Nuestra selección de sujetador sin tirantes push up :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sexy y glamouroso
  • Efecto push up
  • Con aros et almohadillas extraíbles
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes elásticos et regulables y extraíbles
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  •  Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire
  • Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...
  •   El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador sin tirantes push up del mes de julio 2020

  • Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción
  • Multiposición, se puede llevar con o sin tirantes
  • Sujetadors con aros, tejido liso sin costuras
  • Relleno ligero para una forma natural
  • Tirantes elásticos, regulables y extraíbles

TOP 10 de los mejores sujetador sin tirantes push up ahora :

Lovable Sujetador con acción tonificante, Negro (004 Nero), 4 B / 36 B

👵🏻

Producido perfectamente correspondiente a las imágenes publicitarias: la sensualidad y estética no son los puntos a rastras (*c'es justo alguna agregada de *pizzo para enriquecerlo), pero la comodidad se, la tela es 76 *poliammide y 24 *elastan, producido en Vietnam.

👨🏿‍🏭

*Lovable se distingue todavía para su calidad, el sujetador está realizado en *elastan y *poliammide. Liso y suave al tacto, muy *confortevole adoso (*regolabile en 4 serias de ganchos), también sin *ferretto tiene una buena aguantada. Gracias al *Tonic *Lift la sensación de *tonicità y *confort aumenta. Para las *taglie junta siempre de ver atentamente el cuadro del *brand, si se puerta una 3 es preferible elegir la *medesima corta también de este *brand.

👩🏽‍🔬

Súper *Amazon y súper *Lovable. El uso desde cuándo el modelo está salido, para mi seno es el *top.

👩🏻

Tomado en color carne y en mi tamaño habitual. muy comodo, como no llevarlo puesto! Tirantes ajustables. Quizás para el verano un poco pesantino, cmq estoy satisfecho. El único defecto: el paquete llegó un poco aplastado.

👨🏿‍🎓

El sujetador está bien, muy bien, cumple sus promesas. El único defecto, tal vez, son las correas de los hombros que son demasiado estrechas en los hombros en comparación con un tamaño que no es particularmente pequeño. Por lo demás ok

👱🏿

Tamaño muy cómodo, ligero, perfecto. No sé si el efecto reafirmante es efectivo pero no es mi prioridad. El importante que se ajusta muy bien, incluso los tamaños más grandes, sostiene bien el seno y le da una buena forma. Compraré otro seguro.

👩🏿‍🚒

óptima opción de sujetador sin *ferretto pero con dobles *fasce *sostenitive que lo sustituyen. el material en velo lo rinde placentero a la vista.

👩🏼‍🏭

No puedo decir si efectivamente *tonifica el seno pero seguramente es cómodo, hace un bonitísimo efecto y es invisible bajo las ropas (también blancos). Aconsejado.

👨‍💻

he adquirido este sujetador porque *l'he encontrado en oferta en la mía corta y quería conocer los productos de esta marca.

👱🏿‍♀️

Sujetador de buena calidad, no uso otro que esta marca. El precio es un *po' alto respeto otras marcas pero son muy resistentes también a *lavaggi en lavadora. Ha llegado a menos de 24 horas de la orden en su caja original. La medida es justa. Hace bien su trabajo porque las *coppe sostienen bien el seno. Aconsejado

👨‍🔧

El sujetador es de buena factura pero la corta apariencia un *pò pequeña frente a otros modelos mismos marca y misma corta. En el complejo el voto es positivo por qué *Lovable difícilmente equivoca


Lovable My Daily Comfort Sujetador, Beige (Skin 038), 85 C para Mujer

👦🏿

Es blandísimo pero la *coppa es más pequeña frente a otros modelos de la misma marca. Compensa un *po el hecho que sea *elastica pero yo había cogido #uno corta más de la *coppa para estar cómoda en cambio es *esatta casi pequeña.

👨🏻‍✈️

Comprado durante las primeras *day a mitad de precio… A pesar de conozco los productos de la *Lovable.. Este modelo me era desconocido… Óptimo asunto pecado no haber cogí otros a lo precio

👮🏾

Me estoy encontrada mucho bien, no tira y hace un *bel seno. Y mucho' fresco en verano. La corta está estrechada ligeramente pero aceptable. Para un *confort mejor, coger #uno corta más, no de *coppa pero de *torace.

👧🏿

Recomiendo comprar una talla más que la suya, excelente como vestibilit. Muy cómodo y transpirable.

👨🏼‍💼

Definitivamente estoy satisfecho … después del segundo nacimiento no puedo soportar más aros n sujetadores preformados … leyendo las críticas me convencí a mí mismo y debo decir que lo hice bien. un guante, por otro lado, soporta muy bien. Consejo !!

👱🏼‍♀️

Llegó unos días antes de la fecha programada. El tamaño es perfecto Es muy liviano, casi parece que no lo usa, pero soporta bien. Lo recomiendo

👩🏻

Sin aros y sin acolchado. Realmente muy conveniente incluso para un cuarto. Microfibra suave. Lo he lavado en la lavadora varias veces y sigue siendo perfecto.

👮🏼‍♀️

Sujetador suave perfecto, ni siquiera parece tenerlo puesto. Perfecto para pieles delicadas, tomado a un precio increíble en oferta y ahora lamento no haber tomado dos.

👦🏻

Ya conocía el producto, para mí es el soporte ideal, cómodo, sin restricciones y el tejido es muy suave. ¡Aprovechando el viernes negro compré 3 prendas por el precio de una! Entrega rapida!

👷🏼

Sujetador adecuado para mis necesidades, cómodo, ni siquiera siento que lo tengo y el efecto que produce es un pecho perfecto. Correa estrecha para el hombro y tira de cierre ancho: ¡el compromiso perfecto entre elegancia y comodidad!


Delimira Sujetador Push up con Tirantes Desmontables Multiposición para Mujer Negro ES:90B (EU 75B)

💂🏽‍♀️

Encantada de esta compra. Invisible bajo la ropa, cómoda y mantiene muy bien sin los tirantes y cómodo.

👦

Sujetador con tirantes extraíbles. Comprado para usar con bustiers altos, permanece prácticamente en su lugar. No es necesario tocarlo todo el tiempo como sucedió con otros sujetadores sin tirantes. Sin embargo, se vuelve incómodo después de un tiempo y me deja algunas marcas en la piel. Lo reservo exclusivamente para bustiers porque hace el trabajo.

👨🏿‍⚕️

Comando urgente para las vacaciones, su tamaño muy bien (90A ), se mantiene como debería. Lo uso exclusivamente en diadema sin tirantes, hace un bonito cuello y no se mueve el día. cumple perfectamente su papel

👱🏾‍♀️

Apoyo ceba que corta normalmente (estoy entre 38-40) y *j'he tomado M y justo bien, no aprieta , es MUY cómodo y yo l'he llevado toda una jornada- excelente atuendo. Tiene del *silicone tiene el interior para mejor mantener sin tirantes. Excelente informe calidad-precio. Para pequeños senos hay el lugar de los *coussinets tiene el interior, *c'es interesante. La materia es *ok. *J'He quitado una estrella por informe tiene la forma, encuentro que esto habría sido más interesante de hacer las gorras más redondeadas (*c'es un poco plana, tiene mi *gout). Pero, al total soy muy contento de esta compra.

👨🏽‍🚀

Yo vosotros recomienda este producto! Yo l'he comprado'en varios colores porque es súper y a un precio muy razonable, resistente y muy bonita,

👨🏿‍💻

Muy grato ha llevado, cómodo y no resbala . Me tenía comprar para un matrimonio pero ahora lo pongo a menudo. Buena calidad, recomiendo.

👨🏾‍🔧

Bonito apoyo ceba que corta perfectamente. El devuelto es *tres bien y no sirve demasiado la espalda contra ciertos demás.Muy satisfecha de mi compra

👮🏼

Verdad muy bien a pesar de mi fuerte pecho y magnífico con una espalda desnuda y *décolleté V. Próximo negro

👨🏿‍🔬

Realmente un sujetador muy bonito, es un bonito cuello un poco relleno para levantar el cofre que no es despreciable para el cofre se le da más valor Recomiendo encarecidamente

💂🏼

Comprado hay ya algunos meses. Súper mantenimiento, súper color, súper calidad, RASO. Perfecto para l'estada, recomiendo mil vez!

👩🏼

*J'He puesto mucho tiempo a encontrar un apoyo ceba que mantenía bien el pecho sin hacer d'separación o misma sin *qu'cae o sea *inconfortable. Éste es muy bien. Lo recomiendo. Grato, un bueno atuendo. *J'He tomado mi tamaño habitual y ningunas preocupaciones.


Dobreva Sujetador sin Tirantes con Push Up Sin Costuras para Mujer Beige ES:100B (EU 85B)

👳🏽‍♀️

Gran sujetador !! Ajuste perfecto, calidad perfecta !! Se siente como si no estuvieras usando un sostén, se siente tan cómodo. Realmente 1 A !! ¡Compraría una y otra vez!

👨🏾‍⚕️

El sujetador me ha convencido del ajuste y la calidad, por lo que he pedido otro de un color diferente. La entrega se realizó el día siguiente al pedido.

👨‍🍳

Tengo que decir que tenía dudas. Sin un portador y luego un agarre firme y eso con un tamaño de sujetador de 85 c ? ¡Es exactamente el caso! Se adapta perfectamente Claro que está un poco apretado, pero también debería aguantar. Y tampoco tuve erupción. – ). Así que estoy positivamente sorprendido.

👨🏽‍🚒

Cumpla lo que promete. Gran material, se siente totalmente agradable! Elegiría un tamaño más grande, es un corte bastante estrecho / pequeño. ¡Es una cinta adhesiva procesada que realmente no puede deslizarse, incluso sin un portador muy cómodo de llevar!

👴

Es el mejor sujetador sin tirantes que he tenido, ¡excelente ajuste y súper calidad! Así lo ordenó en todos los colores.

👨🏾‍🔧

Hace mucho tiempo que busco un sujetador sin tirantes que empuja, se mantiene bien y hace un buen pecho entero. fue entregado rápidamente y con quemaduras en la piel, en este caso no tengo problemas porque no es pegajoso y solo lo probé a fines de julio, tiene que demostrar lo que realmente puede y luego me gustaría volver a escribir un apéndice

👩🏿‍🏫

Estoy muy feliz con el sostén. Se sienta muy bien y no puedo ver un sostén debajo de mi vestido. Lo ordenaré nuevamente. Como sucede durante un sudor, tengo que probar en el verano

👩🏽‍🏭

¡El ajuste es genial, he ordenado mi tamaño normal! No he usado las correas transparentes, probablemente no lo haré, porque pedí el sujetador para vestidos sin mangas.

👦🏿

El sujetador se sienta bien, no se pellizca y no se despega, lo cual suele ser el problema con los sujetadores sin tirantes. Estoy absolutamente emocionado

👩🏾

Gran sujetador, no se desliza en absoluto con las tiras adhesivas. Tenía que tener en cuenta, como había leído en las reseñas, que causaba un sarpullido, pero conmigo todo estaba bien y no sucedió nada por el estilo.

👵

Al principio era escéptico. Ahora que he decidido comprar un sujetador sin tirantes, ¡estoy encantado con él! Mantiene el interior perfecto por los bordes de silicona y se ajusta muy bien. envío también fue imbécil Zuck. ¡Muy recomendable!


IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer, Negro (Black), 100C (Talla del fabricante: 38C)

👩‍🎤

Este sujetador encaja perfectamente (había pedido 75C, que también es mi talla normal )y es especialmente suave como se describe. Las 3 filas en el cierre se mantienen particularmente apretadas. Nada se desliza aquí. En el color nude, puedes usar este sujetador debajo de todo, no puedes ver nada. Probablemente pediré otra copia. A veces tuve problemas con las bragas de Iris & Lilly debido al tamaño, pero con el sujetador no puedes equivocarte m.M.n. Un gran producto!

👱🏻

En realidad cumple lo que promete. Incluso sin Pushup evoca un buen escote y abraza la piel por completo sin sobresalir en ningún lado. (C Krbchen )

👨🏽‍🚀

Sujetador sin tirantes Schner. Desafortunadamente, no he encontrado a nadie para ponerme y luego simplemente me siento bien. Este sujetador es genial, pero tienes que lamerlo de vez en cuando porque se desliza conmigo una y otra vez. A pesar del revestimiento antideslizante. Pero por lo demás muy agradable y bien hecho.

👨‍🎨

85c ordenado, encaja muy bien. Entrega a flote. Se sienta perfectamente incluso sin un portador, no se desliza un poco. Los portadores apagados / conectados no son tan fáciles, pero también deberían mantenerse en uso, así que está bien. Probablemente usará el sostén de todos modos preferiblemente sin un portador, porque es mucho más agradable. Mi primer sostén de este tipo y estoy muy satisfecho. El material, etc. hace una muy buena impresión. ¡Compraría otra vez!

👨🏾‍🔧

Se adapta como un guante. Brinda un gran soporte, muy cómodo de llevar.El artículo corresponde al 100% de las expectativas. Pedí lo mismo en otros colores.


Vivisence Eve 1012 Sujetador Push Up con Tirantes Y Espalda De Silicona para Mujeres Liso con Aros Hecho En La UE, Negro,95B

👨🏼‍🎓

Entrega súper rápida y empaque noble. Desafortunadamente, he confiado en las críticas de otros debido a Krbchengre y no he medido. B Krbchen habría sido suficiente para mí, es demasiado grande pero todavía funciona. La forma es un poco extraña pero está bien. Él es genial para mi vestido sin respaldo.

👨🏾‍🎨

Gran sujetador! Ponlo en una corbata. Como tengo un bebé y sigo en silencio, no podría usar el vestido sin sostén. Las migas son un poco pequeñas, pero todavía me queda bien para mi tamaño (quité las inserciones push-up ). Sin embargo, la parte transparente es un poco corta para imprimir (por lo que había visto el sujetador usted mismo), por lo que tendría que usar el sujetador sin tiras para ocultarlo. ¡Me sorprendió muy positivamente que el sujetador fuera realmente bueno incluso sin el portador! ¿Compraría de nuevo inmediatamente?

👨🏻‍🎓

Una gran alternativa para las mujeres que tienen senos grandes y solo quieren usar hombros y espalda. Usualmente uso 70/75 E, pero en este caso deberías pedir un número mayor (75F en mi caso). El segundo orden luego encaja y ya ha superado algunas noches con amigos.

👨🏿‍🚒

Era un poco demasiado grande en el pecho, pero no lo viste debajo del vestido de novia. Me alegré de haber encontrado un sujetador donde, a excepción de las copas, todo era de Silkon.

👷🏿

Entrega rápida, el sujetador es exactamente como se muestra en la imagen, se ajusta perfectamente (siempre con 75B, también aquí, cómodo de llevar

👩🏾‍🔧

Llegó rápido y bien embalado. Se ve exactamente como en la imagen y estoy realmente muy satisfecho, pero pedí mi Krbchengre normal y él se sienta un poco suelto. Un número más pequeño hubiera sido mejor. Sin embargo, cómodo de llevar y lo recomiendo.

👩🏾‍🍳

Bra es como se esperaba. Se adapta exactamente La parte transparente comienza debajo de los brazos, por lo que no puede ver el sujetador cuando usa vestidos sin espalda.

👩🏼‍💻

Me puse el sostén en un vestido sin espalda. Para usar de vez en cuando a un sostén estupendo, pero para el sostén diario no es lo suficientemente bueno para mí.

👩🏾‍💼

Solo fue crítico debido a la forma, pero se sienta bien. Lástima que no puedas ajustar el sujetador, deberías perder o aumentar.


Delimira Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Beige ES:110B (EU 95B)

👳🏽‍♀️

Este es el primer sujetador sin tirantes que tengo, y en general estoy muy contento con la primera impresión. Las copas pueden ser un poco más grandes, y dado que tengo un cofre ligeramente caído, no lleno la parte superior del sujetador. Pero todavía se mantiene muy bien y hace un cofre relativamente bonito debajo de las camisas, etc., así que lo mantendré.

👷🏾

Creo que con un busto grande, generalmente es más difícil usar un sujetador sin tirantes que se ajuste perfectamente y, sobre todo, no se deslice. Este es, de lejos, el mejor que he encontrado. Tengo 80F y si usara el sujetador con tirantes, este tamaño se ajusta perfectamente. Para usarlo sin trome, recomendaría un tamaño más pequeño y, por lo tanto, lo mantuve en 80E. Los transportistas tiran del sujetador tan cerca del cofre, sin el transportista no sucede y el Beust es más bien algo hacia adelante, así que pide un pequeño croz: –

👩🏿‍💼

Gran parada para un sujetador sin tirantes. Se sienta bien, no se desliza. Hace un seno natural pero no empuja.

👵🏿

El mejor sujetador sin tirantes de todos los tiempos, lo uso casi a diario, me queda exactamente, tiene una buena forma y no se desliza. Top – recomendación de compra absoluta

👨🏾‍🔧

Increíble pero cierto … muy recomendable, en realidad mantiene todo el día sin mentalich desplumando … y en un tamaño más pequeño … ¡y recomendación de compra condicional!

👩‍🔧

¡El sujetador es genial! Lo obtuve en 95G y realmente me sorprendió lo bien que mantiene todo … sin carga ni deslizamiento. Gran ajuste! Solo un pequeño defecto chilla al comienzo de algo, pero eso se resuelve después de un tiempo …

👷🏽‍♀️

Ya he pedido este sujetador 2x y se ajusta como un guante … también adecuado para un busto grande. No se desliza, gracias a la goma. Gran producto En cualquier momento otra vez

👨🏼‍🚀

El sujetador queda genial con Trgern. Lo pedí en 95 gy encaja. Es demasiado grande para mí, sin embargo, sin braguero, porque no tengo tejido conectivo sólido y, por lo tanto, se para debajo de la camisa, lo cual es bastante molesto.

👧🏼

No es tan fácil encontrar un buen sostén de mi talla que sostenga el pecho con firmeza y, por lo tanto, se pueda usar sin braguero. El sujetador se ajusta perfectamente, el tamaño es correcto, me gusta el hecho de que tiene 4 ganchos y también tiene una aplicación de goma para que no se deslice tan fácilmente en la condición de cierre. Se empuja los senos y lo mantiene en forma todo el día, incluso cuando se resbala, los transportadores son fáciles de insertar y quitar. El único punto de crítica, es que después de un día entero, al menos para mí, está al lado, (al nivel de la axila )que roza y retoca. El tamaño en sí mismo es perfecto, tampoco es demasiado apretado para mí, por lo que puedo sentir tal fricción en absoluto. Al principio se siente muy cómodo, pero después de unas horas siento la fricción y al final del día tengo marcas en la piel y es incómodo de usar. Conclusión: El tamaño es correcto, se ajusta perfectamente, sostiene el seno de forma segura y firme, a pesar de la variante trlosloser y lo empuja fácilmente, por las muchas azadas y la gruesa cintura de la espalda muy segura y estable, desafortunadamente, se frota después de algún tiempo lateralmente , Precio / rendimiento en general muy bueno y definitivamente recomendable.


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Carlota Aumenta Dos Tallas de la marque Selene image 0 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 0 image 1 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

80% Poliamida et 12% Elastano et 8% Poliéster

💳

Vendedor

El vendedor Bulería Regalos tiene 231 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo

Precioso sujetador

El sujetador está bastante bien en sí et lo único que no me gusta de él es que tiene demasiado...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes push up TOP 1 image 0 produit
Delimira - Sujetador Push-up con Tirantes Desmontables Multiposición Para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 1 image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sexy y glamouroso

Efecto push up

Con aros et almohadillas extraíbles

93% Poliamida et 7% Elastano

Tirantes desmontables

Con tirantes multiposicion

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador es completamente recomendable para pecho natural y con prótesis. El relleno es una...

Uso talla 95c y este me Queda un poco grande et aún no lo he Probado con el vestido de novia pero me...

El problema que ofrece es para las que tenemos espalda ancha

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Yolanda de la marque Selene image 0 produit
Selene Sujetador Yolanda de la marque Selene image 1 produit
Selene Sujetador Yolanda de la marque Selene image 2 produit
Selene Sujetador Yolanda de la marque Selene image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

8428039071044

💳

Vendedor

El vendedor Sous-vêtements Júlia tiene 88 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo años usando este modelo et lo tengo en todos los colores

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 0 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 3 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador Preformado con Tirantes Extraíbles Body Smooth para Mujer de la marque IRIS-LILLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aros

Estilo del cuello - Escote palabra de honor

Lavar a mano

Cierre - Corchetes

77% Poliamida et 23% Elastano

Diseñado para escotes palabra de honor

Copa preformada con aro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi mujer hace el comentario : Es genial me sentía reacia a pedir sujetadores por internet por el...

Sujetador a buen precio y queda perfecto et sin relleno ni push up et que me resulta dificil encontrar...

Si coges la talla correcta sujeta bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 4 image 3 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes elásticos et regulables y extraíbles

Relleno ligero para una forma natural

Sujetadors con aros et tejido liso sin costuras

93% Poliamida et 7% Elastano

Multiposición et se puede llevar con o sin tirantes

Laterales elásticos con puntos de silicona en la parte interior para su mejor sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hago una talla 100E (España) y decidí cogerme la 95E por los comentarios que vi (decían que era...

No daba un duro por este sujetador y me tengo que retractar

No tenía muchas esperanzas puestas en este sujetador ya que pensaba que me quedaría pequeño o que...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 0 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 1 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 5 image 2 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 3 produit
Tuopuda Mujeres Silicone Invisible Sujetador Push UP Bra con Gel Adhesivo y Ajustable String de la marque Tuopuda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

 Lavable y reutilizable - simplemente limpie con agua et luego seque al aire

Ocasión - Ideal como inserciones para trajes de baño et sujetadores para halter et vestidos de noche...

  El sujetador push-up cuenta con un adhesivo que no daña la piel en las copas para que...

Material - nylon y spandex et material 100% puro de silicona de grado médico

 Diseño humanizado - deje un espacio para proteger el pezón et no dañará su delicada piel

Tenga en cuenta que el exceso de sudor afectará la adherencia et por lo que el sujetador adhesivo de...

💳

Vendedor

El comerciante GHF-Direct tiene 242 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante bien,no me esperaba q se pegue tan bien,tengo el pecho grande asi q no me lo realza...

Es para mujeres que tengan el pecho bastante en su sitio y no demasiado grande porque no sujeta...

Este producto funciona siempre que se elija una talla más grande de la que tenemos et ya que cubre...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
FallSweet Añadir Dos Copas Bras Sujetador para Mujeres Push Up Acolchado Sin Forro de la marque FallSweet image 0 produit
FallSweet Añadir Dos Copas Bras Sujetador para Mujeres Push Up Acolchado Sin Forro de la marque FallSweet image 1 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 6 image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 6 image 3 produit
FallSweet Añadir Dos Copas Bras Sujetador para Mujeres Push Up Acolchado Sin Forro de la marque FallSweet image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

70A / B = 32A / B - 75A / B = 34A / B - 80A / B = 36A / B - 85A / B = 38A / B;

Es el tamaño asiático

Pushup extremo. Puede ajustar la división que desee aflojando o apretando la cuerda en el medio

Spandex Nylon

Sin cables / Sin costura

Tamaño de la taza - A B C cup / Acolchado / Push Up.

💳

Vendedor

El comerciante FallSweet tiene 17 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pero el sujetador es muy bonito Yo he acertado con mi talla y las cuerdas sujetan bien y puedes...

Están bien. Hay que tener en cuenta que llevan bastante relleno

Genial Lo recomiendo muchiiiiisimo Pensé que seria tejido malo y mal acabado et pero PARA NADA ...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes push up TOP 7 image 0 produit
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro de la marque DIVA-BRA image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 7 image 3 produit
DivaBra® DB003503-BLK Sujetador Push-Up Sin Tirantes de Alas Laterales Adhesivas Trasparentes en Encaje Negro de la marque DIVA-BRA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cientos de Celebrities y ahora tú et han confiado en DivaBra como su secreto mejor guardado

Presentación et Instrucciones y Modo de Empleo - DivaBra viene dentro de una caja et para que no se...

¿Vestido de Novia con escote Barco o Espalda Desubierta? Utiliza nuestro DivaBra Classic en color...

80% Poliamida et 20% Elastano

¿Quieres un escote Precioso? Todos nuestros productos tiene efecto Push-Up con una almohadilla muy...

¿Te importa tu piel? A nosotros Tambien....DivaBra es el original et el autentico

💳

Vendedor

El distribuidor GretaQ tiene 58 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen material

El sujetador es muy bonito et queda bien puesto et como ningún sujetador de este tipo que haya probado

La talla para mi es la correcta et la que uso normalmente

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador sin Tirantes Push Up con Relleno de Encaje de la marque Delimira image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 8 image 3 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Eleva el pecho y sexy

Perfecto para escotes profundos

Bandas de silicona y elástico para soporte firme ancho inferior

87% Poliamida et 13% Elastano

Sujetador sin tirantes de encaje

Aros invisibles

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo casi diria q se compra una copa menos de lo que se suele usar si quiere conseguir un bonito...

Lo recibí ayer en principio parece tiene buena pinta no se como me quedara todavia no lo probé...

Firme y sujeta muy bien

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
APIKA Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de de la marque APIKA image 0 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 9 image 1 produit
APIKA Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de de la marque APIKA image 2 produit
APIKA Cómod Apoyo No-rastro Sujetador Sin Tirantes Atractivo de de la marque APIKA image 3 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para la boda et fiesta de graduación et cena

Sujetador ligero de una pieza hecho de material

Diseño push up y antideslizante et sostenga firmemente su pecho

85%Nylon

espuma forrada para mayor comodidad y soporte

Incluye 1 sujetador y 1 correa trasera transparente

💳

Vendedor

El distribuidor APIKA EU tiene 128 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallas muy pequeñas y material malo

Es lo que queria pero muy justo

Es bastante bueno et no obstante recomiendo que elijáis bien la talla para que no os apriete

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Selmark Sujetador sin Tirantes para Mujer de la marque Selmark image 0 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 10 image 1 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 10 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Sin tirantes

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

80% Polyamida et 20% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante BigJeans tiene 15 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 87 de 100.

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes push up TOP 11 image 0 produit
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer de la marque DOBREVA image 1 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 11 image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Viene con correas extraíbles et suficientes para cualquier ocasión

Con aro y deshuesado lateral para un soporte máximo

Sin relleno et pero forro de malla suave et cómodo todo el día

89% Poliamida et 11% Elastano

Alas laterales hechas de elástico especial que mantiene el sujetador en su lugar

El encaje con diseño de lazo central le da un aspecto hermoso

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador encaja perfectamente y ajuanta sin problemas en su sitio

Me encanta el encage

Queda muy bajo sub tirantes

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
Triumph Lace Spotlight Whum Sujetador de múltiples vías Mujer de la marque Triumph image 0 produit
Triumph Lace Spotlight Whum Sujetador de múltiples vías Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Lace Spotlight Whum Sujetador de múltiples vías Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Parte lateral y trasera de encaje floral con tul transparente por debajo

Tirantes ajustables con parte superior satinada brillante y parte inferior suave

push-up

Solo lavado a mano

54% Poliéster et 31% Poliamida et 15% Elastano

Puente de elegante encaje

Copas con delicado encaje floral recubierto con tul

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes push up TOP 13 image 0 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 1 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 13 image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 13 image 3 produit
VicSec Sujetador Adhesivo Silicona, Copa Invisible Push Up sin Tirantes Nudebra Uso en Vestido de Boda, Vestido de Noche, Festivales para Mujer Sostén Cómodo Reutilizable de la marque VicSec image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💮 Hipo alergénico et adhesivo de gel de silicona que no daña la piel et se adhiere muy bien a la...

💮 Funciona como sujetador adhesivo sin tirantes con refuerzo mamario et una excelente opción para...

💮 Cómodo y seguro para sus tetas et le da la apariencia de un tamaño de taza naturalmente...

100% Silicona

💮 Lave y limpie con agua tibia y jabón / gel de ducha et luego seque de manera natural

💮 Sensación de silicona natural y real levanta las coberturas de pezones et levanta...

💳

Vendedor

El comerciante fang xian tiene 53 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tacto del producto es muy agradable comparándolo con otros que suele haber en el mercado

El sujetador invisible está bastante bien

Mi mujer esta encantada ahora se puede poner todos los vestidos que qntes iba dejando por el tema...

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon
sujetador sin tirantes push up TOP 14 image 0 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Sujetador Adhesivo Invisible de Mujer,Forma de U Adhesivo y Silicona Reutilizable Push Up con Gel Bra de la marque Abollria image 2 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 14 image 3 produit
sujetador sin tirantes push up TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💗Ocasión aplicable💗 - Este sujetador sin espalda pegajoso es perfecto para los trajes sin...

💗Lavable y reutilizable💗 - Simplemente lave con agua tibia y seque al aire

💗Diseño Profundo en Forma de U💗 - El diseño del traje profundo v

85% Poliamida et 15% Elastano

💗Diseño de Copa de Viscosa💗 - Longitud del flanco de aproximadamente - 9.5 cm.Además de la...

💗Salud y Seguridad Naturales💗 - Este sujetador invisible está hecho de adhesivo de grado...

💳

Vendedor

El vendedor HBJ - ES tiene 105 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador queda perfectamente pegado y muy sujeto por las zonas en las que lleva el adhesivo

Es el sujetador mas perfecto para lucir escote con camisetas o vestidos de pico o con espalda al...

Me ha sorprendido mucho la buena sujeción del sujetador

Note Top sujetadores:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.