produit
Selene Sujetador Copa C sin Tirantes Silvia C de la marque Selene image 2 produit
sujetador sin tirantes TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copa C

Microfibra

💳

Vendedor

El comerciante Rosa-B tiene 1 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto en talla y muy cómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador sin tirantes TOP 1 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Curvy Kate Luxe Strapless Bra, Sujetador Multiposiciones para Mujer de la marque Curvy-Kate image 0 produit
sujetador sin tirantes TOP 2 image 1 produit
sujetador sin tirantes TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiras de sujeción de silicona en la parte superior e inferior de la banda para impedir el...

Lateral deshuesado para evitar deslizamiento de banda.

Forro de malla de energía para el apoyo adicional y comodidad.

Lavar a mano

Costuras verticales y apoyo paneles para elevación adicional et cobertura y moldeador.

Sujetador con copas con aros con banda patrón raya fina y ajustable corchete espalda cierres

💳

Vendedor

El vendedor LINGERIE & BIKINIS STORY tiene 5 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 80 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selmark Sujetador sin Tirantes para Mujer de la marque Selmark image 0 produit
sujetador sin tirantes TOP 3 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

💳

Vendedor

El distribuidor RESERVOIR MODE tiene 6 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 50 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes TOP 4 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Copa B

8428039010555

💳

Vendedor

El vendedor Sous-vêtements Júlia tiene 88 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 91 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Tirantes Extraíbles Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador con Tirantes Extraíbles Mujer de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
sujetador sin tirantes TOP 5 image 2 produit
sujetador sin tirantes TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin Tirantes

Estilo del cuello - Palabra de honor

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchetes a la espalda

77% Poliamida et 23% Elastano

Efecto moldeador

Copa preformada

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es muy buena et me ha sorprendido mucho esta marca et compré este sujetador y un bikini y...

Al contrario de lo que me sucede normalmente et de copa bien et pero de espalda es muy grande y se baja

Buena sujeción apretandolo bastante et por lo que al cabo del rato es incómodo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes TOP 6 image 0 produit
sujetador sin tirantes TOP 6 image 1 produit
Selmark Sujetador SIN Tirantes PREHORMADO con Foam 110B de la marque Selmark image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

79% Poliamida et 21% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor L. ELEGANT tiene 20 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra sin Tirantes Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetador sin tirantes TOP 7 image 1 produit
sujetador sin tirantes TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Microfibra sin Tirantes Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin tirantes

Lavar a máquina a 30 ° C

61% Poliamida et 25% Poliéster et 14% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han encantado estos sostenes pensados para llevar con o sin tirantes

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes TOP 8 image 0 produit
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 1 produit
sujetador sin tirantes TOP 8 image 2 produit
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 3 produit
iiniim Body Básico para Mujer Body Sin Espalda Escote en V Profundo sin Tirantes Sujetador con Aros Correas Transparentes Ajustables Tanga Ropa interior de Cuerpo Bodysuit de la marque iiniim image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Por favor et consulte la medida de tamaño a continuación antes de ordenar. Lavar a mano

Apropiado para muchos entornos - bodas et fiestas et juegos informales et juegos et banquetes et ceremonias,...

El cierre de la entrepierna de gancho y ojo et proporciona un levantamiento para su pecho y un buen...

Chinlon + Nylon + Spandex

Cuello en V con escote bajo et sin espalda et correas de hombro transparentes con 3 ganchos de dos lados...

Body delgado con aros inamovible para mujer et elástico

💳

Vendedor

El distribuidor yunduantong tiene 118 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 82 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes TOP 9 image 0 produit
IEFIEL Sujetador Deportivo Niña Algodón Chaleco Top Sin Costuras Chica Traje de Yoga Gym Top Bustier Sujetador con Tirantes Almohadillas Extraíbles Clasico de la marque IEFIEL image 1 produit
sujetador sin tirantes TOP 9 image 2 produit
sujetador sin tirantes TOP 9 image 3 produit
IEFIEL Sujetador Deportivo Niña Algodón Chaleco Top Sin Costuras Chica Traje de Yoga Gym Top Bustier Sujetador con Tirantes Almohadillas Extraíbles Clasico de la marque IEFIEL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetadores perfectos para la escuela et deportes et yoga et clases de baile et excelentes para el...

Tejido libre de cables et suave y cómodo et transpirable et sin ningún tipo de estimulación en la piel...

Con acolchado moderado removible para que las chicas se vean naturales

Material - Poliéster et Algodón

Tirantes anchos y elásticos et espalda en forma de X.

Sujetador de entrenamiento para niñas de 7-14 años

💳

Vendedor

El comerciante iEFiEL-ES tiene 415 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trae su esponja está muy chulo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes TOP 10 image 0 produit
Triumph Body Make-up Soft Touch P Ex Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
sujetador sin tirantes TOP 10 image 2 produit
Triumph Body Make-up Soft Touch P Ex Sujetador con Copa Completa para Mujer de la marque Triumph image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acabado sin costuras en los bordes superior e inferior de la parte lateral y trasera

Parte lateral y trasera ancha y cómoda de tejido fino

Sujetador sin aros

Solo lavado a mano

53% Poliamida et 27% Elastano et 20% Poliéster

Con 3D Breeze Foam et un acolchado suave et transpirable y ligero

Sujetador sin aros con copas acolchadas para un pecho natural y definido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecto en todos los aspectos

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Gaia 534 Chantal Sujetador Sin Relleno con Encaje Floral con Tirantes Regulables No Extraíbles Estampado - Hecho En La UE de la marque Gaia image 0 produit
Gaia 534 Chantal Sujetador Sin Relleno con Encaje Floral con Tirantes Regulables No Extraíbles Estampado - Hecho En La UE de la marque Gaia image 1 produit
sujetador sin tirantes TOP 11 image 2 produit
sujetador sin tirantes TOP 11 image 3 produit
Gaia 534 Chantal Sujetador Sin Relleno con Encaje Floral con Tirantes Regulables No Extraíbles Estampado - Hecho En La UE de la marque Gaia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La parte de conjunto para obtener el look completo - otras partes se venden por separado

Cierre de corchete doble en tres niveles de regulación en la parte trasera

Hecho con una nueva tecnología de costura - los aros se mueven con cada movimiento de la usaria

Cierre - Hook

Poliamida 48% et Poliéster 40% et Licra 12%

Sostén con tirantes ajustables y no removibles et adornados con lazos

Sujetador blando cubierto con hermoso encaje floreado en las copas

💳

Vendedor

El vendedor OtherEden & DUmalDU tiene 278 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fabricado en - 48% Poliamida 40% Poliester 12% Elastano Medidas - Yo he comprado la 85 C que equivale...

Es un sujetador precioso

De talla para tallas grandes va perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Sujetador mágico reutilizable sin tirantes con adhesivo invisible y espalda descubierta, para mujer B Sink de la marque WE-WIN image 0 produit
sujetador sin tirantes TOP 12 image 1 produit
Sujetador mágico reutilizable sin tirantes con adhesivo invisible y espalda descubierta, para mujer B Sink de la marque WE-WIN image 2 produit
sujetador sin tirantes TOP 12 image 3 produit
Sujetador mágico reutilizable sin tirantes con adhesivo invisible y espalda descubierta, para mujer B Sink de la marque WE-WIN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reutilizable y fácil de aplicar

Diseño en forma de V profundo et el efecto de recolección es bueno et crea un pecho en forma de V más...

Diseño humanizado - deja un espacio para proteger el pezón et no hace ningún daño en tu delicada...

Material de gel biológico et adhesivo hipoalergénico cómodo y no deja rastro en tu piel después de...

Material - nailon y silicona. Tamaño de la taza - A et B et C et D.

💳

Vendedor

El comerciante WE-WIN tiene 23 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo como dicen. Cumple su función y los períodos de entrega de Amazon et perfectos como siempre

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes TOP 13 image 0 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 3 Piezas de la marque FeelinGirl image 1 produit
sujetador sin tirantes TOP 13 image 2 produit
sujetador sin tirantes TOP 13 image 3 produit
FeelinGirl Sujetador de Maternidad para Mujer sin Hilo ni Costura para Lactancia 3 Piezas de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tirante antideslizante de 3D y un diseño extra ancho en el lateral y la copa triangular...

El gancho es fuerte pero fácil de deshacer y reconectar con una sola mano et le permite amamantar...

Tela suave et cómodo para cambiar de forma

100% transpirable - 90% nylon + 10% spandex

Se adapta perfectamente para acomodar el tamaño de los pechos de la mujer en la maternidad.

Las áreas más gruesas y acanaladas mantienen los senos en su lugar y le hacen sentirse como si no...

💳

Vendedor

El vendedor FLYCOOL INC tiene 156 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy sorprendida con la calidad de estos sujetadores et la textura es muy suave y son muy cómodos,...

Perfectos

Comodisimo

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.