Nuestra selección de sujetador sin tirantes sin aros :

Especificaciones
  • Espalda en U para una óptima sujeción
  • Sin tirantes
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelación perfecta que hace lucir el busto natural
  • Tirantes ajustables
  • 92% Poliamida et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Copas suave con aros
  • Sujetador de microfibra suave
  • Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento
  • Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad
  • 90% Poliamida et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin tirantes sin aros del mes de julio 2020

  • Mayo el especialidad de forma minimizar BH para un ajuste perfecto
  • Un sujetador con minimizer de tecnología que reduce el tamaño de su pecho

TOP 10 de los mejores sujetador sin tirantes sin aros ahora :

Wirezoll Sujetador de Lactancia, Adaptarse a la Noche, sin Costuras, sin Anillo de Acero (Gris Oscuro) (Negro+Negro+Grigio Scuro, L)

👨🏼‍🚀

Súper cómodo Quería que, especialmente por la noche, apareciera rápidamente. De lo contrario, tengo un 85 d y ahora lo he ordenado en XL. Encaja muy bien. No huele a química y es cómodo.

👳🏾‍♀️

Grandes sujetadores de Wirezoll, ya he comprado el segundo de la marca. Gran calidad, muy cómodo de llevar.

👩🏻‍🌾

El material se siente muy cómodo en la piel. El sujetador no es compatible y, por lo tanto, es más adecuado para senos no tan grandes. El dispositivo de enfermería funciona. Con todo, un buen sostén de lactancia.

👨🏼‍🌾

El sujetador de lactancia es muy bueno y cómodo. Las almohadillas son extraíbles y las he sacado, por lo que el sujetador es más fácil de usar y más cómodo. Uno debe pedir un número más grande, luego se ajusta aún mejor. Apenas siente el sujetador en su piel y también puede usarlo bien por la noche. También es bueno para amamantar. Las costuras no se deformaron después del lavado. El sujetador es más una tela más gruesa / más firme.

👩🏻‍💻

Muy bonito y práctico sujetador de lactancia elegante. Se adapta mejor de lo esperado. Solo puedo recomendar.

🕵🏽

Actualmente llevo Krpergre 80 D y me queda muy bien. En general, la mano de obra agrada y también es muy cómodo de llevar. Incluso creo que hace un bonito pecho y un pequeño cofre cubierto

👩🏾‍🎤

No es tan fácil encontrar un sostén de lactancia con un busto grande. Además de eso, le doy importancia al hecho de que no hay facturas. Estoy usando 90F y elegí 3XL aquí. Se adapta bien: ) El material es realmente muy cómodo, similar a una camiseta. No atrapa en ninguna parte. Las copas están ligeramente acolchadas. Si eso te molesta, se puede quitar fácilmente. Para amamantar, simplemente empuja el sujetador o la copa debajo del seno.

👨🏽‍🔬

El sostén de lactancia se ve visualmente hermoso, se siente suave y el pecho está apretado. También es bueno usar con almohadillas de lactancia

👩🏽‍💼

El sujetador se sienta muy bien y es muy cómodo. En el pasado, a menudo tenía sujetador que no sonaba ni cortaba correctamente. Esto no es asi. Definitivamente voy a pedir algunos más.

💂🏾‍♀️

Pedí el sujetador para la noche, quería algo sin forzar costuras o tirantes. Es cómodo de llevar y no molesta, por la noche se puede amamantar fácilmente. Parece relativamente poderoso en Brsten, bastante pequeño, pero por la noche eso no importa. Hay una deducción en estrella debido a la falta de intervención para el pad integrado. En la lavadora, todo se desmorona y es bastante molesto volver a desplegarlo correctamente.


IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Negro (Black), 95B (Talla del fabricante: 36B)

👩🏿‍💼

Encuentra el sostén muy fino. Se está ablandando y es muy cómodo. Sin embargo, no tiene pulso y, por lo tanto, se mantiene lejos de mi dominio (A/B), como en la mayoría de los sostenes indecisos, no mucho. esto no me parece nada bueno. ¡ para las mujeres que no lo soporten o que tengan una gran altura, le recomiendo el sostén!

👩🏻‍🔧

Que debe tener. El sujetador se asienta fantásticamente y debido a que no tiene rayas de silicona para sujetar, es muy cómodo de llevar.

👩🏼‍🎤

Pedí este sujetador en dos tamaños diferentes porque pedí la marca por primera vez y no sabía cómo son los tamaños, especialmente porque algunos de los revisores escribieron que la marca era un poco más pequeña. Puedo confirmar eso también. Mantuve el sujetador en el tamaño más grande, porque esto se adapta muy bien y nada restringido. Color también como se muestra y se espera que esté cualitativamente (hasta ahora )en orden. Por lo tanto, buena relación calidad-precio. El sujetador se puede usar con o sin tirantes. Incluso si quita las correas, el sujetador no se deslizará y todo se quedará donde debería estar ; )

👮🏿

¡Estoy más que emocionado! Era muy escéptico sobre el tamaño de mi busto (80D ), ¡pero el sujetador está bajado! ¡Y eso también sin un transportista! ¡Increíble que consigas un sujetador tan ajustado a este precio! Pedido directamente en otro color. Y ese no fue el último en esta selección de colores. Incluso con Trger, él se sienta fantásticamente y hace un gran pecho. El tamaño se ajusta exactamente. ¡Resulta correcto en mi opinión!

💂🏼

Desafortunadamente, este sujetador es extremadamente más pequeño. Pedí una pequeña migaja y desafortunadamente solo era una migaja B. La calidad y la apariencia fueron una vez libres.

👩‍🍳

Muy buen sujetador. Se sienta bien, aguanta y sigue siendo cómodo. Los transportistas están en el proceso de perder peso rápidamente. Buena calidad por un pequeño precio.

👨🏾‍🔧

Con el sujetador se ajusta a mi talla normal, 85 B, muy bien. Se puede transportar bien sin un portador porque se asienta bien, se detiene y no se desliza, como suele ser el caso con otros sujetadores sin tirantes. Además, con gafas muy bonitas, en general, este sujetador cumple plenamente su propósito.

👩🏼‍🏫

Estoy por casualidad con las opiniones de los clientes y tengo curiosidad por la buena suerte. He pedido este sujetador y, a pesar de las críticas positivas, he tenido una decepción. Siempre tengo grandes problemas con los sujetadores, nunca podría usar sujetadores sin tirantes … Era muy escéptico. ¡El paquete llegó súper rápido y qué puedo decir que el sujetador se ajusta PERFECTO! Hace una forma increíblemente hermosa, no presiona nada y cumple lo que promete. ¡También se sienta maravillosamente con Trgern! Estoy realmente emocionado y definitivamente ordenaré el sujetador nuevamente, porque el precio es inmejorable. Llevo Gre 75C. De las migajas encaja perfectamente. Desde el alcance, cambiaré a 70, porque el obturador todavía da mucho alcance. También pedí el tanga derecho. Por eso tengo que decir que este es más pequeño. Me pongo M … ordenará la próxima vez querida L, así que nada einschnrt. ¡Entonces una recomendación clara de compra!


Delimira Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer Beige ES:100D (EU 85D)

👧🏻

Encaja muy bien. Finalmente encontré el sostén sin tirantes perfecto después de una larga búsqueda de mi pecho. Tampoco se resbala mientras baila.

👩🏾‍🎤

Nunca pensé que sería tan feliz con un sujetador sin tirantes y mi talla. Arriba, estoy súper satisfecho, encaja perfectamente y se mantiene súper bien

👩🏽‍🔬

¡Todo fue genial, tuve que tomar solo un pequeño Krbchengre más pequeño! Pat pero aún así! Gracias S.Sump

👮🏽‍♀️

Lo probé por 1 día. Honestamente, era muy escéptico, pero resultó que estaba completamente equivocado. Tengo un segundo pedido. Use 95E: se ajusta como un guante y, sobre todo, mantiene todo junto y no se desliza.

👩🏼‍🌾

Tengo un busto muy grande con 85 G y este sujetador no solo se mantiene sino que incluso es cómodo. Pedí otro color después de una buena noche de baile (salsa). Es como un sostén con una cubierta tipo bandeau. Absolutamente perfecto para mi.

👩🏻‍🎤

El sujetador es realmente mega (conmigo 75F )y no se corta en ninguna parte. Hace un hermoso pecho y puedo usarlo súper cómodo sin un portador. Un punto de deducción obtiene el BH debido a su mano de obra, porque conmigo la tela rueda una vez por encima del cofre. Eso podría no suceder si hubiera alcanzado la cima junto con el caucho. Pero por 25 completamente bien. Definitivamente se recomienda: )

👦🏽

Entonces el sujetador es muy cómodo. Sin embargo, sin un portador no va con un tamaño de seno más grande.

👮🏿

Muy bien Buena portabilidad y soporte medio. A diferencia de muchos otros, quizás más moderados o con mayor apoyo, esto es más cómodo pero sin un efecto rudimentario.

👵🏿

perfecto … para ser un sujetador bandeau muy envolvente … ¡producto muy válido! ¡También contiene hombreras! Ciertamente lo compraría de nuevo

👮🏾‍♀️

Es un *bel sujetador, para tela y factura. he debido cambiar la corta y coger una más para el giro *torace. Ejerce bien su función. he podido usarlo también sin *spall los y está quedado en su lugar. Junta de coger bien las medidas de la *coppa y giro *torace. Gracias

👲🏼

Tengo un seno MUY abundante (95 circunferencia y copa D / E) y hace su trabajo muy bien. ¡Incluso lo uso debajo de mi vestido de novia!

👩🏾‍🔬

Necesitaba el sujetador para un vestido importante que no tuviera trenzas en un lado. Desafortunadamente, el sujetador también es muy delgado, por lo que puedes ver de inmediato cuando tienes frío, si entiendes: D Un poco de relleno hubiera sido genial.


Maidenform Minimizer, Sujetador Mujer,Beige (Body Beige),100C (Talla fabricante: 38C)

👨🏼‍🚀

Este sujetador es súper perfecto.Nach 2.Reportstunde como entrenador, estaba completamente emocionado, nada presiona ni resbalaba y el Begigung atlético más grande.Einfach. También con una D-Cup absolutamente recomendable. Compra clara, absolutamente adecuada para el uso diario.

👨🏽‍💼

Llevo el sujetador sin un portador y se siente genial. Nada se desliza a través de las puñaladas en el costado y la comodidad de uso es agradable durante todo un día.

👩🏿‍🔧

A pesar del gran tamaño y sin correas, tengo un buen soporte. No lo hubiera pensado. Simplemente genial

👨‍🎓

Con los senos un poco más grandes, a menudo es muy difícil encontrar un buen sostén, especialmente uno sin un portador. ¡Aquí estoy, al menos, un verdadero agarre afortunado! Después de años de frustración, finalmente encontré un sostén aquí que puedo usar fácilmente durante todo un día sin tener dolor de espalda o tener que levantarlo constantemente. ¡Incluso el sprint corto a la pista es posible! ¡Mi nuevo sostén favorito absoluto para el próximo verano! Lo que quizás necesite saber es que el sostén definitivamente no empuja el seno hacia arriba y, en general, es más probable que los senos se vean un poco más pequeños. En general, diría que el sujetador se ve muy bien debajo de la ropa, pero tal vez sea menos probable que la lencería.

👨🏻‍🎤

Soy una de las mujeres que nunca pensó que un sostén sin tirantes es posible. Pero resulta que fue una pérdida de tiempo. Acabo de hacer la prueba de salpicaduras y conduje una bicicleta. Todo está como debería, casi podría comenzar a aullar. Lo más brillante es que el sujetador no tiene copas reales, estas suelen ser la razón por la que se destacan los Trerinlose. Se seca como una segunda piel en los senos. Todavía amortigua todo perfectamente y no hay alarma de pezón. Finalmente tops y vestidos sin tirantes feos. Estoy usando 90C, a veces 85D. Estoy emocionado!

👨🏻‍🏭

Siempre he luchado con sujetadores sin tirantes (Gre 85D). De alguna manera siempre presionaban, se paraban, eran corsés acolchados, no se sostenían o simplemente eran incómodos, ¡pero este es diferente! Ligeramente acolchado, hermosa banda ancha en el pecho con cuatro ganchos como cierre, material agradable, agradable agarre natural. Ciertamente no es adecuado como sostén deportivo, pero no debería. ¡Producto superior y absolutamente recomendable!

👷🏿

Finalmente, un sujetador sin tirantes que sostiene y el cofre no se dobla. Para mí, hace lo que debe hacer. Cómodo y no tengo que arrancarlo constantemente.


Dobreva Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer Blanco ES:95B (EU 80B)

👨🏿‍🔬

Gran sujetador !! Ajuste perfecto, calidad perfecta !! Se siente como si no estuvieras usando un sostén, se siente tan cómodo. Realmente 1 A !! ¡Compraría una y otra vez!

👩🏽‍🏫

El sujetador me ha convencido del ajuste y la calidad, por lo que he pedido otro de un color diferente. La entrega se realizó el día siguiente al pedido.

👱🏼

Tengo que decir que tenía dudas. Sin un portador y luego un agarre firme y eso con un tamaño de sujetador de 85 c ? ¡Es exactamente el caso! Se adapta perfectamente Claro que está un poco apretado, pero también debería aguantar. Y tampoco tuve erupción. – ). Así que estoy positivamente sorprendido.

👩🏽‍🏫

Cumpla lo que promete. Gran material, se siente totalmente agradable! Elegiría un tamaño más grande, es un corte bastante estrecho / pequeño. ¡Es una cinta adhesiva procesada que realmente no puede deslizarse, incluso sin un portador muy cómodo de llevar!

👩‍✈️

Es el mejor sujetador sin tirantes que he tenido, ¡excelente ajuste y súper calidad! Así lo ordenó en todos los colores.

👩🏽‍🍳

Hace mucho tiempo que busco un sujetador sin tirantes que empuja, se mantiene bien y hace un buen pecho entero. fue entregado rápidamente y con quemaduras en la piel en este caso, no tengo problemas porque no es pegajoso y solo lo probé a fines de julio, tiene que demostrar lo que realmente puede y luego me gustaría volver a escribir un apéndice

💂🏻

Estoy muy feliz con el sostén. Se sienta muy bien y no puedo ver un sostén debajo de mi vestido. Lo ordenaré nuevamente. Como sucede durante un sudor, tengo que probar en el verano

👩🏾‍💼

¡El ajuste es genial, he ordenado mi tamaño normal! No he usado las correas transparentes, probablemente no lo haré, porque pedí el sujetador para vestidos sin mangas.

🕵🏼

El sujetador se sienta bien, no se pellizca y no se despega, lo cual suele ser el problema con los sujetadores sin tirantes. Estoy absolutamente emocionado

👲🏼

Al principio era escéptico. Ahora que he decidido comprar un sujetador sin tirantes, ¡estoy encantado con él! Mantiene el interior perfecto por los bordes de silicona y se ajusta muy bien. envío también fue imbécil Zuck. ¡Muy recomendable!


Glamorise Sujetador básico para Mujer, Talla 48 B/C/D Talla Inglesa, Color Violeta (Blush)

👨🏽‍🎤

Llevo mucho tiempo buscando un sostén sin sostén. Pero este es el primero que me satisface. Buena forma de pasaporte, buen diseño y todo encaja perfectamente sin tener que tener miedo de que algo se entere. Gracias.

👷🏼‍♀️

Se ajusta bien y no se desliza, solo algo que es un poco problemático, la costura pero todo lo demás es genial

👩‍🏫

Con este sujetador que me atreví a probar, el riesgo de 22 euros me pareció muy bajo. Durante un tiempo estuve buscando un sujetador sin tirantes para el verano con tops de espagueti y blusas sin hombros. El tamaño de mi sujetador es 95 A / B, muy desgastado A o apretado B. La primera impresión fue que el UBW de la pieza entregada es aproximadamente 15 cm demasiado bajo. Pero después de probármelo, me di cuenta de que el sujetador es muy elástico y tiene que ser tan apretado que se mantenga sin un soporte. Desde esta mañana lo llevo puesto y estoy muy satisfecho y casi emocionado. Con un UBW de 95 cm, el volumen y el peso del seno no son pequeños, a pesar de la copa A / B. Lamentablemente, mis senos no tienen forma, están flojos y colgantes, pero el sujetador lo es todo, es difícil de creer. No vale la pena mencionar que el pecho no está ni tampoco elevado, porque las blusas y vestidos ligeros y anchos de verano es lo principal para mí, sin embargo, que mis senos se mantienen un poco, sin mi sostén no lo es en absoluto. Conclusión, estoy completamente satisfecho y ordenaré por el bajo precio incluso los modelos en blanco y negro. Finalmente, me gustaría agregar que es muy útil si al ponerse el sujetador, un amigo cierra el sujetador en la parte posterior, porque a través de las bandas de silicona incorporadas, el sujetador no se puede mover. Me gustaría agregar una información más. El sujetador tiene en mi tamaño, 95 cm UBW, una espalda muy ancha con 5 (cinco )ganchos en una fila en 3 filas, por lo que probablemente el buen agarre. El primer día, lo tuve encendido durante 16 horas y estuvo bien. Hoy a 30 C estaba en el jardín y solo tenía pantalones deportivos y este sujetador, porque la parte delantera parece más una blusa ligera de verano, todavía estoy usando Ganztgig nuevamente.

👨🏻‍✈️

Sujetador como se esperaba. Ok hasta ahora Si realmente piensa en una blusa en topless y el vestido todavía está fuera. Pero lo guardé.

👩‍💼

Sujetador muy bueno y cómodo, incluso la parte superior es muy cómoda. Sin deslizamientos ni tirones en las costuras Un sujetador para sentirse bien.


Comparar productos y marcas

Playtex Sujetador con Aros para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda en U para una óptima sujeción

Sin tirantes

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - corchetes

65% Poliamida et 23% Poliéster et 12% Elastano

Tiene tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Playtex es una marca de calidad,particularmente et es la mejor marca de sujetadores para mi.Este...

Desde que descubrí este sujetador ya no me pongo otro

Ya he tenido este sujetador anteriormente et comprado en el corte inglés a un precio casi el...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 1 image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Aros Básico Liso Copa Blanda Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelación perfecta que hace lucir el busto natural

Tirantes ajustables

92% Poliamida et 8% Elastano

Sin aros

Copas moldeadas suaves sin costuras

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

una vez bien ajustados los tirantes y el cierre más adecuado de la espalda et quedan igual igual que...

Sujetador sin aros y con relleno muy cómodo

Todo correcto et el producto llego a tiempo y era justo lo que quería

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira - Sujetador Sin Tirantes Con Aros Sin Relleno de Alta Calidad Para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas suave con aros

Sujetador de microfibra suave

Tienen cortes especiales que le dan al busto excelente modelación

100% Poliéster

Sujetador con puntos de silicona proporciona sujeción

Sujetador sin tirantes cotidiana

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tira de la espalda es ancha y cómoda et y se mantine en su sitio sin caerse

Parece que la misma Copa en un sujetador de una talla menor de contorno et también es más...

Sujeta muy bien aun siendo para talla grande de pecho et la copa correcta de talla et en mi caso es la...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 3 image 0 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 3 image 1 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 3 image 2 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 3 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 0 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 4 image 1 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 4 image 2 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 4 image 3 produit
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer de la marque DOBREVA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

Copas suave sin relleno para comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Diseño encaje hacer más bella e sexy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un buen sujetador et bonito y cómodo la talla del contorno es correcta et mi única pega es que la...

100-D lo he comprado paraun boda en la que el vestido trae copas pero yo al tener mucho pecho no me...

Por fin Un sujetador sin tirantes normal et como los de antes et sin relleno y sin tonterías

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 5 image 0 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Básico de Copa Completa Sin Aros Sin Costuras para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Brasier con copas completas te ofrece buen cubrimiento

Sin aros et tirantes ajustables para mayor comodidad

90% Poliamida et 10% Elastano

Copas con relleno de espuma fina para realzar el pecho de manera natural

Sin costuras muy cómodo de llevar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla et perfecta - la confección y el acabado et impecables y nunca he tenido un sujetador tan...

Muy cómodo

Mi prenda preferida

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 6 image 0 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 6 image 1 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 6 image 2 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 6 image 3 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Copas sin costuras et que no marcan

Con aros y relleno

87% Poliéster et 13% Elastano

Tiene silicona en el contorno para evitar que se desplace

Sujetador push up con tirantes de quita y pon

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que decir que son de los sujetadores sin tirantes más cómodos y con mayor sujeción que he...

Con una talla 100 copa C me costaba encontrar sujetadores sin tirantes que realmente...

Estoy mut contenta con la compra,buena relación calidad-precio,el tejido está muy birn,sienta...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Modern Soft+Cotton N Sujetador sin Aros para Mujer de la marque Triumph image 0 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre de corchete para una sujeción óptima et ajustable en tres posiciones et sin níquel

Tirantes cónicos anchos con relleno para mayor comodidad

Banda lateral para un ajuste perfecto y sujeción sin aros

Sin aros

39% Algodón et 38% Poliamida et 23% Elastano

Copas tersas et moldeadas y sin relleno

Look moderno y delicado con femenino tejido de rayas en contraste y acabado contemporáneo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto et ha llegado en el tiempo acordado et bien empaquetado y con su caja original

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 8 image 0 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor con Aros sin Relleno sin Tirantes Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin costuras muy cómodo de llevar

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Sujetador super redactor

82% Poliamida et 18% Elastano

Con aros para dar excelente sostén

Copas sin relleno para mayor transpirabilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen sujetador et por fín he encontrado un sujetado sin tirantes el cual me pueda recoger el pecho y...

Para las que tenemos pecho es muy cómodo y sujeta muy bien....encantada con la compra volveré a...

El mejor sujetador sin tirantes que he tenido nunca

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 9 image 0 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 9 image 1 produit
Playtex Stylish Support Soutien-Gorge Sans Armatures Smocking Chic, Sujetador para Mujer de la marque Playtex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de doble corchete

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Poliamida et 20% Elastano

Diseño con encaje en forma de X

Tirantes elásticas ajustables

💳

Vendedor

El comerciante MI MUDA ONLINE tiene 35 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador deportivo Lo pillé en una oferta flash y precio genial Con respecto a la calidad et se nota...

Se ajustan bien al pecho

Queda perfecto

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 10 image 0 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 10 image 1 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 10 image 2 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
Delimira Sujetador sin Tirantes con Aros Moldeado Tallas Grandes para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Invisibilidad bajo la ropa

Sujetador de microfibra suave

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

100% Poliéster

Copas suave con aros

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et cómodo et no se baja. Es genial.

Lo he usado un par de días y es PERFECTO

Me encanta porque recoge todo el pecho y no se mueve. Repetiría sin duda. Talla correcta.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 11 image 0 produit
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 2 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Viene con correas extraíbles et suficientes para cualquier ocasión

Con aro y deshuesado lateral para un soporte máximo

Sin relleno et pero forro de malla suave et cómodo todo el día

89% Poliamida et 11% Elastano

Alas laterales hechas de elástico especial que mantiene el sujetador en su lugar

El encaje con diseño de lazo central le da un aspecto hermoso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador encaja perfectamente y ajuanta sin problemas en su sitio

Me encanta el encage

Queda muy bajo sub tirantes

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Maidenform Dream Bandeau Top Sujetador sin Tirantes para Mujer de la marque Maidenform image 0 produit
Maidenform Dream Bandeau Top Sujetador sin Tirantes para Mujer de la marque Maidenform image 1 produit
Maidenform Dream Bandeau Top Sujetador sin Tirantes para Mujer de la marque Maidenform image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin aros

Solo lavado a mano

Cierre - No aplica

80% Nailon et 20% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un poco más pequeño de lo que esperaba et pero en principio correcto

La talla es pqueña. Normalmente tengo una L-XL Cogi XL para asegurarme y me va estrecha.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 13 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Encaje sin Tirantes y sin Relleno con Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 13 image 2 produit
Delimira - Sujetador de Encaje sin Tirantes y sin Relleno con Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Encaje floral en la copa hacer más bella e sexy

Tirantes desmontables para uso multifunción

Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte

89% Poliamida et 11% Elastano

Silicona en los bordes superiores et no fácil de fall off

Copas suave sin relleno para comodidad

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes sin aros TOP 14 image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Talla Grande Copa Foam con Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 14 image 2 produit
sujetador sin tirantes sin aros TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lateral elástico y parte posterior para un mejor agarre

Tirantes desmontables para uso multifunción

Encaje floral en la copa hacer más bella e sexy

90% Poliamida et 10% Elastano

Sujetador con aros ofrece un gran sujección

Copas de foam garantiza un pecho redondeado de manera natural

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenos materiales y buenos acabados. Una sujeción perfecta sin tirantes en una talla grande.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.